EL CONFESIONARIO: Confieso que...

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si mi actriz favorita tiene fama de ser una mafiosa famosa en el caribe pues hija...le diria que nanai.eso de estar en una discoteca y que me puedan tirotear cualquiera no me atrae.
Confieso que me acabo de comer un culebrón de 2 páginas de aram kin kuba o algo así... ¬_¬

Confieso que vi after life... hacía tiempo que no veía una peli tan buena [boing] [boing] [boing] Me encantó [amor]
Confieso que hoy es el día en el que voy a dar un paso importante en mi vida.

Desde aquí agradecer a los eolianos/as que me han mandado MP con consejos
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Blancanieves escribió:Necesito sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... [mad] ....y vere a mi novio en septiembre [mad]

HOLA QUIERES MI MOVIL? SOY de tenerife y tu?

Confieso que hoy es el día en el que voy a dar un paso importante en mi vida.

Desde aquí agradecer a los eolianos/as que me han mandado MP con consejos


te vas a casar? estas colgada xD
... como decía el refrán... o dicho popular... o "x"... "Quien con niños se acuesta..."
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ralph escribió:Confieso que tengo unos pies perfectos. Sin durezas, sin callos, ni uñas que parezcan mejillones... a partir de ahora, cuando me digan "oye, eres mas feo que un pie", podré decir: "si, bueno, será que el tuyo".

Que pedazo de aporte, uauh uauh uauh XD


te los han chupado?
fuse escribió:
Blancanieves escribió:Necesito sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... [mad] ....y vere a mi novio en septiembre [mad]

HOLA QUIERES MI MOVIL? SOY de tenerife y tu?

Confieso que hoy es el día en el que voy a dar un paso importante en mi vida.

Desde aquí agradecer a los eolianos/as que me han mandado MP con consejos


te vas a casar? estas colgada xD


confieso que me parto xD
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Confieso que me lo paso pipa magreando a las tias en el transporte publico, en especial a goticas y pijas.
Confieso que...

- Tengo en mis manos "El hombre-cesped" de toyota... xDD como mola!
- Los coches híbridos molan! (publi inside)
- Ir en ciclomotor hasta xeraco... yeah!
- He conocido a una xica nueva... a vorem com acaba aço...
- Estoy viendo "chuck" y me gusta la serie ^^
fuse escribió:te los han chupado?


¿eh?
Yo me vengo a confesar...
que me encanta aplastar con disimulo las bolsas de pan tostao de los supers sin llegar a abrirlas y cuando pasa alguna dependienta por los pasillos hago como que miro las calorias que tiene y tal.
[boing]
Confieso que...
Nunca habia estado tan rallado de 1 pelicula del cine como hoy despues de haber visto Origen
En verano me da por despertar a los vecinos gritando cual gallo por la ventana a las 8 am
yo confieso que llevo 3 años con una guitarra eléctrica y hoy es el dia en el que me aprendí mi segunda cancion entera [burla2]

si es que ya hay que ser triste [carcajad] la cancion es Dignity de Bullet For My Valentine
Matador_ escribió:Yo me vengo a confesar...
que me encanta aplastar con disimulo las bolsas de pan tostao de los supers sin llegar a abrirlas y cuando pasa alguna dependienta por los pasillos hago como que miro las calorias que tiene y tal.
[boing]



Ya decia yo que no puede ser que todas, todas, todas las rebanadas de pan tostado esten rotas, ahora entiendo el xq xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Matador_ escribió:Yo me vengo a confesar...
que me encanta aplastar con disimulo las bolsas de pan tostao de los supers sin llegar a abrirlas y cuando pasa alguna dependienta por los pasillos hago como que miro las calorias que tiene y tal.
[boing]


xDDDD
Confieso que de pequeño cuando iba con mi madre a comprar ropa cambiaba la bolita de la talla de la percha de la ropa y la ponía en otras perchas. La dependienta de turno me imagino que se cagaría en lo que no está escrito a la hora de buscar tallas xDDD
Confieso que...

