EL CONFESIONARIO: Confieso que...

... cada día me encuentro mejor, más completo, voy volviendo a ser yo mismo y eso me gusta.
... todavía estamos a tiempo de desandar todo lo andado... veremos que pasa estos días, son la prueba de fuego! jejejej
.... me voy a ir a la calle, voy a ir a la tienda, me voy a comprar algo de bebida y me voy a emborrachar. Se que el alcohol no elimina los problemas, pero me apetece.....
.... a veces pienso que esto que me esta pasando es un mal de ojo de mi ex....
...mis vecinos estan f....ndo a saco, les escucho como si estuvieran a 2 metros.
guaje_85 escribió:...mis vecinos estan f....ndo a saco, les escucho como si estuvieran a 2 metros.



hola vecino, mientras follo , también posteo! :D
Confieso que No se me va de la cabeza

Confieso que aunque siempre parezca alegre ultimamente pocas veces lo estoy

Confieso que ayer me dolio verte marchar sin despedirte
Confieso que:
· Me enamoran las palabras bonitas.
· Las llamadas sin sentido, porque sí.
· Hablar de futuro, de ilusiones en común.
· Los abrazos de madrugada.
· Los besos por la mñn.
· Las miradas cómplices....
· Los mensajes por la noche :(
· Escuchar un "te quiero".
· Las caricias, el cariño.
· Cuando el silencio no es incómodo y te encantaría que el mundo se parara.
· ........... Me dejo muchísimo dentro... pero es que no se como expresarlo.

Hay cosas que marcan la diferencia.

Joder.

:(
Confieso que...

- Ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho, no me lo esperaba para nada [ayay]
- Lo encuadernaré sí o sí ^^, me ha encantado... no paraba de sonreir mientras lo miraba jeje.
- Situaciones como éstas hacen que realmente me dé cuenta que no debería rayarme por cosas que no se lo merecen ; )
- La peli de El Retrato de Dorian Gray no estuvo tan mal, me la esperaba muchísimo peor.
- Estoy too viciada a Dethklok >_<
Aunque lo hubiera hecho de otra menra tendria el mismo resultando seguramente, aunque siempre me preguntare como hubiera sido , si lo hubiera intentado de otra forma....,

Que no se como acabara esto, aunque la espera me esta matando.

Que no tengo muchas esperanzas pero por otra parte no es tan descabellado.
Confieso que
... Mañana una de las tochas..oju
... Me voy a pegar un tiro de ver tantos ciclos xD
... Tengo ganas de conducir
... Conversaciones filosoficas powa!
... que ganas de pirarme por ahi
... empiezo a notar una sensación extraña, hay algo que va a pasar, o a cambiar, o algo, es esa sensación que se tiene cuando sabes que va a pasar algo pero no sabes qué, cuando no tienes ni idea de qué puede ser lo que pasará, pero sabes que algo va a suceder, habrá que estar atento...
Confieso que:

