EL CONFESIONARIO: Confieso que...

-Confieso que no se cómo coño voy a hacer el super trabajo que tengo que hacer en tan poco tiempo...
-Confieso que me estoy resignando con mi aburrida vida [snif]
-Confieso que me parecen muy monas varias alumnas de mis prácticas como profesor(de 2º de bachillerato, aún no estoy tan desesperado para bajar de ahí xD) y creo que soy incapaz de invitar a alguna tomar algo [snif]
Confieso que:

-hoy hace un año. Me siento como una mierda [snif]
-no me conviene estar sola esta semana, pero parece que hoy tampoco salgo...
-en serio, no se como ostias se ha pasado un año tan rapido [buuuaaaa]
Confieso que...
Menos bromas con mi pelo que os corto la cabeza, os saco los ojos con un tenedor y os arranco la lengua para luego comérmela...
La verdad es que no me importa :D
Me duele el brazo y ahora la mano, que delicada soy madre mia xD
Me puse celosa, lo reconozco, no sé que me pasa. Pero no hasta el punto de querer leerlo, confío en tí.
Y nada más, que te quiero, ya lo sabes.
Eri escribió:Confieso que...

Me puse celosa, lo reconozco, no sé que me pasa. Pero no hasta el punto de querer leerlo, confío en tí.
Y nada más, que te quiero, ya lo sabes.


Oix, pero si solo es mi mano ... pero vamos yo no te quiero a ti U,U ... :D ... xDDDDD

Confieso que me dan pinchazos en el brazo cosa mala... Me va a dar un infarto??? o es la espalda que la tengo como un orco recien salido de un cajon del recibidor???

Me cuesta concentrarme estos ultimo 3 dias xDD ...

Que me dan mucho miedo los abejorros y esta tarde se me colo uno por la ventana y casi me da una taquicardia D: ...

Tengo 4 botes de insecticida a mi lado por si las moscas...

Que se nota ya mas el buen tiempo aqui en madrid :3
Confieso que:

La echo de menos.
Espero que me pida otra oportunidad.
Estoy agonizando y a punto de arrastrarme por ella, pero por orgullo y amor propio no lo haré otra vez.
Eri escribió:Confieso que...
Menos bromas con mi pelo que os corto la cabeza, os saco los ojos con un tenedor y os arranco la lengua para luego comérmela...


:O :O :O :O :O

Confieso que... te gustó la peli de Alicia, eri? O todavía no la viste?
... estoy cerca de terminar una historia que empecé hace tres años...
Confieso que dentro de una semana tengo un examen de muchísimo temario y ya estoy cagao [buuuaaaa]
Confieso que..
- me encanta la cara que pones cuando.. eso.
- qué bonico que es Teddiursa *_*
- tengo ganas de ir al instituto mañanaa =)
- al final no voy al cine, pero boh!!
- tengo que adelgazar.. T_T xD
- eres el mejor.
- diosss, me encanta Islandia xD
- creo me voy a rapar, aunque después
mi madre me asesine..
- death77, qué guapo que eres cabrón [ayay]
Nachoman escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Menos bromas con mi pelo que os corto la cabeza, os saco los ojos con un tenedor y os arranco la lengua para luego comérmela...


:O :O :O :O :O

Confieso que... te gustó la peli de Alicia, eri? O todavía no la viste?

