EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Eri escribió:
klausus escribió:Y Lo unico importante aqui lo estamos dejar pasar de alto y nadie se da cuenta... }:/ }:/ }:/
Y es que Eri se ha vuelto a cambiar de avatar!!
Hija cambias mas de avatar que de... XD XD

Si, se han dado cuenta, no aquí pero si en otro hilo xDDD
A que toy guapa? :D

Confieso que el tema del pagafanteo hubiera sido bueno para abrir un hilo.
Yo tampoco sabía lo que era hasta que salió la peli, y entré en Eol xDDD


No ta mal el actual... aunque el rosita anterior me gustaba mas :o :o

Lo de la peli... pufff... ya me la bajare y la vere algun dia con ganas que me da pateo metermes en peliculasyonkis a buscarla abrir el jdownloader copiar links.... coñazo xD
Y mas ahora que el megaupload no me pasa de 90Kb no se porque... y cuando le da por ir bien 180kb en una conexion de 6mb -o-U (Y pensar que hace unos meses bajaba a 300 y pico xD).

Menos mal que cuando dejo el pc por las noches (cuando bajo series) parece tirar mas caña... esto me recuerda que tengo que bajarme la 4 temporada de enterprise (11GB) almenos los links los tengo a mano... Pero pufff 1dia o 2... ahi encendio bajando por la mierda conexion esta si fuera bien en unas pocas horas lo tenia -O-u

Me cago en ono enserio xD

Nota Mental Para Recordar Mañana cuando lea este mismo Hilo en busca de contestaciones (en clase): Capitulo 14 "Human" de StarGate Unniverse ya disponible en SeriesYonkis.
klausus escribió:
masterpok escribió:Confieso que:
-Hoy hago 24 tacazos, se dice pronto XD

¡¡Que Viejales!! [qmparto] [qmparto]

Como al user anterior toma tambien: http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

Gracias Klausus xD
Confieso que...

- Ya soy un poco mas viejo (o menos joven, según como se mire xD)
- Que este mes quitando algún punto en especial ha sido y es bastante atractivo, en algunos momentos con mucha felicidad, diversión y sobretodo mas llevadero y entretenido que los restantes de este año, gracias a los de mi alrededor [burla2]
- Gracias por haberme dado y darme días tan y tan especiales e inolvidables, por apoyarme y ayudarme en lo que puedes Moon [amor] [tadoramo]
- Y en Resumen, que ha sido un mes bastante bueno, haber si tengo un poco mas de suerte con la economia / trabajo y vamos tirando del carro poco a poco
- Te amo Moon, gracias por todo... [amor] [inlove] [plas]
Darkcaptain escribió:Confieso que...

- Ya soy un poco mas viejo (o menos joven, según como se mire xD)
- Que este mes quitando algún punto en especial ha sido y es bastante atractivo, en algunos momentos con mucha felicidad, diversión y sobretodo mas llevadero y entretenido que los restantes de este año, gracias a los de mi alrededor [burla2]
- Gracias por haberme dado y darme días tan y tan especiales e inolvidables, por apoyarme y ayudarme en lo que puedes Moon [amor] [tadoramo]
- Y en Resumen, que ha sido un mes bastante bueno, haber si tengo un poco mas de suerte con la economia / trabajo y vamos tirando del carro poco a poco
- Te amo Moon, gracias por todo... [amor] [inlove] [plas]


De nada mi cari ! Es tan facil ser feliz porque tu lo eres.... [amor] Te amo un montón !
GAROU_DEN escribió:un pagafantas jamas podra ser un buen amigo.son egoistas a mas no poder,se fustran y sufren hasta que explotan...y todo lo que haga la niña con otro chico lo ven fatal.segun el aguante de la "lata" del pagafantas aguantan mas o menos tiempo.


Yo nunca fuí así XD. Mis intenciones no ocultaban nada raro, aunque detrás hubiese algo... y mi amistad fué sin condiciones.

Nunca me echó nada en cara.


Nachoman escribió:
klausus escribió:joder como estais con el termino pagafantas... y eso que no lo habia visto usarse en mi vida, de hecho aun no tengo muy claro su significado xDD


Confieso... lo mismo [toctoc]


Venga ya, ¿nunca habías sospechado que estoy por tus huesitos, bomboncín? [careto?]

Confieso que entraba para invocarte, pero ya veo que sabes venir solo XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre estoy en tu puerta, abrime [qmparto]

Confieso que no existen incondicionales... ni propios ni de los demás.

