EL CONFESIONARIO: Confieso que...

ferdy_vk escribió:confieso que me estoy enchochando cada día más de la chica equivocada... a ver, esta buena de cojones (pero muy bajita, pero para mi PERFECTA) y es guapa hasta decir basta (ojazos grises-azulados que quitan el hipo), 22-23 añitos... Y ENCIMA ME HACE CASO!!!! , pero sé que no puede ser... tiene trastorno bipolar, se medica y tal pero le dan bajones cada dos por tres y vivir con alguien así debe ser jodidísimo... y encima es compañera de trabajo por lo que si no saliera bien la cosa habría problemas... Es que soy de lo que no hay.. no he tenido novia en mis ya 26 años (me da hasta vergüenza decirlo...)y me a a tener que gustar la loca como cruelmente la llaman algunos compañeros de trabajo... la madre que me parió... quien tuviera de nuevo 10 años para "reparar" ciertas cosillas....


No, si me tocará abrir un post contando mi mierda de vida... pero tendría que hacerme un clon de esos xq mi esta cuenta la usamos mi hermano y yo y no creo que le guste que cuente mis cosillas con su "nick"....

Si, hoy estoy algo "bajoneado" jijijojo...

Confieso que: Dicen que cuando hay amor verdadero, todos los problemas se superan (no lo s porque no creo en ello)
Confieso que: Ánimo y ha la espera de ese hilo con un clon [poraki] [qmparto]
alanwake escribió:Confieso que: Dicen que cuando hay amor verdadero, todos los problemas se superan (no lo s porque no creo en ello)
Confieso que: Ánimo y ha la espera de ese hilo con un clon [poraki] [qmparto]


jeje espero que no me delates xD

Pero ya digo, que la cosa es imposible imposible...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Joer, como se me va... yo que venía a confesar...

... trámites hechos, el carnet está en camino, ahora sólo tengo que comprar la moto, la semana que viene será una semana muuyyyy larga [360º]



Confieso que:

_Alguien me prometio, que vendría a verme en cuanto comprase la moto... ;) ;)
ferdy_vk escribió:
alanwake escribió:Confieso que: Dicen que cuando hay amor verdadero, todos los problemas se superan (no lo s porque no creo en ello)
Confieso que: Ánimo y ha la espera de ese hilo con un clon [poraki] [qmparto]


jeje espero que no me delates xD

Pero ya digo, que la cosa es imposible imposible...

Confieso que: Tu secreto estará a salvo conmigo compañero [beer]
-Lo quiero con locura, aunque me pase el día metiéndome con él. Es mi forma de demostrar cariño, supongo.
-Qué ganas tengo de poder vivir en Barcelona de forma definitiva. Y no únicamente por estar con él (aunque ese es el motivo principal, claro).
-Segundo intento de dejar la medicación... aviso a mis eolianos favoritos que no me hago responsable de mis cambios de humor en los próximos días, pero que nadie se preocupe en exceso. También quiero dejar constancia por escrito de lo feliz que soy, no vaya a pillarme desprevenida otro bajón y me empeñe en lo contrario.
-No sé cómo me puede poner tanto... ains, qué acosable que es, de verdad...
-He sucumbido a la tentación. Más libros para la colección.
-Tengo un pulpo peluchoso adorable y devorador de personas.
-El tiempo vuela.
Estoy hasta el c...de dos personas del curro, pero que se creeran haces cosas por ellos y luego son los que te la juegan.
Confieso que ...
Estamos mejor x3 Gracias a los que se preocuparon, fue un calentón de los malos nada mas v_v
Confieso que ...

Ni yo mismo sé lo que quiero pero sigo buscando el camino...

PD: Os dejo un vídeo que algunos conoceréis y otros no pero que creo os gustará (perdón por el offtopic): http://www.youtube.com/watch?v=xLpj9BMNZU0&playnext=1&videos=fk6kPjxlnEw
Eri escribió:Confieso que ...
Estamos mejor x3 Gracias a los que se preocuparon, fue un calentón de los malos nada mas v_v


Me alegra ver que lo hayáis arreglado, que no todas las relaciones deben acabarse, y los problemas no lo son tanto si se analizan, joer!!!

