EL CONFESIONARIO: Confieso que...

... tengo sueño...
... la gente se cree que soy una ONG...
... los médicos me cansan...
... mi trabajo me agobia (a veces)
Confieso que...

...he sido un estupido.
...necesito algo de tiempo.
...emocionalmente hablando estoy hecho polvo.
...creo en el destino y esto tenia que pasar.
...me va a costar, pero lo conseguiré.
...hoy no he ido a clase porque necesitava recordar algunas cosas y volver a ver algunos videos.
...cuando vuelva a leer esto ya estaré mucho mejor.
... ..................................... se ha terminado.
Confieso que..
- por fin tenemos profesor de latín nuevo.
- es super fácil fugarse del instituto este año =S
- tengo sueño y me duele mazo el cap.
- qué asco de mundo en el que vivimos =O
- me voy a dibujar un ratico :$
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...
Estoy hasta los atributos masculinos de ti
Confieso que estoy harto de Laporta [enfado1]
Confieso que me gustaría ir al cine pero no tengo dinero.
Bio: http://www.igudesmanandjoo.com/default. ... ge&id=2324

[qmparto] [qmparto] [qmparto] confieso:muy fuerte ahora nos parecemos a un país tropical.
Confieso:pero mola que un austríaco lo diga!!
Confieso que...

... Empiezo nueva etapa.
... El Lunes trabajo nuevo :D
... Y hoy despues de dos años me he hecho un tatuaje nuevo :p
Confieso que:

- Es increible lo que llegan a inventarse algunas personas sobre mi vida con tal de ensuciar mi imagen por internet. La diferencia es que yo no voy inventandome nada sobre ellos de modo que me digan malvado y aprovechen mi trabajo para hacer algo de provecho me resulta un gran halago.

- Espero que la "granota blava" se recupere pronto y no me refiero a esta:
Imagen
Confieso que...
Mi torpeza no conoce límites, y vuelvo a cometer los mismos errores de siempre, esta vez, me he quemado con la cera en la mano, otra vez... AUnque esta vez no ha sido tan grave xDD La última me dejo una bonita cicatriz...
Me ha molado la rana azul que ha puesto Flash, es de las venenosas?
Mañana!!!!!! Oni, yo y una tal Alicia hacemos un trio. Oni, a que así suena mas tentador? xDDDDDDDDD
Eri escribió:Confieso que...
Mi torpeza no conoce límites, y vuelvo a cometer los mismos errores de siempre, esta vez, me he quemado con la cera en la mano, otra vez... AUnque esta vez no ha sido tan grave xDD La última me dejo una bonita cicatriz...
Me ha molado la rana azul que ha puesto Flash, es de las venenosas?
Mañana!!!!!! Oni, yo y una tal Alicia hacemos un trio. Oni, a que así suena mas tentador? xDDDDDDDDD

Lástima que sea del país de las maravillas xD
En caso que no, dale mis tarjeta xD
Cause I was born to tell you I love you
Confieso que:

-Aaaaaaaaahhh odio querer hablar contigo y que desaparezcas del mapa, tu conversacion me tranquiliza mucho
-ser acosadora es genial jajajaja
-solo dos personas me han visto enfadadas y me dejaron de hablar por ello. No me querreis ver nunca asi, y la que avisa...
-mañana a jerezzzzzzzzz [sonrisa]
-clases de anatomia? por favor :o si son contigo xDDDDDDDDDDDD
Confieso que:

-Ahora que duermes estas tan linda que me pasaria horas mirandote
-Tu ultimo corte de pelo me choco un poco pero ahora me encanta
-Quedan 5 capitulos de lost y estoy que no duermo...........
(mensaje borrado)
Confieso que..

-Esta noche cine, Alicia en el país de las maravillas 3D, con mi niña y su hermana :)

-Es increíble el buen rollo que me da, salir de casa ponerme los cascos a todo volúmen e ir al trabajo escuchando a Dani.ro con Menikmatiko.. Son solo 5 minutos de camino pero me vuelvo un poquito más feliz xD

-Me he vuelto bastante receloso y me cuesta volver a confiar en la gente que me ha fallado. No tengo problemas en perdonar, pero cuando veo que vuelven al mismo camino que antes me jode y desconfío...
arggg... pensar en ciertas cosas me dan nauseas, como anoche y como ahora.... - -'' Cómo puedo dejar de lado las rayaduras y comerme el coco? Todo empeora si lo hago...

