EL CONFESIONARIO: Confieso que...

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que por fin me banean de Pruebas.
Confieso que tengo sueño y me da pereza afeitarme.
Confieso que...espero que el día de hoy sea fructífero
No caigas, estúpida xD
Estoy harto de cagarla en las cosas más simples
Confieso que me has jodido diciendome que si, y ahora me salgas con estas...
Confieso que..
- vuelvo a tener amigos alemanes =D
- estoy empezando a ver las cosas con más claridad.
- Muchas veces los finales necesitan de un par de lágrimas para sentenciarse.
- qué ganas de salir, uf.
Confieso que...
Mi grupo tiene actividad nula xD Paso de todo, si quieren movimiento, que SE MUEVAN ELLOS.
Que también estoy pasando, otra vez, por un momento de desgana a la hora de dibujar. Empiezo pero no termino, y siempre son puras mierdas -.-
Estoy enganchada a Pokemon quien lo diría, yo que siempre dije que era un juego taaan aburrido xD
Me gustan los chocapic duo, pero sobretodo los blancos, ¿no hay de chocapics que solos ean de chocolate blanco? [mamaaaaa]
Confieso que...

... Espero que mañana me llamen, lo necesito.
... Estoy segura que sabré afrontar el nuevo reto.
... Ya me encuentro mejor.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
adri-skater8 escribió:Confieso que me da pena el ban de death

Confieso que he conocido gente que realmente es legal y me ha hecho pasar buenos ratos en Pruebas, como tú tocayo ;) ; pero no podía continuar en Pruebas con tanta gente atacándome.
Confieso que...
Me estoy rallando de nuevo con cortinas de humo y nubes que no se si existen realmente.
Me asusta todo lo que he cambiado.. y que llegue "ese momento", no se como reaccionare.. pero me lo temo.
Ultimamente me apetece hablar con gente que hace tiempo no veo.. necesito rallar a alguien un rato.. [+risas]

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad. Y parece que estoy perdido en esa eternidad tan lenta del que nada espera pero todo sueña.

Ya no se me ocurre nada bueno para dejar de pensar.. cuando ya pensaba que había conseguido no darle vueltas a tooooodo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
death77 dijo:
Confieso que he conocido gente que realmente es legal y me ha hecho pasar buenos ratos en Pruebas, como tú tocayo ;) ; pero no podía continuar en Pruebas con tanta gente atacándome.


confieso que no se que es "eso". [+risas] [+risas] [+risas]


confieso que estoy increiblemente ilusionado.
confieso que cada dia me haces mas falta.
confieso que me rompes los esquemas.
confieso que te amo iris [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Confieso que ha sido una de las semanas más movidas de mi vida.

Confieso también que ayer mandé curriculums y tengo muchas ganas de que me llamen para empezar a trabajar :(
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
GAROU_DEN escribió:
death77 dijo:
Confieso que he conocido gente que realmente es legal y me ha hecho pasar buenos ratos en Pruebas, como tú tocayo ;) ; pero no podía continuar en Pruebas con tanta gente atacándome.


confieso que no se que es "eso". [+risas] [+risas] [+risas]


?????
Juriolo escribió:Confieso que ha sido una de las semanas más movidas de mi vida.

Confieso también que ayer mandé curriculums y tengo muchas ganas de que me llamen para empezar a trabajar :(

Juri...lo siento mucho. Pero si te sentías desmotivado, ganar algo de pasta te animará, y seguro que en un futuro puedes hacer algún FP ;)
death77 dijo:
Confieso que he conocido gente que realmente es legal y me ha hecho pasar buenos ratos en Pruebas, como tú tocayo ;) ; pero no podía continuar en Pruebas con tanta gente atacándome.


No vengo a meterme contigo ni nada, pero no hubieras entrado, es tan fácil como eso.

Confieso que estoy jodido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en lo de que es "eso"...me referia que no sabia que era que me atacasen. [+risas] [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Charlie - Zero escribió:
death77 dijo:
Confieso que he conocido gente que realmente es legal y me ha hecho pasar buenos ratos en Pruebas, como tú tocayo ;) ; pero no podía continuar en Pruebas con tanta gente atacándome.


No vengo a meterme contigo ni nada, pero no hubieras entrado, es tan fácil como eso.

Confieso que estoy jodido.

Más fácil es (como por otro lado dijo jiXo hace meses en un hilo en Feedback el cual puedes buscar si quieres) reportar y/o ignorar en vez de quejarse.
Pero se ve que más fácil es ir a discutir cinco contra uno porque en ningún caso se va a banear al grupo.
No problem, se veía venir [+risas]
Se veía que lo buscabas, nunca te he visto "trollear" fuera de pruebas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estas describiendo lo que suele pasarme a mi XDD.que fijo me vienen en grupillo a flamearme y lo que contesto a uno otro lo cambia.en fin.no deja de ser curioso.
Confieso que voy a acabar bachillerato y voy a estudiar derecho cueste lo que cueste, nada de FPs XD
Charlie - Zero escribió:Se veía que lo buscabas, nunca te he visto "trollear" fuera de pruebas.

