EL CONFESIONARIO: Confieso que...

... desde que ayer me enteré de una gran noticia, estoy nerviosa y más animada que nunca por que llegue octubre.
... me falta muy poco para acabar la historia del FF13 y estoy histerica xD.
... no entiendo porqué la gente especula sobre una posible pareja entre hope y Light... y que tenga tanto exito...
...simplemente, estoy feliz.
Confieso que hacia un huevo de tiempo que no confesaba.
Confieso que lo hago simplemente para decir que...:
*> Tengo la habitación hecha un asco pero ahora me pondré en ello
*> No llevo al dia la universidad (pero sé que me lo sacaré)
*> Dentro de unas horillas tengo una entrevista final de trabajo
*> Me han salido manchas de eczema en la cara
*> No me gusta el calor primaveral (ni el veraniego)
*> No estoy en mi mejor momento físico ni mucho menos
... pero aun así, no entiendo porque... soy TREMENDAMENTE feliz, aun estoy buscando la razón... pero es que joder... me siento feliz y lleno.

Confieso que espero que me dure mucho tiempo :)!
Confieso que...
Menuda mierda de gente mas cómoda, anda que no tienen morro. Si te interesa saber ya sabes, te esfuerzas o que te den, así de simple, yo si que voy a cruzarme de brazos.
Hoy relax, ver series y viciar X3
Me encanta cuando Freya se me pone cariñosa, aunque solo sea porque tiene hambre xD So mamona...
Confieso que:
muchas veces escribo en google palabras para ver las faltas de ortografia que tengo! xD
Confieso que...
Ultimamente le estoy dando mucho a esto del pen spinning y no suelto el boli.
Confieso que...
... que confieso todos los días y no publico (consejo que me dio alguien, jejeje)
... me están matando los exámenes
... que el pie lo tengo destrozado y llevo cojo 3 semanas (Se me ha cascado la cabeza del 2º Metatarsiano, a ver si con la plantilla se levanta deja de dar por culo a los músculos interóseos y vuelvo a andar bien).
... empiezo a tener lagunas mentales de cuando salgo por ahí de juerga (de repente estoy en un sitio, pestañeo y estoy en otro! XD) [beer]
... el tiempo lo cura todo, pero... ¿Cuanto tiempo tiene que pasar más?
... estoy muy decaído y tristón
... Llevo tres analíticas en tres semanas, me voy a tener que plantear donar sangre :D
... te echo muchísimo de menos
... se que estás "bien" o viva por tu última conexión a eol
... necesito que estés presente en mi vida, de la manera que quieras
... seguramente no quieres de ninguna manera
... quiero volver a sonreir de corazón y dejar de vivir una vida idílica para los demás que no es mía
... necesito un hombro donde llorar
... necesito hablar
... te sigo necesitando, ergo si lees esto, le sumaremos diez decenios más a "retomar la amistad" hasta que no sepas que te he olvidado
... pero no puedo
... espero sacar el 7 de anatomía para eliminar materia
... tengo pánico a que terminen los exámenes y mi cabeza vuelva a pensar en lo que no debe
... me siento muy cansado, las analíticas están bien menos la glucosa, con lo que es anímico :-|
... a ver si los de pruebas me llaman algún día para que dar [hallow]
... no se describir con palabras todo lo que me pasa por dentro
... tralarí tralará, dubidú dubidá
... ójala pronto estés bien, ójala pronto esté bien. ójala pronto se pase esto
... . . . . . . .
Confieso que..
- estoy hasta la polla del instituto.
- ale ale ale ale handro!! alehandrooo.
- mis profes están todos locos..
- voy a aprobarlo tó :$ jaja xD
- quiero desaparesé :/
d4rkb1t escribió:Confieso que hacia un huevo de tiempo que no confesaba.

... pero aun así, no entiendo porque... soy TREMENDAMENTE feliz, aun estoy buscando la razón... pero es que joder... me siento feliz y lleno.

Confieso que espero que me dure mucho tiempo :)!

Yo se la razón...
ANDROID!!! [poraki]
...Por fin me ha llegado la más bella BSO de la historia de los videojuegos, exquisitez en cada pieza
http://www.youtube.com/watch?v=__T2V0RUB1E
...No hay droga que sustituya a la peor droga [triston]
Enchu escribió:confieso que:

Hace mil que no entraba en este hilo
Hace mil que no salia en mi pueblo, y oye, como lo echaba en falta
Hace mil que no me pasaba lo que me empezó a pasar ayer
Y que, aunque no me ilusiono demasiado debido a que ya se como va la cosa, esperemos que "eso" en particular, siga así. > <

Confieso que:
- me encanta saber de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [ginyo]
- ojala te vaya todo genial
- he perido tu rastro... [buuuaaaa]
- me encantaria volver a hacer aquellas macroconversaciones, para ponernos al dia todos de nosotros!
Me encantó ir al teatro contigo...=) Fue una noche inolvidable [amor]
Me haces muy feliz...^^
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que estoy harto de la atmósfera que tengo que respirar a diario Imagen
Mañana empiezo con un nuevo currele.
Espero ser bueno en esto y sacar tajada.
Que fijo me voy a comer los mocos y sufrir mucho. Pero espero valorar la experiencia.

