EL CONFESIONARIO: Confieso que...

nevat escribió:Confieso que he encontrado un MSX2 al lado de un container, parecía estar en buen estado pero me ha dado pereza/vergüenza cogerlo. Alguno del foro de clásicas me matara por ello XD


Yo no soy del foro de clasicas pero....

GANAS DE MATAR AUMENTANDO cawento cawento cawento
Confieso que creo que tengo un Sinus Pilonidal de esos [mamaaaaa]
Duele mucho y no quiero ir al médico... [decaio]
OniTako escribió:Confieso que creo que tengo un Sinus Pilonidal de esos [mamaaaaa]
Duele mucho y no quiero ir al médico... [decaio]

Yo tengo un cuchillo jamonero por ahí, te pasas un momentito y lo arreglamos xD
Ánimo que según dicen en el hilo no es nada.
Un saludo
OniTako escribió:Confieso que creo que tengo un Sinus Pilonidal de esos [mamaaaaa]
Duele mucho y no quiero ir al médico... [decaio]


Yo he tenido 2, de los cuales 1 me lo operaron para extirparlo estando ya dormido...
El otro ta dormido y envez de decirme "quitatelo" como hicieron con el otro cojen y me sueltan: "Si no te vuelve a salir, no vegas, no hace falta..." ¿WTF y el otro si hacia falta?

Cada medico hace lo que le sale del culo... Puede darte miedo pero no es na...
OniTako escribió:Confieso que creo que tengo un Sinus Pilonidal de esos [mamaaaaa]
Duele mucho y no quiero ir al médico... [decaio]


Unete al club pequeñin.

Confieso que...
Me alegro de tener un compañero de fatigas eoliano [poraki]
Confieso que la mañana ha sido muy productiva y que me voy al gym a despejarme.
Confieso que:

- Me encanta escuchar buenas noticias. [Ooooo]
- Dar vueltas hacia atras sin parar durante 3 minutos subiendo unos 30 metros y ver como el mar parece estar en el cielo y el cielo sea el mar mientras ves la luna llena no tiene precio, para todo lo demas Master Card. :D
- Espero hoy sigan las buenas noticias y hayas aprobado la teórica.
- Buen viaje, ten mucho cuidado con llenar mucho el coche o acabará así:
Imagen
Confieso que...
Sigo esperándo que me contestes por Msn, o me cojas el movil.... ¿ Que coño estas haciendo?
Como me sigas haciendo esperar, cuando vaya para tu casa, pillaré tu ordenador y lo tiraré por la ventana... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fuera coñas, odio cuando no contestas por ningún lado.
Hoy sufro perritis, no me apetece hacer naaaaaada de naaaaaada, pero naaaaaaada.... v_v
confieso que no me hago ilusiones hasta que no me lo digan oficialmente
confieso que es mu mu fuerte
confieso que espero estar a la altura
confieso que toi super felez toi super feliz [sonrisa]
Confieso que...

...como me jode lo del barça..

...no me acostumbro a las lentillas, hoy me han dado más guerra de lo normal..

...tengo un montón de trabajo que terminar antes de las 5 pero no me apetece nada..

...no voy a estar detrás suya continuamente..
Confieso que..
- al fin y al cabo, estoy bien como estoy ahora [ayay]
- quiero aprobar selectividad y pirarme, me da igual a dondeeeeeeeee.
- me he comprado el puto libro de la defensa de la muerte de Eratóstenes.. hay que ver T_T
- tengo que estudiaaaaaaaar, mucho mucho!!!
- estoy.. [looco]
Confieso que:

- He hecho lo que he podido, esta vez no has puesto de tu parte.
- Me estoy empezando a rendir :(
Confieso que :

-Te extraño tanto!a veces siento que no puedo mas sin vos...! [buuuaaaa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que..
Voy a ver el Liverpool-Atlético
Que envidio a Junius porque me dice todo lo que se cuece en Pruebas y no estoy ahí para buitrearla :o
que me muero de calor
Confieso que...
Tengo sueño, asi que voy a intentar dormir, espero no desvelarme...
Mañana te cuidaré y mimaré :)
No sé que hacer para inspirarme, no tengo nuevas ideas, estoy en blanco, y lo poco que se me ocurre, a la hora de ponerlo en practica no me sale. Ahí se demuestra lo mediocre que soy. Últimamente lo que dibujo no me transmite nada.
Confieso que la semana que viene va a ser mil veces mejor de lo que pensaba gracias a que te veo, rosaputah
Confieso que..
- Eri.. [amor] Frikistar [amor] xD
- te amoooooo pequeño :o
... cuesta entender las cosas, cuesta, pero se consigue poco a poco...
Confieso que...

...no he pegado ojo en toda la noche, que mal lo he pasado con el dolor de estomago, me quería morar... he podido dormir un rato a las 6 de la mañana pero a las 7 me han despertado con ruidos por casa.... puff estoy echo polvo..

