EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Oins Eri..xD, control, control, [+risas] [+risas]

Confieso que hoy tenia pensado estudiar, pero vino la novia y... [+risas] [+risas] [+risas]
Confieso que me tocará por la noche [mamaaaaa] xD
Resil escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Se acabó el finde y por mi lo alargaría [mamaaaaa]
Groargh cariño xD ñiajajajaja


CUIDADO!! ESTA SEDIENTA DE SEXO !!!!!!!!

Confieso que toy matao!!!!
Confieso que ... NO . No tiene nah que ver con ERI ... (Que lo releo y suena hasta mal xDD).

...

No es bueno trasnochar tanto :(

Obviamente que no tiene nada que ver conmigo ._.
por DrJordi Ayer 23:36

Oins Eri..xD, control, control,

Confieso que hoy tenia pensado estudiar, pero vino la novia y...
Confieso que me tocará por la noche xD

Tan mal suena lo que he dicho? xDDDD :3
Confieso que:

Ya he vuelto a Barcelona y por fin tendré una almohada y estufa. [Ooooo]
Me he quedado con mas ganas de fallas para el año próximo y poder grabar mucho mejor el espectáculo pero no hay nada mejor que verlo en persona. ^^
No recuerdo andar tanto que me han salido 2 ampollas en un pie y a ratos parezco cojo. [+risas]
Muchas gracias perla por hacer un hueco para esa ruta turística, gastronómica y lúdica alternativa y agradable. :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Confieso que:

  • Estoy contento con el resultado de los partidos de esta mañana.
  • Mañana voy a faltar a clase para ir a entrenar. [carcajad]
Confieso que..
- me gusta mi nuevo piercing [ayay] aunque la gente lo odie.
- me encanta.. su pelo, su barba, su bigotico, sus labios, sus ojitos, su cuerpo, su voz, ainn [amor]
- espero poder volver al insti pronto jijiji.
- espero también que nuestros papás se pongan bien.
- quiero aprobar la seleeeee :$
- espero que estés siempre a mi lado, porque te amo, te necesito y quiero que vuelvas a ser mío.
Confieso que me voy a poner a escuchar musica y dibujar toda la noche in peace.
Confieso que yo también escucho música.
Edit. Solucionado...
aunque, Confieso que me equivocaba en muchas cosas... Y a veces no se ver la realidad que se planta en mis narices por ser un egoista y pensar en mi mismo...

Tambien confieso que soy un experto en hacer sentir mal a las personas mas cercanas a mi.

Y por ello, el que tiene boca se equivoca :(
Confieso que me pensaba que el examen de Infografia lo tenia el martes a las 3..
Confieso que lo tengo HOY a las 3...
Confieso que me he dado cuenta a la 1:45 estando en la cama calentito y a punto de dormirme mientras miraba internet con el mobil.
Confieso que la he cagado mucho, pero lo pienso arreglar en menos de 12 horas.
Confieso que llevo media 40 minutos super concentrado y me sé un 30% de la assignatura. Si todo sigue asi antes de las 7 sabré hacerlo todo.
Confieso que es un sí o sí, por mis cojones.
Confieso que no voy a dormir hasta mañana a las 19, y que el miercoles tengo otro examen que no tengo ni puta idea...
Confieso que por mis santos cojones me los sacaré los dos.
Y eso... Siento molestar tanto con mis mensajitos [buuuaaaa]
Todo acaba como tiene que acabar :)
Resil & Eri escribió: (Cosas)


¿Qué ha pasado? ¿Me he perdido algo?

Imagen
(mensaje borrado)
  • Si tuviera acceso a armas de fuego... Más de un@ lo pasaría mal. [uzi]
  • No hago siempre lo que debo.
Confieso que:

* Este finde he conocido a los padres de mi novio.
* Después fuimos a ver "el libro de Eli"
* Ya han venido los del gas.
* Creo que nos robaron el contador.
* Este Sábado pienso pasármelo genial de tranquis.
* Y el domingo exactamente igual.
* Me siento bien.
gracias por estos 4 dias =), bueno y por todos jo ^^! te quierooooo
estoy hecha una máquina al left 4 dead jajaja!!
que gracias por hacer que me relaje...^^
que tengo ya el 2º tomo..perdona pero quiero casarme contigo yujuuuu!!
Confieso que...

Eri es la hermana de Lance????
Mathias escribió:Confieso que...

Eri es la hermana de Lance????

Wow, pues si, ¿Conoces a mi hermano?

