EL CONFESIONARIO: Confieso que...

XD XD XD XD

no, ralph, ahí no puedo volver XD

Además en este hilo hay gente linda [plas] solo que no tengo mucho que confesar...

Aunque podría confesar el viernes surrealista... pero prefiero pensar que no me pasan esas cosas Oooh Oooh Oooh

Confieso que flor es más gauchita [sonrisa]
Confieso que..
- quiero que sea Viernes xD
- estoy cansada por tu culpaaaa mamón.
- yo siempre pensé que acabaríamos juntos otra vez..
- me encantan Nickelback y Kamelot =)
- me voy a autoasesinar en mis sueños.
Confieso que...

Patético
MUY patético
Confieso que me acosté ayer a las 6.30 de la mañana y amanecí a las 19.30 de la tarde [+risas] [+risas] [+risas]
Confieso que iba a estudiar...y he estado hablando por aqui más que estudiando, aunque lo he hecho xDDD
Confieso que:
-Va a hacer que lo pasemos en mal al final de curso (o como poco que nos compliquemos la vida xD), pero no por eso nos ibamos a quedar sin vivirlo.
-Merecerá la pena.
-Soy feliz, ya tocaba XD
Confieso que, la situacion con mi compañera de piso cada vez va a peor.

Confieso que, ayer fue el colmo de la mala educacion, viniendo a las 8 a casa con su "noviete" , saludarles como si nada y estos pasar de mi para irse corriendo al cuarto pa follar unos 10 miseros minutos. (que si huvieran sido 20-30 minuso vale, pero pasar de una persona asi solo por 10 minutos de traka traka con preliminares... Por que por lo que escuche fueron 3 minutos de botes) Me sento como un tiro esa falta de respeto.

Confieso que despues cuando estuvo en el salon, no la deje acomodarse en MI SOFA. Por ello se sento en su portatil y estuvo callada hasta altas horas de la noche que salte y le dije lo que pensaba. Que ya podia ir mirandose el papelito con los numeros de telefono para buscar piso que yo ya no la mantenia mas en mi casa. Con lo que me insinuo que era peor que su ex novio que la pegaba y la maltrataba, todo por que ya apenas salia de mi habitacion para evitar mantener contacto con ella y no decirle cuatro cosas que pensaba tras arruinarme las pocas amistades que me quedaban... Claro, como a ella todos sus "amigos" le han dado 1000 euros para solventar una deuda con alguien a quien no querian ver ni en pintura y desligarse de ese individuo, asi me lo paga.

Confieso que he prestado a esa persona por valor de mas de 600 euros, y encima la he mantenido desde el verano pasado casi por la patilla. Cierto que me ha pagado algun mes con 50 miseros euros... Pero que son 50 euros entre 300 del mes???? ... Lo minimo que haga de chacha o me la comiera doblada (Si, suena machista. Pero no me aporta nada en casa salvo tenerla tumbada en el maldito sofa viendo pelis y ocupando un espacio que me encanta a mi).

Confieso que tengo ganas de que se largue de una vez, asi podre dormir en el sofa por fin sin las amonestaciones que me daba por que despues olia el sofa a humanidad... Tendre la culpa que cuando duermo sude y no pueda disfrutar de MI sofa como a mi me plazca solo para que ella pueda tirarse tumbada ahi toda la tarde.

Confieso que me angustia la idea de que se marche dejandome tirado en muchas cosas que podria ayudar y no lo hace. (Tiene el tlfono de unos albañiles que necesito llamar por tema de repintar paredes y arreglar las pequeñas grietas que han salido, y para arreglar la puerta del lavabo que ELLA se ha cargado y que se niega a llamar.)

Confieso que despues de esto me voy a quedar mas solo que la una, por que soy tan idiota que la he defendido como AMIGA de todos mis conocidos y por ello se han alejado de mi, por que nadie la soportaba... Espero que si se larga pronto, pueda retomar viejas amistades. Que aunque me hayan demostrado ser algo "chupopteros" no chupaban tanto como esta persona que vivia de gorra practicamente.

