EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Ralph escribió:
Mello escribió:Yo espero fotos de ese momento, que toda ocasión de ver eolianos en falda es bienvenida XD


Lo que tu no sabes, es que soy una princesa, querida [fies]

...no hubo manera de sacar fotos de aquello, tendréis que creerme [plas]


Bueno, con traje de princesa también aceptamos fotos XD

-----

-La exposición ha ido muy bien, me ha sorprendido (y halagado) las reacciones de la gente.
-Definitivamente, no me gusta la feria. Pero ha estado bien pasar un rato con ellos.
-¡24 horas! Pero qué nervios, no puedo esperar a besarte.
-Avalancha de exámenes del averno reconcentrados en el espacio-tiempo. Pero bueno, dos semanas y libertad.
-Menos mal que ha vuelto el frío. Ya habrá tiempo para asarse.
-Estoy nerviosa por cosas varias. Pero muy feliz ^^
-Adoro a mi hermanillo, a mis padres, a mi perro y a un pedrusco que estaba por ahí.
-Skyrunner es un melón un tanto ojival. Y se lo merece por andar buscando si hablamos de él. También lo adoro, pero más a la rubia [amor]
-Y a Ann, a Rouse. a Shermie y demás, que luego se ponen celosas. Sí, y a ti también, merluza, aunque no te haya nombrado.
-Tengo un secreto que no contaré hasta dentro de varios años. Mhuahahaha.
Confieso que..

están dando ghost

hoy hice algo por lo que creo que estoy mu loco
pero mu loco por ti, cotilla

todo el rollo este me toca las napiasssss, no poder ni sentarme algunos dias [mamaaaaa]

@Mello, me tiés que poner al día con lo de la exposicion. :p
Mello escribió:Bueno, con traje de princesa también aceptamos fotos XD


Si, y además rubia... ahí iban ralph y sus pololos, a caballo por la playa (a caballo encima, joder, si me preguntan diré que hasta se veía el castillo de shrek a lo lejos ¬¬ ). Al final acabé cabreada perdida y no se ahora por qué, remangandome un vestido de 17 kilos para liarme a hostias hasta con el público (cabrones). Mis sueños suelen ser un despiporre, por lo que no creo que puedan interpretarse [sati] (Ralph no tiene lado femenino, es todo hombre, nada mujer [qmparto] [qmparto] ).


Esto es una confesión, y no lo que leo por aquí todos los días [rtfm]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Porque te están saliendo los cuernos? ein?


Nu se. Lo de los cuernos es algo que se le ocurre a todo el mundo, que originales sois XD



Confieso que tuve que buscar hellboy en google.. no recordaba quién era [ayay]

Ralph escribió:El que me lo dijo me contó que los dos somos unos incomprendidos [comor?]. No se si recordarás a mi (ex)jefe, el que me psicoanalizaba... me tenía en un pedestal. Si te cuento todo lo que me decía, alucinas... y yo pensando que siempre fuí un gilipoias [qmparto]


Cómo no recordarlo! XD Por cierto, ahora estás en la etapa dejar hacer, dejar pasar... o tenés algún currito?


Confieso que hoy compré un alfajor... y cuando estaba felizmente abriéndolo, resultó ser una mini tortita [decaio] Marketineros indecentes, no soy tan despierto para reconocer dos envases diferentes, pero la próxima, me cargo a la cajera oriental [toctoc]
Confieso que favole es muy guapa ¡¡
Confieso que ayer el accidente fue causado por mi culpa por estar leyendo Eol mientras haciamos la practica xD.
Confieso que llevo toda la lunata sin dormir porque toy preparando el examen práctico de enseñar tenis de hoy.
Confieso que quiero tener un gatô al que poder cuidar.
Confieso que me mate a estudiar Anatomia y he sacado un 6.1... la 4ta nota más alta, pero para lo que estydie deberia haber sacado más...
jutha escribió:Confieso que favole es muy guapa ¡¡


Oh! [ayay] gracias por el cumplido ^^

Confieso que...

