EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que, siento algo que no creia que jamas sentiria por alguien.
Confieso que, la música cada dia la oigo más.. o durante todo el dia.
COnfieso que, esta noche espero poder verte y pasar un buen rato.
Confieso que...

... lo torturaría lentamente para quitarle la prepotencia que rezuma por sus poros

... que odio los viernes y los lunes

... que me hace ilusión ir al Salón

... que estoy un poco cagada por tener que conducir, hoy estoy insegura

... que tengo ganas de abrazarte :)
Confieso que:

_ De esta no me muero, en 12 días estaré más sana que una manzana.
_Las pesadillas, los nervios y las noches sin dormir, se acabaron.
_A mis niñas, les queda nada y menos, para tener los cachorros.
_Llevo un par de días, con una sonrisa dibujada en mi cara y me rió a carcajadas.
_Desvincularme de aquello que me hacía daño, ha sido la mejor decisión de mi vida.
_Nunca volveré a mirar hacía atrás, para no perder ni un segundo de mi presente.
sconfieso que...

-Voy pedísimo!!!!
- Mi mejor amiga está en la sala de al lado sobando.... tengo ganas de ir con ella y dormir tambiém ñe.
- Me muero de frío y tengo ganas de comer croquetas! muajajaj
- Los tíos son unos tiramillos... suerte que algunas recogen lo que siembran y otras simplementes nos dedicamos a pisotear... ñeñeñe
- No me hagais mucho caso.. estoy borracíhísima...
. Las tías tambiém son unas zorronas! pero eso ya lo sabía... qué novio ni ué pollas! a algunas se las suda el respeto! esas lo que merecen es un zas! en toda la boca! zas! en toda la boca! zas! en toda la boca! [+furioso] noooh!
-Debo reconocer después de todo que has pasado por mi mente.
- Gracias Ali po despejarme de todos estos problemas familiares....eres la mejor.. y tú Seko... no tengo palabras para ti...eres genial, sin ti vaya usted a saber.... u_____________U
Confieso que:

Hoy estoy un poco tonto, quizás sea cosa del tiempo.
Una pena que en el único Valhalla que conozco no encuentre a cierto ser místico, solo es cuestión de tiempo y espero conseguir el pase que me abra las puertas.
Mi madre parece que se ha hecho la idea, ahora a seguir buscando cada día.
Confieso que:

- Estoy confuso de nuevo respecto a tí.
- Lo anterior es una MIERDA, con lo a gusto que estaba :(
- Las cosas van mejorando y bastante :)
- Tenía ganas de que me llegase el pelo hasta los ojos, estoy llevando mejor que nunca esto de dejárselo larguillo XD
-Hoy he decidido que es un día tan bueno como otro cualquiera para cumplir nuestro primer año. Felicidades, conseguiste convencerme (drogas mediante) y ahora tienes la inmensa suerte de salir conmigo. Si es que los hay privilegiados... XD
-Las prácticas del averno tocan a su fin... menos de un mes. Mhuahahaha.
-Últimamente vuelvo a escribir. Un gasterópodo obnubilado bien podría protagonizar una interesante escena.
-No entiendo a la gente que guarda rencor. Ya son ganas de amargarse uno mismo la existencia.
-Después de mucho tiempo, he vuelto a dejar abierta la puerta que conduce al jardín. Aquellos que pensaban que estaría eternamente cerrada con llave, deberían saber que pueden entrar si así lo desean. Yo ya no estaré esperando a nadie, pero aquellos merecedores de cruzar el umbral, saben perfectamente dónde encontrarme, incluso cuando los años han hecho enmudecer las almas.
-Soy un hombre que se hace pasar por mujer. O una mujer que se hace pasar por hombre que se hace pasar por mujer. Ya no puedo recordarlo.
-A tu lado todo es más sencillo... es lo que tiene que puedas cargar con mis maletas.
-En otra vida fui un peral tímido.
-Me sigue gustando ver catálogos de juguetes. Soy muy cría :P
-Algún día veré a In Flames en concierto, terminaré el Tales, escribiré la historia de una vez y me independizaré. Espero (por mi bien) que no tenga que ser necesariamente en ese orden.
-Llevo medio año sin estudiar y reconozco que echo de menos el aprender cosas nuevas. Probaré de nuevo con idiomas.
-Te quiero más que a una pasa solitaria en mitad de una tormenta de arena.
-La cama me llama. Yo llamo a un par de billetes de 500, pero soy menos efectiva que la cama.
-Hacía tiempo que no sacaba un rato libre para confesar en condiciones. Sirva este mensaje para contactar con aquellos fieles merluzos con los que me relaciono habitualmente en este foro y hacerles saber que sigo con vida.
-Soy levemente ondulante..
Confieso que soy un maldito desastre [bye]
...que ya no soy la misma.
que mi mundo se viene abajo... y... que me ha decepcionado como nadie núnca antes.
Confieso que...