Confieso que quiero daros un consejo... NO seais buenas personas, intentad aprobecharos el maximo posible de la situacion, no cedais a los chantajes emocionales de gente como esta... Ya que lo unico que vais a lograr es que os utilicen y os tomen mas que por buenas personas por tontos... Para que? Para que luego te comparen con un maltratador y un psicopata o te dejen en peor posicion...

Confieso que espero que sea MUY feliz... Si, se lo deseo. Quiero que sea realmente feliz con su novio o lo que sea... Para que le sepa realmente mal cuando lo pierda al cabo de un año como todas sus decenas de parejas serias, junto a todos sus sueños y aspiraciones... Y tenga que volver a Sevilla con el rabo entre las piernas y lo que mas me gusta del pastel... Con sus tan poco queridos padres quienes tanto ha puesto a parir. Y seamos francos... Sus amistades en Madrid la rehuyen con escusas, y no es el unico grupo de amigos que pierde. Eso me deja a pensar que o en sevilla todos los amigos que dice tener no son tal, si no gente que se quiere aprobechar de ella y enseña una falsa cara. O que en sevilla la gente es distinta a Madrid siendo su conducta distinta a la que pudieran tener en el stress de la ciudad capital cambiandolos por completo. Que ya seria otro punto mas para odiar esta urbe.

Eah ya me quedado mas tranquilo de soltar toda la mierda que pensaba ultimamente.
Resil escribió:Confieso que, la situacion con mi compañera de piso cada vez va a peor.

...........


Jodo Resil
Esa tia asi mal eh
Natilla escribió:
Resil escribió:Confieso que, la situacion con mi compañera de piso cada vez va a peor.

...........


Jodo Resil
Esa tia asi mal eh

Confieso que el mal viene desde que ya no puedo gastar a expuertas por que el dinero no entra en casa y segun ella estoy tenso por ello... Cuando yo creo que solo se quedaba por que tenia dinero a mansalva xDD ...

Ya, lo mejor es que yo no quise escuchar a mis conocidos... Y la defendia a capa y espada por que en el fondo no me gusta que hablen mal de mis amistades y en otros momentos me habia apollado moralmente.
La consideraba amiga y he estado en momentos MUY duros para ella.
Pero tambien valoro cuando cuidan de mi y por ello NO la pegue la patada aun manteniendola. Hice mal, pero estoy contento por saber que al menos yo no voy por interes... Al contrario que puede pensar ella, ya que dice sentirse como una Chacha limpiando todo lo que pongo por medio...
Pero no seria tan "sucio" si estuviera con el animo mas alto. Que no es normal no poder disfrutar de mis hobbyes por la sensacion de que la culpa la tiene ella... Y es recordar que existe en mi terreno "Sagrado" y se me quitan las ganas de todo y solo pienso en tirarme a la cama y esperar a que se valla a dormir U_Ú

Pero ahoa las cosas estan asin xD ... Oye has cambiado acaso de user? o me lo parece Natilla? Como te has quitao el avatar y has cambiado tanto el perfil :S
@Resil... para la proxima, ya sabes que antes de empezar nada, hay que PACTAR. Así, si alguien se pasa de la raya, se está rompiendo el trato... y nunca, nunca, nunca, seas una persona cercana (que no mal educada, ojo).

Confieso que este mes me he quedado tiritando, pero ya me he quitado los gastos de todo el año [bye]
Confieso que soy un bicho raro.
Confieso que en mi vida mando yo.
Confieso que ya no tengo corazón, porque ya no se me rompe cuando me cruzo con imbeciles.
Confieso que soy mas feliz sin tantas espectativas. Menos presión = dormir tranquilo.
Confieso que hoy saldré a dar un paseo, hacer un recado, y hacer una visita familiar (con la cantidad de ropa cara que no uso).
Confieso que visto como un macarra, y es el 10% de mi armario.
Confieso que este año parece que brilla mas el sol.
Confieso que prefiero que llueva a mares.
Confieso que la semana que viene me voy al peluquero.


