EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

- Pedazo noche >__< cossa we! me hacía falta algo así... gracias almejix!:***
- Ya te vale......
- Al fin tengo mi cucaracha de ojos tiernos! : D
Confieso que...
-Nunca pense que volveria.
-Me he quedado flipado cuando he vuelto a entrar, la putada es que no me conoce nadie ya, pero mis amigos de siempre siguen.

-Tengo ganas de terminar ya los examenes... y eso que todavia no he empezado.
-Tengo ganas de estar todo el verano contigo y pasarmelo igual de bien y mejor que el anterior :3
-Te quiero mucho (L)
... Sé que sigues ahí... sigo acordándome de ti, pensando en ti...
... Ayer salí de fiesta con un amigo, él hoy se muere de la resaca, y yo estoy como una rosa... está claro que el diablo cuida de los suyos...
Confieso que:
_Ver la sonrisa de cierta personita, al despertarse hoy, no hay dinero que lo pague...
_Que vamos a disfrutar como enanos, que hoy es tu día...
_Me duele que te hayan decepcionado, pero tratare de que ni te acuerdes de ello...
_Directos a la playa, que hay que disfrutar el día...
_Feliz cumpleaños mi vida, te estas haciendo muy mayor...
- Confieso que hace mucho que no pasaba por aquí. XD
- Confieso que el 28 de este mes se cumplió un mes desde que me dejó ella. Y este fin de semana está con uno de mis amigos. Dicen estar enamorados. :-|
- Confieso que creo que la sigo queriendo, y que me moriré cuando la vuelva a ver después de los exámenes.
- Confieso que me empeño en mirar atrás, y sé que ella no volverá.
- Confieso que el tocho de Derecho Civil me sigue esperando en la mesa. XD XD [buuuaaaa]
Bueno, hace tiempo no confieso nada... Pero hoy que tengo la mañana tranquila...

Confieso, que ahora con mi nuevo trabajo ando demasiado liado para hacer nada. No tengo ni ganas de hablar con nadie, ni de nada. Leo 4 chorraditas en internet y me acuesto :( ...

Confieso, que ando bastante jodido de los pies... No se si podre aguantar este ritmo mucho tiempo, de pie 10 horas al dia, corriendo de un lado a otro y subiendo, bajando escaleras a toda prisa.

Confieso, que me siento algo frustrado y puede que peor animicamente. Me doy cuenta que la gente es Hipocrita por naturaleza.

Hace tiempo no hablo con Eri ... Pfff estoy taaaaaaaan sobresaturado que no hablo con apenas nadie y siempre que lo hago suelo acabar en broncas y yo con un ataque de ansiedad.

En el curro hay algunas calientapenes que no me paran de hacer "cucamonas" al estilo tocarme el pelo, acariciar la cara o incluso besarme el lobulo de la oreja... Y me fastidia por que creo saber el motivo. Y es que se piensan que soy Gay xDD ... Cuando realmente, no me interesa enrrollarme con ninguna del curro y si lo hiciera, seria por motivos de estabilidad. Y ellas como que poco de estable me ofrecen xD.

Confieso, que son 12 empleadas contra 6-7 empleados xD ... La semana pasada solo habia 3 chicos sin contar conmigo y el resto eran chiquillas monas D: ... Habitualmente solo me muevo con Mujeres xDDD ... Envidia de muchos, pero a mi ni me va ni me viene.

Confieso que sigo siendo bastante timido para tratar a la gente de "Tu" ... Por suerte voy superandolo.

Confieso, que tengo miedo de unas analiticas que me hicieron. La diabetes vuelve con mas fuerza y me asusta... Pero lo que mas me preocupa es haciendo revision de las analiticas. Es que siempre tengo el sistema inmune trabajando al 120% ...

Por ejemplo las ultimas analiticas los Linfocitos los tenia por 38.7 cuando lo regular es 18 ... Me da miedo pensar que pueda tener algun tipo de Cancer o otro tipo de Enfermedad ya que son varios años entre analiticas y analiticas... Intento no pensar en ello.
Confieso que...

Creo que desde hace dos años a esta parte, que he cambiado y creo que para mal (hacia mi mismo) sin darme cuenta.

