EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que no quiero una puta rosa cansinos!
MiNg escribió:Confieso que no quiero una puta rosa cansinos!


AIII PAAAAAAYO TENIMOH ROSAH A 3 LEEEEEURO!!

A mi ya me han picado varios grupos de gitanillos con la cantinela, los veo desde el cristal y los mando a la mierda con un gesto, que no son pesaos ni ná xD
OniTako escribió:
MiNg escribió:Confieso que no quiero una puta rosa cansinos!


AIII PAAAAAAYO TENIMOH ROSAH A 3 LEEEEEURO!!

A mi ya me han picado varios grupos de gitanillos con la cantinela, los veo desde el cristal y los mando a la mierda con un gesto, que no son pesaos ni ná xD


Pues yo sí que quiero...
OniTako escribió:
MiNg escribió:Confieso que no quiero una puta rosa cansinos!


AIII PAAAAAAYO TENIMOH ROSAH A 3 LEEEEEURO!!

A mi ya me han picado varios grupos de gitanillos con la cantinela, los veo desde el cristal y los mando a la mierda con un gesto, que no son pesaos ni ná xD

Cómprale a la gitana to lo que lleve encima!
Confieso que...
Me he levantado de muuuuuuuy mal humor, no voy a pagarla contigo, así que no te me asustes xDD
Pero tengo que pillar a cierta persona y decirle cuatro cosas, que ya me tiene hasta los ovarios, y mi paciencia tiene...¿Un límite? mentira, no tengo paciencia.
Como vuelva a escuchar lo de hace un momento un día de estos le parto la cara aunque él me pueda. Y como siga abusando de lo que no es suyo, otra que liaré.
Puto egoísta de mierda, a ver cuando aprendes a ser persona.
Lorena_ escribió:
OniTako escribió:
MiNg escribió:Confieso que no quiero una puta rosa cansinos!


AIII PAAAAAAYO TENIMOH ROSAH A 3 LEEEEEURO!!

A mi ya me han picado varios grupos de gitanillos con la cantinela, los veo desde el cristal y los mando a la mierda con un gesto, que no son pesaos ni ná xD


Pues yo sí que quiero...

Yo te regalaría una encantado, pero claro, a tu novio no le sentaría bien xDxD
Oni, a ti si que te toca regalar rosas xD
Confieso que... ¿un año de prisión por discutir con un examinador de autoescuela?.
Confieso que... ¿y la fianza?.
Confieso que... ¿y el hijo de p... que se ha librado de la carcel por estafar con dinero publico?, ¿por qué está libre?.
Confieso que no basta con tener leyes, es necesario que no las redacte un mono, y las haga cumplir un HDP (y eso que en españa las decisiones no están basadas en la libre interpretación del código por parte del juez).


...un año de carcel, es que lo pienso y me pongo enfermo. Con toda la gente que DEBE pasar por el talego, y ahí están [lapota]


Nachoman escribió:No, se dice, soy lo suficientemente gilipoias para añorar el pasado, y demasiado boludón para no encontrar algo mejor en el presente, que después de todo, es el único real a la conciencia? consciencia? Bueno, eso [sonrisa]


Algo tendrá el presente, entonces. No será que uno no encuentre nada en el, si no que no tiene nada que ofrecer. El mundo ya está completo, y está todo descubierto... antes podías decir que habías visto dragones en libia, ahora es todo de otra manera :-|
Confieso que..
- me encanta el profesor de latín, siempre hace preguntas raras
que sólo yo sé contestar *_* xD
- me he RE-enamorado.
- me duele la tripita, pero después de haberme leído
lo que me han mandado.. aissssss *_*!! que te como :$
- es viernes jijiji por fin
....
MiNg escribió:Yo te regalaría una encantado, pero claro, a tu novio no le sentaría bien xDxD
Oni, a ti si que te toca regalar rosas xD


no voy a hacer comentarios..


confieso que la gente me esta estresaaaaaaaaaando
Lorena_ escribió:....
MiNg escribió:Yo te regalaría una encantado, pero claro, a tu novio no le sentaría bien xDxD
Oni, a ti si que te toca regalar rosas xD


no voy a hacer comentarios..