Nachoman escribió:no, ralph, ahí no puedo volver XD


¿Lo ves?, tienes novia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nachoman escribió:Además en este hilo hay gente linda [plas] solo que no tengo mucho que confesar...


No lo has dicho confesando.

1º Estás rompiendo la dinamica del foro [poraki]
2º No lo dices de corazón [rtfm]
3º Es domingo, hay mucho que confesar [toctoc]



Nachoman escribió:Aunque podría confesar el viernes surrealista... pero prefiero pensar que no me pasan esas cosas Oooh Oooh Oooh


Miradle, desaparece 3 meses, y no suelta prenda. ¿Ligaste?, ¿es eso?... no, eso no es surrealista. ¡Te ligaron!, ¡entre dos!... ¡y además eran lesbianas!.


Nachoman escribió:Confieso que flor es más gauchita [sonrisa]


¿Lo es?, o te da la impresión [fies]

...flor es muy generosa. Es como una llegua percherona, potente como ella sola.
Que te echo de menos...muchísimo!
Resil escribió:
Natilla escribió:
Resil escribió:Confieso que, la situacion con mi compañera de piso cada vez va a peor.

...........


Jodo Resil
Esa tia asi mal eh

...

Pero ahoa las cosas estan asin xD ... Oye has cambiado acaso de user? o me lo parece Natilla? Como te has quitao el avatar y has cambiado tanto el perfil :S


habras aprendido que lo mejor es mirar por uno mismo aunque suene tipico, y sobre todo sobre todo pensar causas y consecuencias de todos todos tus pasos.
Y que va, no he cambiado de perfil, simplemente no entro ya en eol (no tengo tiempo que perder)
Me quite todo, incluso avatar, y ahora lo unico que tengo es una foto ><
Natilla escribió:
habras aprendido que lo mejor es mirar por uno mismo aunque suene tipico, y sobre todo sobre todo pensar causas y consecuencias de todos todos tus pasos.
Y que va, no he cambiado de perfil, simplemente no entro ya en eol (no tengo tiempo que perder)
Me quite todo, incluso avatar, y ahora lo unico que tengo es una foto ><


Jurl, es una pena. Me agradaba verte por aqui xD.

Y la verdad, por mucho que me apeteciera poder seguir contacto contigo. No creo que tengas tampoco tiempo para mantener el contacto por otros medios hehehe ... Supongo que compaginar trabajo y estudios es arduo para ti :) .

Lo malo que yo no puedo mirar por mi mismo... Bastante tiempo lo llevo haciendo (soy hijo unico xD).
Me gusta demasiado compartir las cosas pero a la vez soy muy "lobo solitario" y dependiendo de la presion atmosferica o de las mareas o lo que diablos dicte mi conducta, hay veces que me siento mas social o un completo asocial que no quiere tener a nadie cerca por que le distrae xDD. Soy mu raruno...

Nah, yo acabo de hablar con esta ahora y hemos bajado la tension entre ambos un poco... Muchos cumulos de cosas y ya hemos concertado que se tiene que ir y buscado un trato entre ambos para solucionar los conflictos (A veces pienso que si no paso por un "cabreo" no puedo hablar de temas serios con la gente por mi actitud campechana y pasotista ...)

A ver si se te puede ver el pelo por aqui de vez en cuando Natilla ^^ . Que me gustaria saber como te trata la vida :D .
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ostras Resil, cuando me lo comentaste en pruebas no pensaba que la cosa estuviera tan mal. Yo en mi caso, ningún problema, pues todos somos educados y sabemos como hacer las cosas, así que al menos de momento, todo muy bien. En serio, no te agobies >.<
Resil escribió:
Natilla escribió:
habras aprendido que lo mejor es mirar por uno mismo aunque suene tipico, y sobre todo sobre todo pensar causas y consecuencias de todos todos tus pasos.
Y que va, no he cambiado de perfil, simplemente no entro ya en eol (no tengo tiempo que perder)
Me quite todo, incluso avatar, y ahora lo unico que tengo es una foto ><


Jurl, es una pena. Me agradaba verte por aqui xD.