-mas que nunca necesito a mis amigos de fuera, joder.
-que ganas que vengas jodio cabron
-en septiembre marineishon, y sin especificar... BEI! <3
-joder necesito veros y escucharos, me estoy volviendo loca xddd
Confieso que tenía una duda histórica con las vuvuzelas y me cerraron el hilo [decaio] Ahora nunca lo sabré [snif]
Confieso que...
No sé porque los Lunes estoy tan decaída, quiero ser positiva, pero tengo un nudo en el estómago que me lo impide.
Es una racha nada más, lo sé, pero me siento atascada y atrapada, y la única salida parece inalcanzable.
No estoy dentro del pozo, estoy frente a él pensando si marcharme de allí o dejarme caer.
Hace tiempo que perdí la satisfacción y quiero recuperarla. No sé porque dejé que ocurriera, me forcé demasiado y acabé odiándolo, acabé detestandome. Todo por unos números, todo por ser idiota, no mereció la pena. Y a pesar de todo, la sigo buscando para lo mismo.
Necesito un café.
Confieso que:
-Esta semana viene mi sister a verme xD
-Ya tenemos planes: para empezar un par de parques de atracciones con amigos, inmejorable! XD
-A ver si no hace malo y podemos ver el partido de la selección frente a la torre eiffel ^^
-Menudo ambientazo que tiene que haber en Donosti, que envidia! Gora erreala!! ^__^
-El otro día lo pasé mal en algunos momentos, pero da gusto poder aclarar las cosas hablando como gente civilizada, en ese aspecto sé que tengo suerte :).
-Te va a caer un regalito, un recuerdo del españolito al que tuviste que aguantar :p
-Es todo muy raro... pero soy feliz.
-Se mezclan sensaciones viejas, sensaciones nuevas... pero algo me dice que cuando acabe el verano estaré tan aferrada a este nuevo presente que no querré dejarlo marchar.
-No quiero despertar de este sueño...
-no me quiero volver a inglaterra!
-no me llaman de ningun lado aqui en españa
-no se que responder a lo que me mandaron el otro dia de volver en agosto, realmente no quiero volver, pero necesito currar, necesito dinero, para pagar, pero lo necesito.
-no se que hacer para no tener que volver ;_;
Confieso que : esto no es para mi esto es para los niños casi que mandaron a pelear contra el tercer mejor ejército del mundo,en el día que mi país vecino se rindió,para ustedes los sin nombre,los olvidados...Los pibes de las Malvinas,en el día que Argentina se rindió.
Confieso que : nunca se nos olvide que los devaríos de un loco,pueden costarle la vida a muchos,si un traidor puede más que unos cuantos,que esos cuantos no lo olviden fácilmente...
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
confieso que cuando pillo a una tia soy de lo mas nimfomano ya que a veces cuesta triunfar [carcajad]
es como saborear un caramelo por primera vez ue ricooo [hallow]
confieso que soy algo friki y que asco de crisis
Confieso que...

-Pichurri, eres lo más guay del paraguay que me ha pasado en mucho tiempo. Cada vez que te leo o te escucho me hacen chiribitas las pupilas y palpita furiosamente mi corazón de melón. Ojalá que esto tan tierno nos dure mucho y salga bien porque yo siento que esto irrepetible, fantástico y sobre todo, romántico, tontorrón.


...Añado un algodón de azúcar de feria (la de subirse a las atracciones, que lo veo venir)con una montaña de crêpes con nutella para hacer el post un pelín más empalaoso.
- Confieso que...

- Me aburro, me agobio e incluso a veces decaigo un poco, posiblemente sea la época mas dura de las que he vivido hasta ahora, espero que sirva para aprender y para encontrar un futuro "maduro" y estable.
- Estoy cansado de entrevistas, todo muy bonito, bonitas caras, todo muy bien y con 1 final con esperanza, pero nada de curro [triston]
- Mi situación da bastante pena, mucha impotencia y sin ninguna noticia buena, intento hacer las cosas lo mejor posible y es mas, sé incluso que las hago bien, pero creo que estoy gafao, no yo en concreto, pero si me alrededor y es posible que esto también me afecte a mi.
- .................
Confieso que...

- Estoy dejando un poco de lado a mis amigos ultimamente
- Mañana FOL... y he terminadoooo!!!
- ¿Superior aprobado? Ojala!
- Va a tener mas Copy & paste que no va a saber ni donde sa metio!
- Buff hoy casi ostia con el coche... 2 cm de distancia con el de enfrente!! cawento puto inutil! cadaver!
- Que camarero mas pesao el de ayer... xDD
Confieso que me es mas fácil cambiarme el chip y actuar diferente que no cambiar el chip al resto de personas.

El verano es terrible, a este paso voy a acabar siendo un flash derretido como esto siga igual. [tomaaa]
- Confieso que me ha jodido que España pierda...
- Confieso que... media hora después... Me da igual ! [poraki]
Confieso que...

... Lleva todo el día lloviendo.
... Tengo mucho frio.
... Tengo ganas de que llegue el Viernes.
... Me encanta ir al txoko y lo sabes XD
De cuando das todo por alguien, cuando todo lo que haces, lo haces por la otra persona. Te levantas con la ilusión de verla, lo que te mueve a llevar el dia a dia es que pronto volveras a estar junto a ella. Que volveriamos a pasear y divertirnos como siempre, a que el tiempo corra cuando estas mi lado, y las horas eternas cuando estas lejos. Que hiciera lo imposible por pasar todo el tiempo contigo, que solo te vea a ti entre tanta gente, y que solo oiga tu voz. Que me hayas cambiado mi forma de ser, que me haya sentido tan feliz, que no nos importara nada ni nadie, reirnos por las calles tomados del brazo...

