EL CONFESIONARIO: Confieso que...

QUE YA ESTÁ QUE FINAL !!!

QUE EL VIERNES CONOCERÉ LAS NOTAS!!

QUE ESPEROQ UE TODO HAYA IDOO BIENNN !!


QUE PUFF TOMAAAAAAAAAAAAAA

A POR EL MUNDIAAAAAAAALLLLLLL PASE LO QUE PASEEEEEE VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Mi salud es cada día un poco más cutre que el anterior. Seguro que me construyeron con piezas de saldo.
-No tengo tiempo últimamente y tengo a ciertos eolianos algo abandonados. ¡Pero me acuerdo de vosotros!
-Planes de hoy aplazados para el lunes. Y dentro de nada, a estudiar otro rato.
-¡Suerte, Skyrunner! (Para que veas, por una vez no me meto contigo)
-Me encanta ver dormir a la gente. Son tan monos e indefensos...
-Cierto eoliano es altamente acosable, aunque sea informático. No sé qué me ha dado (seguramente alguna combinación rara de ceros y unos) pero me tiene loca.
-He asesinado a mi melena. Algún día haré lo propio con gente.
-En otra vida fui un aranque.
-No me quejo, no. La vida me trata bien.
Confieso que...

- Vaya resaca neeeeño >___<
- Quiero seguir, pero algo me dice que hago mal, y que el final será desastroso.
- La noche fue genial, como todas a tu lado almejitix! ( suena a confesión de amor xD)
- 20 días jusjusjus
- Still remains the everlasting hope for a bitter war(8)
Confieso que...
- Esta es la primera vez que me confieso
- Que me he quedado alucinada al ver las confesiones que otra persona ha hecho por aqui acerca de mi..........
- Que ahora soy feliz gracias a la decisión que tomo él.......
- Me duele todo lo que he leido porque me ha mentido en mil una cosas pero bueno es saber la verdad aunque sea tarde....... y me doy cuenta que su decisión es lo mejor que me pudo pasar en la vida, pero espero que con la chica que ahora está no la haga tan infeliz como me hizo a mí...........
- Que ahora comienzo a ser feliz!!!!!!!
Mello escribió:-¡Suerte, Skyrunner! (Para que veas, por una vez no me meto contigo)

Confieso que me ha ido esputendamente, pero no gracias a ti (tenía el examen a las 10) XD Eso sí, las energías positifas me vendrán bien para la lectura y la defensa :) .
....Se me han jodido los planes del finde.
....prometi no volver ha hacerlo, lo estoy volviendo ha hacer y que encima me doy cuenta.
....con la edad que tengo nunca aprendere.
Tony Skyrunner escribió:
Mello escribió:-¡Suerte, Skyrunner! (Para que veas, por una vez no me meto contigo)

Confieso que me ha ido esputendamente, pero no gracias a ti (tenía el examen a las 10) XD Eso sí, las energías positifas me vendrán bien para la lectura y la defensa :) .


Cómo que no, ayer también te lo dije por fb, cacho batracio XD
Confieso que...
... a este ritmo voy a perder la cabeza con tanto examen
... me queda que leerme una vez mas la teoria de genetica y a dormir...mañana mas, pero no mejor
... que larguito se me esta haciendo los examenes Imagen
... que agilidad de la guitarra, se nota las horillas
... Ya casi un año lol
... que ganas de que me arreglen el coche joder!! argg
... nunca creí que fueras tan insignificante... ayer no solamente te superé en todo, es que acabé con tus amigos y tú yéndote a casa!!!
... jaque mate!!!
Que te echo de menos, y que se que algún día volveremos a vernos, lo juro...
Confieso que...
He estado entre tiburones y no he sido devorada [Ooooo] [Ooooo]
Que me fascinan los tiburones, me encantan! Me he sentido como una niña allí metida xD
Ha sido un gran finde, estoy muy contenta [360º]
Confieso que este finde he echado demasiado de menos a una persona ^^'
Confieso que...

- Es un coñazo eso de estar otra vez en reposo ZzzZZ
- Como coja al que dijo que el deporte era bueno, le hago un "chasca" en los cascabeles que lo flipa.
- No juego un partido más con vosotros ni loco. ¿60 minutos corriendo sin parar y encima pagando para ver como chupáis y pasáis de defender? Anda ya...
- Estoy ansioso por ver como "antoñito" se frota las manos cuando me vea aparecer por la consulta. Que mamón [sati]
confieso que tengo resaca
Confieso que ya no estoy enamorado.