Y la verdad, por mucho que me apeteciera poder seguir contacto contigo. No creo que tengas tampoco tiempo para mantener el contacto por otros medios hehehe ... Supongo que compaginar trabajo y estudios es arduo para ti :) .

Lo malo que yo no puedo mirar por mi mismo... Bastante tiempo lo llevo haciendo (soy hijo unico xD).
Me gusta demasiado compartir las cosas pero a la vez soy muy "lobo solitario" y dependiendo de la presion atmosferica o de las mareas o lo que diablos dicte mi conducta, hay veces que me siento mas social o un completo asocial que no quiere tener a nadie cerca por que le distrae xDD. Soy mu raruno...

Nah, yo acabo de hablar con esta ahora y hemos bajado la tension entre ambos un poco... Muchos cumulos de cosas y ya hemos concertado que se tiene que ir y buscado un trato entre ambos para solucionar los conflictos (A veces pienso que si no paso por un "cabreo" no puedo hablar de temas serios con la gente por mi actitud campechana y pasotista ...)

A ver si se te puede ver el pelo por aqui de vez en cuando Natilla ^^ . Que me gustaria saber como te trata la vida :D .


sea lo q sea q hagas con esa tipa, q sea justo,porqe una cosa es q sea mujer y otra es q no pueda sacarse ella sola las castañas del fuego, eso es de gente debil.

y la vida me trata muy bien, hago lo que quiero, pero con unas pautas, como tiene que ser ^^

pues eso, que sino este hilo se va a convertir en otra cosa y aunque hacia meses que no entraba a eol, recuerdo como funcionaba aqui la gente.
Ralph escribió:Confieso que la semana que viene me voy al peluquero.


Esta vez, decile que te haga un corte de hombre [toctoc]


Ralph escribió:No lo has dicho confesando.

1º Estás rompiendo la dinamica del foro [poraki]
2º No lo dices de corazón [rtfm]
3º Es domingo, hay mucho que confesar [toctoc]


http://www.youtube.com/watch?v=LsINMhptCrU



Ralph escribió:Miradle, desaparece 3 meses, y no suelta prenda. ¿Ligaste?, ¿es eso?... no, eso no es surrealista. ¡Te ligaron!, ¡entre dos!... ¡y además eran lesbianas!.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confieso que soy difícil [toctoc] Pero algunas se pasan de facilongas [tomaaa]


Confieso que... podrías sacar los ¿posters? ¿se llaman así acá? de bullock de tu habitación y empezar a poner del pipita, no? [plas]
Confieso que ...
... estoy un poco cansado de ciertas cosas y voy a cortar por lo sano .
... me voy a volver mucho mas formal .
... que tu actitud de verdad qeu me desagrada un monton , a veces me hablas mucho y otras a penas nada , haz lo que quieras .
... que estoy ganando una intolerancia importante , y me empieza a preocupar .
... que el futbol jamas de dara una puñetera alegria , pero que le vamos a hacer .
... que posiblemente no vuelva muchas veces mas a ese pub .
Confieso..

..que no sé que hago para merecer que me traten así..
..que a veces consigues sacarme de quicio y enfadarme de verdad..

