EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

... he aprobado FOL! y PSF!
... hoy ha sido un dia de calooooor!
... la chica de hoy de la escalera... bufff!!!
... joooop habrá k ir pensando en ponerse en forma para el verano... xDD
... mañana a estudiar de CGT... oootra vez... }:/
Confieso que se hay un personaje de smallville que se parece la hostia a mata (futbolista del valencia).

...pero es que directamente es calcado al hermano de este [boing]
si me valiese le metia una cobra en la cama a Lopera
Confieso que...
Lo he pasado fatal esta mañana. Una hora interminable y horrorosa, de dolor indescriptible.
Ser mujer a veces da asco.
AL final se me ha jodido la idea del finde, pero ya se sacará otra v_v
Confieso que:
-Hoy me he aburrido horriblemente.
-Llevo varios días así, supongo que es lo malo de estar acostumbrado a tener planes o a alguien con quien hacerlos en casi cualquier momento...
-Este finde me da que tampoco habrá nada, qué ganas de que llegue el siguiente...
Confieso que:

-Me siento solo.
-Me siento perdido.
-Es el peor año, momento, periodo de toda mi vida.
-Necesito un cambio.
-Necesito ayuda.
-Necesito salir.
confieso que...
- Mi cumpleaños está al caer! xDDD (aún faltan 2 semanas o así)
- Tengo mi primer regalo! MI Nexus ONE!!!
- Oinsssssssssss!! La obra de teatro ha sido MUY entretenida!
- Por la tarde en el café me lo he pasado realmente bien...
- Menos al final...
- Dejadme ser feliz sin pensar en nada más que en "nosotros".
- Necesito que sea viernes...
Confieso que estoy aprobando todo con sobresaliente y notable=D
confieso que:
- A veces me gustaria ser soltero
- No se que coño hacer con mi vida
- Odio a los examinadores del carnet de coche
Confieso que:

La vida da muchas vueltas, un día alguien que aprecias como nadie en la vida te decepciona por completo y se te cae el mundo a tus pies. En aquel momento fue la primera vez y aunque solo fueron unos seis meses dejaron huella y cicatrices.

La vida continuó y empezó una nueva etapa bastante larga que fue mucho mejor que la anterior pero también acabó y aunque no de forma tan trágica dejó mas huella y cicatrices.

Nunca podré olvidar los buenos y malos momentos que pasé por breves que sean y aunque no todo el mundo lo entienda no quisiera que las personas que he valorado mucho en mi vida se alejen para siempre. Ya había perdido toda esperanza y con quien menos tenia es quien gratamente me ha sorprendido.

No es que no valore lo que tengo pero necesitaba escuchar algunas cosas en concreto. A pesar de haber pasado diez años sin hablar contigo tus palabras me han resultado sinceras y me han llegado muy adentro.

Creo que sigo siendo la misma persona la cual creía en la amistad, se esforzaba cada día para ser mejor persona y que pensaba que todo es posible si uno lo intenta.
Flash78 escribió:Confieso que:

La vida da muchas vueltas, un día alguien que aprecias como nadie en la vida te decepciona por completo y se te cae el mundo a tus pies. En aquel momento fue la primera vez y aunque solo fueron unos seis meses dejaron huella y cicatrices.

La vida continuó y empezó una nueva etapa bastante larga que fue mucho mejor que la anterior pero también acabó y aunque no de forma tan trágica dejó mas huella y cicatrices.

Nunca podré olvidar los buenos y malos momentos que pasé por breves que sean y aunque no todo el mundo lo entienda no quisiera que las personas que he valorado mucho en mi vida se alejen para siempre. Ya había perdido toda esperanza y con quien menos tenia es quien gratamente me ha sorprendido.

No es que no valore lo que tengo pero necesitaba escuchar algunas cosas en concreto. A pesar de haber pasado diez años sin hablar contigo tu palabras me han resultado sinceras y me han llegado muy adentro.

Creo que sigo siendo la misma persona la cual creía en la amistad, se esforzaba cada día para ser mejor persona y que pensaba que todo es posible si uno lo intenta.


Al final es lo que pasa...Que uno nunca deja de sorprenderse, hasta con cosas absurdas. Y que me lo digan a mi. De todas maneras eso de los cambios tú siempre lo has tenido muy en cuenta ¿No?