Confieso que estoy incluso contento.

Confieso que tu caracter no me gusta nada de nada y fué lo echó para atrás

Confieso que aun así te deseo mucha suerte con tu vida / futuro :)
confieso que aun espero que este año salga gran turismo 5 XD
Confieso que..
- Ahora toy segura, soy misántropa.
- because days come and go, but my feelings for you are forever..
- joder, cómo te odio! Dioh!
- tengo muchííísimas ganas de hacer la preinscripción, ajam..
- No habrán más miedos ni celos, ni duelos ni juegos de egos. Me pego a ti como un imán, mis días ya sé a dónde van.
- asvjucwgv me siento mala persona T_T.
- tengo frío :(
confieso que estoy perdidamente loco por ti
confieso que te hecho de menos dsde el momento que te bajas del coche
confieso que... ¿porque no puede durar algo eternamente? :D
Confieso que ya no hay marcha atrás!
Confieso que...

- Siempre cuando más a gusto estoy tiene que pasar algo que me fastidie la racha ù_ú.
- No sé si denunciar, pegarme un tiro o cumplir mi fantasía gore por adelantado y acabar en la cárcel antes de tiempo.
- Encima con este dolor de cabeza brutaLL que me hace estar encuevada cual Fantasma de la Ópera.. noh!
- Vas a amenazar a la fruta de tu madre cawento !!
El cielo puede esperar ...
confieso q mañana a primeras horas de la mañana me examino de Teorica del carnet de conducir y espero aprobar :)
Uf, ya de vuelta... debí perderme y no encontraba el camino a casa.

Confieso que alguien ha abierto un blog y me he enterado de que le está tocando bastante las narices a los que mandan en el carrefour XD
Confieso que me meto en clasicas, y me cuesta despegarme de ese foro.
Confieso que el domingo me diste un susto horrible. No quiero pasar por eso otra vez, me acobarda [mad]
Confieso que no puedo luchar por ti, la sensación no es agradable.
Confieso que ya no apareces ni en mis sueños, y no me gusta.


P.D:

...mariquín, hoy si que puedes felicitarme [bye]
(mensaje borrado)
Confieso que:

- Me han gustado todos los regalos que me hicieron el domingo y los que me he encontrado nada más levantarme.
- Me encanta el numero 22! y este año es doble 22!
- Hoy es un día feliz!
Por fin he conseguido retomar la rutina del gimnasio!!!!!

Joder con lo que cuesta cogerla y lo fácil que se pierde a nada que estés una semana sin hacer te cuesta tres retomarlo. AAAHHH pero soy un tio duro y puedo con todo yeah!!!!!

Hum... miedo me da lo que había confesado Mayse [+risas] [+risas]
Confieso que cada vez me cuesta más ir detrás de ciertas personas y me canso de ser un perro que va detrás cuando el de alante me da patadas---
Ralph escribió:Uf, ya de vuelta... debí perderme y no encontraba el camino a casa.

Confieso que alguien ha abierto un blog y me he enterado de que le está tocando bastante las narices a los que mandan en el carrefour XD
Confieso que me meto en clasicas, y me cuesta despegarme de ese foro.
Confieso que el domingo me diste un susto horrible. No quiero pasar por eso otra vez, me acobarda [mad]
Confieso que no puedo luchar por ti, la sensación no es agradable.
Confieso que ya no apareces ni en mis sueños, y no me gusta.


P.D:

...mariquín, hoy si que puedes felicitarme [bye]





Confieso que hoy sócrates se come tres...
deavenpwnz escribió:confieso q mañana a primeras horas de la mañana me examino de Teorica del carnet de conducir y espero aprobar :)

confieso q estoy nervioso para saber la nota [mad]
deavenpwnz escribió:
deavenpwnz escribió:confieso q mañana a primeras horas de la mañana me examino de Teorica del carnet de conducir y espero aprobar :)

confieso q estoy nervioso para saber la nota [mad]

Suerte.

