EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Wence-Kun escribió:-Me siento como un vago porque llevo desde agosto sin estudiar porque mi curso de la universidad empieza hasta enero, he buscado curro y no he encontrado nada ._.

Confieso que debo preguntarte, ¿qué tal tu gata? *o*
deeva escribió:
Wence-Kun escribió:-Me siento como un vago porque llevo desde agosto sin estudiar porque mi curso de la universidad empieza hasta enero, he buscado curro y no he encontrado nada ._.

Confieso que debo preguntarte, ¿qué tal tu gata? *o*


Confieso que está muy bien XD. Ya está libre por toda la casa y se comporta bastante bien. Ya cuando mira que voy a mi habitación va conmigo y duerme encima de mi, a veces despierto en la madrugada y veo como se acomoda para dormir con toda confianza, he notado que ha crecido un poco, o eso creo xD, la veo muy alegre últimamente y juega mucho ^^
Wence-Kun escribió:
deeva escribió:
Wence-Kun escribió:-Me siento como un vago porque llevo desde agosto sin estudiar porque mi curso de la universidad empieza hasta enero, he buscado curro y no he encontrado nada ._.

Confieso que debo preguntarte, ¿qué tal tu gata? *o*


Confieso que está muy bien XD. Ya está libre por toda la casa y se comporta bastante bien. Ya cuando mira que voy a mi habitación va conmigo y duerme encima de mi, a veces despierto en la madrugada y veo como se acomoda para dormir con toda confianza, he notado que ha crecido un poco, o eso creo xD, la veo muy alegre últimamente y juega mucho ^^

*OOOOOOOOOOOOOO*
me alegro! y cuidala :'33
Confieso que:

-Me agobian tantos frentes abiertos.
-Necesito un momento para mi, pero ahora es practicamente imposible. Demasiadas cosas pasan, demasiado que pensar. Se me acumula el trabajo.
-Ya sabes lo que hay. Ahora no se muy bien que hacer.
-Quiero un nuevo año YA [+furioso]
Me dueleeee en el corazóóóóóón
Si alguna vez te hice daño,si alguna vez te dije una mala palabra,si alguna vez hice un mal gesto que te molesto,lo siento,lo sentire eternamente,siento estos ultimos meses como si llevara una torre de babel a la espalda pero prometo no volver a caer,no volver a dejar que las circunstancias me hagan esto,lucho por mi,por ella,por ti,lucho por la vida.
Confieso que...

...Hoy he soñado que luchaba a muerte contra uno de mis demonios (cual Bruce Lee en su momento)...
...No se quien ha ganado (Hemos empatado...demomento, grr!!), pero ha habido mucha sangre...
...Ha sido muy desconcertante ver que aspecto humano ha adquirido en el sueño...
...Me he levantado con muchas ganas de verte <3 (sigo mimoso, que le vamos hacer -.-...xDDD)
Confieso que...

... tengo una ligera resaca... pero apenas bebí (¿?)

... me odio un poco por lo que he hecho, pero me empezaba a tocar en demasié las narices. No consiento que nadie que sea así tenga trato conmigo.

... creo que estoy irascible, y que tiene que ver con mis hormonas.

... he tenido sueños perturbadores y paranoicos.

...creo que necesito un poco de amor. Me va a venir bien que sigas cariñoso ;)

... espero no cagarla como ayer. Sé que me pongo intratable, y espero que no me lo tengas en cuenta. Sabes que te quiero.

... me lo pasé genial anoche :)
Confieso que...
Bla bla bla bla....los espejos son baratos !!! no esta de mas mirarse a ellos y ver lo que eres realmente,tu dieta sera de donuts,no entiendo que te veas guapa,una lipo no te vendría mal :)
La envidia es mala,tener una imagen alterada de una misma no es una virtud,es un defecto,suerte con esas pintas las necesitaras [sati]
Sigo sin entender que seas una bocazas,siempre hablando de tíos bla bla bla,la ultima vez que un tío se intereso por ti fue hace mas de un año,así que menos vacilar y mas adelgazar [sati]
Tienes suerte que no sea una Cabrona si lo fuera me cepillaba a tu ex,así que menos calentarme la cabeza que aun me lo cepillare,solo por joder y por tonta del culo [sati] Si tu ex me mira los pechos en vez de a la cara el problema es suyo no mio y como se que vas a leer esto te digo algo mas,no es mi culpa que seas una frígida.Al menos yo tengo un buen amigo con derecho a roce en breve,tu en cambio te comerás los mocos,como siempre que has intentado competir conmigo,jugamos el ligas diferentes deberias darte cuenta por ti sola engendro. [sati]
.................................
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
NaNa1991 escribió:Confieso que...
Bla bla bla bla....los espejos son baratos !!! no esta de mas mirarse a ellos y ver lo que eres realmente,tu dieta sera de donuts,no entiendo que te veas guapa,una lipo no te vendría mal :)
La envidia es mala,tener una imagen alterada de una misma no es una virtud,es un defecto,suerte con esas pintas las necesitaras [sati]
Sigo sin entender que seas una bocazas,siempre hablando de tíos bla bla bla,la ultima vez que un tío se intereso por ti fue hace mas de un año,así que menos vacilar y mas adelgazar [sati]
Tienes suerte que no sea una Cabrona si lo fuera me cepillaba a tu ex,así que menos calentarme la cabeza que aun me lo cepillare,solo por joder y por tonta del culo [sati] Si tu ex me mira los pechos en vez de a la cara el problema es suyo no mio y como se que vas a leer esto te digo algo mas,no es mi culpa que seas una frígida.Al menos yo tengo un buen amigo con derecho a roce en breve,tu en cambio te comerás los mocos,como siempre que has intentado competir conmigo,jugamos el ligas diferentes deberias darte cuenta por ti sola engendro. [sati]


