Max_Power escribió:Confieso que .. llevo desde Enero esperando un envío de DealExtreme
.. que mañana nos vemos
.. que a ver si consigo sacar la wep que hay por la zona
.. Eri, a lo mejor tu eres más nueva
Buuf, vosotros sabéis a que me refería.
Y no era a nuevo, sino a ensuciar un hilo con peleas arrastradas de otro subforo.
Confieso que...
Hoy no estoy bien, me sacan de quicio, y por no seguir discutiendo como antes hacíamos, tengo que morderme la lengua. Aún así me siento como una mierda, porque aguantar no va conmigo, y si no suelto las cosas me las guardo dentro y me devoran.
No deberías hacerlo como lo haces, no es un buen método, luego dirás, yo sé porque lo hago... NO somos tus cobayas! Y a mí así no me ayudas.
Haré lo mismo que tú, y cuando esté cabreada, o me hayan tocado mucho el higo iré a tí a soltarlo y descargarme contigo.
A veces te quejas porque te da la gana, sin motivo, sin sentido. Y cada día aguanto menos las tonterías, aunque seas TÚ. EN su momento fuiste mi héroe... Pero como dice mi hermano, uno abre los ojos con el tiempo, y se da cuenta,de que aquí no hay ni buenos ni malos, ni héroes ni brujas... Y una se cansa de mentiras, de broncas, de no poder dormir por las noches. Y lo único que ansia es salir, y buscarse la vida, y no que al retengan en lo que siempre fue la pesadilla de mi vida.
Sé que esto se puede hablar, pero... estoy muy segura de que no cambiará hasta que no haga lo que me propongo.
Hemos llegado a la conclusión, que el que mejor vive es el egoísta, el malo, el que solo vive y piensa para él. A él se le deja respirar, s ele deja vivir, uno baila a su son, y nunca será mencionado, para bien o para mal.