EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que..
- Necesito creer que las personas son buenas, aunque me decepcionen una y otra vez.
- Tengo el pelo rojo ahora. Maryah, me encantas xD
- Soy alérgica al decolorante........
- Te quiero ^^.
confieso que...

hoy a sido un día difícil... quiero que termine ya.
por fuera sonrío pero por dentro estoy llorando .
me voy a dormir.
confieso que...

ya no se lo que quiero, pero creo que la quiero...
mañana examen larguuuuuiiiisiiiimo de quimica :)
a dormir!
Confieso que.... zapa zapa zapaterooo fue un error uuuoohhh ohhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] Las cosas que tengo que ver en las noticias [toctoc] Pobre coti, le usan las canciones para cualquier cosa...
-Debería estar durmiendo. O estudiando para los dos exámenes de mañana.
-Mi nivel de agobio ha subido un 1% y por eso estoy despierta.
-Esta semana se ha pasado volando.
-Me dan pena mis compañeros, los pobres lo están sufriendo mucho más.
-Estoy enamorada como una quinceañera tonta. Y me encanta.
-En el fondo me sigue "fastidiando" tener que haber dicho adiós a ciertas personas (o que me lo hayan dicho a mí). Pero es curioso que algo tan tonto como eso sea lo único que "lamentar" en mi vida. Supongo que es muy buena señal.
-Soy cada día más feliz. Y lo mejor es que, aunque él tiene una parte importante en todo esto, la verdadera felicidad ha venido únicamente de mi mano. Está claro que manejo mejor las circunstancias cuando tengo que hacerlo a solas y no tengo que contar con nadie más. En relación a ello el exilio (tanto pasado como presente) me ha aportado mucho.
-Va quedando cada vez menos para estar plenamente recuperada. Mañana otro paso más para despedirme de mis drogas legales, como diría cierto melón.
-Estoy deseando terminar los exámenes y poder dedicarme a mí misma y charlar con algunos humanos.
-Te quiero... pero no se lo digas a nadie o tendré que matarte.
Junius escribió:Confieso que..
- Necesito creer que las personas son buenas, aunque me decepcionen una y otra vez. 

Consejo... parte de la base en que la gente es mala, así los buenos no dejarán de sorprenderte.
 
Confieso que llevo una semana muy dura y necesito un descanso.
toni_v escribió:confieso que...

ya no se lo que quiero, pero creo que la quiero...
mañana examen larguuuuuiiiisiiiimo de quimica :)
a dormir!

Animo tio y suerte en el examen¡¡¡¡ You can do it¡¡

Confieso que en 30 minutos tengo el examen de ética. y estoy rope rallado por lo que he estudiado.
Confieso que tengo ganas de ver a mis padres =D.
Confieso que tengo que esforzarme durante 15 dias aunque me cueste la vida para intentar que no me caiga ninguna este cuatrimestre...
Anatomia, Hockey , Judo, Tenis y Padel, Badmintón, Ética , Danza , Coreografia, Pedagogia.

Pufff esta semana que viene aun tenemos parciales... (pero como cojones meten parciales una semana antes de que empiezen los finales... quedan 12 examenes en 2 semanas y media... weee

Voy a poner una lista con los examenes que me quedan para ir actualizando mis proximos confieso que xD.
Examen parcial de Ética. (thats today) Confieso que lo he estudiado un porrón.
Examen final de Ética.
Examen Anatomia , practicas de labo. final.
Examen Anatomia tochaco final.
Examen Practico de Tenis y Padel.
Examen Teorico de Tenis y Padel.
Examen de Danza teorico.
Examen de Danza Coreografia.
Examen de Judo , memorias de Judo.
Examen de Hockey, trabajos de hockey.
Examen Final de Pedagogia. Trabajo de Pedagogia y resumenes de Pedagogia.
Examenes Practicos.

Confieso que : La Universidad puede llegar a ser un Infierno.
"no siento las piernas" Stalone Voice [mamaaaaa]
Confieso que me voy a nacionalizar tibetano, anda y que os den por cul...
Confieso que pagan justos por pecadores. España significa "país de ladrones y gitanos burocraticos".
Confieso que llevo 15 días esperando 5 envíos. Puede desaparecer uno, pero cinco ya es un record, ¿que cojones está pasando?.
Confieso que todo esto y mucho mas, algún día no serán mi problema.

...confieso que estoy recordando el anuncio del intercambio de paises, pero los borregos no lo abandonarán nunca, que es justo lo que se merece(¿collejas a cambio de todo el sacrificio que se demanda?, no gracias).