Con lo bien que había empezado el día, ya se me ha amargado la mañana..
imanol_hh17 escribió:No tengo problemas en perdonar, pero cuando veo que vuelven al mismo camino que antes me jode y desconfío...


Bien que haces.

Confieso que hay gente que piensa que el cámino para volver siempre estará, uno se da cuenta que no les importa el daño que hagan a los demas, que por mas que digan que no necesitan ayuda cuando no pueden siempre acuden a ti, se aprovechan de la buena voluntad de uno y de quien son pero todo tiene un límite...
imanol_hh17 escribió:Con lo bien que había empezado el día, ya se me ha amargado la mañana


Pues intenta que la tarde mejore hombre!,

ánimo
te echo de menos...
es uno de esos dias..en que te sientes plof...
soy de lágrima sensible(me emociono ^^)
te quiero
Confieso que..
- quizá mañana vuelva a pensar que eres un cabronaso xD
pero ahora mismo que estás tan.. [amor] solo puedo
decirte que te quiero mucho *___*
- el de inglés creo que me odia xD
- creo que toy bien.. ES VIERNEEEEEEEEES
...Me he metido un chute de autoestima de esos estupendos.
...Si me llamas bien, y si no también. Aún así, ha molado ;)
...Jujujuju
... Y si tengo dependencia... habra que "independizarse"...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fervy13 dijo:
Confieso que...

...he sido un estupido.
...necesito algo de tiempo.
...emocionalmente hablando estoy hecho polvo.
...creo en el destino y esto tenia que pasar.
...me va a costar, pero lo conseguiré.
...hoy no he ido a clase porque necesitava recordar algunas cosas y volver a ver algunos videos.
...cuando vuelva a leer esto ya estaré mucho mejor.
... ..................................... se ha terminado.


confieso que entendi que te ibas,
fervy13 dijo:
Despues de haber pasado tanto tiempo en este foro, me despido. Seré MUY breve.

EOL me ha ayudado en bastantes ocasiones, con dudas y preguntas y en otras muchas cosas. Pero ahora por motivos que no voy a relatar, doy por finalizada esta cuenta y todo lo que ello conlleva... :(

Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.


me alegro que lo pensases.
Confieso que:
- Ayer volví a verte [amor] y me acojoné como me pasa con las chicas que me vuelven loco [Alaa!]
- Quiero volver a verte, y avanzar algo [ayay]
- No sé que quieres decirme con esas miradas; espero aguantártela más la próxima vez :-|
que estoy arta de mis padres, porque no pueden ser igual que yo?
creo que he heredado toda la responsabilidad y la conciencia que ellos no tienen.
porque no podre tener unos padres responsables y que no se comporten como crios?
porque tienen que joder siempre mis sueños
pff
Confieso que mastico chicle como si fuera a acabarse... y yo me reía de los yankis ein?
Confieso que no fumo.
Confieso que no bebo.
Confieso que nunca he probado las drogas.
Confieso que nunca he tenido un amiga 500.
Confieso que nunca he tenido novia.
Confieso que me vuelven loco las harleys
Confieso que en este simulacro de país, no se apuesta, ni se fomenta por la identidad propia, mas allá de la caspa, y lo cañí (que entonces si. Como mola vendernos como gitanos).
Confieso que todas las tradiciones españolas apestan.
Confieso que todo podría ser muy diferente.
Confieso que no se por qué la gente no tira las cosas a la papelera... ni se por qué no lo hacen ni teniendo una al alcance del brazo.
Confieso que ya se por qué me dicen que soy raro: soy un extranjero en mi propia tierra.
Confieso que si cada vez que uno ve algo que no está bien, tiene que mirar hacia otro lado, al final del día no habrá levantado la vista.
Confieso que los que se creen mas listos, se creen que la gente es tonta, y lo que pasa es que se aguantan las canalladas por culpa de la sociedad tan soez y maligna, en la que están asentadas todas las administraciones.
Confieso que los españoles son la cosa mas tonta que ha parido la historia de la humanidad.
Confieso que los españoles tienen lo que se merecen, o incluso, todavía tienen suerte de no haber tenido lo que les corresponde.
Confieso que ya no soy español nunca mas. Reniego. Me asquea.
Confieso que les ofende que les digan todo lo malo que tienen, porque es un no parar, pero luego son tan cafres que siguen en sus trece.
Confieso que aunque lo parezca, no estoy de mal humor ni nada.
Confieso que 1+1 son dos, y los españoles, unos "buenos para nada", sin remedio, y por naturaleza.
Confieso que las leyes se redactan para cumplirlas.
Confieso que todo es un desproposito.
Confieso que me encantaría estar contigo hoy... que estoy harta de tener que quedarme en casa y echarte de menos.
Confieso que eres el hombre de mi vida y que no se que haría sin ti.
Confieso que estoy hasta la poya de trabajos de la uni que no hay ninguna información por ningún lado....
Alguien sabe de tableros medievales?? necesito fotos para hacer una ficha. Solo he encontrado rozando el siglo XV y no creo que me los acepten. Y he buscado muchísimo, en la biblioteca todos los libros, en la de revistas y en recursos digitales de google e internacionales de museos.... Esto es la ruina!!
Confieso que no se que pasa que siempre que tengo un examen me pongo mala.... [mad] Espero que el día de hoy de reposo absoluto haya merecido la pena.
Confieso que mañana tengo que ir a trabajar y no me apetece nada !! Y menos malita.
Confieso que no quiero que un suceso paranormal suceda....porque es imposible, es imposible.... [uzi]
Confieso que no se porque tengo tan mal humor sera la dieta ?


