EL CONFESIONARIO: Confieso que...

adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que esa chica no se llama Blancanieves.
Confieso que me acabo de reir tanto que ahora voy dormir para mañana seguir riendome XD XD
Confieso que:

- De verdad me he sentido desesperado, impotente y sin ayuda.
- Eres la persona que menos me esperaba saliendo en mi defensa y haciéndome el favorazo que me has hecho. Muchas gracias.
- Mañana tengo dos horas y media para hacerlo todo. Espero que todo salga a pedir de boca.
exitfor escribió:
Inoue escribió:Me siento como un robot, haciéndome la prueba del Holter

Que te hacen, el de 24h o 48?

Es un poco 'extraño', sobretodo por el grabador a lo walkman XXL años 80 pero bueno, por lo menos ahora con el fresco ya no tiene porque ir a la vista por la calle, mejor que en verano, no? ;)


Es el de 24H, menos mal que ayer ya me lo quitaron...y me hicieron la prueba de esfuerzo.

La verdad que sí, viéndolo desde ese punto de vista me alegro de llevarlo en Invierno. Menudo armatoste!!! ^^
Confieso que:

Mi monitor se ha estropeado en el peor momento, como voy a ahorrar si empiezo de esta forma.

El próximo viernes a visitar piso pero no estoy convecido de las condiciones.

He vuelto a recordar series de hace casi 30 años...

Me estoy congelando de frio...
Confieso que...
... Me estas haciendo mucho bien
... Has cambiado mi forma de verlo todo
... Anoche no te esperabas mi aparicion
... Yo tampoco queria dejarte ir a casa :_
... tengo ganas de volver a verte ^^
... Esto de 3º es la leche
... El trabajo de laboratorio es la leche! ^^
Inoue escribió:
exitfor escribió:
Inoue escribió:Me siento como un robot, haciéndome la prueba del Holter

Que te hacen, el de 24h o 48?

Es un poco 'extraño', sobretodo por el grabador a lo walkman XXL años 80 pero bueno, por lo menos ahora con el fresco ya no tiene porque ir a la vista por la calle, mejor que en verano, no? ;)


Es el de 24H, menos mal que ayer ya me lo quitaron...y me hicieron la prueba de esfuerzo.

La verdad que sí, viéndolo desde ese punto de vista me alegro de llevarlo en Invierno. Menudo armatoste!!! ^^

Pues que salga todo bien.

Y si se da el caso que no tranquila que hoy día muuuuuuuuuchas muchas cosas las apañan con una intervención muy light con un tubito en la otra punta del cuerpo, así que relax ;)

En mi caso todo venía por tema de ansiedad, tipo de complexión y mala tolerancia al esfuerzo, pero tengo un compañero muy joven también que tal como salió de una de esas intervenciones que te comento, salió con cero molestias ya y todo perfecto.

Lo dicho, muchos ánimos! ;)
exitfor escribió:
Inoue escribió:
exitfor escribió:Que te hacen, el de 24h o 48?

Es un poco 'extraño', sobretodo por el grabador a lo walkman XXL años 80 pero bueno, por lo menos ahora con el fresco ya no tiene porque ir a la vista por la calle, mejor que en verano, no? ;)


Es el de 24H, menos mal que ayer ya me lo quitaron...y me hicieron la prueba de esfuerzo.

La verdad que sí, viéndolo desde ese punto de vista me alegro de llevarlo en Invierno. Menudo armatoste!!! ^^

Pues que salga todo bien.

Y si se da el caso que no tranquila que hoy día muuuuuuuuuchas muchas cosas las apañan con una intervención muy light con un tubito en la otra punta del cuerpo, así que relax ;)

En mi caso todo venía por tema de ansiedad, tipo de complexión y mala tolerancia al esfuerzo, pero tengo un compañero muy joven también que tal como salió de una de esas intervenciones que te comento, salió con cero molestias ya y todo perfecto.

Lo dicho, muchos ánimos! ;)


:D Muchas gracias!! ^^, ayer me hicieron la prueba de esfuerzo y me comentaron que salio perfecta...así que es buena señal!!
Confieso que...
... 20N me gusta la fecha =)
... Que nos dejen encerrados en plaza españa... xDD
shadow22 escribió:Confieso que...
... 20N me gusta la fecha =)
... Que nos dejen encerrados en plaza españa... xDD


Confieso que...el otro día me sentí mal cuando no recordaba quién eras xDD

* Confieso que tengo ganas de sorpresas y emociones.
*Confieso que un gran porcentaje de mí quiere volver a EOL pero no debo.
*Confieso que últimamente paso demasiado tiempo con chicos pero sin "ejem" ¬¬
Confieso que me esta costando muchisimo, que procuro tirarme el dia fuera de casa pero que es imposible estar siempre fuera, y que cualquier "tiempo libre" ahora mismo me da pavor... :((
Confieso que....