Si eres bueno te joden todo lo que pueden y yo no he aprendido (ni quiero) a ser malo.

Tengo la sensación que me falta VIDA por haber vivido.

Tengo un lío en la cabeza por unas cuantas cosas que no me aclaro ni yo.

Mi nuevo trabajo me gusta, aunque tiene sus mas y sus menos como todo.

Que hacer si crees que ESA persona es perfecta para ti y que si te conociera, seria IDEM. Pero no sabes como …

Las historias de siempre.

1000 vueltas a las cosas no es lo malo, siempre que vayas a parar a alguna parte…

Tengo muy abandonado mi queridísimo EOL!

Soy muy pesimista.
Confieso que:

- Hoy es uno de esos días que no puedo parar de dar vueltas a mi pasado, cosas que añoro y hecho en falta ciertas personas por lo que me enseñaron y lo importante que resultaron en su momento. Aunque he mejorado en muchos aspectos por una parte entré en un circulo negativo que tengo que encontrar como salir definitivamente.

- Aunque pensaba que nunca le escribiría, casi diez años después lo he hecho preguntándome si tendré una respuesta o las cosas del pasado pasado son.
Al fin en "casa".
Sois de lo mejor. Gracias por todo el apoyo.
Sacaré fuerzas para devolver TODO.


Israel, Israel, qué bonito es Israel (8)
Confieso que estoy viciada al S4League, aunque la gente en este tipo de juegos es bastante machista.
plasmoide escribió:Confieso que Hay de todo en la viña del señorrrrr


+1

A no ser que por casualidad esta confesión tenga que ver con la de 1984, en este caso le doy la razón a ella... noh!!! ( misandría mode on )

Confieso que...

- Sigo sin comprender, pero ya ni me molesto en saber y pensar, paso.
- Al fin ha llegado el buen tiempo, nada mejor que las noches de verano ^^.
- Qué ganas tengo de poder coger un coche y pirarme por ahí sola para elucubrar de forma autista.
- Ha acabado el día de canarias! xD
-A veces tengo días en los que me apetece remover el pasado, atar cabos sueltos. Pero entonces recuerdo que si las cosas pasaron fue por algo.
-Vaya cambios de humor, siento tener que pagarlo con mi pobre nenaza. La verdad es que nunca me había sentido tan querida y comprendida, tengo una suerte enorme por tenerlo a mi lado.
-Algún día entenderé el motivo por el que tantos hombres fantasean con tríos pero te miran con cara de espanto si se lo propones. Son curiosas las conclusiones que se sacan en una mañana de aburrimiento en clase, aunque al final los pobres ya no supiesen qué iba en serio y qué era pura tomadura de pelo XD
-Ocho días... no puedo esperar...
-Tengo unas ganas enormes de abalanzarme sobre él y comérmelo a besos. Y a lo que no son besos... ¡ñam!
-Por culpa de un eoliano se me ha metido una canción en la cabeza y veo orcos discotequeros por todas partes.
-Echo de menos las laaargas partidas a la PS2, el irme a tomar dulces con un par de amigas y las partidas absurdas a Vampiro.
-Preparando posibles viajes para agosto... me encanta hacer estas cosas.
-Spread my ashes to the staaaars...
Confieso que: SOCRATES me cae mal
mi profesor es un CABRON
y mas cosas..
confieso que:

- hacia tiempo que no me confesaba.
- no tenía ningún ratito libre para hacerlo.
- ha sido un fin de semana estupendo.
- Dentro de poco: mi cumpleeeeeee!
- LaserTag!! para celebrarlo.
Confieso que:

- Amigo, muchas veces es mejor dejar las hojas escritas tal y como están. No malgastes energías en quienes no quieren aclarar tus dudas. Mejor aprovecharlas en seguir escribiendo en un libro al que le quedan muchas hojas por rellenar.

- Llegado el verano se hecha de menos una piscina comunitaria. Algún día, algún día.