- He pasado una noche horrible >_< con lo bien que llevaba el insomnio bleh.
- Tengo ganas de que llegue el finde.
- La alergia me mata jaarl.
- Me voy a desayunar prr poin.
Confieso que...

-Maldigo el viento que hace en Murcia, es decir de quedar con una chica y volverse el tiempo en mi contra.
-Me he puesto malito, me voy a pegar una sobredosis de ibuprofeno pero yo el viernes estoy sano por huevos. :)
-Mañana tengo un examen de la práctica grupal y no he podido estudiar nada, y a eso le sumo entregar la práctica de los códigos de leyes mesopotámicos, me subo por las paredes!
Confieso que me duele la espalda de estar tantas horas sentado. Alguien me da un masajito?
Nachoman escribió:Cómo no recordarlo! XD Por cierto, ahora estás en la etapa dejar hacer, dejar pasar... o tenés algún currito?


Que va, he tenido algún trabajo esporádico, ahora mismo estoy ahorrando. Todavía sigo esperando para sacarme el carnet de camión (sin costes XD). Me dicen que me tienen que llamar en un par de meses, o no me llaman. Si no me llaman, me pongo a buscar trabajo y me lo pago de mi bolsillo (pero entonces me quedaré sin pasta poara el C+E. La idea es ahorrar para el C+E, y el que el C me salga gratis, si puede ser).

...es que en total son facilmente 8000€, y digo facilmente [burla3]

En definitiva, de aquí a 2/3 meses aceptaré el trabajo que sea, y a seguir ahorrando.


Nachoman escribió:Confieso que hoy compré un alfajor... y cuando estaba felizmente abriéndolo, resultó ser una mini tortita [decaio] Marketineros indecentes, no soy tan despierto para reconocer dos envases diferentes, pero la próxima, me cargo a la cajera oriental [toctoc]


¡¡¡Los famosos "pastelitos alfajores"!!!... ¿seguro que el oriental no eres tu? [rtfm] , en españa decimos que nos han engañado como a un chino cuando en realidad es facil darse cuenta de la situación XD
Confieso que:

- Por dentro ahora mismo soy un tigretón.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Confieso que..
- odio a Neruda.
- a mi profesora de LenguayLiteratura se le va la pinza.
- tengo que estudiar, pero la gente no me devuelve mis apuntes..
- voy poquísimo a clase pero llego cada vez más cansá a casa..
- queda un mes..
- me duele la cabeza T_T

Flash78 escribió:Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.


^^
Ralph escribió:Que va, he tenido algún trabajo esporádico, ahora mismo estoy ahorrando. Todavía sigo esperando para sacarme el carnet de camión (sin costes XD). Me dicen que me tienen que llamar en un par de meses, o no me llaman. Si no me llaman, me pongo a buscar trabajo y me lo pago de mi bolsillo (pero entonces me quedaré sin pasta poara el C+E. La idea es ahorrar para el C+E, y el que el C me salga gratis, si puede ser).

...es que en total son facilmente 8000€, y digo facilmente [burla3]

En definitiva, de aquí a 2/3 meses aceptaré el trabajo que sea, y a seguir ahorrando.


Mi no entender... 8000 euros el curso? :O Y cuánto dura?

Ralph escribió:¡¡¡Los famosos "pastelitos alfajores"!!!... ¿seguro que el oriental no eres tu? [rtfm] , en españa decimos que nos han engañado como a un chino cuando en realidad es facil darse cuenta de la situación XD


Perdón señor geografía, Asia oriental, así le gusta más? [careto?]
Confieso que..

No soy de la asociación de vecinos de Toronto que son medio tontos. XD
Pues yo confieso que hoy he fallado en el gimnasio y no he ido :( estoy demasiado vago cogonto...

Y... estoy tan cansado que me voy a pirar a sobar (a dormir no a tocarme malpensaos [poraki] ).

