EL CONFESIONARIO: Confieso que...

que estoy muy de bajon...
que llevo dos años esperando entrar a farmacia y no lo he conseguido...
que estoy super triste...
que no se que hacer...
que pff
que no tengo ganas de nada [agggtt]
Confieso que soy el peor especimen de mi raza, el mas feo, y el mas antihombre de la historia de todos los universos... y aún así, tampoco te lo has merecido. Nunca.

...y a dios doy gracias. Si en mi completa imperfección soy el peor malnacido, avanzar por el camino de la vida acompañado con tedio de semejantes excelencias solo puede significar estar rodeado de perfectos, superiores deficientes. Soy yo el que considera una impertinencia, un estorbo, vuestra sola presencia.

Confieso que mi defecto es mi ventaja, y puedo permitirme el lujo de reservar mi inteligencia para otras tareas que la de detectar imbéciles (bastante tengo con mirarme al espejo todas las mañanas).



Confieso que soy un afortunado.
Confieso que caí en el lado equivocado del mapa, y justo cuando voy a cruzar la frontera, me doy cuenta de que estoy donde debo.
Confieso que desde mi drakkar, las risotadas me impiden oir los lamentos.
Confieso que el peor era yo, no el perfecto... cuidate de las aguas mansas, aunque a mi ni me invade la curiosidad, ni me interesa saber.
Confieso que lo correcto solo destruye tu propio equilibrio. Es una lucha que te hace perder tiempo, y ganar desesperación... una gran colección de frustraciones que forja grandes ejemplos de anhidrosis sentimental. La fiebre está asegurada XD
Confieso que no consigo sentir el desprecio que practico... pero con aparentar alcanza, como todo en la vida.
Confieso que aún con las ventajas que adquiero en mi madurez, conservo la lacra de necesitar un gran espacio vital... pero ahora parece también una ventaja.
Confieso que:

_Eres un puto inconsciente y un egoísta, que solo piensas en ti mismo.
_Si eres capaz de largarte y de pasar de tu hijo de esa manera, no mereces ni que te mire a la cara.
_Me siento como una puta mierda, por no poder hacer nada.
_Me duele igual que mis propios hijos, joder
Confieso que..
- ESTO DE LA PREINSCRIPCIÓN/MATRÍCULA PARA LA UNIVERSIDAD ES UN ASCO.
Confieso que:
-Empiezo a ver algo de luz al final del túnel, esto mejora!
-Espero que no sea un espejismo y empeore, porque mentalmente se me haría muy duro.
-Podré entonces acabar mi erasmus normalmente? :)
Confieso que ...

- Esa tia me da un ascazo tremendo pero tremendo que jamás pensaba que algún dia iba sentir algo así por un humano. :(

- Si la gente supiera quien es ella como yo lo sé 100% y como habla su propia mejor amiga sobre ella creo que no hace falta añadir más.
EDIT:

Confieso que si Eri estuviera ahora mismo a mi lado me la estaria comiendo a besos [amor]
Confieso que hoy ha sido la última llamada que atienda correctamente, a la próxima revisión ginecológica le doy fecha con el Dr Flash para una exploración T.E.T.O. XD
Confieso que todo es una mierda
Confieso que llevo una racha que todo me va mal
Confieso que estoy mas solo que nunca

...
Junius escribió:Confieso que..
- ESTO DE LA PREINSCRIPCIÓN/MATRÍCULA PARA LA UNIVERSIDAD ES UN ASCO.
Confieso que...
Hoy he soñado contigo, estoy cansada de recordarte aunque sea en sueños, ver tu rostro, saber que estás ahí, aunque sea una ilusión, me molesta, me putea, DESAPARECE y déjame libre de una vez!
Confieso que estoy hasta los cojones xD He hecho la preinscripción para las universidades de Madrid pensando que la matrícula se podía hacer por internet.. Me acaban de decir que tengo que ir a la secretaría a entregar la documentación. No puedo ir. GENIAL.
clon2222 escribió:Confieso que todo es una mierda
Confieso que llevo una racha que todo me va mal
Confieso que estoy mas solo que nunca

...

