EL CONFESIONARIO: Confieso que...

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que tengo miedo de que se vaya todo al garete!
Que te amo, y que gracias a las coincidencias y las carambolas de la vida te me pusiste delante y desde el primer momento algo era distinto
Que tengo que cuidarte... Que por suerte, eres de las personas que no me dejan generalizar porque cada día me vuelves a sorprender
Que lo siento por ser desconfiado... Es experiencia
Confieso que:

- En una semana estoy en Atenas.
- Me pregunto que estará haciendo Lara croft.
- Hay ciertas rutinas que no me gustan que me hacen ser desconfiado.
- Ojala Sauron coja vacaciones y deje de mandarte trabajo porque últimamente ni se te ve el pelo ni se te escucha ni naaaa.
- M.M.M.
(Mello Mola Mucho) Felicidadesssssssss [fies]
Esta tarta informática es para ti [jaja]
Imagen
Confieso que:

- de odiarnos a que hayas venido a verme... gracias Marineishon <3
- segunda semana de clase finalizada, afianzando lazos y muchas risas xD
- este finde no me apetece salir mucho... hoy saldre a ver que tal
- que fuerte Martuta, QUÉ FUERTE xDDD
- quiero dinero para ir a ver a Fitestá.

EDITO:

-Leer este hilo me deprime, ARRIBA ESOS ÁNIMOS EOLIANOS!
confieso que estoy hartaaaaaa
confieso que gracias juan muaks
Confieso que:

- Tengo ganas de que vuelvas.
- De hace dos días atrás veo las cosas mucho más claras.
Hoy no esta siendo un buen día, quizás manaña lo vea todo de otro color pero hoy los tonos oscuros estan demasiado presente y eso no me gusta.
Confieso que...
... (editamos,q estamos en fiestas)
... que rápido se me olvida :)
Confieso:

- Al final conseguí encontrar el cargador, lo tenia en la maleta. [+risas]
- A tu regreso seguro que mis ojos se quedarán :O al ver las fotos pero ya me encargaré que también te pase lo mismo.

- Manoploas, si das dos pasos hacia adelante y tres hacia atrás no es posible avanzar por mucho que sigas por el buen camino, piensa en esto y evita todo lo que te haga daño. Ánimo.
Confieso que:

_Hay personas, que deberían mirarse a un espejo, antes de analizar y opinar de los demás...
_He sentido vergüenza ajena, pero no hay que perder la esperanza...
_Estoy super orgullosa, de los amigos que tengo, no los cambio por nadie...
_He dormido como un tronco, 11 horas seguidas...
_Deseo que alguien, tenga un finde semana de película, porque se lo merece...
CONFIESO QUE....

-Esta tarde ire a comprar entradas para la gamefest....espero que no sea tarde
-he descubierto, que soy muy bueno jugando al billar XD
-Que el lunes, posiblemente pase el peor rato de mi vida, sentado enfrente de un juez....
-Que os hecho de menos.......
Confieso que:

_Me agobias, con tus vídeos y mensajitos subliminales...
_Empieza a darte cuenta, de que se acabo, no es tan difícil...
_Lloros, lamentos y malas contestaciones, no te servirán de nada...
_Eres cansino y aburres y la has cagado de pleno tu solito...
_Hoy es el dia "X" y a la hora "H", todo habrá terminado...
Confieso que...

- Aunque era algo que se veía venir, me jode que dos de mis mejores amigos hayan acabado así, y más con lo identificada que me siento u___u
- Buitrazos que van aprovechando los bajones de las parejas... puto gilipollas... >_<
- Tengo "miedo" de pensar que me he equivocado, cada vez me cuesta más arriesgar, y, aunque lo he hecho, reconozco que si con el tiempo tuviese que aceptar que he actuado de forma erronea contigo me fastidiaría mucho...
Confieso que:
-JUAS! No me lo esperaba eso jakjak,si que le dejaste mal no?
-En el R.A.E. las palabras FIN,ACABADO...existen,pero en algunas personas parece que no
-No seas dura,Riete y vive la vida,mira que es facil ignorar
-Hay que saber ser adulto,seguir tu camino, y quedarte con las cosas buenas,no cuesta tanto a que no?
-Hoy no estoy para nadie,debo acabar una cosa very important
-Mañana empiezo de nuevo la serie Chobits..ainx que ganas de verla y partirme el ojete XD
Confieso que:

-sigo siendo una montaña rusa. Aunque creo que cada vez duro más en la parte alta.
-se me está haciendo bastante largo este año.
Confieso que...
Parece que ha llegado la calma, así que me agarro a ella con uñas y dientes.
Ya te echo de menos.
Quiero muchísimo a mi hermano, no sabe cuanto.
Ahora me toca empezar a dar pasos, uno tras otro, aunque sea lentamente.
Confieso que....

Tengo miedo a lo que pueda ocurrir mañana.....
Que desde que me dejo mi novia, he adelgazado 7 kilos
Que tengo hambre y voy a comerme una pizza
Que el avatar de Retse me ha dado buena suerte XD
... no creo que nunca vuelva a estar en una boda como esta...
... es un grupo de gente maravillosa...
... fui el último en despertar hoy...
... en unas horas de vuelta a Madrid...
... da gusto viajar para pasarlo tan bien...
... no se debe beber tanto...
Me he vuelto a equivocar, o tal vez no, hay cosas que es mejor no saber.
Confieso que...

...me da rabia que hayan cerrado mi hilo justo cuando Leonor parecía estar remontando y ya no tenía a Carmen de Mairena a un voto de distancia [carcajad].
Papitxulo escribió:Confieso que...

...me da rabia que hayan cerrado mi hilo justo cuando Leonor parecía estar remontando y ya no tenía a Carmen de Mairena a un voto de distancia [carcajad].


Confieso que voté a Carmen de Mairena [jaja]
Halluat escribió:
Papitxulo escribió:Confieso que...

...me da rabia que hayan cerrado mi hilo justo cuando Leonor parecía estar remontando y ya no tenía a Carmen de Mairena a un voto de distancia [carcajad].


Confieso que voté a Carmen de Mairena [jaja]


Y yo a Rober.....digooooo, a la verbeke [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

(uy casi me falla el subconsicente.....oh wait)
Confieso que:

- Felicidades por el resultado del juicio, me alegra escuchar buenas noticias, estaba convencido que pasaría y no seria de aguantar tanta presión. Que mejor momento para recordar que "Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo". :)

- La vuelta al curro tiene su parte positiva, espero que te sea leve con tantos clientes en busca de problemas.

- Espero que la visita de mañana tenga resultados positivos.
Confieso que...

... estoy molido, primer día de deporte después de 6 meses.
... me he vuelto literalmente loco sin poder machacarme un poco.
... mañana otro examen, viva la pepa.
... sentimientos extraños rondan mi mente.
... soy idiota, pero uno de los que lo son por genética. Por lo demas soy muy majo XD
... ganas de matar aumentando.
confieso que me abate hablar contigo a primera hora y que sigas en las mismas
confieso que me siento impotente e inutil al no poder hacer cambiar tu estado de animo
confieso que maldigo aquel dia y lo q hice ojala algun dia podamos enterrarlo para siempre.
Confieso que quiero ñiñero
Confieso que lo quiero para 1 pc decente que permita cargar hasta juegos de la SNES bien ._.
Confieso que quiero aprobar mis estudios con notables-sobresalientes
Confieso que quiero vivir la vida y disfrutar de la solteria
Confieso que quiero mejorar como hombre y darme a valer para encontrar la chica que se amolde a lo que busco
Confieso que el gimnasio te da agujetas a cascoporro
Confieso que no tengo ganas de ir a clase pero me quedan 6 minutos para bajar xDDDDD
ryo hazuki escribió:Confieso que....
Que el avatar de Retse me ha dado buena suerte XD


Me alegro si es así ^^


Confieso que...