- Cumple genial!
- Resacoso.
- Lunes movil.
- Jueves trabajo.
- Te Quiero.
- Canela en rama - Sharif (L).
- NWN2 - EXP -> Mola!
- Mucho gasto. Las zapas molan! Nike. [carcajad]
Confieso que:

- Recolectaría 9 estrellas y todas las que hicieran falta.
- De nada sirven si uno no descubre la estrella secreta.
- Me queda poco para acabar algo, entonces le encontraras sentido.
Confieso que...

...Me duele verte triste
...Una persona no te puede hacer sentir así porque tu vales MUCHO aunque aveces no lo veas
...Estoy ahí las 24h y 365 días del año
...Quiero abrazarte y besarte =)
Confieso que:

-"Tu mirada vuela, calma, vuela. Es la flecha que hiere el tiempo, que lo detiene, que lo hace eterno"
-"¿Qué te dice mi mirada?" -"Me dice muchas cosas" [ayay] "Ya, pero aparte de todo eso, en este momento que te dice" [boing] [boing]
-Si esto es un sueño, no quiero despertar. Que continúe.
-Soñar con angelitos es posible.
Confieso que .............

- Ya se de unos que querían una nuera con carrera y un nieto. Les ha venido todo en un pac.........No querian eso? pues ya lo tienen.
- Pienso en todo lo que me he quitado de encima....... menos mal!!!!! Madre mia si hubiera seguido.....
- Ahora estoy bien y eso es lo que cuenta.
Confieso que...

... aunque me dé tanto miedo depender emocionalmente de alguien, me quiero dejar llevar por mi tabla de salvamento. Gracias una vez más por preocuparte tanto.

... no quiero madrugar mañana.

... te quiero.
... en los últimos tres días he trabajado más de 45 horas... y yo que pensaba que en seis días jugar 72 horas a la consola era mucho...
... debería comprar algo de más abrigo porque de lo contrario acabaré convertido en un bloque de hielo en moto...
... me he quedado dormido unos segundos mientras confesaba... me parece que es la hora de descansar.
Confieso que...

- Hoy hace una semana...y justo sobre las 3 de la mañana, que si no recuerdo mal fue la hora, no pude pegar ojo... coincidencia? posiblemente.
- Tengo ganas de llorar, creo que aún no lo he hecho, o quizá sí, no lo sé...todo pasó tan repentinamente que ni me acuerdo.
- Encima quería volver a retomar mi vida diaria y aquí estoy, en eol confesando en vez de tirar para clases blirf [snif] pero es que las sensaciones, recuerdos, agonía... en fin... cosa mala no, malísima tampoco.... cosa maligna!
Confieso que...

...nunca más volveré a beber absenta (de verdad) XD
...que te echaba mucho de menos y no me había dado cuenta hasta que te vi
Cofieso que.....
-Soy un cabron
-Mi amigo es muy bueno, y yo soy un cabron
-Me emborracho y me pongo muy tierno y cariñoso, claro al dia siguente pensando als cosas mas trankilamente pufffffffff
-La chica del sabado, me decia unas cosas, que me han hecho afianzar mis pensamientos sobre mi, respecto a como trato a las chicas, tiri tiri tiri. ) y la del jueves tambien, aun sigue dadome tokes al movil.
-Otra cosa, eso de dar el movil........... creo que se va a acabar, madre mia que personas mas cansinas hay por ahi.

tirí tirí tirí
Confieso que...
Andas desaparecido últimamente...
El viernes cine!! Cuanto tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo frifri :/
Estoy jugando al nuevo de Layton, me encanta *o*!!
- Me encanta ir a la biblioteca últimamente... ;)
- También me encantan los miércoles.
- Y los jueves.
- Y los viernes.
- Y los fines de semana.
- Y los huecos libres que tengo entre semana [ayay]
confieso que...