Confieso que coincido plenamente contigo
... me tengo que poner las pilas, que pereza :o

... yo y mi mania de fijarme en mujeres imposibles :(
... hoy una chica se me acercó en el cercanías para preguntarme si el tren llegaba a Parla, la dije que no, acabé ayudándola a llegar a su destino... parece que tengo un imán para que la gente venga a mi... será lo que ella dijo, inspiro tranquilidad...
Ralph escribió:....


Confieso que bien contento debés estar, cabrón XD
confieso que me muero de ganas de coger las vacaciones
confieso que voi a hacer porque estas vacaciones sean las mejores de tu vida
confieso que cada dia me vuelves mas loco
confieso que aunque tenga miedo confio en ti plenamente.
Confieso que : las vacaciones cero, con la enfermedad de mi madre quedarán para otro momento,ella está primero.
Que con el frío que hace mejor,qué frío 6 grados [mad]
Que gracias perdón por no contestar.
Ahora mismo tengo una duda que no me deja vivir qué son los boquerones? XD,un pescado bocón [qmparto] No sé algo que si en vinagre que si frito,fotos del susodicho [+risas]
Confieso que:
- Eres un cotilla y seguro que leerás esto.
- Que te quiero.
- A la Lan-Party!
- Bikini preparado!
- Portátil preparado!
- Gafas de sol casi preparadas!
- Felicidad en cada poro de mi piel!
- Feliz fin de semana!
Confieso que soy un cotilla y que me voy a casa a preparar lo de la Lan-party xDD
Confieso que : te amo y que un papel no es lo que nos une,a pesar de tenerlo.
Que hace años la vieja mal humorada que nos casó,hablándo del matrimonio y lo representaba, cuando en verdad nosotros ya lo sabíamos y habíamos pasado por un montón de cosas,Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.
;) qué grande Benedetti!!
Nachoman escribió:Confieso que bien contento debés estar, cabrón XD


Que desgracia, la novia de un colega es amiga de la culpable de mis mayores frustraciones sentimentales. Yo pasé pagina, pero ahora resulta que alguien me ha empotrado con todo el libro en la cabeza cawento

...hostia, es que lo piensas, y es para echarse a llorar, no me voy a quitar a esta tía de encima en la vida. Antes era jodido, pero ahora tengo que enterarme de todo lo que hace o deja de hacer... ein?




Por lo demás, tengo que admitirlo, estoy contento XD. Supongo que conocerás a un tal pelusso [plas] (en buen momento se decide a abrir la boca [qmparto] ).
Quiero tener ya 18 años.
¡YA!
deeva escribió:Quiero tener ya 18 años.
¡YA!


No tengas mucha prisa, cuando seas mayor te acordarás con nostalgia de los años que tienes ahora ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
deeva escribió:Quiero tener ya 18 años.
¡YA!


No tengas mucha prisa, cuando seas mayor te acordarás con nostalgia de los años que tienes ahora ;)


Bf
Estoy harta,
ya tendre tiempo de sentir nostalgia.
deeva escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
deeva escribió:Quiero tener ya 18 años.
¡YA!


No tengas mucha prisa, cuando seas mayor te acordarás con nostalgia de los años que tienes ahora ;)


Bf
Estoy harta,
ya tendre tiempo de sentir nostalgia.


Recuerda que el tiempo es lo único que no se puede recuperar, así que intenta aprovechar lo que tienes ahora, cuando seas mayor tendrás mucho menos ;)
Confieso que no es por ser tocapelotas XD XD pero el tiempo no se puede aprovechar o desaprovechar, porque simplemente es una variable de la conciencia [buenazo] Digamos que no existe...

Confieso que el que busca el tiempo o la felicidad, está viciado de ansiedad.