-posiblemente me esperan unos de los peores dias de mi vida en el trabajo

-tengo ganas de que llegue el viernes para irme de Madrid

-Realmente, creo que no soy feliz
Confieso que...

... me he quedado muy agusto con lo que acabo de escribirte, a ver si de una vez das carpetazo al pasado y dejas de perturbarme la vida.

... de todas formas, espero que lo tomes a bien porque te aprecio y no quiero perder la amistad.

... he dormido cuatro horas, pero estoy como nueva.

... tengo las manos heladas.

... quiero que llegue el día y poder abrir el armario [amor]
Confieso que, a pesar de que el tiempo pasa, no mejora y no lo entiendo
Confieso que...

...Me entristece cuando te dejo los domingos en casa, porque es el momento mas largo hasta que tenemos nuestro día exclusivo para los 2...

...Aprecio muchiiiisimo y me encanta que me lo cuentes todo

...Mi armario quiere que lo abras, pero aún no =)
Confieso que:

-Tus palabras de anoche han tenido su efecto. Ha sido un sueño muy bonito.
-La espera merecerá la pena.
Confieso que...

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ZAVVI.
Confieso que...
Quiero ver ya la segunda parte de la última peli de Harry Potter *o*
Este finde ha estado algo mejor que los pasados xD
Llevo tiempo sin sentirme deprimida, no sé cuanto durará esto, pero me alegra.
Confieso que:

- Espero que la semana vaya mucho mejor y el viernes tengáis buenas noticias.

- Pocas veces suelo decir "me encanta que sea lunes".
- Con el sol que hacia hoy se estaba de muerte.
- El bichejo de las galletas se ha quedado con hambre y va a cenar.
- Einstein comentó la relatividad el tiempo y no es difícil de entender. Aunque pasen días que no sepa nada de ti por falta de tiempo el resto compensa con creces. [360º]
COnfieso que he tenido 7 examenes en 4 dias y los he aprobado todos,estoy a tope XD
Confieso que...

... en mi vida he esperado algo así con tanta ansiedad.
... y de este otro tipo tampoco.
... me alegra haberte ayudado.
... co*o, conéctate ya!
... 17 días [amor]
Confieso que me duele tenerte tan cerca y sentirte tan lejos...
Confieso que tras tres años de haberte sacado de mi vida te sigo recordando casi todos los días, pese a que ni nos vemos ni hablamos de ninguna forma.

Confieso que si volviera al día en que te saqué de mi vida, lo volvería a hacer sin ninguna duda.
confieso que...
...tardes como las de hoy son las que me hacían falta
...me alegra conocer a los aprendices de mis aprendices de cartomagia y que me dejen flipado con las cosas que hacen
...últimamente pienso en alguien
...me apetece visitar América ahora más que nunca
Que tengo ganas de que vuelvas ya!
Que cada dia me enamoras más y más...
Que quiero irme de viaje contigo!
Que odio el packaging y no entiendo porque tengo que construir un coche de mierda cuando eso le pertoca a los diseñadores industriales! Imagen
Que necesito currar estas navidades... pero con la mierda de las practicas de empresa creo que se va a ir todo al garete.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- Llegados a este punto, lo único que se me ocurre es enfrentarme a mis miedos cara a cara, y dejar de evitarlos.
- "La vida puede ser una mierda o una mierda con pequeños miedos. ¿Vamos a pasar miedo o mejor vamos a dominarlos?"
- No puedo seguir teniendo tantos pensamientos emo, al final una amiga se enfadará ._.U
- Y esta amiga es, seguramente, una de las personas más bellas interiormente que he conocido nunca. Aunque sé que no lo vas a leer, decirte por aquí que eres fantástica ^^.
espero que te quede bien...
quiero que sea viernes ya...
tengo sueño...
no quiero dormir fuera de casa pero me da un paaaalo...
... ché, se hace lo que se puede...
... habrá que seguir rodando...
Confieso que:

-Llevo 3 días sin verte y ya me parece una eternidad [ayay]
-Tengo un sueño enorme, me vendría bien tirarme un día entero en la cama, pero es que no puedo parar (y sin drogas hoyga XD)
-Echo de menos viciarme un poco al Oblivion.
-¡Ya no queda nada! Yeaaah.
-Piii piii piiiiiii pipiiiipiiiiiiiiiii (muy lógico)
-Gracias por estos días maravillosos.
-Confesaría más... pero llego tarde. Así que no podré contar cómo asesiné a ese joven tricéfalo vestido de cocodrilo albino.
confieso que estoy harta de tanta responsabilidad
confieso que no tengo tiempo para nada
confieso que ya mismo casita rural XD
confieso que flash me tiene abandonaita [poraki]
confieso que hace una niebla en mordor que da miedo...
confieso que pronto se aproxima la ola de calor... [mad]
Confieso que...

- Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
- Poco a poco voy recuperando los ánimos, aunque cuesta levantarse , sobretodo cuando las caídas son tan grandes ù.ú.
- Tengo ganas de que sea viernes para verte bleh.
- Quiero ir al concierto de COB y al paso que voy no consigo con quién ir T.T
Confieso que....

-Entro en el selecto club de los parados españoles, aunque en realidad, se podria decir que en parte, lo queria, estaba agobiado en mi trabajo y necesito un cambio de rumbo en mi vida

-A partir de las 2 de la noche, te extrañe, pero supongo que ya lo sabras :p

-Siento haber fallado en mi MP matutino, mis jefes, me hacen esperar mas de la cuenta [enfa]
Confieso que:

Me tiro pedos en el trabajo.
Confieso que:
-Hacía tiempo que no confesaba XD
-Volver a pasar un rato contigo me ha encantado.
-Es lo que dijiste, parece que no pasara el tiempo.
-No me acordaba de lo mucho que te echaba de menos, y sin embargo no me arrepiento de haberte visto.
-Y siempre tan lejos, si lo hicieramos a posta no nos saldría [+risas]
Chun-Li escribió:Confieso que:

Me tiro pedos en el trabajo.


xDDDDDDDDD
La nena que me gusta no me hace caso [buuuaaaa], pero que malo es no poder guiar los sentimientos, hasta navidad no la vere, y creo que me va dar igual verla o no.........................Espero que no sea a si¡¡ [looco]
Confieso que:

Todo lo que hago últimamente es en vano :/
Confieso :que me hubiera gustado verte
Confieso: que este es el tercer dia que tenemos oportunidad y por una cosa u otra no la aprovechas
Confieso : que estoy algo confuso.
confieso :que me lo pasé bien ayer.
Confieso ... que he tocado fondo
Piscolina escribió:Confieso ... que he tocado fondo


Confieso que...casi +1 u.u
Piscolina escribió:Confieso ... que he tocado fondo

me añado a eso, pero igualmente pienso en todo y nada a la vez, y veo que es la esencia de mi vida en este momento, lo que me hace seguir pasito a pasito cumpliendo mis metas y lo que me digo a mi mismo últimamente es "haz lo que te salga de las pelotas y que te importe a tí, no actues con el ""que pensarán"" en la cabeza" ser un poco egoísta a veces viene bien, no siempre y si toco fondo, intento salir poco a poco, las cosas rápidas nunca fueron buenas, así que ya sabes, levántate y escala, que por muy grande que sea una montaña siempre termina en una cima ;)

a mi me tranquiliza escuchar esto, y pensar en lo que he terminado, no en lo que me queda por hacer
http://www.youtube.com/watch?v=Pfi1UQ_PKQI

espero ayudar un poquito, un saludo!
(mensaje borrado)
Confieso que...
Voy a darme ahora un baño bien calentito y relajante *o*
Esta semana no hay buenos planes prrf
La búsqueda de trabajo es interminable.
Que me ha encantado An Education. Puede que no sea una historia demasiado original, pero lo interesante es el cómo y no el qué cuenta, y además me he identificado con la protagonista y eso ha hecho que viviera cada escena como si me pasara a mí. Hacía meses (desde verano, con Air Doll) que no disfrutaba de una buena peli en el cine. Es una de esas que no se te olvidan porque te pasas días pensando en ella. De esas que te hacen plantearte tu propia historia, la forma que le estás dando a tu vida, que te plantean dudas sobre ti y quienes te rodean, que te emocionan por su sencillez [risita]
24568 respuestas