Confieso que estoy cansado de las respuestas esperadas... no pidas ´diferente´, si sólo esperás ´igual que´ [uzi]
...la tristeza es mala compañera... ahoga.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale eri de indigna no...tiene cara de "eso es tuyo?...no me va a caber ni de coña!" [+risas] [+risas] [+risas]
klausus escribió:
Eri escribió:
klausus escribió:Y Lo unico importante aqui lo estamos dejar pasar de alto y nadie se da cuenta... }:/ }:/ }:/
Y es que Eri se ha vuelto a cambiar de avatar!!
Hija cambias mas de avatar que de... XD XD

Si, se han dado cuenta, no aquí pero si en otro hilo xDDD
A que toy guapa? :D

Confieso que el tema del pagafanteo hubiera sido bueno para abrir un hilo.
Yo tampoco sabía lo que era hasta que salió la peli, y entré en Eol xDDD


No ta mal el actual... aunque el rosita anterior me gustaba mas :o :o

Lo de la peli... pufff... ya me la bajare y la vere algun dia con ganas que me da pateo metermes en peliculasyonkis a buscarla abrir el jdownloader copiar links.... coñazo xD
Y mas ahora que el megaupload no me pasa de 90Kb no se porque... y cuando le da por ir bien 180kb en una conexion de 6mb -o-U (Y pensar que hace unos meses bajaba a 300 y pico xD).

Menos mal que cuando dejo el pc por las noches (cuando bajo series) parece tirar mas caña... esto me recuerda que tengo que bajarme la 4 temporada de enterprise (11GB) almenos los links los tengo a mano... Pero pufff 1dia o 2... ahi encendio bajando por la mierda conexion esta si fuera bien en unas pocas horas lo tenia -O-u

Me cago en ono enserio xD

Nota Mental Para Recordar Mañana cuando lea este mismo Hilo en busca de contestaciones (en clase): Capitulo 14 "Human" de StarGate Unniverse ya disponible en SeriesYonkis.

Confieso que a mi tambien ONO me va de culo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
iba a poner spam ...pero no soy tan cabron...o si? [+risas] [+risas]


confieso que no duermo...XDD
No tenía pensado confesar de nuevo porque no creo que sirva para nada la autocompasión ni el quejarse pero…

Confieso que estoy al borde de una depresión (o eso creo). ¿Creéis que a alguien le importa?

Y confieso que sé que hay problemas mucho peores que los míos, que igual me ahogo en un vaso de agua, pero eso no me tranquiliza... por más que intento recordármelo...

Creía que era más duro, y resulta que todo era fachada. Me había auto convencido ya…
GAROU_DEN escribió:vale eri de indigna no...tiene cara de "eso es tuyo?...no me va a caber ni de coña!" [+risas] [+risas] [+risas]


loooooooooooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
... hoy ya me ha cambiado la perspectiva, me siento mejor...
... me duele la garganta...jo...
... me quedan 9 horazas por delante y ya me da palo...
... quiero que sea finde ya!
Confieso que me duelen musculos que ni sabia que existian xD
Confieso que el día va a ser largo
Confieso que tengo hambre
nani escribió:Confieso que por tu culpa estoy que no me puedo ni mover[mad]
confieso que una cebra se comio ayer parte de mi coche
confieso que esta feria ha sido im-presionante
confieso que no tengo ganas de trabajar


Pues confieso que por tu culpa...

- Acabé por no querer tomar mas choricitos. [cartman]
- Me tuve que zampar el flan de kilo. [+risas]
- Seguro que habré engordado 5 kilos pero no necesito andador alguno, Barcelona no es como Mordor. XD
- Tuve que tragarme la peli de crepusculo. :o
- No fuimos a comer sushi pero a la próxima no te libras. [poraki]
- y el resto de personas mi estancia en Sevilla fue genial. A pesar de que a veces ponia caretos pero ya tengo una edad y entre una cosa y otra dormimos poco. A parte que me hubiera gustado no regresar a Barcelona tan pronto aunque solo pude restrasarlo dos horas.
diooos! que bocata de tortilla... confieso que es el mejor que he probado!
Flash78 escribió:- Acabé por no querer tomar mas choricitos. [cartman]
- Me tuve que zampar el flan de kilo. [+risas]
- Seguro que habré engordado 5 kilos pero no necesito andador alguno, Barcelona no es como Mordor. XD
- Tuve que tragarme la peli de crepusculo. :o
- No fuimos a comer sushi pero a la próxima no te libras. [poraki]
- y el resto de personas mi estancia en Sevilla fue genial. A pesar de que a veces ponia caretos pero ya tengo una edad y entre una cosa y otra dormimos poco. A parte que me hubiera gustado no regresar a Barcelona tan pronto aunque solo pude restrasarlo dos horas.


