EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
- mañana tarde contigo Imagen
- el lunes fieesta pa los dos Imagen
- la próxima semana examen de maates Imagen
- el dia de mi cumple examen de filosofia Imagen
Confieso que... ¿este hilo no era para ceñirse unicamente al "confieso que"? ein?
... tanto hablar de lo mismo no sé si será bueno... pero lo haga como lo haga, siempre acabo hablando de lo mismo...
Lucy_Sky_Diam escribió:... tanto hablar de lo mismo no sé si será bueno... pero lo haga como lo haga, siempre acabo hablando de lo mismo...


na , na , las gallinas que entran por las que van saliendo...

confieso que :

-última noche de la historia en rumania ! toooomaaaaaaaaaaaaaa [poraki]

-a lo mejor voy a tener que pegarle un pelotazo al palinka este que he comprao para celebrarlo

-me tendre que afeitar, porque ya me han advertido que con estas barbas de 40 dias de rumano no entro en casa [666]
... anoche tuve un sueño con alguien que prefiero olvidar y ahora ya estare todo el día con la paranoia encima...
...no es la primera vez que me pasa esto con esa persona y ya me cansa...
...en cierto modo tengo ganas de cantarle las 40...
... a veces pienso si la gente con la que ya no hablo se acordaran a veces en mi.
...aunque hace ya más de un año, aun me siento "estafada" por todas las cosas "bonitas" que me dijiste.
...no he visto lost y soy una persona feliz xD
confieso que tengo ganas de ti pero seré fuerte...
confieso que arrancare de raiz mis sentimientos si no muestras las raices de los tuyos y yo no soy suficiente.
confieso que

que tengo un costipado que a ver si se me va ya, porque me voy a morir de la tos que tengo [snif]
que tengo ganas de ir a ballet para distraerme un rato
que solo me tirare 18:30 a 19:30 y querria estar de 17:00 a 22:00 o hasta las doce, porque me encanta
que me quiero comprar un mallot nuevo
que me voy a tener que ir poniendo en la terraza a tomar el solecito para ponerme morena para ir a la playa y ponerme pantaloncitos cortos, que estoy muy muy blanquita
que las pastillas para dormir ya no me hacen efecto, me tendran que dar dardos para dormir a un elefantes [carcajad]
y que a ver si dejo de estar afonica o como mi medico dice (disfonica) para asi poder cantar y que no me duela la garganta [sonrisa]
y que casi me meo en la cabeza de mi madre [qmparto]

cariño te exo de menos :(

EDIT:

siiiiiiiiiiiiii he aparcado el coche en el garaje, la primera vez a la primera y sin nadie que me indique [babas]
hoy por la p*** orofesora nueva yde la directora, solo he hecho 10 minutos de ballet. Las odio a todas [+furioso] para que coño les pago? para que bailen ellas o yo?
pff
... hoy fue otro día para olvidar...
-Reducción de medicación ok. Vamos bien.
-Puede decirse que se acabaron las clases... es una sensación agridulce.
-Dos semanas... estoy realmente nerviosa y no puedo evitar tener un nudo en el estómago durante la mayor parte del día.
-Estoy dispuesta a dejar todo atrás.
-Espero poder seguir contando con la presencia de aquel ángel salvador... a veces todavía se necesitan sus palabras.
-Cada día estoy más convencida de que solamente hay una cosa que se me da bien hacer, pero no por ser una sola carece de importancia. Estoy hablando de ser feliz.
-Me ha resultado curiosa la confesión de una eoliana unos mensajes atrás... creo que todos nos preguntamos alguna vez si aquellos que hemos dejado atrás se acuerdan de nosotros. Supongo que la respuesta es afirmativa, al menos si las personas fueron importantes en tu vida tiempo atrás. En mi caso no solamente no olvido, sino que suelo guardar un cariño especial, aunque las cosas terminasen mal. Cosas de preferir disfrutar la vida quedándome con los buenos recuerdos...
-Echo de menos dormir entre sus brazos. Su presencia mantiene lejos las pesadillas recurrentes.
-Estoy sensibloide.
-Ains, qué miedo da todooooo.
-Hora de cerrar los ojos... zzzzz
... por segundo día consecutivo en mis sueños ha aparecido mi difunta madre... tras 7 meses... hay algo que no va bien ahí arriba...
Confieso que...

