EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso qué...

- Jodidos sueños a medias..>_<...
- Llevo dos días con una mala leche que no es normal.
- El colmo ha sido ver cómo una gilipo! ha hecho su versión "chibi" de ella matando a mi ídolo...
- Irritable no, the next >____<ataque nuclear en Tenerife YA! noh
Confieso que:
-Más de una vez he dicho que quien no arriesga no gana, lo mantengo, pero hoy toca arriesgar con altas probabilidades de perder.
-Estoy acojonado por como se pueda tomar lo que le voy a decir, pero no puedo dejar que todo se vaya a la mierda sin intentar nada.
Confieso que..
- mejor sola que mal acompañada
- mi piercing huele fataaaal T_T
- no tengo ganas de ir a clase, que horror de todo.
masterpok escribió:Confieso que:
-Más de una vez he dicho que quien no arriesga no gana, lo mantengo, pero hoy toca arriesgar con altas probabilidades de perder.
-Estoy acojonado por como se pueda tomar lo que le voy a decir, pero no puedo dejar que todo se vaya a la mierda sin intentar nada.


Confieso que... qué gran verdad... aunque a veces se está tan cómodo en una situación que decides no arriesgar aunque el resultado pudiera ser cien veces mejor. A mi me pasa mucho por vago XD...
Atrasás un par de años, ralph [toctoc] Igual hay mucho/s bruto/s, bueh, brutisímo/s suelto/s, y mucha/s gilipoia/s también... /s /s /s

Confieso que tengo estrés auditivo. En otras palabras, cerrá la put boca, no te aguanto más...
Confieso que...

-Que te cuesta sólo irte los viernes,¿Por qué tienes que joderlo todo?
-Pese a todas las borrascas que pueda haber, yo el viernes quiero verte y te veré.
-Aunque no lo parezca, todo es genial, soy muy feliz, traes luz a mi vida. :)
Confieso que me he tirado toda la tarde estudiando para no avanzar nada D:
Confieso que...

... penas fuera!
... lunes contabilidad!
... http://www.youtube.com/watch?v=StFuvCjT ... re=related
... me la suda!
... los verdaderos colegas van a estar ahí siempre!
... gracias por esos momentos. [beer]
... te deseo muxa suerte Sarita! ya está ahí! [oki]
Nachoman escribió:Atrasás un par de años, ralph [toctoc] Igual hay mucho/s bruto/s, bueh, brutisímo/s suelto/s, y mucha/s gilipoia/s también... /s /s /s


La cosa iba mas bien porque no imaginaba a los paises escandinavos con esos problemas, y resulta que los que menos padecen ese problema son los españoles. Está claro que es mas importante parecer que ser, y luego cría fama, y échate a dormir. El resto de europa/mundo no es el paraiso, desde luego(de hecho, reconozco que en pocos lugares un ciudadano tiene tanta manga ancha para todo como en españa), pero nunca achacarías estos problemas a países tan pequeños, con tan pocos habitantes, y tan supuestamente civilizados.

No se si fué ayer, que vi por la tele que un ecuatoriano se cargó a su mujer (con 52 años, ella. De sevilla y con dos hijos, o algo así). Estaban investigando a ver si pudiera ser un caso mas de violencia de género... y es que me arden los coj... cuando empiezan a mezclar churras con merinas. Violencia de género es una cosa, y asesinato es otra muy diferente... y ojo, que algún zumbado mata porque no está bien de la cabeza, y confunde las cosas, pero, ¿todos?, algo se tiene que cocer(sin ser nunca justificable tal desenlace). Con todos los respetos, en mas de una ocasión se habrán llegado a esos extremos porque ninguna de las dos partes ha sido trigo limpio :-|

...y digo yo, con lo facil que es seguir tu camino en cuanto alguien te quiera dar problemas... lo que no se puede hacer es esperar a que te jodan bien para ya luego reaccionar mal, o hasta muy mal (ya depende cada uno). Si tuvieramos mas claro que las parejas no existen, ni los matrimonios, o que nadie le pertenece a nadie... y cada uno en su casa, y dios en la de todos, viviría todo el mundo mucho mas desahogado(y claro, a la mas minima, puerta, que las ataduras no existen, y firmarlas es de "tontos" [toctoc] ).


