EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que estos 4 dias han sido increibles
confieso que me gustaria poder congelar el tiempo
confieso que no pienso en nada mas de lo que tengo por no consigo imaginarlo.
-Se acaba la semana santa... pero nadie me va a impedir disfrutar de esta última noche entre tus brazos.
-Solamente un mes más ;)
-Flash me ha llevado a sitios raros donde he podido contemplar extrañas danzas de apareamiento que se remontan a siglos atrás. O no.
Vaya el Confieso en la segunda página, eso no lo veía desde hace tiempo... Parece ser que la gente no peca últimamente :o
Confieso que...
Por fin llego a casa, aunque mas que por fin... Diría algo así como, que mierda, ya llegué a casa...
Desde el Jueves fuera, y pasándomelo genial *o* Esto se tiene que repetir mas a menudo :D
Al final solo he visto a mi madre un día, y ahora me sabe mal.
Echaba de menos sobretodo a mi gata -.-
Confieso que...
1º->que corte hace 4 meses con mi pareja
2º->que llevo 4 meses sufriendo
3º->que lo estoy pasando muy mal
4º->que cada vez que escucho a Jonny Cash me acuerdo de el
5º->que cada vez que escucho musica y cierro los ojos veo su cara
6º->que el curro me a escalado hasta la espalda y me pesa mucho
...

x->deseo que este bache pase ya...porfa :(
... cuando la distancia da paso al vacio, el vacio a la angustia y la angustia al dolor, hasta abrir los ojos cuesta...
WaSm escribió:Confieso que...
1º->que corte hace 4 meses con mi pareja
2º->que llevo 4 meses sufriendo
3º->que lo estoy pasando muy mal
4º->que cada vez que escucho a Jonny Cash me acuerdo de el
5º->que cada vez que escucho musica y cierro los ojos veo su cara
6º->que el curro me a escalado hasta la espalda y me pesa mucho
...

x->deseo que este bache pase ya...porfa :(


Seas quien seas... ánimo ^^

Confieso que...

- Hoy ha dado comienzo el período donde tendré mi última oportunidad.
- Espero hacer todo lo posible ( aunque soy consciente de que es casi imposible) por no perder otro año.
- Si no lo logro... me pegaré un tiro.. noh!!!
- Ahora me arrepiento más que nunca de no haber aprovechado los años anteriores u_u.
Confieso que no me creo que vaya a un concierto de YMAS, sakhdfjakshdfkjhasdf que ganas tengo
Confieso que...

- La primavera me mata, puta alergia, me suelo levantar ultimamente que doy asco, llevaba unos añitos bastante bien, pero este año ha entrado bastante fuerte... al menos de las anginas estoy ya mejor
- Que ha sido una semana santa "muy sosa", con mas bien rabia e impotencia en muchos momentos, aunque nada que sorprenda, sea navidad, semana santa o sea lo que sea no hago nada del otro mundo nunca xD
- Que sigo buscando curro pero no me llaman ni para las entrevistas... habrá que insistir todavía mas
- Gracias por el paseo de hoy, pero sobretodo, por esa pedazo de tarde del Sábado [tadoramo]
- Te AMO.... [amor]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
... el Domingo noche no me corté y entre a la tía mas buena de las discoteca y que si no llega a ser por la estúpida de la amiga había lio [+furioso] ...
(mensaje borrado)
Confieso que te echo de menos infinito!! ¡Quiero que vuelvas ya!
Confiso que..
Estoy atascadísima con los estudios, voy a tener que buscar algún tipo de ayuda. abuf - -"
Esto me agobia, me agobia muchísimo no entender algunas cosas...
En fin - -"
Confieso que..
- tengo ganas de salirrr
- ahora al menos soy feliz dos horas al día, joder *_*
- quiero estar contigo, y que todo sea como antes.
- Kant, (L) (L) (L).
- Aiá [amor]
Confieso que estoy alucinando [flipa]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Nachoman escribió:... ralph me puede reclamar todo lo que quiera, vos no, chiruza XD


[qmparto]

¿Puedo decirte flor? [carcajad]


Confieso que no se le puede reclamar nada a la gente que ofrecería la mano hasta el codo.
Confieso que este año ya no está en el comienzo, y estoy un poco atascado.
Confieso que hace tiempo pensaba que no podría pasarme los fines de semana metidito en casa, y ahora no me imagino lo contrario.
Confieso que tengo que pasar la ITV.
Confieso que yo no tengo que pasar la ITV, es el coche.
Confieso que soy un animalito, parto nueces con dos dedos.
Confieso que hoy hay partido (creo). A lo mejor me siento delante de la tele un ratito.


Ya [plas]
Nachoman escribió:Confieso que...