...para esto siete siglos de reconquista, los codazos con la pérfida albion, la pre y pos guerra civil, y lo que nos queda... es de locos (porque ya de tontos, se da por sentado).


Nachoman escribió:Confieso que.... zapa zapa zapaterooo fue un error uuuoohhh ohhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] Las cosas que tengo que ver en las noticias [toctoc] Pobre coti, le usan las canciones para cualquier cosa...


No nos hemos dado cuenta ahora, pero si nos echamos las manos a la cabeza ahora. Desde luego, que es para decirnos: "pero imbéciles, si veis venir el tren, quitaros de la puñetera vía".


...despues de 4 años, empiezan a moverse ahora con respecto a la crisis. ¿Que han estado haciendo entonces en todo este timpo?: NADA, esperar a aver si se calman las cosas por si solas (y no es coña). Tardar cuatro años en intentar solucionar nada, es un desproposito, pero pasarse cuatro años con el "talante" para arriba y para abajo, y no pensar en que hacer, es para organizar elecciones anticipadas como minimo... pero en cambio, este impresentable va a cumplir todo su mandato. En 8 años se ha cargado el país, de septima economía mundial, a recoger basura para llevarse algo a la boca.


...y acabo de ver por la televisión que toda la afiliación política de camps (el klíngon de valencia) defiende su inocencia frente a las acusaciones de corrupción. "12.000 euros en trajes no deberían considerarse soborno".... toooocate los huevos. Si concedo favores urbanisticos por una chuchería, no pasa nada, pero si concedo favores urbanisticos por una millonada, entonces si es obviamente soborno. La iiregularidad urbanistica sigue estando ahí, y si no se lo follan por aceptar sobornos (manda huevos que no se considere soborno), el tiene que dimitir por inepto, incompetente, mala fe, y ensuciar el nombre de su comunidad, voluntaria o involuntariamente... pero que va, se quieren quedar a toda costa en su puesto, poruqe se vive MUY BIEN.

...José bono, otro político al que se le han destapado un aumento descarado de patrimonio... y si ya era suyo, ¿que cojones hace un millonario patronalista representando al pueblo, que está sufriendo las mayores tasas de paro de su historia?. Para rematar, no hay ni un solo político de vocación, todos son tíos con pasta... y encima, hijos de familiares políticos de la etapa de franco. ¿Algo no está podrido?.


...algo está podrido, si, se puede condenar el fascismo chileno, con pinochet a la cabeza, entre otras muchas cosas, pero lo de casa con la guerra civil, las decenas de miles de victimas mortales, franco y todo lo que le rodea, no se puede destapar... señal inequivoca de que siguen enquistados en este país. Este país necesita romperse por la mitad para quitarse de encima otro tipo de lacras, pero nada, no hay crisis que nos destruya, yo alucino.


...y sigo diciendo lo mismo. No hay crisis, es un invento alarmista al que todo dios se ha sumado porque ha convenido... y el resultado son millones de personas, y miles de empresas afectadas, hasta el punto de la quiebra. Esto si es real.
Confieso que....no puedo concentrarme porque tengo ansiedad.... }:/
Confieso que....estoy jugando las últimas cartas de mi relación.... [triston]
Confieso que....cada vez tengo menos fuerzas para seguir luchando por ella.... [buuuaaaa]
Confieso que....soy un p*** impaciente y el miedo siempre me gana la partida.... [mad]
Confieso que:

-Estoy feliz.
-Estoy acojonada.
-Estoy triste.
-Estoy angustiada.
-Comienza una nueva etapa de mi vida.
-Por fin, volveré a estar estable mentalmente y podré estudiar tranquila.
-Han echo lo que no querían hacer.
-Tengo más ovarios de los que creían.
-He aguantado como una campeona.
-Hasta nunca, interkits.
Confieso que...

-Estos últimos viernes, no puedo hacer otra cosa que estar muy nervioso.
-Tengo ganas de verte loca!
Confieso que estoy empezando a tener complejo de muñeco de nieve, joder qué frío! Quiero mi calefacción! cawento
Confieso que estoy alucinando, que malnacidos... no tengo palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=kaLLccu4 ... re=popular


...pero bueno, no me sorprende, así es españa.


EDIT: Me rebotaban las palabras de blatter, pero es que lleva razón.
Confieso que....

- Eres tontolculo.... vaya susto ¬¬.. y vaya momento para hacer esa gilipipez sabiend las movidas que he tenido.
- Una hostieja te daría por carapan cawento xD
Confieso que ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ME SALGA MAL. No aguanto más.... no aguanto más :(
Confieso que...

