EL CONFESIONARIO: Confieso que...

- Que a pesar de que hace mucho que estoy en este foro nunca había escrito
- Que todo me sale mal y me siento vacía
- Que te necesito y no te puedes hacer una idea de cuánto te echo de menos ...
- Que puede que necesite ayuda ...
- Que hace frío
- Que llueve
- Que estoy muy resfriada
- Que gracias a los puntos anteriores no me apetece ir al concierto-cumpleaños de uno de mis amigos esta noche
- Que terminaré yendo
Confieso que...
He pasado la noche corriendo y escondiéndome de un enorme tiburón que podía ir incluso por tierra. Cuando me ha explicado que no estábamos seguros ni en tierra, le he dicho que dejaran de fliparse y me he despertado, como si realmente yo pudiese elegir despertar al ver que el tiburón acabaría conmigo tarde o temprano... xDD
Ahora te veo piojoso, que remedio no? :o :-| [ayay] [amor]
Confieso que...
Llevo todo el dia tirado en la cama, vaya forma de aprovechar el dia xDD
Me pones mucho Imagen
... una y otra vez, volver a empezar...
... me encanta ver que la realidad siempre supera la ficción...
... qué fáciles de conocer son algunas personas... y qué lástima da hacerlo...
-Que hacia mucho que no llegaba a fin de mes.......
-No tengo ganas de estar con nadie, estoy muy bien solo
Confieso que:

-Me siento tela de raro, y creo que me voy a dormir porque tengo el día tonto
-Vaya manera de tirar un fin de semana a la basura
-Estoy hecho un lío con tantas cosas...
-Odio hacerme mayor
Confieso que:
He conocido a una chica super interesante y me siento super raro.
Que tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo de siempre.
[triston]
Que su pelo es un sueño...
Ains [snif] qué cosas
Confieso que:

-Estoy hasta los cojones de aguantar a los putos niñatos borrachos y drogados que vuelven de fiesta.
- Estoy harto de levantarme a las 4 de la mañana para trabajar y que cada Domingo se repita la misma Mierda.
- Estoy harto de que la gente no se sepa divertir sin joder a los demás.
- Nunca había posteado aquí.

Buff... Ya me siento mejor.
Confieso que:

- Ayer superé la prueba aunque se me quedaron las manos dormidas al menos 1 hora. [+risas]

- Espero que fuera bien el fin de semana y al final no tuvieras que ir al médico.

- Me muero de ganas de incarle el diente a cierto pastelito de queso con arandanos. [babas]
- Cada día me sorprendes mas, no pienses que te libraras del mono, se que solo tiene ojos para ti.
Confieso que...

- Noche de Halloween INOLVIDABLE!
- Ambulancia + Policia en una misma noche! [fumando]
- Renovando!!
- Amoreeee!! [amor]
- D' a la próxima, tranquilo.
Confieso que...
Duermes como un bebé.
Echo de menos algunas cosas v_v
Necesito dinero, esta rutina me consume y me agota.
Quiero llegar a casa para dibujar algo que se me ha ocurrido xD
Confieso que...

- Cómo se nota que no recuerdas cómo puedo ser por las malas... como dice una canción de Pain, I think it's time for you to understand: this is war!
- Vaya puto día de mieeerda! menos mal que ya tengo puerta en mi habitación y puedo pasar de todo el mundo.
- 365 días ya...
- Debe ser que mi día fatídico del año es el uno de noviembre [360º]
- http://www.youtube.com/watch?v=-ZhD4YJrwB8 ^^
Me siento mal y sin embargo no parece haber herida. Sólo millones de miedos e inseguridades que se amontonan a las puertas de mí, exigiendo ser solucionados. Nunca fui valiente ante la vida, tampoco he querido serlo. Hoy quizá un poco sí, ¿ sabes? Me doy cuenta cómo esos miedos sin resolver afectan a otras personas y no es justo para nadie.
No sé por donde empezar a resolver, no sé como hacerlo. La vida siempre me ha dado una gran pereza cuando exige algo más que dejarme fluir. Fluir, eso es lo que necesito, pero la Vida no hace más que ponerte diques. Aun vivo en los mundos de yupi, supongo.., como me solían decir . Pero ahora no se me tolera, teóricamente soy una adulta.
Y cómo hacerme entender a mi misma que por dentro soy aún una niña en algunos aspectos. En los miedos y la falta de valentía para vivir. Y no se por dónde empezar. No se si quiero empezar, si me atrevo. Si quiero atreverme. Si preferiría ese estado de no estar que me daba menos problemas....
Confieso que me he quedado muerto al enterarme de que te suicidaste...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Confieso que ya se el significado de estar deprimido, y casualmente lo he comprendido al mismo tiempo que tambien he sabido que es el amor.

