Confieso que...
- ¡Oh-Dios-mío! He escrito un hilo totalmente ATW ¡¡y hasta le he dado al botón de previsualizar porque tenía intención de colgarlo!! Menos mal que he reaccionado a tiempo y he cerrado la pestaña rápidamente xD
- Últimamente me interesan más los libros divulgativos que los de literatura. Supongo que me hago vieja, o que es sólo una etapa pasajera. Pero bueno, hay que leer de todo, ¿no?
- Estoy viciada al FFXII. Y lo peor es que me está encantando, ¡digáis lo que digáis!
- Deberían matar al mes de agosto. Es el mes más aburrido del año. Pero bueno también es el único mes que tengo libre para hacer lo que quiera, en todos los sentidos. Venga vale, le perdono la vida PERO con la condición de que su duración se reduzca a 15 días. He dicho.
- Dos amigas y yo planeamos ir a Marruecos en septiembre porque hemos pillado una o·f·e·r·t·a·z·a. Compraremos los billetes en cuanto encontremos a una cuarta víctima, a ver si engaño a alguien pronto.
- Lo que viví anoche con mi madre fue muy bonito. Me da mucho trabajo cuidar de ella y tengo días en que lo paso muy mal, pero la quiero enormemente.
- Hay viejas costumbres que son difíciles de cambiar. Hoy me he dado cuenta de que hay cosas que hago automáticamente pero que si lo pienso en frío sé que no quiero hacer. Después me siento fatal por tener tan poca fuerza de voluntad y me rompo. Suerte que tengo gente cerca gracias a la que puedo recoger mis propios cachitos.