-Esta semana es tu cumpleaños (viernes) tengo todo pensando, pero uff tengo tan poco tiempo para ponerme manos a la obra.
-Ayer fue uno de esos extraños días en que no estoy vago, me alegro de haber hecho 3 prácticas en una sola noche, ahora podré llevar la semana un poco más relajado.
-Me voy a apuntar a la EOI en Inglés, también me gustaría Francés, pero tendría el horario con falta de horas. :(
...acabo de empezar a currar...
...me bajan el sueldo...
...ya me estoy empezando a agobiar...
Lorena_ escribió:...acabo de empezar a currar...
...me bajan el sueldo...
...ya me estoy empezando a agobiar...

Juer si que empiezan mal los trabajos hoy en dia que solo empezar ya te bajan el sueldo
dadbrob escribió:
Lorena_ escribió:...acabo de empezar a currar...
...me bajan el sueldo...
...ya me estoy empezando a agobiar...

Juer si que empiezan mal los trabajos hoy en dia que solo empezar ya te bajan el sueldo


Me he expresado mal... acabo de empezar a currar después de dos semanitas de vacaciones*...
-No me apetece entrar a currar a las 15h con el solano que pega...
-La semana será dura viendote tan poco...
-Eres mi mayor adicción, y lo peor es que me gusta ;)
-Confiesto que estamos rozando el ascenso.....

-Confiesto que es una historia infinita que dura una vida

-Que vienen 4 semanas duras y queeeeeee plufffffffffffffffff ijijijajjaajajijijijojojojoo NOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Confieso que:
_Hoy cierro puertas y ventanas, para no volver a abrirlas.
_Es la primera vez, que soy consciente de que esto tiene que acabar.
_Es la última excusa que buscas, porque a mí no volveras a utilizarme...
Confieso que el día en que creé este hilo estaba ciertamente aburrida [ayay]
DeSi-DS escribió:Confieso que el día en que creé este hilo estaba ciertamente aburrida [ayay]

Pues me gusta tu aburrimiento xD Es un gran hilo.

Confieso que...
No hubo mucha suerte, olvidaba la crisis y que todo va muuuuuy lento. Quiero currar en la Oysho, ojalá me llamen.
No voy a dejar que el pesimismo me domine.
Espero que haga bueno este finde, quiero tomar un poco el sol.
Me gustaría ver Legión este Viernes.
Me muero de ganas de ir a Londres este Agosto, y me da que no lo conseguiré, me quedaré con las ganas...
He empezado a ver Dexter y no está nada mal xD A la espera de mas capítulos de Gossip Girl.
Esto se ha convertido en mi diario, hace mil años que no actualizo el mio xD
Que me he enganchado a Lost justo cuando ha terminado :O
confieso que me he tirado un cuesco y he tenido que abrir la ventana, e irme de la habitacion..... estoy podrido :(
... hoy fue mejor día que ayer...
... me están entrando ganas de pasarte por encima...
...me ha gustado el final de Lost...
...Me gustas :)
...No se como coño voy a aprobar 130 creditos...
Confieso que :
He subido en el Hilo de Solteros el video de la coreografia de Danza xD
he estudiado pedagogia como un loco pero aun fallo en los temas del 1 al 6.
Los examenes finales me tienen loco, menos mal que solo quedan 7 ya¡¡¡
... no he dormido en toda la noche... y tan contento!
Lucy_Sky_Diam escribió:... no he dormido en toda la noche... y tan contento!

We are 2 xD
...he dormido fatal y me encuentro peor...
...hoy será un día cortito...
...siesta...
...tengo ganas de dormir acompañada de nuevo ^^
confieso que estoy muy contento y me alegro enormemente de que dieras el paso
confieso que no volvere a controlarme en mis actos para contigo nunca
confieso que si esto te ha parecido bueno preparate para algo muxo mejor de lo que jamas imaginaste
confieso que venderia mi alma al demonio por estar ahora mismo en tu cama

pd: Lastima que mi alma no sea nada para el.
Confieso que:
_Una trastada tonta y reabren el expediente...
_Mis peores pesadillas atacan de nuevo...
_Ya no me quedan fuerzas, que sea lo que haya de ser...
Confieso que...
- ... aunque no farde ello, necesito 'sentir' que soy 'mejor' que los de mi alrededor en todo lo que pueda, me gusta poder ayudarles y no que me ayuden . (menudo problema [decaio] )
- ... a veces soy demasiado ambicioso
Confieso que...

