EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que....

-Tengo miedo, nunca habia estado en paro y no se muy bien como afrontarlo

-Tengo miedo de volver a sentir algo por otra persona, creo que ya he sufrido bastante y no quiero volver a pasar por eso

-Dicen que la distancia es el olvido.....yo opino que son solo unos kilometros sin importancia
soy una maquina jugando al frontenis jeje
Confieso que:

El piso resultó ser un zulo [mad]
Se nota que llega la navidad pero eso me va bien para combatir la crisis. :p
Mañana arroz con bacalo... ñam ñam [babas]
Tengo ganas de tomarme un bizcocho de chocolate [looco]
Tengo esperanzas en aprobar un examen de historia con un profesor que suspende al 95% de la clase. [cartman]
Cuando me hayas perdido verás lo que no valorabas, amiga mía [enfado1]
Tengo ganas de que pase ya este 2010 que sólo me ha traído problemas. cawento
Confieso que...

- Me aburro mas que una mierda en el desierto, y aún me quedan 3 horas mas.... [mad]
Confieso que...

... menos mal que reaccionó. Espero que siga siendo una falsa alarma.

... no sé como se puede querer tanto a un bicho tan pequeño.

... me hubiera gustado estar ahí contigo para cuidarla.
Pekemusa escribió:Confieso que...

... menos mal que reaccionó. Espero que siga siendo una falsa alarma.

... no sé como se puede querer tanto a un bicho tan pequeño.

... me hubiera gustado estar ahí contigo para cuidarla.

Confieso que... ¡hostia, una ilicitana por estos lares!
Confieso que...
... que ganas tengo de que sea esta noche!!! =)
... Hoy, hace 3 meses, en esa placita de zahara.... [ayay]
... buaaag que es un sitio de trabajo, no un picadero ¬¬
... hoy no tengo puesta musica para escuchar la lluvia caer =)
... quiero ver como esta dos hermanas de noche xD
Confieso que...
tengo ganas de olvidarme de las obligaciones y desinhibirme.
Confieso que...
tengo aún más ganas de saciar cierta necesidad biológica que jamás imaginé que tendría ¬_¬
Confieso que:

-Es una sensación tan bonita y tan rara a la vez. Es como si fuera demasiado perfecto para ser verdad.
-Que cansancio llevo encima por dios XD
Eru escribió:Confieso que:

-Es una sensación tan bonita y tan rara a la vez. Es como si fuera demasiado perfecto para ser verdad.
-Que cansancio llevo encima por dios XD


Confieso que algo me dice que vamos a echar de menos a Eru en el #hilo de solteros....
Confieso que acabo de escuchar por teléfono una dulce voz de una chica que me apetece abrazar y con la que me he, curiosamente, encariñado por eol.
Confieso que mañana tengo una cita....sé lo que hay...quiero ir... pero a la vez no quiero >_<
Confieso que estoy deseando ir a usa o a uk.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooof-
Confieso que:
Estaba muy bien cuando no me interesaba nadie.
Quiero salir corriendo y en el fondo no quiero, pero sería lo más fácil.
Me pregunto porqué te he conocido sólo por la razón de que no quiero sufrir una vez más [snif]
- he pensado en irme de putas
Confieso que:

_Mi intervención, salio fantástica.
_Que ayer de madrugada, nació la camada de Ona.
_Que horas antes, tuve que operar a Rona, porque se moría.
_Que me he pasado más de 48 horas sin dormir y me he levantado ahora.
_En breve, se pondrá Luna de parto y espero dormir algo más.
_Me maravilla, la gente que se monta una película y encima la vive...xDD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- No sé como va acabar esto que estamos viviendo. Nunca me esperé que pasaría, y menos ahora. La verdad es que parece que cada día estamos más cerca de estar juntos...pero ya sabes que no todo es tan simple como "gustarnos". Hay amigos, hay mucha gente del grupo. Pueden pasar cosas como hoy, morirnos de risa y ponernos rojos por comentarios...y tener que disimular ante los demás por esa persona que sabemos. En cualquier caso, acabemos juntos o no (y la verdad es que estoy deseando estar contigo, ya lo puedes notar aunque no te lo diga), siempre vas a tenerme.