Confieso que tenemos un "ministerio de igualdad" (si, no es coña), pero por desgracia, su función es compensar, y no igualar.
Confieso que no son maneras de hacer las cosas. Normal que se crispe el ambiente...
Confieso que en el fondo soy afortunado por ser tan desgraciado, pero no me satisface.

...tengo sueño [burla3]


Nachoman escribió:Confieso que tengo estrés auditivo. En otras palabras, cerrá la put boca, no te aguanto más...


No tengo ganas de matar, es estrés auditivo, ¿no? [carcajad]


P.D: Soñé que jugaba con la selección española, pero no nos llevamos el mundial. De hecho, duramos nada, no pudo ser un sueño XD
Confieso que... yo tampoco imaginaba mucho los números que manejan, de hecho, pensaba que de este lado del atlántico no pasaban esas cosas. Me llevé bastante sorpresa cuando vi las estadísticas.

De todas formas, es un tema más que complejo. Las leyes que hay son o se aplican lamentablemente. A mi que me perdonen, pero criminalizar un... ¿cómo se llamará los que se dan en las novelas cuando discuten? aquí se llaman cachetazos... pero creo que en españa, cachete no es exactamente lo mismo que aquí XD , es muy de gilip.. [360º] Pero bueno, es emparchar algo que ya está, tan difícil es educar a la gente que ya pasó la adolescencia? No creo.

En su afan por acumular riquezas, a veces las personas pasan a ser parte de eso, y creen ser incondicionales. Y lo único incondicional... bueno, ya sabemos qué es.

Confieso que... seguro que no gana españa? Pero si tienen a messi, el kun, higuain... ah no.. esos sólo juegan en el torneo español... XD
Confieso que:
_Da miedo ver, de lo que puede ser capaz una niña de 19 años...
_Me advirtierón, vete con cuidado con ella, que no es lo que aparenta...
_No entiendo como puedes ser como eres, no te pareces en nada a nosotros.
_Has perdido a una hermana y espero que estes orgullosa de ello.
Confieso que..
- Los de 2º nos han robado la idea ¬¬.
- Mi profe de latín tiene a una mujer desnuda como foto principal.....
Nachoman escribió:Confieso que... yo tampoco imaginaba mucho los números que manejan, de hecho, pensaba que de este lado del atlántico no pasaban esas cosas. Me llevé bastante sorpresa cuando vi las estadísticas.


Si pasan, si, la media, calcúlo, está en 18/20 muertes al año... mas la enorme cantidad de denuncias, y denuncias falsas por malos tratos. Hay un desgaste de recursos bastante grande con esto.

Nachoman escribió:De todas formas, es un tema más que complejo. Las leyes que hay son o se aplican lamentablemente. A mi que me perdonen, pero criminalizar un... ¿cómo se llamará los que se dan en las novelas cuando discuten? aquí se llaman cachetazos... pero creo que en españa, cachete no es exactamente lo mismo que aquí XD


Ya era una expresión muy ñoña cuando yo era un crío... recuerdo que mi abuela me lo decía, y no la tomaba nada en serio, porque no esperas ni que duela [qmparto]

...con mi padre ya era otra historia, si me descuidaba, acababa en el suelo, y no digo mas, no creo que sea muy normal que le pisen a uno el cuello por chorradas como tener que ir a jugar con los amigos por cojones, y no encontrarlos [tomaaa]

...en fin, confieso que me vienen recuerdos, y casi nunca son buenos [reojillo]


Nachoman escribió:tan difícil es educar a la gente que ya pasó la adolescencia? No creo.


El español es medico/entrenador de futbol/politico/piloto de carreras/catedratico universitario... experto en todo, y luego es un gilipoias que trabaja en un supermercado, y encima se queda en el paro... [toctoc]

...el que cae en errores machistas, cree a menudo que no necesita que le corrijan, que está en lo cierto, en posesión de la verdad, etc... creo que esto es lo que hay que atajar, pero luego están los sectores marginales, que además están muy olvidados. La gestión social es insuficiente... esto en un país que abandera los derechos sociales no se debe permitir. Admito que en españa se da ejemplo de muchas cosas, pero estamos muy lejos de ser lo que pretendemos.