Confieso que cada dia fumo muchisimo mas y va a termianr por pasarme factura.

Confieso que no tirare la toalla y peleare hasta morir.
Confieso que:

- Espero que puedas concentrarte en el trabajo y mañana pueda estarlo yo porque hoy no he parado de pensar en ti. [ayay]
- Sabia sobre la leyenda de las valquirias pero nunca pensaba que la realidad pudiera superar la ficción.
-No hay término medio. O me quedo de adorno sin poder hacer gran cosa mientras las horas se eternizan, o me dejan sola y aprovechan para venir todos los clientes. A ver si acaban ya estas prácticas del averno.
-Tengo ganas de verte. Pero más aún de ser libre, dejar este lugar atrás y pasar el resto de mi vida contigo. O lo que consigas aguantarme XD.
-Fallout me pone muy nerviosa. Pero me encanta.
-Compro horas a buen precio. O mejor aún, vendo jornadas laborales.
-Flash es un merluzo.
Confieso que...
Cuantos hilos de foll*migos estoy viendo en el rincón ._.!!
Me estoy leyendo el manga de Bakuman y me esta encantando X3
No podría vivir sin café.
Ni sin mi gata X3
Confieso que...
Me muero porque llegue la temporada de esquí
(. . .)
Un año... y sin darme cuenta ha sido el mejor día en mucho tiempo...
Me siento orgulloso de mi mismo y en el fondo me alegro también por tí :')
Es increible la de vueltas que puede dar esta vida, es como una caja de sorpresas.
Se nos da muy bien esto de volver a empezar.
... no hay nada como estarse una hora escribiendo y que la puta página de mierda te deslogue y se vaya todo a tomar por culo... vamos, que a tomar por culo.
confieso que estoy harta de siempre lo mismo en mi vida sentimental y que voy a sentar la cabeza YA! y mejor contigo que con otra persona...
que estoy hasta los cojones de la empresa Codintec y de hacerle toda la identidad corporativa
que necesito trabajar pero los estudios me ocupan todo el tiempo que tengo y encima es un horario de mierda
que tengo ganas de viajar otra vez y cambiar de aires por unos dias
que hecho de menos Londres...
que odio el ejercicio de puntillismo con pintura que tengo que hacer, coi, no voy a aprender nada!!!
que necesito dormir otra vez contigo abrazaditos durante 4 dias seguidos más... :(
Valquiria escribió:Confieso que...

- Como siga leyendo algunos confiesos me van a acabar echando del trabajo.Al final van a pensar que estoy idiota [ayay]
- Creo que ya tenemos pavos suficientes. Cuando montamos la granja? nos vamos a hacer ricos [poraki]
- +1 a la del merluzo

- M.e. [ayay]


Confieso que:

Los acuarios son bonitos pero ya no los veo igual. :p
Mejor que vayas a la biblioteca, allí al menos podras concentrarte mejor. [ayay]
Cuidado con los caminitos hechos con sugus ¿Podras resistir a no cogerlos? [burla2]
Gracias a ti bajará el precio del pavo por la sobreproducción de estos últimos días.
T.S.Q.M.T.E. [ayay]
Tomate Sofrito con Queso y Mortadela Triturada ( Embuchado). [babas]
Confieso que...
Me da un palo increíble ir a currar
Confieso que ya quiero que sea viernes!!!!
¿Por que conio os gusta TANTO pensar en voz alta? :-?
Ladycherry escribió:confieso que estoy harta de siempre lo mismo en mi vida sentimental y que voy a sentar la cabeza YA! y mejor contigo que con otra persona...
que estoy hasta los cojones de la empresa Codintec y de hacerle toda la identidad corporativa
que necesito trabajar pero los estudios me ocupan todo el tiempo que tengo y encima es un horario de mierda
que tengo ganas de viajar otra vez y cambiar de aires por unos dias
que hecho de menos Londres...
que odio el ejercicio de puntillismo con pintura que tengo que hacer, coi, no voy a aprender nada!!!
que necesito dormir otra vez contigo abrazaditos durante 4 dias seguidos más... :(


Oinsss contigo me iría al fin del mundo y no nos separaríamos ni una noche!
Confieso que faltan pocos días para tu regreso a casita :)
Que: te amo y te necesito
Eleven escribió:¿Por que conio os gusta TANTO pensar en voz alta? :-?

