EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

-Me vuelvo a frenar y estancar...
-me siento bastante solo [snif]
-debo de tener cara de diana ¬_¬
-ojala me levantara de la cama y tuviera una vida nueva.
Eru escribió:Confieso que:

-Me vuelvo a frenar y estancar...
-me siento bastante solo [snif]
-debo de tener cara de diana ¬_¬
-ojala me levantara de la cama y tuviera una vida nueva.


Eso lo dices porque no te viniste el sábado pasado... si es que... [burla2]

Y que no me entere yo que un solter@ del hilo se siente solo, con la de ellos y ellas que hay por Madrid!!!

Me da que todo esto te lo ha producido una mujer... ¿me equivoco?
En parte si, es una mujer. O tal vez son varias XD Pero es una muy pequeña parte. Es toda mi vida lo que realmente "falla". Falta motivación y en muchas ocasiones no se donde encontrarla.

Pero bueno, supongo que es lo que hay.
Eru escribió:-ojala me levantara de la cama y tuviera una vida nueva.


+1 absoluto a eso.
Confieso que:
-Me da mucha pereza tener que levantarme mañana a las 6 para intentar echar la matrícula (maldita administración de las universidades).
-Tengo ganas de verte peque.
-Por fin me voy recuperando de las amigdalitis, vuelvo a ser persona.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Eru escribió:Confieso que:

-Me vuelvo a frenar y estancar...
-me siento bastante solo [snif]
-debo de tener cara de diana ¬_¬
-ojala me levantara de la cama y tuviera una vida nueva.


Eso lo dices porque no te viniste el sábado pasado... si es que... [burla2]

Y que no me entere yo que un solter@ del hilo se siente solo, con la de ellos y ellas que hay por Madrid!!!

Me da que todo esto te lo ha producido una mujer... ¿me equivoco?

¿Voy a tener que animarte yo despues de todo lo que me dijiste? Muy mal, para eso estamos aqui. No te dije nada del sabado porque sabia que tenias carrera, que si no, te hubiras venido, que fue una gran noche XD ANIMATE
Lucy_Sky_Diam escribió:
Eru escribió:Confieso que:

-Me vuelvo a frenar y estancar...
-me siento bastante solo [snif]
-debo de tener cara de diana ¬_¬
-ojala me levantara de la cama y tuviera una vida nueva.


Eso lo dices porque no te viniste el sábado pasado... si es que... [burla2]

Y que no me entere yo que un solter@ del hilo se siente solo, con la de ellos y ellas que hay por Madrid!!!

Me da que todo esto te lo ha producido una mujer... ¿me equivoco?


¿Porqué siempre le doy al botón de responder citando en lugar del de MP que es lo que quiero hacer???

... cualquier día diré algo que no se debe decir en público...
Confieso que:

- Hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien.
- Tengo los ojos como platos y eso que hoy solo me he tomado un café.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- Estoy preparando mi primer cosplay para un salón del manga. Nunca es tarde para empezar ^^.
- Espero que me vaya bien la entrevista del jueves, necesito dinero para mis cosas, que me sienta fatal pedirle a mis padres ._.
- Es curioso lo que llegan a cambiar las cosas en tan sólo 1 año. Supongo que todo esto tenía que pasar y ya está.
- Sigo creyendo en el destino.
Confieso que:

_La persona a la que más he querido en mi vida, ha desaparecido y en su lugar ha aparecido un Grenwlin malo, que no es ni su sombra....
_El dolor esta atravesando mis entrañas y no puedo parar de llorar...
_Creí que nunca volvería a sentir el dolor que estoy sintiendo y menos por esto...
_Creo que es un buen día para replantearme toda mi vida...
_Hoy sacaré de mi vida a una persona que no me aporta nada y que solo sabe lamentarse...
_Creo que hoy, va a morir una parte de mí y que nacerá algo diferente no se si mejor o peor...
Ultimamente estais muy negativos ¿Ehhhh? Venga,sobre todo las chicas, animaros, la vida es muy larga y de todas las desgracias y problemas, siempre se saca algo positivo, os lo digo que yo, que mi vida es una ruina, pero sigo adelante y luchando por ser feliz ;)
-Confieso que mi vida a dia de hoy es la hostia!
-Confieso que prefiero una noche en la cama de una desconocida que cualquier otro plan nocturno.
-Confieso que tengo totalmente asumido que el dia de mañana con la fama que me he forjado no voy a ser capaz de tener nada serio.