Confieso que se te ve menos el pelo...¡A ver si se sabe de ti, fallero! xD
Flash78 escribió:Confieso que:

La vida da muchas vueltas, un día alguien que aprecias como nadie en la vida te decepciona por completo y se te cae el mundo a tus pies. En aquel momento fue la primera vez y aunque solo fueron unos seis meses dejaron huella y cicatrices.

La vida continuó y empezó una nueva etapa bastante larga que fue mucho mejor que la anterior pero también acabó y aunque no de forma tan trágica dejó mas huella y cicatrices.

Nunca podré olvidar los buenos y malos momentos que pasé por breves que sean y aunque no todo el mundo lo entienda no quisiera que las personas que he valorado mucho en mi vida se alejen para siempre. Ya había perdido toda esperanza y con quien menos tenia es quien gratamente me ha sorprendido.

No es que no valore lo que tengo pero necesitaba escuchar algunas cosas en concreto. A pesar de haber pasado diez años sin hablar contigo tus palabras me han resultado sinceras y me han llegado muy adentro.

Creo que sigo siendo la misma persona la cual creía en la amistad, se esforzaba cada día para ser mejor persona y que pensaba que todo es posible si uno lo intenta.

confieso que....como esta el patio [+risas]
confieso que el mejor remedio es MORDOR jajajaja y no me digas que no
confieso que aunque haya personas en tu vida que ya no forman parte de ella piensa en lo que has ganado conociendo a otras.
como yo claro [sati]
MiWe_Xerez escribió:Confieso que estoy aprobando todo con sobresaliente y notable=D

Confieso que con el recital de consolas que tienes en tu firma yo hubiera sacado bastantes cincos xD
Flash78 escribió:
No es que no valore lo que tengo pero necesitaba escuchar algunas cosas en concreto. A pesar de haber pasado diez años sin hablar contigo tus palabras me han resultado sinceras y me han llegado muy adentro.

Creo que sigo siendo la misma persona la cual creía en la amistad, se esforzaba cada día para ser mejor persona y que pensaba que todo es posible si uno lo intenta.


Me alegro sinceramente. La verdad es que ni tú ni esa persona sois los mismos que hace 10 años... tal vez lo que os separó en su día ya no sea un motivo importante. En cualquier caso, me encanta leer estas cosas :)

--------

-Muchos días escribo confesiones, pero no envío el mensaje.
-Qué envidia (sana) de aquellos que pueden volver a traer a su camino a personas que decidieron salir de él. No estoy acostumbrada a dejar de hablarme con nadie y reconozco que no es agradable perder para siempre a personas que en su día te importaron.
-No puedo obligar a nadie a volver, pero he de reconocer que aunque me apena, no me roba el sueño. A fin de cuentas tengo claro que no soy yo la que sale perdiendo... que por algo soy maravillosa, mhuahahaha.
-Aunque podría ser algo más maravillosa si no me estuviese poniendo más nerviosa a cada día que pasa. Cuatro días... no puedo esperar, no puedo, no puedo, arghhh, impacienciaaaaa.
-Adoro viajar en avión. Me encanta la sensación al despegar.
-Ains, estoy muy nerviosaaaa. Va a ser increíble.
-Sí, ya sé que lo he repetido. Pero es que en una persona tan pasiva y vaga como yo, estar nerviosa es toda una novedad.
-De mayor quiero mutar en camello bicolor.
-Un día te levantas con miles de interrogantes en la cabeza y pones cara de sandía apenada. Entonces cambias a cara de kiwi renacentista y decides que la vida es muy corta como para pensar en tonterías. Y entonces miras a tu novio y piensas "hala, qué bueno está". En realidad no, porque tu novio está lejos, pero es lo que pensaría de estar cerca. Así que en lugar de mirar a nadie, te dedicas a ondular en dirección noreste mientras suena de fondo una melodía de móvil en midi corrupto. Sabes entonces que algo ha cambiado en tu vida, pero no sabes bien qué. Probablemente el ph corporal esté en guerra con un ipad que pasaba por allí. Si es que no se debe sacar el conflicto palestino-israelí mientras velas el cadáver de un cepillo de dientes. Nunca aprenderán.
-Creo que soy feliz con poca cosa. Y encima me sirven en bandeja cosas mucho mejores de lo que podía esperar. Soy afortunadaaaaa... porque tengo ojos y pieeel...
-Yo creo que mi novio es masoca por enamorarse de mí. Pero qué podía esperarse de un informático.
-Ya no tengo excusa para retrasar le intento de pseudonovela agusanada.
-Vacaciones... yeaaaah...
-Debo mucho a varios eolianos. Lo que son las cosas, un día entras a una página web y al siguiente los avatares han tomado forma y se han convertido en personas importantes de tu vida. Y a uno de ellos lo intentas sodomizar, aunque no se deje.
-A este paso se me olvida el poco japonés que sé antes de poder pisar el país.
-A disfrutar del verano, sí. Me lo merezco.
masterpok escribió:Confieso que:
-Hoy me he aburrido horriblemente.
-Llevo varios días así, supongo que es lo malo de estar acostumbrado a tener planes o a alguien con quien hacerlos en casi cualquier momento...
-Este finde me da que tampoco habrá nada, qué ganas de que llegue el siguiente...

