EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que acabo de ver una foto de mi ex... y se volvieron a revolver mis lágrimas... y aún sentí estúpidas mariposas por imaginarle cerca...Igual aún sueño alguna vez que...vuelve [snif]
Confieso que.. bien ahí, ralph XD
confieso que... mi hermana de 8 años esta como loca llorando porque ha venido un tractor y ha arrancado un arbol para ponerlo a 4m de donde estaba.
confieso que calculo que en.. 20 min ya se le habrá pasado xDDD
IrA_ escribió:Confieso que acabo de ver una foto de mi ex... y se volvieron a revolver mis lágrimas... y aún sentí estúpidas mariposas por imaginarle cerca...Igual aún sueño alguna vez que...vuelve [snif]


Ira_ Animooooooo!! Vale? A tirar pa lante! Nadie merece tus lágrimas
Blancanieves escribió:Por que no estas en el Mister Eol?


Porque nunca he sido mister nada :p
...y no voy a empezar ahora.


Confieso que me ha despertado el camión de la basura a las 3, un perro a las 6, el telefono a las 9, un vecino a las 10, y de nuevo el telefono a las 12.
...y no menciono la cantidad de veces que me despierto a sobresaltos. Muy normal no es.
Confieso que tengo el sueño muy ligero, me despierta cualquier susurro, y tardo en volver a dormirme.
Confieso que si le hago un poco de caso a mis sueños, voy cuesta abajo.
...voy a soltar los frenos a ver que pasa.
Confieso que no he pronunciado palabra desde el domingo.
...y sigue sin apetecerme hablar.
Confieso que me encuentro muy cansado, llevo mas de una semana así.
Confieso que los días pasan, y pasan, y pasan...

[360º]
Ralph escribió:
Blancanieves escribió:Por que no estas en el Mister Eol?


Porque nunca he sido mister nada :p
...y no voy a empezar ahora.


Confieso que me ha despertado el camión de la basura a las 3, un perro a las 6, el telefono a las 9, un vecino a las 10, y de nuevo el telefono a las 12.
...y no menciono la cantidad de veces que me despierto a sobresaltos. Muy normal no es.
Confieso que tengo el sueño muy ligero, me despierta cualquier susurro, y tardo en volver a dormirme.
Confieso que si le hago un poco de caso a mis sueños, voy cuesta abajo.
...voy a soltar los frenos a ver que pasa.
Confieso que no he pronunciado palabra desde el domingo.
...y sigue sin apetecerme hablar.
Confieso que me encuentro muy cansado, llevo mas de una semana así.
Confieso que los días pesan, y pesan, y pesan...

[360º]



*Confieso que hace tiempo que aprendí que por insípidos que parezcan, los días siempre tienen algo...Para bien o para mal. Algo.
*Confieso que estoy dispuesta a telefonear a Ralph por tal de romper esa maratón de mudez.
*Confieso que me muero por decirte que me muero por decirte que...(como sigue la canción)
Confieso que no soy muy hablador... por telefono.
...o quizás si lo soy, pero a mi ya no me saca de mi marco ni un ejército de intentos [chiu]

[toctoc]
. . .

Estoy harto de soñar siempre relativo a la misma persona
Estoy harto de vivir en el agujero de forma voluntaria
Voy a salir de él con proyectos y eventos varios
Este año al Salón del Manga de Barcelona
Confieso que el dia de mi santo salió( casi :-| ) todo mal
Confieso que me pillé el dedo con la puerta del coche y ahora da miedo mirarmelo u.u, espero que no se me caiga la uña [snif]
Confieso que estoy contenta, podria haber sido peor ^^
Confieso que me gusta como estoy haciendo las cosas ahora, me veo mas madura :)
Confieso que sigo queriendola
Confieso que ayer me lleve una decepción con españa
Confieso que tengo la autoestima de un caracol xD
Confieso que debo de cambiar de hábitos porque si no me autodestruiré
-A veces te preguntas por qué eres la única que parece tener sueños e ilusiones.
-Me pregunto si ciertos defectos no son tales, sino una manifestación del transcurso del tiempo.
-Y por seguir preguntándonos, ojalá supiese la respuesta al interrogante que nunca me quiero plantear.
-Ahora toca enfrentarse a la parte complicada de la vida.
-No tengo ganas de dar explicaciones y no voy a darlas. Ya estoy cansada.
-Y con todo esto, mi felicidad baja del 95% al 87%. Qué, ni que ahora fuese a estar amargada.
-La realidad nunca será tan hermosa como mis creaciones. Pero será mucho más tangible.
Confieso que me siento como una verdadera idiota, por comenzar algo por despecho y terminarlo en una ilusión antigua que muere ahora en tu aparente homosexualidad actual ¬¬
IrA_ escribió:Confieso que me siento como una verdadera idiota, por comenzar algo por despecho y terminarlo en una ilusión antigua que muere ahora en tu aparente homosexualidad actual ¬¬


