Eri escribió:Cómprale a la gitana to lo que lleve encima!
Confieso que...
Me he levantado de muuuuuuuy mal humor, no voy a pagarla contigo, así que no te me asustes xDD
Pero tengo que pillar a cierta persona y decirle cuatro cosas, que ya me tiene hasta los ovarios, y mi paciencia tiene...¿Un límite? mentira, no tengo paciencia.
Como vuelva a escuchar lo de hace un momento un día de estos le parto la cara aunque él me pueda. Y como siga abusando de lo que no es suyo, otra que liaré.
Puto egoísta de mierda, a ver cuando aprendes a ser persona.
Ugh ... Adios ...
(*Tup tup tup tup tup*... *THump*)
-"Dirijase al fin del mundo señor taxista!!"
-NO soy taxista, aprobecho lo de las cenizas del volcan... Son 2000 eurazos...
-Que cabron! ... En fin vale, pero dele caña. Saqueme de este continente... Que me persigue una loca agresiva que le gusta Hello Kitty.
-UUUh esas son de las peores creame ... Vamoh... Oh no! Que es eso? Veo coches salir volando!
-CORRA!! CORRAAAA !! ES ELLAAAA !!!! Y parece que hoy la gata la ha dejado buena dosis de regalos!!!
-Osu arsha quillo !!! La hemo´h liao tonces. Agarrese.
(Escena de persecucion con muchos coches volando, destruccion de la via publica, y fanservice de Eri)
-MIERDA! NOS ALCANZA!!! No puede poner mas rapido este cacharro???!!
-Quillo! mas paciencia que me estresah! esto va lo mas rapido que puede... Mire ahi vienen los GEO´h!
(Escena de tension mientras el taxi pasa por la barricada de los GEO preparandose para la confrontacion contra la Criatura enagenada, la criatura abre una brecha ante los GEO de un par de saltos entre los edificios, aplastando al pobre cuerpo de Ley, continuado asi su carga contra Resil)
- MADRE MIA !!! menuda escabechina ha armado!!! PISA EL ACELERADOR !!! YA!!!
(Metiendose en la zona del copiloto, Resil aprieta el acelerador ...)
- QUILLO CUIDADO! MIRA AHI!!!! TAMOS EN LA FRONTERA !!!!!
(Una dantesca vision se hizo presente en los aterrorizados ojos de los dos individuos que escapaban a la ira de Eri... Se observaba en el rojo sanguino del atardecer una fila de siluetas que bloqueaban el paso a Francia, todos portaban lo que parecia ser una baguete congelada... Y lo que parecia ser el Lider del grupo gritaba palabras para exaltar la animosidad de sus congeneres)
-"Mes amis! Aujourd'hui nous faisons face avec le destin dans une bataille épique.
Je veux que tous tes manières parfaitement préparé cri de guerre vous! Maintenant ...
DONNONS TOUT NOTRE AMOUR!!!"
- "OUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!"
(El coche paso rapidamente ante los desconcertados franceses que se habian emocionado ante el discurso y se limpiaban las lagrimas... Acto seguido sin saber como, el Monstruo Eri destrullo hasta el ultimo reducto Galo)
- "Nous n'avons pas réussi notre pays ... Nous ne méritons pas même le mépris le plus inadmissible que de nos souvenirs. Oh! Je vais mourir! BLEUURGH!"
(Exalo el ultimo frances con vida...)
Asi es como comenzo, " La Sangrienta Balada de Sant Jordi" por el Mundo...
...
Confieso que hoy estoy contento que mi compañera de piso sa marchado pa sevilla y lo celebro asi. Con un relato epico!!! OH YEAH !!!