Eri escribió:Al'Lan escribió:
Y por eso es mal tío? Reconozco que ocultártelo y hacerte creer que era amigo tuyo cuando en realidad tenía pretensiones... hum... ¿diferentes? no fue muy honesto por su parte, pero tampoco sería fácil para él; si es que estaba enamorado o algo. Sí sólo era enchochamiento ahí ya no digo nada. Se puede estar enamorado de una persona y ser el mejor de los amigos, si el amor es sincero...
No, no te equivoques, no solo era eso, creo que eso era lo de menos. Era mal tío, mala persona y mal amigo por otras muchas razones, que paso ya de contar xD
Obviamente hablaba desde el desconocimiento, perdón si he metido la pata.
GAROU_DEN escribió:un pagafantas o amigo que busca ligarse a la chica es malo o mala persona cuando miente,manipula a la niña para que no s elie con este o tal y sobretodo cuando se cabrea cuando se da cuenta que no la conseguira.
la excusa "vale-tudo" por estar enamorado antes me daba asco...despues del caso "indhira-zorra" me da mas asco todavia.
Garou estoy de acuerdo contigo, pero eso no quita que no se pueda ser amigo de una persona que te gusta, o de la que estás enamorado. Siempre y cuando no medien manipulaciones, como bien has dicho. No obstante, es muy difícil, extremadamente, ser imparcial con la persona a la que quieres, más que nada porque quieres algo de ella, y objetivar una situación en concreto (un consejo amoroso como el que describes a modo de ejemplo) es una tarea titánica.
Aún así es posible. Sin ir más lejos la tía que me gusta (para los que os acordéis es una con la que me lié hace casi un mes) me ha pedido que seamos amigos. Le he dicho que sí, no tengo ningún problema, y seré todo lo objetivo que haga falta si la situación lo requiere, más que nada porque yo no me autolimito. Me gusta porque lo que sé de ella me gusta mucho (y ya no es poco, porque hemos hablado bastante, y quedado bastante también, pero no hay de dónde sacar amorosamente hablando). Y me gusta tanto de amiga como de pareja. Puesto que lo segundo no puede ser, me quedo con lo primero. ¿Soy por ello un pagafantas? No creo, yo le cuento mis problemas y ella me cuenta los suyos, es algo recíproco. ¿Qué quiero algo más? No voy a decir que no, pero igual que podría querer algo más de cualquier otra mujer. Además, le mola un amigo mío y a él le mola ella. No me han pedido ayuda, pero si cualquiera de los dos lo hace, se la daré gustosamente. Por ello, no creo ser un pagafantas ni un cabrón, no sé. Es confuso pero cuando una puerta se cierra, otra se abre dicen, y hay que buscarla.
Además, últimamente tengo demasiados problemas como para andar distrayéndome con estas cosas… los amigos de toda la vida me dan la espalda y la familia me falla… o esa es mi impresión. En fin que menudo royo de confieso de mierda os he soltado perdonad
porque no venía a cuento pero en cierta manera tenía la necesidad de soltarlo.
Gracias y un saludo.