EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
-tengo 20 años y fumo a escondidas de mis padres D:
-no sé jugar a shooters si no es con teclado y ratón
-me gustan algunos hombres [ayay]
-estudio informática pero no tengo ni idea de configurar una red inalámbrica
-me lavo poco
-no me gusta leer, pero intento hacerlo de tanto en tanto ><
telondeakiles escribió:Confieso que...
-tengo 20 años y fumo a escondidas de mis padres D:
-no sé jugar a shooters si no es con teclado y ratón
-me gustan algunos hombres [ayay]
-estudio informática pero no tengo ni idea de configurar una red inalámbrica
-me lavo poco
-no me gusta leer, pero intento hacerlo de tanto en tanto ><

Imagen
Confieso que:

- Espero que la operación de Nat salga todo bien y sin complicaciones.
- Siento que mi grupo de amigos esta cambiando... o por el contrario lo estoy haciendo yo...
- Quiero un movil decente... el siemens ya se queda algo viejo...
- Todavia hay dias en los que siento que puede que no la haya olvidado.
- Quiero hacer el viaje a Madrid este Agosto, y preparar al todoterreno para cosas mayores.
- Quiero trabajar este agosto. Aunque no me llaman de ningun sitio [mamaaaaa]
- Maria me gusta, pero no se muy bien como entrarla. [comor?]
Confieso que... ¿bruno diaz?... ¿el guasón?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


...¿pero que coño habéis hecho con batman? cawento cawento
Confieso que no tenía ganas de volver a España. Estaba taaaan bien en Dublin. Ha sido perfecto, bueno casi perfecto, porque ojalá las 3 semanas hubieran sido iguales que este último fin de semana.

Os echare muuucho de menos a todos. Yo lucharé por mantener el contacto y proque seguir quedando. Tenemos una amistad entre todos demasiado grande, como para que no la cuidemos y hagamos crecer.

Echaré de menos Dublin. Cada calle. Pero sobre todo echaré de menos cada uno de los sitios donde paseé cogido de tu mano, donde te abracé y donde te besé. Sé que estamos lejos y dentro de 3 semanas mucho más. Creeme, odio estar tan lejos de ti. Pero ya sabes como soy, jamás, jamás, jamás me daré por vencido y pensaré que ya nunca te volveré a ver. Es imposible. Eres demasiado importante.

Me encantas Fe y ojalá vengas a España en Enero. Ojalá te vuelva a ver. Y ojalá volvamos a Dublin. Pero sobre todo añoro tu voz, tus abrazos y tus besos.

Cada sonrisa y cada lágrima a partir de ahora van dedicadas a ti. Espero que te haya gustado el peluche (Sé que esto no lo leerás pero lo escribo como si lo fueras a leer).

I will always love you.
Confieso que soy algo gruñon
un juerguista
soy cervecero
Choriceo las jarras que me molan de las cervecerias (bueno no siempre joer )
y me gusta las tias con algo de sobrepeso pero que no llegue al extremo de que tengan un pandero formato IMAX


A la ya no cuento mas , quiza otro dia :P
estoy esperando que suene el telefono...
Confieso que :

_ Soy una persona muy alegre (aunque ahora mismo no este pasando por mi mejor momento)
_ Me encanta el cine
_ Cervezera y pizzadicta [ayay]
_ No fumo por lo tanto no soporto el estar al lado de una persona que fume
_ Soy muy pero que muy cabezona. Un defecto pero a la vez una virtud, muchas de las cosas que tengo sino fuese por esa cabezoneria que me caracteriza no las tendría :D
_ Me encanta la playa ya sea verano o invierno, unos largos paseos en días de lluvia
_ Cariñosa, tal vez doy demasiado cariño y el que recibo no me llega ni a la suela de los zapatos cosa que nos lleva a que mi alegría este un poco amuermada.
_ No soy enamoradiza, no regalo los oídos diciendo te quiero, pero cuando lo digo, es de verdad.
_ Valoro los pequeños detalles de las personas, cosa que creo que en la sociedad en la que nos esta tocando vivir este valor se esta perdiendo
... ayer me compré unos pantalones muy guapos... pero muy guapos!!!
... me quedé con ganas de pillarme una camisa que era guapísima!!!! pardiez!!!
que tengo mucho mono de hechar una partida de rol con los colegas
Confieso que...
Me va a joder mucho que el plan se vaya a tomar viento, y todo lo que ello conlleva, pero hay que seguir para adelante, y en estos momentos tenemos que demostrar que estamos por encima de los problemas. Así que si me apoyas, yo sin duda estaré para apoyarte a ti también, y juntos lo llevaremos mejor.
La próxima vez, espero invitar yo, y seguro que lo pasamos mejor incluso que esta vez. Lo disfrutaremos mas al ir mas desahogados.
Te quiero niño :3
Confieso que:
- mañana tengo una cita con una pava y no se donde llevarla porque no conozco la ciudad
- creo que la quiero [360º]
- quiero un movil nuevo
- estar mas de un mes fuera de casa es raro D:
- necesito echarme algun amigo en esta ciudad, lo unico que hago es pagafantear con las amigas de mis primas XD

