EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que.. no sé por donde carajo andas.. :/
...necesito un puto abrazo....
...ultimamente no me encuentro bien, estoy todo el dia enfadado, demasiadas movidas, demasiados problemas, quiero que todo termine, no quiero pensar en nada....
...no se porque me tengo que sentir asi, no soy feliz, y se cual es la raiz, pero es dificil cortarla y mas en estos momentos......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
-sigo aguantando...
-ultimamente hecho de menos mi ciudad...puta crisis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Confieso que...
- estamos en Madrid.
- me siento observada.
- jajaja te quiero.
- mañana vamos a la warner.
- tengo muuuuchas ganas!
- me encanta Madrid. Pero más en invierno.
- piruriiiii
- deseo que lo paséis bien!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Anda que no se han enterado rápido estos XD.
x Estoy leyendo One Piece y mis amigos se dedican a llevarme a lugares frikis con multitud de spoilers de la serie. Perfecto XD.
x Vamos avanzando, hablamos bastante más y ahora me das collejas XD.
x Tengo un sueño brutal.
x Vaya noche la de ayer. ¿Le pego una perdida? ¿Paso? ¿Lo hará ella? Bah, mi objetivo es otro XD.
x Iridessa puede ver el futuro XD.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vicio13 escribió:...necesito un puto abrazo....
...ultimamente no me encuentro bien, estoy todo el dia enfadado, demasiadas movidas, demasiados problemas, quiero que todo termine, no quiero pensar en nada....
...no se porque me tengo que sentir asi, no soy feliz, y se cual es la raiz, pero es dificil cortarla y mas en estos momentos......


OLVIDATE de la raiz... lo q tienes q hacer es dejar q corra el aire y no alimentar ese mal sentir. HUYE de las discusiones y las riñas y veras q todo termina bien ;)




Eri........ Q se note mas por favor!!!
1984 escribió:Confieso que...

- ¡Oh-Dios-mío! He escrito un hilo totalmente ATW ¡¡y hasta le he dado al botón de previsualizar porque tenía intención de colgarlo!! Menos mal que he reaccionado a tiempo y he cerrado la pestaña rápidamente xD

[...]Suerte que tengo gente cerca gracias a la que puedo recoger mis propios cachitos.

Manda ese hilo por mp! :-). Apóyate en esa gente chupi!
Mello escribió:-Después de pasar casi un año sin tocar el mando, vuelvo a mis pelirrojos favoritos. Este verano me paso el juego... o al menos, lo intentaré :P

Eso es imposible, ya te doy por imposible con ese juego (yo necesito pasarmelos en menos de una semana para no perder el hilo del argumento.
Confieso que ...
... estoy deseando q se pase este dolor
... q me voy a Avila a ver las lágrimas de san lorenzo :-)
... no han empezado las fiestas, pero ya estoy como en ellas. A ver como aguantamos el finde
... pues va a ser verdad q ya te has olvidado de mi completamente, ahora sería ideal lo mismo pero al revés :(
... Tedm
...
Confieso que....
*Estoy terriblemente enamorado
*He cometido muchos errores en la vida
*Estoy muy nervioso
*Tengo miedo


*Deseo que seas feliz...
Confieso que...
Me despido de los pecadores del confieso hasta el viernes que viene!!!
Vacaciones powa!
Eri escribió:Confieso que...
Me despido de los pecadores del confieso hasta el viernes que viene!!!
Vacaciones powa!

confieso que

te deseo un buen viaje y que te lo pases muy muy bien [oki]
- Se me hace pesado si no estás aquí... [buuuaaaa]
- Me da celos la americanucha
- Estoy harta de que pases de mi [+furioso]
- A pesar de todo te deseo buen viaje! [inlove]
Confieso que...

-Estaba acojonado por si no te gustaban los regalitos...
-Me encantó verte ilusionada con ellos...
-Tengo ganas de verte
Confieso que

_ Estoy deseando que llegue el fin de semana para salir de aquí y ver si se me hace mas fácil el no estar pensando en el todo el día
_ Que quiero llegar a Málaga y disfrutar de los pocos días de feria que voy a estar allí
_ Que estas dos ultimas semanas de Agosto me dan se harán largas pero cuando llegue Septiembre me iré a EEUU un viaje planeado juntos pero al que ire sola, y sabéis que? que eso no me importa
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
_ Estoy deseando que llegue el fin de semana para salir de aquí y ver si se me hace mas fácil el no estar pensando en el todo el día
_ Que quiero llegar a Málaga y disfrutar de los pocos días de feria que voy a estar allí
_ Que estas dos ultimas semanas de Agosto me dan se harán largas pero cuando llegue Septiembre me iré a EEUU un viaje planeado juntos pero al que ire sola, y sabéis que? que eso no me importa

pobrecita piscolina... seguro q te quiere?