Nachoman escribió:Confieso que... seguro que no gana españa? Pero si tienen a messi, el kun, higuain... ah no.. esos sólo juegan en el torneo español... XD


Seguro nacho, me apuesto lo que quieras a que no gana españa [qmparto]

...iniesta lleva un mes de baja, y llegará pelado al mundial, sin rodaje siquiera.

...cazorla, cesc y torres exactamente lo mismo que iniesta (a tomar por culo parte de la columna vertebral del equipo: iniesta, cesc, cazorla y torres). De hecho, cazorla ya no llega al mundial

...xavi va a estar bien, pero no fino por lo mismo.

...senna (este es brasileño nacionalizado) tampoco vendrá al mundial.

...capdevila si vendrá al mundial, y no se puede consentir esto(en los primeros segundos del video, se ve la jugada del primer gol... se pone detrás del atacante, dejando via libre):
http://www.youtube.com/watch?v=ZT2a2Qwm ... re=related

lo unico que temo, es que no habiendo mentalidad defensiva, dejamos sola a la defensa con parte de la misma que no llega ni a mediocre(y con puyol a punto de retirarse).
Confieso que:
-Nunca tengo ganas de ir a clases pero luego siempre voy
-me gusta demasiao hincharme a fumar y beber pillando unos pelotazos super bastisimos cuando estamos en visperas de los examenes...
-tenga miedo por que el Madrid fiche a ribery y no a Navas....
-termine LOST y tenga un gran vacio dentro
Ralph escribió:Ya era una expresión muy ñoña cuando yo era un crío... recuerdo que mi abuela me lo decía, y no la tomaba nada en serio, porque no esperas ni que duela [qmparto]

...con mi padre ya era otra historia, si me descuidaba, acababa en el suelo, y no digo mas, no creo que sea muy normal que le pisen a uno el cuello por chorradas como tener que ir a jugar con los amigos por cojones, y no encontrarlos [tomaaa]

...en fin, confieso que me vienen recuerdos, y casi nunca son buenos [reojillo] ).


Creo que ese es el problema. Conocer los límites. Si en el colegio o escuela enseñaran algo de violencia, en vez de decir.. "nunca se te ocurra", ya sabemos que lo primero que provoca una frase de ese tipo, es exactamente el efecto contrario.
Entonces... el señor que nunca se le ocurrió.. un día se le ocurre.. y como nadie le explico la diferencia de fuerza... pasa lo que pasa...

No me explico muy bien, pero llevo una relación de violencia verbal, física y demás, con éxito por varias décadas :) Y quien diga que primero es un cachetazo.. y después viene algo peor, es evidentemente porque le falta educación.

Sería bueno que en cada relación puedan establecer las "normas" de convivencia quienes la integran, y no las leyes, pero bueno, es otro tema.

Ralph escribió:
blah blah blah, nunca ganamos un mundial ni lo vamos a ganar.


Cuánta razón ! [ginyo]


Bolchevike escribió:-termine LOST y tenga un gran vacio dentro


Confieso que a veces pienso lo mismo de flashforward... no sé qué voy a hacer [agggtt]
Confieso que: [triston] no te vayas Cerati, formás parte de mi vida.
Confieso que: nunca te pude ver lo intenté pero las entradas estaban agotadas,mejoráte por favor!!!!.
Confieso que...
Estoy muy contenta. Es posible, que al final pueda irme a Londres en Agosto *o* Me ha llamado una Ett ofreciendome dos curros que pueden interesarme, weee!
No tenía muchas ganas de currar, pero ahora estoy motivada, sin miedo alguno, es mas tengo muchas ganas de salir de esta rutina que me agobia tanto. He tenido unas largas vacaciones y tiempo mas y que suficiente para reflexionar y poner en orden algunas cosas. Creo que no debo seguir desperdiciando mi tiempo, mi vida... en lamentarme, y tengo que animarme y sobrevivir como sea, y lo mejor que pueda. Ahora mismo, no debería sentirme mal por nada, todo va perfecto, aunque me falten algunas cosas, creo que estoy demasiado bien. Así que no entendería continuar deprimida un día mas.
Aunque mañana algo falle y no consiga nada, no me rendiré ò_Ó
Confieso que..
- he buscado.. y por fin encontré...... fotos de mi profezó de latín http://www.panoramio.com/photo/59485
xD
- omg omg omg, tengo ganas de irme a la UAM o a la UA, no sé qué me pasa =O
- cuántas embarazadas hay en mi instituto joé xD
Nachoman escribió:
Ralph escribió:
blah blah blah, nunca ganamos un mundial ni lo vamos a ganar.