... la tranquilidad de estas noches completamente solo me ayuda a pensar.
... parece que poco a poco me estoy convirtiendo en un filosofo o algo así, las cosas que digo no tienen sentido ninguno pero suena a reflexión interesante xDD.
... cada vez me conozco mas mejor, cada vez me doy mas cuenta de que todo lo que he tocado he terminado rompiéndolo.
... siento una especie de quietud: no hay tensión, no hay nada.
... siento no ser capaz de abrazarte o de enseñarte a no hacerlo; pero míralo por el lado bueno, siendo como siempre estas a puntito de volver a ser feliz :)
... aunque se que pocas/ningunas personas entiendan leyendo las tonterías que escribo me gusta confesarme.
... mañana examen, otro mas T.T
... no me gusta ir a dormir, pero ya va siendo hora, buenas noches :)
confieso que: yo mate a kennedy
NO.
_ sigo igual de tristona, que mi estado animico cada vez es peor, pero que he encontrado en este rincon a gente muy maja que da muy buenos consejos
Confieso que...
No falla: cuando más trabajo tengo, a EOL tengo que ir a parar... la cuestión es perder el tiempo.
Y no se qué me pasa, pero a veces me caes muuuuy mal.
Tengo ganas de irme ya.
Confieso que:

- Nunca pensé que volvería a sentirme así
- Soy muy feliz [ayay]
- Me empieza a gustar Madrid.... matadme ¬¬
- Te quiero :3
Confieso que los dos ultimos noviembres que he pasado han sido pésimos. Y que necesito que algo cambie en mi vida, por favor, no creo que sea bueno seguir asi durante mas tiempo..
Confieso que...

... A ver si hoy nos podemos ver un ratito, me apetece :p
... Espero que te guste mi regalo.
... Quiero terminar ya con las obras para irnos a vivir juntos.
... Espero que para Mayo este ya todo terminado.
... En cuanto tengamos la cocina, el baño y nuestra habitación nos vamos.
... Me encanta hablar contigo de niños.
me lo he pasado muy bien hoy.
me estoy haciendo adicta a los barquillos D:
llevo tres dias sin estudiar/hacer deberes (porque no hay) y me he visto 5 caps de aqui no hay quien viva. Me va mal el tener tiempo libre xD
me habeis subido el autoestima hoy bastante [ayay]
deeva me encanta tu firma xD
Confieso que debería solucionar unos problemas pendientes que me siguen desde hace tiempo.
Confieso que ha ido a hacerse un café y no ha vuelto, ¿le habrá pasado algo? xD
Confieso que:

- No puedo dejar de pensar en ella
- La universidad me tiene hasta los h...
- Quiero unas vacaciones ya...
Hoy no quiero confesar nada, hoy lo que quiero es dar las gracias a todos/as los/as personas que participais en este hilo y que os habeis ofrecido a leerme y me habeis dado consejos.

De corazon. GRACIAS !!!
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que hoy es un dia epico...
Confieso que:

- A veces tendría que dejar de pensar.

- Te deseo mucha suerte con el examen.
Confieso que el viernes te veo otra vez y cuento los minutos hasta que estemos juntos, te echo un montón de menos y te quiero muchisimo.
Confieso que mi ex no me merece , pero si estoy loco por ella .
Confieso que....aunque dije que no iba a volver a postear en el rincor por ciertas cosas que han pasado, no lo he cumplido del todo, en parte por un par de personas que intentaron convencerme....gracias. Necesito un poco de estabilidad, mi vida es una condenada montaña rusa...y que odio a la DGT.....
Confieso que me siento perdido del todo y que voy a hacer algo que seguramente no sirva para nada y que, ademas, creo que me hará daño.
Confieso que...

Tengo unas ganas locas para que pasen 8 dias exactos y no tenga más examenes (de momento, claro xD)
No me apetece estudiar, pero toca fastidiarse
Tengo que empezar a cambiar dinamicas a la de ya con las pekes
Me siento como un robot, haciéndome la prueba del Holter
Reitz escribió:deeva me encanta tu firma xD

Gracias [sonrisa]

Confieso que tendria que estar estudiando historia y sin embargo estoy aqui.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. estrés.
Confieso que voy hacer todo lo posible por volverme a enamorar de la vida.
confieso que...

... vengo destrozado, 200km para ver a una banda a la que le tenia muchísimas ganas y llego tarde jajajaj.
... que después de tanto tiempo sin ir a ningún concierto, encontrarte estos grupos te alegra la existencia.
... me llevo baqueta y púa; eh! lo que he tenido que combatir para conseguirlo :P
... mañana examen... bieeeeen :(
... buenas noches gente.
Confieso que me siento...


Imagen
Confieso que:

-No puedo ver a nadie triste, pero a ti mucho menos.
-Me ayuda pensar que voy a hablar contigo en momentos de "bajon".
-Sigo queriendo soñar y no despertar...
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que me gusta una chica...
Confieso que mi situacion familiar es un desastre, ni siquiera tengo sitio en la cabeza para deprimirme.
Inoue escribió:Me siento como un robot, haciéndome la prueba del Holter

Que te hacen, el de 24h o 48?

Es un poco 'extraño', sobretodo por el grabador a lo walkman XXL años 80 pero bueno, por lo menos ahora con el fresco ya no tiene porque ir a la vista por la calle, mejor que en verano, no? ;)
24568 respuestas