EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que :

-Qué calor!
-Tengo sueño :(
-No te lo perdonare..¬¬
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso que... me estoy volviendo loco.
Confieso que:

Ya estoy en Barcelona
Ni viajando miles de kilometros dejo de pensar en ti.
He soñado con monos, jabalis, que voy en bici y un avion casi se estampa contra mi. Preferiria soñar con bibliotecas y otros bichos. ^^
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- Este año va a ser imposible, por mucho que yo lo intente, de que me feliciten todos (o la gran mayoría de ell@s) mis amig@s. Les diría que no lo hicieran, porque la verdad es que odio que me feliciten (y este año más), pero lo van a hacer igualmente.

- Recuperación, cambio, más cambio, evolución, más evolución, dudas, más dudas, pasotismo y finalmente, aislamiento social. Hacer como que no existe un problema no lo soluciona, siempre vuelve.

- Me es indiferente morir. No quiero morir, pero si toca, no voy a quejarme. Me siento satisfecho con lo que he vivido, aunque la mayoría haya sido malo (otros, como los niños que a los 8 años años les dan una escopeta para matar al enemigo, ni les da tiempo a tener sentimientos de ningún tipo).

- Tengo que aceptar que va a ser imposible que alguien vaya a quererme nunca. Aceptar que aunque yo diga lo contrario, a veces siento que yo también necesito a alguien. No se trata de falta de seguridad en uno mismo, no se trata de ser más guapo o feo, alto o bajo, gordo o flaco, se trata de que las cosas son así, que esto es una realidad y que es inútil esforzarse en intentar algo con alguien.
Confieso que:

- Estoy loco. Loco por una chica. Una chica que solo me ve como un amigo.

- Estoy empezando a aburrirme ya de las clases y del inglés, y aún no ha pasado ni un trimestre.

- Hoy no he jugado mi mejor partido, y me ha sentado mal.
Confieso que este finde he visto por fin a una persona muy especial y me ha enamorado [amor] .
Confieso que me ha encantado dormir en tu casa.
confieso que aunque no me quieras, siguo saliendo contiguo y tengo alguna esperanza.
Confieso que:

- No soportaría perderte
- Hacía tiempo que no entraba.
Confieso que...

No me queda ningun amigo de mi juventud, todos me han dado la espalda....Sin embargo, no me preocupa en absoluto

Me siento bien a pesar de haberle roto el corazon
Confieso que...
Me adelanto y estreno avatar nuevo navideño :D
Me estoy cebando con las galletas que hice ayer.
A ver si me paso ya el Layton, que lo deje abandonado hace tiempo ._.
Me sorprende como algunos intentan llamar la atención.
Vuelvo a confesar...

-Que yo tambien quiero un avatar navideño [sonrisa].....eso y un Buggati Veyron, pero el banco no me presta el dinero.....ratas

-Que el otro dia, me cazo un radar a 110 en un tramo de 70 y corro el riesgo de perder los pocos puntos que me quedan [buuuaaaa]
Confieso que:

_Gracias a un buen enchufe, ya tengo mi DNI...
_El miércoles, entregare papeles y veremos que sucede...
_Las sorpresas irán llegando y hay para todos...
_El 23 me abrirán y un problema menos...
Confieso que ...


... he enviado al carajo las redes sociales , se acabo el estar enganchado .
... me encanto echar un rato y unos trocolos , me vino de lujo haber si sale lo previsto .
... que cada dia me centro un poco mas en los que me importan y a los demas que le den .
... que cada vez me fio de menos gente .
... que odio Sistemas operativos , maldito tocho de 700 y pico páginas .
... la cicatriz se me ha quedado horrenda [poraki] [poraki] , pero no se porque me lo he tomado bastante bien .
... ando un poco sin rumbo , haber si vuelvo a mi normalidad
Confieso que...

- Gracias a TOD@S por felicitarme por mi cumple. :) Muchas muchas gracias (L).
- Estoy volviendo a jugar con la NDSL... PUTOS chocobos... xDD
- ESTOY DE VACACIONEEES! XD
- Este finde a Culleraaaa!!
- Este finde pasado podria haber estado mejor, pero estubo bastante bien.
- Mañana quiero mi movil! y lo quiero YA! [+furioso]
- Me alegro de que ya no sufras... hasta siempre
Confieso:

-A veces, "no atino a encontrar la calma. Nada ansío más y es lo que menos tengo".
-que hoy tengo que echarle huevos.
Confieso que estoy como el dia
confieso que estoy decepcionada contigo, la verdad que no me lo esperaba de ti
confieso que tengo ya ganas de que llegue el finde
confieso que ayer lo pase genial
confieso que mi jefa esta rematadamente loca [mad]
Eru escribió:-que hoy tengo que echarle huevos.