... el alcohol se esta haciendo hueco en mi vida, pff...
... creo que tengo una personalidad muy adictiva, habrá que dejar de salir por una temporadita.
... me siento vampiro, si es que no dejo ni un cuello sin morder jajajaja
Confieso que ya le he sacado de mi vida y me siento aliviada
Confieso que ando jodida, no entiendo muy bien todos sus actos
Confieso que...
Este viernes, este viernes... este... viernes *o* Yuuupi, Londres :DDD!!
Confieso que soy tan gilipollas como siempre... vamos, confieso, y sinfieso, soy gilipollas y ya [toctoc]
Confieso que no mola no poder hablar directamente contigo. Este hilo no me sirve, necesito ladrillear a saco [rtfm]
Confieso que el miercoles va a jugar españa contra mexico, y nos van a menear de lo lindo... ¿en que piensan para llevar a 7 titulares que ni siquiera han jugado la pretemporada?.
Confieso que llevo semanas pensando (y hasta soñando) en comer pasteles. De este fin de semana no pasa... compraré un par de kilos, y me voy a ver a mi madre, que le gustan estas cosas [Ooooo]
confieso que se me hace muy dificil levantarme para trabajar y dejarte ahi dormidita
confieso que estoy deseando q llegue el jueves para q podamos dscansar sin horas, ni despertadores
confieso que me encanta esta vida de pareja que hacemos en tu casa, te quiero tantooooooooooo
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ralph escribió:Confieso que soy tan gilipollas como siempre... vamos, confieso, y sinfieso, soy gilipollas y ya [toctoc]
Confieso que no mola no poder hablar directamente contigo. Este hilo no me sirve, necesito ladrillear a saco [rtfm]
Confieso que el miercoles va a jugar españa contra mexico, y nos van a menear de lo lindo... ¿en que piensan para llevar a 7 titulares que ni siquiera han jugado la pretemporada?.
Confieso que llevo semanas pensando (y hasta soñando) en comer pasteles. De este fin de semana no pasa... compraré un par de kilos, y me voy a ver a mi madre, que le gustan estas cosas [Ooooo]


DEJAME chupetearlos
Confieso que ayer lo pasé muy bien charlando con una señorita de por aquí ;)
fuse escribió:DEJAME chupetearlos


Las tres menos cuarto.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Habia percibido cierta afinidad por el tema de los dulces... eso es poque no te los han chupado, entonces no pensarias en otra cosa y no te comerias los dulces. De todas maneras entiendo tus sentimientos, a mi tambien me pasaba, desde por la mañana ya pensandolo... y me iba corriendo, despues me comia todo lo q pillaba, poco a poco, a cualquier hora, pero llegaba un punto en que preferia renunciar a todo, sin embargo, y con el tiempo, como personas que somos siempre reclamamos dos cosas: amor y poder. Aunque se les podria llamar de otra manera...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Confieso que el 90% de los comentarios escritos en el rincón del eoliano me dan vergüenza ajena
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Eso se debe a q perteneces a la casta privilegiada de ese 10%?
...Tengo ganas de hacer la mudanza de una vez [sonrisa]
... Estoy feliz feliz :)
... Tengo unas energías tremendas
... Me lo pasé y sigo pasando genial
... he conocido y hecho muchas amistades nuevas y el cariño que tienen conmigo es impresionante [ayay]
... hoy 3 chicas me saludaron desde un descapotable y ni siquiera las conocia de nada jajaja
... mi nuevo look me sienta bien con el morenito que estoy XD
... ya no tengo mechas en el pelo, osea que ahora ya no soy tigre. Ahora soy macho iberico como me dicen jajaja

... Y nada, vuelvo estar por aquí para lo que haga falta XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PS2HACKER escribió:... Estoy feliz feliz :)
... Tengo unas energías tremendas
... Me lo pasé y sigo pasando genial
... he conocido y hecho muchas amistades nuevas y el cariño que tienen conmigo es impresionante [ayay]
... hoy 3 chicas me saludaron desde un descapotable y ni siquiera las conocia de nada jajaja
... mi nuevo look me sienta bien con el morenito que estoy XD
... ya no tengo mechas en el pelo, osea que ahora ya no soy tigre. Ahora soy macho iberico como me dicen jajaja

... Y nada, vuelvo estar por aquí para lo que haga falta XD


ya vi tu nueva foto del msn todo fashion...me alegro mucho tio;)
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:... Estoy feliz feliz :)
... Tengo unas energías tremendas
... Me lo pasé y sigo pasando genial
... he conocido y hecho muchas amistades nuevas y el cariño que tienen conmigo es impresionante [ayay]
... hoy 3 chicas me saludaron desde un descapotable y ni siquiera las conocia de nada jajaja
... mi nuevo look me sienta bien con el morenito que estoy XD
... ya no tengo mechas en el pelo, osea que ahora ya no soy tigre. Ahora soy macho iberico como me dicen jajaja

... Y nada, vuelvo estar por aquí para lo que haga falta XD


ya vi tu nueva foto del msn todo fashion...me alegro mucho tio;)

Muchas gracias amigo :)

un gran abrazo :)
Confieso que representas lo que amé y odié... que sentiré por ti???
Confieso que no quiero dejarte entrar en mi vida, pero ya has entrado en mi mente...