- 3 y 2 son 5. XD
Confieso que...
Cuanto amor se respira en el Rincón, como se nota que llega el calorcito xD
Me estás cabreando y no tengo paciencia, sabes lo fácil que me resultará mandarte definitivamente a la mierda? No me tientes...
A ver si el finde hay piscina, necesito solecito, estoy mas blanca que la leche xD
confieso que debería estar estudiando ahora, y que tengo ganas de pinchar con mi parienta xDDDD
Eri escribió:Confieso que...
Cuanto amor se respira en el Rincón, como se nota que llega el calorcito xD
Me estás cabreando y no tengo paciencia, sabes lo fácil que me resultará mandarte definitivamente a la mierda? No me tientes...
A ver si el finde hay piscina, necesito solecito, estoy mas blanca que la leche xD


O.o con lo de tu segunda linea se contraresta el efecto de la primera... [+risas]
daredj escribió:confieso que debería estar estudiando ahora, y que tengo ganas de pinchar con mi parienta xDDDD
Eri escribió:Confieso que...
Cuanto amor se respira en el Rincón, como se nota que llega el calorcito xD
Me estás cabreando y no tengo paciencia, sabes lo fácil que me resultará mandarte definitivamente a la mierda? No me tientes...
A ver si el finde hay piscina, necesito solecito, estoy mas blanca que la leche xD


O.o con lo de tu segunda linea se contraresta el efecto de la primera... [+risas]

Buuf, es que estoy un tanto rara, de altibajos, debe ser la primavera xD Lo mejor es no hacerme demasiado caso. Aunque, que tiemble al que va dirigida mi segunda línea [+furioso] [+furioso]

Estudia a tu parienta :o
1984 escribió:Confieso que estoy viciada al S4League, aunque la gente en este tipo de juegos es bastante machista.


Yo no sé ni qué juego es [mad]
hoy ha sido un día para olvidar :(

necesito motivaciones...

mañana sera otro día...
Confieso que en el jueguito de sudáfrica 2010 los jugadores salen en camisetas de mangas cortas, y el público con el ombligo al aire. No les avisaron que el mundial se juega en invierno? Me choca que sean tan brutos ratataaaa
Mello escribió:-Por culpa de un eoliano se me ha metido una canción en la cabeza y veo orcos discotequeros por todas partes.

La canción es http://www.youtube.com/watch?v=cdkBs0VC ... r_embedded y el culpable es pacothemaster... mereces justicia!
Confieso que...
...hoy es uno de esos días difíciles de superar. Dar tu felicidad y tu bienestar por la felicidad de otra persona nunca fue tan doloroso
...ójala cambie esto de los exámenes finales o me los voy a cargar todos
...hoy es de esos días horribles donde crees que no podrás superarlo... pero o te termina por matar o te hace más fuerte
...estoy borracho como siempre
Confieso que...

... una multa por un ceda... no es una verdadera multa.. a mi que no me jodan...
... este finde nos vamos a cullera si o si!
... el verano de ha adelantado! y las noches con calurosas!!
... me corto el pelo... o no? ya esta largo...
Confieso que ...
... se nota el desgaste
... hacia tiempo que no me veia asi
... gracias por esas pequeñas palabras de animo
... es un odio-amistad incomprensible xDD
... que ganas de acabar ya
... donde se habra quedado mi provisional? a_a
... 10 dias para el primero :S
... 14 para el siguiente
... 37 para acabar
... me sobran las razones
... no se que hacer este verano, me dan dinero y me dicen que me busque las vacaciones, alguna sugerencia?
Confieso que:

-Bei viene unos dias en verano, UNA PUTA SEMANA CON MI MEJOR AMIGA, oh tio estoy tan emocionada...
-Tengo que convencer a Marineishon que me haga una visita aunque se muera de calor, últimamente es con la que más hablo
-Hace un calor DEL COPON, y mi cuarto es el mas caluroso de la casa
-it's over now and i can't save you, some things are better left unsaid :o
-oghhhhhhh quiero que Charlie saque el disco ya, copon D:
MaNoPlaS escribió:
Mello escribió:-Por culpa de un eoliano se me ha metido una canción en la cabeza y veo orcos discotequeros por todas partes.