¿Quién te ha dicho que hablemos en voz alta mientras escribimos? [+risas]

A veces sienta bien expresar lo que llevas dentro y no has dicho a nadie, tanto por escrito como hablando, sirve para ordenar los pensamientos y clarificarlos [risita]
Me siento herido, confieso.
Confieso que:

Viajecito de fin de año planeado...

Definitivamente mi firma es mas real que el agua...Diosss cuanta gente que se cree inteligente y quieren tomar a los demas por tontos XD ...sorry te llevo muchasss millas en la vida! :)

Hasta uno de mis antiguos jefes enamorandome siendo casado y yo su ex empleada...esto es el colmo...con tanto respeto que yo veia a ese señor, ya no es mas que un puro calenturiento para mi.

La vida es bella a pesar de todo!
Confieso que no sé preparar un café [decaio]
Confieso que:

Espero que hayas conseguido acabar el borrador.
Esta noche eché en falta hablar contigo.
Ahora también estás dentro de mis sueños.
Ojala pudiera verte hoy. [ayay]
Confieso que:

-Tal vez solo mejor.
-Aún sin quererlo, me vuelvo a convertir en esa persona "fría" que fuí hace unos años. Solamente con quien se lo "gana".
-Ocupado y feliz por estarlo.
-Pero no se que pasará cuando no lo esté.
Confieso que...

- Odio estar pasando por todo esto >_<... o mejor dicho, odio ser tan débil como para no afrontarlo fríamente.
- Aún así me alegro de tenerte aunque a veces no lo demuestre; supongo que me acostumbré a no tener ayuda cuando la pedía, y ahora que no lo hago y me la ofrecen, la rechazo jeje. Al final resultará que soy más caprichosa de lo que creía [+risas]
- Tengo ganas de que sea finde ya para ver pelis y comer pizza [amor] .
Confieso que...

... no cometí la estupidez numero uno, eso es muy bueno.
... me encuentro en una encrucijada, jodida falta de motivación.
... que al menos viene el fin de semana, algo es algo.
... me oxido, necesito cerveza.
Confieso que:

- Me han encantado tus 3 regalos y que sepas que estoy deseando poder verte para poder cambiar el vale.
- Nunca me canso de mirar tus fotos, sabes que me encantan aunque difícilmente el fondo puede competir con tu belleza. [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que... los reyes magos son los papas...
Confieso que... hay un militar en una clase a la que tengo que ir que es un gilipollas de mierda y la gente le tiene ganas y yo también.
Confieso que...
Si que iré a ver Harry Potter al cine, weee! Que ganas tengo *o*!
Debería estar haciendo cosas y estoy con una perritis alucinante xD
Llevo días sin dibujar nada de nada v_v
Me encanta Expediente X, estoy enganchadisima una vez mas X333333
confieso que...

... parece mentira que pueda ayudarte con solo escuchar.
... ojala te fuera mejor.
... todo es karma, que llegara el día en que seas feliz.
confieso que...

-dejarte de lado por ir a ver a Melendi no fue buena idea..
-si soy frio cuando discutimos, es por mi ''coraza'' no por que no te quiera..
-tengo miedo de la jaula donde estoy inmerso..
Confieso que:

-No soporto los extremos ni a la gente que se sitúa en ellos.
-Vuelo sin parar de un lado a otro.
-Me gusta avanzar sereno.
Confieso que me siento como si fuera el único gilipollas que se queda en casa un sábado por la tarde/noche por no quedar e ir de pegote entre las parejas que conforman su círculo cercano.

Confieso que tengo un lío de cojones en la azotea por una tía, otra vez, OTRA MALDITA VEZ.
Confieso que me siento como si fuera uno de los dos únicos gilipollas que se queda en casa un sábado por la tarde/noche por no quedar e ir de pegote entre las parejas que conforman su círculo cercano
Confieso que actualmente no hay nada que me motive y siento que la rutina me está ahogando.
24568 respuestas