... ralph me puede reclamar todo lo que quiera, vos no, chiruza XD


Confieso que

-Envidio a Ralph :(
-Fue el mejor mensaje que me mandaste.
-Me preocupa verte tan frustrado.
-Quiero que los meses pasen rápido!
-Odio que empiece el frío,las alergias,las hojas que se caen. }:/
Confieso que ...
... no entiendo nada pero nada de nada .
... que no entiendo porque existe gente asi .
... que jugaron conmigo y soy tan tonto que aun asi veia algo , si es que no tengo remedio .
... que tengo ganas de furmarme uno [fumando] [fumando] .
... que de repente lo he visto todo negro .
... que estoy arto de tener esto [+furioso] [+furioso] .
Confieso que... no, tendrás que currarte otro nombre, no quiero que pienses en esa, cada vez que me nombres ¬¬

... que no deberías envidiar a ralph, él se ganó mi corazón [amor]

... que la gente se hace muchos problemas, debe ser porque nunca comieron un alfajor con cocucha [rtfm]

... que curiosamente los únicos días que no tengo pesadillas, es cuando leo historias de terror ¬_¬

... que si messi hace 4 goles por partido en el mundial, me enfiesto con ralph [fies]

... que acá usamos "flor" para exagerar algo... por ejemplo, si ralph fuera el más gilipoias de todos, sería un flor de gilipoias... De ahí el popular piropo... ´se te cayó un pétalo, flor... flor de p...´

... que el otoño mola ^^
(mensaje borrado)
... empiezo a pensar que mañana podría ser el fin... y no me gusta nada...
Confieso que..

Y ya no puedo mas, ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia
Imagen

Intento tomármelo con filosofía y la paciencia que me caracteriza.
La nostalgia me puede
Ojala el mundo tuviera un botón de reinicio.. me estoy cansando de como están las cosas en todos lados y a lo mejor.. reiniciando y reiniciando salia algo mejor.
Quien me manda a ver las noticias.
Necesito un delorean mas que nunca, con su condensador de fluzo y todo.. Y no es que me arrepienta de nada del pasado y quiera cambiarlo, lo que quiero evitar es llegar a punto muerto.
Hoy me liaba a matar lagartijas y cerdacos.. En plan sádico. [sati]
Chota-sama escribió:Confieso que..

Y ya no puedo mas, ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia
Imagen

Intento tomármelo con filosofía y la paciencia que me caracteriza.
La nostalgia me puede
Ojala el mundo tuviera un botón de reinicio.. me estoy cansando de como están las cosas en todos lados y a lo mejor.. reiniciando y reiniciando salia algo mejor.
Quien me manda a ver las noticias.
Necesito un delorean mas que nunca, con su condensador de fluzo y todo.. Y no es que me arrepienta de nada del pasado y quiera cambiarlo, lo que quiero evitar es llegar a punto muerto.
Hoy me liaba a matar lagartijas y cerdacos.. En plan sádico. [sati]


Me voy contigo al pasado, aunque posiblemente no vayamos a la misma época... pero me pido ser Doc! se me da bien hacer de flipada! ^^

Confieso que...

- Lo de hoy me ha hecho revivir momentos, nostalgia rlz ( parecía una fetichista psicópata de olores o algo.. qué vergüenza xD )
- Menos mal que al final no me dio por comprar la entrada para el concierto de Muse, días después tengo la PAU.
- Al final no he perdido mi cámara de fotos : D
- Fucking Marx.... cómo me raya tener que darlo en filosofía ù_ú.
confieso que estoy en clase y tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee y no estoy haciendo nadaaaaaaa y deberia hacer
Confieso que el origen de papa noël, es español. De "madrí", para mas coñas [qmparto](porque la tradición dice que el tío llega en barco a todas partes ¬_¬ )... lo que si hay, es una coincidencia histórica con julupukki (o como se escriba), y de ahí santa claus (que en el fondo, es solo una adaptación comercial, pero todo acaba entrelazado).

Mas concretamente, en holanda, celebran la llegada de Sinterklaas con banderas de españa por todas partes. Me sorprende, aún a sabiendas de que conservan banderas con la cruz de borgoña en iglesias, catedrales, y ciertos edificios gubernamentales. Se que celebran activamente su pasado español, pero es que esto ya no me lo puedo creer, lo confieso [sonrisa]


Nachoman escribió:... que acá usamos "flor" para exagerar algo... por ejemplo, si ralph fuera el más gilipoias de todos, sería un flor de gilipoias... De ahí el popular piropo... ´se te cayó un pétalo, flor... flor de p...´


[qmparto]

...bueno, a ver, dices "si fuera" como si fuese una probabilidad, y yo pensé que ya lo había dejado bastante claro [sonrisa] [sonrisa] . Tanto esfuerzo para nada [buuuaaaa]


