EL CONFESIONARIO: Confieso que...

- Que ya estoy bastante cansado Psicologicamente de tanta mierda, que nunca acaba y en la que no se puede hacer practicamente nada
- Me jode que la gente se vuelva tan egoísta, haces cosas por ellos y encima tu eres el malo...
- Te echo de menos, te echo a faltar, necesito mi dosis completa de ti... [decaio]
- Te quiero, demasiado... que incluso a veces duele
- Me voy a tumbar en mi cama, mientras me pongo alguna película y me voy quedando sobado...

[buaaj] [agggtt] [decaio] [enfa] [enfado1] [+furioso] [mad] [ayay] [amor] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] :-? :O :( :o }:/
Confieso que..
- Últimamente estoy confesando demasiado.
- Después de dos años, me encantas cada día más.
- El sábado que viene hubiésemos hecho un año y 10 meses.
- Eres demasiado guapo.mono.bueno para este mundo, tendré que matarte.
- Espero que algún día seamos una de esas parejas viejitas que van de la mano
al super.. y que aunque hayan estado juntos toda su vida, se sigan queriendo.. [snif] .
- como no apruebe selectividad y me de para lo que quiero hacer, mataré a todos los
del puto tribunal nº10 de la Miguel Hernández [+furioso] xD

(o no..)
... una vez hiciste lo mismo, hace un par de años, espero equivocarme pero no me gusta nada la pinta que están tomando las cosas...
... tu silencio me está matando... silencio por no decir indiferencia...
(mensaje borrado)
Confieso que no puedo tomarme tantas vacaciones [qmparto]

Confieso que las caritas de eol se extrañan [toctoc]
Confieso que se está haciendo más duro de lo que creia :(
Nachoman escribió:Confieso que no puedo tomarme tantas vacaciones [qmparto]

Confieso que las caritas de eol se extrañan [toctoc]

Te echamos de menos!!!
Hecho de menos nuestras noches de sexo salvaje... AH no, que ese tú no eras xD

Confieso que...
Me obligan a jugar a Pokemon!! En realidad no, porque me está gustando xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún conservo tus fotos hot [carcajad]

Confieso que con ralph, estamos pasando una crisis de pareja. Debe ser la típica de los 3 años... [decaio]
no sabes cuantas ganas tengo de verte!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO =)
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún conservo tus fotos hot [carcajad]

Confieso que con ralph, estamos pasando una crisis de pareja. Debe ser la típica de los 3 años... [decaio]

Ralph y tú sois pareja de verdad? Ya no sé que pensar xDDDD
Y guarda bien esas fotos, cuando me haga famosa podrás subastarlas por un dineral *o*!!!!
Ya eres famosa [plas]

Confieso que con ralph no somois parejais, no me hableis con ois, que no entiendo nadais [ayay] [toctoc] Aunque en eol se nos escapan un poco las plumas [360º] Él sí es gay, o como dicen por ahí, maricón perdío.

A dónde fuiste de viaje, eri? (si se puede preguntar...)
Confieso que..
- me duele tanto la cabeza.. [mad]
- creo que mi madre ha tirado algunas de mis cremas
a la basura ?¿?¿?¿ ¬¬
- me voy a leer.. hum! creo.. xD
Hola EOL, se te echaba de menos :3
Nachoman escribió:Ya eres famosa [plas]

Confieso que con ralph no somois parejais, no me hableis con ois, que no entiendo nadais [ayay] [toctoc] Aunque en eol se nos escapan un poco las plumas [360º] Él sí es gay, o como dicen por ahí, maricón perdío.

A dónde fuiste de viaje, eri? (si se puede preguntar...)

Es gay Ralph? :O Useasé que cuando me tiró la caña por mp no iba en serio... (no es cierto, no lo ha hecho)
Pues a Castellón, si te refieres a ese viaje, fue un dia, me fui por la tarde y volví al mediodía del dia después xD Fuimos a buscar a una bebé gatuna muy tierna *o*
... sigo sin noticias, todo esto es muy curioso, de verdad que estoy interesado por ver que pasa...
[carcajad] [carcajad]

Sí, ralph es el más gay de eol [rtfm] Interesados, envíenle mp, que con gusto los recibirá [360º]

Pensé que te habías tomado vacaciones, eri. Así que tenés otra gatita, en esa casa ya hay más gatitos que personas, no? [looco] [looco] [looco] Venía con nombre? Cuál le van a poner?
Confieso que la vida será corta para amarte ..
confieso que eres mi mejor poema..
confieso que eres lo mejor que me ha pasado.. i need you baby ..
Confieso que ...
... las clases no me motivan nada , todos los dias me pregunto apra que coño voy a clase .
... que me espera una semana santa de trabajo buena .
... que he desempolvado la ps3 , y esta tarde iba como un niño chico con su juego nuevo . [360º] [360º]
Eri escribió:Confieso que...
Me obligan a jugar a Pokemon!! En realidad no, porque me está gustando xD


Me he vuelto a viciar al pokemon zafiro [buuuaaaa] y no puedo dejar de jugar.
Odio no tener nada que hacer.
jose91 escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Me obligan a jugar a Pokemon!! En realidad no, porque me está gustando xD


Me he vuelto a viciar al pokemon zafiro [buuuaaaa] y no puedo dejar de jugar.
Odio no tener nada que hacer.