Ralph escribió:Que desgracia, la novia de un colega es amiga de la culpable de mis mayores frustraciones sentimentales. Yo pasé pagina, pero ahora resulta que alguien me ha empotrado con todo el libro en la cabeza cawento

...hostia, es que lo piensas, y es para echarse a llorar, no me voy a quitar a esta tía de encima en la vida. Antes era jodido, pero ahora tengo que enterarme de todo lo que hace o deja de hacer... ein?




Por lo demás, tengo que admitirlo, estoy contento XD. Supongo que conocerás a un tal pelusso [plas] (en buen momento se decide a abrir la boca [qmparto] ).


Confieso que siempre se puede elegir... no te frustres con fustradas... que tarde o temprano dejarán de ser amadas. Te lo digo en versito... me gustaría romperte... bueno, nada [qmparto]
Nachoman escribió:Confieso que no es por ser tocapelotas XD XD pero el tiempo no se puede aprovechar o desaprovechar, porque simplemente es una variable de la conciencia [buenazo] Digamos que no existe...

Confieso que el que busca el tiempo o la felicidad, está viciado de ansiedad.


Jajajaj, de tocapelotas nada!!!

Si hablamos del tiempo como variable de la conciencia, decir que el tiempo es pasado es tan válido como decir que el tiempo es presente, el presente se puede aprovechar en base al futuro, el pasado ya fue y no se puede modificar, luego no afecta ni al presente ni al futuro... [360º]

De ahí que siempre recomiende disfrutar de la edad que se tiene, tener paciencia porque se tendrá y recordar a gusto la que se tuvo.
... y ahora que hago?

... tengo muuuuuuuuucho que pensar
Lucy_Sky_Diam escribió:...

[oki]


Confieso que no me puedo reir más... http://www.youtube.com/watch?v=6vo7sauJky0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué lamentable [carcajad]
Confieso que:

_Me muero de calor...
_Estoy morenita, morenita...
_Hoy piscinita y mañana playa...
_Me encanta que me mimes...
No tengo ganas de nada.
Nada tiene ganas de mi
No tengo ganas de nadie
Solo quiero dormir...no se que hago aquí, no sirvo para nada.
Ya no merio como antes. Ya no...
Confieso que...

