EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que:
soy yo el post 1000..
huy no el 1001.. pero la respuesta 10.000 si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:confieso que:
soy yo el post 1000..
huy no el 1001.. pero la respuesta 10.000 si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

confieso que yo tambien "las" cuento [+risas] [+risas]
alanwake escribió:confieso que:
soy yo el post 1000..
huy no el 1001.. pero la respuesta 10.000 si [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si la página 1 tiene la respuesta 1, la página 1001 no tendrá la respuesta 10001?

... no entiendo como hay todavía gente que no ha jugado al Metal Gear...
... estoy deseando entrar en la tienda de Konami de Japón...
... será genial disfrutar del Tokio game show con pase de prensa...
... nunca dejan de sorprenderme las vueltas que da la vida...
Lucy_Sky_Diam escribió:
alanwake escribió:confieso que:
soy yo el post 1000..
huy no el 1001.. pero la respuesta 10.000 si [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si la página 1 tiene la respuesta 1, la página 1001 no tendrá la respuesta 10001?


Imagen
Si despues de postear en "respuestas" lees "MENSAJES 10.000, y sales como tu respuesta 10.000.. no será la 10.001..no?
sinó la 10.000
vamos creo yo que aun el 1+1 son 2...
ale a mumir que el cerebro necesita descansar
alanwake escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
alanwake escribió:confieso que:
soy yo el post 1000..
huy no el 1001.. pero la respuesta 10.000 si [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si la página 1 tiene la respuesta 1, la página 1001 no tendrá la respuesta 10001?


Imagen
Si despues de postear en "respuestas" lees "MENSAJES 10.000, y sales como tu respuesta 10.000.. no será la 10.001..no?
sinó la 10.000
vamos creo yo que aun el 1+1 son 2...
ale a mumir que el cerebro necesita descansar


Yo, que muy listo no soy, usé la lógica y ahí te lo puse, no obstante antes de meter la pata me fijé que ponía, en la parte de abajo de la página, que mi anterior mensaje era el 10004 por lo que fui a la cuenta de la vieja, 10003, 10002 y el tuyo era el 10001... no te quitaré la razon en lo de que seguramente esté muy cansado y debería de dormir... pero tú deberías de repasar eso del 1+1... ;)

... la soberbia es muy mala compañera...
me lo dice el que aun utiliza el cuento de la vieja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te daria 1000 patadas en cálculo pero no son horas ni lugar..
asi que dejemos de ensuciar este maravillosos hilo,y para cuestiones personales
hay un botoncito debajo del avatar que dice así "MP" ahi le pinchas y te abrirá una ventana nueva, pues ahi me escribes lo que te apetezca y te quedes a gusto ok?
a mumir si, a mumir.. [maszz] [maszz]

y siguiendo la temática del hilo..

CONFIESO QUE:
-Me voy a dormir a descansar la parte mas imporante del ser humano
-1+1=2,2+2=4,4+4=8,y asi sucesivamente...(almenos en mi planeta)
-Mañana playita y cachondeo si se puede
-Tu a japón y yo a Londres..como es la vida eehh! [fumando]
... a alguien le hace falta descansar para poder entender, de lógica y de matemáticas...
... una lección de humildad no se aprende en cinco minutos... está visto...
Blancanieves te apunto entonces para el avatar xDDD
Cuando puedas dime por mp que quieres ;)

Confieso que Bla bla bla.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eri escribió:Blancanieves te apunto entonces para el avatar xDDD
Cuando puedas dime por mp que quieres ;)

Confieso que Bla bla bla.

mira la james cameron esta tanto avatar tanto avatar [+risas] [+risas] [+risas]
Confieso que:

_Anoche, me hicieron proposiciones deshonestas… [boing] [boing]
_En el fondo te creo y veo que vas de legal… ;) ;)
_Espero que alguien me proponga, tomar unas copas esta noche… [angelito] [angelito]
_El fin de semana será completo, celebración de cumple por partida triple… [fies] [fies]
_El viaje a Japón, ya está bastante hilado y la verdad es que es la ilusión de mi vida… [plas] [plas]
_Creo que nos quedaremos empeñados, la lista de compras para Japón, es muy larga... ratataaaa
....mi vida es un desaste
Que me he puesto a llorar como una imbecil, con el ultimo capitulo del internado Imagen
Confieso que tengo trabajo y para la Generalitat! uooouu
Confieso que la solteria la empiezo a llevar bien una vez que he llegado a comprender que no necesito a nadie para ser yo misma y completa...los amigos, familia y demás simplemente complementan al yo que por mi sola soy.
Confieso que me ha costado años y medio y horrores llegar a este punto a nivel personal pero por fin me he dado cuenta :)
Confieso que...
*tenía ganas de volver a mi vida de universitaria de escasa vida social y abundante estrés y bordería.
*me gustó llamar la atención anoche...aunque no resultara demasiado exitoso.
*echo de menos sentirme una princesa.
*detesto que las cosas salieran mal con el sueño de este verano.
Los avatares de Eri dominaran eol [mad]
Me apetece un yogur de frutas del bosque [ayay]
No me arrepiento de cosas que, segun la etica, deberia arrepentirme
Confieso que:

_El silencio, envolvió toda relación cordial entre ellos…
Confieso que...

casi meto la pata de nuevo.
estoy mas quemaó que la pipa un indio.
me ha alegrado saber de ti tío, mucho, a ver si me animo y hablamos un día de estos.




Imagen
Confieso que:

- No la pifio más porque es imposible.
- Que no soy capaz de dejar de pensar en momentos en que debería. (creo que ya lo he dicho antes :-| )
- Que ello tiene consecuencias catastroficas.
- Que odio mi estrés mental.
Giró la cabeza, no demasiado lento, pero si lo suficiente como para desvelar sus ojos con bolsas, y del único que aún le servía una mirada, fría y casi perdida, daba a entender que sentía, quizás debido a algo latente en el subconsciente, cierta repulsión hacia el benevolente Gerardo. Y le contestó

- No se quién es usted...pero por su forma de vestir, creo que se a que se dedica -pausó, y luego prosiguió-. ¿Ha venido a consolarme, padre? ¿O a que confiese mis pecados, a sabiendas de que me queda poco tiempo entre los vivos? Pues sepa, que no tengo nada que confesar. No me arrepiento de nada que recuerde. Puede que cuando a amnesia remita, padre, sea entonces cuando le necesite. Pero, ya sabe usted, no creo que eso ocurra, ya que antes de que recupere algo de memoria, habré perdido la poca lucidez que me queda. Ni siquiera se si creía antes en un Dios. Y tampoco se si creer ahora, porque si creyese, no sabría si agradecerle seguir algo más, o maldecirle por solo dejarme llegar hasta...hasta...¿padre, a que ha...? Discúlpeme, he perdido el hilo.
confieso que vuelvo a estar solo... como siempre.
Confieso que...

... me sorprende intentar tener "tacto y mano izquierda" con alguien que no lo merece.
... me he divertido redactando un mail para esa persona, ha sido todo un ejercicio de literatura.
... no entiendo por qué la gente remueve el pasado y me mete a mí en esos problemas que son sólo suyos.
... no comprendo como queriendo a alguien tanto como para casarte, vas dejando una estela de ¿cuántos? ¿cuatro líos, tres de ellos simultáneos? y pretendiendo que alguno de ellos continúe tras el viaje de novios. Debe ser que soy una anticuada, pero esa actitud tan primaria de picaflor no la entiendo.
... no he visto "me llamo Earl" pero desearía que eso del karma se cumpliera ^^
... cuanto más veo lo que hay por ahí fuera, más aprecio mi pequeño resquicio de felicidad.
Confieso que:

Las obras aunque avanzan cada vez hay mas cosas que hacer, es una pena que una hechicera no reformara todo con un simple chasquido.

Ya van 2 muebles del ikea montados sin problemas, el armario espero que se aguante de pie.