Hale y no seáis vagos como yo XD
confieso que...

- Ala, otra muela menos... y ahora una semana en casa!!
- Duele MUCHÍSIMO.
- A veces echo de menos a ese amigo que tenía.
- ojalá le vaya todo bien.
- Me gusta sentirme segura.
- Soy feliz... Por mi misma, por quien soy.
- Pero soy inmensamente feliz cuando ÉL está a mi lado...
- Conocerle fue un regalo.
- Estar "comprometida" con él es... un sentimiento increíble.
- Mañana hacemos 3 estupendos y maravillosos meses.
- Un sms de una amiga me ha alegrado la tarde. Aunque no es que estuviese triste!!
- Mañana más.
Confieso que..

Me rallooooooo..
Fijo que no me has llamao.. pero como me hallas llamado y necesites algo me voy a sentir mal toda la puta noche
Espero que halla sido que quien tu sabes no sepa diferenciar un toque de una llamada..

En fin.. me voy a empezar a llevar el movil a la ducha [+risas]
Chota-sama escribió:Confieso que..

Me rallooooooo..
Fijo que no me has llamao.. pero como me hallas llamado y necesites algo me voy a sentir mal toda la puta noche
Espero que halla sido que quien tu sabes no sepa diferenciar un toque de una llamada..

En fin.. me voy a empezar a llevar el movil a la ducha [+risas]


xDDDDDDDDDDD hubiese estado curiosa la situación
Confieso que mañana no madrugo.
Confieso que me he comprado un juego de super nitnendo (Killer instinct)
...y otro de megadrive (Flashback).
Confieso que ultimamente me fallan las fuerzas.
Confieso que no descanso bien, aunque al menos duermo mis 6/8 horas desde hace un año.
Confieso que dormir 4 horas al día, pegarte la paliza en el trabajo, y estar rodeado de víboras, pone de mala leche permanente a cualquiera.
Confieso que me tenían desquiciado, y ahora veo la gran tontería que fué.
Confieso que la proxima vez podré desmarcarme de esas situaciones sin llegar a echar espuma por la boca.

...Confieso que soy un perfeccionista coñón tocapelotas que no sabe comprender que no todo el mundo llega a ese grado de "sacrificio".
Confieso que no se trabajar en grupo.
Confieso que no es una gran virtud.


Nachoman escribió:Mi no entender... 8000 euros el curso? :O Y cuánto dura?


Para que te hagas una idea, calculo que pagarse el carnet de camión te sale por unos 3500€, y el "curso"(que no es un curso), dura lo que tardes en estar preparado para aprobar.

Luego ya está el C+E (camión con remolque... el trailer de toda la vida), cuyas clases practicas te salen por 95€. Ponle que te hagan falta entre 20 y 30 clases, mas la matricula, mas las tasas, y todo suponiendo que apruebes a la primera, si no, otra vez tasas, mas clases practicas, etc...

Los dos carnets pagados de tu bolsillo, te salen facilmente por 8000€


Nachoman escribió:Perdón señor geografía, Asia oriental, así le gusta más? [careto?]


Es que soy un giliposhas, perdonáme [carcajad]

...me refería a que te engañaron como a un chino a ti, nachín [sonrisa]. La gracia está en que la cajera era china, pero te tocó a ti ser el oriental, ¿no?... No se, tengo mucho sueño [qmparto]


...me voy a dormir [burla3]
Ralph escribió:Confieso que mañana no madrugo.
Confieso que me he comprado un juego de super nitnendo (Killer instinct)


Confieso que el bueno, era el que venía con el cd de audio [360º]


Ralph escribió:blah blah blah blah blah

Qué caro che, al final uno tiene que pagar para trabajar, ya sea una "inversión" en una carrera, un curso o lo que fuera. Qué moraleja.