Eri escribió:Confieso que...
Me despido de los pecadores del confieso hasta el viernes que viene!!!
Vacaciones powa!

Te tendre algo preparado!
fuse escribió:
Ralph escribió:Confieso que soy tan gilipollas como siempre... vamos, confieso, y sinfieso, soy gilipollas y ya [toctoc]
Confieso que no mola no poder hablar directamente contigo. Este hilo no me sirve, necesito ladrillear a saco [rtfm]
Confieso que el miercoles va a jugar españa contra mexico, y nos van a menear de lo lindo... ¿en que piensan para llevar a 7 titulares que ni siquiera han jugado la pretemporada?.
Confieso que llevo semanas pensando (y hasta soñando) en comer pasteles. De este fin de semana no pasa... compraré un par de kilos, y me voy a ver a mi madre, que le gustan estas cosas [Ooooo]


DEJAME chupetearlos


fuse escribió:
Blancanieves escribió:Necesito sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... [mad] ....y vere a mi novio en septiembre [mad]

HOLA QUIERES MI MOVIL? SOY de tenerife y tu?

Confieso que hoy es el día en el que voy a dar un paso importante en mi vida.

Desde aquí agradecer a los eolianos/as que me han mandado MP con consejos


te vas a casar? estas colgada xD


fuse escribió:Confieso que me lo paso pipa magreando a las tias en el transporte publico, en especial a goticas y pijas.


fuse escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Este viernes, este viernes... este... viernes *o* Yuuupi, Londres :DDD!!


PUEDO follarte?


Nota del moderador: Si quieres seguir por aquí te sugiero que cambies radicalmente este comportamiento y comentarios. Avisado estás.
Eri escribió:Confieso que...
Me despido de los pecadores del confieso hasta el viernes que viene!!!
Vacaciones powa!


[plas] [plas] [plas] qué lo pases bien!

Pd. traé fotos [rtfm]
Confieso que:

- Al final, tras hacer la locura del siglo, todo ha salido bien.

- El tiempo ha puesto ha cada uno en su lugar. Esto es justicia poética.
Confieso que no tengo nada que confesar [ginyo]
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kurras escribió:
fuse escribió:
Ralph escribió:Confieso que soy tan gilipollas como siempre... vamos, confieso, y sinfieso, soy gilipollas y ya [toctoc]
Confieso que no mola no poder hablar directamente contigo. Este hilo no me sirve, necesito ladrillear a saco [rtfm]
Confieso que el miercoles va a jugar españa contra mexico, y nos van a menear de lo lindo... ¿en que piensan para llevar a 7 titulares que ni siquiera han jugado la pretemporada?.
Confieso que llevo semanas pensando (y hasta soñando) en comer pasteles. De este fin de semana no pasa... compraré un par de kilos, y me voy a ver a mi madre, que le gustan estas cosas [Ooooo]


DEJAME chupetearlos


fuse escribió:
Blancanieves escribió:Necesito sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... [mad] ....y vere a mi novio en septiembre [mad]

HOLA QUIERES MI MOVIL? SOY de tenerife y tu?

Confieso que hoy es el día en el que voy a dar un paso importante en mi vida.

Desde aquí agradecer a los eolianos/as que me han mandado MP con consejos


te vas a casar? estas colgada xD


fuse escribió:Confieso que me lo paso pipa magreando a las tias en el transporte publico, en especial a goticas y pijas.


fuse escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Este viernes, este viernes... este... viernes *o* Yuuupi, Londres :DDD!!


PUEDO follarte?


Nota del moderador: Si quieres seguir por aquí te sugiero que cambies radicalmente este comportamiento y comentarios. Avisado estás.


Siempre se puede ser un moderador plasta y prepotente y ajusticiar a alguien del q nadie se ha quejado (incluso me han apoyado en mi breve estancia aqui).

