Confieso que no debo quotear, o me echan a patadas.
Confieso que por fin es viernes.
Confieso que todos mis vecinitos están con parejita.
Confieso que en 4 o 5 horas me despertarán los gemidos de la del 2º, o la del 5º. No son los unicos, pero son los que mas follan
Confieso que Ralph no lleva amiguitas a casa.
Confieso que Ralph no lleva amiguitos a casa (por si acaso, que las preguntas las carga el diablo
).
Confieso que al final subcampeones... ¿como se puede jugar tan pobres de espíritu? o_O
Confieso que estoy a tiempo de irme a tomarla... en mi barrio hay garitos heavys a patadas.
Confieso que acabo de salir del gimnasio... dios, tengo biceps hasta en el biceps
Confieso que tengo sueño... ganas de salir a liarla, tampoco es que sobren.
Confieso que no es que sea un caballero, es que menuda noche. De ahí sale un libro, y un documental de la BBC.
...¿lo mejor?, la cantidad de malentendidos de los que salí airoso... como el buen hombre que creia que llevaba al diablo dentro, y hablaba forzando voz de ultratumba o algo... muy ameno todo, pero que fijamente miraba el cabronazo.
...en un momento de la noche me fuí a cambiarle el agua al pajarito, y veo que entra una chavala para vomitar cuando todavía no he acabado(lo cojonudo es que pide permiso cuando ya está dentro
)... así que, ahí, haciendo esfuerzos para cortar la meada y no darla.
...entra el de seguridad porque no quiere a mas de una persona en los baños. Abre la puerta, y yo con la picha fuera... justo en el momento en que ella se está limpiando la boca con la manga (de los vómitos), y claro, parecía JUSTO otra cosa.
Si pensais que no puede empeorar la situación, estais equivocados... de repente, al hombre este se le ponen los ojos como platos, y veo que grita su nombre... ¡¡cojonudo, parece que se conocen!!. Este fué un momento facepalm épico como pocos.
"Yo ya ni me molesto en guardarme la chorra, se que ni me vas a creer..."
salgo, y conozco a dos tías, y me llevan a no se donde... un sitio de metrosexuales con mucha guarrona con escote. Copa va, copa viene... noto cosas un poco extrañas, y es que una de ellas está para que la encierren. A estas me las encuentro por la calle, me dicen dos tonterías y me empiezan a tocar el culo... ya digo, no os cortéis, poneros comodas... pues nada, que me aflojan el pantalon, y me soban bien. Estando en el sitio ese de "gente guapa" (XD), no me lié con ninguna, pero si me tocan, toco... menudo festival de calentones
(creerme, no merece la pena
).
...y cuando crees que te vas para casa, te tomas la ultima en no se donde, y conozco a otra. Un alma candida, que no se si es que está tarada, o se fía de todo el mundo por naturaleza. Sus amigos se piraban a no se donde, y de repente se acercan, y veo que me la encasquetan a mi. Estuvimos hablando un buen rato, y mas tarde aprovechamos para desayunar algo, yo me moría de hambre... y entonces saca la fiera que lleva dentro... se empieza a poner cariñosa, y me lleva a su casa.
...¡¡¡una puta fiesta de pijamas!!!... esto es lo mas. La cosa estaba decayendo, pero en cuanto aparecí por la puerta se pusieron todas como motos. No recuerdo haberme reido mas, ni haber visto tanta ropa interior, en toda mi vida.
Así que nada, mas roces, y la hostia puta...
Si al final de todo había posibilidad de zumbamiento, YO YA NI LAS VEÍA, estaba reventado.
Todo esto lo ves en una pelicula, y dices: bah, esto no es posible.
...pues confieso que si es posible. Solo faltó engancharme con dos a la vez...
Confieso que en DOS ocasiones si pudo haber pasado.
...pero confieso que soy un caballero
... que lo fuí en su día, quiero decir
La noche dió para mas, pero prefiero parar ya