Pues que quieres que te diga, me baso en mis gustos, y en los de unos cuantos, Tim Burton en su línea, no le recomiendo esta peli a nadie, la verdad, tan típica, tan para niños, y un tanto aburrida. Me hubiera molado ver a una Alicia mas gore. Y el muucho protagonismo que se le dió al sombrerero loco sobraba, además de loco tenía menos que yo. No sé, no me convenció demasiado. Y pensar que pagué una entrada en 3D cuando se veía incluso mejor sin las gafas xDDDD
En fin, Tim Burton fuera de mi lista, nunca mas.
PD: El baile fue rídiculo xD
Confieso que me decepcionas.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...espero no tener que ir el viernes al instituto, rezaremos para que los que se han ido a Italia de excursión no puedan volver a tiempo.
Confieso que..
- no sé como es posible que haya estado bien hace
2 horas y ahora.. tenga ganas de que me maten.
- soy gilipollas.
Eri escribió:Pues que quieres que te diga, me baso en mis gustos, y en los de unos cuantos, Tim Burton en su línea, no le recomiendo esta peli a nadie, la verdad, tan típica, tan para niños, y un tanto aburrida. Me hubiera molado ver a una Alicia mas gore. Y el muucho protagonismo que se le dió al sombrerero loco sobraba, además de loco tenía menos que yo. No sé, no me convenció demasiado. Y pensar que pagué una entrada en 3D cuando se veía incluso mejor sin las gafas xDDDD
En fin, Tim Burton fuera de mi lista, nunca mas.
PD: El baile fue rídiculo xD


Confieso que... es más o menos lo que suelen comentar :) qué decepción [burla3]
Es verdad, los directores "fetiche" por decirlo de alguna forma, estan medio de capa caída. Las últimas pelis que vi del que empieza con T y termina con ino... un nivel bajísimo [reojillo]

Confieso que no sé si comprar cocucha o fanta.. qué dilema [rtfm]
Confieso que no entiendo nada
- Confieso que...

- Estoy deseando a que llegue mañana por la tarde [amor]
- Que mañana me toca madrugar bastante, para una entrevista de 4 horas [mad]
- Que queda poco para mi cumple, aunque en realidad me da igual por que ya no me quiero hacer mas mayor xD
- Que estoy deseando ir al Concierto [tadoramo]
- Que te amo!
Confieso que..
- no entiendo esto
Darkcaptain escribió:- Confieso que...

- Estoy deseando a que llegue mañana por la tarde [amor]
- Que mañana me toca madrugar bastante, para una entrevista de 4 horas [mad]
- Que queda poco para mi cumple, aunque en realidad me da igual por que ya no me quiero hacer mas mayor xD
- Que estoy deseando ir al Concierto [tadoramo]
- Que te amo!


Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS MUCHAS GANAS [amor] libres seremos los dos.............................te amo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Confieso que..
...he estado 7 días+fin de semana sin ir al instuto, y todo porque allí no hay ya nada para mi que me hiciese ir.
...hoy he vuelto, y extrañamente todos se preguntaban que me había pasado.
...digo extrañamente porque normalmente toman todo lo que digo/hago como una paranoia
...estoy recalculando mis objetivos.
...tengo decenas de juegos aparcado que qiero hacerme >.<
Confieso que ya empiezo a entender
Confieso que también quiero jugar
Confieso que no me gusta perder
Eri escribió:Menos bromas con mi pelo que os corto la cabeza, os saco los ojos con un tenedor y os arranco la lengua para luego comérmela...


...¿no prefieres denunciar, como todo el mundo? [plas]


Ralph escribió:Probá con cortas y peludas, como las de eri.. perdón, las de nachoman [360º]


Se te ha roto la maquinita de convencerme [carcajad]

Nachoman escribió:Las últimas pelis que vi del que empieza con T y termina con ino... un nivel bajísimo [reojillo]


¿Tino? XD

...con ese nombre solo pueden salirle pelis para gays [sonrisa]

Nachoman escribió:Confieso que... hoy estaba ordenando cosas de hace 10 millones de años... y mirando un par de guías de trabajos prácticos del colegio, un profesor se apellida ´madrid´ y me acorde de ti [360º] Es una boludez, pero tenía que contarlo.


Eres un solete [Ooooo]

...no tan boludez, que son años ya (¿años ya? [tomaaa] ).


