Confieso que me voy a nacionalizar tibetano, anda y que os den por cul...
Confieso que pagan justos por pecadores. España significa "país de ladrones y gitanos burocraticos".
Confieso que llevo 15 días esperando 5 envíos. Puede desaparecer uno, pero cinco ya es un record, ¿que cojones está pasando?.
Confieso que todo esto y mucho mas, algún día no serán mi problema.
...confieso que estoy recordando el anuncio del intercambio de paises, pero los borregos no lo abandonarán nunca, que es justo lo que se merece(¿collejas a cambio de todo el sacrificio que se demanda?, no gracias).
...para esto siete siglos de reconquista, los codazos con la pérfida albion, la pre y pos guerra civil, y lo que nos queda... es de locos (porque ya de tontos, se da por sentado).
Nachoman escribió:Confieso que.... zapa zapa zapaterooo fue un error uuuoohhh ohhhh
Las cosas que tengo que ver en las noticias
Pobre coti, le usan las canciones para cualquier cosa...
No nos hemos dado cuenta ahora, pero si nos echamos las manos a la cabeza ahora. Desde luego, que es para decirnos: "pero imbéciles, si veis venir el tren, quitaros de la puñetera vía".
...despues de 4 años, empiezan a moverse ahora con respecto a la crisis. ¿Que han estado haciendo entonces en todo este timpo?: NADA, esperar a aver si se calman las cosas por si solas (y no es coña). Tardar cuatro años en intentar solucionar nada, es un desproposito, pero pasarse cuatro años con el "talante" para arriba y para abajo, y no pensar en que hacer, es para organizar elecciones anticipadas como minimo... pero en cambio, este impresentable va a cumplir todo su mandato. En 8 años se ha cargado el país, de septima economía mundial, a recoger basura para llevarse algo a la boca.
...y acabo de ver por la televisión que toda la afiliación política de camps (el klíngon de valencia) defiende su inocencia frente a las acusaciones de corrupción. "12.000 euros en trajes no deberían considerarse soborno".... toooocate los huevos. Si concedo favores urbanisticos por una chuchería, no pasa nada, pero si concedo favores urbanisticos por una millonada, entonces si es obviamente soborno. La iiregularidad urbanistica sigue estando ahí, y si no se lo follan por aceptar sobornos (manda huevos que no se considere soborno), el tiene que dimitir por inepto, incompetente, mala fe, y ensuciar el nombre de su comunidad, voluntaria o involuntariamente... pero que va, se quieren quedar a toda costa en su puesto, poruqe se vive MUY BIEN.
...José bono, otro político al que se le han destapado un aumento descarado de patrimonio... y si ya era suyo, ¿que cojones hace un millonario patronalista representando al pueblo, que está sufriendo las mayores tasas de paro de su historia?. Para rematar, no hay ni un solo político de vocación, todos son tíos con pasta... y encima, hijos de familiares políticos de la etapa de franco. ¿Algo no está podrido?.
...algo está podrido, si, se puede condenar el fascismo chileno, con pinochet a la cabeza, entre otras muchas cosas, pero lo de casa con la guerra civil, las decenas de miles de victimas mortales, franco y todo lo que le rodea, no se puede destapar... señal inequivoca de que siguen enquistados en este país. Este país necesita romperse por la mitad para quitarse de encima otro tipo de lacras, pero nada, no hay crisis que nos destruya, yo alucino.
...y sigo diciendo lo mismo. No hay crisis, es un invento alarmista al que todo dios se ha sumado porque ha convenido... y el resultado son millones de personas, y miles de empresas afectadas, hasta el punto de la quiebra. Esto si es real.