Confieso que asunto arreglado, menuda noche me has dado ¬o¬
Quiero estar a tu laico Oni :(
Confieso que:

-mi vida cada vez es mas surrealista. Pero me encanta xDDD
-estoy mejor, creo que ya estoy recuperada del todo
-hace 11 meses del 2249... i miss you :(
... solo quiero estar a tu lado para poder ayudarte

... para que yo te ayude tienes que dejarme :(

... aveces solo escuchando se ayuda bastante :)

... esta situacion me consume por dentro [decaio]
Confieso que..
- eres tan perfecto que me haces sentir como una caca [snif]
- sigo con ganas de ir al instituto.
- uyy, los alemanes están todos locos.
- me siento inferior a to Dios, aiiiin =S
Confieso que...
... me encanta la microbiologia
... pedazo de barrilada, tenemos que repetir
... daniéééé!! que tio!! deja de esquivar botellas borracho
... todo pasa y todo queda
... fuck yes seaking!!
... hoy 5ª practica con el coche, estoy hecho un crack xD
Confieso que...
... muchas veces me siento abrumado.
... menos mal que eres así.
... me da mucha pena que estés así.
... este sentimiento de no poder hacer nada para arreglar las cosas me está superando.
Confieso que....

- Vaya pesadillas más asquerosas tuve anoche >_<
- No me esperaba que el profesor de filosofía me llamase por teléfono sólo para decirme que el examen de esta tarde se ha suspendido... o_o.... se preocupan por mí y tooooodo *__* xDD
- Al fin ha desaparecido! [360º]
- Seh, yo creo que he tomado una decisión acertada, lo voy confirmando poco a poco
Confieso que con conversaciones asi es normal que te eche de menos todos los dias, pendejo [ayay]
Confieso que...

- Mala hierba nunca muere, y por ahora, aquí seguimos [ginyo]
- No esta mal, eso de estar y ser invisible. Al final voy a terminar congiéndole el gusto [sonrisa]
Confieso que... tengo miedo a equivocarme demasiado.
Confieso que tengo gaas de acabar.
Confieso que mañana último examen filosófico.
Confieso que estoy feliz.
Confieso que te echo de menos a pesar de haberte visto hoy.
Confieso que me re-encanta Glee ^^.
Confieso que no se me quita el gusanillo de ti :)
Confieso que a ver si termino las derivadas...xD
Confieso que echaba de menos pasarme pro aqui y leer a Eri [+risas] [sonrisa]
Confieso que ...
... cada vez encaja todo mejor .
... que realmente no me motiva nada el ir a clase , pero aun asi tengo que sacarme las que no me motivan por aquello que merece la pena .
... que no me hacen gracia esas bocanadas ... no me hacen gracia .
... que estoy arto de que en la biblioteca de la facultad haga un calor terrible .
... que sincermente mi facultad no es para subir la moral a nadie .
... que mañana llegare a las mil a mi casa y todo por culpa de unas practicas .
DrJordi escribió:Confieso que tengo gaas de acabar.
Confieso que mañana último examen filosófico.
Confieso que estoy feliz.
Confieso que te echo de menos a pesar de haberte visto hoy.
Confieso que me re-encanta Glee ^^.
Confieso que no se me quita el gusanillo de ti :)
Confieso que a ver si termino las derivadas...xD
Confieso que echaba de menos pasarme pro aqui y leer a Eri [+risas] [sonrisa]

Ahahaha,con lo poco interesante que soy y las chorradas que cuento... xD
Yo hecho de menos a unos cuantos que animaban mucho este hilo, como Nachoman y Ralph que han desaparecido T_T y a Klausus casi no lo veo confesarse, irán al infierno por pecadores! xDDD
Confieso que...
Me siento arropada por esa gente que me ha protegido esta tarde en este subforo, se lo agradezco mucho :) Lo único bueno que saco de estas cosas es que siempre hay gente buena capaz de defenderte, y que te aprecia.
Se encontró con lo que buscó.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que eri ya no es el icono sexual de eol. [+risas] [+risas] [+risas]



26 dias.... [ayay]
GAROU_DEN escribió:confieso que eri ya no es el icono sexual de eol. [+risas] [+risas] [+risas]



26 dias.... [ayay]

Ehm? Y cuando lo he sido? xDDDD Ni quiero serlo la verdad :)
Ya queda na y menos niño, pronto acaramelados y sexo por un tubo *o* (hablo de su novia y de él, que a veces suenan extrañas algunas cosas xDDD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
falsa...modestia [+risas] [+risas] [+risas]



edit:...ains...po si. jewishgirl te i loviou toa [ayay] [ayay] [ayay]
Confieso que..
- te odio peeeeero también te quiero.
- no sé qué hacer ya contigo.. [snif]
- mi madre ya sabe lo de mi nuevo piercing, pero no lo ha visto :$
- vuele.. :(
Confieso que hace la vida que no visito EOL ni para leer, y más aún que no me confieso.

Véase ese “la vida” como algo igual a 3 semanas…. [+risas]

Hum…. Tampoco tengo nada que confesar, bueno que el sábado me agarré una mierda de impresión y volví a mi casa a las 13:00 del domingo. Me pasé todo el domingo dormido… pensaba que con la edad que tiene uno ya no tenía aguante [carcajad]

Y ya, no confieso nada más, salvo que hace mucho que no estoy enamorado y me noto un pelín vacío, aunque tampoco es que lo eche mucho de menos que la última vez me revolcaron (al menos yo me sentí así).