[beer] [beer]
Confieso que mañana es la final del europeo sub-19.
Confieso que estamos en todas las finales de todos los puñeteros deportes.
Confieso que en su día hice las pruebas para ser futbolista.
...y casi me muero [qmparto]
Confieso que me voy a pegar un fin de semana interminable de jugar a la videoconsola.
...ah, pues no, tengo dos visitas familiares, y un cumpleaños, que ajjjjjco [boma]
Confieso que he perdido 4 kilos, y me han salido musculos que ni sabía que tenía.
Confieso que tengo unas ganas locas de quemar la ciudad, de armar tal pitote, que no sepas ni como has terminado hasta donde quiera que hayas llegado.
...aunque ya tengo una historia de esas, justo en la noche mas tranquila, y a punto de irme a casa, acabas liado por unos desconocidos, cerrando bares de mala muerte atestado de calaveras, y terminando la "noche" con unas bragas en la cabeza, sin la excusa de haber rozado el coma etílico, y con una pava encima de mini-ralph, cantandome al oido cosas que me sonaban a chino, en casa de la susodicha, o de quien sea. Y encima no hubo zumbamiento.

Si, definitivamente esta la tengo que contar algún día, es para flipar... creo que la noche duró 17 horas por lo menos XD

Ahora que cuento esto, confieso que me han dicho que me parezco a un personaje de american pie 3, y me estoy partiendo el pecho yo solo XD XD... pero creo que yo me desenvolví mejor de lo que el hubiera soñado [fumando]



Lucy_Sky_Diam escribió:Ya conoces la leyenda de los cíclopes... pequeños precisamente no eran...


Confieso que morir por kiki mola, pero es que todos miden 2 metros en esa serie o_O


Nachoman escribió:Compraste a pilas o batería? ein?


Vendí la moto para comprar gasolina XD
...y me compré un juego de megadrive [Alaa!]


Confieso que no será mi ultimo atentado contra la tarjeta.
Confieso que ya hay planes para:

Imagen
Imagen
Imagen


...cables RGB, y uno de componentes para mi adorada GC [amor]


Nachoman escribió:Confieso que llevo unos días terribles [snif]


Confieso que el terrible eres tu, no los días [rtfm]
Ralph escribió:Confieso que en su día hice las pruebas para ser futbolista.
...y casi me muero [qmparto]


Y de stripper no probaste? [careto?]

Ralph escribió:
...aunque ya tengo una historia de esas, justo en la noche mas tranquila, y a punto de irme a casa, acabas liado por unos desconocidos, cerrando bares de mala muerte atestado de calaveras, y terminando la "noche" con unas bragas en la cabeza, sin la excusa de haber rozado el coma etílico, y con una pava encima de mini-ralph, cantandome al oido cosas que me sonaban a chino, en casa de la susodicha, o de quien sea. Y encima no hubo zumbamiento.

Si, definitivamente esta la tengo que contar algún día, es para flipar... creo que la noche duró 17 horas por lo menos XD

Ahora que cuento esto, confieso que me han dicho que me parezco a un personaje de american pie 3, y me estoy partiendo el pecho yo solo XD XD... pero creo que yo me desenvolví mejor de lo que el hubiera soñado [fumando]


Así me gusta, como un caballero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Confieso que no voy a quotear... pero está copado el adaptador [looco]

Confieso que no voy a quotear...

Confieso que no voy a quotear...
Ralph escribió:Confieso que estamos en todas las finales de todos los puñeteros deportes.


Pero donde realmente lo estamos petando es en el atletismo [+risas]
confieso que las noches contigo se me hacen suspieros
confieso que necesitaria 30 noches como esta para no hecharte de menos durante una semana
confieso que te quieroooooooooooooooooooooooooooooo
Confieso que...

Anoche consegui hablar con una personilla a la que tenia ganas hace tiempo.


Tu voz cautiva mas que las grabaciones que te habia ido robando.


Tras esta larga charla me he dado cuenta de que estoy loco por ti 1984
No, pero por que eres asi de mediocre y cutre.. Seguro que te acabas de llevar un susto de muerte xDDD
Ains.. en cuanto me den en alta voy para alla.

No me quotee nadie.. a ver si se lleva un buen sustaco.
Que contento toyyy.. voy a volveros a ver despues de tantos años.

