EL CONFESIONARIO: Confieso que...

kinbi escribió:me acaban de banear de pruebas por fingir ser un autentico trol.


confieso que yo te echaré de menos :\
Confieso que no pude terminar de ver el partido ayer, menudo despropósito.
Confieso que no se si ver la carrera de F1, ultimamente no damos pié con bola... creo que soy gafe.
Confieso que alan wake=caca de diseño.
Confieso que las calenturas son mi talón de aquiles... herpes labial, ojo XD
Confieso que es un coñazo tener la casa sin recoger un domingo, y no poder aprovechar el día para hacer el mono por ahí... o estar tirado en el sofá.
Confieso que adoro a erica durance, estoy enamorado de las holandesas, y mis sueños son coto privado de flor bertotti [amor]
Confieso que estoy aburrido de desayunar cereales sosos, que encima tardan 20 minutos en ablandarse cawento
Confieso que hoy me he acostado a las 2 de la mañana y me he levantado a las 8. A ver si dejo de hacer el burro con el horario de una vez.
Confieso que tengo la mesa llena de papelajos, cartas con recibos, envoltorios de chicles, cuadernos, bolígrafos, tres mandos a distancia, propaganda, cartones varios, cables, y una hebilla de cinturón... obviamente es su sitio [looco]
Confieso que hercules es la mejor pelicula de disney [amor]
Confieso que estoy a ver si consigo un RE5 gold para la PS3 en ebay a un buen precio.
Confieso que se me ha roto mi ipod [buuuaaaa]
Confieso que tengo un vecino tocapelotas, y le voy a meter la taladradora por el c...
Confieso que me gustan las mujeres grandes.
Confieso que mi futuro no está en madrid, me voy al monte con las cabras.
Confieso que el futuro son las casas modulares (mi futuro al menos).
Confieso que este año está siendo soso, soso.


Nachoman escribió:Confieso que estoy esperando un par de días, no vaya a ser que abra la boca, y hagamos otro papelón [reojillo] Espero que manden a iniesta por lo menos... así no jugamos contra 11 brutos suplentes


Bah, lo teneis a huevo... mira el partido contra mexico XD


Nachoman escribió:Parece que nuestro ex hilo está teniendo bastante éxito por lo que veo, habría que darse una vuelta a ver que tul... :-|


Confieso que hecho de menos la libertad de quotearte mil veces sin jugarmela [sonrisa]


Nachoman escribió:Confieso que a ralph le vendría bien un gato... [rtfm]


¿Ahora se dice así?, estoy fuera de onda, me temo [boma]

Confieso que teniendo internet, me da igual ligotear los fines de semana (EDIT: [sati] ).
G1t4n0 escribió:
kinbi escribió:me acaban de banear de pruebas por fingir ser un autentico trol.


confieso que yo te echaré de menos :\


Y yo a algunos de vosotros, tu entre ellos.
Imagen
kinbi escribió:
G1t4n0 escribió:
kinbi escribió:me acaban de banear de pruebas por fingir ser un autentico trol.


confieso que yo te echaré de menos :\


Y yo a algunos de vosotros, tu entre ellos.
Imagen


Yo como sabes también te echo de menos. Aunque seas un clonaso, eres de las pocas personas auténticas en esta web.
Uber Soldat escribió:
kinbi escribió:
G1t4n0 escribió:
confieso que yo te echaré de menos :\


Y yo a algunos de vosotros, tu entre ellos.
Imagen


Yo como sabes también te echo de menos. Aunque seas un clonaso, eres de las pocas personas auténticas en esta web.


Uber!!!!!
Imagen

Y tu eres uno de los que más echare de menos es este exilio indefinido por el rincón y misce, gracias por tu apoyo.
Imagen
Ralph escribió:Confieso que no se si ver la carrera de F1, ultimamente no damos pié con bola... creo que soy gafe.


Alonso out XD

Confieso que si, soy gafe.