No tienes remedio pero te envidio un poquitin XD
confieso que el teorico es mio!
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre estoy en tu puerta, abrime [qmparto]


Confieso que anoche se coló un escarabajo cuando llegué del gimnasio... paso yo por la puerta, y el detrás, menos mal que no eras tu, no se si me explico... [qmparto]


Que palo me dió, joé. Una de dos, o lo mato, o me come un pié... y los egipcios adorando a estas bestias pardas [boing]

Chistes maloooooos... nooooooooooo...
Confieso que tengo sueñio [burla3]


EDIT: Ya se lo que pasó con las dinastías faraónicas [idea]
klausus escribió:
GAROU_DEN escribió:vale eri de indigna no...tiene cara de "eso es tuyo?...no me va a caber ni de coña!" [+risas] [+risas] [+risas]


loooooooooooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que negarlo si tiene razón, tiene cara de caprichosa xD
Confieso que...

...la boda del domingo fue muy bien! Me sentía como Barney Stinson con el traje puesto xD

...quiero un piercing en el tragus! a ver si esta tarde o mañana de locura me lo hago xDDD

...ayer te enfadaste conmigo por estar muy cansado para seguir ayudandote? llevaba desde las 9:30 en el curro y eran las 8 de la noche y no habia tenido ni 10 minutos para mi.. :( lo siento si te molesta, pero ponte en mi lugar también..

...quiero hacer mil cosas cuando salgo del curro y no me da tiempo para casi nada... D:
Confieso que...
... SMJ increible!!
... merecio la pena gastar tantas horas en el disfraz
... No vuelvo a beber tanto en mi vida, esto me va a acabar pasando factura
... And so do i!
... Lo pasado, pasado es
... "Death is the first step to the rebirth"
... me ha encantado hablar contigo hoy, aunque fueran dos frases sueltas
... el 6 me presento al practico
... que ganas de tener coche!!!
... A todos gas!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que me derrito....
blub blub...
No soporto tanto calor [mamaaaaa]
Ralph escribió:
Confieso que anoche se coló un escarabajo cuando llegué del gimnasio... paso yo por la puerta, y el detrás, menos mal que no eras tu, no se si me explico... [qmparto]



[boing]

Confieso que... así que ese castillo que me prometiste, está lleno de escarabajos... [decaio] vaya cutre ratataaaa

Confieso que hoy tengo ganas de hacer nada [buaaj]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de mas grande la foto reconoci la expresion... [+risas]



al`lan dijo:
Confieso que estoy al borde de una depresión (o eso creo). ¿Creéis que a alguien le importa?


a mi si.si quieres mi msn privado. [bye]
Confieso que:

-lo peor de no tener saldo es no poder hablar contigo y las cadenas de sms de 100 al dia por la oferta [snif]
-como pueda ir a sonisphere, juro que sere la tia mas feliz del mundo en AÑOS y estudiare y blabla, pero si voy eh xDDD
-bueno, pues otro año mas estudiando papá, no eres medico-medico aun, el puto MIR de los cohonehhh
... qué complicado es todo...
Eri escribió:
klausus escribió:
GAROU_DEN escribió:vale eri de indigna no...tiene cara de "eso es tuyo?...no me va a caber ni de coña!" [+risas] [+risas] [+risas]


loooooooooooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que negarlo si tiene razón, tiene cara de caprichosa xD


Hombre cara de caprichosa puede.... como tu ¿no? :o
Pero esque segun GAROU_DEN, no lo definiria como "caprichosa" sino mas bien cara de...
Cito textualmente: "no me va a caber ni de coña!"... A mi (tal vez este pensando demasiado mal pero es mi naturaleza), pero no me suena a caprichosa precisamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
GAROU_DEN escribió:de mas grande la foto reconoci la expresion... [+risas]



al`lan dijo:
Confieso que estoy al borde de una depresión (o eso creo). ¿Creéis que a alguien le importa?


