EL CONFESIONARIO: Confieso que...

sandrixxx escribió:
favole escribió:
sandrixxx escribió:Confieso que........
- quiero que mi ex me devuelva mis cosas....... como mi cd de platero que me encanta y suena raro pero mis bragas tb.....


xDDDDDDDDDD



suena graro graro eh? jajaja, la 1ª vez que me dejó ya se quedo con otras mas..... para que? no tengo ni idea jajajajaja


Nah no suena tan raro mujer...xD... pero me ha hecho gracia yo que sé...xDDD si las quieres pídeselas....aunque total... qué mas da que se las quede... así tiene un bonito y sersual recuerdo de vosotros [amor] noh!!xD

Confieso que...

- Tengo un día pésimo, de estos que tienes una mala hostia cosa mala...
- La confesión de Sandrixxx ha logrado hacerme reir un rato x,D.... a parte de traerme recuerdos curiosos xDD.
- ...hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor.
Paso de pedirselas, porque ya se las he pedido varias veces, todo lo que tiene mio en general y no me lo da........ me deja, no me habla....... no me da mis cosas..........
Si te sirve de consuelo hoy tampoco es mi día........ jeje
Confieso que quisiera estar en macondo...
sandrixxx escribió:Paso de pedirselas, porque ya se las he pedido varias veces, todo lo que tiene mio en general y no me lo da........ me deja, no me habla....... no me da mis cosas..........
Si te sirve de consuelo hoy tampoco es mi día........ jeje


Tranquila, mi ex también se quedó con muchas cosas mias a las que les tenia mucho apego y a dia de hoy todavia no me las ha devuelto, pero la verdad esque me dan igual, prefiero no tener nada que haya pasado por sus manos xD
Confieso que...
Hoy hace sol, calor y eso me pone de buen humor. Está noche habrá piscina *o* Y espero que mañana también.
He dormido muchísimo esta noche, no recuerdo cuando dormí tanto y de tirón. Parece que la cama de mi madre hace milagros, o tal vez sea por ese placentero silencio que aquí hay y anhelo tanto en mi casa.
Quiero comprarme los nuevos tomos de Air Gear y School Rumble, pero no hay money... y me lo estoy pensando mucho [mamaaaaa]
hoy es un día super-aburrido en el trabajo... me aburro...
... Sin venir a cuento hoy soñé que te buscaba... qué cosas... aunque gracias a dios no te encontré!! [360º] [360º]
November escribió:
sandrixxx escribió:Paso de pedirselas, porque ya se las he pedido varias veces, todo lo que tiene mio en general y no me lo da........ me deja, no me habla....... no me da mis cosas..........
Si te sirve de consuelo hoy tampoco es mi día........ jeje


Tranquila, mi ex también se quedó con muchas cosas mias a las que les tenia mucho apego y a dia de hoy todavia no me las ha devuelto, pero la verdad esque me dan igual, prefiero no tener nada que haya pasado por sus manos xD



No si no quiero nada suyo, son cosas que se dicen. Que las disfrute!!!! a lo mejor su fetiche son las braguitas....... jajaja, quien sabe........
Que se las regale a su nueva conquista........
Flash78 escribió:Confieso que:

- Aunque me habia olvidado he vuelto a casa para no volverme a olvidar otra vez. [sati]
- Esta noche no voy a dormir pero no será problema para llegar a Mordor. [Ooooo]
- Pocas cosas me hacen estar tan nervioso como lo estoy pendiente para coger un avión.
- Me encanta hacer fotos y que ver que gente que no conozco les guste. ^^
- Me voy del trabajo en 10 minutos al aeropuerto para no perder mi vueling.
- Espero que lo que ayer te comenté no te sintiera mal y muchas gracias por ser tan comprensible y tener tanta paciencia.



