EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que... acabo de ver fotos de mis tortugas del año pasado y... han crecido muchisimo! [boing]
Confieso que... no tengo ganas de ir a ningun sitio hoy >.<
Confieso que... estoy contenta XD
Confieso que... ayer, despues de conducir durante 200 kms con una tormenta cojonuda (con rayos incluidos) y una caravana kilométrica, cuando quedaban 10 kms para llegar a mi casa, derrapé y casi me como un árbol. [mad]
Confieso que:
- este finde ha sido perfecto!
- estoy muy agustito a tu lado.
- Te adoro, te amo...
- miss eol está muy interesante.
- me voy a la ducha
- tengo muchas picaduras de mosquito.
- ganas de abrazarte aumentando.
- me gustaría conseguir algún voto en miss eol...
Confieso que...
Otra vez me toca pintarme las uñas.
Me invitan a comer way :3
Se intenta salir como se puede.
No voy a dedicarme a seguir torturándome...
Confieso que erick es el puto amo y todo el mundo lo sabe
Confieso que...

- Me aburro y me apetece salir de casa a tomar algo, pero no tengo ganas de vestirme xD
- Tengo ganas de que sea mañana ya! fuegus artificiales!!!: D ( puerilidad mode on [360º] )
- El miércoles acaba mi verano... bajona no, lo siguiente tampoco, the next!
- Necesito cafeína... arff un vienés ahora cosa buenísima X)_
- Ebony está celosa, por eso ahora no hace más que estar conmigo y seguirme a todas partes.. jusjusjus, me encanta que se ponga de mimosina [amor]
... me encanta ver lo hipócrita que es la gente, ver como montan proyectos que después piensan abandonar en menos que canta un gallo...

...da la casualidad que siempre que me engancho a eol, siempre estoy acatarrada... me va a empezar a dar mal rollo...

...me comería una caja entera de regaliz roja, que antojazo *^*!
Confieso que... a esto se le llama tropezar dos veces con el mismo culo. Eso si, con 8 años mas y de noche [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confieso que...
Barney Stinson es un dios Imagen
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

x He pensado que me apetece joderte la vida. Que te la tengo que devolver. ¿Mañana? ¿Pasado? ¿Dentro de un año? ¿O cuando menos te lo esperes? Debes saber a quien le jodiste la vida, y ahora que soy otro...vas a enterarte, antes o después, de quien soy yo.

x Que el curso de la escuela de turismo me ha molado...y sólo llevo un día.

x Que pensaba que Iridessa me llevaría a mi a la isla desierta...para que luego me dejara ahí tirado XDDD.

x Que me ha gustado la conversación con Halluat de esta noche. Si fueras del norte...XD.
confieso que....

necesito una novia u.u
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidex_gv escribió:confieso que....

necesito una novia u.u
lo se roberto ...lo se XD
Lowell escribió:Confieso que:

x He pensado que me apetece joderte la vida. Que te la tengo que devolver. ¿Mañana? ¿Pasado? ¿Dentro de un año? ¿O cuando menos te lo esperes? Debes saber a quien le jodiste la vida, y ahora que soy otro...vas a enterarte, antes o después, de quien soy yo.

x Que el curso de la escuela de turismo me ha molado...y sólo llevo un día.

x Que pensaba que Iridessa me llevaría a mi a la isla desierta...para que luego me dejara ahí tirado XDDD.


-Tenim que parlar.
-Aunque no te lo creas, te tengo algo de cariño, no te dejaría en la isla desierta... bueno, al menos no solo... te daría un peluche =).

Confieso que:
- tengo el material para mañana ya preparado =)
- empezamos a maquillar!!
Confieso que...

