EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confiseso que...


soy una zorra, y un cabrón y todo junto.
Confieso que...
No debería abusar de las canciones que me gustan y escucharlas todo el santo el día, porque luego las aborrezco...
Mi perrería cada día va a mas, solo me falta ladrar...
Hoy me he levantado de mal humor, odio levantarme de esa manera porque voy arrasando con todo y tengo que controlarme demasiado...
Mañana si, eso espero... Porque vaya dos...
Eri escribió:No debería abusar de las canciones que me gustan y escucharlas todo el santo el día, porque luego las aborrezco...

Cuánta razón llevas... XD Me ocurre lo mismo, pero me cuesta tanto resistir la tentación de volver a escucharlas mil veces... xD
Eri escribió:Confieso que...
No debería abusar de las canciones que me gustan y escucharlas todo el santo el día, porque luego las aborrezco...
Mi perrería cada día va a mas, solo me falta ladrar...
Hoy me he levantado de mal humor, odio levantarme de esa manera porque voy arrasando con todo y tengo que controlarme demasiado...
Mañana si, eso espero... Porque vaya dos...

¿Y por eso el estado super sayan legendario en tu avatar? que miedo.......
Bueno, eso es un regalo de un amigo de por aqui xD
Pero sería incluso peor :o
Patitas, para lo que las quiero..........................Imagen
Confieso que...

- Está siendo un fin de semana más complicado de lo que ya de por sí pensaba.
- Te echo de menos.
Confieso que...
Cada día aguanto menos a según que tipo de gente.
Estoy de muy mal humor.
Me gustaría ponerme a gritar como una loca y desahogarme.
Hoy tampoco, a ver mañana.
Confieso que:

- Me duele todo, siento que se me parte la cabeza.
-Quiero irme ahora mismo a casa,y no estar trabajando.
-Deseo escaparme de todo, al menos por hoy.
-Me arrepiento, me arrepiento…me arrepiento?
-No me ayudas en nada.
-Aiiis..Diciembre, qué lejos te veo!
-No me gustar así, yo no soy así. u.u
-Qué decepción…
-No pienso contarte nada.
-Tengo un mal humor fatal.
confieso que...

... me empieza a molestar la rodilla otra vez, muy mal rollo.
... no se donde perdí la concentración.
... he de encontrarla pronto porque los exámenes llegan ya.
... a veces me siento como un animal.
... mañana sera mejor día jeje.
Confieso que...
Esta semana han ocurrido cosas... para mejor :D
Te hecho mucho de menos, tengo ganas de verte :(
TE QUIERO MUCHO
Confieso que...

... he llegado a casa unas horas antes de lo previsto y estoy cabreada, ya que me han echado de una discoteca.

- Si hay alguien de Logroño, que sepa, que en la Norma o intentan estafar, o la tía que cobra las entradas no sabe contar, demostrado, totalmente anormal, garantizo que le hacen estar en parvulitos y suspende. La única razón por la que está ahí será que la chupa demasiado bien.

- Confieso que escribo esto aquí ya que me ha pillado más a mano que el rincón del picado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que te amo cada día más Miriam
Que el punto de inflexión de mi vida fue el día que te conocí y estoy creciendo aún más a tu lado
Que soy feliz!!

Y un jodido vago que inventa excusas para no ir a la uni :(
Confieso que posteo aqui para llegar a mi mensaje 14900.
Cofieso que...

_Hace time que no posteaba en este hilo xD

_Parece que tengo suerte ultimamente o algo , porque las cosas solas se están organizando de una forma bastante buena, y casi sin decidir/intervenir :\

_Menuda vida basura que llevo ultimamente y lo que me queda poff xD
Confieso que en dos semanas voy a un concierto y no tengo las mayores ganas del mundo y lo peor es que hay 2 depués en el intervalo de un mes a los que quiero ir y no puedo. ¡Maldito sea mi cuerpo metálico!
A este ritmo,me va a ser imposible dejar d fumar pffff.... [buuuaaaa]
-estoy salido xD
-tengo ganas irme al extranjero y no pisar mas españa [fumando]
-Que odio a los adolescentes
-Que ojalá el tiempo se hubiera parado en 1989
-Que no se que hacer con mi vida
-Que las reglas de EOL son demasiado estrictas
-Que he dejado de ver Sons of Anarchy en el 1x05
-Que ya no se que mas decir xD
hoy he soñado muy mal, de tal manera que me sentí culpable por algo que no tengo culpa ningúna.