Mello.. si lees esto que sepas que por ti tambien estoy loco.
Pobre Chota... qué bonito se ve tu mensaje con el estilo nuevo XD
Yo también estoy loca por ti, y por 1984 y por el primero que pase por aquí.

---------

-Los mosquitos me han masacrado. Ya tardaban.
-Cada día estoy más convencida de que soy un hombre.
-Me muero de ganas de darle el regalo de cumpleaños.
-¡Diagonal! ¡Estireu!¡Piña!
Confieso que:
-Me he pasado la mañana limpiando, recogiendo y tirando cosas, pero ahora ya está todo bastante decente ^^.
-He hecho algunos buenos amigos (que no conocidos) aquí, francamente es más de lo que esperaba.
-Me animan a que busque curro aquí, y visto el panorama creo que lo voy a intentar.
-Esto se acaba... va a ser durillo.
A falta de 3 días de volver al currow. Confieso que:


-Se me acaba esto y el balance de lo acontecido es mas bien soso.

-No he ido a ningún sitio excepto unas escuetas escapadas (una de las cuales el descenso de un río y que me puse rojísimo y luego me pele un montón …)

-Al final ni he ido a Barna, ni a Zgz y ni a Ldn, pero bueno, ya caerán, que aun me quedan los finde de Agosto.

-Lo de siempre por lo de siempre.

-A veces tengo esa sensación de que me falta algo y no se muy bien el que.

-Me siento bien pero raro, quizá sea la falta de costumbre de estarlo.

-La Tv en este país es una mierda, sobretodo T5, puajjjj.

-Resulta que era (y soy) Taciturno y yo sin enterarme! XD

-Ya casi no escribo, eso es bueno en parte, porque solo lo hago (bien?) cuando estoy anímicamente hecho mierda, pero por otra parte me gusta hacerlo. Difícil paradoja…

-El martes de madrugada se murió la madre de unos de mis mejores amigos que lo conozco desde la infancia, su madre sufría Alzheimer desde hace 3 años y verla en el velatorio, inanimada, me dio muchísima sensación … D.E.P.

-Todo ha cambiado (like ever).

-Después de una semana buscándola la encontré, mi querida cámara SONY del 7mpx, y me fui a hacer fotos como un loco por toda la ciudad y me quede como dios. La fotografía era una de mis pasiones olvidadas ...

-Si quieres algo cógelo en el momento sin esperar, porque luego puede que sea tarde y cuando vuelvas ya no este...

-Parece que soy algo "especial" y /o complicado

-Veremos la vuelta a la rutina como voy de forma, por lo menos esta semana he salido casi todos los días a correr y parece que voy bien.

-Me hice unas listas para este verano y por lo menos he conseguido tachar cerca de un 75%, suerte que el verano aun no ha acabado.

-El cielo sigue pudiendo esperar ...

-En el fondo, no tengo que preocuparme de nada actualmente y eso me hace sonreír (aunque me falten algunas cosas todavía...).


Va por mí.

FIN
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya conoces la leyenda de los cíclopes... pequeños precisamente no eran...


Confieso que morir por kiki mola, pero es que todos miden 2 metros en esa serie o_O


...cables RGB, y uno de componentes para mi adorada GC [amor]


Hombre, si en el 2000 medimos de media 1'80 y tantos... en el 3000 lo normal sería que la media aumentase no???

Y sí, la GC es la leche, me estoy jugando el Zelda: Twilight Princess, con calma, y no me está decepcionando nada, un clásico Zelda de toda la vida, después jugaré el Ocarina of time, que le ponen por las nubes y hay que catarlo... aunque eso sí, no compraré cable de componentes para la GC, que 20 pavos por una consola para la que no hay nada ya y tener que quitar los cables del ordenador para ponérselos a la consola sería un coñazo...
Confieso que...
... ya estoy por sevilla ;) ha sido llegar y ya me llaman para salir xD
... vaya quincena que me espera jujuju
... la suerte consuma al confiado
... ya lo hice una vez, no sera problema hacerlo otra
... puedo ser muy malo lejos del rebaño (8)
Confieso que....