Confieso que...
~ estoy muy cansada de muchas cosas
~ estoy deseando ser universitaria
~ quiero ir a Londres a vivir de mayor, o minimo de visita
~ quiero viajar a muchas partes del mundo, pero apenas ire a cinco. Conociendome
~ solo me relajo cuando escucho esa cancion
~ echo de menos a la persona que erais vosotras antes
~ esto me sirve pa' cuando quiero explotar
~ a veces quiero GRITAR pero no lo hago

Fin. Hasta dentro de 2-3 dias/1-2 semanas.
· Confieso que me duele.
· Estoy extremadamente insegura.
· ..................................................................................................

Si los puntos suspensivos hablasen... =(

HOthorn escribió:Antes me pego un tiro que olvidarte
Y ya sabes que te quiero.


Leer esto me hace feliz.
.....me gusta este hilo :p
.....la fiesta de este finde ha sido brutallllllllllllllllll, quien me iba a decir que iba a conocer a gente tan interesante [risita]
.....me encantan mis amigos [plas]
.....te diria tantas cosas, pero toca esperar con paciencia y que el futuro decida el rumbo [buenazo]
Confieso que....
Acabo de terminar los examenes,NO pienso ponerme a estudiar ya otra vez.
Odio no saber que voy a hacer mañana :o
Tengo ganas de verte
La mejor manera de perfeccionar el dibujo es aburrirse en clase
La mejor manera de escribir buenas citas es no poder dormir por las noches
Es increible los falsos rumores que sueltan sobre mi, muchos de los que los sueltan estoy seguro de que nisiquiera me conocen. Lo peor de la gente idota o infantil es que se creen que todos somos como ellos.
Confieso que...
... todo sigue igual, aunque he tomado un rumbo que no se cuanto tiempo mantendre.
... que teniendo la rodilla para tudela se me chafan los animos bastante.
... que espero que todos os lo paseis igual de bien que yo en verano jejejeje.
Confieso que...

-¡Qué vértigo me da! Joer, da tanta impresión y es tan guay...¡No queda nada!
-Que ganas de ver peleas a muerte con el gato, de inflarme a chocolate, de helados y muffins, de playas y barbacoas...
-...Qué ganas de Gattaca y mil más, de hablar y hablar y hablar.
-De que se pase el tiempo deprisa, porque antes pasará...Y aunque pase rápido el día, antes habrán más idas y venidas. Y será real, más real aún.
- De que el mes y medio que falta alcance como un año en calidad,que siga así la cosa por Ford xDDD


...¡45 días! Jojojo
Confieso que...

... mañana playitaaa!!!
... Pignoise - Quiero!!!
... tu quieres a un principe, yo a una princesa...
... las cosas... a la cara!
... año que viene... Comercio!! Wooo wooo! XD
... carnet de moto.. allá voooy! [poraki]
... maaas x veniiir!
Confieso que...

-Estoy realmente acongojado por el examen de esta tarde, ¡es a las cinco! no me da tiempo, aaarhf me voy! Que calidad la Universidad de Murcia, unir Grecia y Roma en una sola asignatura, no se da la mitad de la materia, pero si entra a examen, ahora estudiar desde Micenas hasta Alejandro y desde los etruscos hasta la tetrarquía, si señor.
-El viernes te vuelvo a ver, esta vez si que si!
(mensaje borrado)
Confieso que:

- Aunque me habia olvidado he vuelto a casa para no volverme a olvidar otra vez. [sati]
- Esta noche no voy a dormir pero no será problema para llegar a Mordor. [Ooooo]
- Pocas cosas me hacen estar tan nervioso como lo estoy pendiente para coger un avión.
- Me encanta hacer fotos y que ver que gente que no conozco les guste. ^^
- Me voy del trabajo en 10 minutos al aeropuerto para no perder mi vueling.
- Espero que lo que ayer te comenté no te sintiera mal y muchas gracias por ser tan comprensible y tener tanta paciencia.
Confieso que:
- estoy posteando por debajo de flash78!!!!!XD
- llevo 24 horas de VACACIONEEEEEEEEEEEES no me lo puedo creer! cómo puede pasar un año tan rapido?
- este mes de junio se ha hecho interminable...
- creo que me voy a aburrir con demasiado tiempo libre
- hoy es san juan y aún no tengo planes, aunque algo haré...
- espero tu llamada, sino...
- me muero de ganas de irme a Granada!!
- las he aprovado todas!!!!!!! soy libreeee, como el sol cuando amanece yo soy libreee [amor]
- me tomo la vida con sonrisas porque sino me quedaria sin lagrimas
- el sabado fui de boda i pensé tantas cosas...
- ........
-Me encanta fastidiar a cierta personilla en cuanto puedo, mhuahahaha. A ver si luego no me mira muy mal...
-Preparar sorpresas me encanta. Es incluso mejor que recibirlas, ya estoy imaginando las reacciones... no puedo esperar...
-En la vida puedes tomar tres decisiones. Hacer las cosas, no hacerlas o hacerlas a la manera de Mello. Y esto último mola mucho.
-Soy una cría y bien poco que me importa.
-El futuro laboral es incierto y muy negro para mí... pero no pierdo la ilusión. Algo me dice que todo va a salir bien.
-Me entusiasmo fácilmente con cualquier cosa.
-Soy adicta a los pasatiempos, al death metal melódico, a la lectura, a los RPG, a los dulces, a los bichos amorfos y adorables y a meterme con los informáticos.
-Me encantaría poder viajar a miles de lugares.
-Skyrunner en realidad es una mujer.
-Estoy enamorada (de mí misma).
-Vaaale, también de un merluzo. Pero es que la zoofilia está mal vista, aunque sea acuática.
-Mi novio no me deja pasarme al lesbianismo ocasional. Tampoco se deja sodomizar. Se empieza así y se acaba por no dejar que le clave alfileres mientras duerme. Cuánta maldad.
-Cuidado con las carpas.
- otra ved estoy cometiendo los mismos fallos, no aprendo
Confieso que:
_La historia volvió a repetirse y jamás lo habría imaginado
_Me he enfrentado a tu padre y he acabado riéndome, aunque tenía ganas de llorar
_Si estas ofendido, lo siento...Jamás a nadie he consentido lo que tu has llegado a hacer
_Cierto personaje, ha conseguido que por un rato me sintiera bien y se lo agradezco...
_El auto-bronceador, sino sabe usarse, deja huella... [jaja] [jaja]
confieso que mi novia me los ha calentado hoy con el tema de san juan...
confieso que iba a ir a las hogueras con ella, pero decidio escoger una playa que eligieron nuestros amigos comunes y que me queda jodidamente lejos como para ir en bus...
confieso que me siento como la pegatina de "soy el novio de X", pero al que nunca hace caso...
Confieso que voy a tener que discutir de mala manera con ella para que comprenda que no puede pasar de mis opiniones con un "como tu veas..."
Confieso que estoy en mi casa sin hogueras ni leches...y me deprime tener una novia para esto... Imagen
confieso que estoy deseando salir del curro para verte
confieso que cada vez te quiero mas y mas y mas
confieso que pienso que eres lo mejor que me ha pasado en la vida
Confieso que........
- quiero que mi ex me devuelva mis cosas....... como mi cd de platero que me encanta y suena raro pero mis bragas tb....... jajajajajajaja. se las quedo en la mudanza a las respectivas casas de nuestros padres....... y bueno mas cosas........
sandrixxx escribió:Confieso que........
- quiero que mi ex me devuelva mis cosas....... como mi cd de platero que me encanta y suena raro pero mis bragas tb.....


xDDDDDDDDDD
Confieso que...

... hogueras de San joan.. de PUTA MADREE!!!
... D' al final casi se quedó uno en coma.. flipante..
... Lara... mejor deja ese royo.. que no vas bien!
... Lluch... aiss lluch...ya hablaremoos!
... la hoguera estubo bastante escasa... [+risas]
... pero el alcohol de sobra lo compensó! :)
... hoy dia cansado... volver tan tarde... no mola...
... ayer mi primer peaje! Toma!!
favole escribió:
sandrixxx escribió:Confieso que........
- quiero que mi ex me devuelva mis cosas....... como mi cd de platero que me encanta y suena raro pero mis bragas tb.....


xDDDDDDDDDD



suena graro graro eh? jajaja, la 1ª vez que me dejó ya se quedo con otras mas..... para que? no tengo ni idea jajajajaja
24569 respuestas