a mi si.si quieres mi msn privado. [bye]


Muchas gracias Garou por tu ofrecimiento, de verdad. Eres muy buen tío. Sin conocerme de nada y te ofreces a ayudarme... ya es más de lo que mucha gente... en fin, que gracias
Confieso que..
- me gushtas.
Confieso que...
Hace tiempo que deje de confesar cosas alegres.
Cuanto mas vueltas le doy más me doy cuenta de que tiene que acabar.
Si ya no te conectas es porque ya no puedes hablar con ella, lamentablemente tiene mucho sentido.
Te aferras a mi porque piensas que es lo que quieres, tu tambien te confundes.
Me paso las horas contando los segundos que me quedan para romper a llorar, lo cierto es que empiezan a pesarme los parpados.
amé cada momento que vivimos juntos, pero ahora me atacan.
Puede que tengas razon y no sea nada, pero estoy harta de levantarme sudando a media noche por imaginarte con ella, recordando como le hablabas y cuando me dijiste que siempre le hablabas de mi, que me insultabas...
Aunque se me nuble otra vez la vista, no logro entenderlo.
klausus escribió:Hombre cara de caprichosa puede.... como tu ¿no? :o
Pero esque segun GAROU_DEN, no lo definiria como "caprichosa" sino mas bien cara de...
Cito textualmente: "no me va a caber ni de coña!"... A mi (tal vez este pensando demasiado mal pero es mi naturaleza), pero no me suena a caprichosa precisamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que siiiii cochinos, que siiiii, que yo las pillo al vuelo, pero digo que también tiene cara de caprichosa. xD
Buuf, comparado con ayer, que me levanté como un huracán, desprendiendo mal humor por donde pasaba, hoy estoy mas contenta xDD
... quiero encontrar piso ya!
... quiero irme de vacaciones ya
... quiero dormir miles de horas seguidas
... quiero tener otra gatita
Lorena_ escribió:... quiero encontrar piso ya!
... quiero irme de vacaciones ya
... quiero dormir miles de horas seguidas
... quiero tener otra gatita

Secundo la moción en todo!
Lo de la gatita lo reinterpreto xDxDxD
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:... quiero encontrar piso ya!
... quiero irme de vacaciones ya
... quiero dormir miles de horas seguidas
... quiero tener otra gatita

Secundo la moción en todo!
Lo de la gatita lo reinterpreto xDxDxD



... copión...

No es reiterpretable ¬¬
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:... quiero encontrar piso ya!
... quiero irme de vacaciones ya
... quiero dormir miles de horas seguidas
... quiero tener otra gatita

Secundo la moción en todo!
Lo de la gatita lo reinterpreto xDxDxD



... copión...

No es reiterpretable ¬¬

No me copio, me inspiro xD
Miau! [666] [qmparto]
... no se a que ha venido ese mensaje despues de tanto tiempo.
... fui un capullo, lo sé, pero sólo estaba huyendo de la realidad, y ya no hay vuelta atrás.

... estos días soy otra persona, y creo que ya lo estoy superando.
... no se olvida, pero ya no está contínuamente presente en mi cabeza. :D

... tu hermana está muy apetecible.
... ser tu cuñao tiene su Curro... [poraki]
Confieso que:

_Estar 3 horas para colocar el trasero de un armario, es más que motivo para que me mosquee, la próxima vez dime que no lo haces y punto. Total lo he tenido que colocar yo y he tardado 3 minutos…

_Miedo me da montar las literas, tardaremos 6 horas en algo que se monta en 30 minutos, si se tiene un poco de sangre.

_Estoy reventadísima, como se nota que no estas, si así fuese ya estaría todo terminado.

_Esta vez, mi PC es el último en salir y todo es muy raro.
Mulzani escribió:... no se a que ha venido ese mensaje despues de tanto tiempo.
... fui un capullo, lo sé, pero sólo estaba huyendo de la realidad, y ya no hay vuelta atrás.

... estos días soy otra persona, y creo que ya lo estoy superando.
... no se olvida, pero ya no está contínuamente presente en mi cabeza. :D

... tu hermana está muy apetecible.
... ser tu cuñao tiene su Curro... [poraki]

Confieso que...

