EL CONFESIONARIO: Confieso que...

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...me está encantando el ACII
Que me estoy volviendo cada día más patriota, me reiré de los que me llaman facha y franquista [360º]
Tengo calor...no puedo soportar vivir en una olla a presión [mamaaaaa]
EDITO: confieso que algunos de Pruebas no son capaces de vivir sin nombrarme, y por supuesto no me voy a callar [360º]
Confieso que...

-Ultimamente no puedo ser más feliz, ¿me estaré enamorando?
-Ha sido un error escoger para el trabajo a Richelieu, jo, yo quería Shakespeare.
Confieso que..
- me voy a tirar al Río Segura.. oh wait.. xD
- pues al mar!
- me voy a ver a mis fishis :$
- ais, qué feliz estoy [ayay]
- Que hubiera estado bien que me lo dijeras de viva voz.
Ehm... Al final me puse pantalones xDDD Y fotos, si hice, muchísimas por cierto, pero no a mí xD Últimamente parezco salida de Mordor cada vez que me hago una foto xDDDD

Confieso que...
Al final si fui a ver Iron Man 2 el Viernes *o* Me gustó bastante, la próxima será Robin Hood el 14 de Mayo yeahhhh Juuur, adoro el Cine, menos mal que tengo entradas gratis para la próxima vez.
... Son tres horas y veinte minutos los que tienes para dar señales, si no lo haces... caerá el telón...

... Parece que el desenlace se aproxima... en breve se romperán los platos...
Necesito creer que las personas son buenas, aunque me decepcionen una y otra vez.
Me aburro mazo.
No he estudiado nada, ais..
Mañana insti, wii..
En fin ^^ creo que me voy a ir a dormir ya.
Imagen
- El fin de semana más romántico de mi vida! (por ahora)(seguro que me esperan más!).
- Comprometida...
- Me hace ilusión cuando me lo recuerdas...
- Buffff... es muy grande este sentimiento.
- Este miércoles me quitan otra muela...
- Seguro que sale bien.
- Buenas noches!
... que me gustas y no se cómo decírtelo, y además tienes a otro detrás tuya y eso me molesta (Ay dios, mis primeros celos...). tengo miedo a que me rechaces y se acabe nuestra amistad.

... detesto volver el lunes a la rutina

.... desearía que mi vida diese un giro de 180 grados.

... estoy harto de soportar los problemas que me acarrean mis familiares

.... confesaría mas cosas, pero es tarde y tengo que descansar.
Eri escribió:Ehm... Al final me puse pantalones xDDD Y fotos, si hice, muchísimas por cierto, pero no a mí xD Últimamente parezco salida de Mordor cada vez que me hago una foto xDDDD



Mu mal, pantalones no molan :o :o :o

Eri escribió:Confieso que...
Al final si fui a ver Iron Man 2 el Viernes *o* Me gustó bastante, la próxima será Robin Hood el 14 de Mayo yeahhhh Juuur, adoro el Cine, menos mal que tengo entradas gratis para la próxima vez.


Imagen
Confieso que:
- Mañana voy con ella al cine.
- Es una lunática, está loca..
... los que hoy somos yunque mañana seremos martillo...

... Timy unleashed!!!! (como me gusta star wars...)
Confieso que...
... hoy creo que estoy enfermo
... no estoy motivado
... es un día muy gris
... y tengo los pies mojados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MiNg escribió:... y tengo los pies mojados

+1...malditas bambas viejas y roñosas...(a ver si hay "alguien" que me lee y decide regalarme unas xDxD)

... me duelen las piernas...
... parece que habrá poca faena...
... adoro la lluvia :D
Confieso que.. me agobia el examen del viernes T.T
- todo irá bien a partir de ahora.
- Quiero que vayamos de compras juntos [ayay]
- Espero que valores lo que hago por ti.
- Me gustó salir de fiesta contigo, no era tan malo como pensaba, aunque no me soltabas ni un segundo >.<
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:... y tengo los pies mojados

+1...malditas bambas viejas y roñosas...(a ver si hay "alguien" que me lee y decide regalarme unas xDxD)

... me duelen las piernas...
... parece que habrá poca faena...
... adoro la lluvia :D

Odio la lluvia si tengo que salir a la calle.
También me duelen las piernas.
Y no te quejes, que almenos puedes llevar bambas, que yo voy en zapatos... horrible.
Vaya mierda de día que me espera.
Confieso que:
-El proyecto (y más concretamente la memoria) me empieza a agobiar.
-Si quiero defenderlo en junio voy a tener que volar...
MiNg escribió:Odio la lluvia si tengo que salir a la calle.
También me duelen las piernas.
Y no te quejes, que almenos puedes llevar bambas, que yo voy en zapatos... horrible.
Vaya mierda de día que me espera.