... quiero aprobar el examen de acceso.
... ya le he perdido el miedo al coche.
... estoy viviendo permanentemente en reserva.
... las clases no andan del todo mal.
... y sí, me he dado cuenta, sigo siendo un chaval.
Confieso que...

- no creia que fueras capaz de hacer lo que has hecho.
- eso me hace quererte muchisimo mas.
- me has demostrado que confias en mi, de una forma inimaginable.
- eres perfecta.
- eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
- te amo.
- te deseo.
- eres mi alegria y mi fuerza para seguir dia a dia.

Why can't you see that you are my child,
Why don't you know that you are my mind,
Tell everyone in the world, that I'm you,
Take this promise to the end of you.


...Speechless, speechless, that's how you make me feel... I love you
Confieso que:
-Es la puta historia de mi vida.
-Sé que no debo, y sé que aún así me aferraré a una pequeña esperanza.
Ralph escribió:Confieso que llevo 15 días esperando 5 envíos. Puede desaparecer uno, pero cinco ya es un record, ¿que cojones está pasando?


Confieso que... dentro del país o desde otro?

Ralph escribió:No nos hemos dado cuenta ahora, pero si nos echamos las manos a la cabeza ahora. Desde luego, que es para decirnos: "pero imbéciles, si veis venir el tren, quitaros de la puñetera vía".

...despues de 4 años, empiezan a moverse ahora con respecto a la crisis. ¿Que han estado haciendo entonces en todo este timpo?: NADA, esperar a aver si se calman las cosas por si solas (y no es coña). Tardar cuatro años en intentar solucionar nada, es un desproposito, pero pasarse cuatro años con el "talante" para arriba y para abajo, y no pensar en que hacer, es para organizar elecciones anticipadas como minimo... pero en cambio, este impresentable va a cumplir todo su mandato. En 8 años se ha cargado el país, de septima economía mundial, a recoger basura para llevarse algo a la boca.


Confieso que.. eso pasa por confiar en abogados XD

La verdad desconozco totalmente la situación, hace unos días acá sólo se escuchaba hablar de grecia... y ahora hablan de españa todo el día ¬_¬

Igual creo que la clase media nació en crisis, y seguirá en crisis durante toda su existencia, más allá de lo que digan los medios. Somos los financistas por excelencia de la clase alta [rtfm]

Lo más curioso es que cuando anuncien que ya no existe tal "crisis", seguirá el 20% de desocupación.
Confieso que...

Ya vienes, ya me ha llegado tu sms, aaaaaaaaaah! :-|
que mi profe de lengua es una ... y su gemela el doble (tambien profe de lengua)
Nachoman escribió:Confieso que... dentro del país o desde otro?


Francia, inglaterra, italia, y españa... y han fallado todos, aquí está pasando algo, pero bueno, ya se a donde tengo que ir el lunes a reclamar, y también lo que tengo que decir.

...ganas de matarrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Nachoman escribió:Igual creo que la clase media nació en crisis, y seguirá en crisis durante toda su existencia, más allá de lo que digan los medios. Somos los financistas por excelencia de la clase alta [rtfm]


A mi no me molesta estar donde me corresponde, me molesta que camino de 5 millones de parados no son problema del estado... ahora, cuando tocan otras cosas, ahí ya si se buscan salidas. Este zapatero es la prueba viviente de que españa no tiene politicos, ni gestores, ni lideres, ni economistas dirigiendo un país.

...españa va descabezada, ¿como se puede esperar 4 años sin hacer nada?, ¿por si se solucionan solas las cosas?, ¿es esto serio? cawento

...es que el día que este país recupere la cabeza compra el resto de europa con la calderilla. Ya me lo creo todo ¬_¬

Nachoman escribió:Lo más curioso es que cuando anuncien que ya no existe tal "crisis", seguirá el 20% de desocupación.


Ya lo vas pillando. No es la crisis, es el despropósito lo que acentúa enormemente la situación de crisis. El paro es la unica tarea pendiente, pero es que es una monstruosidad de tarea...

Nachoman escribió:La verdad desconozco totalmente la situación, hace unos días acá sólo se escuchaba hablar de grecia... y ahora hablan de españa todo el día ¬_¬


Es que es inaudito. La española es una economía potente, y no levanta cabeza... como dice rajoy, por cuatro cagadas está empezando a faltar credibilidad, pero no la de españa, si no la de su presidente(a nada que se sea un poco observador, se verá que es así).

