EL CONFESIONARIO: Confieso que...

DrJordi escribió:Eeeeeeri [sonrisa]

Tu Nesspreso no rinde eh jajaja...

Confies oque tengo ganas de acabar el trimestre ais...
Confieso que tengo ganas de estar con mi niña :)


Bueno, al menos no es una Nespresso, sinó debería pedirlo por inet, o ir a la tienda exclusiva, que me pilla lejisimos, y donde hay que hacer largas hroas de cola... Por suerte tengo la DOlce Gusto, peor por mi barrio no hay super que tenga capsulas, y si als venden no son los que yo quiero [mamaaaaa] CAPUCCINO, LATTE MACCIATO!!!!! *O* Se me hace la boca agua, tanto como ver a mi gata haciendo la mongo apunto de caerse de la cama xDDDD

Confieso que me duele cada vez menos la pierna, y que tengo ganas de que las costras se me vayan, porque soy de las que costra que ve costra que quiere quitarse... Es como morderse las uñas.
Eri escribió:
DrJordi escribió:Eeeeeeri [sonrisa]

Tu Nesspreso no rinde eh jajaja...

Confies oque tengo ganas de acabar el trimestre ais...
Confieso que tengo ganas de estar con mi niña :)


Bueno, al menos no es una Nespresso, sinó debería pedirlo por inet, o ir a la tienda exclusiva, que me pilla lejisimos, y donde hay que hacer largas hroas de cola... Por suerte tengo la DOlce Gusto, peor por mi barrio no hay super que tenga capsulas, y si als venden no son los que yo quiero [mamaaaaa] CAPUCCINO, LATTE MACCIATO!!!!! *O* Se me hace la boca agua, tanto como ver a mi gata haciendo la mongo apunto de caerse de la cama xDDDD

Confieso que me duele cada vez menos la pierna, y que tengo ganas de que las costras se me vayan, porque soy de las que costra que ve costra que quiere quitarse... Es como morderse las uñas.


Como te quieras quitar las costras se te va a quedar unas bonitas cicatrices te advierto xDD ...

Oh Shit, sale el GoW3 y confieso que voy a mandar a tomar por culo mi crisis economica y adquirirlo!! ..: Kratos me puede :S
tampoco se jugar al sudoku ><
Sale el sol en Asgard
Tengo ganas de gastar bromas... bromas pesadas x)
Mañana por fin podré volar
Confieso que..
- estoy mala.
- estoy mal xD.
- estoy viendo The Real World Hollywood :O
- quiero boxear *_*
-Mi conexión de internet es un asco y estoy muuuuy harta.
-Me gustaría ver feliz a algunas personas, pero es imposible si ellos mismos se empeñan en que no van a serlo. De nada sirve tener piernas funcionales si uno no desea ponerse en pie.
-Qué ganas de terminar los exámenes...
-Todavía soy un mar de dudas en todo lo relacionado con mi futuro. Qué indecisa soy...
-Te quiero, aunque me pase el día metiéndome contigo XD
-Necesito días de 48 horas.
-Tengo ganas de que llegue el verano. Va a ser genial.
Chota-sama escribió:Confieso que..

Ultimamente estoy muy cansado, no hago mas que dormir.. Y no me gusta, pero no me queda otra.
Me estoy abrumando de nuevo dándole vueltas al coco a cosas que no debo.. y quizá es ese mi problema.
Si alguien necesita un cerebro, se lo vendo.. tiene poco kilometraje y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h no es mucho pero pal uso que le doy, que lo use otra persona.
Sieeeeeeeeeeesta.
Es asombroso como pese a odiar la luz del día, para dormir, resulta mucho mas fácil hacerlo de día pues el ruido no te deja oír los pensamientos que la quietud de la noche te permite oír demasiado alto, demasiado claro.
Si me confieso es por que no me apetece darle mas vueltas al asunto, se queda ahí escrito y ya esta.. pero no me pasa nada.

Ahora si... Siestaaaaaaaaaaaaaaaaa [maszz]


Chota si tu cerebro me ayuda a aprobar acepto un trueque por Ebony... igual Brasi te lo agradece *__*
PD: no te rayes por nada ni nadie, you know, sólo piensa en la cara de Jim Carrey, eso es alegría y amor... noh!
Confieso que:

-me ha llegado el CD firmado, he llorado de principio a fin
-hoy me han dado la peor noticia en años, creo yo
-menuda mañanita he tenido, borraria este dia de la historia...
-menos mal que no estaba sola y al menos estaba anabel para animarme, sino lloraba en medio de la facultad xD
-el sabado comida con filologas, y tarde con ellas y con nere, a ver si me olvido del tema
-I'll miss you guys. [snif]
... Esto empieza a parecerme raro.
Confieso que...

