EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que he sido tan estúpida de creer que lo tuyo y lo mío sería algo inmenso....que daba igual la adversidad, ambos nos estábamos enamorando y, por esta vez, era tan tremendo que ibas a luchar, que yo iba a luchar...He sido tan estúpida que ni siquiera sé si llorar o ahogarme en mi risa dejando de respirar.

Confieso que aún tengo la esperanza de que te comas esos 500km y vengas a por mí. Porque pensaba ser el amor de tu vida :) y no la opción que abandonaste con forma de....nada.

Confieso que me encanta cuando me rompen el corazón unos días antes de los exámenes...xDDDDDD hijos de perra.

Confieso que odio a los informáticos...
Que no me gusta que me hagan dar opiniones sinceras sobre casos falsos.
confieso que me siento solo
Ralph escribió:Confieso que se me ha perdido un argentino boludín... probablemente todavía esté intentando encontrar el camino de vuelta, así que si alguien se lo encuentra, por favor, que no lo tire a la papelera, que todavía vale algo [qmparto]


[carcajad]
sshhhh espera al martes, bocotas [toctoc] Viste la goleada argentina del otro día, a españa, en el deporte más importante de los últimos 200 años? [reojillo]

alberto456 escribió:confieso que, estoy adelgazando por ti


Confieso que yo lo hago para que en el veranito me confundan con el guardavidas, y no con el bote [decaio]

IrA_ escribió:Confieso que odio a los informáticos...


... y yo [rtfm]
Confieso que he hecho cosas que os helarían el corazón al conocerlas...
IrA_ escribió:Confieso que odio a los informáticos...


Confieso que me has jodido el BuitrEOL con esto, que hago ahora.. XD

javitronik escribió:Confieso que he hecho cosas que os helarían el corazón al conocerlas...


Pues yo confieso que me entró la curiosidad, no tires la piedra y escondas la mano xd

--

Confieso que no recuerdo si me confesé anteriormente en este hilo, pero estoy harto de todo !! Me cago en todo y en todos !! (Si, tmb habia un hilo del picado por ahí.. xD)
Zekisoft escribió:
IrA_ escribió:Confieso que odio a los informáticos...


Confieso que me has jodido el BuitrEOL con esto, que hago ahora.. XD

javitronik escribió:Confieso que he hecho cosas que os helarían el corazón al conocerlas...


Pues yo confieso que me entró la curiosidad, no tires la piedra y escondas la mano xd

--

Confieso que no recuerdo si me confesé anteriormente en este hilo, pero estoy harto de todo !! Me cago en todo y en todos !! (Si, tmb habia un hilo del picado por ahí.. xD)


Lo siento amigo, pero se quedan para mi.
confieso que no duermo para intentar hablar con ella y no responde :(
confieso que me gustaría estar en otra parte del mundo ahora mismo
Nachoman escribió: [carcajad]
sshhhh espera al martes, bocotas [toctoc] Viste la goleada argentina del otro día, a españa, en el deporte más importante de los últimos 200 años? [reojillo]


Hockey femenino. Estoy al tanto si, 4-0. Sinceramente, creo que con esas piernas ganamos todos, a pesar del resultado [sonrisa]

...está bien que españa esté en racha, pero no es muy normal ganarlo todo en todos los deportes. Algún día alguien nos tendrá que dar un revolcón... y si es un grupito de argentinas buenorras, pues además cuentan absolutamente con mi bendición [babas]


Por cierto, sigues soltero, ¿nacho? [sonrisa]
confieso que...
... todo sigue igual, no veo la forma de salir del túnel.
... yo lo intento, pero lo único que me sale es intentar emborracharme y olvidarme de todo por un rato. Hasta que vuelva...
... en unos días empiezo a estudiar otra vez, y no tengo ninguna gana de ello.
... la firma de IrA_ hace que me parta el culo cada vez que la veo.
... confieso borracho, y ya van unas cuantas...
Ralph escribió:Por cierto, sigues soltero, ¿nacho? [sonrisa]