...está empezando a faltar credibilidad, y por eso españa está sonando ahora en todos lados... pero no, nunca va a pasar como en grecia, y es una lastima, porque hacen falta cambios, y empezar desde cero es justo lo que hace falta.
Confieso que he hecho todo lo posible y ya no puedo hacer nada mas.
Confieso que estoy harta de la mierda que hay alrededor.
Confieso que la gente va a su bola. Luego que no se quejen.
Confieso que necesito una estabilidad emocional.
Confieso que necesito que seamos los de antes.
Confieso que el DINERO LO ES TODO. Ahora ya hubiera solucionado todo si tuviera dinero. Dios si existes....que me toque la lotería por favor ! No es para mi, sino para solucionar lo de los demás y poder vivir todos mejor.

Y que te quiero mucho.....me siento impotente....
Confieso que:

-menudas dos noches surrealistas, en fin, que desfase de jueves y de viernes, la confianza NO DA ASCO JAJAJAJA
-estoy muy borracha y cachonda
-ojala vivieras en Sevilla [snif]
Ralph escribió:A mi no me molesta estar donde me corresponde, me molesta que camino de 5 millones de parados no son problema del estado... ahora, cuando tocan otras cosas, ahí ya si se buscan salidas. Este zapatero es la prueba viviente de que españa no tiene politicos, ni gestores, ni lideres, ni economistas dirigiendo un país.


Confieso que... bipartidismo y permanencia en el poder, atrasan el progreso un montón. No entiendo cómo justifican una política tan cerrada.

Confieso que... the euro is a lie, but the cube is forever [360º]
Confieso que.... me haces feliz y no dejo de pensar en ti.
Confieso que:
-Hoy la cosa va a estar jodida de verdad.
-Aún así no me arrepiento de ponermelo dificil, el que algo quiere algo le cuesta.
Nachoman escribió:Confieso que... bipartidismo y permanencia en el poder, atrasan el progreso un montón. No entiendo cómo justifican una política tan cerrada.


Exactamente, dos legislaturas consecutivas lleva zapatero, porque no se consideraron alternativas en su momento(vamos, que zapatero es la mejor alternativa que teníamos)... es lo que dices tu del bipartidismo. Menuda lacra.
Confieso que eres una Lúser XD
Confieso que:

-Me gustaría echar el tiempo 6 meses atrás.
-A veces me siento solo.
-Sigo luchando a pesar de todo.
-No me acuerdo de olvidarte.
Confieso que...

- Maldita faceta ludópata ù_ú....
- Menos mal que no juego a poker.. si no fijo acababa apostando hasta a mi gata noh!
OniTako escribió:Confieso que eres una Lúser XD

.... ¬_¬
Que conste que fue porque no parabas de distraerme.
Confieso que...
El martes me sacan sangre otra vez, que coñazo... Pero bueno, luego me iré de tiendas, a ver si me compro algo de ropa, que llevo tiempo que no miro nada, y se hecha mucho de menos X////
Robin Hood no merece mucho la pena, estuvo entretenida nada mas.
Quiero mas capitulos de *Como conocí a vuestra madre* [buuuaaaa]
Confieso que se acabó, voy a hacer un cambio radical en mi vida. Aunque no será fácil, las costumbres, la vagancia y el miedo a lo desconocido tiran mucho a permanecer en la situación actual. Pero está claro que algo me falla.

A partir de ahora todo cambiará, aunque sólo sea yo.
Confieso que...
Eres lo mejor (...y lo mas bonito...) que me ha pasado en la vida... y siempre lo seras...
Si me mereces... soy yo quien ni tan siquiera soño en tener alguien como tu.. T.T
Haces que mi vida tenga sentido
My heart is only yours...
Mi unico deseo es pasar mi vida contigo
Estoy mu loca ... (y el amor por ti lo empeora...)
Yo tambien te quiero, te amo, te deseo, te necesito, te adoro...
Lo haria TODO por ti... y haria de TODO contigo
confieso que echo mucho de menos a mis dos niñas

confieso que estoy hasta el rabo de rumania

confieso que voy a volver a palmar los dos examenes

confieso que me haceis mucha compañia, eolian@s [beer]
Confieso que...

... veis cómo jugar tanto al trivial serviría para algo en la vida?
... hoy ha sido un día redondo.
... dentro de unos días, a piratear la Wii!
Shermie escribió:Confieso que...