El simple hecho de quotearme es suficiente para mi xDxDxD
 
Confieso que me voy a poner como el quico en breve
Confieso que saldré antes del curro
Confieso que tengo que ir a entregar una rosa
ñkhguotdiufdjhfdlcv,nbc tesmgckhgvgcsjgnvb ykcfkh
Confieso que..

..segundo día con lentillas y ya he perdido una... [tomaaa]

..esta noche toca teatro... aunque no me apetece nada, llevo toda la semana sin poder descansar.. :(
Confieso que...

-Odio mi corte de pelo actual, me causa mucha inseguridad
-Estoy supernervioso por lo de esta noche, pfff en mi vida había tenido tantos nervios.
... El mal día pasó, hoy las cosas de momento van mejor... aunque todo es susceptible de empeorar...

Edito:

... la ansiedad ha vuelto... malas noticias a las 16h...
Confieso que..
- quiero ser un tío.
Junius escribió:Confieso que..
- quiero ser un tío.

Ya ahora nos harás una exposición de motivos xD
Confieso que si entre hoy dia 23 del 4 de 2010 y el 16 de septiembre no me toca la loteria desaparezco de esta ciudad y me voy a 1500km de aquí a buscar una nueva vida :O
Eri escribió:Cómprale a la gitana to lo que lleve encima!
Confieso que...
Me he levantado de muuuuuuuy mal humor, no voy a pagarla contigo, así que no te me asustes xDD
Pero tengo que pillar a cierta persona y decirle cuatro cosas, que ya me tiene hasta los ovarios, y mi paciencia tiene...¿Un límite? mentira, no tengo paciencia.
Como vuelva a escuchar lo de hace un momento un día de estos le parto la cara aunque él me pueda. Y como siga abusando de lo que no es suyo, otra que liaré.
Puto egoísta de mierda, a ver cuando aprendes a ser persona.



Ugh ... Adios ...
(*Tup tup tup tup tup*... *THump*)
-"Dirijase al fin del mundo señor taxista!!"
-NO soy taxista, aprobecho lo de las cenizas del volcan... Son 2000 eurazos...
-Que cabron! ... En fin vale, pero dele caña. Saqueme de este continente... Que me persigue una loca agresiva que le gusta Hello Kitty.
-UUUh esas son de las peores creame ... Vamoh... Oh no! Que es eso? Veo coches salir volando!
-CORRA!! CORRAAAA !! ES ELLAAAA !!!! Y parece que hoy la gata la ha dejado buena dosis de regalos!!!
-Osu arsha quillo !!! La hemo´h liao tonces. Agarrese.
(Escena de persecucion con muchos coches volando, destruccion de la via publica, y fanservice de Eri)

-MIERDA! NOS ALCANZA!!! No puede poner mas rapido este cacharro???!!
-Quillo! mas paciencia que me estresah! esto va lo mas rapido que puede... Mire ahi vienen los GEO´h!
(Escena de tension mientras el taxi pasa por la barricada de los GEO preparandose para la confrontacion contra la Criatura enagenada, la criatura abre una brecha ante los GEO de un par de saltos entre los edificios, aplastando al pobre cuerpo de Ley, continuado asi su carga contra Resil)

- MADRE MIA !!! menuda escabechina ha armado!!! PISA EL ACELERADOR !!! YA!!!
(Metiendose en la zona del copiloto, Resil aprieta el acelerador ...)

- QUILLO CUIDADO! MIRA AHI!!!! TAMOS EN LA FRONTERA !!!!!
(Una dantesca vision se hizo presente en los aterrorizados ojos de los dos individuos que escapaban a la ira de Eri... Se observaba en el rojo sanguino del atardecer una fila de siluetas que bloqueaban el paso a Francia, todos portaban lo que parecia ser una baguete congelada... Y lo que parecia ser el Lider del grupo gritaba palabras para exaltar la animosidad de sus congeneres)

-"Mes amis! Aujourd'hui nous faisons face avec le destin dans une bataille épique.
Je veux que tous tes manières parfaitement préparé cri de guerre vous! Maintenant ...
DONNONS TOUT NOTRE AMOUR!!!"
- "OUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!"