Confieso que:
-Antes confieso y antes me llevo la hostia.
-Se supone que seguimos siendo amigos (de verdad) y quedais a mis espaldas. Debo ser muy lerdo, pero no lo entiendo.

Flash78 escribió:Confieso que:
...

Me alegra leer este tipo de cosas, transmite positividad! (y me alegra ver que no soy el único que no quiere tener lejos a esas personas).
Confieso que:


Estoy hasta el culo de estar de baja.
Quiero que se arregle lo del accidente de una vez
que me mola estar solo
Confieso que...

-Que me alegro de que Vodafone vaya a embargar mis nóminas, esta mañana estaba tan contenta que no parecía que estuviera trabajando.
-Que me encanta reírme de todo, pasar de todo, no pensar en nada y dejarme llevar.

-Que ojalá todo el tiempo que pase rápido sea así por todo el tiempo que sea posible.
-Que por absurdo, imposible y raro que parezca, tengo hoy por hoy más ganas que de cualquier otra cosa.

-Y qué, y qué y qué...¡¡Son tantos qués para tan pocas horas!!


....-Que arsa io que tie un arte pa q m ria q ea er niño q bien se lo monta, ab?!
nymmia escribió:Confieso que...

-Que me alegro de que Vodafone vaya a embargar mis nóminas, esta mañana estaba tan contenta que no parecía que estuviera trabajando.
-Que me encanta reírme de todo, pasar de todo, no pensar en nada y dejarme llevar.

-Que ojalá todo el tiempo que pase rápido sea así por todo el tiempo que sea posible.
-Que por absurdo, imposible y raro que parezca, tengo hoy por hoy más ganas que de cualquier otra cosa.

-Y qué, y qué y qué...¡¡Son tantos qués para tan pocas horas!!


....-Que arsa io que tie un arte pa q m ria q ea er niño q bien se lo monta, ab?!


En plural?? tienes varios curros?? un amigo mio esta en ese plan y la verdad, hay que valer...

Confieso que mi circulo... apesta. Que los den a todos.
Al'Lan escribió:
nymmia escribió:Confieso que...

-Que me alegro de que Vodafone vaya a embargar mis nóminas, esta mañana estaba tan contenta que no parecía que estuviera trabajando.
-Que me encanta reírme de todo, pasar de todo, no pensar en nada y dejarme llevar.

-Que ojalá todo el tiempo que pase rápido sea así por todo el tiempo que sea posible.
-Que por absurdo, imposible y raro que parezca, tengo hoy por hoy más ganas que de cualquier otra cosa.

-Y qué, y qué y qué...¡¡Son tantos qués para tan pocas horas!!


....-Que arsa io que tie un arte pa q m ria q ea er niño q bien se lo monta, ab?!


En plural?? tienes varios curros?? un amigo mio esta en ese plan y la verdad, hay que valer...

Confieso que mi circulo... apesta. Que los den a todos.



Pues podría decirse que sí, pero uno de ellos es mu ocasional. Y no se trata de valer, se trata de no tener mas tetas que hacerlo xD
Confieso que...

... ayer dia de playita... estoy GAMBA!
... multa pagada! PU** CULL**A
... iPOD + Altavoces = Faena hecha en 5 min...
... Lunes CGT... matadme..
... ayer noche... confuso. raro. diferente. suave. bueno.
Confieso que he aprendido en no se debe confiar en nadie menos en ti mismo, si alguien tiene pruebas (reales, no quiero ejemplos de ninguna serie) de lo contrario que me lo diga.

Saludos.
Confieso que...
Lo bueno se acaba siempre el domingo.
El sábado vamos a la piscina si o si, eso si no hace mal tiempo xD
Quiero una nueva cámara de fotos, la mía es penosa.
Confieso que ayer soñé que confundía de nombre a una persona... ahora no puedo dejar de pensar que la voy a cag..., y se me va a escapar... [mad]
Confieso que...