Confieso que por fin estoy de vacacionessssssssssssssssssssssss me piro de la ofi ya pero yaaaaa
confieso que llegaste a mordor entero jijiijijiji, lo malo es como llegues [sati]
confieso que pronto legare a Mallorca jur jur
confieso que t quedas sin bufanda [poraki]
Confieso que
~ no puedo estar un dia sin escuchar musica
~ me estoy dando cuenta de muchas cosas.
Confieso que cada vez odio mas conducir los viernes a medio dia.
Confieso que ya no me queda nada para irme con los colegas de finde de solteria a la playa
Confieso que le tengo mania a mi jefe
Confieso que cada dia que pasa quiero mas a mi mujer [amor] [amor]

Un saludo [bye]
Confieso que hace mucho que no me confieso y tengo un bloqueo mental que me impide hacerlo [triston]
Confieso que me limitaré a escribir que tengo ya un piso nuevo para el año que viene al ladito de la casa de las conchas, que todo esto es muy raro (sin entrar en raros-bien o raros-mal : P) y que estoy apartada del mundo internetil, por tu culpa.
Confieso que...

... no me apetece ir a la cena de clase de hoy...
... no se como coño va a ir la gente y no tengo ganas...
... en ocasiones me siento algo extraño, como si fuera diferente...
... siento algo de vacio, y eso no me gusta... me hace sentir mal...
... a vorem com acaba la nit... :o
Confieso que si las metas se siguen, se cumplen.
Confieso que hoy me han dado una noticia impresionante. Es la culminación de el porqué he estudiado la ingenieria tecnica informatica.
Confieso que en el currículum lucirá de muerte: Becario del Centro de Supercomputación de Cataluña, siendo Sysadmin GNU/Linux.
Confieso que estoy que no quepo dentro de mi. Super feliz y orgulloso y con unas ganas TREMENDAS de empezar.
Confieso que estoy hasta hypeado y todo, y eso solo me habia pasado con las consolas xD.
que son las 3.20 am, estoy borracho y sigo pensando en ti...

bekku escribió:Confieso que le tengo mania a mi jefe


que te entiendo... y mucho...

bekku escribió:Confieso que cada dia que pasa quiero mas a mi mujer


Que te envidio.... y mucho....
1984 escribió:Confieso que me limitaré a escribir que tengo ya un piso nuevo para el año que viene al ladito de la casa de las conchas


Confieso que todavía me sale cocucha por la nariz [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Podríamos llamarle la casa de los caracolitos para la próxima?
Confieso que...

- Es la primera vez en muuuucho tiempo que salgo de bares y no bebo NADA! [360º] ole por mí nohh!
- Demasiado tarde y aún despierta... no es buena señal ñeñeñe.
- Me cagon mi mierda de portatil que no puedo instalarme casi ningún juego T-T
confieso que no se como pero siempre me engatusas/engatusan
que te sigo amando igual o mas

... es tarde (o temprano, depende como se mire) y no tengo ganas de "enrollarme"
1984 escribió:Confieso que hace mucho que no me confieso y tengo un bloqueo mental que me impide hacerlo [triston]
Confieso que me limitaré a escribir que tengo ya un piso nuevo para el año que viene al ladito de la casa de las conchas, que todo esto es muy raro (sin entrar en raros-bien o raros-mal : P) y que estoy apartada del mundo internetil, por tu culpa.


... No se deben dejar de hacer cosas para no cruzarse con alguien...
Confieso que : con humildad y sin pretenciones estamos entre los ocho,un paisito tan chiquito que en el mapa no se vé XD .Confieso que : mi vecino de mitad de cuadra está contento por partida doble.Que el Manolo del bombo se quedó chico el día que Ganó España,lo vimos salir de su casa con un bombo [qmparto] y ahora hizo lo mismo, grande Pedro!!!! [qmparto]
Confieso que...
... hoy me he ido a soplar pompas de jabón al retiro, y ha sido chupi
... aprobé todo y con nota, debo confiar más en mis posibilidades
... me estoy reencontrando con mi mejor amiga de hace más de 12 años. Se va a casar! [boing]
... mis amigos mantienen mi cordura pero...
... bebo demasiado
...y un hombre que intenta superar sus problemas con alcohol no es excesivamente atractivo, ni re encontrable, ni re hablable, ni re hombre, ni re nada

... ...nunca a un ser extraño le llamé mi familia...
... ójala dentro de 10 años todo vuelva a su cauce, como ha pasado con mi pasado
... ya no hay paciencia para esperar tanto tiempo, pero el cariño siempre queda

... te deseo muy feliz cumpleaños. Pronto recibirás un paquetito mío ^_^ (Mello certificated, of course)
...
... teticas, culicos y tal (que después se me quejan que no lo pongo)
-Confieso que...