...confieso que a mi también me ha pasado, tontín XD (no se por qué, pero cada vez que veo a higuaín :-? )

Confieso que ¿"ti"?... ¿que pasó con el "vos"? [sonrisa]
Confieso que he batido el record personal absoluto de smileys por post.
Confieso que son las 4 de la mañana, pero ya he terminado lo que estaba haciendo.
Confieso que me voy a dormir, claro XD
Confieso que tengo sueño, y solo se me ocurren tonterías, y chistes malos.
Confieso que tengo hambre, si yo fuera la nevera estaría haciendo las maletas.
Confieso que estoy escuchando helloween [360º]
Confieso que helloween me trae buenos recuerdos.
Confieso que todo tiempo pasado fué mejor (¿se dice así?).
Confieso que llueve cada vez que me lavo el pelo.
Confieso que quiero ir al peluquero.
Confieso que no me han cobrado nada por arreglar el coche :O
Confieso que me voy a gastar ese dinero en un caprichín [Ooooo]
Confieso que me sigue faltando una persona.
Confieso que no te olvido.
Confieso que nunca nos volveremos a ver, el "cielo" no existe.
Confieso que echo de menos no tener un triste vídeo para verte. Las fotos no alcanzan.


...ya [reojillo]
Ralph escribió:¿Tino? XD

...con ese nombre solo pueden salirle pelis para gays [sonrisa]



Confieso que deberías ver planet terror, es del 2007 o por ahí... yo entiendo hacerse el metaintelectual, pero de ahí a poner un personaje que colecciona huevos, y no de gallina ¬_¬ , me supera.

Ralph escribió:Eres un solete [Ooooo]

...no tan boludez, que son años ya (¿años ya? [tomaaa] ).


...confieso que a mi también me ha pasado, tontín XD (no se por qué, pero cada vez que veo a higuaín :-? )

Confieso que ¿"ti"?... ¿que pasó con el "vos"? [sonrisa]



Confieso que... yo llevo una eternidad acá... y ya me acostumbré [360º]

Confieso que... era para hacerte sentir como en tu casa [amor]

El pipita jugaba bien en river, era de mis preferidos. Lo debo haber dicho mil veces... pero le dicen pipita, porque al padre le decían pipa XD y jugaba en river también [360º]

Ralph escribió:Confieso que todo tiempo pasado fué mejor (¿se dice así?).


No, se dice, soy lo suficientemente gilipoias para añorar el pasado, y demasiado boludón para no encontrar algo mejor en el presente, que después de todo, es el único real a la conciencia? consciencia? Bueno, eso [sonrisa]

Ralph escribió:Confieso que nunca nos volveremos a ver, el "cielo" no existe.


Confieso que NADIE se escapa de este mundo. De una forma u otra, nos volveremos a ver, todos [risita]
Eri escribió:
Nachoman escribió: :O :O :O :O :O

Confieso que... te gustó la peli de Alicia, eri? O todavía no la viste?

Pues que quieres que te diga, me baso en mis gustos, y en los de unos cuantos, Tim Burton en su línea, no le recomiendo esta peli a nadie, la verdad, tan típica, tan para niños, y un tanto aburrida. Me hubiera molado ver a una Alicia mas gore. Y el muucho protagonismo que se le dió al sombrerero loco sobraba, además de loco tenía menos que yo. No sé, no me convenció demasiado. Y pensar que pagué una entrada en 3D cuando se veía incluso mejor sin las gafas xDDDD
En fin, Tim Burton fuera de mi lista, nunca mas.
PD: El baile fue rídiculo xD


Pero si te invité yo a ver esa bazofia ¬.¬
Confieso que..

..por fin me puse lentillas ayer por primera vez! estaba harto de las gafas! ha ido mejor de lo que me esperaba, aunque estas son las de prueba! ayer me molestaban bastante, hoy ya no me duele casi nada. Y quitar y poner a sido más facil de lo que esperaba! ^^

..me duele la espalda del trabajo, quiero llegar a casa y no tener nada que hacer... tumbarme en el sofá en silencio, sin que nadie me moleste... aisss

..conozco a la chica que sale en la portada de Interviú, que fuerte xD
Confieso que..