...en un rato juega españa con los chavales de la haka. ¿Perderemos también? [beer]


EDIT: Me parece un poco estúpido representar la haka esa, en un deporte en el qeu el contacto físico está tan restringido, ¿de que sirve tanta agresividad? [tomaaa]
Confieso que:
- tengo ganas de empezar el curso!
- voy a abrazar a mi duende hasta quedarnos dormidos.
- buenas noches a todos
Mi vida está adquiriendo unos tintes de surrealismo dignos de ADV...
... a veces, estás buscando sin mucho interés y encuentras cosas realmente interesantes...
Pues confieso que he llegado aqui de puro rebote buscando cosas sobre juegos de la PS3
Confieso que...
Mi nuevo avatar va a encantarle a uno que yo me sé xDDDDD
Me devoran los mosquitos estos días T_T
Hoy ha sido un poco aburrido.
No hay nadie en casa, hacia mucho tiempo que no había tanto silencio...
Confieso que eres clavada a mi prima, jodía... te voy a llamar "ericeli" [qmparto]
Confieso que... coño, que pequeñita eres, ¿no?. La estatua de robert downey junior no puede medir mas de 1'74 [tomaaa]
Confieso que vengo hambriento del gimnasio, pero solo tengo pavo en la nevera, y no quiero ponerme a cocinar...
Confieso que me encanta smallville... manda huevos [plas]
Confieso que lois es un cañoncete, pero la sonrisa de chloe lo parte todo [babas]
Confieso que soy un moñas, antes smallville me parecía una chorradita para preadolescentes. Ahora me lo sigue pareciendo, pero me mola [toctoc]


Confieso que tengo que salir un poco mas de fiesta, estoy acumulando demasiadas "energías" [jaja]
...maldito verano, me estoy perdiendo todos los escotes [enfado1]
Ralph escribió:Confieso que eres clavada a mi prima, jodía... te voy a llamar "ericeli" [qmparto]
Confieso que... coño, que pequeñita eres, ¿no?. La estatua de robert downey junior no puede medir mas de 1'74 [tomaaa]

Tienes que pasarme alguna foto de tu prima para verificar xDD
Pues mido 1,63 tampoco lo soy tanto, los muñequitos de cera son bastante altos, mas de lo normal. Según he leído Britney Spears mide lo mismo y el monigote casi me sacaba una cabeza xDD
Confieso que me voy a ir a hacer un Latte que me apetece muchísimo X3
-Adoro a mi informático del averno.
-Me encanta cuando vuelve del trabajo y me despierta cubriéndome de besos. Así cualquiera está todo el día con la sonrisa tonta.
-Con muchos años de retraso, voy a empezar con Fallout.
-Mi proyecto de novela gráfica me tiene entusiasmada.
-Mi otro proyecto también, aunque esperaré a estar de vuelta en casa para ponerme seriamente con ello.
-Sigo debiendo mps. De esta semana no pasa, pongo a una miga de pan por testigo.
-Espero salirme con la mía cuando nos distribuyan para las prácticas.
-A falta de una biblioteca decente en mi ciudad, quiero un ebook. Siempre será más fácil que conseguir trasladar la de Barcelona XD
-Quiero un jerbo, un ajolote, un conejo y mil euros.
-No me apetece volver, aunque el lado positivo es que veré a mi hermanillo, que se le echa de menos después de estos meses fuera. ¡Y a Plinio el Joven!
-Necesito death metal.
-Tres pollos tuertos equivalen a siete hectáreas de azúcarillos octogonales en suspensión gravitatoria.
Confieso que el miércoles empiezo a trabajar y no tengo nada de ganas.
Confieso que hoy he tomado una decisión muy difícil.
Confieso que aunque vaya a trabajar, el dinero no es lo que necesito.
Confieso que me encantan los gatos :3
Eri escribió:Pues mido 1,63 tampoco lo soy tanto, los muñequitos de cera son bastante altos, mas de lo normal. Según he leído Britney Spears mide lo mismo y el monigote casi me sacaba una cabeza xDD
Confieso que me voy a ir a hacer un Latte que me apetece muchísimo X3


Ya decía yo, no podías ser tan chiquitaja XD. Con 1'63 estás muy bien, mi prima le ronda el 1'50/1'55.


...no he cenado todavía [burla3]


EDIT: Que desfase mello [plas]

...tres pollos... tuertos... condensador de fluzo... hectareas suspendidas... ¡¡uauh!! [qmparto] [carcajad]
confieso de que tengo unas ganas tremendas de venir a trabajar y no verte el pelo
confieso que estoy harto de tu prepotencia y tu sabelotodismo
confieso que mañana no trabajo y hoy voi a disfrutar de ti wapa
confieso que me voi a hechar una siesta que flipas
confieso que cada dia que paso contigo es mejor que el anterior
confieso que tequieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Te lo advertí:

Este mensaje fue enviado por Eri, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