Ralph escribió:Es que soy un giliposhas, perdonáme [carcajad]

...me refería a que te engañaron como a un chino a ti, nachín [sonrisa]. La gracia está en que la cajera era china, pero te tocó a ti ser el oriental, ¿no?... No se, tengo mucho sueño [qmparto]


Sí, lo sé. La próxima diré eso.. y si me preguntan de dónde saqué tal dicho... diré que de un marica de interné que se cree hellboy [ginyo]


Confieso que extraño las formalidades... [decaio]
Confieso que..
- esto de despertarme a las 6.. pfff...
- hase viento y me voy a morí xD
- qué zueño tengooooooo
Junius escribió:Confieso que..
- esto de despertarme a las 6.. pfff...
- hase viento y me voy a morí xD
- qué zueño tengooooooo

Despertarse a las 6? Eres la que pone las calles no? xD
Un huracán y no me he enterado?
+1
 
... al final no me dan el día...
... hoy tocan más compras...
... sigo sin bambas...
... me mola gastar tu dinero xD...
... estoy empapada...
Lorena_ escribió:... sigo sin bambas...

Confieso que...
...Yo Sí tengo calzado nuevo
... estoy enfermo, pero sigo trabajando como un gilipollas
... Quiero irme a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
 
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:... sigo sin bambas...

Confieso que...
...Yo Sí tengo calzado nuevo
 


y a mí que ¬¬
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:
... sigo sin bambas...

Confieso que...
...Yo Sí tengo calzado nuevo
 


y a mí que ¬¬

Además son preciosos xD
"Hello darkness, my old friend
I've come to talk with you again..."

... anoche todo terminó... ahora quedará el sonido del silencio entre nosotros... no más tú y yo... no más tú... no más...
... me hiciste mucho daño, una vez, y después otra, jugaste conmigo, pero no, no seremos amigos, lo que has hecho más bien es de enemigos...
... deseo que te vaya bien, pero lejos de mi, si no me entero de como te va, me alegraré todavía más... suerte y sé feliz, si puedes...
Lucy_Sky_Diam escribió:"Hello darkness, my old friend
I've come to talk with you again..."

... anoche todo terminó... ahora quedará el sonido del silencio entre nosotros... no más tú y yo... no más tú... no más...
... me hiciste mucho daño, una vez, y después otra, jugaste conmigo, pero no, no seremos amigos, lo que has hecho más bien es de enemigos...
... deseo que te vaya bien, pero lejos de mi, si no me entero de como te va, me alegraré todavía más... suerte y sé feliz, si puedes...

Vaya... ánimo.
Te esperamos en el hilo de los Solteros [chulito]
Nachoman escribió:Sí, lo sé. La próxima diré eso.. y si me preguntan de dónde saqué tal dicho... diré que de un marica de interné que se cree hellboy [ginyo]


Hostia, no me había dado cuento de lo friki que soy... no les digas eso, que les vas a preocupar [jaja]


Confieso que quiero el street fighter alpha 2, y el sunset riders [babas]

...y el greendog, y el F1 de domark, y el soleil, y el another world...

Casi nunca compro juegos modernos, ayer se lo comenté a uno del gimnasio, y no se lo podía creer [toctoc]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Sí, lo sé. La próxima diré eso.. y si me preguntan de dónde saqué tal dicho... diré que de un marica de interné que se cree hellboy [ginyo]


Hostia, no me había dado cuento de lo friki que soy... no les digas eso, que les vas a preocupar [jaja]


Confieso que quiero el street fighter alpha 2, y el sunset riders [babas]

...y el greendog, y el F1 de domark, y el soleil, y el another world...

Casi nunca compro juegos modernos, ayer se lo comenté a uno del gimnasio, y no se lo podía creer [toctoc]


Que grande el sunset Riders!!! ese me lo acababa yo en máquina recreativa con... quince-dieciseis años...
he actuado como un subnormal y ahora va a ser mucho mas dificil estar en el trabajo,
Lucy_Sky_Diam escribió:Que grande el sunset Riders!!! ese me lo acababa yo en máquina recreativa con... quince-dieciseis años...