Confieso que estoy buscando mi sitio...


Confieso que por fin mañana tengo una entrevista!!!
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Eri escribió:Confieso que...
Este viernes, este viernes... este... viernes *o* Yuuupi, Londres :DDD!!


PUEDO follarte?
fuse escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Este viernes, este viernes... este... viernes *o* Yuuupi, Londres :DDD!!


PUEDO follarte?

NO ._.
A que viene eso?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
fuse escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Este viernes, este viernes... este... viernes *o* Yuuupi, Londres :DDD!!


PUEDO follarte?



No sé si entraré en ese 10% de privilegiados, pero estoy seguro de que si entro en la clase de personas que te superan en cualquier aspecto de la vida....aunque para superar a un enfermo mental no hace falta demasiado.....
Ghargamel escribió:
fuse escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Este viernes, este viernes... este... viernes *o* Yuuupi, Londres :DDD!!


PUEDO follarte?



No sé si entraré en ese 10% de privilegiados, pero estoy seguro de que si entro en la clase de personas que te superan en cualquier aspecto de la vida....aunque para superar a un enfermo mental no hace falta demasiado.....


Tanto desprecio no es señal de un óptimo estado de salud mental... pero oye, bien por ti... me alegra que haya un 10% de personas privilegiadas en el mundo... es una buena noticia si me apuras. Cuidado con creerte superior a los demás, o te llevarás muchas sorpresas ;)
Confieso que...

- ¡Oh-Dios-mío! He escrito un hilo totalmente ATW ¡¡y hasta le he dado al botón de previsualizar porque tenía intención de colgarlo!! Menos mal que he reaccionado a tiempo y he cerrado la pestaña rápidamente xD
- Últimamente me interesan más los libros divulgativos que los de literatura. Supongo que me hago vieja, o que es sólo una etapa pasajera. Pero bueno, hay que leer de todo, ¿no?
- Estoy viciada al FFXII. Y lo peor es que me está encantando, ¡digáis lo que digáis!
- Deberían matar al mes de agosto. Es el mes más aburrido del año. Pero bueno también es el único mes que tengo libre para hacer lo que quiera, en todos los sentidos. Venga vale, le perdono la vida PERO con la condición de que su duración se reduzca a 15 días. He dicho.
- Dos amigas y yo planeamos ir a Marruecos en septiembre porque hemos pillado una o·f·e·r·t·a·z·a. Compraremos los billetes en cuanto encontremos a una cuarta víctima, a ver si engaño a alguien pronto.
- Lo que viví anoche con mi madre fue muy bonito. Me da mucho trabajo cuidar de ella y tengo días en que lo paso muy mal, pero la quiero enormemente.
- Hay viejas costumbres que son difíciles de cambiar. Hoy me he dado cuenta de que hay cosas que hago automáticamente pero que si lo pienso en frío sé que no quiero hacer. Después me siento fatal por tener tan poca fuerza de voluntad y me rompo. Suerte que tengo gente cerca gracias a la que puedo recoger mis propios cachitos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lucy_Sky_Diam escribió:
Tanto desprecio no es señal de un óptimo estado de salud mental
... pero oye, bien por ti... me alegra que haya un 10% de personas privilegiadas en el mundo... es una buena noticia si me apuras. Cuidado con creerte superior a los demás, o te llevarás muchas sorpresas ;)



Debes de saberlo muy bien, eso del desprecio....recuerdo mensajes tuyos donde decías que un ciclo formativo superior era una mierda.....Ole por los que han pasado años de su vida sacandoselo....