La canción es http://www.youtube.com/watch?v=cdkBs0VC ... r_embedded y el culpable es pacothemaster... mereces justicia!
Confieso que...
...hoy es uno de esos días difíciles de superar. Dar tu felicidad y tu bienestar por la felicidad de otra persona nunca fue tan doloroso
...ójala cambie esto de los exámenes finales o me los voy a cargar todos
...hoy es de esos días horribles donde crees que no podrás superarlo... pero o te termina por matar o te hace más fuerte
...estoy borracho como siempre


¿Merece justicia? XD
Respecto a lo demás no digo nada que ya sabes dónde tienes la parrafada :)

------

-Hoy a las siete de la tarde seré libre.
-El día que ya no tenga que reajustar dosis espero no tener días chungos del averno. Pero qué es un día chungo tras meses maravillosos...
-Me gustaría ver a ciertas personas, pero están muy lejos.
-Por un momento, Flash casi me contagia la nostalgia y las ganas de ponerme en contacto con ciertas personas. Por fortuna, recuperé la cordura, recordé que era maravillosa, fantástica, adorable y sobre todo, recordé que ya me había esforzado bastante. Si ellos no han hecho por saber de mí, será que no les importo en absoluto. Y mi tiempo es demasiado preciado para invertirlo en gente que no quiere saber de mí. (Fin del modo "porque yo lo valgo" XD).
-Te quiero tanto...
-Mi salud mental no es envidiable. Pero hay gente que sin mis problemas es aún más cutre. Cuánto merlucismo.
-Hace calor, la gente se derrite por las calles y se quedan las aceras pegajosas con los restos que van dejando por ahí.
-Me voy a dormir tras el rato de insomnio matutino, que voy a pillar la cama con ganas.
-¿Eres capaz de perdonar mi 0,00001% de imperfección?
-Rasputín sigue en mi cabeza, Pacoooooooo...
-Tengo un par de neuronas ligeramente arquitrabadas y con reminiscencias técnico-operacionales.
-Rothko cambió mi vida. Ahora me muevo a tres colores.
-El amor, esa fuente de preocupaciones tremendamente adictiva... si se que quién me manda dejar que los informáticos se acerquen a mí... (como si tuviese elección XD).
-Pase lo que pase, pierda la cordura o no, te adoro. Más que a una piel de sapo.
-Siete días...
-¡A dormir! Zzzzzz
dormir sola se me hace cada vez más difícil...
mañana día de relax...
me apetece que llueva...
Confieso que:

- Aunque tenia dudas me gusta conceder el beneficio de la duda pero no todo el mundo es tan maravilloso como algunas personas que conozco ;) y trata de explicarse para aclarar malentendidos. Una pastillita de Keleden 500 mg y arreando que es gerundio. [Ooooo]

- Deseaba tenerte entre mis manos, notar lo ligera que eres y la firmeza de tu cuerpo. No me conformaba con cualquiera, además ninguna anterior había dado la talla y hacia tiempo que me había fijado en ti...
Por si hay dudas me refiero a mi nueva cámara reflex. XD
Confieso que:
_Aunque no acabes de comprenderme, siento la necesidad de hacerlo.
_El buen rollo entre nosotros, siempre es muy relativo...
_Me alegro de que las cosas te empiecen a ir bien, ya te tocaba...
_Es un buen momento para hacer cambios en mi vida...
_Para dar celos ha una persona, ha de sentirse muy insegura...No es mi caso, sorry...
_Por mucho que lo desees, no se olvida a una persona de un día para otro...
_Para ser “El malo”, hace falta algo más que intentar darme celos, por ejemplo haber dejado marca...
Confieso que, hace tiempo que deje de intentar entenderme.
Confieso que... todo es muy relativo.
Confieso que, lo que no hagas hoy, tal vez no puedas hacerlo mañana.
Confieso que tiene razon aquel que dijo que hay que vivir al límite.
Confieso que, la amo todavía

confieso que estoy convencido que es la mujer de mi vida al 100%

Confieso que estoy feliz pero paso a paso para no fallarle nunca.

Confieso que estoy planeando mi viaje muy lejos de españa y ir a verla.