- Hasta los mismísimos coj....inetes de las movidas en casa >_<.
- Encima la pago con quien menos se lo merece y acabo cagándola más encerrándome en mí misma sin salir de casa ni hablar con nadie...
- Tú subes la música?? PUES YO LA SUBO MÁS! TRÁGATE TODO EL DRUDENHAUS GELEPÓ!!!
- Vaya mala hoxtia/embajonamiento/ganas de coger un hacha y destrozar vidas tengo... nooooh!xD
- Muerte y destrucción.
Eri escribió:Confieso que ...
Estamos mejor x3 Gracias a los que se preocuparon, fue un calentón de los malos nada mas v_v


Confieso qué...

¡¡Tía buena!! [amor]
Confieso que:
- estoy genial en Granada, me encanta estar por aqui! estoy contenta y despejada... por el momento...
- estoy cargando pilas para volver más tranquila [ginyo]
- estoy pillando internet de una vecina despistada, i bua, que chollo!
- el lunes iré a la playa
- me he metido en la capital en coche, CONDUCIENDO YO!!! un gran reto para mí xDDD
HarleyQueen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Joer, como se me va... yo que venía a confesar...

... trámites hechos, el carnet está en camino, ahora sólo tengo que comprar la moto, la semana que viene será una semana muuyyyy larga [360º]



Confieso que:

_Alguien me prometio, que vendría a verme en cuanto comprase la moto... ;) ;)


Cuando la tenga seguro que voy, pero no en cuanto la tenga... y no sé si una 125cc llegaría hasta Barcelona o habrá que esperar un poco más a que tenga una moto de verdad... ;)

Qué ganas de tenerla, primero la 125cc, después la grande Custom way of life!!!
Blancanieves escribió:Me encanta mi nueva vida!!
Estoy buscando el apartamento donde vivire viendo opciones en internet y ninguno llena mis expectativas, solo vi uno que me encanto, pero tiene 3 habitaciones y yo lo quiero de 2 :)
Amooo el frio!, en el trabajo pongo el aire a 16 y todos mis colegas me preguntan que si no siento frio jejeje.
Estoy feliz!!

Confieso que no sabía que existieran aires que bajaran de los 18...
confieso que me siento el amo del mundo
confieso que tengo unas ganas loooocas de irme de vacaciones
confieso que mis amigos son todos unos aburridos
confieso que creo que no tengo casi sentimientos, no lloro, no me entristezco, no siento dolor físico ni psicológico, y que por eso me siento muy raro
confieso que creo que ya he pasado todas las cosas duras que le pueden pasar a uno en la vida (y eso que nunca he pasado hambre ni me ha faltado nada de dinero para los caprichos) y que por eso mi vida sólo puede ir a mejor
confieso que ODIO estar con mis padres, curiosamente porque no paran de mimarme
Confieso que no debo quotear, o me echan a patadas.
Confieso que por fin es viernes.
Confieso que todos mis vecinitos están con parejita.
Confieso que en 4 o 5 horas me despertarán los gemidos de la del 2º, o la del 5º. No son los unicos, pero son los que mas follan [qmparto]
Confieso que Ralph no lleva amiguitas a casa.
Confieso que Ralph no lleva amiguitos a casa (por si acaso, que las preguntas las carga el diablo XD).
Confieso que al final subcampeones... ¿como se puede jugar tan pobres de espíritu? o_O
Confieso que estoy a tiempo de irme a tomarla... en mi barrio hay garitos heavys a patadas.
Confieso que acabo de salir del gimnasio... dios, tengo biceps hasta en el biceps XD
Confieso que tengo sueño... ganas de salir a liarla, tampoco es que sobren.




Confieso que no es que sea un caballero, es que menuda noche. De ahí sale un libro, y un documental de la BBC.
...¿lo mejor?, la cantidad de malentendidos de los que salí airoso... como el buen hombre que creia que llevaba al diablo dentro, y hablaba forzando voz de ultratumba o algo... muy ameno todo, pero que fijamente miraba el cabronazo.

...en un momento de la noche me fuí a cambiarle el agua al pajarito, y veo que entra una chavala para vomitar cuando todavía no he acabado(lo cojonudo es que pide permiso cuando ya está dentro XD)... así que, ahí, haciendo esfuerzos para cortar la meada y no darla.