- Despues de la tormenta gracias a dios viene la calma, te quiero mi niño, gracias por estar ahí (K)
- Que me alegro un montón de tener amigos por fin y quiero que sigan ahí mucho tiempo y muchas fiestas ^^
- Que estoy deseando que sea viernes y pillar el avión hacia Madrid
Confieso que:

- La visita ha acabado a grandes rasgos bien pero tanta historia para unas recetas y que le diga que si hace caso con esta única visita es suficiente me ha decepcionado aunque nos ha dado una dirección donde poder llevar un mejor seguimiento y ayudarle a cambiar las malas costumbres.

- Hay que esperar cuando se está desesperado y andar cuando se espera. Gustave Flaubert
Confieso que:

- Quiero que todo salga bien :) .
Confieso que...

- Dia de cobro! 1er sueldo :)
- Esta tarde a seguir trabajando XD
- Dia de descanso. Ya tocaba.
- Cap 49. Casados.
- Todo sobre ruedas. [risita]
Confieso que ...
... Por fin comenzo tercero, este año promete
... de nervion a reina mercedes en 10 minutos en hora punta --> EPIC xD
... al fin estoy cogiendo experiencia y cacharreando en el laboratorio =)
... la potencia sin control no sirve de nada, por eso con 70cv me va de sobra ;)
... me sacas una sonrisilla cuando leo un sms tuyo o me haces una perdida, gracias =)
Confieso que:

Acabo de darme cuenta que has conseguido entrar en eol y enviarme un mp. [Ooooo]
Después de la crónica durante estos 8 días seguro que prefieres al papión que está mucho mas calladito.
Con lo tranquilo que estaba ahora estoy de los nervios por las ganas de irme dentro de 2 días.
Confieso que...

Me ha costado horrores encontrar internet en este punyetero sitio. pero lo consegui XD

El papion es bastante silencioso.. me sigo quedando con tus cronicas, son mucho mas entretenidas XD

No te pongas nervioso que te lo pasaras bien. Y si tienes dudas ya sabes donde mirar, ahi encontraras todo.
Confieso que:

entonces no debo ser un hombre, muchas veces pensaba que en otra vida fui un gato pero a lo mejor lo sigo siendo.

Imagen

Valquiria escribió:Me ha costado horrores encontrar internet en este punyetero sitio. pero lo consegui XD

El papion es bastante silencioso.. me sigo quedando con tus cronicas, son mucho mas entretenidas XD

No te pongas nervioso que te lo pasaras bien. Y si tienes dudas ya sabes donde mirar, ahi encontraras todo.


Veo que consigues lo que te propones ¿Para cuando atracamos el banco? XD
¿Mis crónicas? Mira quien habla (Señorita Tombraider Chronicles :D ), que soborna a los monos con galletas para hacerles fotos. :p
Empezando que he hecho todo lo contrario a tu primer consejo para mi seguridad ya verás como todo irá bien. ^^
Flash jijiji

Confieso que...
3 años juntos, y los que nos quedan :3
Me has dejado por un videojuego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ojalá te llegue mañana, que sé la ilusión que te hace y las ganas de pillarlo que tienes X3
Estoy enganchadisima al Etrian Odyssey 2 *o*
3 dias... No quierooooooooo............
Confieso que....

- alfinal me engancharon los jueguecitos del facebook
- Odio a mi jefe y a su tropa de encargaduchos lameculos
- no puedo vivir sin mis [beer] grrrr
Blancanieves escribió:Confieso que:

De cuernos esta hecho el mundo.

Todos los hombres son unos sinverguenzas infieles...no se porque aun asi las mujeres vivimos con la ilusion de tener un novio.

Me volvere lesbiana.

Confieso que yo no "vivo con la ilusión de tener novio"...

Y el resto de hombres no tienen culpa de tu mala suerte [sonrisa]
confieso que

- pienso que tambien habra lesbianas infieles
- apoyo lo siguiente

el resto de hombres no tienen culpa de tu mala suerte [sonrisa]
Confieso, que...

-Hoy he descubierto, que soy medio gilipoyas....