- Es probable que la historia con esta xiqueta acabe... no tenemos tiempo para vernos... :S
- Me gusta mi trabajo, y estoy emocionado por empezar el nuevo curso!
- Estoy terriblemente decepcionado con mis "amigos", no pensaba que fueran así...
- Tanto trabajo tanto trabajo... yo lo que quiero es el dinero y un coche!
- Carnets... allà voy!
- Moto semi-arreglada... XD
confieso que....
...necesito algo que hacer para las tardes
...me arrepiento muchisimo de haber suspendido la prueba de acceso
...tengo que encontrar un curro (mejor)
...aunque acabemos discutiendo a diario te amo mas que nunca
...tengo ganas de un viaje fuera de españa
...sigo enganchado a la consola
...no se ahorrar
...no pongo mas por pereza y aburrir al personal XD
Confieso que...
... mi mejor amiga fue mi ex
... desde entonces he tenido muy buenos amig@s, que quiero mogollón y he acabado con la paciencia de algunos... pero no he conseguido esa complicidad con nadie más
... una boda más y postearé por fin sobrio por estos lares :)
Confieso que...oculto demasiadas cosas.
Confieso que... le echo de menos
Confieso que a veces se me quitan las ganas de entrar aqui.
Confieso que... que maduros somos todos pa unas cosas, y que infantiles para otras.....
Confieso que..hasta mis hermanas de 7 años tienen mas mentalidad para entender la naturaleza en si.
Confieso que :hoy cumpliría 90 años quien me hizo soñar ,reir,amarFeliz cumple Mario Benedetti,donde quiera estés.
Que: estoy deseando salga al mercado su último libro póstumo :)
Que: quiero ir a México y probar el chocolate de Michoacán [babas]
Confieso que...

- donde las dan las toman
- nunca has valido la pena
- pero tarde demasiado en darme cuenta
tony stonem está baneado por "Troll"
bernatea4 escribió:Confieso que...


Me encanta tu avatar y me casaria con Cassie [amor]
Confieso que llevo unos días tontos de esos que lo unico que te apetece es estar a solas sin ver a nadie.
Confieso que extraño a un nuevo amigo.
Confieso que me duele el seguir estar dandole vueltas a la cabeza con lo que paso.
Confieso que no entiendo a los tíos que siguen manteniendo contacto con sus ex cuando se han portado con ellos como unas cabronas (perdonad la palabra)
Confieso que tengo muchas ganas de que hoy gane el Barcelona :)
-Yo confieso que lo que tuvo que ser, fue
-Yo confieso que no soy una mala persona
-Yo confieso que creo que la vida me dará otra oportunidad
Confieso que...
Búscate una personalidad.
Deja de copiar las ideas de la gente y saca de propias.
Ya vemos lo único que sabes hacer, así que sigue con ello, que se te da bien.
Eres una cascara vacía enhorabuena.
Confieso que:

- Mañana por fin le dan el alta. :)
- Esta tarde toca sesión de montar muebles ikea y espero no morir en el intento. [mad]
- Este fin de semana sigo con obras en casa y espero acaben pronto para tener un poco de calma.
- Espero que te mejores pronto de esa pulmonía.
- Ya verás como la embajada que te asesore bien y pases unas vacaciones por todo lo grande. ;)
- Esa historia me temo que la tendrán que censurar en Alemania. [Ooooo]
- Deberías comprar mas peluches para las fotos. :p
- Me pregunto si Oni querrá que le dedique una foto o se le quitarán las ganas. XD
- El merito de todo es del pollo tuerto y las carpas mutantes, yo solamente seguía sus consejos.

- "La oportunidad se deja alcanzar sólo por quienes la persiguen."
Flash78 escribió:Confieso que:

- Mañana por fin le dan el alta. :)
- Esta tarde toca sesión de montar muebles ikea y espero no morir en el intento. [mad]
- Este fin de semana sigo con obras en casa y espero acaben pronto para tener un poco de calma.
- Espero que te mejores pronto de esa pulmonía.
- Ya verás como la embajada que te asesore bien y pases unas vacaciones por todo lo grande. ;)
- Esa historia me temo que la tendrán que censurar en Alemania. [Ooooo]
- Deberías comprar mas peluches para las fotos. :p
- Me pregunto si Oni querrá que le dedique una foto o se le quitarán las ganas. XD
- El merito de todo es del pollo tuerto y las carpas mutantes, yo solamente seguía sus consejos.

- "La oportunidad se deja alcanzar sólo por quienes la persiguen."


Me alegro! Ahora toca cuidarlo :3
A Oni seguro que le gusta, prueba a ponerte bikini, si se te ven pelos no hay problema, ya sabes que le va el rollo lobo xDDD
He conseguido curro en 3 días Imagen

Soy un jodido crack.

Flash, quiero foto dedicada juapetón.
Confieso que acabo de llevarme una gran alegría, he sabido de nuevo de alguien que hacia unos días andaba desaparecido
Que soy una elementa y tengo tuenti nuevo, a ver si ahora todo me va mejor. :)
Confieso que...