Madre mía, que heavy!!
... Al final cada uno siempre acaba demostrando lo que verdaderamente es, sólo hay que tener paciencia...
Confieso que...

Llevo un par de días intentando acordarme de qué era. Si no me das una pista o recibo algún tipo de enlace, soy capaz de ir y asesinarte a golpes de turrón en la cabeza. Pero de buen rollo XD
Valquiria escribió:Confieso que...

Llevo un par de días intentando acordarme de qué era. Si no me das una pista o recibo algún tipo de enlace, soy capaz de ir y asesinarte a golpes de turrón en la cabeza. Pero de buen rollo XD


Jajajajajajajaj, si traes turrón, que sea de yema tostada ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Valquiria escribió:Confieso que...

Llevo un par de días intentando acordarme de qué era. Si no me das una pista o recibo algún tipo de enlace, soy capaz de ir y asesinarte a golpes de turrón en la cabeza. Pero de buen rollo XD


Jajajajajajajaj, si traes turrón, que sea de yema tostada ;)


Que te crees tu eso.. el de yema tostada no hace daño.
Te aporrearé en la cabeza con el duro, que ese si que jode XD
Valquiria escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Valquiria escribió:Confieso que...

Llevo un par de días intentando acordarme de qué era. Si no me das una pista o recibo algún tipo de enlace, soy capaz de ir y asesinarte a golpes de turrón en la cabeza. Pero de buen rollo XD


Jajajajajajajaj, si traes turrón, que sea de yema tostada ;)


Que te crees tu eso.. el de yema tostada no hace daño.
Te aporrearé en la cabeza con el duro, que ese si que jode XD


Si no hay yema tostada... la duda te corroerá eternamente... [burla2] [burla2]
Tu escribes y yo solo leo Bla Bla Bla [sati] te ignoro,no existes,así que mejor te ahorras el esfuerzo [burla2] [burla2]
... como siga así se me va a ir al cabeza ...
... que estoy harto de la gente , joder no tenéis sangre ninguna ostia , y encima solo hay chupa sangres de las narices ...
... que no me vuelvo a pillar una así con el vino o por lo menos no con esa gente ...
... que no tengo ganas de sonreír , ni de ser el tipo social y charlanta que normalmente soy ...
... que ROBE INIESTA == DIOS
-Confieso que estoy prácticamente seguro de que en los próximos días mi ex me preguntará si aún siento algo por ella y me pedirá volver.
-Confieso que me gustaría pero si simplemente vuelvo con ella no aprenderá la razón por la cual se jodió nuestra relación y terminó conmigo.
-Confieso que se que tiene novio aún a día de hoy y que su relación está muy mal
-Confieso que me ha dicho que siente que no se merece mi perdón ni estar conmigo aunque quiera, pero yo quiero que tenga voluntad y lo intente Imagen
Confieso que...

-Me encanta la falsedad de ciertas personas, es cierto, con el tiempo, todo el mundo acaba siendo como es en realidad. Me da autentica lastima

-Como dicen en mi pueblo, a palabras necias, oidos sordos

-Te extraño (aunque ya lo sabes XD )
Por cosas como esa fue por lo que te quité del Facebook, si no lo entendiste en su momento ya sabes porqué. Y decirte que no quiero saber más de ti porque no nos llevamos como personas que se caen bien, me saturas, creo que no es para nada ser un falso, diría más bien que es ser directo y sincero.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver..."
Confieso que...