salu2
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Lo veía muy complicado hoy, pero tras esta conversación TAN larga...¿Por qué he notado que muestras más interés en mi? Quizá simplemente tenga que trabajar este tema...jo, como me gustaría que saliera bien XD.

x Adoro hablar contigo, y lo sabes.
Confieso que estoy enamorado.
Confieso que te quiero mi negra! [amor]
Confieso que me gustaría poder lanzarme antes que tú jiji.
Confieso que no sé hablar delante tuya, me pongo muy nervioso :$.
Sargento BoB escribió:Confieso que estoy enamorado.
Confieso que no sé hablar delante tuya, me pongo muy nervioso :$.


+1 [ayay]

PD:
Confieso que me siguen gustando las películas de animación

Ayer fui a ver Toy Story 3... Con ella... [ayay]
... ultimamente discuto demasiado con la gente que me rodea

... que ganas de coger vacaciones aunque tengo mucho que hacer
Confieso que no quiero que te vayas te voy a hechar de menos
Confieso en que no tengo ninguna duda se que no quieres irte, que quieres estar conmigo y que me quieres ami
confieso que me gustaria que te divirtieseas acordandote de mi
confieso que tengo al seguridad de que con lo lista e inteligente que eres sabras capearlas y usar las circunstancias a tu favor.
confieso que te quieroooooooooooo
Confieso que no aguanto a belen esteban: la unica, y verdadera madre coraje(c). Solo ella tiene hijos en este mundo.
Confieso que no aguanto la tendencia de que hasta los deportistas son politicos. Nadie dice lo que piensa, ni jugando al parchis.
Confieso que me resulta grotesco ver como basta con ser guapo para que la gente se desviva por ti.
Confieso que este mundo está lleno de hipocritas... no me dicen que soy un bicho raro por nada(para mi es un consuelo, aunque no sea la intención).
Confieso que la dignidad es lo unico que nos queda, y lo unico que realmente hemos tenido.
Confieso que voy apegarle un palo a la tarjeta.. no es terapia, es que tengo un caprichazo XD


...ale [360º]
Confieso que:

- Espero que los cambios de aire te estén sentando muy bien y regreses con las pilas cargadas.
- No me canso de ir a la playa y que me hagan masajes. :p
- El viernes a las 14:00 oficialmente comienzan mis vacaciones hasta el día 22 pero que extraoficialmente siento como si las tuviera desde primeros de Julio. [Ooooo]
- Lo único palo es aguantar solo hoy y mañana por la tarde en el curro, suerte que el café es mi amigo. [looco]
- Aunque sea horrible quiero ver el Equipo A (digase: Como destrozar una leyenda).
Confieso que...
... Estoy harto de playa ya (no tengo aqui smileol mierda xD)
... Tengo ganas de volver
... Tenemos pendiente una salida ;)
... Para cuando un poker?!
... Mi fordfi esta casi terminado muajajajajaj
... Esto no puede durar para siempre :_
... y el "Ji Paco" de hoy es para.... xDDDD
... RAVEE!!!
... Soy alumno interno en tercero de carrera, flipa xDD
... ESO NO VALE PANA!! xDDD
... Uau ya seria un año
... Good luck ;)

Saludos!!!
Confieso que:
- me gusta leer las confesiones que haceis D:
- esta tarde tengo una cita con la chica que quiero
- estoy nervosio (un poco)
- hasta hace poco no me comia un moco, ahora todas babean, deve de ser cosa de crecer y tal
- me an dicho dos pavas ya que les gustaba mi voz en la misma semana, y mola D: xDD
- un amigo tiene un pene de 17,5 cm, normal ke no le entrase a su novia virjen xDDDD
- desade ahora le llamo el carpas xDD
Confieso que... si la antena de bender está sobre los 6 pies, ¿leela mide 1'90? o_O
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Confieso que casi un año después, la he vuelto a cagar. Hora de volver a empezar, de nuevo
Confieso que esperaba que no doliera tanto U_U.
Confieso que tengo muuuuuuuchas ganas de verte Imagen
Confieso que...
<paquete de cosas q confieso siempre tanto buenas como malas >
Flash78 escribió:Confieso que:

- No me canso de ir a la playa y que me hagan masajes. :p
.