Incluso la gente que tuvo esas consolas en su día, saben apreciar lo que fueron. Ni se les ocurriría tener algo de aquellas maquinas (mejor, menos competencia en ebay XD).
Confieso que...

- Si ya sabía yo que no era buena idea... gelepollah que soy [360º] en fin.. ú_ù
- El Sonis parece ponerse más interesante cada día... aunque las esperanzas de que aparezca Testament o In flames las veo jodidas...
- Quiero tener otro gatete... Ebony y yo exigimos una mascota!
- Punset está en Tenerife y hoy dará conferencia...quiero ir a veeeeerlo!!
confieso que.......

............llevo más de un año luchando por mi puesto de trabajo porquedarme en mi trabajo realizando todas las funciones de responsable sin serlo y que ha finales de mes me van a dar una patada en el culo y me van a hechar aun siendo durante varios meses seguidos el mejor vendedor de toda mi zona, el que mejor resultados ha tenido el que se preocupa más por las ventas y se esfuerza hasta el ultimo dia y ahora me siento derrotado, sin ilusión, sin ganas de trabajar, con muchas ganas de llorar de chillar, porque no es justo que me hechen a mi que me e esforzado el doble y a una niñata de mierda que quiere hacer lo que quiera la vayan a dejar en el trabajo despues de liar todo lo que lio.
........que no hay forma de arrancarme una sonrisa porque no tengo ganas de sonreir, ni de hacer nada en fin, no tengo ganas de nada
MiNg escribió:Despertarse a las 6? Eres la que pone las calles no? xD
Un huracán y no me he enterado?
+1
 


eres maso malo conmigo.

Confieso que..
- estoy hasta los cojones de que me mientan.
- no tengo ganas de hacer deberes..
- acabo de despertarme de una siesta de 4 horas, esto
no es normal.
- no he comido..
- ojalá todos los días en el instituto fuesen como el de hoy xD
Confieso que...


Estoy ARTO de que algunos de los amig@s de mi pareja se metan entre nosotros y nos jodan algo que no les tendria que importar, joder al final lo van a conseguir y me voy a hundir, me cago en ellos aunque este mal hacerlo

Dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que:

_Tengo la esperanza, de oír de tus labios que no te vas…
_Esto ya empieza a parecer una casa, somos unos Crack.
_Me noto agotada anímica y físicamente, un esfuerzo más y a descansar.
confieso que odio los primeros de mes... NO PUEDO MASSSSSSSSSS [mad] [mad]
confieso que cada dia estoy mas nerviosa con la puta reunion de mierda, que ganitas tengo de firmar coño!!!
confieso que el alcalde no es mala gente, vaya marron mas grande
confieso que esto de tener tanta responsabilidad me asusta mucho
confieso que no veo el dia de llegar a mallorca y tirarme en la playa
confieso que hoy no es mi dia estoy fatal
confieso que SAURON esta cada dia mas loca
confieso que tengo ya ganas de que llegue el sabado [sati]
confieso que tengo que dejar de fumar
confieso que cada dia flipo mas y mas y mas....
Confieso que:

- Cada vez que te veo se me cae la baba.
- Vaya viciadas me estoy metiendo al Fifa World Cup 2010.
- Tengo que ponerme a estudiar ya...al final me pillara el toro.
- Cada dia te quiero mas :)
NeRoAnGeLo85 escribió:confieso que.......

