Confieso que. Menudo buen royito eh? ...
...
Confieso que ultimamente ando idiotizado.
Confieso que pienso ultimamente bastante en ella, pero no creo que ella haga lo mismo conmigo, aunque tampoco he dado motivos para ello hehehe.
Confieso que, no la llamo por verguenza mas que otra cosa. Siempre con mensajitos, soy un cobarde U_U ...
Confieso que tampoco estoy seguro si podria dar la talla como novio actualmente, entre sus estudios y que no vive en mi misma ciudad, lo veo complicado que se fije en mi cuando apenas puedo hacer el sacrificio de irla a visitar por las perras. T_T ... Aunque supuestamente si huviera amor creo que no seria un obstaculo a largo plazo. Pero al menos a mi me preocupa y tira pa´tras un poco.
Confieso que aun preocupandome por esas minucias, el problema esta que no creo que le guste de la forma que ya me gustaria. (O eso me dice mi instinto. Bueno mejor mentalizarse de eso y llevarse mas tarde una grata sorpresa no?). Lo peor de todo es que a saber si en unos dias lee esto y hace un /facepalm xD
Confieso que si, soy un cobarde por no soltarle abiertamente lo que siento sentimentalmente, aunque ando algo confuso. Por el momento no creo que le haga ningun bien... El problema que espere demasiado, como me suele pasar hehehe.
Confieso que eso ya es algo que tambien me come la cabeza, fijo hay alguien que considera mejor que yo xD ... Pero oye, eso siempre ocurre en todo. Ley de vida xD... Tampoco voy a traumatizarme :/.
Confieso que, a ver si encuentro ya un trabajo estable. Y no se quede en Pruebas, Practicas, y Cursillos que luego no te pagan y se aprobechan de tu esfuerzo U___U ...
Confieso que, necesito un compi de piso. Pero los que se me han presentado no me convencen... Y mis colegas tampoco creo que ayudarian mucho a la hora de que no se asustara xDD...
Confieso que, hoy al despertar me he topado con un azulejo del baño se habia saltado... Mañana tendre que ir a comprar todo el "kit de reparaciones" de Cemento-cola y tapajuntas T_T ... A ver si encuentro bolsitas pequeñas de cada una para un apaño y no de 1kg.
Confieso que ya he confesado bastante por hoy.