y que te quiero un montón [amor] [tadoramo] ..................................!!!!!!!
Confieso que...


... ralph... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una versión española de siglo xx cambalache? Imagino que se conoce esa canción por aquí, sino debería conocerse [toctoc]

... que me gustan algunas tradiciones españolas [angelito]

... el día que muchos se enteren que venimos del mismo lugar, aún como yo, que nací a 10mil o 15mil km de la mayoría de la gente de por aquí. Y no hay dudas, que vamos al mismo también.

... quizás si en ese día dejaramos de ver diferentes, para empezar a ver iguales... se haría más placentera la estadía para todos.

... me encanta fracasar [rtfm]
Confieso que..
- me siento gili levantándome a esta hora.. si es sábado!! [triston]
- te quiero maso
Nachoman escribió:Confieso que...


... ralph... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una versión española de siglo xx cambalache? Imagino que se conoce esa canción por aquí, sino debería conocerse [toctoc]

... que me gustan algunas tradiciones españolas [angelito]

... el día que muchos se enteren que venimos del mismo lugar, aún como yo, que nací a 10mil o 15mil km de la mayoría de la gente de por aquí. Y no hay dudas, que vamos al mismo también.

... quizás si en ese día dejaramos de ver diferentes, para empezar a ver iguales... se haría más placentera la estadía para todos.

... me encanta fracasar [rtfm]



¿Como definirías tu el hecho de que constantemente está saliendo gente por la tv acusada de corrupción?.
¿Como definirías el hecho de que tengan que dibujarte un mapa para enterarte de lo que estás haciendo mal, que no te guste nada lo que te cuenten, mas luego intentar disfrazar las cosas justo como no son(señal de que es como no quieres estar), y para colmo no querer ni oir de solucionarlo?. Es como el que se clava una chincheta en el pie, y aunque no le cuesta nada agacharse, no se la quita ni aunque lo desee con todas sus ganas.

...la sociedad española es maligna y decadente. Lo siento, no es una sociedad autoconstructiva y de mentalidad socializada. Una selva, eso es lo que es...

Si los paises tuvieran que ser definidos por una palabra, el rasgo principal de españa sería la inconsciencia. No hay nada peor que un inconsciente con la inteligencia de la mierda que se te acumula en la suela del zapato.

No queremos cambiar lo que no funciona, nos cargamos lo que si funciona, y además no queremos ni oir hablar de soluciones, ni de cambios. Esto está en la mente de todos los españoles, ¿por qué será?.


Hablando de tradiciones, las españolas están basadas en una imagen pseudo-medieval que nosotros mismos nos encargamos de difundir y fomentar. Hay tradiciones que no van conmigo, ni con muchos otros, pero me tienen que representar a mi por cojones. No solo nos hemos prostituido hasta lo intolerable, es que ya ni queda amor propio.


Confieso que hace unos 6 meses compré una cosa por ebay, que a los dos meses seguía sin llegar, y el vendedor me devolvió el dinero. Hace mas o menos un mes, mes y medio, lo he recibido, y desde entonces guardo un papel con sus datos, para cuando tenga un poco mas de solvencia economica, devolverselo. Podría no hacerlo, nadie me lo va a reclamar ya, ¡¡pero no se debe!!.
Confieso que..