(El coche paso rapidamente ante los desconcertados franceses que se habian emocionado ante el discurso y se limpiaban las lagrimas... Acto seguido sin saber como, el Monstruo Eri destrullo hasta el ultimo reducto Galo)

- "Nous n'avons pas réussi notre pays ... Nous ne méritons pas même le mépris le plus inadmissible que de nos souvenirs. Oh! Je vais mourir! BLEUURGH!"

(Exalo el ultimo frances con vida...)

Asi es como comenzo, " La Sangrienta Balada de Sant Jordi" por el Mundo...

...

Confieso que hoy estoy contento que mi compañera de piso sa marchado pa sevilla y lo celebro asi. Con un relato epico!!! OH YEAH !!!
Confieso que me ha heco gracia tu relato Resil XD XD


"Se observaba en el rojo sanguino del atardecer una fila de siluetas que bloqueaban el paso a Francia, todos portaban lo que parecia ser una baguete congelada..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que no dice tu relato es porque te perseguia Eri... a saber que le has hecho!! :o
Confieso que me voy a arreglar para ir al teatro... los musicales nunca han sido de mi agrado, pero bueno, intentaremos aguantar..
Confieso que..

Mañana a Barcelona al CodeSprint!! tengo tantas ganas que no se si dormiré esta nochee!!!! XD [+furioso]
Confieso que he pisado mierda o tengo mas gafe que la pantoja...

Edit: Pensando en frió mejor no dar tantos detalles. Gracias por tus consejos.
MoonCaptain escribió:--


Pff madre mia... lo he pasado mal solo de leerlo.
Espero que tengas mas suerte y que todo te vaya bien porq por lo que has puesto te lo mereces.
Un saludo y mucho animo.

P.D. yo tambien tengo que currar para pagar la carrera y si, toca mucho los webos que a los demas se lo den todo echo, pero como digo, animo y mucha fuerza :)
dark-kei escribió:
MoonCaptain escribió:--


Pff madre mia... lo he pasado mal solo de leerlo.
Espero que tengas mas suerte y que todo te vaya bien porq por lo que has puesto te lo mereces.
Un saludo y mucho animo.

P.D. yo tambien tengo que currar para pagar la carrera y si, toca mucho los webos que a los demas se lo den todo echo, pero como digo, animo y mucha fuerza :)


Muchas gracias por los ánimos y fuerzas ! Los necesito ! [tadoramo] Y ánimos a ti también en la carrera y en el trabajo !
MoonCaptain escribió:Confieso que he pisado mierda o tengo mas gafe que la pantoja...
....................


Lo siento Moon, ya sabes que tienes mi apoyo y siempre lo tendrás, la vida es dura y mas cuando los demás la hacen mas compleja y complicada, pero puede que con el tiempo esto solo se quede en el pasado y puedas disfrutar y vivir unicamente de tu vida y no del pasado que otros te han dejado...

Confieso que...

Te quiero... gracias por ser como eres y todo lo que haces [amor]

PD - EDIT: Aún así, hay detalles que mejor guardartelos....
Darkcaptain escribió:
MoonCaptain escribió:Confieso que he pisado mierda o tengo mas gafe que la pantoja...
....................


Lo siento Moon, ya sabes que tienes mi apoyo y siempre lo tendrás, la vida es dura y mas cuando los demás la hacen mas compleja y complicada, pero puede que con el tiempo esto solo se quede en el pasado y puedas disfrutar y vivir unicamente de tu vida y no del pasado que otros te han dejado...

Confieso que...