..ahora mismo me siento muy mal..
ODIO mi cuerpo defectuoso. Ser vip en urgencias no mola tanto como suena.
Resil yo lo que no entiendo es como viendo tantos feos hacia ti y tanto desprecio, esta chica siga viviendo en TU casa. No tengo nada en contra de ella, pero ya sabes que te aprecio, y me sabe fatal que estés tan mal por su culpa. Aunque duela apártala de tu vida, aunque creas que te avs a quedar solo, mas vale eso, que vivir con desprecios diarios por personas que piensas que te aprecian. SI no te aporta nada bueno, ya sabes, no trates en cambiarla, porque la gente no cambia, y ya te ha demostrado lo mucho que le importas, demuéstrale lo que vales, y lo que es tuyo. Cuando se vea en la puta calle entenderá cuanto has hecho por ella. La gente es mala y egoísta, si no ha mirado por ti hasta ahora es porque realmente esa persona no merece ni tu caridad, ni tu amistad ni nada que provenga de ti. No pierdas mas el tiempo y no sigas sufriendo. Ya le has dado muchas oportunidades para que abriera los ojos, si no lo ha hecho es porque está cómoda y no le interesa.

Confieso que...
Otro buen fin de semana, un tanto rutinario, tal vez, pero grande como todos, tú entiendes porque :)
Quiero reorganizar mi vida, me siente vacía y aburrida últimamente, desmotivada para con todo, y lo peor, ya sin dinero casi. Llevo un año no haciendo nada, solo lamentarme de lo injusta que es la vida, y lo mierda que es la gente que vive en esta mierda de mundo, y yo por lo tanto me convierto en una gilipollas, por lloriquear y no actuar. Me han dado muchos palos, y me han intentado pisotear, creo que ya va siendo hora de encontrar nuevamente esa motivación y la ilusión que tenía antes. Si sigo en pie después de todo, es porque puedo continuar caminando, y eso haré.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
resil follatela.es la unica solucion.tantas tonterias es por algo.
- Qué majaaaaaaaaa la gente de EOL xD
- Te necesito.
- Oh dios, el equipo directivo.. =O
- ñuguñú.
Resil escribió:Confieso que, la situacion con mi compañera de piso cada vez va a peor.


Bua tio, me has dejado acojonao, parecia que estabas contando mi historia.....

Clavao clavao, ya staba pensando en que mi ex estaba viviendo contigo.
La mia tb era una joyita, yo con 29 años y ella 18 y con un niño.....

La tuve que echar de casa, no ponia pasta de nada,no trabajaba,faltas de respeto continuas,victimismo barato como el que has contado tu,gritos y pa mas inri,mil babosos to el dia por detras.

La saque de un piso de acogida de menores donde vivia, lo di todo por ella y me trato peor que nadie lo ha hecho nunca.

La tuve que echar de casa, me costo un webo y medio porque estaba tan pillao que no veia la realidad de las cosas, pero con el tiempo, he visto que ha sido lo mejor.

Animo compañero haz lo que debas sin contemplaciones!
Junius escribió:- Qué majaaaaaaaaa la gente de EOL xD



+1 [risita]

Confieso que...el martes tengo examen de teorica y quiero no tener nervios pero los tengo,y voy sobradisimo...pero quiero aprobar..GÑÉEEEEEEEEEE [carcajad]
-Moría de ganas de que llegase este momento.
-Aún no me creo que dentro de un par de meses este paraíso vaya a ser eterno.
-Diseño del averno no podrá conmigo. Yeah.
-Tengo que ponerme YA a escribir.
-Tengo un novio adorable al cual violaría a todas horas. Ñam.
-Como al final nos quedemos solos... mhuahahahaha...
-Sé que terminaré echando de menos a mis compañeros de clase. Y mira que me propuse pasar de la gente... no tengo remedio XD
-Me siento como en una segunda juventud.
Confieso que toy picando a Eri ... Soy malo por ello ... Pero me chifla
(ahora le cuento anecdotas de pedos y culos... xDDDD)
No entiendo como ninguna mujer se fija en mi oix ... con lo fisno que soy.
aer0_x escribió:
Junius escribió:- Qué majaaaaaaaaa la gente de EOL xD



+1 [risita]