Yo llevo toda la tarde con él, y eso que nunca he sido de pokemons, pero no está mal.

Nachoman en mi casa solo hay una gata y una coneja y los perros de mis hermanos. La gatita era para Oni, yo solo el acompañé, aunque intento ir a verla cada finde *o*
A oni no creo que le moleste que la visites cada finde ^^

Bueno, me equivoqué, no era todo tuyo, es la granja de eri y sus hnos [360º] Molaría un animalito que se llame eri [plas]

Confieso que serie que se me ocurre mirar... serie que se queda semanas sin capítulos nuevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confieso que:

-no hago nada y la gente me deja de hablar, esto es el colmo
-despues de no verte en años luz, ha sido bueno verte tanto :o
-menuda semana santa me espera :)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Mola independizarse.
x Mola mucho independizarse.
x Tener un DIA al lado del portal de casa es impagable XD.
x Me gusta muchísimo que me hagas "eso".
x Adoro estar contigo :D
Confieso que...

- Tenerife en los documentales de la 2 neeeeño!!!! para que después digan que ésta no es la tierra del sucusucu que hasta salimos en un documental... noh!!! xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que durante años las imagenes que vendia tenerife eran de gran canaria.

confiero que estoy colgado...no me creo ni lo que estoy haciendo todavia...



confieso que me cago en los shooters de la 360.no creo que sea tan bueno jugando como para "comermelos" todos en dos tardes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:confieso que durante años las imagenes que vendia tenerife eran de gran canaria.


APS!!! Caaassi! como si no hubiesen cosas interesantes aquí pf x,D [360º]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que no es coña.por el 2003 el cabildo lo denuncio.hasta habia fotos de la gomera XDD y de los carnavales de las palmas.inicio una guerra entre los dos consistorios que bueno...acabo entre otras cosas con que se cargasen el carnaval de las palmas a favor del de tenerife.

y no es coña [triston]
GAROU_DEN escribió:que no es coña.por el 2003 el cabildo lo denuncio.hasta habia fotos de la gomera XDD y de los carnavales de las palmas.inicio una guerra entre los dos consistorios que bueno...acabo entre otras cosas con que se cargasen el carnaval de las palmas a favor del de tenerife.

y no es coña [triston]


Lo secundo xDD, por una vez estoy contigo de acuerdo GAROU
Inoue escribió:
GAROU_DEN escribió:que no es coña.por el 2003 el cabildo lo denuncio.hasta habia fotos de la gomera XDD y de los carnavales de las palmas.inicio una guerra entre los dos consistorios que bueno...acabo entre otras cosas con que se cargasen el carnaval de las palmas a favor del de tenerife.

y no es coña [triston]


Lo secundo xDD, por una vez estoy contigo de acuerdo GAROU


Bleh.... pero eso fue por el 2003... ahora tenemos algo que antes no teníamos.... el TRANVÍA! nohh!! xDDD
Cae la lluvia mojando la ciudad.
Al irme seguro que me quieres al fin.
Pero me voy, no vas a verme llorar.
Tengo mi orgullo y nuestra historia acabó.
Huyo de ti, ya me cansé de jugar.
Era una niña que esperaba ganar.
Pero el juguete de mi amor se rompió.
Ahora que lo sé se acabó; antes de sufrir digo adiós
(8)

Qué vicio, por Dios xD
Confieso que estoy super, mega enamorada de ti Darkcaptan !! [amor]
Cada día a tu lado es inolvidable y me llenas de felicidad eterna... TE AMO !
Confieso que

Voy taja
Su cabeza es demasiado grande, no lo entiendo
Flipo como fliper con la gente que va de una cosa y luego es todo lo contrario o_O
Los cisnes son bellos
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Su cabeza es demasiado grande, no lo entiendo



si me diesen un euro por cada vez que me han dicho eso al vermela... [+risas] [+risas] [+risas]



confieso que esto me esta matando...mañana regimen for ever!!!

confieso que a mis sobrinos me toca aguantarles en semana santa tambien...pero que leches...si no son mios que los cuide su padre [+furioso] (es que llevo como 15 dias dia si dia no...en verdad les kiero,me la parto con mi sobrino de 7 años jugando al gta 4 segun el el juego es "absurdo" jajaja).por cierto es un juego para mayores de edad pero esta tutelado por mi asi que podeis dormir tranquilos...aunque no jeugue el niño saldra mal de todas formas [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Demasiadas coincidencias...

Y yo sin dormir.
Confieso que...
... voy muy tajado
... no puedo fijarme en otras mujeres
... la vida es una mierda y encima te mueres
Confieso que...