... necesitaba lo de esta tarde. Sexo, conversaciones absurdas y no tanto, risas, cariñitos y algo para distraerme.

... me encanta desconcertarte con mis acciones ;)
Pekemusa escribió:Confieso que...

... necesitaba lo de esta tarde. Sexo, conversaciones absurdas y no tanto, risas, cariñitos y algo para distraerme.

... me encanta desconcertarte con mis acciones ;)


confieso que...

...^____^

...grrr!! ¬¬
-Tenías razón, cara a cara todo es mucho más sencillo. Echaba de menos abrazarte.
-Aunque la semana ha sido horrible, me alegra que todo haya terminado bien.
-Eres un cutre con la inteligencia emocional del granito... pero te quiero.
-Vacacioneeeees. A disfrutar del merecido descanso.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Confieso que...

... no entiendo mucho la utilidad de este post, pero aquí estoy, escribiendo.
... el café del Starbucks está asqueroso y es caro, pero todos los días me bebo uno.
... en los últimos días me he sentido como en el instituto.
... necesito vacaciones, pero hasta el día 31, nada de nada.
... no sé que pedir a los reyes. Será porque ya lo tengo todo.
... odio los villancicos, pero me encanta el ambiente madrileño.
... la mejor canción de la historia es la de Cortilandiaaa.
... que por un día me gustaría tener un pene pequeño, para saber lo que se siente cuando te pueden hacer una mamada en condiciones.
... tengo que revisar hoy 400 expedientes, y aquí estoy, perdiendo el tiempo.
... quiero con locura a mi esposa, la única mujer que merece la pena en el mundo, junto con mi madre.
... me acabo de terminar el puto café del Starbucks, así que me toca seguir currando.
Thedude23 escribió:Confieso que...

... que por un día me gustaría tener un pene pequeño, para saber lo que se siente cuando te pueden hacer una mamada en condiciones.


Tu solución:

Imagen
MiNg escribió:
Tu solución:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo has clavado
Confieso que...

... me siento inútil, inútil, inútil. Bueno, no. Siento que mis mañanas son inútiles. Sé que valgo para algo, pero no explotan mi potencial. A lo mejor los inútiles son ellos, tendré que tomar la iniciativa.

... necesito estar ocupada hasta un nivel estresante para dar lo mejor de mí. Si no, la vagancia supera a la motivación.

... me gustaría poder aguantar enfadada más de 12 horas. Normal que la gente me tome el pelo, soy demasiado blanda. Lo saben y se aprovechan de ello.

... necesito un examen de conciencia. Me vuelvo egoísta por momentos, y no me gusta nada. Además, debo revisar mis niveles de empatía.

... mis "confieso que..." tres y cuatro entran en conflicto directo. Pero prefiero que me tomen el pelo. Soy idiota xD

... me deprime la inactividad. Quiero acción!
Confieso que:

-De ti depende salir adelante o hundirte aún más. Yo estaré en cualquiera de los 2 casos.
-Feliz y dulce navidad.
-Ayer corrí 14 km y estoy como si no hubiera hecho nada. Habrá que tirar otros 14 km hoy, que mi cuerpo necesita más [burla2]
Thedude23 escribió:Confieso que...

... no entiendo mucho la utilidad de este post, pero aquí estoy, escribiendo.
... el café del Starbucks está asqueroso y es caro, pero todos los días me bebo uno.
... en los últimos días me he sentido como en el instituto.
... necesito vacaciones, pero hasta el día 31, nada de nada.
... no sé que pedir a los reyes. Será porque ya lo tengo todo.
... odio los villancicos, pero me encanta el ambiente madrileño.
... la mejor canción de la historia es la de Cortilandiaaa.
... que por un día me gustaría tener un pene pequeño, para saber lo que se siente cuando te pueden hacer una mamada en condiciones.
... tengo que revisar hoy 400 expedientes, y aquí estoy, perdiendo el tiempo.
... quiero con locura a mi esposa, la única mujer que me merece la pena en el mundo, junto con mi madre.
... me acabo de terminar el puto café del Starbucks, así que me toca seguir currando.


Como dirían por aquí "fixed".

Por otra parte... ¿¿¿¿te apellidas mon y te llamas fantas????
Confieso que no entiendo ese extraño rasgo que sufren algunos hombres, que piensan que sus novias / esposas y madres son unas santas, y las demas unas putas.

Confieso que creo que es complejo de edipo.