Confieso que si hablás de ralph, era la única de todo eol que no lo sabía.
Nachoman escribió:
IrA_ escribió:Confieso que me siento como una verdadera idiota, por comenzar algo por despecho y terminarlo en una ilusión antigua que muere ahora en tu aparente homosexualidad actual ¬¬


Confieso que si hablás de ralph, era la única de todo eol que no lo sabía.


Confieso que me sabe mal que nachoman no tenga amigos [poraki]  me da penita...

(Y no, no hablaba de Ralph xDDDD pero qué coraje me da que un muchacho tan mono, apañado y bien servido se pase el día hablándome de otro tío ¬¬)
Confieso que mi humor es una coraza para mi inseguridad,
que me da miedo a decir cosas serias sin el xD, y por eso no se me toma en serio,
que o espabilo o pierdo.
Nachoman escribió:Confieso que si hablás de ralph, era la única de todo eol que no lo sabía.


vení argentino, cruzá el charco y hacéme 4 goles, jojojo [qmparto] [qmparto]


IrA_ escribió:(Y no, no hablaba de Ralph xDDDD pero qué coraje me da que un muchacho tan mono, apañado y bien servido se pase el día hablándome de otro tío ¬¬)


Confieso que Ira debería fijarse mas en la carne, en vez de esperar principes azules.
Confieso que tenemos una charla pendiente, ¿eh?. A ver si este finde no me exprimen las amigas de mi compi( [tomaaa] ), y hablamos un poco, que me da que no entendiste muy bien lo que te conté.
Confieso que sería buena idea que no atropelles tus ideas. De una en una, hazme caso.
IrA_ escribió:
Nachoman escribió:
IrA_ escribió:Confieso que me siento como una verdadera idiota, por comenzar algo por despecho y terminarlo en una ilusión antigua que muere ahora en tu aparente homosexualidad actual ¬¬


Confieso que si hablás de ralph, era la única de todo eol que no lo sabía.


Confieso que me sabe mal que nachoman no tenga amigos [poraki]  me da penita...

(Y no, no hablaba de Ralph xDDDD pero qué coraje me da que un muchacho tan mono, apañado y bien servido se pase el día hablándome de otro tío ¬¬)



Confieso que eso debe ser lo peor, los mas bonitos gay…por qué??
Confieso que mi Msn rechaza los mensajes acosadores de Nachoman,no entiende que lo quiero como un hermano. [poraki]
Confieso que hoy no me atendiste, con lo lindo que es la diferencia horaria y despertarte.
Confieso que mañana empiezo a organizarme con el estudio, no hay marcha atrás y esta decidido…eso espero. :-|
Confieso que empezó el calor! Falta poco para la primavera…me encanta! :Ð
Ralph escribió:vení argentino, cruzá el charco y hacéme 4 goles, jojojo [qmparto] [qmparto]


Si me decís pipita, te hago un hat trick [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mottura escribió:Confieso que mi Msn rechaza los mensajes acosadores de Nachoman,no entiende que lo quiero como un hermano. [poraki]


lol [carcajad]


IrA_ escribió:Confieso que me sabe mal que nachoman no tenga amigos [poraki] me da penita...