A pesar del sueño ese he tenido un GRAN dia :)
Confieso que.... Ya no se si te gusto, si no te gusto....

...Creo que la he cagado con el último sms...

No creo que te guste alguien como yo....
confieso que...

... ayudar a los demás en las pocas cosas en las que pueda ayudar, me llena mucho.
... por suerte o por desgracia, no me piden ayuda muy a menudo, así que cuando pasa me lo tomo como algo muy especial.
... como pago solo pido que no me den las gracias, pero poca gente lo respeta.
... quien sabe, quizas un dia me convierta en un ser humano decente [666]
Confieso que:

- Podria hacer contrabando viendo lo bien que se me da esconder objetos en cajas de galletas. [angelito]

- No se muy bien que hacer... :-? No me comeré mucho la cabeza y dejaré que pasen los días, aunque hay cosas que tendria que decidir ya aunque ya es habitual que en el último momento decido las cosas.

- Nunca pensaba que existieran hoteles que te envenenan para cobrar comisiones de clínicas a las que te envian. [mad]
- Tengo ganas de ir al zoo para ver un monton de bichejos y sacar parecidos con personas. :p
- Por mas días que pasan y mucho que haga sigo echandote en falta, suerte que quedan pocos días para tu regreso. :)
Hoy va a ser un gran dia [360º]
Halluat escribió:Confieso que...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORRA!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

AMEN [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Confieso... que el Barça al final ganara la liga...
confieso que por mucho que me joda y aunque estés a 400 km te echo de menos...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- 1º día de trabajo. Resulta que me encuentro con una chica que vive en mi barrio y que estudió en mi mismo cole (ella 2 años mayor que yo) cuando éramos pequeños. Nos quedamos mirando rollo "nos conocemos de algo", e indagando indagando sacamos eso. El mundo es un pañuelo.

- Cada día me encanta más este grupo de amigos. Puedo hablar con todos y todas, hay confianza, me llaman para quedar por la noche si toca...vamos, que lo que antes hacía con 2 personas (o ni eso) ahora lo hago con 15 o 20.
Halluat escribió:Confieso que...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORRA!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Eso pienso yo de una que yo me se xDDD

Confieso que...
Menudo dolor de cabeza.
Me encanta estar contigo.
Confieso que:

-Creo que solo necesito correr para ser feliz.
-Me encanta como responde mi cuerpo ante la adversidad, como mi mente me empujaba pensando en lo que simboliza el correr para no ceder.
-El esfuerzo hace las cosas enormes.

-Creo que a veces soy un poco monotema XD Perdón a todo aquel que me sufre [ayay]
Eri escribió:
Halluat escribió:Confieso que...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZORRA!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Eso pienso yo de una que yo me se xDDD


Si, yo lo pienso de mi ex...ups sorry, no debo ni mencioanarla XD XD

PD-Joder Eri, cambias de avatar cada dos dias......
Me aburro pronto de ellos xDDDD
confieso que:
Soy tan poco "fotogenico" (no recuerdo bien la palabra) que me cargo la mayoria de fotos XD
Halluat escribió:
Eru escribió:-Creo que a veces soy un poco monotema XD Perdón a todo aquel que me sufre [ayay]

Confieso que nos gusta verte tan ilusionado con algo, para nada lo sufrimos :)


Confieso que:

-No hagas que me emocione, que es una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca [ayay]
Confieso que...

- aunque ultimamente se me hace pesado, tengo ganas de volver a tenerte.
- enana al final esto va a terminar mal, es un presentimiento.
- el trabajo de momento fenomenal, con ganas de seguir cobrando.
- ML3537D [buuuaaaa]
- buah, dentro de poco ya se termina la 1ra EVA... despues la 2da.. y ya la final.. ya verás.. ya... se pasa volando!
- este finde repetimos!
Confieso que...

