Confieso que mañana no madrugo.
Confieso que me he comprado un juego de super nitnendo (Killer instinct)
...y otro de megadrive (Flashback).
Confieso que ultimamente me fallan las fuerzas.
Confieso que no descanso bien, aunque al menos duermo mis 6/8 horas desde hace un año.
Confieso que dormir 4 horas al día, pegarte la paliza en el trabajo, y estar rodeado de víboras, pone de mala leche permanente a cualquiera.
Confieso que me tenían desquiciado, y ahora veo la gran tontería que fué.
Confieso que la proxima vez podré desmarcarme de esas situaciones sin llegar a echar espuma por la boca.
...Confieso que soy un perfeccionista coñón tocapelotas que no sabe comprender que no todo el mundo llega a ese grado de "sacrificio".
Confieso que no se trabajar en grupo.
Confieso que no es una gran virtud.
Nachoman escribió:Mi no entender... 8000 euros el curso?
Y cuánto dura?
Para que te hagas una idea, calculo que pagarse el carnet de camión te sale por unos 3500€, y el "curso"(que no es un curso), dura lo que tardes en estar preparado para aprobar.
Luego ya está el C+E (camión con remolque... el trailer de toda la vida), cuyas clases practicas te salen por 95€. Ponle que te hagan falta entre 20 y 30 clases, mas la matricula, mas las tasas, y todo suponiendo que apruebes a la primera, si no, otra vez tasas, mas clases practicas, etc...
Los dos carnets pagados de tu bolsillo, te salen facilmente por 8000€
Nachoman escribió:Perdón señor geografía, Asia oriental, así le gusta más?
Es que soy un giliposhas, perdonáme
...me refería a que te engañaron como a un chino a ti, nachín
. La gracia está en que la cajera era china, pero te tocó a ti ser el oriental, ¿no?... No se, tengo mucho sueño
...me voy a dormir