En fin....que lo que decía antes....vergüenza ajena.
Te corrijo, era no, es ;)

Y eso no es desprecio ninguno por los que hagan un módulo, es enseñarle a alguien lo que puede obtener con un módulo y lo que puede obtener con una carrera, un puesto de técnico en un servicio técnico, o una carrera sin límite en una empresa... hombre, pintarle atractivo el módulo me parecería la peor forma de darle un consejo a nadie... si ahí quieres seguir viendo desprecio... no puedo decir que veas mucho [burla2]

Y edito y confieso :P

... me ha resultado curioso "hablar" de filosofía (muy vagamente, todo sea dicho) a las cinco de la mañana, nunca antes lo había hecho, sin estar borracho... una conversación muy... completa.
-Después de pasar casi un año sin tocar el mando, vuelvo a mis pelirrojos favoritos. Este verano me paso el juego... o al menos, lo intentaré :P
-Barcelona tiene demasiadas ofertas de todo... y yo muy poco dinero XD
-Pensé que te perdía... ains, qué malo es esto de despedirse de las pastillas.
-He necesitado hacer una tirada de fuerza de voluntad para resistir a la tentación de los dulces. Pero lo he conseguido.
-Los días pasan volando, si parece que fue ayer cuando vine para acá. Ahora estoy más segura que nunca de que quiero quedarme.
-Me van a denunciar por acosadora XD
-¡Te quiero! Pero no se lo digas a nadie...
-Espero que cierta merlucilla esté pronto más animada ;)
-Hago entrega de un calamar histérico y con tacones a todo cotilla que haya llegado hasta aquí.
Que no me apetece irme de vacaciones, tengo que estudiarme los planos de metro y tren de Londres y voy a estar tooooodo el viaje preocupado por que salga todo bien.... como se disfruta así? ToT
Que Eri no sabe ni media palabra en inglés y va a estar incomunicada una semana (solo podrá hablar conmigo). Perfecto porque estará a mi merced para todo :3 Pero pfffff que coñazo tener que hablar yo con todos los ingleses.

Mello escribió:-Hago entrega de un calamar histérico y con tacones a todo cotilla que haya llegado hasta aquí.


No he leído lo demás, pero lo del Calamar, si es gratis... seguro que le podemos poner una buena salsa.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ghargamel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Tanto desprecio no es señal de un óptimo estado de salud mental
... pero oye, bien por ti... me alegra que haya un 10% de personas privilegiadas en el mundo... es una buena noticia si me apuras. Cuidado con creerte superior a los demás, o te llevarás muchas sorpresas ;)



Debes de saberlo muy bien, eso del desprecio....recuerdo mensajes tuyos donde decías que un ciclo formativo superior era una mierda.....Ole por los que han pasado años de su vida sacandoselo....

En fin....que lo que decía antes....vergüenza ajena.


Prefiero ser una enfermo mental a un quejica amargado.


Eric.... de verdad necesito un motivo?
Es Eri no Eric.

Confieso que...
Preparándolo ya todo, con lo sencillo que debería ser hacer una maleta y yo aquí comiéndome la cabeza con si me dejo algo T_T
Una semana de lluvia y mal tiempo, que bien. Eso me recuerda a cuando fuimos a Tenerife y también tuvimos mala suerte con el tiempo, aunque fue incluso peor porque no disfrutamos de piscina ni de playa al 100%
Sé que te mueres de ganas por irte, digas lo que digas, te encanta quejarte por todo y lo sabes xD
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Anda... mira que pendiente estaba... xD
fuse escribió:Anda... mira que pendiente estaba... xD

Seh, me he vuelto tu acosadora personal Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
fuse escribió:
Ghargamel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Tanto desprecio no es señal de un óptimo estado de salud mental
... pero oye, bien por ti... me alegra que haya un 10% de personas privilegiadas en el mundo... es una buena noticia si me apuras. Cuidado con creerte superior a los demás, o te llevarás muchas sorpresas ;)



Debes de saberlo muy bien, eso del desprecio....recuerdo mensajes tuyos donde decías que un ciclo formativo superior era una mierda.....Ole por los que han pasado años de su vida sacandoselo....

En fin....que lo que decía antes....vergüenza ajena.


Prefiero ser una enfermo mental a un quejica amargado.


Eric.... de verdad necesito un motivo?


Vale enfermo mental
Me han encantado tus regalos... aunque uno aún no lo sepa utilizar... todo se andará...

Eres lo más detallista que me puedo echar a la cara...


Odio a las tortugas!!!
24569 respuestas