...entra el de seguridad porque no quiere a mas de una persona en los baños. Abre la puerta, y yo con la picha fuera... justo en el momento en que ella se está limpiando la boca con la manga (de los vómitos), y claro, parecía JUSTO otra cosa.
Si pensais que no puede empeorar la situación, estais equivocados... de repente, al hombre este se le ponen los ojos como platos, y veo que grita su nombre... ¡¡cojonudo, parece que se conocen!!. Este fué un momento facepalm épico como pocos.

"Yo ya ni me molesto en guardarme la chorra, se que ni me vas a creer..."


salgo, y conozco a dos tías, y me llevan a no se donde... un sitio de metrosexuales con mucha guarrona con escote. Copa va, copa viene... noto cosas un poco extrañas, y es que una de ellas está para que la encierren. A estas me las encuentro por la calle, me dicen dos tonterías y me empiezan a tocar el culo... ya digo, no os cortéis, poneros comodas... pues nada, que me aflojan el pantalon, y me soban bien. Estando en el sitio ese de "gente guapa" (XD), no me lié con ninguna, pero si me tocan, toco... menudo festival de calentones [qmparto] (creerme, no merece la pena [+risas] ).


...y cuando crees que te vas para casa, te tomas la ultima en no se donde, y conozco a otra. Un alma candida, que no se si es que está tarada, o se fía de todo el mundo por naturaleza. Sus amigos se piraban a no se donde, y de repente se acercan, y veo que me la encasquetan a mi. Estuvimos hablando un buen rato, y mas tarde aprovechamos para desayunar algo, yo me moría de hambre... y entonces saca la fiera que lleva dentro... se empieza a poner cariñosa, y me lleva a su casa.

...¡¡¡una puta fiesta de pijamas!!!... esto es lo mas. La cosa estaba decayendo, pero en cuanto aparecí por la puerta se pusieron todas como motos. No recuerdo haberme reido mas, ni haber visto tanta ropa interior, en toda mi vida.
Así que nada, mas roces, y la hostia puta...

Si al final de todo había posibilidad de zumbamiento, YO YA NI LAS VEÍA, estaba reventado.


Todo esto lo ves en una pelicula, y dices: bah, esto no es posible.

...pues confieso que si es posible. Solo faltó engancharme con dos a la vez... XD


Confieso que en DOS ocasiones si pudo haber pasado.
...pero confieso que soy un caballero [toctoc]... que lo fuí en su día, quiero decir [sati]



La noche dió para mas, pero prefiero parar ya XD
Confieso que hablais mucho [carcajad]

Nah, confieso que acabo de verl a peli Wayne's World y madre mía.... hacía tiempo que no me reía de esta manera jaja Mike Myers es el puto amo!!! la peli es del 1992 pero es grandiosa!!! VIVA LA ABSURDEZ!!!!!!!! joder es que es muy South Park [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Confieso que...
soy un vago
no tengo mucha fuerza de voluntad
y no estudio mucho
Confieso que hoy te he echado de menos
Confieso que estoy muy cansada de muchas cosas
Confieso que es hora de empezar a cambiar
Confieso que tengo miedo
Ralph escribió:
Confieso que estoy a tiempo de irme a tomarla... en mi barrio hay garitos heavys a patadas.
Confieso que acabo de salir del gimnasio... dios, tengo biceps hasta en el biceps XD
salgo, y conozco a dos tías, y me llevan a no se donde... un sitio de metrosexuales con mucha guarrona con escote.
...y cuando crees que te vas para casa, te tomas la ultima en no se donde, y conozco a otra
...¡¡¡una puta fiesta de pijamas!!!... esto es lo mas


A la iglesia nunca, no? [comor?]

Ralph escribió:
...en un momento de la noche me fuí a cambiarle el agua al pajarito, y veo que entra una chavala para vomitar cuando todavía no he acabado(lo cojonudo es que pide permiso cuando ya está dentro XD)... así que, ahí, haciendo esfuerzos para cortar la meada y no darla.

...entra el de seguridad porque no quiere a mas de una persona en los baños. Abre la puerta, y yo con la picha fuera... justo en el momento en que ella se está limpiando la boca con la manga (de los vómitos), y claro, parecía JUSTO otra cosa.