Confieso que no se que coño pinta aquí esta discusión, no se está metiendo contigo por lo que veo, así que no vengas buscándola.
Confieso que..
- Son 2 días de felicidad, y 5 llenos de mierda.
- no encuentro la maldita canción de Warcry.
Confieso que...a ensuciar el hilo, a otro puto lado, que este mola mucho
Confieso que...el left for dead 2! va a ser un vicio...si tu hermano nos deja la consola!! xDDD
Confieso que... [amor]
Confieso que tengo MUCHAS ganas de que llegue el momento [ayay]
Confieso que:

-that boy that girl es mi vicio, no hay dia que no la escuche
-voy a ver por 948756987 vez el dvd de mis niños, como siempre, llorare.
-mañana vere a Oihane, tengo MUCHISIMAS ganas de verla, desde septiembre que no la estrujo...
-pasado mañana vere a Yera, Esti, y las Nereas, y tambien a Jabbercilla, sjkdhfgjksadhfkjashdaskdhfjkasdhf :_______
-me he visto la primera temporada de Torchwood (13 capitulos) por segunda vez en 3 dias (una hora por capitulo, zasca)
-concurso en Fightstar España... a ver si animamos el cotarro :) (dadle a la casica que hay en mi perfil por si os da la picá y queréis participar ein? )
-mañana veo furia de titaneeeeeeeesssssssss mi Sam [amor]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Juriolo escribió:Confieso que voy a acabar bachillerato y voy a estudiar derecho cueste lo que cueste, nada de FPs XD

Pues ánimo, si no es este año será el que viene ;)
Charlie - Zero escribió:Se veía que lo buscabas, nunca te he visto "trollear" fuera de pruebas.

Lo fácil es no leer lo que escribo yo ni lo que escribió jiXo, es más fácil culpar.

Confieso que creo que estoy cogiendo frío XD
death77 escribió:
adri-skater8 escribió:Confieso que me da pena el ban de death

Confieso que he conocido gente que realmente es legal y me ha hecho pasar buenos ratos en Pruebas, como tú tocayo ;) ; pero no podía continuar en Pruebas con tanta gente atacándome.



confieso que nunca me he exo la victima
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Paketostio escribió:
death77 escribió:
adri-skater8 escribió:Confieso que me da pena el ban de death

Confieso que he conocido gente que realmente es legal y me ha hecho pasar buenos ratos en Pruebas, como tú tocayo ;) ; pero no podía continuar en Pruebas con tanta gente atacándome.



confieso que nunca me he exo la victima

Confieso que voy a parar esto de raíz ;)
Confieso que... nunca me he confesado. TOTALMENTE CIERTO!!
confieso que..

.. viene una época jodida jodida.. y para colmo se empeora en estas semanas.. nada sale bien.. cuando levantas la cabeza por voluntad propia.. caes de nuevo..
.. almenos la madurez es un punto a favor mio del último palo...

.. no se vive.. se sobrevive..
death77 escribió:Confieso que voy a parar esto de raíz ;)

No te quedas agusto nunca?
Todo el día reportando madre mía,deberían deshabilitarte el botón
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Max_Power escribió:
death77 escribió:Confieso que voy a parar esto de raíz ;)

No te quedas agusto nunca?
Todo el día reportando madre mía,deberían deshabilitarte el botón

Te molesta? sé desloguearme y ver que ya estáis otra vez maquinando en hilos para provocarme.
Como dijo el gran filósofo José Luis Torrente "te ataca, te coge los huevecillos"? pues reportaré cuando me dé la gana.
Confieso que... al próximo mensaje que siga con el flame (vosotros sabéis quiénes sois), se lleva un ban de aquí también ;)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hago buuuuuuuuus .... con frecuencia . soy malo por naturaleza y me encanta
Yakerton está baneado por "Troll"
Confieso que me gusta moder los tapones de las botellas de cola [ayay]
COnfieso que...
Estoy viendo demasiada gente nueva últimamente por aquí, y me parece muy extraño.
Confieso que soy adicto a la cafeína xD
supremegaara escribió:Confieso que soy adicto a la cafeína xD

+1000000000000000000000000
Confieso que...
...el requiem de mozart ha calmado mis pensamientos
...el alcohol también ha calmado mis pensamientos
...por fin tengo a alguien con quien ir a ver música clásica ^_^
...todavía no se de que grupo llora/disfruta frikistar
...te echo de menos mucho
...me ha vuelto a confirmar mi doctora que lo que tengo es crónico
...que mi cansancio era debido a mi sistema inmune y mis pastis
...asco de todo, desanimo
...me gustaría tirar mi vida por la ventana
...ñam! queda limoncello en la nevera
...que alguien aplaque este dolor tan fuerte dentro de mi
death77 escribió:
Max_Power escribió:
death77 escribió:Confieso que voy a parar esto de raíz ;)