A mí me duelen más las piernas... [+furioso]
Pues claro que puedo llevar bambas... la gente tan superimportante como yo podemos ponernos lo que queramos xD xD
A mí me espera un día perfecto
Lucy_Sky_Diam escribió:... los que hoy somos yunque mañana seremos martillo...

... Timy unleashed!!!! (como me gusta star wars...)


Que frase mas Buenaaaa!, me la copio!! :)

...Ayer vino mi ex a casa, confieso que tengo de perderla de vista como sea o mi salud emocional se derrumbara.
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:Odio la lluvia si tengo que salir a la calle.
También me duelen las piernas.
Y no te quejes, que almenos puedes llevar bambas, que yo voy en zapatos... horrible.
Vaya mierda de día que me espera.



A mí me duelen más las piernas... [+furioso]
Pues claro que puedo llevar bambas... la gente tan superimportante como yo podemos ponernos lo que queramos xD xD
A mí me espera un día perfecto

Es verdad, perdone Ud. mi señora xD.
 
 
Confieso que...
... Ya empieza la etapa de los examenes, asi que a estudiar
... El jueves espero aprobar y tener mi L ya ^^
... que ganas de acabar 2º T.T
... Me siento leido jajaja
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:... y tengo los pies mojados

+1...malditas bambas viejas y roñosas...(a ver si hay "alguien" que me lee y decide regalarme unas xDxD)

... me duelen las piernas...
... parece que habrá poca faena...
... adoro la lluvia :D


Pues si, a ver si alguien te lee y te acompaña a comprarte unas, que ya te las mereces :-| [sonrisa]
Lansing escribió:
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:... y tengo los pies mojados

+1...malditas bambas viejas y roñosas...(a ver si hay "alguien" que me lee y decide regalarme unas xDxD)

... me duelen las piernas...
... parece que habrá poca faena...
... adoro la lluvia :D


Pues si, a ver si alguien te lee y te acompaña a comprarte unas, que ya te las mereces :-| [sonrisa]

Ese alguien no se llamará Lansing por casualidad? xD
Aquí todo el mundo se escaquea... a mí me da igual si se llama Lansing o MiNg la idea es tener unas bambas GRATIS xD
Lorena_ escribió:Aquí todo el mundo se escaquea... a mí me da igual si se llama Lansing o MiNg la idea es tener unas bambas GRATIS xD

Mejor Lansing, que Ming tiene un mal día xD
Confieso lo dicho, que vaya día de mierda... y la cosa parece que va a emperorar a lo largo de la semana.
Quiero vacaciones!!!!
Por cierto... la semana que viene....VACACIONES xD, Lansing, cómo llevas el primer día?
Teniendo que llevo todo el dia viciandome... mmm.... la verdad es que bien [360º]
Lansing escribió:Teniendo que llevo todo el dia viciandome... mmm.... la verdad es que bien [360º]

.... quiero mis bambas!!!!
.. He aprendido muchas cosas junto a ti
... Gracias por hacerme ser una mejor persona
... Me duele que estemos tan distantes
... No he dado lo suficiente
... Todo se olvida...
Confieso que:
- Hoy empieza mi semana de vacaciones :D
- Bueno y ya está, es sólo para dar envidia muahahaha

Saludoss ;)
Confieso que:

- Hoy estoy MUY perezoso
- Menos mal que puedo pasarme el curro de hoy a mañana (procrastinación ++)
- Eres sin duda lo más especial de mi vida.
- El del videoclub se va a saber mi número de memoria de tanto llamarlo para renovar el alquiler xD Pedazo de vicio.
- Hoy me quedo en la cama. :D
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me cago en dios

Lo que más quiero en al vida es que no le pase nada...