Esta tarde me ha llamado un amigo para ver cuándo me iba.
Al cabo de un rato me ha vuelto a llamar para preguntarme lo mismo.
Y hace escasos diez minutos, me ha llamado por tercera vez para preguntarme lo mismo.
No se si mi amigo tiene pérdidas de memoria, es gilipollas o está deseando que me largue ¬_¬
Valquiria escribió:Confieso que...

Esta tarde me ha llamado un amigo para ver cuándo me iba.
Al cabo de un rato me ha vuelto a llamar para preguntarme lo mismo.
Y hace escasos diez minutos, me ha llamado por tercera vez para preguntarme lo mismo.
No se si mi amigo tiene pérdidas de memoria, es gilipollas o está deseando que me largue ¬_¬


xDDDDDDDDDDD
PS2HACKER escribió:confieso que ojala suban las tarifas de internet a 200e mensuales

... el rincón se esta yendo a la mierda.

... o me nombran moderador o me voy de aquí pronto porque falta limpieza ya.




Viva la libertad de expresión...hay de quien se cree un Dios omnipresente...
Si te hacen moderador a ti entonces si que se habría demostrado que EOL se va a la mierda

Confieso que:

_Viejos recuerdos me estan produciendo una ulcera...
_No tengo una hermana Lerda, es Subnormal profunda...
_Gracias, por estar siempre cerca y animarme cuando tengo problemas ;) ;)
HarleyQueen escribió:
PS2HACKER escribió:confieso que ojala suban las tarifas de internet a 200e mensuales

... el rincón se esta yendo a la mierda.

... o me nombran moderador o me voy de aquí pronto porque falta limpieza ya.




Viva la libertad de expresión...hay de quien se cree un Dios omnipresente...
Si te hacen moderador a ti entonces si que se habría demostrado que EOL se va a la mierda

Confieso que:

_Viejos recuerdos me estan produciendo una ulcera...
_No tengo una hermana Lerda, es Subnormal profunda...
_Gracias, por estar siempre cerca y animarme cuando tengo problemas ;) ;)



Gracias guapa XD
PS2HACKER escribió:
Gracias guapa XD



Daselas a todos los usuarios a los que hayas podido ofender, con tu confieso... ;) ;)
HarleyQueen escribió:
PS2HACKER escribió:
Gracias guapa XD



Daselas a todos los usuarios a los que hayas podido ofender, con tu confieso... ;) ;)

pero de que hablas???????????????

FLIPO CONTIGO :O

Mira , solamente te digo que no juzgues si no estas segura a quien me refiero ni porque. Obviamente me refiero a los troles que estan acampando.

Yo tampoco te juzgo a ti sin motivo.

Vaya jeta [mad]
Confieso que me hace ilusión madrugar mañana para ver a mi amigo de biblioteca [ayay]

Confieso que tengo ganas de que llegue este finde para hacer algo que llevo meses deseando hacer [ayay]

Confieso que tengo intenciones de hacer una locura que sé que me va a salir mal pero... ahí que voy xD [ayay]
PS2HACKER escribió:pero de que hablas???????????????

FLIPO CONTIGO :O

Mira , solamente te digo que no juzgues si no estas segura a quien me refiero ni porque. Obviamente me refiero a los troles que estan acampando.

Yo tampoco te juzgo a ti sin motivo.

Vaya jeta [mad]



No se puede tener de moderador a alguien como tú, entiéndelo, por mucho que lo pidas, no lo serás, acéptalo, si te vas nadie se acordará, nadie te echará de menos, así que deja de flamear y hacerte la víctima.
HarleyQueen escribió:
PS2HACKER escribió:pero de que hablas???????????????

FLIPO CONTIGO :O

Mira , solamente te digo que no juzgues si no estas segura a quien me refiero ni porque. Obviamente me refiero a los troles que estan acampando.

Yo tampoco te juzgo a ti sin motivo.

Vaya jeta [mad]



No se puede tener de moderador a alguien como tú, entiéndelo, por mucho que lo pidas, no lo serás, acéptalo, si te vas nadie se acordará, nadie te echará de menos, así que deja de flamear y hacerte la víctima.

Quieres que cuelgue tus mps también por aquí ????????

yo no he pedido nada , eso para empezar.

Lo de que lo haya dicho en confieso no significa que lo quiera ser porque que beneficio me va dar ssalvo robarme tiempo?