...ayer tuve muchísimo curro y hoy dentro de un rato igual... maldita suerte que tengo..

...sigo pensando que te estás comiendo demasiado el coco y eso es lo que te impide sacarlo adelante. Tienes que ser más positiva, tú eres capaz de esto y mucho más. No puedo verte así, ni ver como esto afecta a todo lo demás.

..estoy harto de estar siempre detrás de ella, ya no puedo más. A ver si me sale otro curro y que le den a mi jefa..

..soy tonto porque me hago ilusiones con que todo va a ir a mejor y luego por la tarde siempre me llevo un chasco.. :(
Confieso que hoy no hay ganas de nada...
... no me apetece que me hagan la somnografia, esa, esta noche, quiero fiestaaaaa.... qué palazo!
Confieso que....
-Ya tengo la idea metida en la cabeza y sí, como se me crucen los cables volveré a coger mis cosas y volveré a lanzarme a la aventurar de vivir en otro sitio
-Necesito sólo un trabajo que me lleve a ese propósito....
Confieso que:

_Me saca de quicio, que se tarde tres horas en poner la puerta de un armario.
_Que para ponerla, no hace falta un “Master”, solo colocar las bisagras…
_Ver todo el piso lleno de cajas, me esta poniendo de los nervios.
_Al paso que vamos, dentro de un mes seguirá el piso a medias.
_Que equivocada y cegada he estado, ahora a tragar las consecuencias.
_Cada día que pasa, te echo más de menos…
Confieso que...

Aida , si estás por este foro QUE TE DEN POR CULO A TI Y A ALBERTO , HIJOS DE LA GRAN PUTA !
Lamatina escribió:Confieso que...

Aida , si estás por este foro QUE TE DEN POR CULO A TI Y A ALBERTO , HIJOS DE LA GRAN PUTA !

Eso, que quien se meta con Lamatina se está metiendo conmigo!
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Confieso que...

Aida , si estás por este foro QUE TE DEN POR CULO A TI Y A ALBERTO , HIJOS DE LA GRAN PUTA !

Eso, que quien se meta con Lamatina se está metiendo conmigo!

Y conmigo! Groargh!

Confieso que...
Estoy esperando la llamada :o
Me encanta Flaix Fm.
Hoy no sabia que ponerme, botines, zapatillas ya de verano, minifalda, pantalones, mallas... He puesto el armario patas arriba xDD Puta indecisión la mía.
No voy a poder ver Ironman 2 [mamaaaaa] Con las ganas que tenía, y yo sin money...
Eri escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Confieso que...

Aida , si estás por este foro QUE TE DEN POR CULO A TI Y A ALBERTO , HIJOS DE LA GRAN PUTA !

Eso, que quien se meta con Lamatina se está metiendo conmigo!

Y conmigo! Groargh!

Confieso que...
Estoy esperando la llamada :o
Me encanta Flaix Fm.
Hoy no sabia que ponerme, botines, zapatillas ya de verano, minifalda, pantalones, mallas... He puesto el armario patas arriba xDD Puta indecisión la mía.
No voy a poder ver Ironman 2 [mamaaaaa] Con las ganas que tenía, y yo sin money...

Un consejo... MINIFALDA!!!
No es por darte envidia y tal... pero yo voy mañana a ver Ironman 2 xDxDxD
mottura escribió:Confieso que :

-Te extraño tanto!a veces siento que no puedo mas sin vos...! [buuuaaaa]


Confieso que... no es para tanto. Si estoy con vos, no puedo estar con ellas... [toctoc]
Acabo de descubrir que los bolsillos de mis pantalones llegan hasta casi la bragueta...lo habrán hecho por si nos pica la cosa????
Me cago en el pendrive que se me habia escondido ahii argg! xD Ahora mis programas están a salvo yeah!

Que te quiero!
... when you got nothing, you got nothing to lose...
evelyn escribió: 


Me gusta ese nombre :)

Confieso que... creo que voy por el camino correcto.
Confieso que..
- me piro a estudiar..
- me veis capaz de sacar:
En lengua un 2, filo 2, latín 4 e inglés 8? xDDDDD
- Belén.. gracias.
Confieso que:

-el no tener saldo y no poderle mandar mensajes me mata, porque él me los manda y no puedo decirle nada D:
-quedan 5 días :)
-Pictures taken fast, the proof that I know you. In albums stuck to bleach but memories they'll keep.
-dormir en la calle nunca me ha llamado pero para la cola de un concierto... siempre mola muchisimo, por el ambiente xDDD
MiNg escribió:
Eri escribió:
Confieso que...
Estoy esperando la llamada :o
Me encanta Flaix Fm.
Hoy no sabia que ponerme, botines, zapatillas ya de verano, minifalda, pantalones, mallas... He puesto el armario patas arriba xDD Puta indecisión la mía.
No voy a poder ver Ironman 2 [mamaaaaa] Con las ganas que tenía, y yo sin money...