Y que ahora no nos conozcamos, que nada era tan real como yo lo imaginaba, que tu no lo apreciabas tanto como yo. Ahora me doy cuenta de la realidad, que prefieres a otra persona, que serás todo lo encantadora que eres con ella, que nunca volveremos al principio, que te pierdo para siempre, y a ti no te importa....

PD: Hacia tiempo que no me desahogaba....
[quote="Derby"]De cuando das todo por alguien, cuando todo lo que haces, lo haces por la otra persona. Te levantas con la ilusión de verla, lo que te mueve a llevar el dia a dia es que pronto volveras a estar junto a ella. Que volveriamos a pasear y divertirnos como siempre, a que el tiempo corra cuando estas mi lado, y las horas eternas cuando estas lejos. Que hiciera lo imposible por pasar todo el tiempo contigo, que solo te vea a ti entre tanta gente, y que solo oiga tu voz. Que me hayas cambiado mi forma de ser, que me haya sentido tan feliz, que no nos importara nada ni nadie, reirnos por las calles tomados del brazo...

Y que ahora no nos conozcamos, que nada era tan real como yo lo imaginaba, que tu no lo apreciabas tanto como yo. Ahora me doy cuenta de la realidad, que prefieres a otra persona, que serás todo lo encantadora que eres con ella, que nunca volveremos al principio, que te pierdo para siempre, y a ti no te importa....

PD: Hacia tiempo que no me desahogaba....[Confieso que:Perdón sólo me hizo acordar a un poema,la vida a veces no es justa, pero pronto, te puede regalar una sonrisa,ánimo.Edit: el poema es bastante triste
Confieso que no debería haber tocado F5 [toctoc] A veces evito tanto vivir...

Confieso que me gustaría que postee ralph, para felicitarlo por el gran partido [angelito]
Confieso que ... Estoy taaaaan cansado... Pero es el unico trabajo que hay U_U ...

Espero que encuentre compis de piso que me puedan pagar ì_í ... si no voy a acabar muy mal.
confieso que...

...odio que a mi subsconciente le de por hacerme soñar con cierto individuo que quiero olvidar de mi cabeza... ya no es divertido ni tiene gracia, es más despues me paso todo el día con la paranoia encima.

...tengo ganas de coser y seguir acabando los cosplays... pero tengo cosas que hacer y eso me amarga.
-A veces resulta inevitable recordar el pasado. Tantos años condicionan, especialmente a la hora de relacionarte con otras personas y tener una serie de expectativas.
-No puedo evitar entristecerme cuando obtengo una respuestas inesperada. No sé si soy yo o es que los años me hicieron olvidar que todo inicio requiere un proceso de adaptación.
-En ocasiones echo en falta alguien con quien hablar sobre todo lo que guardo dentro. Lástima que mis merluzas estén ahora mismo tan lejos.
-Soy demasiado curiosa y me frustra toparme con muros constantemente.
-Aunque parezcan quejas, solo son pensamientos en voz alta. Conclusiones inesperadas, tardías. Nada que condicione especialmente mi día a día, los pequeños interrogantes no dan miedo cuando has caminado por el mismo infierno.
-Ojalá mi futuro pueda estar aquí...
-El dinero no da la felicidad, pero ahora mismo es la única forma de vencer la distancia. Y es muy necesario para cumplir uno de mis sueños...
-Hoy he vuelto a soñar con mudanzas y maletas. Qué agobio. Nunca caben todas las cosas. Claro que no es muy diferente de la realidad antes de cada viaje :P
-Mi lector de mentes está estropeado. Creo que nunca se terminó de recuperar de aquel golpe. Ya mismo dos años...
-Si todo va bien, en un mes tendré mi alta. Ya era horaaaa.
-Estoy enamorada como una tonta. De nada sirvió el empeño en evitarlo. A día de hoy me alegro de que todo aquello sucediese.
-Tengo ganas de que vuelva... de abrazarlo...
-En cuanto empiece julio, a trabajar en mis cosas. El tiempo de vagancia tiene los días contados.
-Pero como hasta entonces puedo permitirme ciertos excesos... va siendo hora de volver a la cama. Mhuahahaha.
Flash78 escribió:Confieso que me es mas fácil cambiarme el chip y actuar diferente que no cambiar el chip al resto de personas.