Me siento super mal por los putos exámenes y no poder estar en el hospital...
[buuuaaaa]
Confieso que...
La tolerancia aquí en eol es escasa.
Tengo frío, calor, no sé lo que tengo ya.
No sé lo que me apetece, no sé lo que quiero hacer.
Confieso que:

-me gusta que la gente me reconozca, despues de haberme matado por fs españa no esperaba menos xDDD
-el jueves POR FIIIN madrid, y el viernes ymas :_________D
-en septiembre otro concierto? con tal de suplir la ausencia de fs, lo que sea xD
-espero que consigamos algo con el video... al menos que se echen unas risas :)
-tell me that everything will work out fine...
-tendria que empezar a estudiar literatura... menos mal que siempre me ha gustado, mañana me pongo, i promise :o
..me muero de ganas de llamarla..mierder....
odio a mis amigos xq no me dejan llamarla!!!! JODER XQ TODO ES TAN DIFICIL!!!!!!
Nachoman escribió:
mottura escribió:Confieso que :

-Te extraño tanto!a veces siento que no puedo mas sin vos...! [buuuaaaa]


Confieso que... no es para tanto. Si estoy con vos, no puedo estar con ellas... [toctoc]



Confieso que :
-Sabes perfectamente que el mensaje no es para vos,de ultima si te extraño me tomo el colectivo y te molesto en capital
-Me preocupa saber que extrañaste mas a Ralph que a mi,y lo peor es que lo llevas por mal camino,pobre parece tan bueno :(
-Ni se te ocurra hacerte un tatuaje ¬¬
-Te extraño cada día mas,pero tengo unas esperanzas [risita]
-Estoy contenta de terminar por fin una materia al menos
Ralph escribió:
...el silencio es lo mejor que hay.


Confieso que... hay una canción muy conocida de eso... y muy vieja...


Ralph escribió:Confieso que a lo mas con quien me han llegado a comparar, es con hellboy. No se si reir o llorar (o sea, un chulo, si [toctoc] ).


Porque te están saliendo los cuernos? ein?

mottura escribió:Confieso que :
-Sabes perfectamente que el mensaje no es para vos,de ultima si te extraño me tomo el colectivo y te molesto en capital
-Me preocupa saber que extrañaste mas a Ralph que a mi,y lo peor es que lo llevas por mal camino,pobre parece tan bueno :(


Gracias por decir dónde vivo ¬¬ Espero que ralph tome nota y aparezca con sus falditas [fies]
Nachoman escribió:Gracias por decir dónde vivo ¬¬ Espero que ralph tome nota y aparezca con sus falditas [fies]


Yo espero fotos de ese momento, que toda ocasión de ver eolianos en falda es bienvenida XD

A lo que iba....

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Impaciencia a diez mil millones con tres céntimos falsos.
-Ya voy tarde a clase. No tengo remedio. Pero qué es la vida sin riesgo, sería tan aburrida como un mundo sin informáticos del terror.
-Tengo que hacer una exposición y me acordé cinco minutos antes de acostarme. Improvisaré, mhuahahaha.
-Como siga escribiendo, voy a llegar aún más tarde. Mejor me voy largando.
-¡Adorable meloncillo de secano y tres cuartos de sepia chunga! ¡Te quieroooooo!
Confieso que:
_Como te vayas a Estados unidos, me va a dar algo…
... los martes se me hacen muy duros.... menos mal que solo queda hora y media más...
... sigo sin mis bambas...
... por fin ya tngo las vacaciones, espero haber acertado con el hotel...
... tengo ganas de pasarlo bien sin ahogarme (literalmente)... necesito un poco de relax, ya!
Confieso que no se puede ser tan incompetente y hacer esas faltas de ortografia cobrando lo que cobras...
Confieso que una de cal y una de arena hoy
Confieso que Lorena sigue sin sus bambas xDxDxDxD
MiNg escribió:Confieso que Lorena sigue sin sus bambas xDxDxDxD

qué triste!

MiNg escribió:Confieso que una de cal y una de arena hoy

Canta un rato...

MiNg escribió:Confieso que no se puede ser tan incompetente y hacer esas faltas de ortografia cobrando lo que cobras...

Vale que soy un poco vaga y no hago gran cosa pero.....xD pasa de todo hombre! que ya es martes y no queda ná pa'acabar la semana!
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:Confieso que Lorena sigue sin sus bambas xDxDxDxD

qué triste!

MiNg escribió:Confieso que una de cal y una de arena hoy

Canta un rato...

MiNg escribió:Confieso que no se puede ser tan incompetente y hacer esas faltas de ortografia cobrando lo que cobras...

Vale que soy un poco vaga y no hago gran cosa pero.....xD pasa de todo hombre! que ya es martes y no queda ná pa'acabar la semana!