- He vuelto !!! y casi entera, que no es poco.
- Tras la ultima semana llena de situaciones surrealistas y desesperantes en las que me quería volver a casa, cuando ha llegado el día hubiera dado lo que fuera por quedarme allí. A veces no hay quien me entienda.
Confieso que:

- El día ha empezado como una mierda pero alguien sin mucho hacer se ha encargado de alegrarme el día. [360º]
- Sabes que soy muy curioso y no puedo evitarlo, lo de la estampida de gente en un templo y no se cuantos muertos me dejó sorprendido pero sabia yo que eras hueso duro de roer. :p
Confieso que antes de someterme a la operacion estaba que no vivia, ahora que todo ha pasado y ha salido bien me siento super Feliz !!
Confieso que no se si irme a dormir en breve.
Confieso que;

- Hoy casi atropello a una yonki con el coche a la salida de una rotonda, sino llego a dar el volantazo... y pitado, hoy tendriamos una desgracia.
- Deberian de limitar la venta de vehículos a subnormales previo test psicológico pues, se creen que las normas de tráfico y las señales, están de adorno y la carretera es solo de ellos.
- Odio los Domingos, me suelo poner triste... aunque cambiaré el chip.
- ¡Estoy aprendiendo PHP! :D
- Se que tengo que cambiar en algunos aspectos, únicamente he de poner fuerza de voluntad para que los resultados salgan. Lo haré cuando menos lo espere...

- ¿Para cuando?.
Confieso que creo...que te he perdido para siempre [buuuaaaa] .
Confieso que:
-Estoy un tanto harto de no poder empezar a buscarme algo para currar (estoy "de baja")
-Por lo menos puedo recuperar el año que he estado sin consola estos días xD
-Me planteo seriamente echar la papeleta para unas becas de prácticas en el extranjero en cuanto esté al 100%.
confieso que...

-Hoy me ha costado levantarme para ir al curro, pero ahora estoy mucho mas animado aunque tengo una funcion PHP que está comiendo la cabeza, no me ganará...
-Tengo tantas ideas y tan poco tiempo, que no puedo estar a todo... y eso me frusta.
-Que no me llega el tiempo para estar con todos mis amigos.. aunque tengo que intentarlo...
-Que tengo un caracter raro, es como quiero ahora y luego no, si lo sé me he quedado con esa espenita de curiosidad. ein?
-Me siento mejor desde que corro, pero correr me quita tiempo,y repercute en todo lo demás.
-Que desde que no estás no hay quien me pegue en las manos para que no me muerda las uñas
-a veces siento eso, que soy de los que tiene grandes ideas para llevar a cabo, y no tengo medios para tramitarlas, dios de que acabaré...
-Creo que tendré que centrarme en algunos aspectos más importantes.
-Por último espero que mis compis de LANES me hagan disfrutar de un fin de semana magnifico, en el mundo LAN-PARTY.
Todo se ha torcido, y si poder hacer nada...

el viaje no se puede hacer....

No creo que te guste yo... Aunque me trates bien... Imagen
Confieso que:

- Por alguna extraña razón mi ordenador se ha sobrecalentado mientras leia un mensaje y he tenido que reiniciar, seguro que es algún virus maligno.
-A pesar de despertarme a las 05:00 hoy no necesito ni una gota de cafeina.
- Suerte que tengo desayuno, tengo la necesidad de incar el diente urgentemente a algo.
- Eres mala, muy malaaaaaaa pero me encanta. :p
Que estas semanas sin internet han hecho que me quede sin amigos/as internetiles [+risas]
Que me voy de puente, que me cansa ya estar aquí.
Que estoy renovando mis orejas con buena música.
Que mis nuevos profesores me caen bien :)
Que es el primer año que no hago nada para Halloween [hallow]. Mi madre seguro que cuando se lo cuente se alegra porque dice que es una fiesta satánica.
... También me dijo ayer que estoy loca por viajar tanto, pero precisamente ella no es la más indicada para quejarse, que menudos viajes se pegó en su juventud. De tal palo, tal astilla [chulito]
...que por mas que duermo no se me quita el cansancio.
24568 respuestas