Confieso que:

-Le he echado huevos y ha merecido mucho la pena. El resultado ha sido algo que ni en mis mejores sueños me podía imaginar :P
Eru escribió:
Eru escribió:-que hoy tengo que echarle huevos.


Confieso que:

-Le he echado huevos y ha merecido mucho la pena. El resultado ha sido algo que ni en mis mejores sueños me podía imaginar :P


PINCHATELA

Lo siento, no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto]

Yo confieso que.......

nada, hoy no me apetece [360º]
Confieso que:
Quiero salir corriendo para que no me pase lo mismo de siempre [decaio]
Cuando se conecta quiero hablarle siempre, pero no puedo [triston]
Por culpa de una que yo me sé (zorra) tengo tan poco optimismo ...
Confieso que te quiero, mucho más de lo que he querido a nadie, te llevo queriendo desde que empezaste a ser mi amigo y ahora que eres algo más sólo te puedo dar las gracias.
Confieso que tras 23 meses te quiero no igual, sino más intensamente que el primer día, y que aún sigo teniendo miedo de no estar a la altura y cagarla estrepitosamente.
Confieso que me encanta abrazarte y hundir mi nariz en tu cuello para absorber tu olor, y que me vuelves loca.
Confieso que no quisiera despertar y ver que lo primero y lo último en lo que pienso cada día no es más que un espejismo.
Confieso que te debo muchas cosas.
Confieso que casi lloro por lo que acabo de leer
Confieso que no quiero que tengas miedos conmigo, porque no hay nada que temer
Confieso que no soy un espejismo
Confieso que me monto peliculas demasiado abstractas y rebuscadas, aunque lo hago sin querer
Confieso que cada domingo me como el bollito mas delicioso que jamás he probado
Confieso que te amo
- No creo que haya hecho nada malo...
- De todas formas... no puedo evitar sentirme mal. En parte lo siento.
Confieso que:

_Hace dos años empezó mi pesadilla, hoy vuelven los malos recuerdos, el nerviosismo, la ansiedad y la tristeza...
_Hoy vuelta a los juzgados, veremos si es cierto que la justicia existe o solo es una quimera...
Confieso que:

- A cada cerdo le llega su San Martín.
- Después de haber hecho daño a una persona no se puede pretender que ésta te perdone y te sonría sin más.
- Ahora tienes un presente, deja a los fantasmas del pasado.
- Me encanta lo que estoy estudiando!
- Suerte!
Confieso que:

_Por fin, he descubierto que la justicia existe...
_10 de mayo, una gran fecha, para salir absuelta de todos los cargos
_Apúntate otra, que ese día, tendrás otra otra bonita acusación por denuncia falsa...
_Y ya irán dos, tranquilo que entraras en prisión, que esas se suman...
_No necesito que retires los cargos, hay pruebas suficientes, para demostrar tu falsedad.
_Ni que decir tiene, que vas a pagar por todo el daño, que nos causaste...
_En breve te notificaran la fecha, del juicio y mi acusación particular...
_Nunca recuperare todo aquello que me robaste, pero me siento FELIZ.
Confieso que:

-Ahora más que nunca he de mantener la calma. Despacito y tal vez buena letra.
-Pero no puedo evitar decir que me ha pegado un pequeño salto el corazón al ver tu "respuesta" [ayay]
Confieso que:

- Espero que el jueves próximo sea un gran día.
- Veo que te ha encantado el desayuno, yo también quisiera un buen desayuno. [babas]
- No entierres al crio, al menos te da trabajo que hacer y así tienes una excusa. :p
Confieso que:

- Estoy shockeado, porque mi amigo ha dejado así a las buenas a su novia¿?
- El amor existe en realidad¿?
-Estoy confuso....
- Hoy he hablado contigo...Que bonito ha sido...Espero que todo siga bien y pueda tenerte...:(
Como no tengo a quién decírselo y lo quiero soltar: que pedazo de mierda de día, sí señor. Y vaya bajón más tonto, de esos que sabes que te van a durar días, cagonputa.
Confieso que...