-El viernes fue genial, soy feliz despertando a tu lado.
-Estás muy loca, ya no pasaremos más por esa calle, ¡nos quieren robar las patatas! jejeej
-Mañana examen de Universal, Egipto terminada malamente, esta tarde a por Mesopotamia, India y China, se dice pronto.
-He conectado el PC a la TV, da gusto como se ve ahora =)
Confieso que confesar me delata. Por ello, la gran mayoría de mis confesiones, son ínternas, donde, casi, no existe lo desconocido.
Aunque echaba de menos esta forma de confesión.

Confieso que el piano junto a la cuerda y el viento me hace desaparecer. El lugar donde aparezco es donde paso gran parte de mis horas.

Confieso que sueño con un reloj o aparato que detenga el tiempo. Me da vértigo ver el paso imparable de los segundos. Aunque confieso que presiento que no aprovecharía ese regalo en forma de pausa temporal.

Confieso que me pone nervioso el murmullo continuo en mi cabeza, repitiendo frases, ideas y recordando el pasado y al mismo tiempo ser incapaz de, últimamente, agarrar un lápiz y expulsarlo todo en los renglones del cuaderno.

Confieso que echo de menos seguir creando vidas, haciéndolas mías, introduciéndome en ellas, como si espiara por un agujero diminuto, mientras soy yo quien debe indicarles el camino.
Echo de menos que me hablen y decubrir nuevos aspectos de sus personalidades. Echo de menos soñar con ellos y enamorarme perdidamente.

Aunque confieso que no os quito de mi cabeza y que formáis parte de esos murmullos. Sé que pronto volveréis a hablar.
Confieso que..
- me preocupo demasiado por lo que ocurre a mi alrededor.
- me preocupo demasiado por la gente que hay a mi alrededor.
- me quiero ir a Madrid ya.. y empezar de CERO.
- espero que Alemania gane el mundial, por Dios!
- tengo ganas de ir al wacken el año que viene..
zomfg http://metaltrip.files.wordpress.com/20 ... -aereo.jpg
- a toda la gente que me toca los cojones: que os den! A mi ya no me deprime nada!
Confieso que estoy procrastinando dos días antes de la traca final de las oposiciones. Soy gilipollas.

P.D.: Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello Mello

Para que encuentres este mensaje fácilmente cuando busques tu nombre XD
nani escribió:Confieso que por fin estoy de vacacionessssssssssssssssssssssss me piro de la ofi ya pero yaaaaa
confieso que llegaste a mordor entero jijiijijiji, lo malo es como llegues [sati]
confieso que pronto legare a Mallorca jur jur
confieso que t quedas sin bufanda [poraki]


Confieso que:

Por tu culpa casi pierdo el avión pero siempre tienes el don de llegar en el último minuto y por eso te libras de una buena pero ya veras... si si [sati]
Deseo lo paséis muy bien en Mallorca y espero por tu bien que mejores la puntualidad que los aviones no esperan mucho. [poraki]
Mucho dices pero en el fondo eres un trozo de pan. :p
Acuérdate que aunque tardé te di lo que te debía. ;)
Confieso que...