- Guardé la entrada del cine de para la posteridad, para enseñártela si acabamos juntos ^^u.
Confieso que...
Joder! Que frío >_<
No ha estado tan mal el finde.
Mañana partidazo :33333 Iré todo el día con mi camiseta del Barça :D
Hablas en sueños y me hace mucha gracia xDDDDD
Confieso que ya se te echa de menos... :3

Eri escribió:Mañana partidazo :33333 Iré todo el día con mi camiseta del Barça :D


Y yo mañana iré con la bufanda del Barça que me regaló hace poco cierta persona, eso sí, estoy en territorio "hostil" [ayay]
apmomp escribió:Confieso que ya se te echa de menos... :3

Eri escribió:Mañana partidazo :33333 Iré todo el día con mi camiseta del Barça :D


Y yo mañana iré con la bufanda del Barça que me regaló hace poco cierta persona, eso sí, estoy en territorio "hostil" [ayay]

Déjame adivinar quien es esa persona... xDDDDDDDDDDD
A ver si hablo con ella esta noche, que hace días que no la pillo v_v
Confieso que...

...Hice todo lo que pude, pero ahora está descansando en paz...D.E.P
Que...
- Jop, estoy nerviosa por el viaje a Londres. Claro que mucho menos que otros, en este voy bien acompañada de una persona responsable.
- Tengo que cambiar euros a libras, pero aún no sé cuánto dinero llevar. Creo que llevaré normal tirando a poco y luego si me entra la vena shopaholic cambio allí. Creo que voy a arrasar con las second hand shopsImagen
- Amo a mi papi. Me dio los datos de su tarjeta de crédito para hacer una compra por internet. Hace meses me hubiera estado gritando por móvil durante una hora por comprar por internet Imagen
- Me he enganchado a The Pretty Reckless como hace mucho tiempo no lo hacía de un grupo.
- Este curso estoy faltando a clase. Es como que ya lo he vivido todo en mi anterior carrera y me cansa. Menos mal que son majos, porque si los profes fueran tan desagradables como los de años anteriores no iba ni un día xD
-Me han ofrecido dar clases de inglés, pero prefiero dedicar mi tiempo libre a otros menesteres. Tengo un bichillo que cuidar aunque no me paguen por ello Imagen
- No me vuelvas a hablar de eso por la noche, que he tenido pesadillas [snif]
- Tengo ganas de que lleguen las navidades en parte. Aunque sentarme a la mesa con mis tíos y primos es un asco.
- Tu falta de amor por los hamster y los peluches me hacen darme cuenta de lo poco cute que eres a veces [triston] Menos mal que estoy yo para suplir esa carencia Imagen
- Me encantan los emoticonos Imagen
David_Snake escribió:Confieso que...

...Hice todo lo que pude, pero ahora está descansando en paz...D.E.P


Confieso que...

... no puedo creer que nos haya dejado. Si no me hubiera mordido en un sitio tan jodido, no dejaba que se cerrara la herida. D.E.P.

... no he ido a clase. No puedo levantarme.
-Las cosas serían mucho más fáciles si la gente dejase de dudar de todo, de temer por todo y de darle mil y una vueltas a los diversos aspectos de su vida. No es que haya que vivir la vida sin preocuparnos por nada... ¿pero es necesario complicarnos aún más la existencia buscando pegas a todo o preocupándonos por lo que aún está por llegar? Disfrutar es bien sencillo si asumes que no tenemos nada que perder...

-Dos semanas... y libertad. Qué ganas...

-Te quiero tanto...

-A pasarme por agua. Intentaré sobrevivir a la caminata.

-Hay cosas que no podemos cambiar. Así de simple. Torturarnos por ello es una gran pérdida de tiempo. Enviarme mil euros, sin embargo, siempre es una buena acción.

-Sirva esto para comunicarme con aquellos a los que tengo abandonados y que puedan darse por aludidos. Y para todos aquellos que piensan demasiado.

-¿He dicho ya que te quiero?

-Tres pollos tuertos.
Confieso que....

