EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
Vaya noche de dolor, hasta he soñado que me dolía todo. Me he despertado y me dolía. Llevo toda la mañana durmiendo a ver si se me calma, y la pastilla encima me ha dejado mas sobada.
Estoy mejor, espero que me dure, me da igual, hoy es nuestro día y quiero verte.
Confieso que..
tengo frío [mad]
He quedau mañana pero creo que me voy a quedar tol día en la cama xD
¡¡Quiero un pez!!
Schiller (L)
Confieso que...

- Necesito una sobredosis de cafeína o algo que me espabile T_T
- Qué pocas ganas tengo de salir de casa ahora por diox... y menos esta noche...
- Me estresa... realmente no sé cómo salir de ésta... estoy toa jiñaa [triston]
Confieso que:

- Me siento muchísimo mejor, muchas gracias, eres como un hermano para mí.

- Me sorprende a veces lo retorcida, cotilla, manipuladora e hija de puta que puede ser la gente cuando tiene envidia.

- Lo que te ha pasado es sólo el principio. Lo peor está por llegar. Ahora apechugas y te jodes.

- Creo que empiezo a tomarme en serio eso del karma.
- Jalea de colores!!
- Me siento muy sola hoy...
- Hoy debería haber salido a las 15...
- Porque está trabajando aún?
- Estoy muy agobiada de estar en casa.
- Esta noche me abrigo y me voy a ver el futbol.
- ATPC
- Necesito salirrrrrrrr!!
- Me duele mucho la boca.
- Estoy ridícula con el hielo en la cara... aunque tu me veas guapa!
Confieso que..
- cada vez me estoy enterando de más cosas.. lol.
- mañana voy a ver a los peces al final :$
- me han llamado rara hoy.. varias veces........
- ais.. (L) =S
Confieso que:
- llevo unos dias con otra filosofia de vida
- derrocho felicidad, aunque bien bien no sé el porqué.
- el domingo espero pasarmelo bien, pero la compañia no será del todo bien grata
- es increíble la cantidad de gente interesada que puede existir...
- estoy mejor con todo aquello que me rodea :p
- la semana que viene acabo mis practicas con los abueletes, y me da mucha pena...
- me encanta lo que estudio
- estoy ansiosa por saber quién ganará la liga... hay una apuesta de por medio...jijijiji
- tengo una semanita "casi" de fiesta, y me toca estudiar...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...me he calado hasta los huesos.
Y que estoy hasta las pelotas de tu ingenuidad
Ralph escribió:Confieso que...

[img]


[amor] [amor] [amor]


Es un compilado de los/as peores actores/rices ? [reojillo]
[flipa] [flipa] [flipa]


...a veces hay que hacer el esfuercito, y centrarte en lo que intentan contarte. Pasa cuando no te lo consiguen transmitir bien (buenos/malos actores/directores), pero el mensaje, y la intención, siguen estando ahí.


El cine está para formar parte activa de la historia, y no sentarte con un kilo de yogur helado. He flipado con esta pelicula, ya te contaré por qué, nacho [Ooooo]
favole escribió:
jutha escribió:Confieso que favole es muy guapa ¡¡


Oh! [ayay] gracias por el cumplido ^^

quote]
De nada guapah¡¡ xD

Pues confieso:
-que tengo miedo de los examenes finales..
-k la hamija me tiene muy agobiado
-que he encontrado un gatito muy mono y lo estoy cuidando hasta que le encuentre una familia nueva.
-que el gato del piso de enfrente siempre me mira raro cuando paso... (me voy a morir o algo??)
Confieso que...

... necesito su cariño.
... necesito esos abrazos y caricias,que ella me daba.
... necesito mas tiempo...pero... ¿cuanto mas...?
VIVA EL VINOOOOO Y LAS MUJERESSSS Y LAS ROSAS QUE CALIENTAN NUESTRO SOLLL , VIVA EL VINO Y LAS MUJERES QUE POR ALGO SON REGALO DEL SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tengo sueño

Toy algo mareadillo [burla3]
Estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, todo es genial!!!! :D De verdad, ojalá se detuviera el tiempo.
Ralph escribió:El cine está para formar parte activa de la historia, y no sentarte con un kilo de yogur helado. He flipado con esta pelicula, ya te contaré por qué, nacho [Ooooo]


Confieso que no la vi, ralph, pero adam y paz me caen mal XD

Cuenta cuenta [looco] o debería decir.. contá contá... en fin... [reojillo]
Confieso que...
... Fue un suspenso injusto
... Rubias en pasos de peatones [+furioso]
... No tengo ganas de empezar a estudiar (aun asi ya me he quitado del medio una asignatura xD)
... El miercoles otra oportunidad
... Quisiera ser, un niño que olvido crecer para estar bailando contigo una vez mas robando las flores de tu jardi ny decirte las cosas que noooo supe decir (8)
... Increible concierto, vais mejorando ^^
... tengo ganas de que acabe ya el curso
... hace ya un año [triston] [triston] [triston]
... todos avanzais, y yo me quedo atras, vuestra situacion es diferente
... espero que te vaya todo muy bien ^^
Confieso que:

_Tras la tormenta, llego la calma…Decisión tomada y con todas las consecuencias.
_Pussette, gracias por esos maravillosos lametones de orejas, los necesitaba como el comer...
_Mi perro ha conseguido que durmiese como una bendita y que pese a todo, me haya levantado con una maravillosa sonrisa...
_Pongan un pastor alemán en su vida hoygan, dan mejor resultado que las parejas, no agobian, no presionan, no discuten y son súper agradecidos...
Confieso que..
- odio a la gente impuntual.
- Cuando uno sabe que las cosas pudieron ser diferentes y no hicimos nada, duele mucho más.
- me gusta más la versiónde Brit http://www.youtube.com/watch?v=CRfkYdUQ8y8
- espero volver a casa viva hoy xDDDDDD
- I like youuuuuuuu.
- creo que me voy a hacer mi dilata un poco más grande.. 8 o 10mm :$
que me encanta estar junto a ti...=)
estando contigo contigo contigo me siento felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!
confieso que, tengo muchisimas ganas de ir a madrid.
que no tengo ganas de ir a valencia a comprar ropa, me duele la tripa [snif]
que tengo hambre
que tengo frio
que pareces un crio sin barba jajaja
y que te voy a secuestrar a pelusa y tigre ^^
que quiero que sea dia 14
que no parezco un crio Imagen
que no quiero ir a la reunion del equipo
que son gilipollas y la ponen a la hora de los partidos Imagen
que ya no tengo juegos pa la ps3 que pasarme Imagen
a la hora de escribir esto estoy un poco borracho...
Que no quiero estudiar pero tengo que hacerlo para que no me quede nada en verano Imagen
Confieso que:
-Te amo, y nunca habia amado asi a alguien. A pesar de no saber ni como eres ^^
-No te dejaré nunca.
-Desde que "estoy" contigo, tengo un motivo para seguir adelante.
-Ahora mismo lo eres todo para mi.
-Nada se interpondrá entre nosotros.
-En cuanto cumpla los 18 me voy a por ti.
-Me haces mucha falta.
- http://www.youtube.com/watch?v=UtpGUcieFGk
Nachoman escribió:Confieso que no la vi, ralph, pero adam y paz me caen mal XD


Sobre adam, después de (intentar)ver water boy, mi concepto sobre la creatividad de algunos de los "autónomos" de hollywood, cayó en picado. Concretamente, sobre la capacidad de sandler de liderar un reparto, y mas aún, si se da el caso de que una peli, no sea una peli de sandler.

...así que si, spanglish no es una pelicula de adam sandler, bajo ningún concepto. sin embargo, el está genial en la pelicula, sin histrionismos, escatologismos, o chascarillos embutidos con calzador.

Sobre paz no me pronuncio, no he visto de ella mas que unas escenas de lucía y el sexo, ésta, spanglish, y unos cuantos cientos de capítulos de siete vidas, que nunca salieron de la comedia de situación. ¿Como actriz?, bien, en la media, supongo, ¿como mujer?, bien, en la media, supongo... en spanglish es la auténtica protagonista, y se ve mucho mejor desde el lado de la perspectiva hispana. Además, puede ser didáctica XD... la unica voz que cambia en los distintos doblajes, es la de la narración.


Nachoman escribió:Cuenta cuenta [looco] o debería decir.. contá contá... en fin... [reojillo]


¿Sin destriparla?. Si tu inglés no es malo, la tienes en youtube (sin subtitulos), aunque la calidad de la imagen le hace perder bastante.

...simplemente, ha resultado ser una película sin demasiadas pretensiones sobre su temática, a pesar de que parezca caer en las comparaciones (cosa que me suele repugnar en estos casos. Generalmente te encuentras con un "si, pero yo mas, asúmelo"). Me ha parecido genial que la pelicula se convierta en la historia de un romance imposible, sin mas margen que ese, y no por la diferencia de culturas... las barreras están en otro sitio, y no donde nos han enseñado en las peliculas a lo largo de todos estos años. Es una película muy cercana, y no necesita artilugios de ortopedia para encajar bien en su marco. No es sorprendente, y por eso me sorprende. Es sencilla, y bastante sana... además, el resultado quizás depende un poco de la visión particular de cada uno. En mi caso la he visto encantado, eso si, aviso, no hay mensajes trascendentes en este película... es solo para ver un domingo por la tarde, pero como pocas realmente llegan a serlo.


