Flash78 escribió:
No es que no valore lo que tengo pero necesitaba escuchar algunas cosas en concreto. A pesar de haber pasado diez años sin hablar contigo tus palabras me han resultado sinceras y me han llegado muy adentro.
Creo que sigo siendo la misma persona la cual creía en la amistad, se esforzaba cada día para ser mejor persona y que pensaba que todo es posible si uno lo intenta.
Me alegro sinceramente. La verdad es que ni tú ni esa persona sois los mismos que hace 10 años... tal vez lo que os separó en su día ya no sea un motivo importante. En cualquier caso, me encanta leer estas cosas
--------
-Muchos días escribo confesiones, pero no envío el mensaje.
-Qué envidia (sana) de aquellos que pueden volver a traer a su camino a personas que decidieron salir de él. No estoy acostumbrada a dejar de hablarme con nadie y reconozco que no es agradable perder para siempre a personas que en su día te importaron.
-No puedo obligar a nadie a volver, pero he de reconocer que aunque me apena, no me roba el sueño. A fin de cuentas tengo claro que no soy yo la que sale perdiendo... que por algo soy maravillosa, mhuahahaha.
-Aunque podría ser algo más maravillosa si no me estuviese poniendo más nerviosa a cada día que pasa. Cuatro días... no puedo esperar, no puedo, no puedo, arghhh, impacienciaaaaa.
-Adoro viajar en avión. Me encanta la sensación al despegar.
-Ains, estoy muy nerviosaaaa. Va a ser increíble.
-Sí, ya sé que lo he repetido. Pero es que en una persona tan pasiva y vaga como yo, estar nerviosa es toda una novedad.
-De mayor quiero mutar en camello bicolor.
-Un día te levantas con miles de interrogantes en la cabeza y pones cara de sandía apenada. Entonces cambias a cara de kiwi renacentista y decides que la vida es muy corta como para pensar en tonterías. Y entonces miras a tu novio y piensas "hala, qué bueno está". En realidad no, porque tu novio está lejos, pero es lo que pensaría de estar cerca. Así que en lugar de mirar a nadie, te dedicas a ondular en dirección noreste mientras suena de fondo una melodía de móvil en midi corrupto. Sabes entonces que algo ha cambiado en tu vida, pero no sabes bien qué. Probablemente el ph corporal esté en guerra con un ipad que pasaba por allí. Si es que no se debe sacar el conflicto palestino-israelí mientras velas el cadáver de un cepillo de dientes. Nunca aprenderán.
-Creo que soy feliz con poca cosa. Y encima me sirven en bandeja cosas mucho mejores de lo que podía esperar. Soy afortunadaaaaa... porque tengo ojos y pieeel...
-Yo creo que mi novio es masoca por enamorarse de mí. Pero qué podía esperarse de un informático.
-Ya no tengo excusa para retrasar le intento de pseudonovela agusanada.
-Vacaciones... yeaaaah...
-Debo mucho a varios eolianos. Lo que son las cosas, un día entras a una página web y al siguiente los avatares han tomado forma y se han convertido en personas importantes de tu vida. Y a uno de ellos lo intentas sodomizar, aunque no se deje.
-A este paso se me olvida el poco japonés que sé antes de poder pisar el país.
-A disfrutar del verano, sí. Me lo merezco.