- Voy a morir en el temporaaarl!! [mad] noh!
- Raro me parece que aún no se haya ido la luz la verdad.
- Cómo me fastidia no poder ir al concierto de Theatre Des Vampires T-T encima en la isla de al lado... ñiñi u_U
- Ebony está demasiado mimosa... igual necesita amor (L) ( o comida xD )
- Tengo ganas de pasar un buen finde modo acurruqueishon ù.ú
Confieso que...

-Esta nevando en madrid....con mas razon no pienso movereme de la cama XD

-El finde ha sido tremendo, se merece un replay......

-.....pero aun asi, he extrado a ciertas personas ;)
-Me has cambiado la vida (es decir, me has hecho ir a peor, claro).
-Me has pegado cosas binarias y raras y la gente me mira mal.
-Pero pese a todo ello, te adoro. Y te sodomizaré.

-En otro orden de cosas, tal día como hoy (pero unos 30 años antes) un ciempiés ignífugo protagonizó una escena subida de tono en un teatro callejero del centro de Madrid.
Confieso que.... PFffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Confieso que...
~ historia lo llevo bien, espero aprobarlo. Puto profesor >< [agggtt]
~ estoy viendo las cosas más claras y me estás defraudando Oooh
~ tú también te estás dando cuenta de que he cambiado, pero no haces nada [enfa]
~ uso este hilo como diario y como sumador de comentarios, :D
~ amo a Enrique Iglesias, aunque es un auténtico idiota [babas]
~ mañana examen de lengua... en fin, es muy fácil. Encima tipo test. [idea]
~ hace fríiiiiio, y me encanta [ayay]
~ tengo muchísimo más sueño por las mañanas ahora que antes [agggtt] , y no lo entiendo: duermo las mismas horas.
~ quiero comprarme unos guantes ya, que las manos por las mañanas las llevo moradas ;_; y una sudadera negra. XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
000000000000
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- Todavía no me lo creo. Es como...negarse a aceptarlo. No puede ser que lo que empezó siendo el peor año de toda mi vida se haya girado para acabar siendo el mejor.

- Voy a acabar muy pillado de ti si no controlo esto...y mira que lo intento, pero no puedo. Y a ti te va a ocurrir lo mismo...me lo estás confesando...y cuando volvamos a quedar...seguro que saltan chispas.

- Me preocupa lo que pueda pasar este domingo con él. Me preocupa su reacción, me preocupa que se lo estemos escondiendo, me preocupa la reacción de tus amigas y el sentirme observado...pero ya sabes, tenemos que disimular un poco más, por su bien. Sabemos que lo va a pasar mal, pero todo esto que estamos haciendo es por él, y los dos lo sabemos.

- En serio, sigo sin creerme lo que me has dicho hoy...pero me siento tan...bien... :)
Mello escribió:-Las cosas serían mucho más fáciles si la gente dejase de dudar de todo, de temer por todo y de darle mil y una vueltas a los diversos aspectos de su vida. No es que haya que vivir la vida sin preocuparnos por nada... ¿pero es necesario complicarnos aún más la existencia buscando pegas a todo o preocupándonos por lo que aún está por llegar? Disfrutar es bien sencillo si asumes que no tenemos nada que perder...

-Dos semanas... y libertad. Qué ganas...

-Te quiero tanto...

-A pasarme por agua. Intentaré sobrevivir a la caminata.

-Hay cosas que no podemos cambiar. Así de simple. Torturarnos por ello es una gran pérdida de tiempo. Enviarme mil euros, sin embargo, siempre es una buena acción.

-Sirva esto para comunicarme con aquellos a los que tengo abandonados y que puedan darse por aludidos. Y para todos aquellos que piensan demasiado.

-¿He dicho ya que te quiero?

-Tres pollos tuertos.



-Roger

-Un mes fuera de la india bastó para recuperar mi pensamiento ZEN. Ahora que he vuelto aqui a Mordor, espero que sea mas fuerte que antes, porque anteriormente lo pase muy mal

-Ya se puede coger fuego la india entera, que a mi estas navidades no me sacan de casa ni atao
Confieso que:
_Hoy ha parido mi Lunita, 6 cachorros y dos han muerto asfixiados, porque el parto ha durado 16 horas.
_Llevo más de 24 horas sin dormir y lo que me quedan.
_Me ha sorprendido una llamada, de una potabilidad, solicitada por un tal Sr. Martinez [flipa] [flipa] [flipa]
Confieso que...