Estar comprometido es eso de estar 3 meses enamorado, 3 años con expectativas compartidas, un par de hijos, una casa bonita, y el resto de la vida resignado a creer que es lo mejor que pudo haber pasado? ralph, soy gilipoias, no un pringao [toctoc]

Confieso que los domingos me caen mal [buaaj]
Confieso que...
Me siento decepcionada constantemente por esa gente que se acerca a mí.
Estoy cansada de luchar, cuando realmente no merece la pena.
Los buitres no sirven para ser amigos.
-Parasite Eve fuera, qué estrés de final (y eso que yo solo estaba mirando).
-Me encantó la tranquilidad del picnic, aunque me masacrasen los mosquitos.
-Ya tengo billete de vuelta... y no puedo dejar de pensar en el siguiente viaje. No tengo remedio.
-Te voy a echar mucho de menos.
-Te quiero...
-Ains, que te comía a besos... en cuanto te descuides... ya sabes lo que toca...
-Fecha para las prácticas...ni se sabe. Qué bien programado todo ¬¬
-¿Cómo han podido pasar ya tres meses?
-No he avanzado nada en la historia, ya me vale.
-Maldito mochi relleno de crema de cacahuete, qué rico está.
-La humanidad en general es muy cutre, pero a nivel individual, hay gente maravillosa.
-No puedo confesar con mi melón mirando para ver qué hago ¬¬
-La noche de autos estaba enfrentándome a la carpa.
Boludín XD... confieso que era un mensaje encriptado, ¿te mando un link?, o lo pillas ya XD
Confieso que las visitas familiares son un poco tristes, ya nada es como antes.
Confieso que tengo sueño constantemente.
Confieso que manda huevos, la estabilidad está sobrevalorada. No compensa sacrificar nada por ella.
Confieso que todavía tengo pendiente un viaje a burgos [burla3]
Confieso que solo soy feliz en mi sillón, con mis cosas. Al mundo que le parta un rayo.


Ya :)
· Estoy inspirado xDD
· Pronto vuelve el movimiento!
· El martes empiezo con las pekes!!
Confieso que...
- me ha gustado mucho el finde :D
- que tengo muchas ganas de verte el martes cariño
- que estoy soltero xD
confieso...

