EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

... da miedo confesarse ahora y romper este aura de felicidad que esta tomando el hilo xD.
Confieso que.... aun no ha pasado un dia y estoy que me tiro de los pelos. Me veo como en el capitulo de los Simpson que Marge se pone a trabajar y esta todo patas arriba.
Confieso que... aun faltan 9 dias para que vuelva.
Confieso que hoy no he estudiado nada y queria estudiar toda la puta tarde. Espero mañana ponerme en serio.
Confieso que no sabia que tuviera esta dependencia tan fuerte hacia ella. Y eso, no me gusta porque me dije a mi mismo que intentaría no tener ese sentimiento hacia una persona nunca mas. Y ahora no tengo ese sentimiento, si no es infinitamente mas fuerte.
Confieso que... me voy a dormir y mañana será otro dia.

Otros temas...

Confieso que... me jode mucho la noticia de que tenga el meñisco de la pierna izquierda tocado. Tendré que hacerme una resonancia.
Confieso que... me lo hice sentado, simplemente moviendo un poco la pierna sin forzar ni nada... y entonces... "catacrack!!".
Confieso que... llevo una semana así, pero creo que me tendré que ir acostumbrando para toda la vida si esto sigue asi y si las malas noticias se confirman.

Pero aun así...

Confieso que estoy TREMENDAMENTE feliz. Tengo trabajo (becariado), novia que me quiere... y lo único que me toca y mucho las pelotas es la uni, que si apruebo las dos asignaturas que llevo en septiembre tan solo me quedaran 3 para terminar la carrera. Que ganas!
d4rkb1t escribió:Confieso que... me jode mucho la noticia de que tenga el menisco de la pierna izquierda tocado. Tendré que hacerme una resonancia.
Confieso que... me lo hice sentado, simplemente moviendo un poco la pierna sin forzar ni nada... y entonces... "catacrack!!".
Confieso que... llevo una semana así, pero creo que me tendré que ir acostumbrando para toda la vida si esto sigue asi y si las malas noticias se confirman.


Confieso que...

... tranquilo hombre, no es tan malo. Aquí otro con la rodilla jodida (para una laaaaaaaaaaarga temporada).
... espero que lo tuyo se pueda operar; si no, armate de paciencia XD.
Confieso que:

_No esperaba recibir una notificación del juzgado, tan gratificante...
_A una semanita de inaugurar y ya esta todo terminado...
_La de vueltas que da la vida, un día bajas y otro subes...nada es eterno...
_Parece que de golpe, todo vuelve a su lugar y yo vuelvo a tener la misma vida que me robaron...
_Creo que en muy breve cierto narcisista, recibirá una visita inesperada... ;) ;)
Confieso que decir que tienes nuevo trabajando teniendo ya uno, con esta crisis, es más que un lujo! :)
Confieso que una puerta enorme y aparentemente mejor se abre ante mi, estoy deseando saber que hay al otro lado!



Confieso que no logro entender, como has podido hacer un hueco en mi alto y resistente muro, con solo una mirada...

Confieso que quiero alejarte pero la atracción es irremediable, me resultas un imán... y solo pienso en tenerte.
Confieso que... me muero por pegarle un bocado de 500km al mapa para verte [ayay] aunque pienses que sólo es un juego...
Confieso que de todo corazón deseo y espero que las lluvias y las inundaciones no te hayan afectado y que todo esté bien.
Confieso que me siento como si se me fuera a partir la espalda [burla3]
Confieso que me gustaría ver el resto del partido, pero tengo que marcharme, y no quiero.
Confieso que esta noche me voy a inflar a postres.
Confieso que el mundo es un pañuelo.
Confieso que nos hacen perder demasiado el tiempo.
Confieso que tengo que ir pensando en cambiar de coche ya. Se me ha quedado pequeño.

Ya :)
Confieso que he vuelto con las pilas mas cargadas.
Confieso que he estoy aprendiendo a no dar tanto, que luego pasa lo que pasa.
Confieso que me lo he pasado bomba con los amigos y amigas de siempre, esos que yo me creía perdidos por culpa de el y que en verdad nunca se fueron siempre han estado y a día de hoy se que siempre estarán ahí
Confieso que...