...Me ha hecho MUCHA ilusión que vinieras a verme...
...Sino tubieras clase te habría raptado...
...Te quiero <3
Confieso que...

...contra todo pronostico, porqué yo no creía que existieran, he conocido gente realmente buena y que hacen cosas por los demás sin pedir nada a cambio.

Y esto es mucho decir.
sparda_x12 escribió:Confieso que...

...contra todo pronostico, porqué yo no creía que existieran, he conocido gente realmente buena y que hacen cosas por los demás sin pedir nada a cambio.

Y esto es mucho decir.


Pues sí, has tenido mucha suerte.
Confieso que...
... Gracias por hacer de hoy un dia genial
... Aprecio mucho todo lo que haces por mi
... te debo mucho =)
... Todos los dias a tu lado son despejados
... 40€ por apuntes... me hago rico!
Confieso que:
-Te adoro todos los días del año.
-Te comería.
- De momento... todos los exámenes oks! Venga! que sólo me quedan 4!!!
confieso que:

-Mi ex y mis Ex amigos intentan seguir jodiendome la vida.......me dan lastima

-Creia que estar en paro haria que me amargara, pero sinceramente, llevo unas semanas fantastiscas......

-.....Aunque como todo, aun se puede mejorar, aunque tengo gente a mi alrededor, que me ayuda a lograrlo.

-Estoy deseando que llegue enero.....
... tengo muchas ganas de fumar... y no tengo ganas de bajar a comprar...
... mañana podría ser el día...
... qué ganas de irme a casa joer...
Confieso que...

- He sufrido un accidente con la moto (no he sido el culpable) y he ido a parar en el capó del coche... y no es agradable... :-|
- Tengo la pierna jodida todavia... cauen la moto!
- De baja... mala mierda!!
- Dentro de nada ya me libro de la L!!!
- Gracias a todos por vuestro apoyo y gracias a ti enana por venir corriendo a verme! :)
- De momento todo aprovadoo! XD
- 3MSC estreno este vierneeees!! [burla2]
- tQ enana.
Confieso que:

- Han reconocido mi identidad eoliana en el corte Ingles. :O
- Estoy en la parra y no me había enterado hasta hace 2 horas que hay puente aunque aun no se si me tocará pringar. [tomaaa]
....me agobia el turno de tarde sin trabajo....
....te echo demasiado de menos....
....no me apetece que llegue la navidad...
...hace unos 9 años que no estás y pienso en ti cada dia...
...sigue siendo duro no verte...
... me agobia tu turno de tarde, con o sin trabajo...
... a mi sí que me apetece que llegue la navidad... más bien que pase rápido que ya van 3...
... no me gusta que estes agobiado...
Pues va a ser cierto que el tiempo y la distancia lo olvida todo..... olvidando olvidando.....
Confieso que...

... menudo día, qué pasada, quiero repetir!!!!!

... faltabas tú <3
Confieso que:

- Efectivamente el 'efecto mordor' se ha vuelto a apoderar de mi. Me siento estresado ansioso y sin fuerzas para acabar este proyecto. Lo de la cagalera ya no lo comento porque es inherente a este sitio.

- Se que se me acaba el tiempo y que tendre que encontrar la forma de poder carpetazo a este montaje; no odio lo suficiente a nadie como para cogerme una baja y que le caiga este marron a otro... tan cerca de acabar despues de tanta mierda.

- He vuelto a fumar y a los ansioliticos

- Jamás le pediria a mi novia que se viniera conmigo a este sitio infecto, y mas sabiendo que perderia su trabajo, aunque no haya otra cosa que deseria mas.