· que estoy esperando a ver que pasa cuando vuelvas
· que con tu actitud, si lo que buscas es que te deje, vas listo, y tampoco me vas a poder echar en cara que soy una zo**a por irme por otro o algo así como excusa XD (te toco la santa, te aguantas ¬¬ )/orgullo
· que este verano, aunque no ha sido muy largo, y tampoco no he podido estar del todo tranquila por tu culpa, me lo he pasado muy bien, y he podido reorganizar mi cabeza... al menos un poco mejor está [toctoc]
· que me siento como si fuera mi pc antes de darle al botón "format all" [mad] ¿le daré finalmente o será una falsa alarma?
· que pase lo que pase... este último mes la has "cagao", y voy a luchar para que no te sea tan facil ablandarme como ha sido siempre. No te lo mereces. Hasta que me convenzas de lo contrario.
· que dejé que me conocieras demasiado bien [snif]
· que a pesar de todo, repito, lo he pasado muy bien [sonrisa] en casita, como me gusta... XD
· que soy un poco friki [360º] y me gusta serlo :D
· que en realidad si he salido de casa xDD
...
· que, gracias a dios, de todo esto he aprendido a pasar un poco de ti y no amargarme tanto como antes [fies]
*Confieso que estoy dispuesta a hacer una locura (o tal vez dos).
*Confieso que sigues siendo lo primero que pienso al despertar y lo último antes de...oh dios...lo eres siempre.
*Confieso que mis noches ya no son noches, tan insípidas.
*Confieso que llevo tres días sin probar un melocotón y tengo mono de uno.
*Confieso que me encantaría poder viajar....en el tiempo.
*Confieso que no me importaría que Ralph cambiara Burgos por Córdoba y que Mello saltara en paracaídas desde el avión para hacerme una visita :o
*Confieso que tengo miedo...
Confieso que ralph pierde mucho en persona [Ooooo]
...es un poco tontín :Ð
Confieso que cambiaría el viaje a burgos por cualquier cosa (quedarme calvo, lo que sea).
Confieso que iría a córdoba por voluntad propia, no como segundo plan :p
Confieso que... que vergüenza, un equipo de futbol galardonado con el premio príncipe de asturias. Edurne pasabán, que se ha jugado el tipo, y ha establecido un record coronando 18 picos, se queda en el banquillo esperando a que se acuerden de ella cawento
Confieso que tengo que cambiar uno de los frenos, y el radiador de la calefacción [burla3]
Confieso que odio la ciudad.
CONFIESO QUE:Nunca lo hubiera dicho..mucho buen rollo, pero cuando necesitas un cable.. se esconden..allá ellos.tener amigos para esto..
CONFIESO QUE:Gracias vergil, por mostrarme tu confianza y tu ayuda...Te lo voy agradecer siempre
CONFIESO QUE:Veras que bien lo pasamos en tenerife
CONFIESO QUE:En una semana se decidirá mi futuro en London
CONFIESO QUE:Cada vez te hecho de mas menos, y ahora eres tu la que no puede estar sin verme XD
CONFIESO QUE:1,60...52KG...29 AÑOS..RUBIA NATURAL...JodER QUE SUERTE TENGO!!!
CONFIESO QUE:esas conversaiones subidas de tono cada noche me ponen palote y lo haces a posta XD XD
Ralph escribió:Boludín XD... confieso que era un mensaje encriptado, ¿te mando un link?, o lo pillas ya XD


Ya tonto, ya. La próxima me invitas, no me preguntes esas cosas antes, me gustan los hombres directos y arriesgados [amor]

Ralph escribió:Confieso que iría a córdoba por voluntad propia, no como segundo plan


Si vas, cárgate a IrA de mi parte [angelito]

Confieso que arranqué el lunes con tropezón...
¿Cargarme a ira?... no hace falta, confieso que no hay nadie entre nosotros, boludings [careto?]
...solo unas pocas toneladas de mar y cemento [toctoc]
Confieso que ya está, se acabó el verano, que rapidito pasan los años.
Confieso que algún día espabilaré.
Confieso que todavía tengo un poster de tomb raider en mi habitación. Lleva lo menos 13 años ahí, y nunca me acuerdo de quitarlo [+risas]
...obviamente ahora no lo voy a hacer, porque no me apetece XD
Confieso que mi ídolo futbolistico siempre fué amavisca... ni ronaldos, ni messis, ni butragueños.
...madre mía, el día que se luxó el codo [tomaaa]
Confieso que no se si cortarme el pelo... me da penita, después de tanto tiempo.
Lo de IrA es sólo por placer, un gustito personal XD

Confieso que deberías sacar esos posters.. entre los juegos y las pelis, no hacen medio. Por otro lado... sería capaz de aceptar uno de Milla... tiene onda la narigona [plas]
Confieso que hace mucho que no me paso por aquí. En su día me era muy fácil escribir en este foro, hoy me cuesta horrores hacerlo sin sentirme violenta. Lo confieso, no me gusta y no lo entiendo aún sabiendo el placer que me provocaba en el pasado. Agradezco a toda la gente que conocí los buenos y malos momentos que pasamos juntos porqué de ellos aprendí mucho, sobretodo de mi misma. Si fui egoísta, lo siento; si alguna vez ofendí a alguien, también lo siento; pero no me arrepiento de nada. Lo único que siento es no haber acabado en nada con la persona que más significó para mi. Estoy contenta de haberle conocido aún sabiendo que ya nada es como era, pero sobretodo por el hecho de que se que no voy a olvidarme de ti nunca (no te voy a dar la razón ni en esto, sé que te hubiera gustado que me olvidara de ti nada más desaparecer). Lo irónico es que a veces pienso que si nos hubiéramos conocido por otros medios quizás nunca hubiéramos llegado a hablar con la intensidad con la que lo hicimos durante meses. Sólo por eso me alegro de haber entrado a este lugar, por lo demás, no, ya que se jodió con la misma facilidad con que apareció en parte por estar aquí conectada.
 