salu2
Confieso que me gusta ver "confiesos" de gente que ya he conocido por aquí [burla2]

y que soy una cobarde...
La cobardia y la timidez van casi siempre unidas por la mano, pero hay veces que no necesariamente significa que sea algo malo. Algunas personas encuentran encantadoras a las personas timidillas ;) No es necesario ser un lanzado en la vida para conseguir lo que te propongas
ryo hazuki escribió:La cobardia y la timidez van casi siempre unidas por la mano, pero hay veces que no necesariamente significa que sea algo malo. Algunas personas encuentran encantadoras a las personas timidillas ;) No es necesario ser un lanzado en la vida para conseguir lo que te propongas


A ti también te gusta lo de leer las confesiones de la gente, ¿eh? :p

No hablaba de timidez [ayay]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confieso que...
Quiero que sea el salon manga de cadiz ya
Quiero que sea la feria ya
xDDD
Me gusta escuchar a la gente, oir sus problemas, conocer que es lo piensan y si se puede, intentar ayudar. Tengo una parte de psicologo aun por madurar, quizas me lo plantee en un futuro [rtfm]

Yo tampoco hablaba de timidez, has dicho que eres cobarde y muchas veces, esas palabras son sinonimos y no siempre ser cobarde, tiene que ser necesariamente malo ;)
No pasa nada, yo soy el primero que en determinada situaciones, soy un cobarde, no saber decir las palabras justas en el momento oportuno y arrepentirme de ello despues. O no poder decir a ciertas personas, lo que realmente me pasa....No eres la unica XD
Confieso que...
Te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero
y necesito decírtelo porque voy a estallar.
Confieso que:

- He pedido la tarjeta sanitaria europea, siempre es mejor llevarla por si pasa algún susto no tener problemas económicos. [tomaaa]
- Ayer estuve viendo unos documentales sobre la cultura sumeria y acabé viendo algunos sobre arqueología prohibida donde supuestamente aparecen restos humanos y pinturas donde salen alienigenas de hace millones de años. [alien]
- Por el momento no han habido problemas con la huelga general.
Confieso que:

_Gracias a ciertos eolianos, por preocuparos por mi y por vuestros Mp y consejos...Sois unos Soletes ¿Lo sabíais?
_Hoy me siento mucho mejor y no veo lo veo todo tan negro...
_Cenar Japo, con cierta personilla...es algo que me apetece muchísimo....
_Me acabo de levantar de la cama y tengo curiosidad por saber si la huelga ha sido muy seguida...
_Creo que a partir de hoy, seré una persona diferente, pero no peor de lo que soy...
....hace 2 meses, intente suicidarme por sobredosis de pastillas........por suerte, mis padres me lo impidieron a tiempo.... y aun sigo dando guerra :p
ryo hazuki escribió:....hace 2 meses, intente suicidarme por sobredosis de pastillas........por suerte, mis padres me lo impidieron a tiempo.... y aun sigo dando guerra :p


[flipa]
No se de que os extrañais.....mi vida sigue siendo algo penosa, pero ahora tengo ganas de vivir. Hace 2 meses cuando me paso lo que ya todos sabeis, lo unico que queria era poner punto y final a mi vida.....no lo consegui porque mis padres entraron ese momento en casa y solo llevava un par de pastillas tomadas. Es uno de esos momentos que desearia borrar de mi mente, pero como todo las cosas que me han pasado, es una pagina mas de mi vida
ryo hazuki escribió:No se de que os extrañais.....mi vida sigue siendo algo penosa, pero ahora tengo ganas de vivir. Hace 2 meses cuando me paso lo que ya todos sabeis, lo unico que queria era poner punto y final a mi vida.....no lo consegui porque mis padres entraron ese momento en casa y solo llevava un par de pastillas tomadas. Es uno de esos momentos que desearia borrar de mi mente, pero como todo las cosas que me han pasado, es una pagina mas de mi vida


Ryo...

Confieso que he vivido en la calle muchísimo tiempo, y lejos de todo, y todos, durante años.


No vuelvas a hacer algo así, que sean los demás los que sientan que contigo no pueden... y que se suiciden ellos si quieren.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:No se de que os extrañais.....mi vida sigue siendo algo penosa, pero ahora tengo ganas de vivir. Hace 2 meses cuando me paso lo que ya todos sabeis, lo unico que queria era poner punto y final a mi vida.....no lo consegui porque mis padres entraron ese momento en casa y solo llevava un par de pastillas tomadas. Es uno de esos momentos que desearia borrar de mi mente, pero como todo las cosas que me han pasado, es una pagina mas de mi vida


Ryo...

Confieso que he vivido en la calle muchísimo tiempo, y lejos de todo, y todos, durante años.