Cuánta razón ! [ginyo]


[carcajad]

...¡¡no ha dolido!! [sonrisa]




...no ha dolido porque, ¿quien tiene mejor equipo que esto?:


Porteros

Iker Casillas (Real Madrid)

José Manuel Reina (Liverpool/ING)

Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas

Raúl Albiol (Real Madrid)

Alvaro Arbeloa (Real Madrid)

Joan Capdevila (Villarreal)

Carlos Marchena (Valencia)

Gerard Piqué (Barcelona)

Carles Puyol (Barcelona)

Sergio Ramos (Real Madrid)

Centrocampistas

Xavi Alonso (Real Madrid)

Sergio Busquets (Barcelona)

Francesc "Cesc" Fábregas (Arsenal/ING)

Andrés Iniesta (Barcelona)

Javi Martínez (Athletic Club)

Xavi Hernández (Barcelona)

Delanteros

David Jiménez Silva (Valencia)

Jesús Navas González (Sevilla)

Juan Manuel Mata (Valencia)

Pedro Rodríguez (Barcelona)

Fernando Llorente (Athletic Club)

Fernando Torres (Liverpool/ING)

David Villa (Valencia).



De los subrayados no me fio, a javi martinez no le conozco, pero el resto no solo son buenísimos, si no que hay dos o tres cracks (y de los gordos)... y por si fuera poco, son un equipo.



...no ganan ni ganarán nada nunca, pero, ¿con quien vas a disfrutar mas viendo un partido de futbol?... eso, y que muchas veces firma los mejores partidos en un torneo [poraki]





Dejame... dejame que lo viva [plas]


P.D: Y lo diré siempre, la oportunidad de oro fué en el mundial de japón y corea, ese mundial era nuestro, que ibamos lanzados.... ¿como pueden anular dos goles de esa manera?. Camacho ya dejó bastante claro que les sabotearon antes del partido, con lo que no me extraña que si hubo amaño en favor de corea... y lo dice camacho, que no es de los que hablan por hablar.
Confieso que:

-No es que sea estúpida contigo, es que te comportas como un cabrón y para cabrona yo.
-He descubierto con el tiempo que eres el hermano mayor que siempre quise tener, aunque te vayas sin despedirte y seas un borde de mierda ^^ xD
-Me he dado cuenta que por internet y por foros de música he conocido a mi vida social más amplia, teniendo a la vez vida social en Sevilla amplia. Si vivieran aquí mis amigos de fuera sería la polla :o
- Thorns, la perfección hecha canción.
... creo que he tomado una decisión... un nuevo camino que recorrer...
Confieso que... ¡¡¡vamos a bailar!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=svVzMhr-aZQ
http://www.youtube.com/watch?v=4G6QDNC4jPs
http://www.youtube.com/watch?v=Ze8OL8OMLw0



...y eso que a mi si me sacan de motorhead me pierdo XD

¡¡este sabado fiestaaaaaaaa!! [+furioso]
Confieso que...

Aún habiendo perdido, no recuerdo la última vez que me lo pasé tan bien, menudo fiestón había montado y que buen ambiente y qué todo. Viva el futbol joer!
Confieso que..
- ya no sé ni qué confesar.
- voy a aprobar por mi cojones.
- no puedo dormir..
- no trates con prioridad a quien te trata como opción.
- me cago en la puta alergia de los huevos T_T
- me estoy empezando a dar cuenta de no soy
importante en la vida de nadie.
- tengo ganas de ir a la univeridad =((
- me voy de viaje ahora mismo.
- siempre ñugu, pase lo que pase.
- por si no aparezco por aquí el día 27:
gracias por estos dos años.
- no he tenido ni ganas de pintarme las uñas :/
- caguen las putas letras de las canciones de amor T_T
http://www.youtube.com/watch?v=ceJftDRXwdw
- quiero volver a ver a mi hermano.
- quiero que acabe este puto año de una vez.
- baaaaaaah, me voy a tirar al mar.
Ralph escribió:...¡¡no ha dolido!! [sonrisa]


...no ha dolido porque, ¿quien tiene mejor equipo que esto?:


Porteros

3 pecho frío

Defensas

7 con líquido refrigerante en las venas

Centrocampistas

6 muertos de frío

Delanteros

7 perros



Fixed!