- No ha sido como esperaba... pero es maravilloso, y me siento feliz.
- Me atreveré a confiar arriesgándome, pero bueno, creo que todo puede salir bien.
- Estoy medianamente tranquila e ilusionada con cómo va avanzando todo, espero que siga todo igual
... anoche demostraste un poco como eres, a parte de necia, si no andas con cuidado te verán sin máscara... y adiós a tantos años de disfraz...
... 2-0...
Confieso que no me puedo dormir y me he puesto en la cama a darle vueltas a qué es EOL para mí y me siento alegre por poder decir que aquí he conocido a muchas de las personas más importantes para mí ahora mismo. Cuando entré odié el foro por su color verde moco, por sus deprimentes hilos y sus prejuicios e incluso insultos hacia las chicas, pero poco a poco me he acostumbrado a leer a gente que parece que está empadronada aquí como por ejemplísimo Mello, Flash, Tony, Manoplas, LSD, Resil, Aceskies, ClipClip, Voz, DANIX2, Vgea, Eri y OniTako o Ralph y Nachoman (lo siento, a estos últimos no los distingo aún, son como Pin y Pon para mí xD). Esto es una gran familia de la que me siento ya parte desde hace meses, y creo que puedo decir que he hecho grandes amigos (o pseudoamigos, teniendo en cuenta que no es gente "real") y alguna que otra amiga, y creo también que no me he creado enemigos porque siempre intento huir de las películas y de tomarme tan en serio esto como para creármelos. Además con algunos incluso he llegado a traspasar la "barrera" que es internet y me he carteado con ellos, hemos hablado por teléfono, e incluso nos hemos visto en persona. Es genial poder conocer a tanta gente tan maravillosa con la que espero seguir manteniendo contacto durante mucho tiempo. La gente de por aquí me ha sacado una sonrisa en momentos difíciles, me ha ofrecido su apoyo, me ha dado historias que nunca imaginé, me ha aconsejado, me ha buitreado y consecuentemente subido el ánimo (xD), me ha hecho aprender sobre informática, me ha criticado o alabado mis textos, me ha ofrecido un punto de vista muy diferente al mío, me ha permitido hablar de mis aficiones con gente muy diferente, me ha hecho entender mejor a otro ser humano, me ha demostrado que cuando ríes, el mundo ríe contigo, como dice la famosa frase, pero también llora cuando tú lloras. Adoro ver a un ser humano ayudando a otro, y lo veo frecuentemente por aquí. Es una de las cosas que más me conmueve, el comprobar que el hombre no es tan lobo para el hombre, que es posible encontrar a ese tipo de personas con las que sueño rodearme en mi día a día, que es posible conectar con otro ser humano en este mundo tan caótico y egoísta en que nos ha tocado vivir y hablar sobre la belleza de un susurro, de la agitación que algunos sentimos al ver un cuadro, del amor que nos consume poco a poco, del miedo que nos paraliza, de la felicidad que todos buscamos en metas futuras erróneamente, del estrés agobiante del día a día, del llanto que nos provoca el ser dañados por quien más amamos y del estremecimiento que nos causa una sonrisa en el momento oportuno. Gracias a todos por hacer posible todo eso.
Confieso que estoy de la mierda la cabeza y no dejo de penzar en ella y todavia la trato pal culo para hacerme el chulo, se que quedo molesta por que la deje sola ayi valiendo madre. pero bueno devo aceptar que ella y yo nunca seremos nada y no puedo aceptarlo Imagen, solo me queda mirearla de lejos mientras me pudro por dentro Imagen, pues nimodo me podrire si no es con ella con nadie mas en el mundo
1984 escribió:Confieso que no me puedo dormir y me he puesto en la cama a darle vueltas a qué es EOL para mí y me siento alegre por poder decir que aquí he conocido a muchas de las personas más importantes para mí ahora mismo. Cuando entré odié el foro por su color verde moco, por sus deprimentes hilos y sus prejuicios e incluso insultos hacia las chicas, pero poco a poco me he acostumbrado a leer a gente que parece que está empadronada aquí como por ejemplísimo Mello, Flash, Tony, Manoplas, LSD, Resil, Aceskies, ClipClip, Voz, DANIX2, Vgea, Eri y OniTako o Ralph y Nachoman (lo siento, a estos últimos no los distingo aún, son como Pin y Pon para mí xD). Esto es una gran familia de la que me siento ya parte desde hace meses, y creo que puedo decir que he hecho grandes amigos (o pseudoamigos, teniendo en cuenta que no es gente "real") y alguna que otra amiga, y creo también que no me he creado enemigos porque siempre intento huir de las películas y de tomarme tan en serio esto como para creármelos. Además con algunos incluso he llegado a traspasar la "barrera" que es internet y me he carteado con ellos, hemos hablado por teléfono, e incluso nos hemos visto en persona. Es genial poder conocer a tanta gente tan maravillosa con la que espero seguir manteniendo contacto durante mucho tiempo. La gente de por aquí me ha sacado una sonrisa en momentos difíciles, me ha ofrecido su apoyo, me ha dado historias que nunca imaginé, me ha aconsejado, me ha buitreado y consecuentemente subido el ánimo (xD), me ha hecho aprender sobre informática, me ha criticado o alabado mis textos, me ha ofrecido un punto de vista muy diferente al mío, me ha permitido hablar de mis aficiones con gente muy diferente, me ha hecho entender mejor a otro ser humano, me ha demostrado que cuando ríes, el mundo ríe contigo, como dice la famosa frase, pero también llora cuando tú lloras. Adoro ver a un ser humano ayudando a otro, y lo veo frecuentemente por aquí. Es una de las cosas que más me conmueve, el comprobar que el hombre no es tan lobo para el hombre, que es posible encontrar a ese tipo de personas con las que sueño rodearme en mi día a día, que es posible conectar con otro ser humano en este mundo tan caótico y egoísta en que nos ha tocado vivir y hablar sobre la belleza de un susurro, de la agitación que algunos sentimos al ver un cuadro, del amor que nos consume poco a poco, del miedo que nos paraliza, de la felicidad que todos buscamos en metas futuras erróneamente, del estrés agobiante del día a día, del llanto que nos provoca el ser dañados por quien más amamos y del estremecimiento que nos causa una sonrisa en el momento oportuno. Gracias a todos por hacer posible todo eso.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
1984, me ha encantado tu mensaje. Además de compartirlo por completo :)