- Me duelen musculos y huesos que no sabia ni que existian ( las castas de las guardias XD )
- No tengo ojeras, soy un mapache [+risas]
- Hay ciertas cosas que el tiempo no puede borrar por mucho que quiera. Y me alegro de que asi sea [toctoc]
- 14 horas durmiendo hoy no me las quita nadie [poraki]
- No soporto a las tias que se creen que luciendo palmito van a tener mas derechos que otros. Buen palo te llevastes maja [poraki]
Confieso que...

-> Son ya dos dias sin ella... y si.. .esto se parece cada vez mas a lo de homer y marge de mi anterior confieso.
-> He pensado en hacerme una foto cada dia (los primeros dos dias seran mentira pues me las haré mañana), e ir ensudciando cada vez mas la habitación a la hora de las fotos y el lugar y cuando vuelva estar afeitadito y hacer un mosaico de "mira lo que pasa cuando no estoy contigo :(" xD. Sería divertido... porque cuando faltaran dos dias saldre sonriendo y feliz así :D!! xD
Confieso que me gustaría TANTO que estuvieras aquí esta noche...
Confieso que me siento como una idiota que, sin conocerte de nada, se ha arreglado y preparado como una boba para verte esta noche, y entristeció al ver que te ibas sin más [snif]
Confieso que me siento desbordadamente mal por haber mordido a Cyb esta mañana [snif]
... no tengo tiempo de pasar por aquí...
... el mes de agosto es horrible...
... la gente cada vez está más insoportable...
... queda menos para las vacaciones.... noviembre uffff
... tengo ganas de jugar con mi superjuguete...

... me aburro... pero no por falta de curro precisamente....
Tras mucho tiempo sin confesarme por aqui voy a hacer un pequeño esfuerzo...

Confieso, que cada vez siento mas vacio en mi interior... No por que sienta que mi vida este vacia. Incluso con toda la actividad del mundo me sentiria igual que ahora... Mi vacio viene de la falta de alguien que me complemente. Y aunque lo considero un error depender de alguien... Creo que es algo que el cuerpo me pide y yo me niego a darle.

Confieso, que he tenido oportunidades este año para estar con varias chicas. Incluso insinuaciones del tipo de "vente a tal sitio y nos lo montamos" ... Por que no fui? ... Creo que tengo miedo que me hagan daño.

Confieso, que a diferencia de hace un año ya no me abro tanto a la gente. Veo a todo el mundo como una amenaza. Es agobiante... Y a la vez me hace sentir solo y claustrofobico.

Confieso, que tengo la sensacion de que si diera mi corazon a alguien, de lo herido y roto que lo tengo despues de años... Se desmenuce en las manos de la otra persona y no sirva de nada... (Digamos que intento decir, que creo que no rendiria bien en la relacion). De ello que ya apenas siga el juego ni me moleste en intentar algo con chicas que lo tendria facil con una situacion emocional mejor...

Confieso que hace poco fui al medico para una revision de ojos y me metieron bastante miedo... Las ultimas pruebas fueron bastante dolorosas/molestas y a riesgo de que suene a niño chico, no quiero volver o escuchar el resultado...

La apatia se adueña de mi. Incluso en la hora de incluso divertirme o incluso comer o dormir me parecen tareas pesadas, ayer me pase la tarde sufriendo dolores y espasmos intestinales... Solo y amargado ... Y aunque me vinieron a visitar por la noche y algunas personas mostraron preocupacion... Me sentia igual de solo y amargado...

Confieso, que necesito encontrar algo por lo que esforzarme y hacer sentirme positivo.

Eah, no sigo que me aburro de soltar cosas negativas para quitar lastre xD
Resil escribió:Tras mucho tiempo sin confesarme por aqui voy a hacer un pequeño esfuerzo...