Confieso que.. seamos realistas ralph, a cuántos de esos( y a los demás "candidatos") les importa más ganar un mundial, que estar bien peinados?
Confieso que:

-Despues de muchos meses estoy pasando una mala racha, de la cual creo que estoy saliendo.
-Me faltan huevos para seguir adelante. Creo que algun día lo haré y seré feliz, pero se me está empezando a acabar la paciencia.
-Me duele saber que te vas a alejar de mi, por eso te voy a alejar yo antes.
-Estoy muy enfadado conmigo mismo, por haber hecho cosas que me prometí que no volvería a hacer y que me han hecho dar un paso atras muy importante en mi vida.
-Me gusta este hilo, me ayuda a ordenar mi cabeza, ver las cosas con perspectiva e intentar seguir mejorando.

SaluDos!!
Junius escribió: ... Lamentaciones varias ...


Confieso que deberías animarte un poco.
Hay demasiado que hacer para andarnos autocompadeciendo.
Nachoman escribió:Confieso que.. seamos realistas ralph, a cuántos de esos( y a los demás "candidatos") les importa más ganar un mundial, que estar bien peinados?


Ya, está claro que el futbol 11 no está tan profesionalizado como el futbol sala (en el sentido del compromiso, y de competir por amor al deporte). Ahí está la selección española de futbol sala, que no se la conoce porque no gusta el deporte en europa, pero es una autentica potencia al nivel de brasil, y tiene 3 mundiales, 3 estrellitas encima del escudo... en el futbol 11 la mentalidad es otra, son señoritos de traje y corbata con 20 años. No hay vocación pura, y eso mata bastante este deporte.


...sin embargo, no creo que los futbolistas españoles deseen menos ganar la copa del mundo (aunque probablemente alguno haya que lo haga solo por ver aumentado su caché, y no por que le importe realmente el torneo. Los hay, seguro, pero en todas las selecciones). Si pierden, si no ganan el mundial, será porque no han podido dar mas de si, no creo que españa vaya a un 70%, no habrá esa excusa como en la CONCACAF... en la eurocopa se dió el 100%, y ya desde la segunda fase del torneo noté algo extraño en esta gente, algo que a duras penas había visto en otros europeos, o mundiales, y claro, ganaron... debió ser el hambre, se les notaba. Yo solo digo que si vuelven a alcanzar el "nirvana", que dios pille confesados al resto, y no es broma.

De todos modos, hay jugadores muy combativos que no entran en el perfil que tu propones (que por otro lado, es evidente). Villa, ramos, silva, navas, iniesta, piqué, casillas... que aunque tu digas que es un pecho frío, le paró dos penaltis a italia en la eurocopa(aparte de otras actuaciones que nos salvó algún tanto que otro). Media eurocopa es de casillas, no hubo que apelar a la suerte, quizás por eso ganamos, porque la suerte nunca ha favorecido a selecciones sin historia(es una manera de hablar).


...Yo veo a españa con mejor equipo que nadie, a no mucha distancia del resto, eso si. Mis favoritos, por orden:

-Brasil es un hueso en defensa, y tiene mas pegada que nadie. No necesita asediar la portería contraria para obetener resultados, con lo que no se descuida la defensa ni un momento.
...como punto negativo, su sistema no vale contra defensas igual de fuertes, y corresponde atacar de otra manera, jugando a lo que hace tiempo que no juegan, pueden estar oxidados por ahí (ya se verá).

-España juega mejor que cualquiera. Han ganado en físico, y por eso acompañan los resultados... el equipo contrario puede no tocar la pelota en todo el partido, o sufrir el contragolpe como un yunque. No hay salida para el rival.
...no tienden a desmoralizarse mucho si las cosas van mal porque han ganado en confianza, pero no están acostumbrados a jugar en situaciones adversas, en este caso faltan automatismos, y parece que se atasquen. Si les metes un par de goles, bastará con poner el autobús en la portería.