Saludos de una secuestrada XD
Mello escribió:1984, me ha encantado tu mensaje. Además de compartirlo por completo :)

Saludos de una secuestrada XD

+1. Además q coincidimos en mucha gente chupi de eol de aquí :)
Q rebonica eres! :-)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Hace bastante tiempo que no me despertaba con resaca.
x La noche de ayer fue genial, la verdad.
x Perfecta la nueva parada Badalona Pompeu Fabra, así camino como 10 minutos menos hasta Pep Ventura XD.
x Que me siento bien, por fin.
x Parece que estoy integrándome en un nuevo grupo de amigos y amigas, organizando cosas y tal. Eso mola.
1984 escribió:Confieso que no me puedo dormir y me he puesto en la cama a darle vueltas a qué es EOL para mí y me siento alegre por poder decir que aquí he conocido a muchas de las personas más importantes para mí ahora mismo. Cuando entré odié el foro por su color verde moco, por sus deprimentes hilos y sus prejuicios e incluso insultos hacia las chicas, pero poco a poco me he acostumbrado a leer a gente que parece que está empadronada aquí como por ejemplísimo Mello, Flash, Tony, Manoplas, LSD, Resil, Aceskies, ClipClip, Voz, DANIX2, Vgea, Eri y OniTako o Ralph y Nachoman (lo siento, a estos últimos no los distingo aún, son como Pin y Pon para mí xD). Esto es una gran familia de la que me siento ya parte desde hace meses, y creo que puedo decir que he hecho grandes amigos (o pseudoamigos, teniendo en cuenta que no es gente "real") y alguna que otra amiga, y creo también que no me he creado enemigos porque siempre intento huir de las películas y de tomarme tan en serio esto como para creármelos. Además con algunos incluso he llegado a traspasar la "barrera" que es internet y me he carteado con ellos, hemos hablado por teléfono, e incluso nos hemos visto en persona. Es genial poder conocer a tanta gente tan maravillosa con la que espero seguir manteniendo contacto durante mucho tiempo. La gente de por aquí me ha sacado una sonrisa en momentos difíciles, me ha ofrecido su apoyo, me ha dado historias que nunca imaginé, me ha aconsejado, me ha buitreado y consecuentemente subido el ánimo (xD), me ha hecho aprender sobre informática, me ha criticado o alabado mis textos, me ha ofrecido un punto de vista muy diferente al mío, me ha permitido hablar de mis aficiones con gente muy diferente, me ha hecho entender mejor a otro ser humano, me ha demostrado que cuando ríes, el mundo ríe contigo, como dice la famosa frase, pero también llora cuando tú lloras. Adoro ver a un ser humano ayudando a otro, y lo veo frecuentemente por aquí. Es una de las cosas que más me conmueve, el comprobar que el hombre no es tan lobo para el hombre, que es posible encontrar a ese tipo de personas con las que sueño rodearme en mi día a día, que es posible conectar con otro ser humano en este mundo tan caótico y egoísta en que nos ha tocado vivir y hablar sobre la belleza de un susurro, de la agitación que algunos sentimos al ver un cuadro, del amor que nos consume poco a poco, del miedo que nos paraliza, de la felicidad que todos buscamos en metas futuras erróneamente, del estrés agobiante del día a día, del llanto que nos provoca el ser dañados por quien más amamos y del estremecimiento que nos causa una sonrisa en el momento oportuno. Gracias a todos por hacer posible todo eso.