Confieso que...el martes tengo examen de teorica y quiero no tener nervios pero los tengo,y voy sobradisimo...pero quiero aprobar..GÑÉEEEEEEEEEE [carcajad]


aprobarás [risita]
Confieso que...
* A tu lado todo es como un cuento...
* Lo mejor es que lo escribimos nosotros mismos.
* Estoy un poco nerviosa, pero menos preocupada de ayer.
* Por lo menos estaré informada.
* Domingo increíble. Podría decir "de película" y no mentiría en ningún caso.
* Todos tenemos algo que confesar.
* Te quiero. Lo sabes!
Confieso que:

- Esta semana santa aún no tengo ni idea de lo que haré, en Abril lo tengo claro pero ahora ni idea. :-?
- Cuanto mas me esfuerzo por razonar y comprender algunas cosas menos lo entiendo, al final me compraré un perro verde que seguro que tendré menos problemas.
- Ni tanto ni tan poco, hace tiempo que decidí el rumbo que quiero tomar, siempre va bien recordar las cosas y mas en estos momento pero no es algo que tenga que empezar desde cero pero como la vida misma no es un camino de rosas. El tropezar no quiere decir hundirse hasta el fondo ni empezar de nuevo pero al igual que subir una montaña el último trozo es el que necesita mayor esfuerzo para realizar, es importarte acordarse de los propósitos y tener motivación para sacar fuerzas cuando estas flaquean.
Confieso que, hoy me he puesto a replantear el story board otra vez... Y esta vez las ideas me han venido una tras otra, PLAM PLAM PLAM PLAM ...

Confieso que aun tengo que revisar y evaluar esas ideas, motivo por el que muchas veces mis proyectos palman ... Pero quiero hacer algo que enganche.

Confieso que, a Eri le va a gustar una parte de la historia de uno de los personajes mucho :O ... Tanto que fijo me empieza a pedir que le enseñe... Cosa que desencaminaria un grandisimo Spoiler xDD ...
tengo que hacer muchos trabajos y no se por donde comenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Natilla escribió:tengo que hacer muchos trabajos y no se por donde comenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar


Comienza empezando xDD ... Es el truco del almendruco :D ...
Oh!

Confieso que me he fijado en la nueva foto de Natilla ... No me digas que te vuelves a enganchar :D
Resil escribió:
Natilla escribió:tengo que hacer muchos trabajos y no se por donde comenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar


Comienza empezando xDD ... Es el truco del almendruco :D ...
Oh!

Confieso que me he fijado en la nueva foto de Natilla ... No me digas que te vuelves a enganchar :D

confieso que no deberia engancharme de nuevo, pero a lo mejor entro mas ><
depende grrrrrrrrrrrrrrrr
Todo con Moderacion no tiene que ser malo :D ...

Confieso que me alegro que se le va a ver mas el pelo a Natilla ^^ , que fijo sabra darle chispa a algunos post deprimentes o de peleas entre conyujes que tanto se ve estos dias.

Confieso que no encuentro una forma de que la Historia no parezca aburrida o sobrecargarla demasiado x_x ... Ser Guionista es un quema neuronas de aupa.
Resil escribió:Todo con Moderacion no tiene que ser malo :D ...

Confieso que me alegro que se le va a ver mas el pelo a Natilla ^^ , que fijo sabra darle chispa a algunos post deprimentes o de peleas entre conyujes que tanto se ve estos dias.

Confieso que no encuentro una forma de que la Historia no parezca aburrida o sobrecargarla demasiado x_x ... Ser Guionista es un quema neuronas de aupa.

confieso q ser proyecto de diseñadora grafica o lo q sea q sean tambien lo es ><
me acabo de quedar alucinando...... :-?
Uuuuh Diseñadora Grafica ... Para que rama vas a tirar? No me lo digas, diseñadora web y trabajos CSS y PhP4 (creo que era el nuevo PhP que han sacado de la manga).

Pero ...

Confieso que con Musiquita sea lo que sea se hace mas ameno y entretenido xDD
(mas si te pones a escuchar canciones que su melodia y letras te sirvan para inspirarte para el proyectillo xDD)

En mi caso ahora escuchando Rhapsody "Land of Inmortals" :O ...
(No creo que te mole el Power Metal Sinfonico xDD por lo que no te comparto el Link de Spotify ...)