Un consejo... MINIFALDA!!!


+1

Ponte MiniFalda :o :o :o :o :o :o
... vivo en un mundo al reves, donde los falsos me hablan que como se va de frente con la gente, donde los mentirosos me hablan de lo importante que es decir la verdad y lo mejor de todo donde los impuntuales se permiten el lujo de cuestionar los planes que haces despues de quedar con ellos, por que claro como son impuntuales tu quedas con ellos por la tarde y te hablan de que ellos estan haciendo cosas (yo tambien podria ponerme a adelantar materia, pero cuando se quede se queda) y por lo tanto quieren quedar contigo mas tarde, sin importarles los planes que puedas tener.

... el egoismo me consume.

... voy a centrarme en mis estudios y en mi preparacion fisica y voy a pasar muy de largo de todos.
... damos un paso para adelante y dos para atrás...
klausus escribió:
MiNg escribió:
Eri escribió:
Confieso que...
Estoy esperando la llamada :o
Me encanta Flaix Fm.
Hoy no sabia que ponerme, botines, zapatillas ya de verano, minifalda, pantalones, mallas... He puesto el armario patas arriba xDD Puta indecisión la mía.
No voy a poder ver Ironman 2 [mamaaaaa] Con las ganas que tenía, y yo sin money...

Un consejo... MINIFALDA!!!


+1

Ponte MiniFalda :o :o :o :o :o :o

+1 [plas] eso y unas fotillos y nos tienes a todos contentos por el resto del mes [+risas]
Sk8_MaD escribió:
[...]

... voy a centrarme en mis estudios y en mi preparacion fisica y voy a pasar muy de largo de todos.


Pero si me permites un consejo no consientas que se convierta en un hábito... o te arrepentirás.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que jamas me pondra contento el decirle a una chica que se ponga ropa...salidorros [+risas] [+risas] [+risas]


confieso que el timeshift me tiene loco... [+risas] [+risas]
Confieso que:
_Has roto tu promesa en dos ocasiones y no habrá a una tercera.
_Deje a un lado todo, para pedirte ayuda y me has fallado por última vez.
GAROU_DEN escribió:confieso que el timeshift me tiene loco... [+risas] [+risas]

Hummm qtal esta ese juego? [Ooooo]
Confieso que:
- No tengo nada de ganas de salir y hoy toca celebrar un cumpleaños :(
- Mis amigas son unas egoístas (no todas)
- Estoy hasta los co... de ir siempre con ellas a discos para heteros y no sean capaces de acompañarme a ninguna de ambiente nunca
Saludos
Confieso que:
-he estado a punto de palmarla.
-he pasado un dia genial
-he salvado a una chica de ser atropellada...aunque yo no he acabado tan bien parado...
-he estado dando de comer a un gatito muy mono.
-ojala algun dia mi corazón vuelva a amar....

Weee
confieso que me gusta death77
Confieso que...

- Sólo confieso para llegar a los 500 mensajes : D
- Es el primer año que no regalo a mis padres por el día de.. los padres xD
- Anda que gastar mis ahorros en cosas que ahora descubro que no valieron la pena... en fin, así son las cosas.. y así se las hemos contado.. tu tu pás!
- Cada vez tengo más cosas de Bob Esponja.. me/les va a salir más rentable que me vaya a vivir a Fondo de Bikini o algo xD
- Hoy ya...bueno... cómo pasa el tiempo sin más...
- Al final he confesado más de lo que quería/creía juas

Reeditando:

Megadicta *_* nohh!xD toda simplona
Vengo de ver ironman. No se por qué me ha recordado la de veces que me han llamado chulo, sin intención de ofender, claro XD (encima).

...la verdad es que de tony stark/downey apenas tengo su aura, pero si eliminamos su hyper pragmatismo, la pasta y los audis que se gasta, quedo yo en mi hyundai [qmparto]

Confieso que a lo mas con quien me han llegado a comparar, es con hellboy. No se si reir o llorar (o sea, un chulo, si [toctoc] ).


..."eres un chulo", que tiempos [qmparto]
... Sound of silence...
Lucy_Sky_Diam escribió:... Sound of silence...


tas muy rarito ultimamente.

...el silencio es lo mejor que hay.
Quiero ir al cine a ver...perdona,si te llamo amor! Aunque ya la he visto en Italiano...
lo tengo claro, me tengo que afiliar a un partido ya! Y en la asociación de la Uni...ya veremos...
feliz día de la Madre, Mamá! Espero que disfrutes con la batidora...(Pa habernosla tirao a la cabeza...)
tú y el dichoso móvil!! :D Te amooo ^^
24570 respuestas