Te quiero... gracias por ser como eres y todo lo que haces [amor]


Ojala sea así mi vida... ya sabes que solo te necesito a ti nada mas para ser feliz..... [amor]
Y gracias por los animos, por apoyarme siempre y hacerme sentir tan bien.... Pero sobretodo por quererme [tadoramo]
Confieso que:

-no se como coño decirte esto, pero llevo ya meses pensando y dandole vueltas, que facil seria si vivieras aqui [snif]
-mañana viene rosa, alcohol y espero olvidar las penas
-que mal ver el video de amethyst, quien me manda xDDDDDDDDDD
-ya han pasado los 3 dias fatidicos, mañana viene otro. [snif] le dejare un mensaje en FB tipo eh hace tres años! a ver que dice xD
-sabes que? you are the bolts that are making the earth spin. [ayay]
Confieso que..
- cuándo estás conmigo, todo parece un poco más fácil.
- qué imbécil que es mi cuerpo, me despierto a las 8 de la
mañana, un sábado.. y no tengo ni sueño.
- la gente es mu puta, mu puta..
- el martes.. 1año11m.
Confieso que tengo unas agujetas de tres pares de cojones
Confieso que me voy a dar un "voltio" en moto xD
Resil escribió:
Eri escribió:Cómprale a la gitana to lo que lleve encima!
Confieso que...
Me he levantado de muuuuuuuy mal humor, no voy a pagarla contigo, así que no te me asustes xDD
Pero tengo que pillar a cierta persona y decirle cuatro cosas, que ya me tiene hasta los ovarios, y mi paciencia tiene...¿Un límite? mentira, no tengo paciencia.
Como vuelva a escuchar lo de hace un momento un día de estos le parto la cara aunque él me pueda. Y como siga abusando de lo que no es suyo, otra que liaré.
Puto egoísta de mierda, a ver cuando aprendes a ser persona.



Ugh ... Adios ...
(*Tup tup tup tup tup*... *THump*)
-"Dirijase al fin del mundo señor taxista!!"
-NO soy taxista, aprobecho lo de las cenizas del volcan... Son 2000 eurazos...
-Que cabron! ... En fin vale, pero dele caña. Saqueme de este continente... Que me persigue una loca agresiva que le gusta Hello Kitty.
-UUUh esas son de las peores creame ... Vamoh... Oh no! Que es eso? Veo coches salir volando!
-CORRA!! CORRAAAA !! ES ELLAAAA !!!! Y parece que hoy la gata la ha dejado buena dosis de regalos!!!
-Osu arsha quillo !!! La hemo´h liao tonces. Agarrese.
(Escena de persecucion con muchos coches volando, destruccion de la via publica, y fanservice de Eri)

-MIERDA! NOS ALCANZA!!! No puede poner mas rapido este cacharro???!!
-Quillo! mas paciencia que me estresah! esto va lo mas rapido que puede... Mire ahi vienen los GEO´h!
(Escena de tension mientras el taxi pasa por la barricada de los GEO preparandose para la confrontacion contra la Criatura enagenada, la criatura abre una brecha ante los GEO de un par de saltos entre los edificios, aplastando al pobre cuerpo de Ley, continuado asi su carga contra Resil)

- MADRE MIA !!! menuda escabechina ha armado!!! PISA EL ACELERADOR !!! YA!!!
(Metiendose en la zona del copiloto, Resil aprieta el acelerador ...)

- QUILLO CUIDADO! MIRA AHI!!!! TAMOS EN LA FRONTERA !!!!!
(Una dantesca vision se hizo presente en los aterrorizados ojos de los dos individuos que escapaban a la ira de Eri... Se observaba en el rojo sanguino del atardecer una fila de siluetas que bloqueaban el paso a Francia, todos portaban lo que parecia ser una baguete congelada... Y lo que parecia ser el Lider del grupo gritaba palabras para exaltar la animosidad de sus congeneres)

-"Mes amis! Aujourd'hui nous faisons face avec le destin dans une bataille épique.
Je veux que tous tes manières parfaitement préparé cri de guerre vous! Maintenant ...
DONNONS TOUT NOTRE AMOUR!!!"
- "OUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!"