Nachoman escribió:... que el otoño mola ^^


Se caen las hojitasssss [fies]

Imagen
Confieso que:

- Como me temia ya no está y no se si es una obra de teatro pero las cosas no pueden seguir así, si no quiere hacerlo por las buenas espero convencerlo que si sigue así se quedará solo.
Confieso que:

Tengo que olvidarlo ya y seguir hacia delante!
Hoy es uno de esos días.
Confieso que:

-Fireworks en directo. Sólo digo eso :___
-Queda un mes para el concierto y para Madrid
-He de aprenderme el primer disco, que lo tengo poco escuchado
-OS ECHO DE MENOS JODERRR.
-it ain't broke, so don't fix it.
Confieso que:

Hoy es uno de esos días... que aparece gente de la nada, ya van 3 personas. :)
Creo que solo he dormido una hora y no puedo quejarme, es lo habitual durante el Delírium trémens pero si no quiere médico no hay sedantes. :(
Confieso que..
- Quiero estudiaaaaaaaaaaar.
- Necesito dejar de ser tan vaga, pero no sé cómo hacerlo [snif]
- Te quiero pequeñínnn.
[amor]
Junius escribió:Confieso que..
- Quiero estudiaaaaaaaaaaar.
- Necesito dejar de ser tan vaga, pero no sé cómo hacerlo [snif]
- Te quiero pequeñínnn.
[amor]

Yo tengo unos apuntes preciosos de Procedimientos Tributarios para repasar si te apetece xD
Confieso que... hoy no es día de confesiones
MiNg escribió:
Junius escribió:Confieso que..
- Quiero estudiaaaaaaaaaaar.
- Necesito dejar de ser tan vaga, pero no sé cómo hacerlo [snif]
- Te quiero pequeñínnn.
[amor]

Yo tengo unos apuntes preciosos de Procedimientos Tributarios para repasar si te apetece xD
Confieso que... hoy no es día de confesiones


mmm.. solo me sirven de filosofía, lengua y latín [amor] jaajajajaja

Confieso que..
- esto del cansansio es lo peor T_T
- Shane Dawsonnnnn *_*
Confieso que el mundo esta lleno de bocazas e hipócritas
Confieso que...

... ralph debería dejar de hablar boludeces... [toctoc] se cree que en holanda lo van a esperar con una banderita española con la cara de arguiñano. En holanda estan todos fumados, ralph, no tienen tiempo de comprar banderitas. [360º]

... a veces me cuesta entender... otras ni intento.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
MiNg escribió:Confieso que el mundo esta lleno de bocazas e hipócritas

Eso no es una confesión, es la opinión de Dios :o
Confieso que no pienso perder más mi tiempo contigo, mi paciencia se ha acabado ;)
Bueno, no hace falta que me esperen todos, con que me hagan caso dos o tres me conformo [qmparto]

...está basado en la leyenda de un obispo, de nombre nicolás, "hacedor" de milagros, y amigo de los niños (entre otras cosas, y de ahí la tradición, supongo XD). Fué una tradición originaria de holanda, que mas tarde se llevaron a nueva amsterdam(territorio yanki), y que acabó deformandose hasta lo que conocemos hoy por santa claus, que no es lo mismo que papa noel, ya que este ultimo, si parece ser una digievolución de sinterklaas (el papá noel de móstoles, para el resto de europa, y del que quiera celebrarlo XD XD). El caso es que lo de la nacionalidad viene a que en el siglo 16, practicamente, murieras donde murieras, morías en territorio español. Este nació en la antigüa anatolia, murió en sicilia, y yo me voy a echar un rato que tengo sueño XD


Foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (otra vez)
Imagen


...si te fijas, el barbudo debe ser nicolás (que en españa también es nombre de niño cabrón, y un poquito golfo [qmparto] ).
death77 escribió:
MiNg escribió:Confieso que el mundo esta lleno de bocazas e hipócritas

Eso no es una confesión, es la opinión de Dios :o
Confieso que no pienso perder más mi tiempo contigo, mi paciencia se ha acabado ;)

En efecto, por eso lo confieso xD
Aunque supongo que lo mio iria más a la esquina del picado xD
Un saludo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
MiNg escribió:
death77 escribió:
MiNg escribió:Confieso que el mundo esta lleno de bocazas e hipócritas

Eso no es una confesión, es la opinión de Dios :o
Confieso que no pienso perder más mi tiempo contigo, mi paciencia se ha acabado ;)

En efecto, por eso lo confieso xD
Aunque supongo que lo mio iria más a la esquina del picado xD
Un saludo