Que te parecio el ultimo disco de Rammstein?... Merece la pena? Yo solo he logrado escuchar la cancion esta que tanto dio de hablar por el videoclip "porn" y una especie de "demo" de otra cancion)
Resil escribió:Uuuuh Diseñadora Grafica ... Para que rama vas a tirar? No me lo digas, diseñadora web y trabajos CSS y PhP4 (creo que era el nuevo PhP que han sacado de la manga).

Pero ...

Confieso que con Musiquita sea lo que sea se hace mas ameno y entretenido xDD
(mas si te pones a escuchar canciones que su melodia y letras te sirvan para inspirarte para el proyectillo xDD)

En mi caso ahora escuchando Rhapsody "Land of Inmortals" :O ...
(No creo que te mole el Power Metal Sinfonico xDD por lo que no te comparto el Link de Spotify ...)

Que te parecio el ultimo disco de Rammstein?... Merece la pena? Yo solo he logrado escuchar la cancion esta que tanto dio de hablar por el videoclip "porn" y una especie de "demo" de otra cancion)


asi estoy ahora, escuchando musiqueta que tengo para aburrir
lo nuevo de Rammstein es lo que ya se intuia a partir de Rosenrot, mas basurilla, pero a ellos les perdonare todo siempre
fui a verlos al BEC de Bilbao y me encantaron, junto con combrichrist, muy bueno.
Y bueno de momento no me he tirado por ninguna rama, pero me va mucho ilustrar, pero aun me quedan dos añitos para salir, y espero la cosa vaya mejor, de momento hago tiempo y me formo (aunq siempre aprendes), luego ya vere ^^
Natilla escribió:asi estoy ahora, escuchando musiqueta que tengo para aburrir
lo nuevo de Rammstein es lo que ya se intuia a partir de Rosenrot, mas basurilla, pero a ellos les perdonare todo siempre
fui a verlos al BEC de Bilbao y me encantaron, junto con combrichrist, muy bueno.
Y bueno de momento no me he tirado por ninguna rama, pero me va mucho ilustrar, pero aun me quedan dos añitos para salir, y espero la cosa vaya mejor, de momento hago tiempo y me formo (aunq siempre aprendes), luego ya vere ^^


Pensaba que Ilustrador era en "Bellas Artes" :O ...

Yo la verdad Rossenrot no fue lo que otros discos fue de Rammstein, pero me gusto.

Hmmm cuando te refieres a Ilustracion, significa que sabes dibujar? O es mediante el uso de vectorizacion-otros programas informaticos?... No conocia esa faceta tuya la verdad.
Resil escribió:
Natilla escribió:asi estoy ahora, escuchando musiqueta que tengo para aburrir
lo nuevo de Rammstein es lo que ya se intuia a partir de Rosenrot, mas basurilla, pero a ellos les perdonare todo siempre
fui a verlos al BEC de Bilbao y me encantaron, junto con combrichrist, muy bueno.
Y bueno de momento no me he tirado por ninguna rama, pero me va mucho ilustrar, pero aun me quedan dos añitos para salir, y espero la cosa vaya mejor, de momento hago tiempo y me formo (aunq siempre aprendes), luego ya vere ^^


Pensaba que Ilustrador era en "Bellas Artes" :O ...

Yo la verdad Rossenrot no fue lo que otros discos fue de Rammstein, pero me gusto.