Confieso que solo queda una semana más... De este amor en fasciculos.
................................................
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

- Me encanta decirle a mi novia que la quiero y la cara que pone cuando se lo digo.
- ¿Así que te gusta hacerte la enfadada porque sabes que voy a ir detrás de ti, eh? <3
- Si haces las cosas bien, te ocurren cosas buenas, aunque sea a largo plazo...pero aquellos que continúan haciendo las cosas mal y no mejoran...nunca tendrán esa suerte, y si la tienen, será excesivamente efímera.
- Recuerda lo que te dije hace unos meses, todavía te tengo que putear. Lo más divertido es marearte, que te creas que voy de buen rollo contigo cuando en realidad te tengo un asco tremendo ^^.
confieso queeeeeee:
Sinde-scargas
Sinde-mocracia
Sinde-fensa
Sinde-rechos
Sinde-stino....
carloscom escribió:confieso queeeeeee:
Sinde-scargas
Sinde-mocracia
Sinde-fensa
Sinde-rechos
Sinde-stino....


+98461947169
Confieso que trabajo y trabajo , pero joder no veo nada claro el porvenir cercano , vaya ascazo... en fin seguiremos trabajando .
... que me veo solo joder ,que maldito cambio no hay nadie de quien poder fiarse al 100 %
... que mi facultad es un maldito cortijo , y gracias a que el año pasado lo hice mas o menos bien , me han premiado no admitiendo me en la acción tutorial , fenómeno se premia a los vagos e ineptos
Confieso que...

... tengo una crisis existencial.

... o al igual estoy depre.

... también puede ser ansiedad.

... definitivamente, deben ser las hormonas.

... sálvame!
Confieso que....

... conseguiste que odie las Navidades, no puedo ver mas que hipocresia y capitalismo en ellas desde entonces.

....Ya no te guardo rencor, lo mio ya es indiferencia.

...Para alguien que me gusta desde hace tanto tiempo me esta desesperando lo que estamos tardando en quedar cuando has sido tu la que me ha pedido la cita, al final pasare.
Pekemusa escribió:Confieso que...

... tengo una crisis existencial.

... o al igual estoy depre.

... también puede ser ansiedad.

... definitivamente, deben ser las hormonas.

... sálvame!



confieso que...

...estoy para eso, para sacarte una sonrisa cuando no la tienes, y lo voy a hacer!!
...Mas nos valdría espabilar MÁS a todos y menos estar lloriqueando aquí (y ojo que me incluyo).
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
MiNg escribió:
Thedude23 escribió:Confieso que...

... que por un día me gustaría tener un pene pequeño, para saber lo que se siente cuando te pueden hacer una mamada en condiciones.


Tu solución:

Imagen


Eso soluciona solo el "problema" del grosor, no de la longitud :).
Confieso que...

por fin estas navidades con mi amor :)

estoy contando los dias y no hago más que escuchar estas antiguas canciónes :)
http://www.youtube.com/watch?v=aihOoedH ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=L97tXEBi ... ature=fvwp

Mi perra también te quiere mucho y tu también además tenemos una sorpresita :)
Confieso que: nos invaden por segunda vez!!!!, las invasiones brasileñas se han apoderado del centro y son bravas ,no dejan ni una blusa de las rebajas navideñas :p
Confieso que: ni sueñen que voy a comer lechón,turrones,budín inglés,nueces con 35 grados [mad] .
Confieso: no podemos tener una navidad más tropical, ejemplo sandía??,ensaladas?, a no hay ques seguir la tradición :-|
Confieso que:

-Cuando iba todo ilusionado a darte tu regalo sorpresa, resulta que tu me estabas esperando con otro para mi. Alucinado me has dejado. Y encima hemos coincidido en dárnoslo el mismo día sin saber nada ninguno de los 2. Demasiadas casualidades XD
-Increible, pero lo mejor es que es cierto.
Confieso que este 2010 ha sido el año más curioso de mi vida. He vivido de todo, muchas cosas buenas y otras tantas de malas. No se cuantos años tardaré en volver a vivir un año tan intenso cómo ese.

Confieso que deseo que en general, 2011 sea mejor.
Confieso que...

...Hace mas de 3 meses que no tengo un juego nuevo...

...Tengo mucho mono de comprar aunque no pueda jugarlo por falta de tiempo....

...Quiero comprar juegos!! xD
Confieso que...

-Quedan 10 dias para que acabe uno de los años mas inestables de mi vida, empezo regular y siguio fatal......

-.......pero por fortuna esta acabando de una forma increible :)

-Sigo sin curro, no todo puede ser perfecto, pero bueno.....

-Cada dia me alegro mas haber erradicado a ciertas personas de mi vida

-Aun no me he comprado mi regalo de reyes [360º] quiero un under defeat, pero vale muy caro [snif]

-....y sobre todo confieso que me emocione con el final del final fantasy X [ayay]
24568 respuestas