- Estoy harta de la gripe T_T quiero que se me vaya ya.
- Reconozco que has dado donde duele. Eres un gilipo**as, es una niña al lado tuyo y es mi mejor amiga, más te vale no acercarte a ella.
- Cada vez queda menos [360º] .
- No me apetece hacer nada, no sé si será por el resfriado o qué pero motivación 0% ù_ú.
Confieso que...

... joooer ya he suspendido CGT..
... van a haber unas cuantas para junio...
... hoy a la biblio a estudiar de FOL... dios... k mierda!
... espero no tener ninguna para septiembre :)
... ya van 2 llamadas para currar! TOMA!
... bff sigo viviendo en reserva... NOOOOhh!
... sigo siendo un moñas y eso me gusta XD
... me gusta mucho la escena de "la cadena de los enamorados" de "ho voglia di te" [ayay] ("¿per sempre?.." "si, per sempre..." "per sempre")
... ahora mismo no quiero atarme a nada :o
... y nada, despues de ver la peliii... quiero una moto! [sonrisa]
... FIN! (por ahora xDD)
Fervy13 escribió:Confieso que...

... joooer ya he suspendido CGT..
... van a haber unas cuantas para junio...
... hoy a la biblio a estudiar de FOL... dios... k mierda!
... espero no tener ninguna para septiembre :)
... ya van 2 llamadas para currar! TOMA!
... bff sigo viviendo en reserva... NOOOOhh!
... sigo siendo un moñas y eso me gusta XD
... me gusta mucho la escena de "la cadena de los enamorados" de "ho voglia di te" [ayay] ("¿per sempre?.." "si, per sempre..." "per sempre")
... ahora mismo no quiero atarme a nada :o
... y nada, despues de ver la peliii... quiero una moto! [sonrisa]
... FIN! (por ahora xDD)


Yo llevo queriendo tener una moto tela, hasta tengo el dinero ahorrado y apartado y todo, pero no veo el momento de sacarme el carnet (el de moto, que el de coche hace mil que lo tengo XD). Estoy que a ver si lio a un amigo y me apunto con él porque con lo perro que soy si me apunto sólo me caduca la matrícula [buuuaaaa]
Al'Lan escribió:Yo llevo queriendo tener una moto tela, hasta tengo el dinero ahorrado y apartado y todo, pero no veo el momento de sacarme el carnet (el de moto, que el de coche hace mil que lo tengo XD). Estoy que a ver si lio a un amigo y me apunto con él porque con lo perro que soy si me apunto sólo me caduca la matrícula [buuuaaaa]



Yo estoy buscando curro para tener algo de dinerillo para mis caprichos, y la moto va a ser uno de ellos, aunque el de coche hace escasos 2 meses que lo tengo XD tengo claro que quiero el de moto si o si! Nada mas tenga el dinero voy a sacarmelo! :p y cuando tenga mas de 1 año el de coche... el BTP! [carcajad]

Si fueras de valencia te diria de apuntarnos juntos xD que aunque solo sea para la matricula me llega [+risas]
...me encantas aunque no te lo diga ahora mismo.
...me gusta Lost y voy por el 5 capítulo de la 1ª temporada (Si, tengo mucho verano por delante...)
...pronto te diré algo serio. ;)

Saludos
Al'Lan escribió:
Fervy13 escribió:Confieso que...

