EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que por primera vez en mucho tiempo tengo miedo
Confieso que:

_Noche sin dormir, en urgencias...
_Tengo mucho sueño y mis ojos no responden...
_Mañana sera otro día...
Confieso que..
Ayer me lo pasé genial contigo, me gustó mucho que me cogieras de la mano en el cine.
Tengo que dejar las cosas claras cuando se acerca el momento, porque despues me arrepiento
Me estoy muriendo de sueño, a cenar algo y a dormir
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- Ha costado. Muchas entrevistas, mucho tiempo, mucho pasarlo mal...pero por fin tengo trabajo, y de lo que se me da mejor.

- Teniendo la PS2 versión Matrix...tengo tantos rpg's que puedo tener consola para 5 años más.

- Adoro escuchar ost's añejas, hoy turno para Mitsuda y Xenogears.
Piscolina escribió:Confieso que por primera vez en mucho tiempo tengo miedo


¿Y eso? ¿Qué ha pasado? (o pasa)

... cualquier día pierdo la cabeza...
Confieso que....

Me muero de ganas de comer un filete con patatas, aqui solo hay verduras, y se me esta empezando a pasar por la cabeza meterle un mordisco a un perro. [ayay]

Ayer me acorde de alguien viendo un templo. Te hubiera gustado ;)
Confieso que...

Echaba de menos lo brutica que eres. XD
Al llegar a kalambaka y delfos me acordé de ti.
Seguro que a mi estomago no le hubiera gustado cambiarse los papales, la parrillada y platos de pasta estaban deliciosos. [babas]
Aprovecha estos días y come algo de carne que sino los tigres serán los que tendrán que salir por patas. :p
Ya me gustaria comer algo de carne... ayer consegui encontrar un sitio donde hacian hamburguesas, y con toda mi ilusion pedi una.
Tras el primer mordisco me di cuenta de que no era una hamburguesa de carne, era una plasta de patata a la parrilla [buuuaaaa]

Cuando llegue a casa voy a comer y dormir durante varios dias seguidos XD
Valquiria escribió:Ya me gustaria comer algo de carne... ayer consegui encontrar un sitio donde hacian hamburguesas, y con toda mi ilusion pedi una.
Tras el primer mordisco me di cuenta de que no era una hamburguesa de carne, era una plasta de patata a la parrilla [buuuaaaa]

Cuando llegue a casa voy a comer y dormir durante varios dias seguidos XD


Eso me recuerda a mis 8 horas sin comer nada, esperando en el aeropuerto porque se había retrasado el avión y no avisaron. Luego de la mala ostia el del bus salio pitando para evitar seguir una bronca con una tía que estaba fumando subida en el bus.

Si prefieres carne, acuérdate de las orugas y se te quitarán las ganas. XD
Confieso que...

... tengo miedo, me asusta la nueva forma de vida que se me presenta ...
... no puedo quitarme de la cabeza las mismas tonterias de siempre ...
... me siento sola; no me siento util ni querida ... (si no fuera por ti..)
Confieso que...
No puedo quitármela de la cabeza, nunca me había pasado eso con una chica.
Me muero de ganas de verla, y eso me descentra de todo lo demás [ayay]
Confieso que cada noche doy gracias por ella :)
Confieso que tengo que dar las gracias a ese eoliano que de vez en cuando aparece por mi bandeja de mp preocupandose por lo que me pasa cuando posteo en este hilo
Confieso que...


- ya estoy apuntado!
- el viernes que viene libre!
- lo del finde pasado... ¿porque lo hicimos?
- tengo bastantes cosas mas que confesar... :(
- joder joder joder joder... puto dia de mierda! }:/
tony stonem está baneado por "Troll"
-Despues de 9 meses,por fin tengo curro!
-Octubre esta saliendo a pedir de boca,perfecto al 100%
-Mejor me quedo calladito,que en la vida a veces las cosas dan la vuelta en cero coma.
... Me has hecho el lío totalmente...
Confieso que...