Confieso que el dinero no me hace realmente feliz .
Confieso que me he levantado a las 13 horas XD
...pero me he despertado a las 6, 7, 8, 9, 10, 11, y 12. Estoy molido [burla3]
confieso que no me he despertado, mas bien me han despertado los tocapelotas de mis vecinos.
confieso que si esto me lo hacen hace un par de años hubiera corrido la sangre. Por suerte, ya me he limpiado de tanta mierda.
confieso que te fuiste sin poderme despedir. El momento mas amargo de mi vida, con diferencia... y no es decir poco.
confieso que... tanto tiempo perdido... no lo echas de menos hasta que no lo puedes recuperar. Daría 20 años de mi vida por verte un ratito mas.

confieso que ya aprieta el calor, y aparecen los escotes.
confieso que veo una pequeña salida, pero son muchas tareas a la vez.
confieso que estais un poco nerviosos ultimamente, ¿veremos sangre, quizás? XD
confieso que yo me desmarco rápido de esos compromisos, y esas tonterías [sonrisa]
confieso que, joder, no seré demasiado elegante con mis formas, pero si con los resultados.
confieso que no soy un ganador, pero cuando gano, arraso [sonrisa]


...ya :)


Nachoman escribió:Confieso que en el jueguito de sudáfrica 2010 los jugadores salen en camisetas de mangas cortas, y el público con el ombligo al aire. No les avisaron que el mundial se juega en invierno? Me choca que sean tan brutos ratataaaa


Pero si el mundial ya ha terminado (ya le dieron la copa a españa y todo, ¿no? :-? ).

Durante la confecup no parecía que el tiempo fuese malo.
La que nos han colado ha sido grande!! xDDDDDDDD Mi hermano es un rompe cristales en educación física!! Hijos de frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que mañana último día de clase!! Yujuuuu ^^ Aunque ahora quedan los exámenes....

El libro de Marina, de Carlos Ruiz Zafón es dios.. =)

Que llegue el viernes ya!!!
Confieso que el viernes 11 de junio sacaré un 8 en latín.
[fumando]
Confieso que...
Hace tres años que no sabía lo que era estar sin dinero... Ahora me arrepiento de no haber ahorrado un poco mas.
No me llaman de ningún lado y ya me desespero.
El Jueves he quedado con dos eolianos *o*!! Al final no habrá frankfurts pero si café xD
Como me venga a visitar mi amiga este finde me quedo sin piscina, nooooo! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Con las ganas que tengo de ir ya.
Eri escribió:Confieso que...
Hace tres años que no sabía lo que era estar sin dinero... Ahora me arrepiento de no haber ahorrado un poco mas.
No me llaman de ningún lado y ya me desespero.
El Jueves he quedado con dos eolianos *o*!! Al final no habrá frankfurts pero si café xD
Como me venga a visitar mi amiga este finde me quedo sin piscina, nooooo! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Con las ganas que tengo de ir ya.


Pues no desesperes, que en eso pasa como a nosotros con las tías, se huele la desesperación. Y sonará a excusa pero la crisis…. Afecta y no poco.. Ánimo que seguro que saldrá algo con el tiempo.

Y confieso que parece que por fin salgo de “mi” pozo (entrecomillado porque soy consciente de que mi pozo es más bien pocillo si lo comparamos con el de algunos otros), anda que no me ha costao joder.
Ralph escribió:Pero si el mundial ya ha terminado (ya le dieron la copa a españa y todo, ¿no? :-? ).

Durante la confecup no parecía que el tiempo fuese malo.


Si, claro tontón, tu siéntate y disfruta [toctoc]

Confieso que hace un frío horrible... pero ahí sigue mi vaso lleno de hielos, no puedo evitarlo [looco]

Pd. tenés prohibido citarme, aprendamos a usar el hilo XD sisi, yo sé que veniamos de otro que todo era posible, pero aquí no [carcajad]
confieso que nos hace falta otro rincón, aquí vamos a acabar baneados XD
confieso que en el mundial, lo que se va a jugar realmente es la clasificación por el segundo puesto. El campeón será realmente segundo porque la copa ya se la están dando a españa. No lo digo yo [toctoc]
confieso que tengo sueño, debería salir a hacer un par de recados y hacer la compra, pero me tumbaré en la cama, y luego comeré arroz blanco y zumito, por gil...
confieso que está el país para que le embarguen, y nos nacionalicen búlgaros a todos, o algo así :-|
confieso que los empresarios se quejan por quejarse, y encima pidiendo ayuditas como un despido mas barato. Todo por el bien del país, y de los españoles, claro.
confieso que los verdaderos damnificados son los empresarios que no tienen voz, y son los que de verdad han sufrido la crisis, quebrando sus negocios.
confieso que las empresas que han sobrevivido a esta crisis, no necesitan abaratar los despidos. No son ellos los que demandan atención.
confieso que nunca he votado porque no creo en la politica moderna, pero la abstención está lejos de ser efectiva, o de que le importe a alguien... así que votaré a los verdes, está decidido.
confieso que me quiero cortar el pelo.
confieso que quiero morir soltero (de viejo, claro XD).
confieso que mis sueños son asequibles, creo que estoy a un par de pasos de vivir tranquilo y agusto...
...al menos hasta la 3ª guerra mundial, o hasta que los talibanes vengan a recuperar el al-andalus, y se lleven a nuestras mujeres [plas]

