Confieso que...
Bla bla bla bla....los espejos son baratos !!! no esta de mas mirarse a ellos y ver lo que eres realmente,tu dieta sera de donuts,no entiendo que te veas guapa,una lipo no te vendría mal
La envidia es mala,tener una imagen alterada de una misma no es una virtud,es un defecto,suerte con esas pintas las necesitaras
Sigo sin entender que seas una bocazas,siempre hablando de tíos bla bla bla,la ultima vez que un tío se intereso por ti fue hace mas de un año,así que menos vacilar y mas adelgazar
Tienes suerte que no sea una Cabrona si lo fuera me cepillaba a tu ex,así que menos calentarme la cabeza que aun me lo cepillare,solo por joder y por tonta del culo
Si tu ex me mira los pechos en vez de a la cara el problema es suyo no mio y como se que vas a leer esto te digo algo mas,no es mi culpa que seas una frígida.Al menos yo tengo un buen amigo con derecho a roce en breve,tu en cambio te comerás los mocos,como siempre que has intentado competir conmigo,jugamos el ligas diferentes deberias darte cuenta por ti sola engendro.