Confieso, que cada vez siento mas vacio en mi interior... No por que sienta que mi vida este vacia. Incluso con toda la actividad del mundo me sentiria igual que ahora... Mi vacio viene de la falta de alguien que me complemente. Y aunque lo considero un error depender de alguien... Creo que es algo que el cuerpo me pide y yo me niego a darle.

Confieso, que he tenido oportunidades este año para estar con varias chicas. Incluso insinuaciones del tipo de "vente a tal sitio y nos lo montamos" ... Por que no fui? ... Creo que tengo miedo que me hagan daño.

Confieso, que a diferencia de hace un año ya no me abro tanto a la gente. Veo a todo el mundo como una amenaza. Es agobiante... Y a la vez me hace sentir solo y claustrofobico.

Confieso, que tengo la sensacion de que si diera mi corazon a alguien, de lo herido y roto que lo tengo despues de años... Se desmenuce en las manos de la otra persona y no sirva de nada... (Digamos que intento decir, que creo que no rendiria bien en la relacion). De ello que ya apenas siga el juego ni me moleste en intentar algo con chicas que lo tendria facil con una situacion emocional mejor...

Confieso que hace poco fui al medico para una revision de ojos y me metieron bastante miedo... Las ultimas pruebas fueron bastante dolorosas/molestas y a riesgo de que suene a niño chico, no quiero volver o escuchar el resultado...

La apatia se adueña de mi. Incluso en la hora de incluso divertirme o incluso comer o dormir me parecen tareas pesadas, ayer me pase la tarde sufriendo dolores y espasmos intestinales... Solo y amargado ... Y aunque me vinieron a visitar por la noche y algunas personas mostraron preocupacion... Me sentia igual de solo y amargado...

Confieso, que necesito encontrar algo por lo que esforzarme y hacer sentirme positivo.

Eah, no sigo que me aburro de soltar cosas negativas para quitar lastre xD


El miedo es un mal amigo...
Confieso que.....

- es mi 51 días sin.......... (y que nadie piense mal aunque yo soy la primera [carcajad] )
- ya lo contaré mas adelante.......
Confieso que:
- soy una fresca.
- que haber hecho lo que hice me ha llevado a estar al lado de una persona maravillosa.
- y tengo amigos fantásticos!
- dentro de poco empiezo el curso!
- recibí tu sms. A ver si no me da pereza algún día y voy!
- me voy a abrazar a mi duende y a darle besitos hasta que nos quedemos dormidos.
Bona nit.
Ralph escribió:Confieso que el mundo es un pañuelo.

... si no fuera porque cada tanto alguno se suena la nariz descaradamente, sería mucho mejor...


Confieso que lavar calcetines mezclados con una remera roja, no es de las mejores ideas que se me han ocurrido [decaio]
Confieso que:

- Ya he vuelto a Barcelona y no precisamente porque tenga ganas de regresar.
- No pensaba que me lo pasaría tan bien con mi familia. :)
- Mi nuevo Iphone 4g me ayudará a combatir la depresión postvacacional y no perderme en próximas caminatas.
- Nunca creía que llegaría a andar tantos kilómetros a pie y mucho menos que tuviera que venirme a "rescatar" una zodiac al quedarme "atrapado" en las marismas al subir la marea. [+risas]
Confieso que:
- Soy un saco de nervios por dentro pero una persona muy tranquila exteriormente
- Que me preocupo demasiado por tonterias y le doy vueltas aunque solo sea para encontrar una solución
-Que cada dia quiero más a mi novia
- Que estoy impaciente por conseguir 500 puntos de wii
- Que en el fondo creo que hay algo después de la muerte pero tengo mis dudas y no lo digo.
- Que confesar algunas de mis verdades a un grupo de extraños está muy bien
Confieso que...

... Me queda día y medio para vacaciones.
... El viaje a León asi de improvisto me encanta.
... Tengo ganas de empezar a amueblar todo.
... Nos va a quedar un piso muy bonito.
... El día que me dijiste de irnos a vivir juntos, no me lo esperaba, me encantó.
Confieso que:

-Los pies me suelen oler mucho
-Estoy hasta los cojones de muchas cosas
-Me gustaría que mi hermana fuera más madura
Confieso que....

