confieso que nos hace falta otro rincón, aquí vamos a acabar baneados
confieso que en el mundial, lo que se va a jugar realmente es la clasificación por el segundo puesto. El campeón será realmente segundo porque la copa ya se la están dando a españa. No lo digo yo
confieso que tengo sueño, debería salir a hacer un par de recados y hacer la compra, pero me tumbaré en la cama, y luego comeré arroz blanco y zumito, por gil...
confieso que está el país para que le embarguen, y nos nacionalicen búlgaros a todos, o algo así
confieso que los empresarios se quejan por quejarse, y encima pidiendo ayuditas como un despido mas barato. Todo por el bien del país, y de los españoles, claro.
confieso que los verdaderos damnificados son los empresarios que no tienen voz, y son los que de verdad han sufrido la crisis, quebrando sus negocios.
confieso que las empresas que han sobrevivido a esta crisis, no necesitan abaratar los despidos. No son ellos los que demandan atención.
confieso que nunca he votado porque no creo en la politica moderna, pero la abstención está lejos de ser efectiva, o de que le importe a alguien... así que votaré a los verdes, está decidido.
confieso que me quiero cortar el pelo.
confieso que quiero morir soltero (de viejo, claro
).
confieso que mis sueños son asequibles, creo que estoy a un par de pasos de vivir tranquilo y agusto...
...al menos hasta la 3ª guerra mundial, o hasta que los talibanes vengan a recuperar el al-andalus, y se lleven a nuestras mujeres
...tener sueño y acceso a internet, es peligroso
. Esto no lo confieso, es bien sabido