Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:
- Este año va a ser imposible, por mucho que yo lo intente, de que me feliciten todos (o la gran mayoría de ell@s) mis amig@s. Les diría que no lo hicieran, porque la verdad es que odio que me feliciten (y este año más), pero lo van a hacer igualmente.
- Recuperación, cambio, más cambio, evolución, más evolución, dudas, más dudas, pasotismo y finalmente, aislamiento social. Hacer como que no existe un problema no lo soluciona, siempre vuelve.
- Me es indiferente morir. No quiero morir, pero si toca, no voy a quejarme. Me siento satisfecho con lo que he vivido, aunque la mayoría haya sido malo (otros, como los niños que a los 8 años años les dan una escopeta para matar al enemigo, ni les da tiempo a tener sentimientos de ningún tipo).
- Tengo que aceptar que va a ser imposible que alguien vaya a quererme nunca. Aceptar que aunque yo diga lo contrario, a veces siento que yo también necesito a alguien. No se trata de falta de seguridad en uno mismo, no se trata de ser más guapo o feo, alto o bajo, gordo o flaco, se trata de que las cosas son así, que esto es una realidad y que es inútil esforzarse en intentar algo con alguien.