Mañana por fin veré el piromusical de montjuic, espero no participar en el espectaculo.
....hacer un trio ha sido la peor experiencia sexual de mi vida....y que en cierto modo, hecho de menos tener una princesa a mi lado (aunque todas al final, resultan ser unas brujas)
Confieso que:

_Cambio de planes, me voy a quedar en casa jugando a la consola y oyendo una voz que dice…”CAMARA, LA CAMARA…SIGUE EL MAPA, EL MAPA”…
_Hoy me has estropeado la salida y te ha salido bien la jugada…
_Si piensas que no me he dado cuenta de tu juego, tranquilo….
_Hoy me joderé yo, pero mañana, pasado, el otro y el resto serás tú, el jodido…RECUERDALO!!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- Es probable que no leáis esto, pues que yo sepa, no visitáis este foro, pero es igual. Quería deciros que me alegra muchísimo haberos conocido. Ha sido un año bastante duro para mi pero estoy empezando a ver que todo lo malo se está convirtiendo en algo muy positivo. Sois geniales, todos y todas. Me encuentro estupendamente cuando estamos en un BK hablando de frikadas de series o jugando a las cartas, o cuando jugamos a básket, o cuando estamos en el parque tirados en la hierba. También cuando estamos jugando a Fiesta Online y hacemos party, que aunque parezca una chorrada muy friki, es bastante divertido. Adoro que quedemos casi cada semana y organicemos planes, tanto como para la semana que viene en la barbacoa como para cualquier otra cosa o evento.
Vosotros, y no yo, sois quien me ha devuelto la sonrisa. Vosotros sois los que me habéis sacado del pozo.
Gracias, de todo corazón.
CONFIESO QUE:
-Vergil mamona, vaya vicio llevo por tu culpa,y las risas que nos hechamos en el server XD
-Mañana toca san antonio y tapitas [plas] [plas]
-Que ganitas de empezar a montar "la bestia parda de PC" [babas]
- Nunca me imaginé encontrar a X persona en el Sexy ¡¡ o no!!! [qmparto]
-No se que pelicula ver, las he visto casi todas (cerca de 4000/6000) no se que pelicula ver ya,es un GRAN dilema.
Confieso que...
... Otro finde mas, y lo bueno permanece. Gracias a los que lo hacéis posible.
... Si se hace un Hamijos sin fronteras en Euskadi me apunto de cabeza, y ademas arrastro a toda la cuadrilla.
... Uno se cansa de decir tonterias, aunque la gente se ria con ellas.
... Soy demasiado friki según parece...
... Tonight we drink to youth, and holding fast to truth: I don't want to lose what I had as a boy...
Confieso que...

-Me ha tocado muchísimo la moral que me hayan cancelado un curso de guitarra flamenca por falta de inscripciones,COJONAH!!!!
Confieso que:

_Me he despertado con una pedazo de sonrisa, tremenda...
_Que hace unos añitos a estas horas, estaba pariendo, a lo más grande de mi vida....
_Que si lo miro y lo remiro, tengo una vida maravillosa y doy gracias por ello...
_Gracias por ofrecerme tu amistad, pero hay cosas que debo superar primero...
_Anoche, fuí sorprendida gratamente, por cierto personajillo...
_Japón, un sueño echo realidad...
ryo hazuki escribió:...todas al final, resultan ser unas brujas


Hay de todo en esta vida pero hay brujas y brujas. Yo si digo a alguien que es una bruja puede considerarse un piropo por tener alguna cualidad que parece que sea brujería. :p
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:...todas al final, resultan ser unas brujas


Hay de todo en esta vida pero hay brujas y brujas. Yo si digo a alguien que es una bruja puede considerarse un piropo por tener alguna cualidad que parece que sea brujería. :p


+ 1 flash [carcajad]
Confieso que:

-hoy he volado sobre el asfalto. Y me he sentido genial.
-se me hizo corto y no flaqueé en ningún momento.
-quiero hacer más carreras :D
Confieso que: (me recuerda al programa Confesiones del mitico Carlos Carnicero XD XD )

-Hecho de menos a una persona muy especial para mi.....
-No tengo resca....
-El que ya sabe, se pillo un cebollazo tremendo XD