Menudas fallas ^^ 17 premios!
He dormido 4 horas... y aún quedan dos días xD
Campeonessss ^^
Me voy de fiesta [bye]
Confieso que yo también quiero poder decir un "mal" cuando me preguntan "¿qué tal?", si verdaderamente estoy "mal", y sin que por ello se acabe el mundo.
Empiezo a no verle la gracia a sonreir. Con reflejo en un escaparate o sin él.

STFU.
Al menos esta noche.
Confienso que ..
... tengo la sensacion que te gusta jugar con todos .
... que he sacado un 0 bien hermoso en la asignatura mas facil de mi carrera , si es que soy la leche de verdad .
... que tengo que quitarme esa maldita esperanza , nunca va a salir , y no me de mas esperanzas .
... que me estoy volviendo un poquito mas cabron [poraki] [poraki] .
... que voy a hacer una sangria el viernes por primera vez en mi vida .
... que al fin ha salido el sol ( no metafóricamente ) .
... que me veo guapo ... joer ... solo me falta decision y confianza en que puedo hacerlo .
... que ya estoy mas calmado con mi coche , poco a poco voy cogiendole el truquillo y espero manejarlo bien .
... pierdo demasiado el tiempo en todos los sentidos .
Confieso que..
- me encanta Marea.
- tengo fiebre jope.. y me duele tó T_T
- me han regalado un libroooo, wii (sobre medicamentos ¬¬ lol)
- quiero irme a Murciaaa [buenazo]
Confieso que...
... cuando te dicen que tienes talento natural para algo... por algo sera :P
... ya paso un año
... paso de todo
Confieso que me hago más fuerte cada día que pasa
Confieso que estoy madurando a pasos agintados
Confieso que tengo la conciencia muy tranquila

Confieso que en 14 días, me escapo a Madrid! promete y mucho! :D
Confieso que mejor pocos pero buenos amigos...
Confieso que mi vida empieza a dar un giro positivo e interesante..
Confieso que me muero de ganas de comprobar lo que creo que sé... XD
Confieso que aunque me queje, sé que tengo mucha suerte!
Confieso que la realidad supera a la ficción...
- Confieso que estoy realmente muy, muy nervioso.
- Confieso que me faltan 20 minutos para empezar el examen.
- Confieso que este año voy un poco mas preparado que el año pasado.... solo no me sé una cosa del temario... pero depende de cuan dificil ponga todo lo otro.
- Confieso que no estaba tan nervioso desde hacia años!!
- Confieso que... omg!!!
[mad] [mad] [mad]

Tengo que tranquilizarme, pero es de estas asignaturas que por mucho que te mireses y sepas hacer.... siempre entra algo al examen que te toca mucho las pelo***... pufff...
Confieso que esta mañana me he despertado y no me apetecía besarte.
Confieso que...
...he terminado los exámenes, aunque han estado a punto de acabar conmigo
...creo que me va a quedar una [+furioso]
...te echo de menos
...quiero verte y no puedo
...quiero cuidarte, mimarte, hacerte feliz, reparar el pasado
...todos apuntan a que eso es casi imposible ya [triston]
...necesito que esto salga bien, necesito solucionarlo
...lloro más de lo que bebo de alcohol [buuuaaaa]
...que no se vivir sin ti





...necesito un milagro
... la ansiedad, ese viejo enemigo, de nuevo está conmigo.
Confieso que..
- mi abuela está en el hospital y no puedo ir a verla..
- sigo mala, jodeeeeeeeeeer =(
- este año todo me está yendo fatal.
- no tengo olfato, qué asco xD
Confieso que...

- Me aburro... muuucho.
- No quiero que sea mañana [mad].
- Me apetece salir de juerga y olvidarme un poco de todo y todos.
- Fuckin' herpes labial.... en mal momento sales jo puta!
- Pregúntame si me importa.
- NOO! nohh!
- ArrrGgGgG! ( grito inhumano )
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...cada día estoy más vago y hedonista.
Y confieso que me da igual
Confieso que:

-fue ayer cuando paso toda la mierda, y os echo de menos, porque se que hasta el año que viene no sereis los de siempre.
-cross out the stars ha vuelto a sonar despues de ser quemada a mas no poder hace unos meses. Es que es perfecta
-me esta gustando esto y muchisimo (:
-i gotta regret it but i wont [ayay]
Confieso que ...
... estoy cansado ya de que seas tan arisca y borde conmigo , y que vayas a tu puta bola .
... que soy un poco tonto , y no aprendo de esto .
... que me apetece un monton conocer gente nueva que me pueda aportar otras cosas , que me cuenten sus experiencias , que me enseñen cosillas ,...
... que mañana voy a hacer una sangria por primera vez en mi vida y lo peor es que no es solo para mi [+risas] [+risas] [+risas]
... me voy a gastar otro 70 pavos en un juego de nuevo , y lo peor de todo es que vuelvo a estar un poco hypeado . Maldito anuncio : " No olvida , no perdona " .
Confieso que...