(El coche paso rapidamente ante los desconcertados franceses que se habian emocionado ante el discurso y se limpiaban las lagrimas... Acto seguido sin saber como, el Monstruo Eri destrullo hasta el ultimo reducto Galo)

- "Nous n'avons pas réussi notre pays ... Nous ne méritons pas même le mépris le plus inadmissible que de nos souvenirs. Oh! Je vais mourir! BLEUURGH!"

(Exalo el ultimo frances con vida...)

Asi es como comenzo, " La Sangrienta Balada de Sant Jordi" por el Mundo...

...

Confieso que hoy estoy contento que mi compañera de piso sa marchado pa sevilla y lo celebro asi. Con un relato epico!!! OH YEAH !!!

En serio, se nota cuando te aburres xDDDD
Aunque me he reído mucho.

Confieso que ...
Que le de un chungo al que haya encontrado mi billete de 20 euros... Maldito, y maldita yo, por imbécil [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta tarde iré a comprarme Avatar *o* Y los dichosos auriculares.
Esta noche me toca ser masajeada weee Mi espalada es toda tuya, y mis nalgas también :D
Olvidando todo
Empezando de nuevo
Confieso que he pasado dias enteros en pijama porque no me apetecia cambiarme,
Confieso que he pasado miedo con pelis de terror japonesas, pero ya no me sorprende ninguna
Confieso que prefiero aburrirme en casa de una amiga que en la mia
Confieso que tengo ganas de acabar con el examen de Anatomia.

Confieso que me encantah la gente de mi Uni.

Confieso que me siento cada dia un poco (muy poco) viejo XD

Confieso que casi siempre me toy rallando la cabeza y pensando en cosas que nadie piensa XD
A ver como lo digo... emm... los del carrusel deportivo no tienen ni puñetera gracia.

Confieso que no entiendo cómo no reciben ni la mas minima crítica.
confieso que...
...faltan 38 minutos para mi cumpleaños.
...Nunca e deseado tanto que se termine el dia 25 de abril
Confieso que:
- llevo bastantes confesiones en pocas semanas
- me alegra que haya gente de por aqui que aún se preocupe por mi, gràcies!!!
- la semana que viene tengo un examen de farmacología y voy a morir!
- mañana bailaré flamenco delante de muuucha gente y no estoy nerviosa, porque aún no soy consciente xD
- tengo a mi novio en un país extranjero y no sé si lo echo de menos...
- me gustaría conocer a más gente, y saber que existen otras posibilidades
- tengo ganas que llegue el verano para ir a Granada y ver a mi abuela! [ginyo] [ginyo]
- confieso que:

El rebujito viene y va muy rapido.
Mañana se acaba la visita..
La feria es impresionante.
Me quieren cebar a base de flanes d kilo, carne y surtido iberico y no doy a basto.
Mañana vamos d safari

Seguro que mañana bailaras igual o mejor q muchas d por aqui, quien tiene arte y encanto no tiene q ponerse nerviosa.
no dejo de permitirte cosas que no deberias hacer.

lo intento, pero no quiero resultar autoritario contigo. ya estoy suficientemente amargado con segun que personas, y en ti solo quiero ver una sonrisa. sonrisa que a veces sale cara. Una y otra vez, incapaz de decir que te vayas a la mierda.

y todo para que?

es tan duro a veces... no encontrar el camino adecuado...

siento que necesito escribirlo todo, pero no puedo porque tal vez, y solo tal vez, lo puedas leer algun dia.

y no, no es para decirte que te quiero, ya te lo digo de vez en cuando. es algo mas que no se explicar.
Confieso que:
-Ya tengo a la family por aqui, se les echaba de menos pero a la vez serán unos dias estresantes xD
-Me descojono cuando me dicen "estás más mayor! estás muy guapo! estás más delgado!", si me veis por Skype cada nada, estoy igual que siempre xD
-Bueno vale, igual estoy más contento :P
-A las puertas de hacer 24, no suena del todo mal :)
Confieso que...