*Me he quedado atascada en el juego.
*Me he levantado algo mosca porque pensaba que no me habías llamado.
*cuando he mirado las llamadas recibidas se me ha quitado el mosqueo.
*Pero... yo estaba durmiendo...
*Tengo ganas de que pase rápido el día de hoy, para poder dormir a tu lado.
*Quiero crecer como persona.
*Necesito avanzar.
*Como puedo estar segura de TUS sentimientos?
*Asquerosamente confío en ti 100%.
*Buenos dias, ya de paso.
*Tengo mucho mono de café.
*Mañana va a ser un día redondoooooo!!
*Hasta el domingo por la noche, pasadlo bien!
Confieso que:
-No esperaba esa respuesta, francamente, pero no sabes como me alegra [risita]
-Creo que me voy a complicar la vida de mala manera, pero "el que no arriesga no gana" y creo que tengo mucho que ganar :-|
-Aunque leyeras esto dudo que pudieras entenderlo del todo XD
que tengo mala letra
que soy un desastre en ortografia
que siempre pienso que las cosas me van a salir mal
que contigo soy feliz
que estoy aqui por ti no he llegado por casualidad, te he buscado
que he leido tu ultima confesion
que te quiero y te lo dire y te lo demostrare cada dia para que no dudes de mis sentimientos
que esta noche vamos a dormir juntos y hasta el domingo no leeras esto
que ¡Te quiero! cada dia mas, porque eres unica, eres lo mejor que me ha pasado y que me da igual Verde, Azul, Lila o negra mi pera es lo mejor que tengo y que tenido en todos los colores.
Buen fin de semana a todos y que el lunes tengais que confesaros mucho [sati]
Confieso que...

...dentro de nada semana santa, lo que quiere decir más trabajo para mi... :(

...quiero pasar más tiempo contigo.. :(
- Me deprimen los tablones de la gente en el tuenti :/
- El finde que viene me voy de aquí, argh.. yes!
- Mi vecino es gilipollas.
- Dioshhh, puta bomba de dirección hidráulica.. puta correa de distribución [snif]
- Quiero volver a Andalucía.. ^^
- Cine cine cine!
...cada dia entro mas al rincon es un virus es mi cabeza.
...necesito conducir mas por que soy incapaz de salir en una cuesta sin pegar aceleron o calar el coches [buuuaaaa]
Eri escribió:Es gay Ralph? :O


Confieso que es la pregunta del millón (y no es coña) [plas]

Son cosas de nacho, eri, que no sabe ya como tantear el terreno [rtfm]


Nachoman escribió: Sí, ralph es el más gay de eol [rtfm] Interesados, envíenle mp, que con gusto los recibirá [360º]


Pues ni con esas, que desastre [sonrisa]

...yo soy una geyna. bueno, princesa (y señorita) todavía, jeje [plas]

P.D: Oyessss, dile a tu novia que te deje encender el pc al menos, que no se te ve el pelo [toctoc]
ha sido entretenida la tarde en el retiro...
me he alegrado de ver a mi amiga Verónica.
ya tú sabes...
Confieso que.....

- me agobian los examenes de la uni y k todo el mundo k me conoce me agobia xa k sake buenas notas
- kiero k me incluian en el seguro del coche xa poder conducirlo regularmente
- no he podido dejar de fumar por 5a vez
- esta noche voy a pimplar
- me estoy meando XD
Ralph escribió:P.D: Oyessss, dile a tu novia que te deje encender el pc al menos, que no se te ve el pelo [toctoc]


Tengo novia? :O :O Y está buena? :O :O

Solo estoy de vacaciones permanentes [fies] Tampoco encuentro un hilo para instalarme y joderle la vida a todos [looco]

Confieso que... floricienta libre... bullock libre.... ya compraste los globos? [fies]
Confieso que:

-te noto raro conmigo, espero que sea porque esta tu novio en la ciudad
-te he echado MUCHISIMO de menos esta semana que no he hablado contigo, me habia asustado mucho no poder frikistarear contigo [ayay]
-don't believe that is better to leave everything behind...
Confieso que me siento fatal por las notas de este trimestre y por haber perdido este año :(
Nachoman escribió:Tengo novia? :O :O Y está buena? :O :O


Confiesa, había/hay una en perspectiva.

...¿a mi que me preguntas?. Yo soy marica [666]


Nachoman escribió:Solo estoy de vacaciones permanentes [fies] Tampoco encuentro un hilo para instalarme y joderle la vida a todos [looco]


Es verdad, aquí no podemos floodear [qmparto]

...siempre nos quedará el hilo de los solteros... ¿habrá que volver?. Ahora hay espacio de sobra [rtfm] (pero claro, tendré que aguantarte todo el día [toctoc] ).


Nachoman escribió:Confieso que... floricienta libre... bullock libre.... ya compraste los globos? [fies]


Ok, se nos amontona el trabajo... pues nada, por los flancos nacho...

Imagen


...creo que me quedo con flor (que además tiene pinta de aguantar dos asaltos con un tío de 90 kilos XD).
24572 respuestas