Buena réplica [+risas]
La esquina del picado es más para insultos, si alguien confiesa que está hasta las pelotas no está picado, está cansado :p
Confieso que...
Debería cuidar mas mi pelo, con tanto potingue lo he destrozado. AL final me quedaré calva y sayonara problemas.
Una participante en mi Concurso, espero que en estos dos días se llene mas X//
Me muerdo el labio, por no morder uñas, por no masticar chicle,por no poder calmar nervios. En fin, que tengo el labio triturado xD
Que no me gusta que jueguen conmigo, últimamente no tengo paciencia (que es ser eso), y mandar a al mierda no me cuesta.
- Confieso que por más que intento no consigo cambiarlo, te veo como no deseo. Y te extraño. Aunque algo es algo: no te necesito.
***
- Me preguntaste qué quiero de ti.
No podía encontrar palabras concretas. Además, ya me lo habías dado.
Después de seis años, sin trato alguno, en los que mi vida se ha mantenido estática necesitaba que volvieras a repetirme que crees que mis capacidades son infinitas. Que puedo hacer lo que me proponga. Porque cuando me lo dices tú, te creo.
Ya me lo dijiste cientos de veces, cuando estaba ahí abajo, en el pozo. E hice caso omiso.
Porque ni si quiera me pasaba por la cabeza cambiar, intentar salir, aunque "fuera cierto" ese abanico de posibilidades que planteabas.
Ahora quiero conseguirlo. Necesito conseguirlo. Aunque duela. Aunque me aterre. Ya no se trata de "querer es poder" sino de "tengo que poder". Porque no hay más opciones a contemplar.
Aunque para ello seas todo un cabrón, ¡cabrón! (aunque es lógico, Aries tenías que ser)
***
- Que mi ordenador se niega a ver TDT, sólo tengo dos canales de televisión (la cuatro y la sexta) y un montón de radio.
***
- Que me duele la muela y no he pegado ojo.
***
- Que ya van ¿diez? veces que empiezo oblivion. A ver si esta vez lo termino.
Confieso que xKaos me ha echo un EPIC FAIL , porque me he dejado.... pero no se lo ha guardado.
Eri escribió:Debería cuidar mas mi pelo, con tanto potingue lo he destrozado. AL final me quedaré calva y sayonara problemas.


Tu me estás provocando, ¿no? [qmparto]

...te lo diiiijeeeeeee [jaja]
Eri escribió:Confieso que...
Debería cuidar mas mi pelo, con tanto potingue lo he destrozado. AL final me quedaré calva y sayonara problemas.
Una participante en mi Concurso, espero que en estos dos días se llene mas X//
Me muerdo el labio, por no morder uñas, por no masticar chicle,por no poder calmar nervios. En fin, que tengo el labio triturado xD
Que no me gusta que jueguen conmigo, últimamente no tengo paciencia (que es ser eso), y mandar a al mierda no me cuesta.


Confieso que eso me encantaria verlo.
Confieso que...

"hola profe ahi le mando mi tarea espero y le agrade...
atte.su alumna lucero sanchez juarez"


"maestro aqui le dejo la tarea que nos dejo espero y este bien la tarea bueno es todo nos vemos adios. "

... evidentemente tengo un imán para pelotudos. Si leen eol alguna vez en su put vida, que sepan que yo no soy su profesor, dejen de mandarme mails con trabajos prácticos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[carcajad]

...ya te podían haber confundido con un fotógrafo de modelos de bikinis en top less bañadas en chocolate. Menuda suerte la tuya XD

...yo tengo un colega que era un imán con los borrachos. Le llevábamos porque el tío era una pantalla cojonuda para interceptar borrachos pesados [plas]


Cosas de la vida, supongo. Unos son imanes, y otros alfileres.


Confieso que esta semana no me ha cundido nada. Que claustrofobia, por dios... cómo pasa el tiempo, y todavía no he arreglado nada [burla3]
[looco] [looco] [looco] eso nunca pasa... aunque... [alien]

Tienen pinta de ser vecinos tuyos, acá no se usa doble apellido ¬_¬

En fin, a ver si con un mail citando a sus padres por el mal desarrollo del trabajo práctico, aprenden a anotar bien las direcciones de correo [angelito]

Confieso que el adobe reader no tiene bookmarks [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confieso que...
...no tengo ni idea de que estoy haciendo
...creo que estoy dejando de pensar como antes
...no se que me ocurre...
Confieso que hoy, alrededor de las 13:30, he sido moderadamente feliz.
Confieso que, por decisión propia, esa felicidad se va a extender a todo lo que resta de día. Como mínimo.

Saludos.
Confieso que me gustaria que PS2HACKER y Sergiss entablaran una gran amistad por muchos años jajajajaja [carcajad] [carcajad]

Confieso que me encantan las zapas que me acabo de pillar.
Confieso que me gustan los boquerones [ayay]
24572 respuestas