... el cumple GENIAL XD XD
... ya hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien!
... tenia que haber estado mas genteee (naaat//yaaas///taaaam)
... Cuesta arriba ...! [beer]
Confieso que...
_Cada día que pasa, me sorprende más tu comportamiento.
_Parece mentira que no te des cuenta, que voy un paso por delante de ti.
_Ojala te salga bien tu conquista y te pierdas, resultaría muy gracioso que repitiendo las mismas tácticas, te saliese bien…xDDD
_Busca, busca que por mucho que te empeñes no me vas a volver a localizar… [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que..
- se podría decir que estoy hasta los cojones.
- no sé si tengo deberes o no, pero tengo ganas de traducir latín xD
- nach nach nach.. te quiero nach.
WaSm escribió:confieso que...
...faltan 38 minutos para mi cumpleaños.
...Nunca e deseado tanto que se termine el dia 25 de abril

FELICIDADES! XD

Confieso que:
-frecuentemente la lio yo solo sin intencion alguna [+risas]
-ahora un partidito de tenis para quitar tensiones (o no [risita] )
-el CodeSprint de ayer en BCN se salió y no veo el momento de repetirlo [Ooooo]
Confieso que...

- Ayer después de mucho tiempo dormí en un horario "normal" y unas horas medianamente correctas.
- No lo compensó el hecho de tener la peor pesadilla que recuerdo después de 5 meses y 22 días ù_ú.
- Encima tuve 32235354324 pesadillas más, y muy frikis además.
- Estoy comiendo este finde lo que he dejado de comer en este mes... gorrrdacaa!xD :3
- Confieso que... nunca pensé que llegarias a hacerme todo esto.
- Confieso que es una pena que acabe asi.
- Confieso que cada minuto dudo mas que puedas arreglarlo
- Confieso que... te quería demasiado.
Confieso que...

... Me encanta cuando me haces renegar, sólo tú eres capaz de hacerlo de tal manera que no me enfade.
... Ayer a la tarde me lo pasé muy bien contigo.
... Esta tarde te ganaré :D
... A las 18,00 estoy allí
Confieso que:
-Tengo que ponerme a estudiar anatomia.
- Que el que hackeo el server de Nat de la UNi fui yo, pero fue sin querer .
-que últimamente tnego demasiada informacion en la cabeza.
-Me gustaria que el Husky de mi tia siguiese vivo...
Burannnnnn¡¡¡
Confieso que...
...Es el peor cumpleaños de mi vida.
...Que tener amigos que queden el dia de tu cumpleaños sin decirte nada es como no tener nada.
...Que es el peor finde de mi vida.
...Que me siento solo.
...Que e suspendido una de las 2 pruebas fisicas que e tenido que hacer hoy en el curso de socorrismo.
...Que el mejor momento del dia a sido cuando mis compañeros y profes del curso me han cantado cumpleaños feliz.
...Que llevo todo el dia con las gafas de sol puestas para que no se vean las ganas de llorar que tengo.

...Que muchas veces me siento mas arropado por EOL que por mis amigos.
Confieso que..
- NO SÉ COMO COÑO PRETENDEN LOS DE LA GUARDIA CIVIL
QUE LLEVE ENCIMA 300 PUTOS EUROS1!!?!?!¿!?¿!?
- no tengo coche, no puedo ir a clase xDDDDDD
- sois unos malvados!!!!!!
- encima es domingo, me cago en to.
- voy a cambiar mi vida, nao.
- me cago en la puta humanidad xD
Confieso que cambie a Death77, mi archienemigo, por una cría de 15 años [buuuaaaa] . Le echo de menos.
... mañana tengo que trabajar como día "extra" por que necesitan a alguien, y presiento que me van a pagar una mierda
... el gato que salve de la calle esta muy cabrón hoy, y eso que ayer estaba bien
... no tengo el valor suficiente como para ir y decirle que no
24571 respuestas