- Voy pedoorrl!
- Me encanta la sensación de saber que algo me ha salido bien ( por ejemplo un examen.. noh! )
- Chota! quiero hablar contigo! me he resistido pero en verdáh te echo en falta T_T
- Voy pedorrl nooh!
- Me encanta su piso nuevo, es tranquilo y acojedor :3 me siento muy a gusto.
- Tengo ganas de comer, pero la vez no.... WTF!
- Sé que mis confiesos son una pajada...xD... pero me desahogo contándolos.... : D
- Buenas noches caballeras y señoritos! [360º]
Confieso que:

Me encantó la postal.
Ayer encontré una pulsera tuya en una tienda sobre la india ¿Casualidad? [qmparto]
La sesión de fotos de ayer me sentó como una inyección de adrenalina para seguir mejorando y disfrutando.
Después del fin de semana fotográfico que vas a pasar espero que sea de tu agrado y luego me enseñes los trucos. :P
La próxima semana a Portaventura. [Ooooo]

A veces me siento incomprendido por algunas personas pero solo hay que darse cuenta de como somos y lo que nos rodea:

"No puedes elegir las circunstancias que te depara el camino pero sí cómo vivirlas. En la comprensión profunda de esta afirmación reposa el valioso secreto de la felicidad.

Recuerda siempre que no vemos la vida como es, sino como somos
."
Confieso que.... me siento perdida si pienso en ti
Confieso que.... nunca te olvidaré, y perdoname por llorar,te dije que no lo haria cuando llegara el momento, aunque imagino que te daria igual
Confieso que... perdoname si me rio... perdoname si me divierto en algun momento... me siento mal cuando lo hago.
Confieso que..
Espero que cicatrice pronto el piercing de la lengua, quiero volver a hablar bien y comer bien :(
Creo me estas empezando a gustar....
Tengo que estudiar para diciembre..
Tengo muchas ganas de volver a verte...Pero te has ido lejos
Confieso...

-Que ayer pase un dia buenisimo, primero por mi cita de la tarde y despues por la pedazo de fiesta que nos metimos algunos eolianos XD

-Esta noche puede ser una noche magica [amor]

-Creo que empiezo a quererte
Confieso que
-He estado viendo fotos y me trae muy buenos recuerdos todo lo que he visto. A pesar de todo gracias por haberme regalado esos momentos.
-Aunque fueron buenos tiempos, ahora tambien estoy pasando un momento bueno en mi vida. Cada momento tiene sus cosas buenas........
-Me siento bien, no tengo ni reconres ni odios ya, y eso me hace vivir tranquila y feliz.
-Solo puedo decir que muchas gracias por todo a todos los que conozco.
.....anoche pase una noche maravillosa, no queria que acabara, aun sabiendo que tenia que trabajar. Creo que te quiero......
Confieso que...
Gran Hermano :D
Menudos cambios que dan algunas personas, gracias a Dios, para mejor X3
Me encantan las pipas.
Confieso que te echaré de menos, papá.
Confieso que...
Muchisimas gracias por la sorpresa, me has dejado encantado, gracias por el pedazo de dia.
... cuando en algún momento decides sacar a alguien de tu vida, realmente no deberías volver a dejar que entre, y así será...
... algunas veces no consigo entender que mueve a la gente... simplemente será que algunas personas están locas...
Confieso que...

- Estoy de un apático con todo hoy.... booof.
- No hago más que soñar que se queman casas y gente y muerte y destrucción [mad] .
- Ya se me han quitado las ganas de confesar...x,D
Confieso que:

Jodido en todo y no se que hacer....
- Bokura Ga Ita me encanta, y me esta haciendo recordar muchas cosas de la epoca en que lo veia.
- Historia me esta estresando D:
- La parodia a Harry Potter que estan haciendo ahora mismo (22:15) en el Hormiguero se merece esto: Imagen Imagen Imagen
confieso que..
...tengo muchisimas ganas de comer castañas torraditas y hacer panallets con mi madre, porque hace mas de 10 años que no hacemos cosas de cocina juntas y lo hecho de menos...
confieso que... me resultas más indiferente que una piedra xD, payasa.
... estoy agobiada por la maldita muela...
... no quiero ir al dentista...