-hoy estoy un poco nostálgico.
-mañana por la mañana a liberar endorfinas.
Confieso que sigo enamorada de mi ex
Confieso que me apuntare al gimnasio de nuevo
croshy escribió:Confieso que he aprendido en no se debe confiar en nadie menos en ti mismo, si alguien tiene pruebas (reales, no quiero ejemplos de ninguna serie) de lo contrario que me lo diga.

Saludos.


- Venga hijo lánzate!
- Que no Papá que no!
- Que te lances!
- No Papá no quiero!
- Va Hijo lánzate que yo te cogeré
-.... Bueno venga va!
( El hijo se lanza confiando en que su padre lo cogerá y éste no lo hace )
- ¿Lo ves hijo mío?... No te puedes fiar ni de tu padre.


Tu tu pás!
Confieso que...
...le deseo a una Melloncia que se lo pase genial en sus eternas vacaciones
...le deseo mucho ánimo a alguien que tiene muchos Flash78backs sobre su vida últimamente
...estoy nervioso por la operación de mañana de mi padre, espero que todo salga bien [mad]
...el examen de anatomía me está quitando la vida. A mi me gustaba la anatomía externa de las mozas, no todos los puñeteros agujeros del cráneo y la mierda de nervios y arterias que pasan por ellos [buuuaaaa]
...tres exámenes
...vivo más de noche que de día, bebo más de lo que debería...
...con todas estas cosas q me ponen malico, te necesito
...I miss you... [buuuaaaa]
Confieso que...
... quiero mi carnet ya!!!
... Estubieron bien esas cervecillas ;)
... The only path to victory is awesomeness
... cada vez que oigo esa cancion me entran ganas de acelerar y desaparecer... LETS GOOOO!!
... tengo ganas de acabar ya segundo... que largo se me esta haciendo...
... esos ataques de ansiedad :S
... nothing's like before
... que ganas de veranito, coche, carretera y manta =D
... aun hay algo pendiente
Con lo perfectamente bien que iba todo, va y me la ostio con el coche u_u
Coger el autobus apesta
Pagar los desperfectos del coche, que no son pocos, apesta más
Primero modelo y ahora actor, no se si estoy preparado para la fama lol todo creido xD
Confieso que:
_Vendería mi alma al diablo, por sentir de tus labios un Te quiero...
Confieso que...

-Hoy ha sido un pésimo dia...
-Estoy triste y preocupado...
-Espero que todo tenga solución...
Confieso que...

- Me acabo de gastar 5000 euros!
- Para el primer curso de mis estudios!
- POR FIN! Voy a hacer lo que realmente me gusta!
- 25 personas confirmadas para mi cumpleaños...
- Estoy feliz y está saliendo el sol.
- Mañana me hago las fotos de carné.
Confieso que...
Estreno avi nuevo :D
Hoy que te necesito no estás ¬o¬ Necesito de tu sabiduría!! Aunque ya no hace falta :o
Se acercan dos cumpleaños y no tengo dinero, mooola! xD
Debería hacer ejercicio me estoy quedando fofa ._.!!!
confieso que....

... ya soy feliz en ballet, me suelto mas, las posiciones son correctas y todas me dicen que tengo unas piernas muy bonitas y unos pies preciosos xDD [ayay]
... me duele mucho mucho mucho muchisimo la tripa :(
... cariño a ver si te vienes eh ¬¬ que este verano al final no estaremos juntos ¬¬
... no se como narices se juntan las costillas, pero lo practicare en casa (aunque se me queda una cara de tonta cuando lo intento xDDDD)
... te quiero mucho cosita mia ais [ayay] jijiji
Confieso que...

- Einstein era un crack el joío, qué razón tenía con lo de la relatividad del tiempo. Hay minutos que se hacen horas... y horas y horas que pasan en un instante.
- a veces ni siquiera hace falta decir nada, porque todo viene dado. Cuando ves claro como el día lo esencial, todo lo demás pasa a ser accesorio. Sin preocupaciones, porque sientes que el cosmos te está haciendo tantos guiños que sería demasiado cruel que no fuese a salir todo bien.
- que estoy en una encrucijada: no quiero que pase el tiempo porque quiero disfrutar ésto todo lo que pueda... pero por otra parte, me muero de ganas por ver lo que me depara mañana. Es un poco jodienda XD
- que eres la caña, me lo paso genial genial genial y aún hoy no me puedo creer que nos hayamos encontrado, y más así!! algo bueno debí hacer en otra vida xD nano nano nano, que estic molt ilusionao con la meua teta ab?
...quiero tener ya un puto trabajo....
....llevo 5 kg perdidos en 2 semanas....
....quiero independizarme de una vez ya, cada dia se me pasa mas veces por la cabeza y tengo ganas de que llegue el dia......
....este verano te toca a ti subir Imagen .....
....te echo de menos......
Confieso que:

-es una putada que la persona que mas admiro musicalmente hablando me siga en twitter, ya que tengo que controlar lo que digo y no quiero que le colapsen mis tweets en español... xD
-estamos consiguiendo cosas muy grandes, jodo, somos unas hachas
-todo el mundo de examenes y yo QUIERO SALIR Y DESPEJARME.
-mañana aunque sea me voy sola a hacer fotos, me da igual :____
Confieso que:

Necesito encontrar un trabajo ya!! No se me está permitido pasar el verano sin trabajar, a parte que tampoco quiero. Necesito dinero, no puedo permitir que mis padres me lo paguen todo.
Pero con la mierda de la crisis, no hay trabajo, y lo único que se me ha ofrecido ha sido trabajando 10 horas diarias, sin días de fiesta y cobrando una miseria. Porque se aprovechan tanto?
Por otro lado hay la opción de trabajar con mi padre, pero a parte que eso implicaría levantarse cada día a las 5 y llegar a casa a las 7 de la tarde (cosa que estaría dispuesta a hacer), se que las confianzas dan mucho asco y podríamos acabar muuuy mal.
Y luego está la opción de pirarse a Inglaterra otra vez a la aventura, y ni que sea en un McDonals ver si pillo algo, y de paso practico inglés.
Acabaré haciendo esquinas [buuuaaaa]

QUIERO UN TRABAJOOO!

(P.D: Pensándolo mejor, esto iría al a esquina del picado? xD)
Confieso que espero me toque alguno de los concursos para ir de viaje y si no puede ser al menos que sea un año de restaurantes gratis. xD

Confieso que espero que acaben bien los culebrones de Mordor antes que vuelva y por fin te quites esa incertidumbre sobre tu futuro.

*Rouse* escribió:Confieso que:

Necesito encontrar un trabajo ya!! No se me está permitido pasar el verano sin trabajar, a parte que tampoco quiero. Necesito dinero, no puedo permitir que mis padres me lo paguen todo.
Pero con la mierda de la crisis, no hay trabajo, y lo único que se me ha ofrecido ha sido trabajando 10 horas diarias, sin días de fiesta y cobrando una miseria. Porque se aprovechan tanto?
Por otro lado hay la opción de trabajar con mi padre, pero a parte que eso implicaría levantarse cada día a las 5 y llegar a casa a las 7 de la tarde (cosa que estaría dispuesta a hacer), se que las confianzas dan mucho asco y podríamos acabar muuuy mal.
Y luego está la opción de pirarse a Inglaterra otra vez a la aventura, y ni que sea en un McDonals ver si pillo algo, y de paso practico inglés.
Acabaré haciendo esquinas [buuuaaaa]

QUIERO UN TRABAJOOO!

(P.D: Pensándolo mejor, esto iría al a esquina del picado? xD)


Siempre podrias dar clases de castellano o cuidar a criaturas demoniacas.

Yo tengo que volver a londres y no descarto vovler pronto, si estuvieras en un Mc Donalds y me paso espero que tuvieras algún detalle como 40 MC Nugets o similar. XD

Sobre el curro no estaria mejor el trabajo de las 10 horas mientas buscas otra cosa, así al menos no mezclas la familia y trabajo que a veces puede dar mal resultado y si va mal podrias recurrir a tu padre pero al menos prueba lo otro o busca trabajo por Barcelona. xD
Confieso que...

- He soñado que soñaba ( o_O ) que volvías a Tenerife a conocer a alguien, y pese a mi mosqueo y orgullo por todo lo ocurrido, en mi sueño no pude evitar abrazarte y que se me rayasen los ojos al volver a verte.
- Empecé incluso a replantearme si todo eso formaba parte de la realidad o no ( ojo, todo esto durmiendo )
- El sueño concluyó en que, después de conocer a esa persona, decidiste volver a verme... ( y eso despejó la duda de que realmente no soñaba, sino que sí te había visto.... paranoia mode on )
- Aunque suene un poco psicótico/raruno/chotis, a veces me cuesta diferenciar lo que es real de lo que no lo es, sobretodo soñando cosas de este tipo, aunque sinceramente me gustaría poder elegir cuál es la realidad, cuál es MI realidad ù_ú.
- He soñado también que escribía este confieso jeje.
Confieso que...