No te quedas agusto nunca?
Todo el día reportando madre mía,deberían deshabilitarte el botón

Te molesta? sé desloguearme y ver que ya estáis otra vez maquinando en hilos para provocarme.
Como dijo el gran filósofo José Luis Torrente "te ataca, te coge los huevecillos"? pues reportaré cuando me dé la gana.



di que si, ab si les tokas los webos un poko mas a los moderadores y te terminan baneando totalmente de la web ;)
confieso que
* estoy harta.
* me duele que hagan cosas asi.
* te quiero con todo mi corazón
* mañana no nos separaremos.
* Gracias de nuevo.
Confieso que:
-He empezado a escribir la memoria del proyecto, pero a penas ha sido una hoja >_<.
-No sé como voy a hacer para terminarla a tiempo, pero espero que una vez coja carrerilla la cosa vaya rodada...
-Mañana al cine en grupillo internacional, mola.
-¿Qué haremos el jueves con la gente? XD
Nota del moderador: No me gustaria tener que repetir que dejéis el flame de una vez. Si tenéis algun problema hacedlo en privado.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Confieso que mi cara es esta: .____.

Confieso que debería salir y no tengo ganas.
Confieso que:

- Hoy toca Lost.
- Doritos y Nestea durante las últimas horas de curro antes de unos dias de fiesta no tienen precio, para todo lo demás Master Card.
- A veces se juntan todos los problemas, ahora parece que ahora se junta todo lo bueno... tendré que comprar la loteria.
- En el manejo del soldador soy todo un experto, a veces me sorprendo yo mismo. [Ooooo]
- Aunque mi última 360 no era virgen era demasiado modosita pero tras los apaños de ayer se lo tragará todo, todo y todo. XD
- Mañana tendré lista la nueva review para la 360 y en unas semanas espera tener unas muestras gratis de un nuevo chip para algunos eolianos.
Confieso que...

Odio a la bruja que trabaja conmigo
No consigo engancharme al L4D
Deseo ver el nuevo capi de Lost
Y que la infelicidad de uno me hace feliz
Confieso que... debería dejar el vicio totalmente al margen
enviciao93 escribió:Confieso que... debería dejar el vicio totalmente al margen

Confieso que eso es inconfesable por que no se puede confesar lo ya confesado en tu confesion }:/


Confieso que hoy comi con Kebab... Y ARRASE
Confieso que .. llevo desde Enero esperando un envío de DealExtreme
.. que mañana nos vemos
.. que a ver si consigo sacar la wep que hay por la zona
.. Eri, a lo mejor tu eres más nueva ;)
Max_Power escribió:Confieso que .. llevo desde Enero esperando un envío de DealExtreme
.. que mañana nos vemos
.. que a ver si consigo sacar la wep que hay por la zona
.. Eri, a lo mejor tu eres más nueva ;)

Buuf, vosotros sabéis a que me refería.
Y no era a nuevo, sino a ensuciar un hilo con peleas arrastradas de otro subforo.

Confieso que...
Hoy no estoy bien, me sacan de quicio, y por no seguir discutiendo como antes hacíamos, tengo que morderme la lengua. Aún así me siento como una mierda, porque aguantar no va conmigo, y si no suelto las cosas me las guardo dentro y me devoran.
No deberías hacerlo como lo haces, no es un buen método, luego dirás, yo sé porque lo hago... NO somos tus cobayas! Y a mí así no me ayudas.
Haré lo mismo que tú, y cuando esté cabreada, o me hayan tocado mucho el higo iré a tí a soltarlo y descargarme contigo.
A veces te quejas porque te da la gana, sin motivo, sin sentido. Y cada día aguanto menos las tonterías, aunque seas TÚ. EN su momento fuiste mi héroe... Pero como dice mi hermano, uno abre los ojos con el tiempo, y se da cuenta,de que aquí no hay ni buenos ni malos, ni héroes ni brujas... Y una se cansa de mentiras, de broncas, de no poder dormir por las noches. Y lo único que ansia es salir, y buscarse la vida, y no que al retengan en lo que siempre fue la pesadilla de mi vida.
Sé que esto se puede hablar, pero... estoy muy segura de que no cambiará hasta que no haga lo que me propongo.

Hemos llegado a la conclusión, que el que mejor vive es el egoísta, el malo, el que solo vive y piensa para él. A él se le deja respirar, s ele deja vivir, uno baila a su son, y nunca será mencionado, para bien o para mal.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...realmente hoy ha sido un día para olvidar.
24572 respuestas