............llevo más de un año luchando por mi puesto de trabajo porquedarme en mi trabajo realizando todas las funciones de responsable sin serlo y que ha finales de mes me van a dar una patada en el culo y me van a hechar aun siendo durante varios meses seguidos el mejor vendedor de toda mi zona, el que mejor resultados ha tenido el que se preocupa más por las ventas y se esfuerza hasta el ultimo dia y ahora me siento derrotado, sin ilusión, sin ganas de trabajar, con muchas ganas de llorar de chillar, porque no es justo que me hechen a mi que me e esforzado el doble y a una niñata de mierda que quiere hacer lo que quiera la vayan a dejar en el trabajo despues de liar todo lo que lio.
........que no hay forma de arrancarme una sonrisa porque no tengo ganas de sonreir, ni de hacer nada en fin, no tengo ganas de nada


Ánimo tío, sé que se dice fácil pero no es más que un trabajo, los hay mucho mejores no te dejes dominar por la falsa sensación de seguridad que da tener un trabajo. No te digo que no joda perder un trabajo pero no te desanimes, lucha por conseguir otro mejor y que tus jefes, si no te valoran, se vayan a la mierda. Así de claro. Descrubrirán su error, créeme, y ya será tarde (para ellos no para ti).

Suerte!!!! Y no desfallezcas!!!
Confieso que:

- Le he hecho involuntariamente una putada muy gorda a alguien que quiero un montón, y aunque comprende y sabe que ha sido sin querer, siento la necesidad de compensarle de algún modo.

- Mieerrrrrdaaaa! Ya es la tercera vez que me pasa lo mismo!! Si es que soy más desgraciao.... (nada que ver con el punto anterior xD)

- Debería dejar de lado algunos vicios.

- Esperemos que todo el esfuerzo que he invertido en mi trabajo sirva para algo. Nada me decepcionaría más que otra palmadita en la espalda y pa casa.
confieso que...

- Había pensado en arreglarme un poco...
- Luego me he acordado de que hoy juega a fútbol.
- Y no se a la hora...
- Prfffff... me duele un poco menos.
- Tengo que desayunar y tomarme 4 pastillas.
- Y luego me daré una ducha.
Confieso que tengo stress
 
Confieso que:

- Necesito mi dosis de cafeina y ninguna de las máquinas funciona, si hubieran comprado una nexpreso nada de esto hubiera pasado.

edit... ya no hace falta cafeina. [fumando]
... hora y media y comienzan mis vacaciones!!!!!
... playita... allá voy...
... he encontrado un PISAZO... (espero tener suerte...)
... me espera una tarde hiperestresante...xD
... sigo sin bambas...
... ESTOY FELIZ ^^
Confieso que..
- estoy hasta la polla de mis amigos.
- me encantan mis profes xD
- Cause when the roof cave in and the truth came out I just didn't know what to do,
but when I become a star we'll be living so large.. I'll do anything for you
http://www.youtube.com/watch?v=pBI3lc18k8Q
- voy a aprobar selectividad!!! [mad] xD
Confieso que...

Los días se me pasan volando.. las horas de trabajo cada día me cuestan más, pero una vez que salgo del curro, para cuando miro el reloj son las 2 de la mañana y me quedo: pero qué...?? si yo pensaba que eran las 10 xDDD

Tengo ganas de veranito, el mundial...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que estoy a expensas de cambiar de avatar y firma definitivamente, los que tengo son provisionales Imagen
Confieso que estoy hasta las pelotas de todo, a veces me dan ganas de hacerme ermitaño.
Gracias a Óscar por prestarme el Assasin's Creed II Imagen
Que me tengo que joder esta tarde en la puta feria 4 horas allí de pie aguantando a la gente.....

Que estoy hasta los huevos de ver todos los dias las mismas caras

Que ayer Ming me ganó al fifa pero que sepas que esto no va a quedar así , que lo sepas ! }:/

Que se tira de menos a Baby Girl y sus post chorras . VUELVETE A REGISTRAR !!! XD
Confieso que:

_No voy a volver a derramar una puta lágrima.
_La puerta es grande, quien sale la cierra por fuera.
_La venganza te la serví en bandeja de plata, ahora disfrútala.
_Me voy a tumbar en mi cama y voy a descansar, que le den x culo a todo.
_El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, pero mi puerta ya no se abre. [bye] [bye]
24569 respuestas