No confundas moderar con mandar... avisado estas.
fuse escribió:Siempre se puede ser un moderador plasta y prepotente y ajusticiar a alguien del q nadie se ha quejado (incluso me han apoyado en mi breve estancia aqui).

No confundas moderar con mandar... avisado estas


Yo no soy moderador , pero te puedo decir igualmente que tengas cuidado con tus comentarios , y más , este último que has dejado.

Para empezar , he avisado a moderación , a ver que opinan de tu crítica [plas] [plas]

En fin..
poya está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
plasta y prepotente...

cuando a alguien se le banea por trolear tiene q ser algo unanime, y de fuse no se ha quejado nadie

eres el tipico mal moderador q expulsa al q le cae mal bajo la excusa de q es un troll, cuando en verdad solo ha discutido contigo, todas esas personas a las q se dirigio no tienen ningun problema con el
confieso que eres wapisima hasta con el pijama y el rimel corrido
confieso que me pones to perraco
confieso que no puedo comer pizzas sin un buen vaso de zumo de tomate con surtido de pimienta molida y sal bien agitados
Confieso que voy a poner todo mi empeño en superar este bache
Confieso que en un par de horas empieza mi nuevo reto de aquí a fin de año
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Es posible que lo que me dijo ayer una amiga sea cierto, pero no me lo ha planteado. ¿Que me estoy empezando a enamorar de ella? Hmm...es posible. No me asusta estarlo, en cualquier caso, me asusta no saber sobrellevarlo.

x Amiga de novia de amigo interesada en mi. Esto me pasa por empezar un juego en coña, que luego se malentienden las cosas. Mientras no haga nada más, perfecto.

x Adoro La Pecera de Eva, es la serie española que más me gusta desde Acusados.
[Shio Belmont] escribió:confieso que no puedo comer pizzas sin un buen vaso de zumo de tomate con surtido de pimienta molida y sal bien agitados


es cierto esto?
tony stonem está baneado por "Troll"
Confieso que...
-Es la primera vez que veo este hilo
-me ha venido de puta madre
-estos han sido quizas los mejores dias de mi vida
-ahora tengo algo parecido a una fusion de miedo y resignacion.
[Shio Belmont] escribió:confieso que no puedo comer pizzas sin un buen vaso de zumo de tomate con surtido de pimienta molida y sal bien agitados


Si en lugar de zumo de tomate usas gazpacho, y si además le echas un chorretín de vodka tienes algo parecido a un Bloody Marie (lo que tomas) pero con más sustancia ;)

Ahora me confieso yo

... mejor que no me confiese, que podría haber un cataclismo...

Edito:

... estoy planeando un viaje a Tokio!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
... estoy planeando un viaje a Tokio!!!



Confieso que:

_Hombre que casualidad, yo tambien estoy planeando el mismo viaje... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confieso que ...

mi puto Clio no pasó la ITV por los putos gases.

debido a eso no podré ir a la playa hoy :(

me voy a comprar un nuevo coche pero todavía no salió la nueva Renault Espace y por lo tanto la Clio tiene que aguantar hasta 2011 que es cuando tienen pensado lanzarla al mercado y la clio seguramente aguantará y más porque esta como nueva pero los putos gases porque será... :-?

Conocí otra chica más pero aunque nos llevamos genial y es simpatica y tal no me veo optimista con ella pero no importa ya que conozco chicas casi a diario y además tampoco es que busque novia sino mejor dicho divertirme con ellas aunque nunca se sabe donde esta el amor de verdad.

Hoy fiesta y borrachera ya que no hay playa así que también es una buena opción.

Creo que voy dejar de postear por aquí en este hilo porque tengo la sensación que me embrujan cada vez que estoy feliz porque habrá alguna persona que no me desea la felicidad pero que sepa que tengo una mente invencible y todo el mal se volverá en contra tuya [poraki]

se me nota la mala ostia que tengo hoy,no? [sonrisa]


edito:

solucionado lo de los gases del clio, había que apretarlo 100km en tercera y cuarta XD
adios
Lowell escribió:Confieso que:

x Iridessa puede ver el futuro XD.


Vaya tela! Quiero saber puqueeee!