-Argentina no tiene un medio campo decente, con el sería simplemente terrorífica, la primera candidata en ganarlo todo.
...no hay buenas conexiones entre lineas. Les imagino jugando al pelotazo y buscando huecos... claro, que así españa jugó el mejor mundial de su historia, a punto de ganar a la que luego fué la finalista del torneo. Lo malo de argentina, podría no ser tan malo.

-Inglaterra tiene el rigor táctico, y gente solvente en la delantera.
...¿Inglaterra jugando a la italiana, después de toda una temporada jugando a la inglesa?. Puede ser la revelación del torneo, o un LOL con mayusculas XD

-Holanda es como españa, pero sin esteroides(de hecho, siempre han ido de la mano en cuanto a mentalidad futbolistica)
...son flojitos en el medio campo, flojitos fisicamente. Moralmente es clavada a españa, rusia les puso las cosas complicadas, y no supieron jugar con un resultado adverso.

-Portugal tiene talento, pero no en todos los jugadores.
...un pollo sin cabeza. Ahora, como este pollo corra en la dirección correcta, ganará sin que nadie sepa como ha pasado XD

-costa de marfil... ni idea, pero se dice que son buenos, y por lo visto, un equipo muy potente fisicamente.
...un equipo de tanques tiene la pega de la rigidez. Sin bascular, sin cambiar dinamicamente el juego (defender/atacar).


...creo que no tengo mas candidatos, pero si que cualquiera puede perder contra equipos de menor entidad hoy en día.
Ralph y Nachoman.

Este hilo es para lo que es. No hagáis un mal uso de él, aunque pongáis delante de vuestros mensajes el "confieso que..."
Confieso que:
_Antepuse a una persona que no lo merecia, a mi felicidad.
_Que al final, se descubre que el que iba de bueno y martir, era el peor de todos...
_Saldré del pozo, en el que me han metido, no conseguiran hundirme.
Confieso que se acerca el día en que habrá un hijo de puta menos en el mundo
Confieso que:
-Ya no hay nada que hacer en ese sentido, se acabó.
-Al menos me quedé a gusto, hablamos e hice lo que estuvo en mi mano, no tengo nada que reprocharme.
-No me gusta que haya acabado, pero es ley de vida y tú hiciste todo lo que esperaba de ti, tampoco tengo nada que reprocharte.
-Ahora vamos a volver a ser amigos, pero de verdad, no conocidos.
-Un objetivo para muchos imposible, pero no por nada somos dos personas de lo más extrañas :p
-Y ahora, a seguir hacia delante y a disfrutar lo que queda!
da_hot_funk escribió:Ralph y Nachoman.

Este hilo es para lo que es. No hagáis un mal uso de él, aunque pongáis delante de vuestros mensajes el "confieso que..."



Confieso que... tienes razón, no se repetirá [buenazo]
Confieso que...

-Todo parecía centrarse y ser perfecto, pero me has cambiado las horas, woo, rehacer planes, bueno espero que vaya bien. :)
Confieso que...

- He alquilado un directo de Muse que me ha costado 3,90€... cuando llegue la factura me van a matar xD.
- Adoro a Matt *_*.
- Orgullo mode on ( para cabrones y pasotas ellos el doble yo ^^' )
Confieso que...

- Hoy es un dia triste se va un gran profesor pero una mejor persona :(

- Tarde mucho en encontrar feeling con el, puede ser por que cuando le conoci, yo era un niñato de 14 años que era un poco gamberrete y los estudios no eran mi prioridad, afortunadamente no tarde mucho tiempo en centrarme y el me ayudo mucho, por que como profesor era el mejor

- Siempre que le veia se paraba para hablar conmigo y aunque siempre me contaba las mismas historias era un hombre entrañable y al que merecia la pena escuchar.

- Mañana ultimo partido de liga con gente de la que esperaba mas madurez, el año que viene me cambio de equipo fijo, el dia 12 de junio juego un torneo con otra gente como vea que hay buen rollo me acoplo con ellos sin pensarlo mucho.
Confieso que...

