1984 escribió:Confieso que no me puedo dormir y me he puesto en la cama a darle vueltas a qué es EOL para mí y me siento alegre por poder decir que aquí he conocido a muchas de las personas más importantes para mí ahora mismo. Cuando entré odié el foro por su color verde moco, por sus deprimentes hilos y sus prejuicios e incluso insultos hacia las chicas, pero poco a poco me he acostumbrado a leer a gente que parece que está empadronada aquí como por ejemplísimo Mello, Flash, Tony, Manoplas, LSD, Resil, Aceskies, ClipClip, Voz, DANIX2, Vgea, Eri y OniTako o Ralph y Nachoman (lo siento, a estos últimos no los distingo aún, son como Pin y Pon para mí xD). Esto es una gran familia de la que me siento ya parte desde hace meses, y creo que puedo decir que he hecho grandes amigos (o pseudoamigos, teniendo en cuenta que no es gente "real") y alguna que otra amiga, y creo también que no me he creado enemigos porque siempre intento huir de las películas y de tomarme tan en serio esto como para creármelos. Además con algunos incluso he llegado a traspasar la "barrera" que es internet y me he carteado con ellos, hemos hablado por teléfono, e incluso nos hemos visto en persona. Es genial poder conocer a tanta gente tan maravillosa con la que espero seguir manteniendo contacto durante mucho tiempo. La gente de por aquí me ha sacado una sonrisa en momentos difíciles, me ha ofrecido su apoyo, me ha dado historias que nunca imaginé, me ha aconsejado, me ha buitreado y consecuentemente subido el ánimo (xD), me ha hecho aprender sobre informática, me ha criticado o alabado mis textos, me ha ofrecido un punto de vista muy diferente al mío, me ha permitido hablar de mis aficiones con gente muy diferente, me ha hecho entender mejor a otro ser humano, me ha demostrado que cuando ríes, el mundo ríe contigo, como dice la famosa frase, pero también llora cuando tú lloras. Adoro ver a un ser humano ayudando a otro, y lo veo frecuentemente por aquí. Es una de las cosas que más me conmueve, el comprobar que el hombre no es tan lobo para el hombre, que es posible encontrar a ese tipo de personas con las que sueño rodearme en mi día a día, que es posible conectar con otro ser humano en este mundo tan caótico y egoísta en que nos ha tocado vivir y hablar sobre la belleza de un susurro, de la agitación que algunos sentimos al ver un cuadro, del amor que nos consume poco a poco, del miedo que nos paraliza, de la felicidad que todos buscamos en metas futuras erróneamente, del estrés agobiante del día a día, del llanto que nos provoca el ser dañados por quien más amamos y del estremecimiento que nos causa una sonrisa en el momento oportuno. Gracias a todos por hacer posible todo eso.
Pensaba que era un discurso de despedida xDD ... Ha sido como la sensacion de esas peliculas que ofrecen momentos epicos y luego se quedan en un largometraje cualquiera ... Devuelvame mi dinero !!! xDDD...
Nah no quiero que te marches xD mu conmovedor eso si. Aunque creo que te dejas algunas personas en la lista ... Que se podria expandir mas...
Confieso, que quiero tirarme la semana que viene de "vacaciones" Relajado y sin comerme la cabeza aunque tendria que hacerlo... Pero no quiero...
Confieso, que hace tiempo no me confesaba... Pero por que al entrar en el Rincon me deprimia y me entraba ansiedad :S ...
Confieso que, al final he tenido que pasar de la rubia... Mola eso de que te ilusione que una chica mona y lista te tenga en consideracion... Pero, mi experiencia me dice que, mejor no ir y hacerme ilusiones con ella ... Por que siempre se me acaban o adelantando, o no correspondiendome. Si pasa algo, que pase cuando tenga que pasar. Aunque lo dudo, ya que no tengo la escusa de pasarme tanto por la tienda desde que se translado mi colega a Getafe :S ...
Mi compañera de piso ya se va... Tengo la casa solo para mi, y en el fondo se que me sentire un poco desanimado y abandonado. Espero encontrar compañero de piso que merezca la pena...
Oye! si alguien de madrid quiere compartir piso en peñagrande (Monforte de Lemos) Que me MPe que le explico algunas condiciones y quedamos para una entrevistilla para conocernos xDDDD.
...
Que ando con un hiatus desde hace tiempo... Y me quita las ganas de continuar con un proyecto por que no se como desarrollar algunas escenas sin que parezcan Aburridas... Lo mismo de siempre. Quiero ser tan perfeccionista con tonterias y no acabo haciendo nah harg...
Confieso que quiero un portatil nuevo o reparar el sobremesa que me da fallos