- He engordao bastante, mas de lo que me pensaba y como me gustaba mucho mas fisicamente como estaba antes, voy a intentar perder un pelín de kg's xD
- Estoy hasta las pelotas de buscar curro, echar curriculum por todos los sitios y que no me llamen para nada... me veo calificado para muchos puestos de trabajo, de sobras... me llaman para poquísimas entrevistas, las hago de PM pero luego no me cogen ni me llaman ¬¬
- Necesito Money, cash, billetes, pasta, talegos....!! , necesito currar! necesito adelgazar! necesito salir de aquí! necesito airearme! necesito algo de motivación! necesito pegarme algún vicio a la X360 como hacía antes! necesito muchas cosas... [mad]
- Te quiero... [amor]
Confieso que...
Cuanto amor se respira en el rincón últimamente, como se nota que queda poco para que llegue la primavera, que ganas *o* Mi estación favorita.
Debería estar haciendo alguna que otra cosa, y no me apetece Mode perritis ON
Ya soy rubia 100% El anaranjado ya se me ha ido por fin xD Cuanto nos ha costado!
La semana que viene empiezo en mi búsqueda de curro >_<
Confieso que...
- Estoy algo deprimido ultimamente
- Que me dio igual sacerme el carnet de coche
- Necesito dinero para devolverselo a mis amigos
- Me gustan mis amigos
- Estoy algo gordi...
- Me gustaria no cagarla mas en los estudios y sacarme una carrera
- Me gustaria llegar a ser del CNP
- Quiero estar feliz lo antes posible otra vez :(
Confieso que:

-2/2... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-tarde/noche rarisima, en fin, EN FIN QUE VOY A DECIR ¬¬'
-la llamada de Bei en el bus ha sido descojonante, TIA YA HAS COMPLETADO EL PACK xDDDDDDDD
-hoy me he cogido el ciego mas grande de mi vida, en fin, sigo bajo los efectos del alcohol
(mensaje borrado)
- que soy mas devil de lo que pensaba.
- que voy a luchar por mi vida.
- que no dejaré que nadie me vuelva a hacer esto.
- que le odio con todo mi corazón.
- que lo esperaré ..
- Admiro profundamente a la gente que trabaja de Sol a Sol para sacar a delante su familia, que además son buenos padres, y se levantan después de cada duro golpe sin esperar reconocimiento alguno.


No hay sitio en el mundo para los cobardes. Todos debemos hallarnos de alguna manera dispuestos a afanarnos, a sufrir, a morir. Y no eres menos noble porque no redoblen los tambores cuando partes diariamente a tu campo de batalla, ni grita al verte el gentío cuando regresas de tu victoría o tu derrota cada jornada.

R. L. Stevenson
Confieso que:
- no estoy demasiado bien desde hace tiempo
- llevo pensando mucho estos días
- o las cosas no mejoran en un tiempo muy corto, o voy a tener que tomar una decisión
- me da miedo estar sola
- a veces lloro sin saber porque, o quizás si... no sé
- me gustaria volver atras, o que las cosas volvieran a ser como antes
- ya te vale...
- me encanta las prácticas, hay pacientes que lo merecen todo!
Confieso que toca tarde de ciencias. Que coñazo.
... ya te siento cerca...
... en cinco horas se producirá más energía que en el choque de dos galaxias... (vengo de un hilo de física... que le vamos a hacer)
Confieso que Nerea en Sevilla es una maravilla <3
Blau escribió:Confieso que:
- no estoy demasiado bien desde hace tiempo
- llevo pensando mucho estos días
- o las cosas no mejoran en un tiempo muy corto, o voy a tener que tomar una decisión
- me da miedo estar sola
- a veces lloro sin saber porque, o quizás si... no sé
- me gustaria volver atras, o que las cosas volvieran a ser como antes
- ya te vale...
- me encanta las prácticas, hay pacientes que lo merecen todo!