_ME he dado cuenta , de que tener valor para algo es el primer paso para el acierto o fracaso pero al menos hay que intentarlo.
_He tenido una corazonada y no sé si realizarla :\
_Hacia tiempo que no posteaba en este hilo jisjas.
OniTako escribió:
Eri escribió:
Nachoman escribió: :O :O :O :O :O

Confieso que... te gustó la peli de Alicia, eri? O todavía no la viste?

Pues que quieres que te diga, me baso en mis gustos, y en los de unos cuantos, Tim Burton en su línea, no le recomiendo esta peli a nadie, la verdad, tan típica, tan para niños, y un tanto aburrida. Me hubiera molado ver a una Alicia mas gore. Y el muucho protagonismo que se le dió al sombrerero loco sobraba, además de loco tenía menos que yo. No sé, no me convenció demasiado. Y pensar que pagué una entrada en 3D cuando se veía incluso mejor sin las gafas xDDDD
En fin, Tim Burton fuera de mi lista, nunca mas.
PD: El baile fue rídiculo xD


Pero si te invité yo a ver esa bazofia ¬.¬

Si bueno, pero pagué Frapuccinos, palomitas y bebidas, así que es como si las hubiera comprado yo xD (Y en un principio iba a ser así)
Ya que hablamos de pelis de Cine, el dia de mi santo, (si Oni, ese dia que no celebro) el 14 de mayo se estrena Robin Hood, tengo ganas de verla, alguien sabe algo al respecto? He leido poco sobre ella.
Confieso que...
Estoy esperando, y necesito que vengas a la de YA! xD Mi pelo te necesita! SI, mi peluquera vive en mi casa.
Mis auriculares han muerto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] 1 minuto de silencio para ellos. Y para servidora que debe gastarse dinero en unos nuevos.
Eri escribió:...

Pues ya somos 2 los que no nos ha gustado la peli de Alicia [+risas]
La verdad, esq como tu, la espeba mas gore, mas oscura y con contrastes mas fuertes, ad+ se un sobrerero con bastantes menos tornillos (mas a lo sparrow creo yo XD )
Pero creo que gran culpa la tiene el Hype... y la cancion de mi adorada Avril [babas] (que solo sale en los creditos ¬¬)
Y que decir de la santa virgen de la prota.... [decaio] ...tenia que haberla protagonizado Avril [looco]

Y confesar... no confieso nada! bueno espera si... tengo un examen y en vez de estudiar estoy en eol [tomaaa]
bye! [rtfm]
...está claro que hoy a la montaña rusa le ha tocado bajada... y me cago'n la leche que bajada...
confieso que...

- vaya vicio a Saw que estamos pillando!
- Me voy al gim en media hora!
- He comido muy poco pero no tengo ni gota de hambre.
- Aerotono y Step! Me encantan!
- Estoy nerviosa por lo de las muelas!
- El resto es pan comido.
- Pq no dejo de comerme la cabeza por algunas tonterias?
dark-kei escribió:...

Pues si, decepcionada no estoy, porque me lo veía venir, y Tim Burton no me gusta por algo xD

por Iridessa hace 4 minutos

confieso que...

- vaya vicio a Saw que estamos pillando!