- Vivo de noche...xD... Y es una mierda... sobre todo cuando empiecen las clases T_T....
- Quiero ir a pescar! :(
- Sé que me escondes algo ¬¬.....o eso o eres lo peor del mundo....you know.. ¬¬... xD ¬¬...
- Me apetece cenar por ahí, pero no tengo el estómago para tal osadía [mad] noh!.
- Mi mp4 se saaale *___*.
Confieso que...

... llevo dos días durmiendo toda la tarde porque no me apetece salir de la cama.
... creo que oficialmente ingreso en The Calabazas Club otra vez. Joder que racha llevo...
... que pocas ganas de empezar curso. Hacia como 6 años que ese pensamiento no pasaba por mi cabeza...
... este verano he aprendido varias cosas, la mas preocupante es que puedo beberme dos litros de birra sin que me afecte lo mas minimo; que caras me saldran las borracheras este año...
Confieso que ojala no terminen las vacaciones (aunque parece mas invierno que verano)
Confieso que : soy a prueba de taxis, ayer de tarde me embistió uno.Que: todavía no lo puedo creer me revisó el médico sólo me pegué en el omóplato :O .
Que: la culpa fué mía por cruzar en un lugar incorrecto :-|
Que estoy preocupada por cierta persona mayor y su salud.
Que: el me regaló un chiste en el momento más jodido cuando se lo llevaban a operar.
Que: el año del tigre me ha pegado sus zarpazos aunque no creo en esas cosas :p
Que luego de mi ,vendrá alguien que dirá que le va de p*ta madre XD
... hoy es el día... la hora "h" del día "v"...
Confieso que...
Ya he llegado a Barcelona y estoy muy agotada.
Además de que me siento extraña y un poco nostálgica.
Me lo he pasado genial, Londres me ha encantado, y aunque tenía ganas de volver por añoranza, no me hubiese importado estar algo mas de tiempo.
He echado de menos este calor insoportable, el tiempo allí me dejaba loca la cabeza.
Tengo que salir y no me apetece nada, puede que lo deje para mañana :/
...me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir yaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Que estoy hasta la polla de Dublin y toda su sociedad, y estoy deseando volver a españa en octubre despues de estar 2 meses aqui, esta ciudad me consume, me agota y me deprime... [mad]
... me parece increíble que la chica con la que estuve me haya denunciado en flickr por colgar una foto que me sacó ella en la que sólo salgo yo... algunas personas son lamentables... menos mal que ése es el mayor daño que pueden hacer... ninguno...
Confieso que merezco una medalla a la paciencia.
Confieso que estoy enganchado a smallville [looco]
...pero lois lane es un cañón, y confieso que la sonrisa de chloe es adictiva [amor]
Confieso que nacho es mas adictivo que chloe [careto?]
...pero no que flor [amor]
Confieso que me gustan las rubias, pero amo a las morenas [looco]
...y no había caido mucho en ello tampoco.
Confieso que lo que a mi me guste es irrelevante, ¿será que me huelen los sobacos? XD
Confieso que los días se simplifican cada vez mas. Creo que el vaso está listo para volver a llenarlo.


Nachoman escribió:
Ralph escribió:Confieso que el mundo es un pañuelo.

... si no fuera porque cada tanto alguno se suena la nariz descaradamente, sería mucho mejor...


ais... que moñitas está nacho últimamente.
Los demás tienen todo el permiso para hacer lo que deséen... pero a cambio, en nuestro espacio vital seremos reyes, nacho.


pepefiest2 escribió:Que estoy hasta la polla de Dublin y toda su sociedad, y estoy deseando volver a españa en octubre despues de estar 2 meses aqui, esta ciudad me consume, me agota y me deprime... [mad]


Coño, eso es una confesión a medias, ya que estás, termina XD... ¿que es lo que te pasa con dublin?.
Confieso que:

_Me encanta que las cosas salgan bien
_En octubre, viaje a Madrid
_Trabajo, trabajo y más trabajo
_Últimamente me acuesto muy tarde ¿de quien sera la culpa?
...Confieso que aún quiero creer que soy la mujer de tu vida y algún día vuelvas...
...Confieso que me siento mal por conocer y pasar el rato con alguien nuevo si aún es pronto...
...Confieso que me encantaría ser capaz de empezar de cero después de tres meses...
Confieso que, en el fondo, tengo miedo.
Confieso que...