Jajaja, lo de incompetente no iba para ti (ya se que tu lo has cogido, pero hay gente que reporta mucho [angelito] )
Que cante? Tu has visto el día que hace? No lo quieres empeorar no?
Hablanos de tus bambas Lorena xD
MiNg escribió:Jajaja, lo de incompetente no iba para ti


ya, ya sé que soy cortita ¬¬...
MiNg escribió:(ya se que tu lo has cogido, pero hay gente que reporta mucho )


MiNg escribió:Que cante? Tu has visto el día que hace? No lo quieres empeorar no?

... sosaina... yo llevo cantando toda la tarde y no me ha ido mal...

MiNg escribió:blanos de tus bambas Lorena xD

Es que no sé cómo las quiero, así que no sé que bambas quiero... ese es el problema... ni el modelo, ni la marca, ni la forma, ni nah.... jamás tendré unas bambas nuevas... [buuuaaaa]
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:Jajaja, lo de incompetente no iba para ti


ya, ya sé que soy cortita ¬¬...
MiNg escribió:(ya se que tu lo has cogido, pero hay gente que reporta mucho )


MiNg escribió:Que cante? Tu has visto el día que hace? No lo quieres empeorar no?

... sosaina... yo llevo cantando toda la tarde y no me ha ido mal...

MiNg escribió:blanos de tus bambas Lorena xD

Es que no sé cómo las quiero, así que no sé que bambas quiero... ese es el problema... ni el modelo, ni la marca, ni la forma, ni nah.... jamás tendré unas bambas nuevas... [buuuaaaa]

Confieso que deberías ir de compras con una personita que está de vacaciones xD
No puedo cantar en el despacho... sería... poco profesional xD
 
Confieso que hecho de menos a la secretaria, ponte buena ya coño!
Confieso que.....

-El viernes me tengo que quedar pringando de 6 a 9 i media de la noche...todo sea por tener buena nota a final de curso

-Tengo ganas de que llegue el verano para conocerl@s
Nachoman escribió:Porque te están saliendo los cuernos? ein?


Nu se. Lo de los cuernos es algo que se le ocurre a todo el mundo, que originales sois XD

El que me lo dijo me contó que los dos somos unos incomprendidos [comor?]. No se si recordarás a mi (ex)jefe, el que me psicoanalizaba... me tenía en un pedestal. Si te cuento todo lo que me decía, alucinas... y yo pensando que siempre fuí un gilipoias [qmparto]

mottura escribió:-Me preocupa saber que extrañaste mas a Ralph que a mi,y lo peor es que lo llevas por mal camino,pobre parece tan bueno :(


Ser bueno no sirve para nada, no no no... Prefiero que intenten domarme, así no se aburren, ni se marchan con el jardinero [jaja]


Nachoman escribió:Gracias por decir dónde vivo ¬¬ Espero que ralph tome nota y aparezca con sus falditas [fies]


Joé, solo me la puse una vez. ¿Te lo conté?, acabé a guantazos con unos gladiadores en el coliseo, recogiendome la falda para dar mejor las coces y tal. Menudo encanto [plas]


Mello escribió:Yo espero fotos de ese momento, que toda ocasión de ver eolianos en falda es bienvenida XD


Lo que tu no sabes, es que soy una princesa, querida [fies]

...no hubo manera de sacar fotos de aquello, tendréis que creerme [plas]
Confieso que...

-No estaba muerta, estaba tomando cañas lerelereleeeee...
-Cuántas vueltas da la vida. Nunca fue tan divertido volver a tropezar con la misma piedra. De momento, que me quiten lo bailao...Con lo que te lo curras, por mí si eso tropezamos semana sí semana no.
-Soy una de esas afortunadas que en época de crisis ha podido dejar un curro donde la puteaban por otro donde esperemos que no pase. Cruzaremos los dedos y a currar como una loca.
-Espero adelgazar un poco ahora con el curro arriba y abajo, a ver si hay suerte ^_^. Y si no, pues seguiré viéndomed estupenda.

-...No estaba muerta, estaba de parranda...
Confieso que...

- Sigo desconcertada jum
- Daría mi vida porque ganase hoy el Tenerife.
- Qué coño... si gana el Tenerife moriré de coma etílico el finde celebrándolo!!
- Menos mal que no ganará [360º]
- ( Ahora para que gane... nohh!xD )
Confieso que...

... las sillas "encontradas" nos van a servir de utilidad xD
... estoy living la vida loca!
... ya esta todo en su sitio.
... la estabilidad ha llegado a mi vida.
... si.. he tenido otro piño con l coche... joooer! que racha...


Salu2222
24570 respuestas