Espero q sean con happy end ^_^
-Qué adorable, binario y sodomizable es cuando duerme... [amor]
... llevo toda la mañana mirando el movil porque espero una llamada que no quiero recibir.
... hoy me siento un pelín más vacío que de costumbre.
... llevaba mucho tiempo sin pensar en mi mismo tanto tiempo seguido.
... me gustaria tener por memoria un disco duro y poder borrar lo que me apetezca.

He dicho!
Ralph escribió:Confieso que... si la antena de bender está sobre los 6 pies, ¿leela mide 1'90? o_O


Ya conoces la leyenda de los cíclopes... pequeños precisamente no eran...
Confieso que:
Trololó.
OniTako escribió:Confieso que:
...


Yo esperaria a escribir esto con la mente mas en frio ...
Que las cosas en caliente uno se suele arrepentir tarde o temprano o_o
Resil escribió:
OniTako escribió:Confieso que:
...


Yo esperaria a escribir esto con la mente mas en frio ...
Que las cosas en caliente uno se suele arrepentir tarde o temprano o_o


+10000
Confieso que:

- Hay cosas que se dicen en caliente que luego se arrepiente, mejor decidir tranquilamente porque a veces es demasiado tarde para rectificar
- Espero que despues de la tespestad venga la calma
Flash78 escribió:Confieso que:

- Hay cosas que se dicen en caliente que luego se arrepiente, mejor decidir tranquilamente porque a veces es demasiado tarde para rectificar
- Espero que despues de la tespestad venga la calma


vendra vendra... U_U ... Si estos dos son como un par de colegas... Que se pueden quejar del uno del otro o cortar y estar un año sin verse... Pero a la larga acaban volviendo por que tienen las clavijas exactas para el uno y el otro *o*
aunque me tengan que hacer más pruebas, no estoy preocupada.
que no es preocupante..así que familia, amor. Nada de preocupaciones!
te quiero :)
que el medico no se creía que no fumaba!! NO FUMO, NI LO HE HECHO!!
Confieso que:
- Cada dia la quiero mas D:
- No quiero acabar mal como tantas otras veces, asi que intento no embobarme mucho D:
- Creo que a diferencia de las demas, esta no es una puta.
- Eso opinaba de las anteriores, es lo que me asusta, pero creo que esta vez es distinto... o almenos espero :S
- Cuento cada segundo que me falta para quedar con ella
- Me parece que es un poco pronto para ella, la han roto el corazon hace unos cuatro meses.
- Necesito hablar con ella por msn/tlfn o darle la chapa a algun amigo con el tema

salu2!!
Eri escribió:
OniTako escribió:Confieso que:
Estoy cansado de dar y no recibir.
Estoy cansado de pelearme contigo.
Estoy cansado de que todo tenga que ser como tú dices siempre.
Estoy cansado de que no te des cuenta de que una relación son dos personas.

Hoy los buitres tienen un buen día: Eri es soltera de nuevo.

Aplícate el cuento.


Chiiicos, recapacitad... se os veía que os queríais mucho, da la sensación de que habéis pasado por una situación de estrés ambos... o estáis pasando... no dejéis que "vuestra vida individual" se meta en "vuestra vida privada en común"... todo tiene solución ;)

Joer, como se me va... yo que venía a confesar...

... trámites hechos, el carnet está en camino, ahora sólo tengo que comprar la moto, la semana que viene será una semana muuyyyy larga [360º]
Confieso que hoy mi mayor miedo se hizo realidad y no queráis saber lo que duele
...ya lo he hecho, me he comprado una falda, a ver como reaaciona la gente cuando lo vea [carcajad] , aunque en el fondo me la pela, es más bien por reirme al ver sus caras.
...a ver si hay suerte y me gusta lo que voy a ver hoy, sería un gran paso en mi vida.
...me jode quitarme hoy la cresta, pero mejor será, fué bonito mientras duró [fumando]
...quiero fumarme un cigarro de la risa
Confieso que: 3 dias para las vacas [fies]
Confieso que: En Septiembre nos veremos en Tenerife [plas]
Confieso que: 1 año en londres contigo..ai omá que rica.. [looco]
Confieso que: Tu si que eres la parte que me complementa [amor]
Confieso que...