... me encantan las notas...
... quiero que duermas en casa, ya!
Confieso que...
Llevo todo el día hecha un moco.
No me encuentro bien :(
Estoy agobiada, desmotivada y cansada.
Necesito mimitos :___( Ya te vale...
confieso que...
... paso por momento de incertidumbre, estoy a punto de cometer otra estupidez?
... seguramente.
... al menos el exceso de trabajo me cansa lo suficiente como para no matar gente.
... parece que una nueva personilla curiosa ha aparecido en mi vida.
... tengo hambreeee! [+furioso]
... buenas noches.
Confieso que...
menuda perla solte con lo de la caixa...pf...
me jode el ban de pruebas...
y felicidades a los que tengan un cumpleaños próximamente ;)
Confieso que.

Todos mis amigos se estan casando y me estoy sintiendo solo.
Aun le huyo al matrimonio por la psicosis de la separacion de mis padres.
Nunca quiero dejar de jugar videojuegos
Estoy inseguro de mi propio futuro, Aunque se que no hay nada escrito.
Confieso que...

... tengo ganas de verte mañana [risita]
... tengo miedo de que algo vaya mal y me rechaces
... tengo miedo de no estar a la altura de lo esperado
... cada vez que te veo, me gustas más
... tengo miedo de lo rápido que está cambiando todo a mi alrededor
... como no consiga quitarme este nudo del estomago cada vez que doy un paso adelante, me voy a acabar ahogando!!
confieso que....

Cada dia que pasa soy mas solitario y raro, de lo cual me siento bastante orgulloso, pero a la vez me preocupa la falta de empatia por los problemas ajenos y la falta de relaciones sociales
Confieso que...

- Este ritmo no mola.
- Este finde nos volveremos a ver =)
- Ya falta menos para cobrar...
- A renovar DNI!
- Ahora mismo, he llegado tarde a primera hora... TT_TT
Confieso que:

- Con el entrenamiento que estoy haciendo poco me queda para convertirme en una cabra. Imagen
- Estoy deseando que vuelvas, recuerda lo que hablamos y que te espera un traje de Pingüino.
- Espero no seguir planeando cosas perversas, al final tendrás razón y se me quedará cara de doctor maligno.

- Espero que mañana alguien se lleve una sorpresilla. [angelito]
Confieso que:

-Echo de menos salir a correr cada mañana.
-Este domingo volveré a sentir la euforia de competir.
-Me voy a reir un buen rato esta tarde en clase XD
-Como me gusta reirme por nada [+risas]
Confieso que:

- Por fin es viernes. [Ooooo]
- Hoy Mrw hará una visita Alicantina, espero que dentro del horario. :p

- Ya queda poquisimo, espero que aproveches estos últimos días y encuentres un filete o hamburguesa en condiciones para incarle el diente, si no a la vuelta te convertiras en una Anibal Lecter. [mad]

- Nunca pensaba que encontrarme a una ex fuera tan gracioso, por mucho disimulo vaya caras has puesto de "Me ha pillado de pleno" solo te ha faltado esconder la cabeza como hacen las tortugas. XD
Confieso que:

Llegó tempranito. Muchas gracias por enviarme una buena dosis de dulzura, en el sentido literal y figurado [risita] Puede ser que la que tenga sobredosis de chocolate hoy, sea yo xD Ya veremos si no llega abierto a casa.

Ruci, ruci ruci [ginyo]
Ixtab escribió:Confieso que:

Llegó tempranito. Muchas gracias por enviarme una buena dosis de dulzura, en el sentido literal y figurado [risita] Puede ser que la que tenga sobredosis de chocolate hoy, sea yo xD Ya veremos si no llega abierto a casa.

Ruci, ruci ruci [ginyo]


jajajajajaja :)
24568 respuestas