Mi última confesión es para darte las gracias, ¿por qué? por salvarme de mi misma y de mis peores pesadillas. Quería decírtelo porqué no se si alguna vez llegaste a tener claro cuánto valor y poder tienes como persona. Sólo desearía haberte podido ayudar a ti también de alguna forma. Nada más.
Confieso que:

_La pesadilla, por fin va a tener un final feliz..
_Tres años de espera y por fin, hay fecha para el juicio..
_En esta vida lo que siembras, lo recoges..
_En muy breve, solo seras un mal recuerdo en mi vida...
Confieso que este verano he aprendido a valorar mas a las personas que estan a mi lado, sobre todo a mis padres.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HarleyQueen escribió:Confieso que:

_La pesadilla, por fin va a tener un final feliz..
_Tres años de espera y por fin, hay fecha para el juicio..
_En esta vida lo que siembras, lo recoges..
_En muy breve, solo seras un mal recuerdo en mi vida...

ufff...fehca para el juicio?...ojala tengas suerte y todo se solucione.el tema juicios me da muy mal rollo siempre que leo algo asi pk es como el culmen de la impotencia y tener que denunciar.

si no es mucho rpegutnar pk denunciaste?.animo reina [oki]
Confieso que :ya se siente en el aire el aroma del jazmín del país :) primavera!!!!!!!!!por fin!!!.
Que estar por la carretera con Silvio Rodríguez,cantandote La Maza :p en el CD XD .
Que Shakira la destozó,por favor para cantar esa canción, hay que sentirla. :p
Primavera,primer verdor [buenazo]
Confieso que hoy le hacemos 3 a españa y ganamos el mundial (?)
Nachoman escribió:Confieso que hoy le hacemos 3 a españa y ganamos el mundial (?)

Confieso que tengo miedo [qmparto] [qmparto]
Confieso que:
-La memoria de mi proyecto está en fase de impresión, mañana la tendré :D.
-Seré ingeniero informático en breve!! ^_^
... que parece que han pasado años desde la última vez que me confesé.
... que mañana cojo el tren y estoy de vuelta.
... que hacía mucho que no bebía alcochol.
... que voy superando mis miedos poco a poco y me siento orgullosa. Creo que pronto podré decir las palabras mágicas.
... que tengo una mala noticia que dar a alguien.
... que no, que no es nada grave xD
... que ahora poesía y en cuanto pase por la biblio serán ensayos lo que empiece.
... que me encanta crear cosas. Poner todo mi amor en algo para que salga bien y darle a alguien no el resultado final sino todo un proceso donde se ha puesto tiempo, mucho cuidado y mimo.
... que a veces deseo no ser tan sensible. Pero se me pasa pronto por suerte [burla2]
... que estoy nerviosilla por todo lo que se me viene encima este curso [mad]
... QUE ME APETECE GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
Confieso que tengo que ir al super mercado, y no quiero moverme [burla3]
Confieso que estoy alucinando, han pasado de edurne como de comer m... cawento
Confieso que me equivoqué, son 14 ochomiles, no 18... boludo boludo boludo boludo [toctoc]
Confieso que no recuerdo muy bien donde he aparcado, autista de mi.
Confieso que voy a comprar yogures, chucherías, bollerías, y todas las ías que encuentre.
Confieso que voy a tumbarme 20 minutitos, ¿como puedo estar tan cansado? [burla3]


Nachoman escribió:Confieso que hoy le hacemos 3 a españa y ganamos el mundial (?)


