› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
masterpok escribió:Confieso que:
-Más de una vez he dicho que quien no arriesga no gana, lo mantengo, pero hoy toca arriesgar con altas probabilidades de perder.
-Estoy acojonado por como se pueda tomar lo que le voy a decir, pero no puedo dejar que todo se vaya a la mierda sin intentar nada.
Nachoman escribió:Atrasás un par de años, ralphIgual hay mucho/s bruto/s, bueh, brutisímo/s suelto/s, y mucha/s gilipoia/s también... /s /s /s
Nachoman escribió:Confieso que tengo estrés auditivo. En otras palabras, cerrá la put boca, no te aguanto más...
Nachoman escribió:Confieso que... yo tampoco imaginaba mucho los números que manejan, de hecho, pensaba que de este lado del atlántico no pasaban esas cosas. Me llevé bastante sorpresa cuando vi las estadísticas.
Nachoman escribió:De todas formas, es un tema más que complejo. Las leyes que hay son o se aplican lamentablemente. A mi que me perdonen, pero criminalizar un... ¿cómo se llamará los que se dan en las novelas cuando discuten? aquí se llaman cachetazos... pero creo que en españa, cachete no es exactamente lo mismo que aquí
Nachoman escribió:tan difícil es educar a la gente que ya pasó la adolescencia? No creo.
Nachoman escribió:Confieso que... seguro que no gana españa? Pero si tienen a messi, el kun, higuain... ah no.. esos sólo juegan en el torneo español...
Ralph escribió:Ya era una expresión muy ñoña cuando yo era un crío... recuerdo que mi abuela me lo decía, y no la tomaba nada en serio, porque no esperas ni que duela![]()
...con mi padre ya era otra historia, si me descuidaba, acababa en el suelo, y no digo mas, no creo que sea muy normal que le pisen a uno el cuello por chorradas como tener que ir a jugar con los amigos por cojones, y no encontrarlos
...en fin, confieso que me vienen recuerdos, y casi nunca son buenos).
Ralph escribió:
blah blah blah, nunca ganamos un mundial ni lo vamos a ganar.
Bolchevike escribió:-termine LOST y tenga un gran vacio dentro
Nachoman escribió:Ralph escribió:
blah blah blah, nunca ganamos un mundial ni lo vamos a ganar.
Cuánta razón !
Ralph escribió:...¡¡no ha dolido!!![]()
...no ha dolido porque, ¿quien tiene mejor equipo que esto?:
Porteros
3 pecho frío
Defensas
7 con líquido refrigerante en las venas
Centrocampistas
6 muertos de frío
Delanteros
7 perros
Junius escribió: ... Lamentaciones varias ...
Nachoman escribió:Confieso que.. seamos realistas ralph, a cuántos de esos( y a los demás "candidatos") les importa más ganar un mundial, que estar bien peinados?
da_hot_funk escribió:Ralph y Nachoman.
Este hilo es para lo que es. No hagáis un mal uso de él, aunque pongáis delante de vuestros mensajes el "confieso que..."
sergiss4 escribió:Confieso que...
-Hace una semana que no me puedo quitar la cancion de la cabeza y eso me preocupa
-Uno se harta de no tener pareja
-Necesito amor, pero ya
Al'Lan escribió:sergiss4 escribió:Confieso que...
-Hace una semana que no me puedo quitar la cancion de la cabeza y eso me preocupa
-Necesito amor, pero ya
No eres el único my little friend. Ya sabes que el de arriba da pan a quien no tiene hambre, pero bueno, hay que ser fuertes. Por aqui dicen que ya nos llegará, aunque en mi caso no lo creo. Moriré sólo, ahora lo sé. Tengo algo despreciable que no sé que es que las hace salir espantadas en cuanto entran a conocerme un poco. Ése, es mi confieso de hoy.
Al'Lan escribió:sergiss4 escribió:Confieso que...
-Necesito amor, pero ya
No eres el único my little friend. Ya sabes que el de arriba da pan a quien no tiene hambre, pero bueno, hay que ser fuertes. Por aqui dicen que ya nos llegará, aunque en mi caso no lo creo. Moriré sólo, ahora lo sé. Tengo algo despreciable que no sé que es que las hace salir espantadas en cuanto entran a conocerme un poco. Ése, es mi confieso de hoy.
sergiss4 escribió:Gracias por los animos '-.-
Al'Lan escribió:sergiss4 escribió:Gracias por los animos '-.-
Joer me he releído y sí que ha sonado un poco... en plan a desanimarte. No lo decía por ti, describía mi situación que soy un poco más mayor que tú (pero sólo un poco). Tú tienes toda la juventud por delante, yo ya no tanto.
Y gracias Mello, no sé si es la autoestima pero nunca me he considerado bajo de tal (gracias en parte al gimnasio, es mazo absurdo lo sé pero me sube la moral). Y aún así nada, no tengo problemas para ligoteo (dentro de un orden claro tampoco me las voy a dar aquí de ser la polla) pero no hay manera de retener.
Y sergiss4 simplemente te diría que conozcas mucha, a muchísima gente. Eso ayuda bastante, y aprovecha ahora que la mayoría de tus amigos estarán solteros.
Un saludo y de nuevo, gracias mello por tu respuesta, aunque desde mi honestidad creo que te equivocas.
Al'Lan escribió:sergiss4 escribió:Gracias por los animos '-.-
Joer me he releído y sí que ha sonado un poco... en plan a desanimarte. No lo decía por ti, describía mi situación que soy un poco más mayor que tú (pero sólo un poco). Tú tienes toda la juventud por delante, yo ya no tanto.
Y gracias Mello, no sé si es la autoestima pero nunca me he considerado bajo de tal (gracias en parte al gimnasio, es mazo absurdo lo sé pero me sube la moral). Y aún así nada, no tengo problemas para ligoteo (dentro de un orden claro tampoco me las voy a dar aquí de ser la polla) pero no hay manera de retener.
Y sergiss4 simplemente te diría que conozcas mucha, a muchísima gente. Eso ayuda bastante, y aprovecha ahora que la mayoría de tus amigos estarán solteros.
Un saludo y de nuevo, gracias mello por tu respuesta, aunque desde mi honestidad creo que te equivocas.