-Hoy he decidido que es un día tan bueno como otro cualquiera para cumplir nuestro primer año. Felicidades, conseguiste convencerme (drogas mediante) y ahora tienes la inmensa suerte de salir conmigo. Si es que los hay privilegiados...
-Las prácticas del averno tocan a su fin... menos de un mes. Mhuahahaha.
-Últimamente vuelvo a escribir. Un gasterópodo obnubilado bien podría protagonizar una interesante escena.
-No entiendo a la gente que guarda rencor. Ya son ganas de amargarse uno mismo la existencia.
-Después de mucho tiempo, he vuelto a dejar abierta la puerta que conduce al jardín. Aquellos que pensaban que estaría eternamente cerrada con llave, deberían saber que pueden entrar si así lo desean. Yo ya no estaré esperando a nadie, pero aquellos merecedores de cruzar el umbral, saben perfectamente dónde encontrarme, incluso cuando los años han hecho enmudecer las almas.
-Soy un hombre que se hace pasar por mujer. O una mujer que se hace pasar por hombre que se hace pasar por mujer. Ya no puedo recordarlo.
-A tu lado todo es más sencillo... es lo que tiene que puedas cargar con mis maletas.
-En otra vida fui un peral tímido.
-Me sigue gustando ver catálogos de juguetes. Soy muy cría
-Algún día veré a In Flames en concierto, terminaré el Tales, escribiré la historia de una vez y me independizaré. Espero (por mi bien) que no tenga que ser necesariamente en ese orden.
-Llevo medio año sin estudiar y reconozco que echo de menos el aprender cosas nuevas. Probaré de nuevo con idiomas.
-Te quiero más que a una pasa solitaria en mitad de una tormenta de arena.
-La cama me llama. Yo llamo a un par de billetes de 500, pero soy menos efectiva que la cama.
-Hacía tiempo que no sacaba un rato libre para confesar en condiciones. Sirva este mensaje para contactar con aquellos fieles merluzos con los que me relaciono habitualmente en este foro y hacerles saber que sigo con vida.
-Soy levemente ondulante..