Aburrimiento* Ansiedad* Verano* Vacaciones * Amistad* Soledad* Rayada* Añoranza* Metas* Sueños* Danza* RRLL* Objetivos* ¡Harta!* Cansada* Gorda* Calva* Negativa* Positiva... *Vida
te has ido hace 15 minutos y ya te echo de menos...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que tengo miedo, muchísimo, de no saber hacer lo correcto y de equivocarme de nuevo.
MaNoPlaS escribió:Confieso que...
.
...y un hombre que intenta superar sus problemas con alcohol no es excesivamente atractivo, ni re encontrable, ni re hablable, ni re hombre, ni re nada



Al menos me alegra que esta vez culpes a la bebida y no a ti mismo, que ya te he dicho muchas veces que no comparto todas esas cosas que dices de ti (las malas, claro XD)

-----

-Skyrunner es un meloncísimo supremo. Pero es un encanto (y estropajoso, que me encantó eso XD)
-Sigo abducida, oh. Necesito tiempo y no tengo. Ya iré dando señales de vida. Si alguien me necesita, mp y aparezco. Así como en diagonal.
-Pero qué rarísimos son los informáticos, de verdad.
-Ya voy entendiendo un poco mejor mi nueva situación y a las personas que forman parte de ella.
-Adoro a mi fósil de pedrusco congelado. Su romanticismo bajo cero y su cutrez absoluta me vuelven loca.
-Las cosas son muy diferentes a como las había imaginado, tal vez soy yo la que he cambiado. Pero sigo muy feliz.
-En menos de un mes tendré mi alta. Quizás aprovecho para decir unas cuantas cosillas... tengo mucho que agradecer.
-¡Mañana montaña rusa!
-Me siento muy afortunada por haber llegado hasta el lugar en el que me encuentro ahora.
-A su lado todo es maravilloso.
-En julio empieza el reto.
-Bacterias estivales en do menor
Confieso que...
... no se como lo hacéis, pero cada vez que aparece alguna un poco especial me sacudís el alma entera y se me queda una cara de gilipollas durante toda la semana...
... a tomar por saco, como dice la cancion (http://www.youtube.com/watch?v=XLwkh7ePGr8) esta vez mi corazon es fuerte y no volvere a caer (al menos intentare no hacerlo de momento...).
... ffffffffffffffuuuuuuuuu! quiero caer pero no es que me haya salido demasiado bien las anteriores veces.
... me parece que al final pasara de mi y yo seguire con esta cara de gilipollas jajajajja
Confieso que...

- Me han entrado ganas de volver a vivir en Barna...o_O... by the face... baish baish! >___<
- Espero que mañana las ganas desaparezcan.. seguro que sí.
- Qué dolor de estómago tengo, encima he cenado como una cerdaca.
- Sólo 10 días *____* queda menos para el gran finde!
Confieso que..
-soy nuevo aquí..
-que no te puedo olvidar...
-y que siempre es igual...
Mello escribió:
MaNoPlaS escribió:Confieso que...
.
...y un hombre que intenta superar sus problemas con alcohol no es excesivamente atractivo, ni re encontrable, ni re hablable, ni re hombre, ni re nada



Al menos me alegra que esta vez culpes a la bebida y no a ti mismo, que ya te he dicho muchas veces que no comparto todas esas cosas que dices de ti (las malas, claro XD)

-----

-Skyrunner es un meloncísimo supremo. Pero es un encanto (y estropajoso, que me encantó eso XD)
-Sigo abducida, oh. Necesito tiempo y no tengo. Ya iré dando señales de vida. Si alguien me necesita, mp y aparezco. Así como en diagonal.
-Pero qué rarísimos son los informáticos, de verdad.
-Ya voy entendiendo un poco mejor mi nueva situación y a las personas que forman parte de ella.
-Adoro a mi fósil de pedrusco congelado. Su romanticismo bajo cero y su cutrez absoluta me vuelven loca.
-Las cosas son muy diferentes a como las había imaginado, tal vez soy yo la que he cambiado. Pero sigo muy feliz.
-En menos de un mes tendré mi alta. Quizás aprovecho para decir unas cuantas cosillas... tengo mucho que agradecer.
-¡Mañana montaña rusa!
-Me siento muy afortunada por haber llegado hasta el lugar en el que me encuentro ahora.
-A su lado todo es maravilloso.
-En julio empieza el reto.
-Bacterias estivales en do menor








-Pero qué rarísimos son los informáticos, de verdad.

En eso te doy toda la razón. jajajajajaja XD
Yo confieso que...