Un saludo Eolianos que aunque no me pase mucho por aquí de vez en cuando me acuerdo de los más conocidos. Como dice ERI, Ralph? Nachoman? Volverán… seguro. Y Garou_Den. que aunque no comparta muchas de sus ideas siempre da qué pensar (en el buen sentido no os vayáis a pensar que tengo sueños eróticos con él, que soy hetero y machote)
Confieso que:

A veces hay malos días pero el resto conpensan con creces y se me quitan todas las tonterias.
Últimamente sueño con algunas eolianas pero no penseis que son eroticofestivos, mas bien premonitorios. :p
Anoche si que tuve un sueño "eroticofestivo" pero era una desconocida.
Aún no se que haré en semana santa aunque tengo mas de una idea en la cabeza.
Ahora no paro de pensar como sabria una tortilla de chocolate, seguro que estaria buenisima. [babas]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Ya estoy en Salamanca viviendo. Esta tarde toca mirar un piso ya y tengo la sensación de que me quedaré allí.
x Me apetece conocer a Flash ^^.
Confieso que:

No me extraña que algunos se encuentren cansados al día de siguiente, con tanto actividad cerebral nocturna :p
Tortilla de chocolate? a mi me apetecen comer creps rellenos de chocolate, hace años que no los hago y me ponía ciega a comer cada vez que me ponía a ello.
Dentro de poco habrá una persona que ya no me pondrá los dientes largos [burla2]
Espero que esta semana no este resultando demasiado dura en el trabajo, aunque sigas quedandote medio frito viendo la tele, ya queda poco para el fin de semana y podrás descansar y salir a tomarte unas cervezas.
A veces puedo resultar un poco pesada, pero aprendo rápido.
Hoy no tengo ninguna ganas de trabajar, pero bueno, hay tiempo para todo [fumando]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...POR FIN TENGO EL MALDITO PLATINO DEL DEAD SPACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Confieso que tengo mil ganas de acabar los exámenes...mañana acrosport, pasado mates y lunes historia y FIN.
Confieso que te quiero :)
confieso que:
* Me alegro.
* Me siento genial.
* Estoy enganchada a los caramelos de hierbabuena.
* Necesito un café.
* Me voy a pasearrrrr!!!
Confieso que...
A tu lado camino segura en este mundo asqueroso, injusto y cruel. Me haces soñar, pensar que hay cosas que realmente merecen la pena.
Si me coges de la mano, dejo de temblar... pierdo el miedo, creo en mi, consigo volar aunque no tenga alas.
Confieso que no quiero esperar 7 dias, ni 5, ni 3...quiero que sea ya
Eri escribió:Confieso que...
A tu lado camino segura en este mundo asqueroso, injusto y cruel. Me haces soñar, pensar que hay cosas que realmente merecen la pena.
Si me coges de la mano, dejo de temblar... pierdo el miedo, creo en mi, consigo volar aunque no tenga alas.


acaba de conocer a Bulbasaur y sus caracteristicas que le hacen tan especial al bichejo ...
Imagen
Eah! a disfrutar del juego los dos xDDD ... Que al final te veo con Onitako detras diciendote to el rato... "Pero pilla ya a XXX que necesito 1 para pillarlos a todos los de tu edicion!!!" xDDD

Confieso que toy con unos escalofrios nada normales... he rallado la ventana al asomarme con los pezones... BRRRRRRR
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que actualice la consola y ahora no puedo ver divx...me cago en microsoft XDD

confieso que mañana volvere a hacer ejercicio en serio(putos sobrinos que no me dejan tiempo para nada)

confieso que hace 15 dias que no modelo por encargo y se nota...que aburrimiento dios

confieso que jewishgirl me tiene loco loco...o no como nada o me inflo a comer...que cruz [+risas] [+risas] [+risas]


posdata...que digas que eres hetero y tal refiriendote a mi si que da que pensar.
Confieso que..
- eres lo más bonito del mundo.
- al final siempre me vuelvo emo.
- yo pensé que algún día podrías ser mío [snif]
- mi madre está tumbada en mi cama viendo una peli
y no la aguanto más, en serio :(
- quiero llorar.
Confieso que...

- No lo entiendo...:/
- Qué ganas de que el próximo jueves *_* fiesshta máxima!
- Me ha encantado ver tu cara mientras te daba los regalos, me emocioné yo más que tú [ayay] .
- Me muero por saber cual será tu sorpresa jusjusjus.
- Me apetece ir al cine.
Confieso que...
... Hoy me he salvado de milagro de un accidente de coche...
... vaya volantazo...
... mañana ya podre descansar
... "Solo siente la musica y deja que fluya por tus dedos, el resto sale solo ;)"
... al final todo se termina sabiendo =(
... gracias por los momentos de risa
... gracias por no dejarme caer y estar ahi en los momentos mas necesarios, si es que sois los mejores :_
... Target locked!
... cago en lockerz a_a
... no se si la cancion de david guetta es Sexi chick o sexy bitch, se pronuncian igual xDD
... nothings like before
-¡¡Por fin!! Ojalá me salga, ojalá me salga...Creo que me lo merezco. Cruzaremos los dedos.
24572 respuestas