Hmmm cuando te refieres a Ilustracion, significa que sabes dibujar? O es mediante el uso de vectorizacion-otros programas informaticos?... No conocia esa faceta tuya la verdad.


se pueden hacer tantas cosas ><
dibujar dibujo manual + pc, las dos cosas, no es bueno limitarse. Y bueno no sabias esa faceta de mi como tantas otras q no se saben, pero eso de todo el mundo.
y eso de ilustrador=bellas artes, no se yo, lo q pasa es q hay demasiado desconocimiento y cada uno hace lo que puede.
Pues si, yo la verdad me tengo que informar de lo que "diseño Grafico" me puede dar. Siempre me han dicho de evitarlo y centrarme en bellas artes si queria dedicarme a esto... Pero me da que quienes me aconsejan, son mas "gente arcaica" ... Pero es normal, me solia mover por circulos de gente muy crecidita xD ...

Yo por ejemplo, muy pocos saben ultimamente suelo andar ojeando ... Muchos se piensan que me toco las narices sentado delante del PC y en realidad estoy matandome a aprender programacion por mi cuenta... Aunque el metodo "Ensallo y error" es desesperante X_X ...
Todo esto para poder mantener un sitio web para poder mantener y producir una cosa que siempre quise... "Crear una Historia" y no hay como acojer la "nueva" moda entre blogers ... La del webcomic.(Que de nuevo no tiene nada, hace 10 años tuve mis pequeños pinitos y si huviera continuado tendria mi pequeñita franquicia tipo PvP Comics, Peny Arcade, etc...)
Mi compañera de piso me ve leyendo comics pensando que es por ocio cuando realmente lo que hago no es leerlos si no hacer recuento de "Palabrasxviñeta" o aprender a expresar escenas con angulos pocos frecuentes o estandarizados, mirar nuevos truquitos para transmitir al lector sensaciones... Un Analisis que muy lejos de entretener acaba fatigando >< ...
Escuchar musica relacionada, lecturas, poemas, lienzos, documentarme, innovar... Es un trabajo si quieres realizar algo que no sean los tipicos Webcomics de "palos" o "Macreados/Plantilla" que tanto abundan por la red e incluso se regocijan de tener "exito" ...

En fin, que es arduo invertir tu tiempo "libre" en algo que sea minimamente productivo sin acabar estresado xDD...
Tambien sin contar el mal humor que me gasto cuando me interrumpen bocetos y guiones que intento parir, que suele ser muy a menudo. Mas que nada por que no me gusta desvelar detalles de lo que hago y dejo de hacer.
Resil escribió:En mi caso ahora escuchando Rhapsody "Land of Inmortals" :O ...


Mhmm...
Confieso que

-Poco a poco empiezo a notar mejoria
-Hasta los ánimos van mejorando :)
Confieso que...
EXTERMINACIÓN, ella o yo, una de las dos ha de morir, y no puedo capturarla como pokemon, no Oni, no...
He soñado muchísimas cosas esta noche, pero no me acuerdo ahora ya de ninguna xD
Esta tarde toca limpieza, si si si si si si...
Que bubba es más mono que na!!!!
Que mi hombrecito (Hermanito) se está convirtiendo en todo un hombre!
Que mi tupi es más lista que na!
Te quiero!!! =) mi chicarrón
Que mi mami no se puede quejar de nosotros dos; me encanta cuando nos mira y sonríe!
Confieso que:

-ponerme musica bailable para plancharme el pelo es la mejor idea que he tenido en años xDDD
-me he pegado una siesta de 4 horas, creia que era por la mañana xDDDDDDDDD
-creo que me voy a cambiar el avatar, ahora pensare cual me pongo
-encontrarme con un tio que me ponia tanto no es bueno, y mas cuando es tan (L) conmigo.
-ah y ese tio ya me ha desbloqueado, lo habra dejao con la novia FIJO xDDD
(mensaje borrado)
Confieso que...

Me veo sin pareja en poco tiempo como esto siga así.

Y que no pienso escribir un hilo para hablar de mi problema amoroso.

:(
Confieso que... EDITADO mi mensaje. (se siente, llegas tarde)
-Que hace tiempo que no me pasaba por el rincon el Eoliano
-Que nunca me he reido mas que leyendoles...
-Que toy forrado y no sé en que gastarlo... XD
24572 respuestas