...definitivamente no entiendo a la mayoria de las mujeres ¿es culpa mia o es que realmente no hay dios quien las entienda en muchas ocasiones?

...Por favor, dejame en paz de una vez

...y tu tambien dejame de mandarme sms pidiendome perdon, no hay marcha atras
confieso que cuando me siento un poco solo , vengo al hilo a ver los confiesos de los habituales del foro, y me alegra ver que no fallais ni uno, flooders :)
Confieso que:

- Ya no podré decir más, desde hoy, la expresión "Jamás he roto un plato en mi vida".
- Desde fuera, las cosas se ven lo más sencillas del mundo... pero desde dentro estás completamente ciego. Por suerte ahora no me pasa, pero es un pensamiento que he tenido hoy con un par de amigos.
- Yo también me paso por hilo cuando me siento solo, pero no suelo postear... hasta hoy.
- Amo a la música por encima de cualquier persona.

Te desahoga esto, aunque parezca que no...
Confieso que:
Esta noche no he podido hablar con ella, pero le he mandado un sms con la misma broma que le digo siempre cuando se despide ¿la habré cagado? ¿Qué habrá pensado? Necesito consejo :-?
Tengo que hacerle caso un mi mejor amigo cuando me dice que no tenga miedo de sentir, pero es taan difícil...
Estoy deseando que estés ya por aquí... solo quedan unas pocas horas :)
Confieso que:

- Ultimamente hago cosas sin ninguna lógica y fuera de razónamiento pero me hacen sentir que estoy vivo.
- Dentro de la locura transitoria hay cosas que mantienen mi poca cordura y no pienso hacer como tirarme dentro de un volcan y nadar en la lava.
- Espero que dentro de 7 días no surja ningún imprevisto
- C.D.Q.P.E.M.L.P.T.
En media hora....VACACIONES!!!
confieso que:
- soy el hijo bastardo de luck skywalker (o el amo luck como otros lo llaman)
- tengo a un friki al lado riendose con un video
- estoy en una biblioteca y no me apetece estudiar
- tengo calor
Confieso que aun le quiero y que la ruptura me esta costando mi salud.
Confieso que vaya día más y más puto. Debería aprender a hacer las cosas bien... Espero que me sirva para el futuro al menos porque, lo que es ahora, no me hago mucha gracia.
Confiezo que:

Voy a otra ciudad para presenciar un concurso de cosplay nacional.
Que tengo pelea cazada con un vago que se cree el mejor cosplayer del planeta y reparte insultos a otros cosplayers.
Que revivi mi PSP y estoy jugando GOW ghost os Sparta y me tiene idiotizado.
Cuando vuelva del concurso....me espera la de trabajo que quiero que me trague la tierra.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- Mi superior directo en el trabajo me cae mal, y eso que no me ha hecho nada.

- Interesante interpretación que he sacado de tu "postal-dibujo". "Por suerte, el arte es el único lenguaje universal". Qué lástima que tus palabras y tus hechos se contradigan tanto. Y qué lástima que te hayas molestado para que acabe en una papelera dos minutos después de ir a Correos. Algún día descubrirás como se hacen las cosas cuando uno la caga, pero yo no seré quien te lo diga.

- La frase que me dijo una gran amiga hace poco ha sido perfecta para darme cuenta de que debo ser quien siempre he sido, y no estar continuamente disimulando ante los demás. Se dan cuenta cuando me pasa algo aunque intente actuar normal delante de ellos, así que es inútil que lo intente XD.
Confieso que:

- Muchísimas gracias por la sorpresa, al enterarme que habian traido algo a casa no se porque pensaba que tenias algo que ver. :p

- Hoy y mañana tendré tiempo, a ver que encuentro.

- Por alguna extraña razón en vez de ilusionarme que sea viernes tengo mas ganas que lleguen los Lunes.
- Aunque murphy haga de las suyas controlo las barreras del espacio y tiempo para poder romperlas sin problemas.
confieso que me preocupan tus dias malos
confieso que me siento inutil por no poder evitar tus dias malos, aunque con todas mis fuerzas intentare cambiartelo por un dia bueno.
confieso que se que te sento mal el comentario acerca de lo del cumpleaños pero me da un poco de rabia.
24568 respuestas