Confieso que...
-¡¡De repente 15 días, y yo con estos pelos!! Tengo que hacer ya mismo planes deeee...Ay que no voy a poder planear las cosas que saldrán del revés, ya verás xDD. Deberías haberme avisado, yo había empezado con la dieta de pivón para agosto y ahora resulta que la tengo que adelantar...No sé si llegaré xDDD
-Curioso, pero después de tantos vértigos, esta vez...No lo tengo. Eso es una señal, seguro, como otras tantas en bares y horchaterías, y de clientes de sitios vecinos que no hacen más que recordarme que son demasiadas casualidades para no hacerles caso. Era cuestión de tiempo, demasiado se estaba aguantando ya...¡Qué ganas, incrediBOL!
-Que me hace taaaanta ilusión que sé que por ridículo que suene no puedo hacer más que repetirlo y repetirlo. Que ya está ahí, que no queda nada para comprobar tantas cosas que señalaba el Ford...Y que si tenía razón el tío me hago MiembrA de la Congregación Fordista de Nuestro Amadísimo Modelo T en su honor. Alabadas sean sus señales en la Tierra y veneradas sus decisiones divinas que facilitan lo que viene ser siendo una comunicación de contacto en breves inminente entre todos los ambos que formamos este grupo de dos.
-Ay que ganas ^^