No vuelvas a hacer algo así, que sean los demás los que sientan que contigo no pueden... y que se suiciden ellos si quieren.

[plas] [plas] [plas]
alanwake escribió:[plas] [plas] [plas]


Y sino, les cuelgas a todos tu mismo [rtfm]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ryo hazuki escribió:No se de que os extrañais.....mi vida sigue siendo algo penosa, pero ahora tengo ganas de vivir. Hace 2 meses cuando me paso lo que ya todos sabeis, lo unico que queria era poner punto y final a mi vida.....no lo consegui porque mis padres entraron ese momento en casa y solo llevava un par de pastillas tomadas. Es uno de esos momentos que desearia borrar de mi mente, pero como todo las cosas que me han pasado, es una pagina mas de mi vida

necesitas que te diga si quieres mi msn? [+risas] [+risas] [+risas]
No puedo creer lo que estoy leyendo.
Ralph escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo.

Vamos le cantamos las 40,y nos lo llevamos por ahi?
Veras tu como ve las cosas diferentes,con una buena charla y unas buenas birras

Que me entere que haces algo asi....si necesitas hablar por lo que sea, GAROU te ofrece su MSN..
y a mi y ha varias personas de por aqui..
[beer]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:
Ralph escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo.

Vamos le cantamos las 40,y nos lo llevamos por ahi?
Veras tu como ve las cosas diferentes,con una buena charla y unas buenas birras

Que me entere que haces algo asi....si necesitas hablar por lo que sea, GAROU te ofrece su MSN..
y a mi y ha varias personas de por aqui..
[beer]

y no te ayude "la hostia" (segun tus propias palabras) a ti alan wake?

edit:lo digo pk se que mas de uno se cree que lo hago apra fardar.
coño y que he dicho? XD XD XD XD
a GAROU algunos lo veran de una manera u otra,No hay un intermedio :-?
pero ayuda y de verdad...
le debo mucho.....
[amor] [amor]
GAROU_DEN escribió:
ryo hazuki escribió:No se de que os extrañais.....mi vida sigue siendo algo penosa, pero ahora tengo ganas de vivir. Hace 2 meses cuando me paso lo que ya todos sabeis, lo unico que queria era poner punto y final a mi vida.....no lo consegui porque mis padres entraron ese momento en casa y solo llevava un par de pastillas tomadas. Es uno de esos momentos que desearia borrar de mi mente, pero como todo las cosas que me han pasado, es una pagina mas de mi vida

necesitas que te diga si quieres mi msn? [+risas] [+risas] [+risas]


No, porque el msn no lo uso nunca, al final me van a cerrar a cuenta.

De todas formas, ahora estoy mucho mejor y.....


...confieso, que es muy probable que una de mi curro va detras mia........
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:...confieso, que es muy probable que una de mi curro va detras mia........


Que venga ella a confesar [rtfm]


No creo que conozca la pagina......

Ya te ire contando :p
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:...confieso, que es muy probable que una de mi curro va detras mia........


Que venga ella a confesar [rtfm]


No creo que conozca la pagina......

Ya te ire contando :p

Enga Enga!!! Ya estas cambiando ese "TE" por un "OS" [poraki]
Este es el hilo del marujeo, ¿eh? :p
Lo siento, solo se lo voy a contar a mis solteros de oro ;)
Confieso que...

... creo que voy detrás de alguien, o alguien de mi...
... es muy confuso y me siento algo estúpido. Demasiado tiempo sin querer jugar a este juego.
... soy viejuno, la mayoría de clase no sabe ni de la mitad de series/películas/loquesea de las que hablo.
... el viernes examen, bieeeen... T_T
... Don Mauro muy grande en directo. 100% recomendable. Como sigan trayendo a estos tios va a ser un gran año (al menos los miercoles) XD
... soñéis con angelillos.
Confieso que:

- Cuando mas lo pienso tengo mas ganas de visitar el Santuario de Delfos, el Templo de Poseidón y perderme por el acrópolis. [360º]
Confieso que:

-ultimamente me desvelo bastante.
-creer o no creer. He ahí la cuestión.
-necesito que alguien me de un abrazo y no tener que darlo yo [snif]
Confieso que:

_La vida a veces da reveses inesperados...
_Esperaba un diagnostico parecido, pero el shock, no me lo ha quitado nadie...
_La vida sigue y esto solo es otra piedra en el camino...
_Cuando realmente, sea consciente de los echos, imagino que romperé a llorar
Que hice una estupidez.
Que una mayor fue el darme cuenta con tanto retraso.
A todos los confesos tristes, les dedico esto

Imagen
· I like erasmus life :)
24568 respuestas