Confieso que... Roberto Carlos tiene tantos.. y yo tan pocos...
Confieso que...
... llevo 70 días borracho
... no me has contestado. Supongo que no soy nadie ya para ti... y para nadie
... hoy confieso que... ya no puedo más, de verdad. Mis progresos se han convertido en defectos y mis esfuerzos se han convertido en decepciones. Sinceramente, ya no puedo más...
.....me gusta este tema.
.....voy a empezar de nuevo, solo cogeré lo mejor de mi antigua e intentaré ser feliz otra vez.
confieso que... he tenido un sueño increiblemente real :-| y que no me decepcioné al despertarme porque sabia que era un sueño, aunque lo controlara yo :( gracias mamá por despertarme. [buuuaaaa]
Confieso que...
Menudo dolor de cabeza, eso me pasa por dormir tanto, pero lo necesitaba xD
Espero que llegues pronto porque me aburro.
Estoy harta de los mosquitos.
Empiezo a tener frío, hola a los pantalones largos y adiós a los shorts v_v
Confieso que necesito alcohol en cantidades industriales.
Confieso que:
- estoy de camino a clase.
- me encaaaaaaanta!
- estoy feliz
- me duele la barriga
- el miércoles se m hizo eterno sin ti...
- hay que ir acostumbrandose a no vernos cada día...
- ánimo!
Confieso que:

_Le estoy pillando gusto a perforarme...
_Que en breve, vuelvo a tatuarme y esta vez sera muy, muy grande...
_Estoy deseando que llegue enero...
_En enero, habra acabado mi pesadilla y jamás volveré a verte...
Confieso que:
Que al principio me jodio. pero que ahora soy completamente feliz con mi decision
Que me ha costado menos de lo que pensaba que me costaria
Y que me voy a dormir...
Confieso que...
...hoy va a ser un dia inolvidable para los dos
...que tengo muchas ganas de ti
...que te quiero :)
*Confieso que he hecho y estoy haciendo lo contrario a lo que realmente quiero y me siento incompleta [snif]
*Confieso que le estoy cogiendo el gusto a eso tan "normal" como es el contacto físico en el mundo real (sin excederse, eh ¬¬).
*Confieso que voy a hacer una locura. Mi locura. La de este verano. Y hasta que no la haga, por mal que salga y lágrimas que derrame, no pienso darme por vencida.


*Confieso que no me importaría hacer un trío con Ralph y nachoman... [ayay]










*confieso que mi último confieso es mentira. [poraki]
-Ira... tu último confieso es el que confiesas que es mentira... XD

Volviendo a lo mío...

-Que te quiero, tontísimo mío
-Que por lo demás, se acabó el confesar ^^
-¿He dicho ya que te quiero?
-Soy feliz
Confieso que... estoy harta de peleas sin sentido [snif]
Confieso que... gracias a eol consigo distraerme..
Confieso que.. ayer me chafasta con todo lo que me contaste... no se, era feliz a mi manera...
Confieso que.. un spoiler menos, y se nos daba, ralph. No importa, juntitos estamos bien [carcajad] [carcajad]

Confieso que ayer perdí el ticket del estacionamiento y casi me vuelvo caminando, a veces me da verguenza ser tan pelot... distraído.
ummm

... me encanta cuando mi cerebro se me lícua por segundos... [360º]
Blancanieves escribió:Confieso que:

Me aburro facilmente
Si te quieres ir te deseo suerte y gracias por todo
Quiero hacer mis planes solo enfocandome en mi de ahora en adelante
Ya llevare a cabo lo de irme a uruguay yo sola o con mi amiga mexicana..
Tengo hambre...ire a comer algo!
La que debe ganar el miss eol es nailla
Miss simpatia Mottura
Buenoo me voy a comer :)


Confieso que yo no me llevo ni un solo voto,pero gracias...^^
... me encanta quedar a tomar unas cañas con una amiga, estar hablando de la vida, de nosotros, de lo que va, de lo que viene, de a donde vamos y de donde venimos, venir a mi casa, dejarla un par de libros, ir a la suya, contarme cómo vivió en su pueblo, cómo era, salir a fumar un cigarro a la terraza, quedarnos mirando las estrellas, hablar y hablar y finalmente despedirnos como buenos amigos. Sin interés alguno más que en disfrutar el uno del otro. Noche diez.
Blancanieves escribió:Confieso que:

Me aburro facilmente
Si te quieres ir te deseo suerte y gracias por todo
Quiero hacer mis planes solo enfocandome en mi de ahora en adelante
Ya llevare a cabo lo de irme a uruguay yo sola o con mi amiga mexicana..
Tengo hambre...ire a comer algo!
La que debe ganar el miss eol es nailla
Miss simpatia Mottura
Buenoo me voy a comer :)

jajaj gracias, pero esta bastante claro que vas a ganar tú, con ese bikini azul [ayay]




Confieso que... queria que miss eol llegara, y no voy a dejar que nada me amarge estos dias...
Confieso que... pondré una barrera y mi mejor sonrisa, no eres nadie para chafarme asi.
Confieso que... no me importa estar sola.si se que asi todo estará bien.
naiila escribió:
Blancanieves escribió:Confieso que:

Me aburro facilmente
Si te quieres ir te deseo suerte y gracias por todo
Quiero hacer mis planes solo enfocandome en mi de ahora en adelante
Ya llevare a cabo lo de irme a uruguay yo sola o con mi amiga mexicana..
Tengo hambre...ire a comer algo!
La que debe ganar el miss eol es nailla
Miss simpatia Mottura
Buenoo me voy a comer :)

jajaj gracias, pero esta bastante claro que vas a ganar tú, con ese bikini azul [ayay]




Confieso que... queria que miss eol llegara, y no voy a dejar que nada me amarge estos dias...
Confieso que... pondré una barrera y mi mejor sonrisa, no eres nadie para chafarme asi.
Confieso que... no me importa estar sola.si se que asi todo estará bien.



confieso que si además de puntos necesitas también animos, éste es tu rincón [ginyo]



confieso que no voy a permitir que este proyecto acabe conmigo. les pueden dar por culo a todos, que antes es dios que todos los santos. si me tengo que largar, me largo. ya es suficiente 1 año prácticamente fuera de casa comiendo marrones.

confieso que volviendo a la sabiduria bíblica, que les den pomada, y a quien dios se la dé, san pedro se la bendiga XD
Confieso que:

-Llevo un día genial, como eufórico y sin sustancias "raras" de por medio. Creo que mis hormonas me ayudan cuando más lo necesito. Mi cerebro me ayuda y fabrica dopamina. Gracias jefe :)
-A pesar de todo lo anterior, a veces viene alguien y te hace recordar determinada situación y te deja "frio". Sin embargo, casi al instante, vuelvo a mi actividad anterior de felicidad. ¿Me estaré volviendo insensible? No creo, mi cerebro es muy listo y sabe lo que hace XD
-Siento que tengo lo necesario y a la vez me vendría bien algo más. Soy raro por naturaleza. :)
Confieso que...
- ayer genial contigo, te quiero ^^
- ya verás como todo sale bien y yo voy a estar ahi
....mi vida es un callejon sin salida
confieso que.....

aun quiero a mi primera novia ( y hace ya 7 años)
Confieso que...
Quiero creer que esto es solo una pesadilla de la cual despertaré.
Eri escribió:Confieso que...
Quiero creer que esto es solo una pesadilla de la cual despertaré.


¿Qué te sucede que es tan grave?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Quiero creer que esto es solo una pesadilla de la cual despertaré.


¿Qué te sucede que es tan grave?

Cosas que pensé que nunca me sucederían a mí.
Y cuando crees que las cosas van mal por otros motivos que te hunden, zasca, te dan otra puñalada xD
Vaya racha llevo, me estoy luciendo.
confieso que hoy he mojado el churro =D
alberto456 escribió:confieso que hoy he mojado el churro =D


eso, dando envidia al personal ratataaaa

*confieso que lo mejor que he hecho este finde, aparte de negarme a ir a la fábrica, ha sido tirarme toda la tarde del sabado en encontrar un poco de chocolate XD
mottura escribió:Confieso que yo no me llevo ni un solo voto,pero gracias...^^


Inocente... :p

Confieso que:

Tengo mucho hambre y me comería un costillar ahora mismo. [babas]
Mello usa las ruedas de hamsters gigantes para tirarse encima de la gente. [jaja]
Esta mañana me hubiera quedado tumbado en la cama pero a pesar de dormir poco y mal cuando hay que hacer un esfuerzo por una buena causa se sacan las energías de donde haga falta.
Con un poco de suerte tendré visita en Bcn de quien menos esperaba. [Ooooo]
24568 respuestas