- En la vida pense que alguien podria ponerme la cabeza como un bombo en 10 minutos. Fue una tortura psicologica propia de Guantanamo.
- Ahora le veo sentido a aquello que me comentaste en Puerto Real y eso que despues de 2 meses currando aun no vi un duro [tomaaa] . Mas razon que una santa [noop]
- Jamas vi una pelea de 3 "armarios empotraos" y yo en medio [jaja] [jaja] . Vivan las esposas!!!! [666]
Confieso que...
... hace justo un año tenía ilusiones y alegría
... un año después ya no tanto
... a ver si se acaban estas fiestas tan alcoholicas :(
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Realmente no quiero que seas feliz y me molesta que estés bien. Me da igual que sea un pensamiento inmaduro.

x No te odio pero la verdad es que mirándolo desde fuera, no soporto tu forma de hacer las causas y de intentar manipular y controlarlo todo.

x En noches como hoy, pienso que el año pasado me equivoqué totalmente de decisión. En el fondo, tampoco me arrepiento en absoluto de lo que hice aquella noche. Te lo merecías y te lo sigues mereciendo.

x Todavía tengo mucha rabia dentro.

x Creo que jamás voy a perdonarte.
Confieso que:
- este 2010 se ha convertido en el peor año de mi vida
- todas las noches veo esa imagen que me aterra, porque sigo pensando que no fue solo una broma, y no se me va de la cabeza
- cada dia me siento mas solo
- parece que cada cosa que hago para salir adelante me hunde mas
- me encuentro bastante perdido con lo nuestro, a veces parece que todo va a ir fenomenal y otras creo que la sobro
- muchas veces me han dado ganas de tirar la toalla, y si no fuera por que tengo que mostrarme fuerte por toda la gente, lo habria hecho hace ya tiempo
- voy a hacer todo lo posible por salir de esta espiral de mierda, y aunque me atormenten muchas cosas quedarme con lo bueno de la vida

Y la ultima confesion:
No quiero que ella lea esto, no quiero preocuparla y menos ahora que estamos mejor, pero necesitaba soltarlo o me volvia loco.
-Nunca se puede ser feliz si no se logra estar en paz con uno mismo y con los demás.
-Cada uno debe cargar con sus propios errores y no proyectar las frustraciones en otros.
-Nadie aportará a nuestra vida lo que no somos capaces de encontrar por nosotros mismos.

Y en otro orden de cosas...

-Te quiero con locura
-Soy el hombre de esta relación
-Llevo tres días sin drogas y todo va perfectamente
Confieso que:
- te quiero con locura.
-me gusta mimarte.
- no puedo dormir...
-tu si...
- tengo ganas de empezar!
-buscar trabajo... prfffff..
Confieso que... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Hoy han echado la peli sobre el 11-S... y su puta madre. Sale madrid en una escena, y anda que no se habrán dejado los huevos para encontrar la peor calle de toda la ciudad, sacada de un poligono de gitanos o algo (sin animo de ofender).

Confieso que me tienen hasta los huevos con sus pretensiones... como en elizabeth, en la que un solo inglés sale a nado y se cepilla 160 barcos con un coctel molotov, pegandole una señora patada a los libros de historia... y encima hay que tomarlos en serio ¬_¬

...y el final de la escena es de órdago, con el detallito del perro callejero cruzando la calle, como si esto fuera tierra de nadie,o yo que se.
Confieso que:
- T_D_S P_T_S
24568 respuestas