PD-Felicidades Eru por tu carrera, ya estas listo para la san silvestre [sonrisa]
Confieso que...
Te acabas de ir y ya te hecho de menos.
Las cosas en mi vida no podrían ir peor o ser mas raras ._.
Es todo un caos en mi cabeza, y no sé si ponerlo en orden, o pasar simplemente, que suceda lo que dios quiera.
Confieso que:

- No he dormido y estoy medio muerta, pero no me apetece acostarme

- Tengo que mirar cosas de la uni y cada vez que entro en la web me empano mirándola y no hago nada

- Quiero acabar la carrera ya y irme a vivir contigo :(

- Este sábado lo pasé genial con Telondeakiles, Everon, Firewire y Sparda (quiero mas ><) (Sailens faltabas tú ¬¬)

- Este finde es mi cumple y miedo me da lo que me organice Telondeakiles xD
Confieso que...

He aprobado!!!!! y estaba segura que había suspendido, siempre me pasa igual ¬_¬

Si no tuviera ganas de momificarte y colgarte boca abajo de una cueva te diría que te voy a echar de menos. Se me va a hacer raro no recibir mp´s cada mañana [ayay]

No te encariñes del orangutan.. en cosa de un mes tendrás que devolverlo. Además, son bichos muy huraños ;)
Confieso que...

· Esta semana empieza lo bueno!
· Hay muchas ganas de que sea sabado!
Confieso que no sé lo que haría sin ti... :)
Confieso que:

- Aunque no puedas leerlos no significa que no los vayas a recibir. :p

- Con el orangután quizás me encariñe sobretodo si no es pestoso y huele a piruleta pero tranquila que lo cambiaré por una mona dentro de un mes. :p

- Ten mucho cuidado con el papión que a veces es un poco bruto y recuerda protegerte el cuello y orejas. Sobretodo recuerda las 3 reglas: No coma mas tarde de media noche, no se moje y no le de la luz del sol.

- Si te aburres recuerda que puedes ponerle el sari y dar paseos montándote a caballito pero a la vuelta se acabó el papión y de pensar esas tonterías. :o

- Que tengas buen viaje,
te echaré de menos. [ayay]
(mensaje borrado)
Algunos sois un poco pesaditos eh hijos...
Confieso que...

- Game Over.
- Amo los domingos y los lunes...
- Felicidadees Lluch!
- Este finde... por ahora promete.
- Elegir.. elegir... buff k mierda!
- Dia de relax!
Confieso que:

_A cabezona, no me gana nadie y que más de uno se llevará una sorpresa... XD XD
_Me he pasado todo el día limpiando y ordenando, sinceramente sigue sin gustarme... [buaaj] [buaaj]
_En unos 30 días asistiré al parto de mi cocker, me hace mucha ilusión... [amor] [amor]
_Hay conversaciones que aunqué no conduzcan a ningún sitio, sientan bien tenerlas... [agggtt] [agggtt]
Confieso que...:

- me masturbo(como todo el mundo, aunque no lo confiesen).
- cuando me compro uan bolsa de chuches las escondo XD.
- que bebo demasiada cocacola y sufrire las consecuencias.
CONFIESO QUE:
-Pedazo sobada me he pegado,se nota que llevaba sueño atrasado
-Esta semana toca nuevo ciclo de "creatina"
-No se a que cojones jugar en mi tiempo libre,la 360 me aburre,necesito un buen juego de rol para PC.
-Voy a pagar un mes de MU, y a fundirlo a saco.
-Necesito irme de españa ¡YA!
Confieso que...

- El comentario de hoy me ha afectado demasiado.. no ha sido en buen momento, y me han dado en lo que más me duele.
- No entiendo cómo personas que saben mínimamente por lo que has pasado pueden soltar ciertas cosas... y más cuando se supone que deberían estar ahí de forma objetiva, con una carrera de magisterio de por medio en la que se supone que le han enseñado algo de trato humano takicua....Delicadeza for the ass... noh!
- A tomar por saqueishon ù_ú
24568 respuestas