Eri escribió:Ahaha Klausus!!! Pues mi novio no quieres acompañarme por lo mismo, odia a Tim Burton, pero bueno, se sacrifica porque me quiere mucho *o*
Confieso que parece que somos unos cuantos lo que tenemos ganas de ir a ver Alicia en el país de las maravillas
Espero que os lo paseis bien =)
Pero verla en 3D no me seais so cutres!!
(Es broma xD).
Yo a menos que encuentr alguien interesado en ir a verla (algun amigo) me tocara verla e dvd/bluray en casita su version normal en 2D.
sergiss4 escribió:Pues a mi su peli de batman me gusto mucho y pesadilllas antes de navidad tambien, almenos de peque( y para el KH
). Ahora eso de eduardo manostijeras da grima
ya puestos....
Confieso que aunque estoy la mar de agusto soltero, tengo ganas de volver a echarme novia, leñe!
Hemos de tener en cuenta una cosa... No es lo mismo Guionista, Que directos, que productor.
Algo que tenemos que tener muy en mente a la hora de valorar el trabajo de alguien y compararlo con otro trabajo ya sea suyo o de otra persona...
Bettlejuice---> Director
Batman ---> Director
Eduardo Manos Tijeras ---> Director y Coproductor junto con 2 productores mas.
Batman Returns ---> Director y Coproductor.
PESADILLAS ANTES DE NAVIDAD ---> Coproductor. (NO, EL NO ERA EL DIRECTOR, PESE A LO QUE MUCHOS CREAN.)
Ed Wood ---> Director y Coproductor.
Batman Forever ---> CoProductor.
Mars Attack --> Director y Coproductor.
Sleppy Hollow ---> Director.
Y estos son sus trabajos hasta el año 2000 (decada de los 80 y 90) sin contar sus 2 cortos de disney...
Y no, no me termina de gustar el sr "Tim Burton" sobre todo apartir de la decada del 2000...