- Otros compañeros dejaron la empresa con mucha menos mierda tragada, y a mi no me vuelven a pillar en otra de estas. Prefiero volver a limpiar mesas, o volver a currar en la obra de chispas, o incluso a vender golosinas. O mejor aún, cogerme dos años de paro y pegarle un arreon a la carrera

- Si por lo menos volviera a casa todos los meses con 4 o 5k euros en el bolsillo...
cyberposse escribió:Confieso que:

- Efectivamente el 'efecto mordor' se ha vuelto a apoderar de mi. Me siento estresado ansioso y sin fuerzas para acabar este proyecto. Lo de la cagalera ya no lo comento porque es inherente a este sitio.

- Se que se me acaba el tiempo y que tendre que encontrar la forma de poder carpetazo a este montaje; no odio lo suficiente a nadie como para cogerme una baja y que le caiga este marron a otro... tan cerca de acabar despues de tanta mierda.

- He vuelto a fumar y a los ansioliticos

- Jamás le pediria a mi novia que se viniera conmigo a este sitio infecto, y mas sabiendo que perderia su trabajo, aunque no haya otra cosa que deseria mas.

- Otros compañeros dejaron la empresa con mucha menos mierda tragada, y a mi no me vuelven a pillar en otra de estas. Prefiero volver a limpiar mesas, o volver a currar en la obra de chispas, o incluso a vender golosinas. O mejor aún, cogerme dos años de paro y pegarle un arreon a la carrera

- Si por lo menos volviera a casa todos los meses con 4 o 5k euros en el bolsillo...

recuerdo hace ¿años? que comenté que admiraba que dejases de fumar, yo al final lo he conseguido
asi que mas te vale dejarlo de nuevo, y lo otro tambien [+furioso]
Confieso que: Si no fuese por ti no posteo aqui, ya que siempre hay alguien mirando por el agujero esperando a que postee para postear despues, mira que es facil olvidarse y vivir la vida tranquilamente,suerte que estoy lejos,muy lejos.
alanwake escribió:
cyberposse escribió:Confieso que:

- Efectivamente el 'efecto mordor' se ha vuelto a apoderar de mi. Me siento estresado ansioso y sin fuerzas para acabar este proyecto. Lo de la cagalera ya no lo comento porque es inherente a este sitio.

- Se que se me acaba el tiempo y que tendre que encontrar la forma de poder carpetazo a este montaje; no odio lo suficiente a nadie como para cogerme una baja y que le caiga este marron a otro... tan cerca de acabar despues de tanta mierda.

- He vuelto a fumar y a los ansioliticos

- Jamás le pediria a mi novia que se viniera conmigo a este sitio infecto, y mas sabiendo que perderia su trabajo, aunque no haya otra cosa que deseria mas.

- Otros compañeros dejaron la empresa con mucha menos mierda tragada, y a mi no me vuelven a pillar en otra de estas. Prefiero volver a limpiar mesas, o volver a currar en la obra de chispas, o incluso a vender golosinas. O mejor aún, cogerme dos años de paro y pegarle un arreon a la carrera

- Si por lo menos volviera a casa todos los meses con 4 o 5k euros en el bolsillo...

recuerdo hace ¿años? que comenté que admiraba que dejases de fumar, yo al final lo he conseguido
asi que mas te vale dejarlo de nuevo, y lo otro tambien [+furioso]

Confieso que: Si no fuese por ti no posteo aqui, ya que siempre hay alguien mirando por el agujero esperando a que postee para postear despues, mira que es facil olvidarse y vivir la vida tranquilamente,suerte que estoy lejos,muy lejos.



-Confieso que hace dos meses volvi al tabaco, ... pero porque no encontré nada mas fuerte. No ha sido porque me siguiera llamando el tabaco, porque en el estado en que me encontraba si hubiera encontrado farlopa, me hubiera enfarlopao.

-Confieso que en cuanto salga de aqui y me recupere un poco, volvere a dejar el tabaco, que ya se como se hace. Por eso no queria quitarlo de mi firma, para que no se me olvide
~ acabo de empezar la serie TBBT y, llevando sólo 6 caps, puedo decir que es epic.
~ cada vez estoy más segura de que no me voy a quedar en España.
~ ya me he quitado el examen más difícil que podía tener de encima. Creo... creo que he aprobado ;_; ...
~ QUIERO HABERLO APROBADO! TwT
24568 respuestas