Jurr, eso suena tentador xD
Confieso que deberia estar estudiando el temario de mas de 110 paginas que tengo para la semana que viene pero........el EOL me está enganchando a la pantalla mas que al libro [mad]
Confieso que:
- Juro que la próxima vez que te vea, te aguantaré la mirada, estoy empezando a cabrearme conmigo mismo [+furioso]
- Creo que estás empezando a gustarme bastante :-|
- No me va bien en la universidad.
- Mañana tengo exámen de estadística y espero aprobarlo.
...tengo ganas de que sea sabado para ir al cine de kdada y salir un rato pff
... de que sea 14 de mayo para irme a madrid a ver a mi gordi y a dani jajaja
... de irme de compras porque he visto unos vestidos mas monos [ayay]
... y que me encanta Belen Esteban xDD
piccola escribió:...tengo ganas de que sea sabado para ir al cine de kdada y salir un rato pff
... de que sea 14 de mayo para irme a madrid a ver a mi gordi y a dani jajaja
... de irme de compras porque he visto unos vestidos mas monos [ayay]
... y que me encanta Belen Esteban xDD


confieso que no quiero que me partan las piernas
DanIX2 escribió:
piccola escribió:...tengo ganas de que sea sabado para ir al cine de kdada y salir un rato pff
... de que sea 14 de mayo para irme a madrid a ver a mi gordi y a dani jajaja
... de irme de compras porque he visto unos vestidos mas monos [ayay]
... y que me encanta Belen Esteban xDD


confieso que no quiero que me partan las piernas


confieso que si te las parten sera ella, no yo. pikaron [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Confieso todo el mundo tiene un secreto quasi-inconfesable.
Spetsnaz escribió:Confieso todo el mundo tiene un secreto quasi-inconfesable.

Pues cuasi-confiesa

Junius escribió:Confieso que te odio

Confieso que el odio lleva al lado oscuro joven padawan
Confieso que..
- he hecho los deberes de latín! Lo he entendido todo y creo que mi traducción tiene hasta sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD qué emosió [risita]
Eri escribió:
por Iridessa hace 4 minutos

confieso que...

- vaya vicio a Saw que estamos pillando!

Jurr, eso suena tentador xD


confieso que...
-son unas pelis brutales! aunque despues me cueste horrores dormirme de lo impactada que me dejan.

- he soltado mucha energía negativa haciendo deporte.
- He estado 2 horas y la mar de bien!
- He cenado ramen de curry.
- Y fresas.
- Me voy a dormir que estoy cansadisima!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...he ganado los dos primeros premios del certamen de Literatura (relato y poesía) de mi instituto.
Me siento algo mejor conmigo mismo :cool:
Confieso que..
- Voy a ser haserme budista.
- Sigo sin entender a mi profesora de griego.
- mañana me traerán mi chocolate favorito de Islandiaaaaaaa.
- hoy he conocido a un asesino!
- además ha sido un día guay, me hubiese gustado poder
contárselo a alguien =)
- mi canción del día! http://www.youtube.com/watch?v=ad1OWd0pBt4
hoy es 22 de Abril (8)
- No sé qué ha pasado conmigo, yo antes tenía sueños, era alegre..
tenía ganas de salir y hacer cosas.. xD
- Creo que he de hacerme un plan de vida o algo similar.
- He empezado a pasar de todo y de todos.
- TE QUIERO LIRA!!!!!!!! xD
Confieso que a estas alturas sigue sin sentarme bien hablar contigo
...me voy a dormir para que pase rápido el día...
deberia de estar mejor o quizas no ...
pffff
Lucy_Sky_Diam escribió:...me voy a dormir para que pase rápido el día...

+1
-sigo luchando cada día......
Confieso que ha sido peligroso pero me he librado xD
Confieso que no existe ni el bien ni el mal
Confieso que...

- Yeeeja!!! qué agradable es despertarse a las 4 de la mañana! ( ironía mode on )
- Estoy hasta los ovarios del insomnio >_<
- El mundo es un pañuelo...( lleno de mocos ajquerosos la mayoría por cierto noh! )
- Al fin ha llegado el finde ^^
Confieso que me acabo de hacer una gallola.
David_VTE escribió:Confieso que me acabo de hacer una gallola.


[plas] xDDDD así es como debe ser, aprovechando el tiempo.. noh!
24571 respuestas