Confieso que la ranita no tiene por que preocuparse U,U ... Mas divertirse y menos pensar en los problemas.
Y que aunque este super Ausente con todo el mundo en general puede contar conmigo cuando se sienta hundida como buen Eoliano Buitreador acuna animos malsanos que soy! xDD
Resil escribió:Confieso que la ranita no tiene por que preocuparse U,U ... Mas divertirse y menos pensar en los problemas.
Y que aunque este super Ausente con todo el mundo en general puede contar conmigo cuando se sienta hundida como buen Eoliano Buitreador acuna animos malsanos que soy! xDD

Confieso que:
- muchas gracias
- yo también he estado muy ausente... tengo mucha faena: trabajos, estudiar, practicas, etc...
- mis problemas tiene uno como central y puedes suponer cual es, el de siempre...
- me ha hecho mucha ilusión leerte!
Darkcaptain escribió:Confieso que...

- Estoy hasta las pelotas de buscar curro, echar curriculum por todos los sitios y que no me llamen para nada... me veo calificado para muchos puestos de trabajo, de sobras... me llaman para poquísimas entrevistas, las hago de PM pero luego no me cogen ni me llaman ¬¬
[amor]


...juraria que cuando hechamos los cv nos lo tiran a la basura sin molestarse por nada.
...necesito trabajar YA
...que salgan las putas plazas YA
Confieso que:
- he confesado, o mejor dicho, he explotado, y me siento muchisimo mejor.................................
confieso que me gustaria saber mucho mas de lo que se
que si las cosas no fueran asi te tiraria todos los trastos del mundo. Eres ideal (de hecho, estas mas alla de lo ideal).
que si es verdad lo que creo, en tu pecado llevas tu penitencia, y ademas una muy gorda (y nunca mejor dicho [y ademas eres otra distinta de la frase anterior])
que creo que despues de todo voy a fallar y no voy a poder llevarte la caja de bombones, lo siento, y lo siento mucho pq ademas es una cosa que sabia desde hace mucho tiempo, pero todavia no la he encontrado. de todas formas, lo hare. tarde o temprano, pero lo hare.
que me limito mucho, pero quiza me limito en la mejor opcion................o tal vez no.... estoy muy cansado y me voy a la cama. Que injusto es casi todo.
Seiken escribió:confieso que me gustaría saber mucho mas de lo que se
que si las cosas no fueran asi te tiraría todos los trastos del mundo. Eres ideal (de hecho, estas mas allá de lo ideal).


Si Sócrates que era uno de los los mayoresgrandes filósofos dijo "Solo se que no se nada" seguro que sabes mas de lo que tu crees.

Nada es bueno ni malo, todo depende según el color del cristal con que se mire, pero si fuera tan ideal seria reciproco.

que me limito mucho, pero quizá me limito en la mejor opción................o tal vez no.... estoy muy cansado y me voy a la cama. Que injusto es casi todo.


Hay gente avariciosa y envidiosa que a veces solo acude por interés, así que mejor limitarse pero no con todo el mundo que los demás no tienen la culpa, pero si haces algo esperando algo no siempre uno acierta.


Confieso que tengo que recoger todo aunque aún queda hasta las 20:00 para volver a Barcelona, ademas hoy toca comer creps. [360º]
Que estoy cansado y que es una locura ir al curro de empalmada, y por muchas veces que me lo diga a mi mismo siempre acabo volviendolo a hacer :o
Confieso que ...
... estoy arto , ya de que me salgan las cosas mal , no puedo estar contento , siempre tengo que luchar y lo peor de todo que puedo perder gente que me importa por culpa de otros .
Confieso que hoy deveria de estudiar antes de que el sol se ponga, pero dificilmente lo lograre.
Confieso que:

-Esto me esta superando
-Te quiero, te quiero y te quiero
-Estas cosas pasan
-Ha sido el mejor año de mi vida
-He perdido mucho + q a mi pareja
-Sabes q estoy aqui
-Doy las gracias a mis amigos
-Me quedan un millon de buenos recuerdos en mi cabeza



Gracias...
que estoy hecho una mierda y sin hacer nada en todo el finde ..
Confieso que
-No ha sido tan traumático volver a vivir en casa de los papis después de estar 2 años viviendo fuera
-Aunque estoy bastante mal de salud mantengo firme ciertas cosas y sobre todo el ánimo :)
Confieso que...
Se acabó el finde y por mi lo alargaría [mamaaaaa]
Groargh cariño xD ñiajajajaja
Eri escribió:Confieso que...
Se acabó el finde y por mi lo alargaría [mamaaaaa]
Groargh cariño xD ñiajajajaja


CUIDADO!! ESTA SEDIENTA DE SEXO !!!!!!!!

Confieso que toy matao!!!!
Confieso que ... NO . No tiene nah que ver con ERI ... (Que lo releo y suena hasta mal xDD).

...

No es bueno trasnochar tanto :(
24572 respuestas