... joooer ya he suspendido CGT..
... van a haber unas cuantas para junio...
... hoy a la biblio a estudiar de FOL... dios... k mierda!
... espero no tener ninguna para septiembre :)
... ya van 2 llamadas para currar! TOMA!
... bff sigo viviendo en reserva... NOOOOhh!
... sigo siendo un moñas y eso me gusta XD
... me gusta mucho la escena de "la cadena de los enamorados" de "ho voglia di te" [ayay] ("¿per sempre?.." "si, per sempre..." "per sempre")
... ahora mismo no quiero atarme a nada :o
... y nada, despues de ver la peliii... quiero una moto! [sonrisa]
... FIN! (por ahora xDD)


Yo llevo queriendo tener una moto tela, hasta tengo el dinero ahorrado y apartado y todo, pero no veo el momento de sacarme el carnet (el de moto, que el de coche hace mil que lo tengo XD). Estoy que a ver si lio a un amigo y me apunto con él porque con lo perro que soy si me apunto sólo me caduca la matrícula [buuuaaaa]


Oye, igual tenemos que parlar porque yo también quiero sacarme el de moto, tengo el de coche desde hace unos cuantos años... y también estoy pensando en comprarme una moto... y también tengo el dinero por ahí... jejejej lo dicho, ¿De qué zona de Madrid eres?
Confieso que espero que el final de cierta serie, no resulte una fábula como el de otra cierta serie.. [toctoc]
Pues yo confieso que llevo unos meses hecho una mierda estoy animicamente fatal Imagen
Confieso que pronto se descubrirá un entramado asqueroso de mentiras... será fuerte sin duda. [decaio]
....aunque en ciertos aspectos somos muy distintos, estoy muy agusto con ella....
....tengo sindrome de dependecia de mi anterior relación y no me gusta, aunque estoy luchando por superarlo.......
....tengo miedo a que me deje por ser demasiado agobiante........
....mi ex me sigue dando por el puto culo 7 meses despues y no se como evitarlo.........
....no duermo bien desde hace bastante tiempo, no estoy tranquilo.........
Confieso que...

-Viernes de nuevo, el día que nos volvemos a ver, tengo muchísimas ganas.
-También es tu cumpleaños, ya esta todo casi preparado jiji.
Confieso que...
... Hace tiempo que no me confesaba, ya tocaba
... Ya tengo la L si!!! a la tercera, pero ya es mia ;D
... Dos semanas y los examenes :S
... que ganas de acabar segundo ya joder
... Tenemos que quedar para tocar junto =D
... Hoy me ha dado un vuelco el corazon en la estacion
... Tengo que acabar ya con esos pensamientos!
... hay que ser positivos
... 122 caballos??? con 70 que tengo me sobran para ganarte jajaja
Confieso que...

-poco a poco, sin darme apenas cuenta, todo va quedando atrás.
-no se muy bien como comportarme contigo. ¿Será que todo te sienta mal? :-?
-aunque a veces tengo pequeños bajones, me siento bien.
Confieso que...

- Ya tengo los pasajes... ahora sí que nada nos parará! : D
- Tengo ganas de que llegue julio ya.
- La verdad es que lo de ayer no me lo esperaba, fue toda una sorpresa y, pese a todo, he de decir que grata^^
- Ahora sólo espero que no se haya tratado de un arrebato momentaneo ù_ú...
- Comunión el domingo neeeeño! hace más que no voy a una misa...me voy a sentir raruna y observada :o xD.
Confieso que:hace un mes te quiero preguntar algo que puede echar por tierra todo.
Confieso que :espero me digas la verdad,por má dolorosa que sea, la verdad libera.
-En ocasiones, ni todas las palabras del mundo pueden expresar lo que una persona despierta en ti. Te quiero suena vacío cuando es incapaz de contener tantos sentimientos. Aun así, y hasta que llegue el momento en que pueda tenerte a mi lado y demostrártelo con algo más que palabras... TE QUIERO.
Confieso que:
_No me reconozco a mí misma, algo ha cambiado y aunque no me gusta demasiado, me divierte.
_He llegado tan al límite, que estoy aprendiendo a reírme de todo.
_Paso a paso, vuelvo a subir la montaña. Muy despacio, que al tener que subirla tantas veces, he adquirido una gran experiencia.
_Me doy cuenta, de que me he transformado, en aquello que tanto detestaba y le he encontrado su punto...actúo, observo y me río.
_Este finde toca recargar pilas y para ello no hay mejor sitio que la playa...una hamaca, música y un buen libro, suficiente para mí.
... no debería estar aquí...
24569 respuestas