-hoy me encuentro mal otra vez... por lo menos he podido dormir bien, pero desde que he abierto los ojos ya he tenido nauseas.. :(

-la peli de alicia en el pais de las maravillas estuvo bien, aunque el 3D apenas se notó... si lo llego a saber me voy a verla en 2D

-No tengo las cosas claras por primera vez en muchos años, no sé lo que quiero, ni lo que tengo que hacer... :(
No se afrontar los problemas....
Ralph escribió:¿Como definirías tu el hecho de que constantemente está saliendo gente por la tv acusada de corrupción?.


Confieso que... eso pasa en todos lados, no? Teniendo en cuenta la historia... casi es tolerable. Al menos ya no se matan por diversión (bueno, casi) y se limitan a robar y acumular riquezas...

Ralph escribió:...la sociedad española es maligna y decadente. Lo siento, no es una sociedad autoconstructiva y de mentalidad socializada. Una selva, eso es lo que es...


Desconozco si eso es cierto o no, de ser así, son años de educación lamentable, regulando siempre para abajo. A veces cuando veo gente en situaciones lamentables (me incluyo), pienso... pensar que.. un volta, , un bell, un einstein, eran iguales a estos XD Cuando fue que los aplastaron tanto, que jamás llegarían a nada parecido?

Es lo mismo de arriba, años de educación contándonos que la autorrealización trataba de una pareja, una casa, un arbolito verde, descendencia, y demás. Por qué casi nadie cuestiona si hay algo más? PORQUE parece funcionar... y mientras parezca funcionar... "dale nomás.. dale que va"

Sé que no tiene mucho que ver con lo que contás... pero en fin...
Confieso que he perdido una guerra en la que no sabía que participaba, confieso que en cuanto lo he visto un pedazo de mi a muerto y el otro ha sido cegado por la ira y las lagrimas. He perdido, lo comprendo pero no lo acepto. Hoy voy a coger un coma etilico si es necesario pero no quiero volver a sentir nada en mucho tiempo.

A los que digaís el alcohol no es la solución iros a freir esparragos hoy no quiero escuchar a nadie con sermones y el resultado me da igual.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hazard escribió:Confieso que he perdido una guerra en la que no sabía que participaba, confieso que en cuanto lo he visto un pedazo de mi a muerto y el otro ha sido cegado por la ira y las lagrimas. He perdido, lo comprendo pero no lo acepto. Hoy voy a coger un coma etilico si es necesario pero no quiero volver a sentir nada en mucho tiempo.

A los que digaís el alcohol no es la solución iros a freir esparragos hoy no quiero escuchar a nadie con sermones y el resultado me da igual.

Ahora que no nos vemos por pruebas, puedo decirte que te tomaba por alguien coherente...yo que tú no ahogaría mis penas...siempre tienen salvavidas.
Ánimo, que muchos estamos peor y lo sobrellevamos ;)
Hazard escribió:Confieso que he perdido una guerra en la que no sabía que participaba, confieso que en cuanto lo he visto un pedazo de mi a muerto y el otro ha sido cegado por la ira y las lagrimas. He perdido, lo comprendo pero no lo acepto. Hoy voy a coger un coma etilico si es necesario pero no quiero volver a sentir nada en mucho tiempo.

A los que digaís el alcohol no es la solución iros a freir esparragos hoy no quiero escuchar a nadie con sermones y el resultado me da igual.


Confieso que :

-Ayer no te moleste mas,porque evidentemente no estabas de ánimos,y ya sabes donde me encontraras. :)
-Qué alegría!por fin me llego la foto,pero que mal salgo.
-Psicología me va hacer sufrir para aprobarla,y lo peor es que no le pongo empeño.
-Me quede con ganas de hablar :(
mottura escribió:-Qué alegría!por fin me llego la foto,pero que mal salgo.



Confieso que no se le puede pedir peras al olmo... [angelito]

Confieso que la mona por más que se vista de seda, con alpargatas se queda [toctoc]
Nachoman escribió:
mottura escribió:-Qué alegría!por fin me llego la foto,pero que mal salgo.



Confieso que no se le puede pedir peras al olmo... [angelito]

Confieso que la mona por más que se vista de seda, con alpargatas se queda [toctoc]


Confieso que

-Antes me caias mal,ahora directamente no te banco.
-Bien que pediste ver la foto :-|
-Queres a Ralph solo para vos. ¬_¬
-Me voy a tomar unos mates,porque me aburro y hoy no hace frío [risita]
Confieso que..
- briwoenbikw,evoseikvnwserpviksrnwerñkvibr ESTOY RARA
-Que se me va la olla por una chica
-Que estoy rayado
-Que no me aguanto ni a mi mismo
-Que me aburro bastante ultimamente
-Que viva elol
Hazard escribió:Confieso que he perdido una guerra en la que no sabía que participaba, confieso que en cuanto lo he visto un pedazo de mi a muerto y el otro ha sido cegado por la ira y las lagrimas. He perdido, lo comprendo pero no lo acepto. Hoy voy a coger un coma etílico si es necesario pero no quiero volver a sentir nada en mucho tiempo.