-Quiero invitar a la de mi trabajo a una cena, pero no se como decirselo

-Que soy medio gilipoyas....otra vez
Confiesto que

- He flipado al leer a Mononitoto aquí xD

Y bromas a parte, confieso que:

- Tú siempre eres lo primero, no lo olvides
- Te echo de menos :3
- Tengo muchas ganas de que sea viernes y abrazar a mi "hermanito" madrileño
retse_bdn escribió:Confiesto que

- He flipado al leer a Mononitoto aquí xD

Y bromas a parte, confieso que:

- Tú siempre eres lo primero, no lo olvides
- Te echo de menos :3
- Tengo muchas ganas de que sea viernes y abrazar a mi "hermanito" madrileño

Dale un abrazo doble de mi parte X3 OIIIIINNNNNSSS!
No lo dudes!!!!!!!!!!!!!! Creo que lo romperé cuando lo vea xD
Bueno,voy a confesar muchas cosas señores...
Confieso que me siento una gran bola de mierda,que me siento bastante perdido ahora mismo,que pienso que una y otra vez me pasara lo mismo con la gente que importa,que me siento una puta mierda joder.
Conoces a alguien,va de puta madre,hasta que a una persona le entra miedo y se echa para atras,o eso dice,como s le importas a alguien y le gustas,te dice que no quiere verte mas? No lo se,confieso que no lo se.
Confieso que voy a dejar eol,la wave,el msn,todo de lado,no tengo fuerzas para volver aqui una y otra vez,para ver como parece que la cosa sigue.
Confieso que he hecho grandisimos amigos,y que hace poco conocí a alguien superimportante,pero que ahora ese alguien desaparece asi,sin mas,por "miedo",pues no lo acepto,y prefiero huir,fijate,huir,espero que cnsiga hacerlo a pesar de que lo facil seria quedarse detras del teclado,paso de vivir asi.
Confieso que os echaré de menos,a todos y cada uno.
seaman escribió:Bueno,voy a confesar muchas cosas señores...
Confieso que me siento una gran bola de mierda,que me siento bastante perdido ahora mismo,que pienso que una y otra vez me pasara lo mismo con la gente que importa,que me siento una puta mierda joder.
Conoces a alguien,va de puta madre,hasta que a una persona le entra miedo y se echa para atras,o eso dice,como s le importas a alguien y le gustas,te dice que no quiere verte mas? No lo se,confieso que no lo se.
Confieso que voy a dejar eol,la wave,el msn,todo de lado,no tengo fuerzas para volver aqui una y otra vez,para ver como parece que la cosa sigue.
Confieso que he hecho grandisimos amigos,y que hace poco conocí a alguien superimportante,pero que ahora ese alguien desaparece asi,sin mas,por "miedo",pues no lo acepto,y prefiero huir,fijate,huir,espero que cnsiga hacerlo a pesar de que lo facil seria quedarse detras del teclado,paso de vivir asi.
Confieso que os echaré de menos,a todos y cada uno.


Piénsalo bien Seaman, puede que solo necesites un tiempo para desconectar, entiendo que en algunas situaciones quieras estar solo y no conocer a nadie para evitar pasarlo mal otra vez, a todos nos ha pasado alguna vez. En el fondo sabes que las ventajas son muchísimas respecto a los inconvenientes.

Por ejemplo la MacroKdda del 2006 no hubiera sido lo misma sin ti, tómate el tiempo que necesites para respirar tranquilamente, cuando te apetezca aquí estaremos encantados de que te pases.

Mucho ánimo y espero que te vaya muy bien, si no acuérdate de las carpas y del pollo tuerto y seguro que todo mejorará. ;)
Conifieso que tengo trastocada mi percepción, a ver si alguno me puede ayudar:

¿Os parece bien que una empresa ofrezca un curso de inglés de forma gratuita, dos días a la semana durante una hora, a sus empleados y fuera del horario laboral?

Es que a mi que la mia lo haga me saca de quicio, pero los demás están contentos y de acuerdo. No sé si es que tengo trastocada la percepción porque no soporto el trabajo que me hacen desempeñar últimamente, muy poco cualificado y para nada lo que me prometieron cuando entré hace dos años. Y estoy hasta la polla...

En fin, si alguno me da una visión un poco más objetiva (si quiere claro XD) se lo agradecería...

Un abrazo.
24568 respuestas