...

Estoy ansioso y temeroso al mismo tiempo.
...

Quiero que me abracen fisicamente T_T ...
Confieso que...

... por fin me ha llegado. No es exactamente como me lo esperaba, pero no está mal, así que espero que te guste.
... he hecho limpieza de MSN. Cada vez que te leo por algún lado, me das un asco tremendo. Fui tonta, porque la verdad es que eres profundamente subnormal.
... mañana puede ser el día, pero no me hago a la idea. Lo he tenido tantas veces a punto, que me niego a pensar que puede ser la definitiva. De momento más me valdría estar haciendo esta noche lo que me falta.
... cada día me repatean más hilos del rincón.
... echo de menos hablar con la merluza suprema. Podríamos conspirar para enfundar a cierto eoliano en su traje favorito. De hadita.
... sigo sin ver mi futuro nada nada nada claro.
Resil escribió:Mañana empiezo con un nuevo currele.
Espero ser bueno en esto y sacar tajada.
Que fijo me voy a comer los mocos y sufrir mucho. Pero espero valorar la experiencia.

...

Estoy ansioso y temeroso al mismo tiempo.
...

Quiero que me abracen fisicamente T_T ...


Suerte Señor Resil! :3
Confieso que estoy atrapado en los 90... soy el ¿hombre? desactualizado del anuncio.
Confieso que estaba el gimnasio lleno de gente.
Confieso que hay chavalas nuevas, como se nota que llega el verano.
Confieso que no he cenado todavía, esto es hacer el mono y lo demás son tonterías.
Confieso que quiero volver a tener 9 años [buuuaaaa]
Confieso que los sigo teniendo, pero una cosa es la edad mental, y otra encontrarme con un mundo gris del qeu no rescato nada (hoy por hoy).
Confieso que voy a cenar pollo.
...y yogurt con cereales (sin golosina no como).
Confieso que me he cortado el pelo yo mismo y a trasquilones.


...riete tu de las burradas que hace Eri con su pelo [qmparto]


Nachoman escribió:Cuando quieras, pero despacito...


Brutote es mi segundo nombre [Alaa!]

XD
no dejo que termine el dia sin haber crecido un poco mas,sin haber sido un poco mas feliz
que he seguido cada dia tus pisadas aunque a veces me he perdido
que he podido con todo menos con esa mirada
que te amo aunque no sepa expresarlo....
Ralph escribió:Confieso que voy a cenar pollo.


Ya me parecía... http://noticiasnorte.com/transgenicos-c ... vo-morales
Confieso que:

_Alguien me tuvo ayer 3 horas al teléfono y ya no estoy acostumbrada…
_Te bajare en muletas a Canaletas el sábado, porque tenemos que ganar…
_Creo que yo, también necesito unas charlas y una colleja… [qmparto] [qmparto]
... jugamos el domingo a las 19...
... a las 0:30 me di cuenta de que me había llamado un amigo a las 22:00 y a las 22:30...
... ya me contarás porqué... ;)
Confieso que hay cosas surrealistas en esta vida
Confieso que es lo que marca la diferencia
Confieso que... me siento bastante bien...
confieso que... malditas pesadillas y sueños inoportunos ¬_¬
confieso que... voy a hacer las cosas bien
Confieso que...

- Demasiados intentos fallidos.. me rindo... [snif]
- Igual he malinterpretado las cosas.
- Puto FB, me va de culo.
- Llevo una mala hostia desde el domingo que no es normal, tengo que cambiar por mi bien y por el del planeta.. noh!
- Gracias por estar siempre ahí almejix :*
Confieso que...