- Nunca me he confesado...
- Como mañana no gane España, cojo un serrucho y sierro la frontera con Portugal, les pego una patada, y que se acoplen a otra peninsula [sati]
- No se me ocurre nada más que confesar.

¡TODOS CON LA COJA!
... parece que hoy no tengo el día...
confieso
que estoy hasta la polla de mi ex
no le vale con todo lo que me hizo que todavia sigue jodiendome
no tendrian que existir personas asi
me da asco.........
Confieso que he sacado un "pedazo" 5.1 en Matematicas III.
Supongo que nadie lo sabra, pero es la segunda asignatura mas dificil de Valladolid, segun un estudio de las asignaturas con mas suspensos de todas las carreras.
Solo hemos aprobado 4 :).

Ya de paso, confieso que en febrero aprobe Matematicas II, la 5ª mas dificil XD.
Confieso que... ¡¡¡¡NO PUEDO DORMIR DEL CALOR!!!!
[enfa]
Confieso que... el viernes me follo a una tia Imagen
Confieso que
... sólo faltan unas 11 horas para que todo acabe y que pase lo que ¿dios? quiera. Ya hasta me da igual.

... suerte Merluzo!
Confieso que...

... Quiero ir a Escocia de vacaciones, pero el avión es muy caro.
... Tengo ganas de vacaciones.
... Ayer me reí mucho con las extensiones XD
... Me meo con tus aitas :p
... Tendría que ir a dormir pero no tengo sueño.
Confieso que....

- Oficialmente el 2010 es el año más raro que he tenido. Y todavía queda la mitad... xD
- Benditos dos créditos y medio de libre elección que me faltan, que me van a hacer volver a Salamanca en julio [360º]
- Siempre me pasa lo mismo: en exámenes se me ocurren miles de ideas sobre las que escribir pero no lo hago por falta de tiempo, y para cuando estoy libre ya se han ido todas de vacaciones ¬¬
- El curso que viene empiezo con casa nueva, compañera de piso y de clase nuevos, carrera nueva ... Debería asustarme, pero me encanta porque necesitaba cambiar de aires Imagen
- Tengo que comprar libros para el viaje. Estar sola en una habitación doble de hotel va a ser aburrido y triste Imagen
- No puedo estar sola. Al menos no estos días, me pongo fatal.
- Me lo pasé genial en el tapper-sex. Ya sé qué organizarle a la próxima amiga mía que cumpla años Imagen
- Ayer dormí en Salamanca, hoy en Zaragoza, el jueves en Barcelona y a partir del viernes en Hungría Imagen
Confieso que .... ha sido muy duro afrontar esto
.... yo tuve la culpa
.... más veces de las que me gustaría ella ronda mi mente

y lo más importante:

Confieso que .... después de todo, sigo enamorada de ti, más incluso que el primer día
.... estoy "embobada"
.... dios, se me hace imposible estar cerca de ti y no rozar tu piel, no acariciarte y besarte, no ..... (tengo que admitirlo) [ayay]
confieso que tengo miedo con 1º bach. :S
Confieso que..
- me da penica mi pobre lauri
y que
- te amo :/ [amor]
confieso que...

... le he jodido la noche a una amiga por puro egoísmo.
... esto no me vuelve a pasar.
... jodida rodilla, como dueles! (esto seguro que va para status del facebook)
... espero que esto no trascienda demasiado.
... podía haber sido peor.
... jodida vida...
Confieso que:

- Hoy ya no queda dolor de cabeza, solo una tonteria enorme. :)
- En dos semanas si no hay problemas me voy al cabo de gata y a finales de mes a Cadiz. [Ooooo]
Confieso que...
Tengo calor, y ni tengo ventilador, ni piscina, ni ganas de salir, ni helado ni nada que lo calme.
Me duele algo la barriga... Si, siempre me duele algo, soy la doña pupas, es lo que hay.
AL final es posible que si pueda irme a Londres en Agosto, aunque no es seguro todavía. Peor bueno ya no es un No rotundo xD
Confieso que:

quiero empezar a currar ya, takicua
24569 respuestas