Me gustaria pincharme a todas las de mi gimnasio Imagen
Confieso que:
_Has ido de listo y te ha salido mal la jugada, me tomaste por gilipollas. Se siente soy más lista que tu ( ya puedes seguir llorando, que ahora si que tienes motivos para hacerlo).
_Pagaría por ver la cara de tus padres, cuando les expliques que fuiste a por agua y habeis salido escaldados la Yenny de tu hermana y tu.
_En esta vida hay que tener arte y tu careces hasta de sangre en las venas...
Confieso que...

- Un mes... ff...
- Todo el día sin hablar contigo... que pesadilla... espero que te conectes esta noche... [snif]
- Espero que este verano se cumplan nuestros deseos...
- Cada cosa que me dices... cada cosa que haces... cada segundo que pasa... hace que te quiera más y más.
- No quiero separarme de ti nunca. Jamás.
- Eres lo que mas adoro y amo de este mundo.
- Te quiero, te amo, te adoro, te deseo, te necesito.
- Eres y siempre serás mi niña, mi ratita, mi burrita, mi amor, mi diosa, mi cielo, mi corazón.
- Me faltan palabras para expresar todo lo que siento por ti.
Confieso que...
-Hace una semana que no me puedo quitar la cancion de la cabeza y eso me preocupa
-Uno se harta de no tener pareja
-Necesito amor, pero ya
sergiss4 escribió:Confieso que...
-Hace una semana que no me puedo quitar la cancion de la cabeza y eso me preocupa
-Uno se harta de no tener pareja
-Necesito amor, pero y
a


No eres el único my little friend. Ya sabes que el de arriba da pan a quien no tiene hambre, pero bueno, hay que ser fuertes. Por aqui dicen que ya nos llegará, aunque en mi caso no lo creo. Moriré sólo, ahora lo sé. Tengo algo despreciable que no sé que es que las hace salir espantadas en cuanto entran a conocerme un poco. Ése, es mi confieso de hoy.
Al'Lan escribió:
sergiss4 escribió:Confieso que...
-Hace una semana que no me puedo quitar la cancion de la cabeza y eso me preocupa
-Uno se harta de no tener pareja
-Necesito amor, pero y
a


No eres el único my little friend. Ya sabes que el de arriba da pan a quien no tiene hambre, pero bueno, hay que ser fuertes. Por aqui dicen que ya nos llegará, aunque en mi caso no lo creo. Moriré sólo, ahora lo sé. Tengo algo despreciable que no sé que es que las hace salir espantadas en cuanto entran a conocerme un poco. Ése, es mi confieso de hoy.


+1

Tarde o temprano, por más espejismos que puedan venir, acaba uno solo. Cuesta, pero parece que habrá que acostumbrarse.

Confieso que
-tengo miedo al futuro y al presente.
-necesito acabar con todo, aunque no puedo...
Gracias por los animos '-.-
Al'Lan escribió:
sergiss4 escribió:Confieso que...
-Hace una semana que no me puedo quitar la cancion de la cabeza y eso me preocupa
-Uno se harta de no tener pareja
-Necesito amor, pero y
a


No eres el único my little friend. Ya sabes que el de arriba da pan a quien no tiene hambre, pero bueno, hay que ser fuertes. Por aqui dicen que ya nos llegará, aunque en mi caso no lo creo. Moriré sólo, ahora lo sé. Tengo algo despreciable que no sé que es que las hace salir espantadas en cuanto entran a conocerme un poco. Ése, es mi confieso de hoy.


Yo sé qué es. Tu autoestima. La gente huye de los que no se quieren a sí mismos. O de los que necesitan a otros para ser felices. Dudo mucho que mueras solo, pero y si así fuera qué, no es el fin del mundo. Ánimo a ti y al resto.

Ahora a lo que iba...

-¡Al fin! Exámenes fuera y todo aprobado. Ni yo me lo creo.
-No he podido evitarlo y esta tarde he ido a saquear videojuegos. Tengo que estrenar bien estas vacaciones en el exilio.
-He de ponerme al día en series, libros, juegos... me van a faltar horas.
-¡Argh! ¿Seré capaz de escribir lo que tengo en mente? ¿Me dará tiempo? ¿Lo aplazo otro año más?
-Soy inconstante y ligeramente cervical y gallonada.
-Me pone nerviosa irme todo el verano fuera, aunque me muero de ganas.
-Analítica perfecta, yeah.
-No puedo quejarme, no...
sergiss4 escribió:Gracias por los animos '-.-


Joer me he releído y sí que ha sonado un poco... en plan a desanimarte. No lo decía por ti, describía mi situación que soy un poco más mayor que tú (pero sólo un poco XD). Tú tienes toda la juventud por delante, yo ya no tanto.