...el otro día tenía un dolor emocional tan grande que lo calme clavandome alfileres en la pierna.
...me di miedo a mi mismo.
...en ese momento podria haber hecho cualquier una locura.
Confieso que...
HOY CUMPLO UN AÑO EN EOL! Weeeeeee! Menuda gilipollez, pero me hace ilusión :D (exijo regalitos [Ooooo] yupiiiii )
Ayer fue un mal dia, necesitaba abrazos urgentemente, estuve pesimista y muy deprimida por culpa de mi mejor amiga la menstruación. Espesita, quejica, insoportable, negativa, desganada, nada de mí ayer me gustaba un poco. Aunque hoy ya estoy mejor :)
Gracias por aguantar mis tonterias y animarme Garou T_T
Necesitaba estar a tu laico Dani [mamaaaaa]
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Confieso que voy a cenar pollo.


Ya me parecía... http://noticiasnorte.com/transgenicos-c ... vo-morales


Vería mas lógico que me causase homosexualidad algún bradd pitt, o algún nachoman, que un par de filetes de pollo.

...que cosas tienes, ya sabía que me saltarías con algo [sonrisa]


Confieso que:
http://www.youtube.com/watch?v=Lah0GHE9 ... re=related

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

...20 euretes de nada, ¿quien quiere un alan wake? [toctoc]


EDIT:

...y:
http://www.youtube.com/watch?v=mtr00pgQ ... re=related


...¡¡que cañaaaaaa!! [Alaa!]
Ralph escribió:Vería mas lógico que me causase homosexualidad algún bradd pitt, o algún nachoman, que un par de filetes de pollo.


Eso, intenta quedar bien, cabrón [toctoc]

Ralph escribió:Confieso que:
http://www.youtube.com/watch?v=Lah0GHE9 ... re=related

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

...20 euretes de nada, ¿quien quiere un alan wake? [toctoc]


Che... el de n64 estaba bueno, no?


Confieso que... felicidades eri... que sería eol sin ti y tus firmas? [looco] Otros llevamos como 7 años [boing] [boing] Eso de ser en el mayor en todos lados... ya se está haciendo bastante común [buuuaaaa]
Confieso que tengo sueño. Un helicoptero se ha dedicado a dar vueltas desde las ocho menos cuarto hasta casi las once, y volando bajísimo. Me cago en su p cawento

...encima llevo un año aguantando obras. Ya está bien [burla3]


Nachoman escribió:Eso, intenta quedar bien, cabrón [toctoc]


Bardd pitt no está a tu altura, si quisiese quedar bien hubiese dicho esto.

...uy :O

[qmparto] [qmparto]


(EDIT: Ha quedado muy cursi, pero no estoy ahora para saber si ha quedado así en plan coña, o en plan marica coja total. Necesito dormir un algo [+risas] )

Nachoman escribió:Che... el de n64 estaba bueno, no?


El de N64 es una pasada, mejor que el de GC (eso dicen, el mío está esperando todavía a que le quite el precinto). Eso si, el de SNES tiene un feeling unico [Alaa!]
Eri escribió:Confieso que...
HOY CUMPLO UN AÑO EN EOL! Weeeeeee!]

FELICIDADEEEEEEES vamos, eso se diría no? [carcajad]
Confieso que;

... Quizás el significado de la amistad para mi, es diferente que el del resto.
... Me falta mucho por vivir y ver.
... Cometo errores, y de ello pretendo aprender para no volverlo a cometer más.
... Espero tener las ideas claras muy pronto.
... Espero poder viajar mucho, y mucho en mi vida.
... Odio la hipocresía de la gente.
... Añoro tu compañía pero, mejor solo que mal acompañado de momento.
... Espero encontrarte pronto ;).
... Jamás permitiré que nadie me falte el respeto.
... Tengo más educación que tú.
... Lo que yo haga o deje de hacer, no es tu problema.
... Tengo mucho que dar y ofrecer. Más aún si soy correspondido.
... No me importa lo que digan o piensen los demás. Soy dueño de MI vida, y nadie ni nada ha de decirme lo que tengo que hacer en cada momento. Yo tomo las decisiones.

saludos,
Confieso que...

- Al fin he encontrado el valor para hacerlo... me encuentro más aliviada, aunque sigo teniendo miedo.
- Si no vuelvo a confesar es que se le han cruzado los cables y me ha matado... nohh! después de venir a voces a mi casa me espero cualquier cosa.
- Este suceso ha demostrado que después de todo sigo teniendo fe en el ser humano, y más de la que debería por lo que se ve.
Confieso que:

_Me apetece echarme unas risas estos días, además las necesito…
_Espero que las cenizas, no impidan que tu avión despegue…
Confieso que:

- El tiempo está loco y no puedo guardar la ropa de manga larga. }:/
- Ayer volví a coger la bici pero tengo que hacer una puesta a punto porque al cabo de unas horas la rueda se desinfla y el freno de atrás no esta muy fino.
- Sigo haciendo fotos y videos pero quiero mas y me he pedido un objetivo y bateria para hacer mis "reportajes". :p
- Ummm... ehhhh... uffff... que rápido pasa el tiempo y yo con estos pelos. :p
- Hoy toca sesión fotográfica en el trabajo, despues de una foto anual ya van ocho y a menos que hagamos un calvo poco queda por variar. xD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Todavía no he dormido esta noche. Tengo un desorden de sueño brutal, un día me acuesto a las 22:00 y otros a las 7 de la mañana.

x He vuelto a escuchar una canción de Robbie Williams esta mañana que me ha devuelto 5 meses en el tiempo atrás, a cierta noche que he vuelto a recordar con claridad. Estaba en el metro a punto de llorar mientras escuchaba la canción, y sé por qué quería llorar. No iba a llorar por la canción, sino por lo que me estaba pasando. Pero es que recuerdo perfectamente qué canción era la que escuché en esos momentos.
Confieso que me apetece jugar al ajedrez
Confieso que...

-Me siento genial, me da tanta rabia no poder ir esta noche a verla, porque estará la otra.

-Anoche "Despertar" fue genial, y sobretodo porque estabas conmigo, eres la mejor amiga que jamás puedo tener.

-Iremos a París.

-He terminado las prácticas, tengo que preparar la exposición de Richelieu, pero no me preocupa y me he comprado una barra de pan de bollo, y resulta que está riquísima.
Confieso que acabo de llegar de mi primera "prueba" de trabajo, solo decir que me fue bien (se me paso la mañana rapido) y vamos estube con una chica que trabaja de Gogo y un chaval que ademas del mismo trabajo se encargaba de "tutorear" a los nuevos.
Hemos estado dando vueltas por unas 2-3 zonas (no estoy seguro el mapa lo llevaba el xD) y su trabajo consistia en ir ofreciendo "sin dar la sensacion de que intentas vender xD" a diversas empresas para donar a una ONG para movilizar dinero en catastrofes en menos de 3 dias como en Haiti ... Y bueno la verdad es que en empresas no estaba mal pagado. Lo malo que la mayoria de veces es lo tipico. No esta el JEFE de la Empresa, Si es una Comunidad tienen que ponerse de acuerdo entre ellos para pagar y el chaval pues seleccionaba que no fueran Autonomos y tuvieran CIF
En fin...

Confieso que estoy mas calmado, pero ahora me como las uñas de los nervios esperando si me llaman hoy (Que me han confirmado que si me llamarian tanto para un SI como para un NO) y vamos, estoy poniendo la casa patas arriba buscando unas fotos de carnet que no las encuentro en ningun lado xD y tengo que llevar 2, cartilla y DNI para el contrato si me pillan :/ ...

Confieso que tanto si como no me pillen, es una experiencia en la vida. Y si la cosa no va bien o no me pillan ya voy fichando sitios donde hechar curriculum por si las moscas.

Tambien confieso que me siento raro uniformado como un Gafapastas xDDD
confieso...

que tengo unas agujetas increibles en la tripa de ahcer abdominales en ballet
que no se si podre cojer el avion por culpa de la p*** nube del volcan
que si pasa me perdere un dia de ballet
que no tengo tiempo de arreglarme el vestido
que todo lo dejo para la ultimo y me faltan horas
que estoy haciendo la maleta ya, y seguro que se me olvida algo jaja
que todavia tengo que hacer la cama [triston]
que quiero un masajito en la espalda, pies y cabecita
y que dentro de 15 minutos me voy a la ducha
y que tendre que cojer el coche pff, luego a ver donde encuentro sitio para aparcar (como se me da tan bien aparcar.... jajaja)
y a a las 18: 30 en ballet, que me van a cambiar a mi profesora [mamaaaaa]
confieso que...