Eso quiero verlo. No es por nada, pero en los 8 partidos del mundial, españa ha encajado solo dos goles, el de suiza de carambola y en fuera de juego, y el de chile, que no contabiliza como gol en propia puerta de milagro.

Confieso que españa mete goles, y argentina mete giles [poraki] :Ð
...es bromita, no he podido evitarlo [+risas]
Confieso que, gane quien gane, creo que será un resultado corto, aunque es probable que les hierva la sangre un poquito hoy, y veamos un partido interesante.
Confieso que veo a españa mas capáz de golear que a argentina.
...pero también al contrario [qmparto]
Aun sigues en mi pensamiento y en mi corazón Sigo buscando alguna solución Todo lo que ha sucedido me ha afectado más de lo que admití Te necesito para superar esto.....
Ralph escribió:Eso quiero verlo. No es por nada, pero en los 8 partidos del mundial, españa ha encajado solo dos goles, el de suiza de carambola y en fuera de juego, y el de chile, que no contabiliza como gol en propia puerta de milagro.
Confieso que españa mete goles, y argentina mete giles [poraki] :Ð
...es bromita, no he podido evitarlo [+risas]

[carcajad] [carcajad]
Cómo? Ya terminó el mundial? Entonces la final fue en un estadio de sudáfrica y no en el monumental... qué cutres XD

Ralph escribió:Confieso que no recuerdo muy bien donde he aparcado, autista de mi.


Confieso que yo anoto en el móvil dónde lo dejo estacionado, es la única forma de volver a encontrarlo XD
Si, eso lo hago yo también cuando salgo de mi barrio y lo dejo muy alejado, pero es mi barrio donde mas lo necesito, por lo visto XD (que cosas).

Confieso que la final no fué en el monumental. Dicen que ha sido la primera selección europea en ganar un mundial fuera de su continente, pero yo creo que jugamos en casa [qmparto]
Confieso que se me está ocurriendo ir al gimnasio en un momento a hacer un poco de espalda y tal... al final me perderé el partido y todo [toctoc]
Confieso que deberías tener un gimnasio en casa [rtfm]
*Confieso que jamás me imaginé capaz de hacer una estupidez así y sin embargo me salté mis normas por una apuesta que se fue de las manos.
*Confieso que estoy deseando que llegue el jueves para esos cuatro besos (u ocho :P)
*Confieso que, si me lo propongo...soy capaz de sustituir al rey por el caballo y ganar la partida.
*Confieso que te echo de menos...
Confieso que al final no he ido al gimnasio, no estoy loco.
Confieso que Ira debería tener menos remordimientos, ha hecho genial, y debería repetir, que coño ;)


EDIT:

Confieso que me encanta mi firma XD
Confieso que:

-Tengo trabajo de nuevo.
-Estoy feliz por ello, pero a la vez triste. No es un trabajo de lo mio y bueno me da "rabia" porque no hay forma de conseguirlo.
-Se que no debería sentirme asi, pues realmente es un trabajo. Pero me hace pensar que si lo se, no estudio :S
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x Me estoy pasando de frío. Y lo curioso es que se dio la situación para confirmarlo in situ...y confirmarlo.
x ¿Cómo es posible que haya cambiado tanto en tan poco tiempo? Puedo decir perfectamente que mi yo de hace medio año está totalmente muerto. Somos como el día y la noche.

x En realidad, tengo miedo. Tengo miedo a cualquier sentimiento positivo.
Confieso que me gusta como van las cosas ahora, aunque siempre me esté quejando.
Confieso que tengo ilusion por empezar el insty de nuevo, aunque tambien miedo.
Confieso que hay cosas que todabia quiero cambiar, y me esforzaré por conseguirlas.
Confieso que... lo prometido es deuda [poraki]
Nachoman escribió:Confieso que hoy le hacemos 3 a españa y ganamos el mundial (?)