- Cómo odio que la gata me llene la cama de pelos>___< esto de tener una colcha negra y que su pelaje sea blanquecino es un coñazo!!
- Me suena haber confesado algo de este tipo alguna vez o_O... pero es algo en lo que me cago todas las semanas xD
- Tengo ganas de ir a Barcelona! si consigo dinero de aquí a finales de agosto allí estaré para verte Betty *_*
- Takicua fleje cremola en verdáh.
Confieso que: las madres ya me aburren
Confieso que Barcelona no me deja ver las estrellas...

Confieso que cada año volveré a Menorca...

Confieso que llegar al equilibrio me ha dado más tranquilidad

Confieso que tengo muchos proyectos en mente que necesito organizar pero todos pienso llevar a cabo!

Confieso que sé que una etapa está a punto de cerrarse y yo encantada!

Confieso que estoy abriendo nuevos caminos...

Confieso que 2010 no está siendo lo que esperaba, pero yo sigo intentándolo

Confieso que te quiero, Gordo :)
elfollamadres escribió:Confieso que: las madres ya me aburren

Confieso que: necesito saber tu oficio/ocupación, porque entre tu nick y tu confesión me has recordado a mis años mozos jajajajajajaja
confieso que esto de ser directora... nose yo, pq la hora que es y aun en la oficina [buuuaaaa]
confieso que el viajecito a Mallorca super genial, y al cabo de gata tb, menos por algun personajillo que andaba por las montañas [poraki]
confieso que hace mil que no miro eol, es que me falta time
confieso que hoy estoy super feliz, nunca pense que las cosas me fueran tan bien, la verdad es que estoy genial
confieso que hecho de menos algunas cosas de eol
confieso que tengo ganas de ver una peli en el cine
confieso que el dia de españa me jodio mucho, pero no te lo tengo en cuenta
confieso que tengo ganas de currarte al poker
confieso que hacia tiempo que no estaba tan bien
confieso que me dan miedo los cambios
Ralph escribió:Confieso que voy apegarle un palo a la tarjeta.. no es terapia, es que tengo un caprichazo XD


Compraste a pilas o batería? ein?

Confieso que llevo unos días terribles [snif]
confieso que me estoy enchochando cada día más de la chica equivocada... a ver, esta buena de cojones (pero muy bajita, pero para mi PERFECTA) y es guapa hasta decir basta (ojazos grises-azulados que quitan el hipo), 22-23 añitos... Y ENCIMA ME HACE CASO!!!! , pero sé que no puede ser... tiene trastorno bipolar, se medica y tal pero le dan bajones cada dos por tres y vivir con alguien así debe ser jodidísimo... y encima es compañera de trabajo por lo que si no saliera bien la cosa habría problemas... Es que soy de lo que no hay.. no he tenido novia en mis ya 26 años (me da miedo/pavor hablar con chicas... y mira que me gustan... :( ) y me a a tener que gustar la loca como cruelmente la llaman algunos compañeros de trabajo... la madre que me parió... quien tuviera de nuevo 10 años para "reparar" ciertas cosillas....

Abriré algún dia un post contando mi mierda de vida... pero tendría que hacerme un clon de esos xq mi esta cuenta la usamos mi hermano y yo y no creo que le guste que cuente mis cosillas con su "nick"....

Si, hoy estoy algo "bajoneado" jijijojojuju... :-|
Confieso que muchas gracias Silvia. ;)

nani escribió:confieso que esto de ser directora... nose yo, pq la hora que es y aun en la oficina [buuuaaaa]
confieso que el viajecito a Mallorca super genial, y al cabo de gata tb, menos por algun personajillo que andaba por las montañas [poraki]
confieso que hace mil que no miro eol, es que me falta time
confieso que hoy estoy super feliz, nunca pense que las cosas me fueran tan bien, la verdad es que estoy genial
confieso que hecho de menos algunas cosas de eol
confieso que tengo ganas de ver una peli en el cine
confieso que el dia de españa me jodio mucho, pero no te lo tengo en cuenta
confieso que tengo ganas de currarte al poker
confieso que hacia tiempo que no estaba tan bien
confieso que me dan miedo los cambios


Confieso que:

- Dichosos son los ojos que te ven por aquí [rtfm]
- Mientras la balanza compense y no te conviertas en golum no hay problema. [Ooooo]
- El personajillo que andaba por montañas tranquilamente mientras otros personajillos hacían submarinismo cerca de las rocas. :o
- Ojala consiguieras tener mas tiempo para demostrar que ciertas cosas son verdad.
24569 respuestas