Confieso que...
- ya estoy en bcn...
- me hubiese quedado alli...
- volveré en septiembre!
- mañana a la torre de mi cuñada!
Confieso que...no he sido nunca mas feliz que hoy.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Me cuesta mucho no pensar en ella. Es tan dulce y simpática cuando quiere...
x La Musicalité me parece un grupazo pop en español. Y eso que a mi no me suele gustar la música tan de gayer.
x Iridessa se hace la loca pero sabe de qué le estoy hablando XD.
x No me gusta estar solo en casa. Me recuerda a la sensación de soledad que tenía cuando estaba en Salamanca.
x Ayer lloré más que en los últimos 4 meses juntos XD.
Confieso que:

- pienso en ti cada poco tiempo. Tengo tus palabras y consejos grabados en mi mente, tu bonito rostro clavado en mi retina, y la conexión tan especial que mostrabamos, enjaulada en mi corazón. Te echo de menos, y me encantaría hablar contigo de vez en cuando.
Confieso que..
- estaba muy tranquila...
- me cuesta aceptar algunas cosas.
- me duele el pecho.
- soy feliz.
- estoy enganchada al urban terror.
- voy a desconectar de todo...
- ahora mismo no se de que habla Lowell... y va enserio.
Confieso que:

-He encontrado el mejor trabajo con la mejor gente del mundo.
-días muy surrealistas, pero geniales.
Confieso que es la primera vez que veo este hilo y participo en él y confieso que no se si volveré a hacerlo, aunque me parece divertido XD
Confieso que no puedo vivir sin ti,no hay maneeeeeeeeeeeeera.No puedo estar sin ti,no hay manee..eera.
Blancanieves escribió:Confieso que:

Es fin de semana largo en mi pais



Curioso, en el mío también XD , dudo que sea por las mismas razones...

Confieso que me estoy acostumbrando a fracasar e intentar otra vez. Es interesante en cierta forma.
Confieso que...

* Ya hace casi 9 meses que empezé a salir con mi tontita.
* Desde ese momento lo que mas hemos estado separados han sido 5 dias
* Vivimos juntos desde que nos conocimos, y jamas hemos tenido una discusión
* Hoy (de hecho ya hace 20 minutos) se ha ido al pueblo a pasar unos 10 dias....
* Cuando pasan 2 dias la hecho MUCHO de menos... no quiero ni imaginarme 10 dias...
* Me han caido unas lagrimas, la verdad.

* Aprovecharé estos 10 dias para estudiar fuerte y cuando vuelva estar mas con ella
* Tengo ganas de que vuelva y esté conmigo otra vez :(...

* Solo han pasado 23 minutos [buuuaaaa]
siento lo de las llaves, de verdad que sí... soy un desastre...
Confieso que he perdido el miedo a ser feliz.
Confieso que........
- Simplemente con ésta canción lo digo todo.......

http://www.youtube.com/watch?v=7CE8FpnmgY4
Confieso que estoy endulzando mi olvido con un sueño, el cual deseo que se haga realidad cuanto antes...Sólo por y para sentir. [sonrisa]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Mello es fantástica en persona. Cuídala mucho Jan :D
x Me ha intentado sodomizar con una corbata. "Sospechosamente" no podía desabrocharla. Así que Jan, si va a tu casa con una corbata en la mano, huye.
x Da igual que me saque 4 años y sea un yogurín para ella, porque Mello físicamente aparenta algunos menos que yo XD.
x Se me quedará para siempre el ejemplo del elefante rosa XD.
-Me alegra haber causado tan buena impresión... (pelota XD).
-El elefante rosa perdurará en nuestra memoria por los siglos de los siglos (en la de Jan también, que se lo he tenido que contar).
-Qué joven me hacen sentir XD
-Ha sido una tarde de charla agradable :)
-Hace fresco. Ojalá dure, que el calor es muuuy malo. Especialmente si duermes con una estufa humana al lado.
-Se acerca septiembre y aún tengo que responder mps atrasados y quedar con gente. ¡Necesito un secretario que me lleve la agenda!
-Mi merluzo es un cotilla. Pero lo quiero muchísimo. ¡Tío bueno! ¡Informático! ¡Nenaza!
-He visto unas botas que le quedarían muy bien a Flashzilla del desierto.
-Tengo que ir mirando vuelos de vuelta y no quiero.
-Me encanta Barcelona.
-Me encanta Jan.
-Carpas varias.

Seiken escribió:Confieso que he perdido el miedo a ser feliz.


Así me gusta, nenaza primigenia ^^
24569 respuestas