Recuerdo una película similar con salma hayek, y el que hace de capullo en friends, mas centrada en la comedia total, con sus chistes y tópicos "copy & paste", y no fué para nada lo que es spanglish. Nada que ver.



P.D: No estoy siendo objetivo, es que me gustó mucho [+risas]
salma y ´chandler´? Me suena de haberla visto en el cable.

Confieso que adam es un poco el típico "cara de nada", como el que trabaja en king kong... ¿jack black? o algo así. No sé, rara vez me dicen algo.

Está bueno eso que contás, a veces las diferencias o limitaciones son las que uno cree y no las que son en realidad. Voy a ver si la encuentro en hd XD Tengo poca dignidad, pero estandares altos [360º]

Ultimamente evito ese tipo de pelis, tengo una imagen tan deformada de las relaciones, que mejor no contrastarla con nada [toctoc]

Prefiero más de las que no cuentan nada. Tengo en grilla, prince of persia, toy story 3 en 3d y RE: After Life (en 3d?) [360º] Populista y facilista [plas]
Confieso que:

_Para encarar mi presente sola, antes he de finiquitar mi pasado y para hacerlo he de tomar decisiones drásticas.
Nachoman escribió:Está bueno eso que contás, a veces las diferencias o limitaciones son las que uno cree y no las que son en realidad. Voy a ver si la encuentro en hd XD Tengo poca dignidad, pero estandares altos [360º]


Tu no tienes poca dignidad, melón [carcajad]

...creo que muchas veces coincide no estar en plan negativo para que entren estas películas, pero en general, creo que si, no todo está en lo que nos cuentan, adoptamos esas perspectivas a las nuestras, y si sirven, estupendo, si no, pues nada...

Vamos, que no vi una pelicula de "extranjeros" en ningún sentido. Parece una cosa, y acaba siendo otra [Ooooo]


Como muchas veces pasa, hay peliculas que están hechas para mujeres, y si eres hombre, no tiene el mismo encanto(y viceversa)... pues en este caso, la variable crece exponencialmente, creo que la pelicula no se disfruta igual si eres hispano hablante, que anglo (pero esto ya es una opnión muy personal, y sin mucho fundamento).



Nachoman escribió:Ultimamente evito ese tipo de pelis, tengo una imagen tan deformada de las relaciones, que mejor no contrastarla con nada [toctoc]


Yo las uso para soñar. Soy un soñadorrrrrrrrrr [boing]

No contrástes, lánzate... al fin y al cabo, solo aprendemos/evolucionamos después de habernos pringado hasta el cuello (curioso que lo diga el mas miedica, que nunca mueve un dedo sin asegurarse mil veces). De todos modos, de poco te va a servir una película, es como considerar la wikipedia una fuente seria y fiable XD


Nachoman escribió:Prefiero más de las que no cuentan nada. Tengo en grilla, prince of persia, toy story 3 en 3d y RE: After Life (en 3d?) [360º] Populista y facilista [plas]


Iron man 2, ciudadano ejemplar...

Todavía no he visto distrito 9, y me llama mucho la atención "déjame entrar".
confieso que..

-demasiado tarde para estar despierto
-no tengo valor para hablarte
-despues de hacer cuentas para pagar el piso entre 3, pasa esta puta mierda. no lo entiendo
Ralph escribió:No contrástes, lánzate... al fin y al cabo, solo aprendemos/evolucionamos después de habernos pringado hasta el cuello (curioso que lo diga el mas miedica, que nunca mueve un dedo sin asegurarse mil veces). De todos modos, de poco te va a servir una película, es como considerar la wikipedia una fuente seria y fiable XD


Es que a veces uno hace las cosas para.... bueno, para nada, simplemente estan, y uno las coge, por así decirlo... [reojillo] Es como cuando vas a la panadería y pedís pan francés.. pero ya es tarde... así que te llevas figacitas XD XD XD XD Lo bueno es que tienen menor costo, y la empleada te pone algunas de regalo [360º]

Ralph escribió:... y me llama mucho la atención "déjame entrar".


Cuando quieras, pero despacito...


Confieso que iron man 1 no la vi, no puedo ver la 2 [toctoc] Ultimamente las únicas pelis que sigo religiosamente son saw y RE, umbrella corporation me puede. Aunque la última... ehh... para todo lo demás, documentales de history channel [360º] [360º] [360º]

Confieso que hace un rato vi the secret of moonacre y fui abucheado por el público ¬_¬
confieso que...