- eres muchisimo mas guapa de lo que me esperaba.
- ahora se que quiero pasar contigo el resto de mi vida.
- no quiero que nada estropée esto, ahora que por primera vez SOY feliz.
- me encanta escucharte cantar =3
- tambien me gusta escucharte reir.
- te necesito a mi lado.
- lo paso fatal cada vez que no puedo hablar contigo.
- se me cae el mundo si no se nada de ti.
- TE AMO.
-Con toda la sangre que me han sacado podría alimentar a una familia de vampiros.
-¿Safari por Tanzania? ¿Iglesias de Lalibela? ¿Colosos de Memnon? ¿Salar de Uyuni? ¿Salto del Ángel?¿Honolulu? ¿Vancouver?¿Xian?¿Java? ¿Bahía de Halong? ¿Capadocia? ¿Biblos? ¿Katmandú? Me va a estallar la cabeza.
-Pero... pero... ¡Pero cómo puedo quererte tantoooooooooo!
-Dentro de 10 días... ¡Libertad! Yeah, voy a viciar de mala manera.
-¿Te he dicho ya que te adoro? ¿Y que quiero mil euros? ¿Y que te voy a convertir en mi esclavo sexual? ¿Y que te torturaré con amor? ¿Y que sabotearé tus bots?
-Hora y media para cenar, ducharme y preparar el examen de mañana. Adoro los retos... pero mejor dejo de confesar y me voy largando.
-Os vigilo. A todos. -Inserte momento dramático aquí-
Confieso que:
-Parece que voy consiguiendo retomar un poco el ritmo de trabajo...
-No parece fácil llegar a defender en junio pero he demostrado en diversas ocasiones que me crezco ante los retos y que trabajo bien bajo presión (qué remedio xD).
-Llevamos un par de semanas con un frío de pelotas y no encienden la puta calefacción... ESTOY HELAO!!
Flash78 escribió:Confieso que:

- El tiempo está loco y no puedo guardar la ropa de manga larga. }:/
- Ayer volví a coger la bici pero tengo que hacer una puesta a punto porque al cabo de unas horas la rueda se desinfla y el freno de atrás no esta muy fino.
- Sigo haciendo fotos y videos pero quiero mas y me he pedido un objetivo y bateria para hacer mis "reportajes". :p
- Ummm... ehhhh... uffff... que rápido pasa el tiempo y yo con estos pelos. :p
- Hoy toca sesión fotográfica en el trabajo, despues de una foto anual ya van ocho y a menos que hagamos un calvo poco queda por variar. xD

Confieso que el tema de la fotografia te esta afectando [mad]
confieso que..... ehhh jajajajaja que nervios y yo con estos pelos ;)
nani escribió:Confieso que el tema de la fotografia te esta afectando [mad]
confieso que..... ehhh jajajajaja que nervios y yo con estos pelos ;)


Hablando de fotografia y afectar tanto deberias tener cuidado con mordor y belen esteban no te afecte demasiado o acabarás así: [poraki]

Imagen

Confieso que:

- Aunque fue por casualidad mola ir a una pasarela a ver módelos para hacer fotos y videos. XD
- Me siento vigilando por una lechugilla. :p
- Tenia que llevar la bici a una puesta a puesto pero sin nadie pedirle nada ha tenido que joder la bici cawento. Al menos antes funcionaba ahora para llevarla a reparar tengo que montar la rueda, cadena y no ha servida nada mas que para tocarme les pilotes. La intencion a veces no sirve de nada si se hacen las cosas sin consultar antes. }:/
Madre mia, lo que hacen las drogas ¬_¬
Confieso que:

A todo cerdo, le llega su San Martín.
Alguien se va a llevar la sorpresa más grande de su vida.
Gracias por lo que acabas de hacer…tranquilo que sabre responder.
Voy a devolver todo el daño que me han hecho y multiplicado por 10.
Donde las dan las toman y esta vez, vas a saber de lo que soy capaz…
Confieso que...

- Qué mal "perder" tienen algunas personas...
- Pedazo manera más cutre de intentar hacerme sentir mal xDD.
- Hacía tiempo que no me reía al ver cómo alguien me intentaba infravalorar; no sé si eso significa que soy menos insegura o que directamente me la suda lo que la gente que no me importa me diga.
- Vaya tiempo de mierrrda en Tenerife ù_ú
- Y vaya sustaco me acabo de llevar.. casi me quedo sin "má" T_T
Confieso que...
Los grupos ya me sacan de quicio, si hay contraseña o normas estúpidas no entraré, que les den.
No me gusta ilusionarme porque luego me decepciono.
Nunca seré mas de lo que soy, parece que me he estancado y nunca avanzaré. Quiero superarme, pero la desilusión me lleva a la desgana.
Pesado que está mi hermano con la sopa china xD

Algún día pagarás tu arrogancia y prepotencia, ya te llegará, ten paciencia. Y si no puedo ser la causante de tu caída, quiero estar ahí para presenciarlo.
Alguien debería enseñarte lo que es la humildad.
Confieso que ...

... he intentedo dejar de fumar mas veces de las que recuerdo, al final la nicotina esta pudiendo con mi perseverancia.
Te amo :3
Un mesecito más junto a ti (L)
La presentación ha ido chachi!
Confieso que eres un ídolo con todas las letras, te lo has ganado y de verdad, que me hace feliz que seas feliz así, pero no te vayas del todo, que sea algo pa pasar el rato, no quiero que te vayas...
24569 respuestas