}:/

PD: Aunque dijiste que ibas a dibujarla, pero casi prefiero que no lo hagas. Qué hada más horrible y molesta, tú.
Ralph escribió:Confieso que eres clavada a mi prima, jodía... te voy a llamar "ericeli" [qmparto]
Confieso que... coño, que pequeñita eres, ¿no?. La estatua de robert downey junior no puede medir mas de 1'74 [tomaaa]
Confieso que vengo hambriento del gimnasio, pero solo tengo pavo en la nevera, y no quiero ponerme a cocinar...
Confieso que me encanta smallville... manda huevos [plas]
Confieso que lois es un cañoncete, pero la sonrisa de chloe lo parte todo [babas]
Confieso que soy un moñas, antes smallville me parecía una chorradita para preadolescentes. Ahora me lo sigue pareciendo, pero me mola [toctoc]


Confieso que tengo que salir un poco mas de fiesta, estoy acumulando demasiadas "energías" [jaja]
...maldito verano, me estoy perdiendo todos los escotes [enfado1]


Joder me pasa exactamente lo mismo yo pensaba buaf, soy un tio mazo de duro, pero ahí estoy, enganchado a un pastelón de impresión... El mundo debe estar cerca de acabarse.

Confieso que estoy estancado con el gimnasio, no hago dieta ni nada y creo que es por eso pero creo que me empiezo a desmoralizar un poco, llevo ya 4 meses que no evoluciono nada y me sigo machacando...
Confieso que debería estar currando y estoy leyendo el foro [poraki]
char escribió:Confieso que debería estar currando y estoy leyendo el foro [poraki]


Yo también.
Imagen
Confieso que:

Era evidente que tarde o temprano tendria que volver a compañarle a urgencias.

De nada sirvirá la ayuda ofrecida si el no quiere ayudarse a si mismo, igualmente agradezco la intención y apoyo ofrecido.

Si no pone de su parte definitavamente se quedará solo y aunque se lo he dicho sin rodeos el no cree que las cosas vayan a cambiar y en eso está muy equivocado.
... sometimes crying, sometimes laughing, but always feeling... keep walking...
· Te echo de menos...
Tengo un examen el sabado a las 9 de la mañana y van a petarme.
no quiero volver a irme... :(
(mensaje borrado)
cosota escribió:confieso que a veces me entra un instinto asesino contra mi madre


pero que... o_O
- que con el tiempo las cosas cambian y uno tambiém
- que a veces la gente que uno piensa que siempre será tu amiga es la primera en darte la espalda cuando lo necesitas
- que soy la primera en no querer ver lo ultimo dicho cuando me pasa
- que hay gente que se enfada conmigo cuando ve esa situación
- que no quiero que se metan en mi vida, si paso cosas es porque considero que no es tan importante
- que odio a los manipuladores [boma]
- que, en realidad, tampoco sé pedir ayuda cuando en verdad la necesito
- que soy una orgullosa del carajo
- que soy más cabezota que mi madre [carcajad]
- que dejo de serlo cuando menos debería
- que empiezo a tener ganas de irme a vivir sola, cosa rara
- que cada día que pasa tengo más ganas de tener una gatita que me haga compañia [reojillo]
- como siga así no podré tener gatita/gatito, ni gata, ni gato, en lo que me queda de existencia XD
...
- que es dificil ver que el objetivo de cualquier camino es ser feliz, por cursi que suene [360º] a ver si me dejan que me relaje sin pensar en examenes algún verano de éstos [toctoc]
Que cada día soy más perro viejo y más cabrón y estoy más enamorado de ti, y por supuesto soy más feliz por todo ello.
Confieso que tengo ganas de comenzar las clases para ver la gente que me encuentro en la Uni
Confieso que en dos semanas me presento al practico de conducir cruzad los dedos para que apruebes no?
Confieso que soy un poco loca, digo lo primero que se me viene a la cabeza cuando me piden opinion sobre algo y tal vez eso me causa algun que otro problema.
Confieso que tengo ganas de encontrar a un buen chico
Confieso que me gusta mas el campo que la playa
Confieso que soy una apasionada de los dias de frio y lluvia
Confieso que soy una romantica empedernida [ayay]
coñe, pues es guapa Imagen Imagen