Pensaba que era un discurso de despedida xDD ... Ha sido como la sensacion de esas peliculas que ofrecen momentos epicos y luego se quedan en un largometraje cualquiera ... Devuelvame mi dinero !!! xDDD...

Nah no quiero que te marches xD mu conmovedor eso si. Aunque creo que te dejas algunas personas en la lista ... Que se podria expandir mas...

Confieso, que quiero tirarme la semana que viene de "vacaciones" Relajado y sin comerme la cabeza aunque tendria que hacerlo... Pero no quiero...

Confieso, que hace tiempo no me confesaba... Pero por que al entrar en el Rincon me deprimia y me entraba ansiedad :S ...

Confieso que, al final he tenido que pasar de la rubia... Mola eso de que te ilusione que una chica mona y lista te tenga en consideracion... Pero, mi experiencia me dice que, mejor no ir y hacerme ilusiones con ella ... Por que siempre se me acaban o adelantando, o no correspondiendome. Si pasa algo, que pase cuando tenga que pasar. Aunque lo dudo, ya que no tengo la escusa de pasarme tanto por la tienda desde que se translado mi colega a Getafe :S ...

Mi compañera de piso ya se va... Tengo la casa solo para mi, y en el fondo se que me sentire un poco desanimado y abandonado. Espero encontrar compañero de piso que merezca la pena...
Oye! si alguien de madrid quiere compartir piso en peñagrande (Monforte de Lemos) Que me MPe que le explico algunas condiciones y quedamos para una entrevistilla para conocernos xDDDD.

...

Que ando con un hiatus desde hace tiempo... Y me quita las ganas de continuar con un proyecto por que no se como desarrollar algunas escenas sin que parezcan Aburridas... Lo mismo de siempre. Quiero ser tan perfeccionista con tonterias y no acabo haciendo nah harg...

Confieso que quiero un portatil nuevo o reparar el sobremesa que me da fallos [+risas]
Confieso que yo nunca podría escribir eso que ha puesto 1984 :O (Por cierto, gran año el 1984 XD)

Tb confieso que mi vida es bastante aburrida... no tengo muchos amigos (por no decir ninguno) y que no estaría de más hecharse una novia... pero sin salir por ahí es complicado (no me mola salir de "fiesta").... además de que me acojona hablar con las mujeres... por eso no he tenido novia en mi vida... en fin.... ya llegará... espero... y para una chica que me gusta (del curro, 22 añitos... bufff me vuelve loco) creo que es lesbiana xD (tenia una foto en el movil con 2 tias y me preguntó que con cual me quedaba... le dije que la morena y ella soltó "NO NO, PARA MI LAS DOS!!! :O )... además que tiene bipolaridad o esquizofrenia y está de baja cada dos por tres de los brotes que le dan... con lo buena chica que es... :(
Confieso que...
Todo empezó con ella que acabé con ella también. Mándala a la mierda, si no lo haces tú, acabaré siendo yo...
Te consumes por que quieres, todos quisimos ayudarte y nos has apartado, solo te abres a ella que es el problema de todo esto, espero que sepa sacarte también de ese pozo donde te has metido. Porque tu familia no para de gritarte y tú no quieres escucharnos.
Todo parece derrumbarse, y el único que me sostiene eres tú.
Que Erika es adicta a internet y yo adicto a llamarle Erika jajajja
Que quiero postear mi histroia de miseria, pero como he criticado a tantos antes de mi, no me veo moralmente autorizado a hacerlo,

ademas, cagado a que ella lo lea y reconozca la situacion.
Aevum escribió:puedo poner mi historia de miseria aqui, o abro un hilo hilo nuevo como todos los demas ?

Abre mejor un propio hilo y así intentaremos entre todos animarte/ayudarte [oki]
Que tenia que haber ido a más con tigo, que tenia que haberme dejado llevar, que tube la oportunidad y eso ya paso.
Lowell escribió:Confieso que:

x Hace bastante tiempo que no me despertaba con resaca.


+1
24569 respuestas