A los que digaís el alcohol no es la solución iros a freir esparragos hoy no quiero escuchar a nadie con sermones y el resultado me da igual.


Si tu vida vale tan poco como para desperdiciarla adelante pero esos problemas por mas que trates no conseguirás nada mas que hundirte a ti y a las personas que te aprecian. Con lo joven y futuro que tienes si te lo propones solo demuestras que eres un cobarde. Llora, grita, enfádate y desahógate pero no conviertas tu vida en algo patético y miserable por muchos problemas que tengas.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Dije que no iba a confesar más y no lo he cumplido, pues necesito confesarme más que nunca.
x Pensé que podía haberme dado otra oportunidad.
x Hay que reconocerlo: Me ha jodido la vida.
x Ahora entiendo qué es estar completamente solo.
x Cumpliré las promesas de no odiarla ni de dejarla de amar.
x Me jode mucho pensar que habiendo hecho las cosas bien en estos últimos 4/5 meses, que habiéndomela jugado tanto, obtenga esto.
x Esto es insoportable. Necesito que alguien me diga que todo va a salir bien, aunque sea mentira.
x Sólo quiero volver. Da igual lo que has hecho, da igual lo que me hayas hecho y lo que me harás. Sólo vuelve.
confieso que...

... que sigo hundido desde la ultima vez que postee aqui.
... que al menos no me he venido abajo en el concierto de ismael serrano, porque me tocaba currar en el de fito y no podia ir xD.
... que no quiero acercarme a ninguna persona, ni que ninguna persona se acerque a mi.
... que estoy en esos dias en los que no me apetece salir de la cama; pero como duermo como el culo, a las 7 arriba todos los dias.
... que odio el trabajo, pero estando en el paro me subo por las paredes.
... que no se que quiero hacer con mi vida, porque todas los caminos tomados hasta ahora me han llevado a ninguna parte.
-Lo desconocido da miedo y causa inseguridad. Ains, qué nervios.
-Soy muy feliz y pienso asumir gustosamente cualquier riesgo. No me arrepiento de mi decisión.
-Está lloviendo y me encanta escuchar las gotas de agua golpeando los cristales.
-Estoy pseudodesaparecida, siento no poder dedicar a ciertas personas el tiempo que me gustaría.
-Va siendo hora de volver a la cama, esto de tener el portátil a mano es un peligro cuando te desvelas.
-Te adoro. Gracias por estar ahí.
· Estoy muerta de pena.
· Más 1000 al de piyar un ciego para olvidar.
· Es la primera vez que me dejas llorando y te duermes tan tranquilo, Rubén.
· Estás inmunizado.
· Me duele el corazón.
· Es MUY duro ver como la persona que más te entiende, con la que más complicidad tienes, tu apoyo, tu otro yo... tu... todo, ha empezado un ciclo en el que su objetivo es olvidarte, para siempre.
· Que me jodan, coño.
· Jueves jueves jueves jueves...
· No, no puedo.
· Jueves jueves juevse..
· Que me sigan jodiendo.
- Yo llevo muerto d pena desde hace dos años
- No me dormi en toda la noche, es mas, llevo muchos dias sin poder dormir. Casi semanas
- No estoy inmunizado, necesito estarlo, por los dos.
- No kiero olvidarte, nunca. Solo kiero apartarme un tiempo, para que ojala cambies de parecer y un dia me buskes de verdad, y no te sientas obligada a sentir algo por mi. Antes me pego un tiro que olvidarte
- Que no te jodan, porque para eso tendrian que joderme a mi antes, y no voi a consentirlo.
- Esto lo hago por los dos, para que en un futuro, ninguno tengamos dudas
- Y ya sabes que te kiero [triston]
he soñado...algo super bonito...tanto que me emociono solo de pensarlo
Confieso que..
- =(
- Me ha empezado a gustar Neruda.. qué raro.
- I need love, love, love [snif]
- tengo ganas de hacer deberes.. pero no tengo xD
- uf, no me gusta nada esta situación, quiero desaparecer =(
- la gente es mala.. mala, fría y pasota.
Confieso que: te quiero.
Confieso que:eso me asusta.
Confieso que: ojalá dure para siempre.
24571 respuestas