Y gracias Mello, no sé si es la autoestima pero nunca me he considerado bajo de tal (gracias en parte al gimnasio, es mazo absurdo lo sé pero me sube la moral). Y aún así nada, no tengo problemas para ligoteo (dentro de un orden claro tampoco me las voy a dar aquí de ser la polla) pero no hay manera de retener.

Y sergiss4 simplemente te diría que conozcas mucha, a muchísima gente. Eso ayuda bastante, y aprovecha ahora que la mayoría de tus amigos estarán solteros.

Un saludo y de nuevo, gracias mello por tu respuesta, aunque desde mi honestidad creo que te equivocas.
Al'Lan escribió:
sergiss4 escribió:Gracias por los animos '-.-


Joer me he releído y sí que ha sonado un poco... en plan a desanimarte. No lo decía por ti, describía mi situación que soy un poco más mayor que tú (pero sólo un poco XD). Tú tienes toda la juventud por delante, yo ya no tanto.

Y gracias Mello, no sé si es la autoestima pero nunca me he considerado bajo de tal (gracias en parte al gimnasio, es mazo absurdo lo sé pero me sube la moral). Y aún así nada, no tengo problemas para ligoteo (dentro de un orden claro tampoco me las voy a dar aquí de ser la polla) pero no hay manera de retener.

Y sergiss4 simplemente te diría que conozcas mucha, a muchísima gente. Eso ayuda bastante, y aprovecha ahora que la mayoría de tus amigos estarán solteros.

Un saludo y de nuevo, gracias mello por tu respuesta, aunque desde mi honestidad creo que te equivocas.

Lo siento, me van las tias [+risas] Y tranquilo, a un heavy no se le baja asi como asi la moral [buenazo] .Si muchas del insti se creen que estoy loco xDDDD

EDIT: yo de problemas para ligar tampoco, se me han llegado a declarar por el msn una que me habia visto y habia conseguido mi msn(vete a saber como) [+risas] . Yo ahora estoy bien, pero con una pareja, se esta mejor [inlove]
Al'Lan escribió:
sergiss4 escribió:Gracias por los animos '-.-


Joer me he releído y sí que ha sonado un poco... en plan a desanimarte. No lo decía por ti, describía mi situación que soy un poco más mayor que tú (pero sólo un poco XD). Tú tienes toda la juventud por delante, yo ya no tanto.

Y gracias Mello, no sé si es la autoestima pero nunca me he considerado bajo de tal (gracias en parte al gimnasio, es mazo absurdo lo sé pero me sube la moral). Y aún así nada, no tengo problemas para ligoteo (dentro de un orden claro tampoco me las voy a dar aquí de ser la polla) pero no hay manera de retener.

Y sergiss4 simplemente te diría que conozcas mucha, a muchísima gente. Eso ayuda bastante, y aprovecha ahora que la mayoría de tus amigos estarán solteros.

Un saludo y de nuevo, gracias mello por tu respuesta, aunque desde mi honestidad creo que te equivocas.


Me alegra equivocarme pues, pero es lo primero que se me ha venido a la mente al verte escribir eso. Pero vamos, que si el problema es retener, no es problema alguno, es que es complicado, para ti y para todos. Si ya es difícil aguantarnos los unos a los otros, como para hacerlo durante mucho tiempo XD
bueno, a confesar :

- me quedan 36h en rumania, y espero de una vez para siempre que sean las ultimas !

- si cariño, te he comprado algo bonito XD

- si, voy a palmar los examenes de la semana que viene

- me revienta estar perdiendome las fiestas de ortuella !

- cuando lleve 3 semanas en delhi, llorare por rumania [mad]
Confieso que...

- No salir hoy de juerga ha sido una mala idea... me aburro mucho.
- Y aburrirme me hace pensar, por ello me cuesta dormir >_<.
- Te sigo echando d.... bleh.. qué mas da...
- Necesito alcohol en sangre xD.
24569 respuestas