-En este hilo es frecuentado por el 90% de la eolianas xD
- Llevo soñando con mi profesor de matemáticas 3 días seguidos y con el examen de recuperación.
- Tengo ojeras de tanto estudiar y después no saber hacer los ejercicios.
- Tengo ganas de aprobar y decirle a mi profesor de matemáticas, "ERES UN GILIPOLLAS", porque lo es, 2 años y no he aprendido nada gracias a él, todo lo he tenido que aprender por mi parte, porque NUNCA nos ha ayudado en NINGUNA duda. Asco de profesores lapa.

Por suerte ayer me tocó el reintegro de la Bonoloto xD.
Titomalo escribió:- Llevo soñando con mi profesor de matemáticas 3 días seguidos y con el examen de recuperación.
- Tengo ganas de aprobar y decirle a mi profesor de matemáticas, "ERES UN GILIPOLLAS", porque lo es, 2 años y no he aprendido nada gracias a él, todo lo he tenido que aprender por mi parte, porque NUNCA nos ha ayudado en NINGUNA duda. Asco de profesores lapa.


No es bueno hacer comentarios en internet de los profesores.... ellos tienen hijos XD Yo es que veo las cosas que comentan de mi padre, sus ex alumnos, en facebook, y me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confieso que espero verte pronto...
Confieso que...
Quiero saber que tal ha ido juuuuur.
Estoy rancia, sosa y pasota.
Quiero decir muchas cosas, pero no me sale nada, quiero hacer otras muchas, y tampoco me sale ni me apetece.
Confieso que...
... he bebido durante 13 horas
... Estoy destrozado,y te importa una mierda
... tengo un terrible dolor en el pecho
... no estaba preparado para esta noticia de hoy, aunq llevaba preparándome meses
... he destrozado hoy mi carrera profesional
... lo he intentado, pero se me han quitado las ganas de vivir y seguir adelante
... hay gente estupenda en mi vida, pero mis cosas malas me impiden valorarlo
... no me quiere
... y jamás volverá a quererme
Confieso que:

Por mas que lo intentes es imposible hacer la gente cambie si no está dispuesta a querer cambiar.
Haciendo daño a la gente que uno aprecia lo único que se consigue es que se aleje mas.
El pasado es bueno para recordar los buenos momentos y aprender de los errores, si lo usas para vivir en el por no tener esas personas lo único que conseguiras es sufrimiento, dolor y desaprovechar tu presente por algo que pasó hace tiempo.
Si cada paso que avanzas das tres hacia atrás todo lo que te propongas en vez de tenerlo mas cerca se irá alejando.
Acuerdate lo que te dije, si te pones debajo de un peral por mas tiempo que esperes no obtendrás melones o lo que es lo mismo: "No le pidas peras al olmo".

Ánimate Manoplas, con el buen partido que eres si te lo propones seguro que a alguna Madrileña le harás tilín, si no cuando vaya nos vamos a conocer giris. :p
Confieso que...

... Creo que me estoy haciendo mayor.
... Me gusta mi nuevo trabajo
... Me encanta que me vengas a buscar al trabajo.
... Me encanta que tu familia me diga para ir a comer al txoko.
... Es un lujo el horario que tengo a las mañanas XD
... Me alegro de haber tomado esa decisión.
... Estoy harta del tiempo.
-Confieso que tengo miedo a enamorarme
-Confieso que me no puedo salir contigo
-Confieso que me encanta el sexo
-Confieso que.. no se me ocurre na más. :3
....hoy espero poder hablar y contar como me siento.
....me da miedo de que pueda ser el fin de algo, que en el fondo, ni siquiera ha comenzado de verdad.
....me va a joder como se acabe, aunque bueno, jamas la tendre rencor.
....espero que no sea por el miedo a lo que podría pasar por lo que todo se acabe, me dolería.
....si se termina, solo buscaré sexo, no quiero volver a atarme.
maRina manSon escribió:-Confieso que me encanta el sexo


xD

Xtreme00 escribió:Confieso que soy muy enamoradizo y me acabaré dando la ostia como siempre.


Confieso que acerté.
24569 respuestas