... me debes una y buena
... no llega a ser por mi y no te agrega al msn
... picopalea cuñao!! xD
... Prometí que la haría feliz y no lo conseguí
Eri escribió:
klausus escribió:Hombre cara de caprichosa puede.... como tu ¿no? :o
Pero esque segun GAROU_DEN, no lo definiria como "caprichosa" sino mas bien cara de...
Cito textualmente: "no me va a caber ni de coña!"... A mi (tal vez este pensando demasiado mal pero es mi naturaleza), pero no me suena a caprichosa precisamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que siiiii cochinos, que siiiii, que yo las pillo al vuelo, pero digo que también tiene cara de caprichosa. xD
Buuf, comparado con ayer, que me levanté como un huracán, desprendiendo mal humor por donde pasaba, hoy estoy mas contenta xDD


Yaaa.... clarooo... Caprichosa... ¿Tambien? XD XD , Eso seguro que es una indirecta ya que tu tambien eres "Caprichosa" (Lo pone hasta debajo de tu avatar xD) :o :o

Respecto a lo de levantarse de mala leche... Eso pasa por dormir poco!!, yo hoy me levante a mala hostia y me dormi de camino a clase ahi en el bus XD ,
esque si uno no tiene sus 12h de sueño -O-u [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
... :( ...

Edito: ... [triston] ...

Edito: [buuuaaaa]

... No lo soporto ... Sigo cayada...

Puta mierda, joder.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confieso que no SOY COCHINO

confieso que espero tu privado al´lan.


confieso que me cago en muchas cosas de mi familia...
confieso que se me jodio la 360 y gracias a ser buena gente me dan mañana una jasper nueva por una mierda de dinero...
confieso que hecho de menos hechar de menos...
confieso que te amo demasiado jewishgirl
-Menos de una semana... qué ganaaaas.
-Lo bonito del amor no es encontrar a alguien que te haga feliz. Lo bonito es poder compartir con esa persona la felicidad que ya posees.
-Me da muchísima pereza ir a clase, llevo mal madrugar. Pero reconozco que me lo paso genial allí.
-Quiero que vuelva el frío. Aún es muy pronto para asarnos de calor en el averno.
-Después de maltratar a mis compañeros y rebajarlos al nivel de merluzos, siempre me dicen aquello de "con lo buena que parecías...". Algún día espero comprender el motivo por el que automáticamente me ponen una aureola en la cabeza. ¿Qué he hecho yo para merecer eso? Una no puede amenazar de muerte de manera efectiva si va transmitiendo una imagen de inocencia y santidad ¬¬
-¡Martes feria! Yeah. No me gusta, pero tengo ganas de ir con los besugos estos.
-He mutado en hombre. Oh, sí.
-El examen del viernes es demasiado extenso para confiarme. Me propongo dedicar toda la tarde de mañana a estudiar. Al menos tres horas. Pongo a eol por testigo.
-¡Reducción de medicación! Iniciamos la fase crítica en un mes.
-Quiero viciar al Tales. Mis pobres pelirrojos se van a morir de asco.
-¡Jan! ¡Te voy a violar! O lo que traducido a un idioma más eufemístico, vendría a ser "te quiero con locura".
-Hora de dormir. A soñar con lagartijas ataviadas con trajes regionales.
... despues de leer un hilo sobre caramelos halls extra fuertes y probarlos , estoy como loco por encontrar el pack de 4 paquetes por 1€ y medio en algun super.

... aunque las cosas no esten bien del todo, podrian ser peor y eso me anima a seguir e intentar mejorarlas :)
confieso que soy cinturon negro en Jew-Jitsu
confieso que me falta caradura
... empiezo a pensar que esto no es ninguna solución de nada...
... cuando la cabeza no está, no se puede hacer nada...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Nujabes. Siempre Nujabes. Tengo que escucharlo siempre. A diario. Tiene que servirme como medicación. En los buenos momentos, en los medianos momentos y en los momentos de mierda. Siempre. Me lo voy a meter en la cabeza. Quiero meterme en su mundo de relajación extrema, del no me importa nada ni nadie, en el mundo en el que no existe nada y todo está en blanco, en donde escribo lo que yo quiera, en donde deseo lo que yo quiera desear. Qué puta lástima que hayas muerto, joder.

x You beat still laments the world...
... es curioso, pero empiezo a sentirme mejor... y me gusta...
Confieso que he encontrado un MSX2 al lado de un container, parecía estar en buen estado pero me ha dado pereza/vergüenza cogerlo. Alguno del foro de clásicas me matara por ello XD
24570 respuestas