Confieso que vaya dia me toca hoy xD, limpiar solarium, repartir folletos, cine con amigas (yeeah, only girls xD) y luego con otra "amiga", ganitas Imagen
-Anoche descubrí que se puede llorar de felicidad y que tus brazos son el lugar ideal para hacerlo.
-Gracias por convertir en algo maravilloso un día que no pintaba demasiado bien.
-Me va a costar muuucho irme.
-Parasite Eve mola. Seguimos jugando a destiempo. No tengo remedio.
-Las tiendas de chucherías que hay junto a los cines son mi paraíso terrenal.
-A veces dan ganas de responder a ciertos comentarios del confieso, pero luego te miran mal, así que me limito a esbozar una sonrisa.
-Tengo demasiados planes y proyectos. Estoy muy ilusionada con todo ello. A veces creo que soy capaz de ser feliz con la cosa más tonta del universo... pero ey, y lo que disfruto yo.
-Nunca dejes que se te acerque un tomate vestido de época. Sobre todo si dice llamarse Segismundo.
-He de escribir mi oda a la piña.
-El tiempo vuela. Tengo hambre. Tengo sueño. Te has ido a trabajar. Pse. Me voy a mutar un rato en fenacita.
Confieso que... no puedo dormir
confieso que... le tengo respeto a ciertos temas desde hace unas semanas
confieso que... me voy a enganchar más al rincon que a pruebas
confieso que... me apetece encender una llama en una rama mojada, pero primero tengo que secarla
confieso que... quiero volar y estar con ella
... hacía mucho que no soñaba...
... y para soñar así, mejor seguir sin soñar...
Confieso que se me ha perdido un argentino boludín... probablemente todavía esté intentando encontrar el camino de vuelta, así que si alguien se lo encuentra, por favor, que no lo tire a la papelera, que todavía vale algo [qmparto]
Confieso que he desayunado a las dos de la tarde [nop]
Confieso que comeré a las cuatro y media.
...y merendaré a las mil ein?
Confieso que ya ha empezado el partido.
confieso que gracias por ayudarme con mi objetivo
confieso que vaya agobio [buuuaaaa]
confieso que no te prometo nada.... pero lo intentare, a ver si me tratas igual de bien [poraki]
confieso que en octubre medico [mad]
confieso que, estoy adelgazando por ti
Confieso que:

He hablado mas en una semana con el que en 2 años.
Espero que el informe del doctor sea positivo pero sobretodo que deje de ser tan cabezota y haga lo mejor para su salud.
Llevo unos días que me siento atrapado en el tiempo del día de la marmota.

Los amigos están para lo bueno y lo malo, es lo menos que podría haber hecho.
Al igual que no me imagino ciertas promesas no te imaginas lo bien que lo pasarías.
Piensa que para casi todo lo chungo es montar, desmontar siempre ha sido mucho mas fácil ;).
Las noches se me hacen eternas...
Odio este turno...
Mañana de relax, a ver si no me ahogo...
No tengo nada de sueño...
Confieso que me siento mejor despues de pedir disculpas
Confieso que...

- Raaarr! puto insomnio!T_T
- Tengo ganas de fieshta.
- Raaarr! puto insomnio!T_T
Confieso que...
... Si notas que llevas el control es que no vas lo suficientemente rapido
... Cuanto mas se acerca el comienzo mas lejos veo el final
... 300 pavazos de reparacion... a ver de donde los saco xD
... tenemos pendiente una de rio!
... Fue guay vernos ^^
... Me siento viejo Imagen
... Running in the 90s ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
... Verano inolvidablee! (L)
Confieso que...
Plegare en menos de una hora.
Tengo ganas de verte mi LILA.
Que pese a estar en el trabajo creo que llevo 3 de las 6 horas en modo Off.
He mirado todas las webs que miro diariamente y las he vuelto a mirar, ya no se que hacer para matar el tiempo, me aburro!!
Este finde toca barbacoa.
Bueno fin de semana a todos!!
Confieso que...
Hoy si hay Frapuccino, yuupi X3
Me estoy dejando las uñas largas, a ver si aguantan, me las he pintado de rosa clarito, molan mucho *o*
Ya no sé que ropa ponerme, siempre con el mismo dilema.
Confieso que he vomitado mi almohada. [lapota]
Confieso que...

- Desde que los vi en directo Rammstein me mola más que antes..o_O... y últimamente al escuchar más temas de ellos hasta me estoy enamorando de algunas canciones [amor] ..además...no sabía que también cantaban en ruso... aprendiendo un nuevo idioma ^^.
- Esto hasta llega a decepcionarme... nooh! xD
- Qué ganas de fieshta hoy con mis amoures *_*
- Stirb Nicht Vor Mir (L) cossa bonita.
tony stonem está baneado por "Troll"
Confieso que...Me esta bien empleado por jugar siempre al gato y al raton.
...Que asco da quedarse durmiendo y levantarse sudando,puto calor.
...Tengo ganas de salir esta noche,benditos sabados!!
24568 respuestas