El verano es terrible, a este paso voy a acabar siendo un flash derretido como esto siga igual. [tomaaa]



No lo dudes, hay una frase que dice que es más fácil calzarse unos zapatos que alfombrar la tierra entera
Confieso que...

-Hace tiempo que no me confieso.
-Que el puñetero casero me saca de las casillas, hasta el último día va a estar dando por culo.
-Debería dejar el piso destrozado maldito bastardo, que bastante bien lo hemos dejado para como nos lo dejaste.
-Pese a tener mañana el examen tengo ganas de que llegué porque volveré a verte [360º]
Muchas gracías Ixtab por la frase y en general por todo. Que pasan los años y para algunas cosas aun me siento aun un joven padawan. [+risas]

Confieso que voy a aficionarme a leer libros de pesca: XD

Guía del buen pescador:
Primero, ningún pescador exitoso espera que las cosas sucedan por sí solas. Debéis estar más que preparado: el color de muestra o plug adecuado será acorde a la tonalidad del agua, si el mar no esta muy calmo deberéis agregar peso a la línea, si veis demasiados pescaditos en la zona, intuirás que quizás ya los peces ya han comido y buscarás algún señuelo para confundirlos o irritarlos y así poder capturarlos. Un buen pescador empieza por adelantarse a las condiciones.

Deberás conocer la zona y rastrear las playas y los ríos para buscar la zona adecuada para pescar. Confía en tus instintos; mirad, observad, escuchad. Un remolino, una cola, una estela en la orilla, todos los indicios sirven.

El equipo no hace al pescador. La diferencia esta en la actitud, la perseverancia, la técnica sólo adquirida con la práctica constante y las experiencias propias y ajenas. Organiza y planea tus salidas de pesca, te será de mucha ayuda.

Cuida tu equipo, aséalo y prepáralo en una forma meticulosa. Un buen consejo es no tratar de memorizar todos los detalles, sino anotar tus observaciones. Lleva un registro detallado de tus salidas y de las capturas, pues será información útil para organizar las próximas.

Todo ello no garantiza un buen pique, pero te dará información importante para analizar tus éxitos y fracasos. Aún si pescas pocas veces al año, los datos te darán las tendencias sobre las buenas temporadas y las mejores zonas para pescar.
Confieso que con el dia que hace deberia salir a tomar el aire xD
....estoy ansioso por saber si quieres superar tus miedos a una relación conmigo.
....solo puedo pensar en que no va a ser asi, me vas a decir que no puedes, pero no puedo reprocharte nada, conmigo te has tomado la molestia de pensarlo.
....me dolera en el alma si me dices que no, me quedaré sin conocer los momentos buenos que podríamos haber vivido, será una espina en mi corazón.
...."ójala el proximo que se cruce en tu camino tenga la suerte de que quieras superarlo con él", esto es lo unico que te diré si me dices que no.
....maldigo al cabrón que te hizo sufrir tanto.
...me va a faltar dinero para el aluvion de titulos tras el E3 :(
Confieso que...

Me gusta leeros. Bravo!
bertoexperience está baneado por ""
confieso que... estoy hasta los mismisimos cojones de mi "madre"

confieso que... he terminado selectividad hoy y no me deja salir

confieso que... quiero irme de casa

confieso que... no puedo
Confieso que.............el domingo en la fiesta del barco te voy a tirar los trastos.
Confieso que.............estoy casi seguro que me vas a dar largas.
Confieso que.............desde hace tiempo eres la unica que ha despertedo realmente mi curiosidad.
Confieso que.............que seas igual de freaky que yo y leas esto (me ahorrare faena).
Confieso que.............espero equivocrme y acabemos en la playa contemplando el atardecer.
Confieso que.............soy un iluso. XD.
Confieso que...
He pasado unos días malos pero estoy algo mejor.
El sábado me invitan al Aquarium yuuuupi! [Ooooo] [Ooooo]
A ver si luego termino el dibujo, que sino hasta el domingo no podré T_T
Confieso que:

- Sigo sin salir del estado de fascinación en el que llevo inmerso desde que esto comenzó. Es tan genial que nunca va a dejar de sorprenderme.
- Se me queda chico el día para todo lo que te quiero decir, nos van a tener que inventar uno para nosotros con 30 horas, por lo menos.
- Cualquier cosa que me pasa durante el día (aunque sea puñetera) toma rápidamente un segundo plano, porque pase lo que pase, sé que voy ganando en lo que de verdad importa porque así lo siento, y la sonrisa me vuelve a la cara.
- Un día sin escuchar tu voz es mucho más largo de 24 horas, a mí que no me engañen!


- Que aunque no seas futbolera, este partido lo vamos a ganar, dulce niña mía.
Confieso que después de varios días insultando a la marca del shampoo y acondicionador, por no ser capaces de diferenciar ambos, y tener que leer, cada vez que lo quiero usar, la letra en miniatura, a ver cuál es cuál; acabo de darme cuenta que uno se abre por arriba y otro por abajo [carcajad] qué sofisticaditos [+furioso]
Confieso que:

- Estoy teniendo mucha paciencia

- Menudas risas hoy en el curro, me he sentido muy a gusto

- Hace dos horas que terminó mi cumple... :(
Confieso que quiero progresar, pero aqui no se puede... la incognita es si sere capaz de sobrevivir sin mis amigos y familiares por primera vez y hacerme un hombre.
Suppaiku escribió:Confieso que:

- Estoy teniendo mucha paciencia

- Menudas risas hoy en el curro, me he sentido muy a gusto

- Hace dos horas que terminó mi cumple... :(


Es viernes, así que puedes celebrarlo sin problemas, cumplir años no es par amargarse sino para disfrutar, así que como dice la canción: don't worry be happy [beer]
Confieso que:

- Nunca había confiado tanto en alguien.
- Espero que no me den la patada...
- 30 personas para el cumple!
- INCREÍBLE!
- LaserTag!
Flash78 escribió:
Es viernes, así que puedes celebrarlo sin problemas, cumplir años no es par amargarse sino para disfrutar, así que como dice la canción: don't worry be happy [beer]



Además, los viernes se pueden hacer muchas cosas, por ejemplo, irte al cine. Cosa que confieso que tengo ganas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Aunque claro, si el viernes se sale, pues se puede ir al cine en sábado, domingo, o lunes, o miércoles!
Confieso que:

- Al salir del curro me voy a la playaaaaaaa y por la noche de fiestuki y mañana mucho mas. [Ooooo]
- Ya queda menos para tener el iphone 4.
- Espero que esta vez no olvidarmelo en casa. [tomaaa]
- Edulcora tu vida en vez de amargarte, para todo lo demás Marter Card. ;)
Flash78 escribió:
Suppaiku escribió:Confieso que:

- Estoy teniendo mucha paciencia

- Menudas risas hoy en el curro, me he sentido muy a gusto

- Hace dos horas que terminó mi cumple... :(


Es viernes, así que puedes celebrarlo sin problemas, cumplir años no es par amargarse sino para disfrutar, así que como dice la canción: don't worry be happy [beer]


Al final ha salido bien, hemos organizado algo el sábado y hoy ha venido mi hermano, que hace taco que no lo veo :)
Confieso que...

... ultimamente me estoy confesando mucho... xDD
... TODOS los exámenes terminados!
... Prueba de Acceso Superior APROBADA! [poraki] y eso que de ECO y GEO Ni puta idea xD
... ¿hoy playa? nop, me he dormidooo :o es lo k tiene volver a las 3.30... es un bonito sitio de enamorados [amor]
... reconocí tu mirada en otra semejante ... y eso me hace sentir diferente ...
... a cada paso que doy estoy a un paso mas lejos de sentirme mal.
... Naaat!! BSSS

EDITO:
... http://www.youtube.com/watch?v=28uhZZEE ... re=related ...
... elegistes a la mas guapa y a la menos buena... :-|
24569 respuestas