Confieso que eso me hace acordar a una noche de disco... en la que no tuve mejor idea que acompañar a otra persona al baño... y mientras esperaba, veo entrar a uno de esos que ya no pueden levantar la cabeza... la levanta y me estampa un vómito en la camiseta Oooh

Confieso que 200 malas tienen que hacer una buena.... o estoy jodido [toctoc]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Esta chica me cambia el humor. Cuando está de buenas es la chica más dulce que he visto nunca, es adorable y me encanta hablar con ella a diario. Cuando está un poco más picada, da miedo XD. A ver como te portas la semana que viene (y como me porto yo) cuando quedemos XD

x Tengo ganas de quedar con Mello y que me cuente el secreto oscuro que hay detrás de las amebas.

x Siempre lo he sabido desde los 17 años, el rap es lo que más me llena. Ahora ha habido una explosión dentro de mi que antes, por "diferentes circunstancias de la vida" no podía desplegar.
Nachoman escribió:
Confieso que eso me hace acordar a una noche de disco... en la que no tuve mejor idea que acompañar a otra persona al baño... y mientras esperaba, veo entrar a uno de esos que ya no pueden levantar la cabeza... la levanta y me estampa un vómito en la camiseta Oooh
[toctoc]


Qué asco,de esas me salve varias veces,pero debo tener un cartel que dice "derrame su bebida en mi ropa"

Confieso que:
-Me tenes cansada con esas cosas,aunque no voy a decírtelo.
-Extraño lo que eramos y me confunde
-Quiero estar con mis amigas otra vez...T.T
-Termine examenes!
-La pase genial esta tarde.
Confieso que a la iglesia ya fuí una vez, y me regalaron un puto reloj... ¿se supone que hay que volver para dar las gracias? (pues a buenas horas).
...lo tengo comprobado, hay zonas tan "underground", que aunque la gente parezca normal, aquí puede acabar pasando de todo... menos ir a la iglesia, si, doy fe. (peor aún es lo que he llegado a ver, y me he quedado sin probar XD).
Confieso que ya son mas de las 5 y de momento no chilla nadie... creo que dormiré tranquilo hasta... las ocho [burla3]
Confieso que rammstein mola... ya está, ya lo he dicho.
Confieso que por lo visto, salirte del heavy clasico, y fijarte en el alternativo, es una herejía.
Confieso que mi grupo fetiche es helloween (y no son alternativos, es power metal).
Confieso que nadie adivina el color de mis ojos XD
Confieso que ni siquiera me va mal... tampoco se como hacer eso XD
Confieso que no está entre mis habilidades, pero se hacer ganchillo. Toma esa.
Confieso que mañana debería tocar zafarrancho de limpieza, pero no voy a parar quieto un momento.
Confieso que llevo dos semanas sin mover el coche... verás tu la batería :-|


mottura escribió:Qué asco,de esas me salve varias veces,pero debo tener un cartel que dice "derrame su bebida en mi ropa"


Pues esto que dices tiene que ser cierto, todos llevamos un cartél. Confieso que a estas alturas el mío debe ser algo parecido a "estoy desesperado, y no me importa quien me lo de porque no tengo dignidad" XD
...y mi madre me ha puesto el de "¿por qué no te casas de una vez?, así te aguantamos en equipo" [toctoc]
A ver si le hacés caso de una buena vez... [amor]

Confieso que mañana empieza agosto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Confieso que:
-Me voy en seguida...
-7 horitas de tren y en casa.
-A ver cómo narices conseguimos mover todas esas maletas por el metro [+risas]
-Adiós, Paris? Nah, hasta pronto en todo caso!
Lucy_Sky_Diam escribió:
Cuando la tenga seguro que voy, pero no en cuanto la tenga... y no sé si una 125cc llegaría hasta Barcelona o habrá que esperar un poco más a que tenga una moto de verdad... ;)

Qué ganas de tenerla, primero la 125cc, después la grande Custom way of life!!!



Confieso que:
_Hay algo que se llama puente aereo y que lo conoces bien...jajaja
Confieso que...