... veis cómo jugar tanto al trivial serviría para algo en la vida?
... hoy ha sido un día redondo.
... dentro de unos días, a piratear la Wii!



hoyga ! que en este foro nadie piratea ! nada mas cargamos backups de nuestros juegos originales [rtfm]
Confieso que...
... dicen que a la tercera va la vencida Imagen
... Has creado mono en mi [ayay]
... cada vez comprendo mejor mi situacion xD
... Que moñas puede llegar a ser la gente
... que ganas ya de acabar los examenes (y estoy a un mes mas o menos de empezar Imagen
... http://www.youtube.com/watch?v=F5cTYXj7l8g&translated=1 jojojojojo que guay suena en mi ampli =D
- confieso que:

- estoy harto de las discusiones por tonterias.
- deseando acabar los examenes, que ni empece.
- tengo un lio en la cabeza
-Confieso que...

-Estoy muy feliz, creo que nada puede ir mejor.
-Tengo unas ganas enormes de que llegue el viernes.
-Quiero acabar ya el trabajo, voy a tener que retrasar la exposición hoy, espero que no me ponga demasiadas pegas.
-Se acerca tu cumpleaños, tengo el regalo perfecto, pero me falta dinero [triston] a ver como lo soluciono.
Confieso que...

- cada dia que pasa te quiero mas que nunca.
- watashi no kokoro wa kimi no desu.
- hay gente muy hija de puta, que no hace mas que dar puñaladas por la espalda.
- que gracias a ti no me duele tanto.
- que haces que merezca la pena mi vida.
Ains qué cansado es echarle tanto esfuerzo, que me esfuerce por ser tu amigo y tú en cambio sudes de mi... No sé en qué he fallado pero tiro la toalla contigo tía, no quisiste que fuera tu pareja, ahora no quieres que sea tu amigo… en fin, sé que no puedes elegirlo y por ello no te culpo. Pero yo me rindo. Suerte con todo.

Ahora a olvidar lo que pudo ser y no fue. Pero saldré fortalecido, o lo intentaré.

En cuanto a todos los eolian@s mucha suerte ti@s y ánimo, en realidad todos somos más dur@s de lo que creemos.
Confieso que...

- Ya van dos veces que pongo una imagen y no me la validan... [360º] a ver si a la tercera...( lo dejo caer tal xD )
- Acabo de caer en la cuenta de que al final tuviste razón...además, desde que la acariciaste está más mansa.
- Me encantan los nuevos grupos confirmados para el Sonis : D van Testament y ya puedo morir en paz después noh!
- Qué dolor de estómago tengo...comer una tableta de chocolate de 150g mas lo comido normalmente a lo largo de un día no es bueno definitivamente... estoy hecha una gordaca >_<
Confieso que...

... ayer me comporte como un subnormal.
... lo prometido es deuda.
... necesito dinero.
... busco piso!
... los examenes estan ya ahí!!
... fin!

Bss Nat , Yas, Tam! ayer a patinaje.. malo malo.. xD
Confieso que...
Estoy rebentada y tengo mucho sueño. Esta noche solo he dormido una hora, y me duelen ya los ojos xD Necesito dormir una siestecita.
He ido de Shopping pero no he comprado nada, aunque me he enamorado de una camiseta de 40 eurazos, putas tiendas pijas... Era preciosa! [mamaaaaa] Pero no vale la pena gastarse tal dineral por una camiseta.
Hoy tengo que hablar en publico, pido ayuda a Buda, Jesucristo, Alá, Odín, Thor, Son Goku, Bob Esponja, Bonifacio y mis pastillas magicas para no quedarme cortado

Por fin voy a hacer una de las cosas que siempre desee desde adolescente, solo espero la gente que lea la revista no me reconozca [ayay]

Ya queda menos x)_
... La baja se prolonga hasta el próximo lunes... yo y mi pie...
... 40 euros no me parecen mucho por una camiseta, de hecho me parece el precio normal...
... Hoy estoy contento, mira.
confieso que esto es tela de duro ufff que ganas de vacaciones
confieso que he flipado un poco [flipa]
confieso que este año esta lleno de sorpresas jejejejeej
confieso que estoy muy cansada y me piro pa mi casa
Confieso que..
- para conseguirlo, sólo hace falta que creas.
- Te amo, te amo, te amo.
- mi cabeza está iqkwhiw9cihnwdqahnoadnch
Confieso que:
_Estoy disfrutando de mi espacio vital...
_He encontrado mi equilibrio perfecto...
_La tranquilidad que siento, me emociona...
24569 respuestas