Confieso que me quedé corto [+risas] Nos tendrían que haber dado una mini copa mundial, aunque sea de telgopor XD
Confieso que... HOY soy una de las personas mas felices sobre la tierra y no lo parece XD.
Nachoman escribió:Confieso que me quedé corto [+risas] Nos tendrían que haber dado una mini copa mundial, aunque sea de telgopor XD


Me he quedado con ganas de ver a heinze arrancarle la estrella de la camiseta a navas de un bocao (por pedorros). No es una minicopa, pero también reivindica lo suyo [qmparto]




Confieso que el partido no me ha disgustado del todo, a pesar de que españa ha sacado a sus titulares muy fragmentados.
...no voy a hacer constar los tres tiros al palo, porque los "y si", y los "pero" no sirven de nada, así que... [toctoc]
Confieso que... españa jugó muy bien el 2do tiempo.. y 1 gol les alcanzó para ser campeones, aunque esta vez apenas para justificar la visita XD

Confieso que... tendré que volver a solteros para explayarme mejor [360º]
Confieso que ya estás tardando, aquí nos van a banear por pipiolos [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
HarleyQueen escribió:Confieso que:

_La pesadilla, por fin va a tener un final feliz..
_Tres años de espera y por fin, hay fecha para el juicio..
_En esta vida lo que siembras, lo recoges..
_En muy breve, solo seras un mal recuerdo en mi vida...

ufff...fehca para el juicio?...ojala tengas suerte y todo se solucione.el tema juicios me da muy mal rollo siempre que leo algo asi pk es como el culmen de la impotencia y tener que denunciar.

si no es mucho rpegutnar pk denunciaste?.animo reina [oki]


Algunas veces se cometen excesos, que aunque parece que nunca se van a pagar, el destino, siempre tan irónico, vuelve para poner a cada uno donde nunca debió de quitar, para así, darnos una lección sobre lo que no se debe hacer...

... a veces, te das cuenta de que casi todo te cansa... y cada vez más rápido...
just_let_it_go escribió:Confieso que hace mucho que no me paso por aquí. En su día me era muy fácil escribir en este foro, hoy me cuesta horrores hacerlo sin sentirme violenta. Lo confieso, no me gusta y no lo entiendo aún sabiendo el placer que me provocaba en el pasado. Agradezco a toda la gente que conocí los buenos y malos momentos que pasamos juntos porqué de ellos aprendí mucho, sobretodo de mi misma. Si fui egoísta, lo siento; si alguna vez ofendí a alguien, también lo siento; pero no me arrepiento de nada. Lo único que siento es no haber acabado en nada con la persona que más significó para mi. Estoy contenta de haberle conocido aún sabiendo que ya nada es como era, pero sobretodo por el hecho de que se que no voy a olvidarme de ti nunca (no te voy a dar la razón ni en esto, sé que te hubiera gustado que me olvidara de ti nada más desaparecer). Lo irónico es que a veces pienso que si nos hubiéramos conocido por otros medios quizás nunca hubiéramos llegado a hablar con la intensidad con la que lo hicimos durante meses. Sólo por eso me alegro de haber entrado a este lugar, por lo demás, no, ya que se jodió con la misma facilidad con que apareció en parte por estar aquí conectada.
 
Mi última confesión es para darte las gracias, ¿por qué? por salvarme de mi misma y de mis peores pesadillas. Quería decírtelo porqué no se si alguna vez llegaste a tener claro cuánto valor y poder tienes como persona. Sólo desearía haberte podido ayudar a ti también de alguna forma. Nada más.

Confieso que...
... has descrito con palabras lo que no he podido poner en meses
... que ya no deseo nada más
24568 respuestas