- ¡Qué viaje he tenido! El mejor de todos junto a Egipto (y también el más barato de los que he hecho al extranjero). Me hacía mucha ilusión ver todo lo que he estudiado estos cuatro años en filología inglesa
No es la primera vez en UK, pero sí en su capital.
- Mis compañeras de viaje no podían ser mejores. Me he reído como nunca, también con todas las cosas malas que hemos pasado
- A ti también te encantará cuando hayas estudiado todo eso. Entonces iré contigo (bueno vale, si insistes vamos antes xD).
- ¡Qué requetebueno el musical de Queen!
- Ver la universidad de Leicester y cómo vive mi amiga Erasmus me hace pensar mucho en si debo irme yo también. Hoy he soñado que se lo decía a mis padres.
- Mucha revolución industrial y mucho Darwin, pero todavía tienen dos grifos, uno para agua fría y otro para la caliente, con lo cual o te quemas o te congelas
Estos ingleses... Tanta salchicha y huevos fritos para desayunar les han afectado.
- He tenido a mi familia preocupadísima toda la semana por lo de los controladores aéreos, y yo tan feliz sin enterarme de nada
- Después de los sitios en que he dormido en este viaje, me veo capaz de dormir en cualquier lado y en cualquier tipo de condiciones. Soy una superviviente.