    Se acabó el taller de juegos. Qué penita me da, porque ha sido como vivir unas segundas novatadas :( He conocido a gente maravillosa y lo único que me consuela es pensar que los volveré a ver durante el curso.
    Yo estoy loca por tu acento canario, Chotaman xD
    Air Doll es 100% recomendable. Y del resto de pelis vistas esta semana: Toy Story 3> Shrek 4> El retrato de Dorian Gray.
    Te echo de menos.
    Me tiemblan las manos y me va el corazón rápido. Creo que eso va muy relacionado con lo anterior.
    Siempre quedarán las fotos. Tienen el mágico poder de arrancarme una sonrisa [risita]
    Me sigo asombrando con el ser humano. Tanto para bien como para mal. A veces me veo como un extraterrestre o un bebé recién llegado al mundo que camina con los ojos como platos por la calle, maravillándose por el funcionamiento de las relaciones humanas.
    Con tanto tute que he tenido no he escrito nada en muchos días, tengo que recuperar el tiempo perdido en forma de relatos.
    Siento que siempre mantendré mi promesa. Siempre siempre siempre.
1984 escribió:Confieso que...

    Yo estoy loca por tu acento canario, Chotaman xD


Algo es algo [ayay] con ese paso conseguido lo demás vendrá rodado [amor]

Aunque habrá que currarselo [careto?]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Me alegra haber quedado contigo esta noche después de tanto tiempo. Y tu novio es muy majo :D

x ¿Cómo? ¿Qué dices que esto no ha acabado aún? XDDDDDDDDD

x "Rebote en twitter" XDDDDD

x Ganas de que llegue la semana que viene aumentando. Pero no me pondré nervioso, por suerte habrá más gente. Hay que reconocer que es peligroso, lo mismo me gustas más de la cuenta...pero bah, realmente...¿Tengo algo que perder?

x Por alguna extraña razón, me salen versos cada vez más rápidos y sin pensar demasiado. La verdad es que si esto del rap te gusta de verdad y te da por esforzarte aunque sea un poco, se pueden conseguir cosas interesantes. Y no será luego por falta de contactos :D
confieso que...
el vodka con redbull :o y el tequila con kiwi... ya es...

(un sábado más de fiesta por BCN XD) a la cama que no son horas!
Confieso que...

_Hoy te voy a poder ver de una vez, tengo muchisimas ganas ya coño!
_Te estoy preparando una sorpresa...
_Qué me voy a seguir preparandola
Confieso que...

... me voy de vacaciones muy lejos con playa, sol y mucho ron XD
... la noche/madrugada ha sido perfecta y el sexo contigo ha sido genial pero no quiero compromiso de momento porque quiero disfrutar de alguna que otra experiencia más y quiero ser libre como actualmente estoy siendo.
... sinceramente eres muy guapa pero tengo que conocerte más como persona todavía.
... me voy a comprar un chalet dentro de poco.
... he estado con una vidente (amiga de una tia dominicana política) y dijo entre otras cosas positivas que tengo un alma muy positiva y limpia y así todo me iré bien entre otras cosas buenas :)
Confieso que...

... sigo sin encontrar el camino; el viaje me ha ayudado a ver algunas cosas claras, pero sigo sin ver la luz al final del túnel.
... necesito cariño, aunque jamas sea capaz de decírselo a nadie.
... tengo miedo de ser un jodido desecho social, y de defraudar a quien todavía confía en mi.
... estoy descojonado, y beber para olvidar no es la mejor manera de que uno se sienta bien al día siguiente.
... siempre me gustó que me dijeran las cosas...
Confieso que.....
- Echo de menos a mi perrita. Hace un año que nos dejó y se nota su ausencia, todavía sigo esperando que al abrir la puerta de casa me esté esperando para recibirme..........
- Tengo ganas de irme al pueblo y pasar una semana tranquila y creo que la semana que vaya va a ser la adecuada o eso creo...... , esperemos que si, que por una vez si la pase sin ningun "contratiempo", (por llamarlo de alguna manera).
- Y bueno que aun asi estoy muy bien, me encuentro bien conmigo misma que es lo importante......... [ginyo]
... que me hizo llorar un anime [ayay]
Lowell escribió:Confieso que:

x Me alegra haber quedado contigo esta noche después de tanto tiempo. Y tu novio es muy majo :D

x ¿Cómo? ¿Qué dices que esto no ha acabado aún? XDDDDDDDDD


* a mi también! Las gafas te quedan muy bien! Otro día nos vemos con más tranquilidad!

Confieso que:
* estoy viendo Grease, otra vez.
* mañana playa!
* actualizo desde el móvil!
* ahora me voy al karaoke! Tengo muchas ganas!
* te quiero tantoooooo! Mi niñito precioso.
24569 respuestas