...tener sueño y acceso a internet, es peligroso XD. Esto no lo confieso, es bien sabido XD
Confieso que bah, a veces dan ganas de ponerse en plan emo y decir que la vida bla bla bla asco. xD
confieso que ayer pasé panico de verdad cuando escuche esos pasos por mi casa, y me di cuenta de lo floja y debilucha que era, y las pocas posibilidades que tendria si tubiera que defenderme de alguien :(
Confieso que... me dejare llevar por lo que sienta, a ver por donde me llevan estos pasos...
Confieso que...quiero verano,quiero hacer cosas.. grandes este verano. Si vives pensando en las consecuencias de todo, no vives
Confieso que estoy cansada y harta ya.
Confieso que : gracias por todo lo que hablaste me sirvió de mucho.
Me tomaré unas largas vacaciones [sonrisa] .
Por ahí nos vemos.
Confieso que:

-siempre el dvd de BH me hace llorar, y hoy necesitaba echarlo todo.
-it started to all make sense.
-quiero vivir en Barcelona :(
... cuando no necesitas las cosas es cuando te vienen.
... que la decisión que tome en un par de días me cambiara la vida, para bien o para mal.
... que cuando no quiero tener cerca a nadie es cuando se enamoran, a ver como pincho yo este verano :P.
... tengo ganas de viajar, a ver si sale :).
Confieso que...
Ha sido un día de mierda, simplemente eso xD
Confieso que...vaya semanas se avecinan Imagen
Eri escribió:
daredj escribió:confieso que debería estar estudiando ahora, y que tengo ganas de pinchar con mi parienta xDDDD
Eri escribió:Confieso que...
Cuanto amor se respira en el Rincón, como se nota que llega el calorcito xD
Me estás cabreando y no tengo paciencia, sabes lo fácil que me resultará mandarte definitivamente a la mierda? No me tientes...
A ver si el finde hay piscina, necesito solecito, estoy mas blanca que la leche xD


O.o con lo de tu segunda linea se contraresta el efecto de la primera... [+risas]

Buuf, es que estoy un tanto rara, de altibajos, debe ser la primavera xD Lo mejor es no hacerme demasiado caso. Aunque, que tiemble al que va dirigida mi segunda línea [+furioso] [+furioso]

Estudia a tu parienta :o

confieso que mañana la estudio :P y confieso que estoy harto de examenes...

por cierto la primavera te llego casi a las ultimas eh? :S
Confieso que...

- Llevo despierta desde las 4 de la mañana yiiij >_<
- Acabo de ver la peli de " El escándalo de Larry Flint " y hasta he estado a punto de echar una lagrimilla ^^' sensiblera mode onxD.
- Debería dejar de confesar tanto :-?
- Lo haré jum...
Flash78 escribió:Confieso que:

- Aunque tenia dudas me gusta conceder el beneficio de la duda pero no todo el mundo es tan maravilloso como algunas personas que conozco ;) y trata de explicarse para aclarar malentendidos. Una pastillita de Keleden 500 mg y arreando que es gerundio. [Ooooo]

- Deseaba tenerte entre mis manos, notar lo ligera que eres y la firmeza de tu cuerpo. No me conformaba con cualquiera, además ninguna anterior había dado la talla y hacia tiempo que me había fijado en ti...
Por si hay dudas me refiero a mi nueva cámara reflex. XD

confieso que gracias por lo de maravillosa XD
24569 respuestas