Te aconsejo que no te tomes el confieso al pie de la letra porque me apuesto que muchas cosas son pensamientos que nos pasan por la cabeza y lo escribimos sin pensarlo mucho ;)


A ver, cuentame como soy yo? Listilla ;)

mp
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-Que te quiero, Miriam.
Confieso que. Menudo buen royito eh? ...
...

Confieso que ultimamente ando idiotizado.
Confieso que pienso ultimamente bastante en ella, pero no creo que ella haga lo mismo conmigo, aunque tampoco he dado motivos para ello hehehe.
Confieso que, no la llamo por verguenza mas que otra cosa. Siempre con mensajitos, soy un cobarde U_U ...
Confieso que tampoco estoy seguro si podria dar la talla como novio actualmente, entre sus estudios y que no vive en mi misma ciudad, lo veo complicado que se fije en mi cuando apenas puedo hacer el sacrificio de irla a visitar por las perras. T_T ... Aunque supuestamente si huviera amor creo que no seria un obstaculo a largo plazo. Pero al menos a mi me preocupa y tira pa´tras un poco.

Confieso que aun preocupandome por esas minucias, el problema esta que no creo que le guste de la forma que ya me gustaria. (O eso me dice mi instinto. Bueno mejor mentalizarse de eso y llevarse mas tarde una grata sorpresa no?). Lo peor de todo es que a saber si en unos dias lee esto y hace un /facepalm xD

Confieso que si, soy un cobarde por no soltarle abiertamente lo que siento sentimentalmente, aunque ando algo confuso. Por el momento no creo que le haga ningun bien... El problema que espere demasiado, como me suele pasar hehehe.
Confieso que eso ya es algo que tambien me come la cabeza, fijo hay alguien que considera mejor que yo xD ... Pero oye, eso siempre ocurre en todo. Ley de vida xD... Tampoco voy a traumatizarme :/.

Confieso que, a ver si encuentro ya un trabajo estable. Y no se quede en Pruebas, Practicas, y Cursillos que luego no te pagan y se aprobechan de tu esfuerzo U___U ...

Confieso que, necesito un compi de piso. Pero los que se me han presentado no me convencen... Y mis colegas tampoco creo que ayudarian mucho a la hora de que no se asustara xDD...

Confieso que, hoy al despertar me he topado con un azulejo del baño se habia saltado... Mañana tendre que ir a comprar todo el "kit de reparaciones" de Cemento-cola y tapajuntas T_T ... A ver si encuentro bolsitas pequeñas de cada una para un apaño y no de 1kg.

Confieso que ya he confesado bastante por hoy.
IrA_ escribió:Confieso que me hace ilusión madrugar mañana para ver a mi amigo de biblioteca [ayay]

Confieso que tengo ganas de que llegue este finde para hacer algo que llevo meses deseando hacer [ayay]

Confieso que tengo intenciones de hacer una locura que sé que me va a salir mal pero... ahí que voy xD [ayay]


Suerte.
... a estas horas otros días estoy desayunando... hoy no me he metido en la cama todavía...
PS2HACKER escribió:confieso que ojala suban las tarifas de internet a 200e mensuales

... el rincón se esta yendo a la mierda.

... o me nombran moderador o me voy de aquí pronto porque falta limpieza ya.
Nota del moderador: Tu comentario está totalmente fuera de lugar. Así que por favor dejalo ya.
-llevo desde las 9 de la mañana en pie, y estudiando.
-hoy he dormido con tus pantalones de pijama =)
-el próximo día me pongo tus calzoncillos como ropa interior Imagen
- Tranquilo que los lavaré
-ya sabes lo mucho que te quiero Javier.
Confieso que:
-Hoy he defendido mi proyecto fin de carrera.
-ME HAN PUESTO UN PUTO 10!!!! XD
-Pues... creo que ya soy ingeniero informático XD
confieso que soy un clon
confieso que me siento muy muy mal
confieso que pese a todo sigo viviendo
confieso que me has dejado justo en el peor momento y quisiste volver pero ya era demasiado tarde
mi mente dice que no, mi entorno que tampoco y mi corazón esta roto pero sigue siendo tuyo
pfffff ultimamente pienso mucho y muy seriamente en el suicidio [decaio]
Confieso que...

... Me muero porque nos den las llaves del piso .
... La idea de irnos a Escocia, la tendremos que dejar para más adelante, este años en los quince días que nos quedan de vacaciones, toca mirar cocinas, cuartos de baño...
24568 respuestas