- La charla de ayer me sirvió.
- Llevo desde el miércoles casi sin hablar con nadie y estando sola.
- Mi novio está plegando tarde pq tiene que entregar el proyecto el martes.
- Me he sentido sola.
- Y que encima se ponga a dormir...
- No aguanté más.
- Estaba mal.
- Me duele mucho la boca
- Me ha salido un morao en la zona de la muela.
- Estoy con el hielo todo el día.
- Ya no parezco una pelota.
- Aunque aún hay cosas que me alegran.
- Seguiré pensando lo que yo quiera xDD.
- No más cielos grises.
... ayer pude morir... así están las cosas...
Lucy_Sky_Diam escribió:... ayer pude morir... así están las cosas...


¿En el sentido literal? ¿tan grave es? joder... espero que se solucione [agggtt]
Lucy_Sky_Diam escribió:... ayer pude morir... así están las cosas...


Confieso que:


_Alguien me dijo en su día, que no dejase de luchar, espero que la persona se aplique el cuento, porque vale un imperio.
que cancion mas bonita HarleyQueen...
Confiesoq ue:

-Suelo meter la pata
-Nunca se lo que quiero T_T
emulev042 escribió:que cancion mas bonita HarleyQueen...


Gracias, me gusta mucho…

Confieso que...

_Doy gracias de que estés bien, vaya susto me has dado…
_Que no voy a dejar que te hundas, ahora toca levantarse ¿oki?
Confieso que...
Me lo he pasusca cojonusca contigusca. Me rayaste muchísimo hablándome así durante toda la maldita mañana xD Menos mal que no te duró mas...
Este viernes es mi santo, y se estrena Robin Hood *o*
Me sigue doliendo la barriga, y estoy un poco cansada.
Suerte mañana Resil!
Necesito un trabajo...
Confieso que:

- You me at six sois grandes, muy grandes en concierto, y que Josh reconociera la sudadera del grupo al que una vez teloneo es bastante guay.
- Por fin conoci a mi Marychuchi xDDDDDDDDDDD me puse a llamarle de todo menos Mary, pero es tan maja la tia
- Tengo foto con Josh, es tan [amor]
- Echo de menos a la gente, as always.
Confieso que... llevo desde año nuevo sin trasnochar de fiesta y no se si es bueno o malo :-?
Confieso que...

- Me he levantado desanimada mil yiiih...
- No lo entiendo... ya yo dije el otro día lo que pensaba u-u
- Manaña empiezo a la autoescuela RAAAAARRRW!
- Si es por lo que creo...no deberías preocuparte, lo sé :)
- Me estoy replanteando el denunciarlo, empiezo a tener pesadillas [triston]
- Ahora pensando... a ver si voy a resultar ser una ególatra.. noh..:S
-Empiezan dos semanas infernales: exámenes por la mañana y visitas médicas por la tarde. Yeah, a disfrutarlo.
-Me da rabia que por ello tenga que estar desaparecida y no poder hablar con ciertas personas.
-Tres pollos y medio en un tarro de gelatina siempre es mejor que medio cangrejo con ojos de lapislázuli caducado.
La ansiedad puede conmigo D: ...
Mañana tengo una entrevista, y no estoy seguro que me guste lo que me van a ofrecer... Pero he de aceptar sea lo que sea :( ...
Me siento perdido, solo y acojonado.
Tengo miedo del futuro :( ... Y ojala tuviera alguien cercano que me apollara en los peores momentos.
confieso que:

Hace mil que no entraba en este hilo
Hace mil que no salia en mi pueblo, y oye, como lo echaba en falta
Hace mil que no me pasaba lo que me empezó a pasar ayer
Y que, aunque no me ilusiono demasiado debido a que ya se como va la cosa, esperemos que "eso" en particular, siga así. > <
... ha sido un día de hospitales, he tenido que aclarar muchas cosas, otras me las han aclarado a mi... intentaremos volver a empezar... una vez más...
... cada vez que abro una página de un periódico espero ver que el mundo se ha ido por fin a la mierda del todo...
... me quedo las noches en vela esperando que no cambie de día... pero así lo hace :(
Confieso que...
... estoy perdiendo facultades
... debería ir al gym
... no comprendo a las mujeres
favole escribió:Confieso que...

- Me he levantado desanimada mil yiiih...
- No lo entiendo... ya yo dije el otro día lo que pensaba u-u
- Manaña empiezo a la autoescuela RAAAAARRRW!
- Si es por lo que creo...no deberías preocuparte, lo sé :)
- Me estoy replanteando el denunciarlo, empiezo a tener pesadillas [triston]
- Ahora pensando... a ver si voy a resultar ser una ególatra.. noh..:S


Que te pasa??

Confieso que:
-Me acabo de llevar un Zass en toda la boca...
-La coreografia la llevamos bien... pero no ensaya ni dios...
-Tengo un sueño to raro que no para de repetirse , llevo asi 2 semanas...
-Tengo un parcial de Anatomia en 25 minutos xD =D
24569 respuestas