Confieso que no pude terminar de ver el partido ayer, menudo despropósito.
Confieso que no se si ver la carrera de F1, ultimamente no damos pié con bola... creo que soy gafe.
Confieso que alan wake=caca de diseño.
Confieso que las calenturas son mi talón de aquiles... herpes labial, ojo
Confieso que es un coñazo tener la casa sin recoger un domingo, y no poder aprovechar el día para hacer el mono por ahí... o estar tirado en el sofá.
Confieso que adoro a erica durance, estoy enamorado de las holandesas, y mis sueños son coto privado de flor bertotti
Confieso que estoy aburrido de desayunar cereales sosos, que encima tardan 20 minutos en ablandarse
Confieso que hoy me he acostado a las 2 de la mañana y me he levantado a las 8. A ver si dejo de hacer el burro con el horario de una vez.
Confieso que tengo la mesa llena de papelajos, cartas con recibos, envoltorios de chicles, cuadernos, bolígrafos, tres mandos a distancia, propaganda, cartones varios, cables, y una hebilla de cinturón... obviamente es su sitio
Confieso que hercules es la mejor pelicula de disney
Confieso que estoy a ver si consigo un RE5 gold para la PS3 en ebay a un buen precio.
Confieso que se me ha roto mi ipod
Confieso que tengo un vecino tocapelotas, y le voy a meter la taladradora por el c...
Confieso que me gustan las mujeres grandes.
Confieso que mi futuro no está en madrid, me voy al monte con las cabras.
Confieso que el futuro son las casas modulares (mi futuro al menos).
Confieso que este año está siendo soso, soso.
Nachoman escribió:Confieso que estoy esperando un par de días, no vaya a ser que abra la boca, y hagamos otro papelón
Espero que manden a iniesta por lo menos... así no jugamos contra 11
brutos suplentes
Bah, lo teneis a huevo... mira el partido contra mexico
Nachoman escribió:Parece que nuestro ex hilo está teniendo bastante éxito por lo que veo, habría que darse una vuelta a ver que tul...
Confieso que hecho de menos la libertad de quotearte mil veces sin jugarmela
Nachoman escribió:Confieso que a ralph le vendría bien un gato...
¿Ahora se dice así?, estoy fuera de onda, me temo
Confieso que teniendo internet, me da igual ligotear los fines de semana (EDIT:
).