(Confieso completito
)
Confieso que...
- Hacía tiempo que no confesaba (septiembre creo ya).
- Confieso que estos últimos meses estoy mirando bastante el pasado, lo que he hecho y como lo he hecho.
- Me pasa lo típico: hay cosas que debería haber dicho, hay cosas que no debería haber dicho. Hay cosas que he hecho que no debía, y hay cosas que debía haber hecho pero que no las hice.
- No me arrepiento de ninguna. Gracias a todo eso he sido y soy realmente muy feliz.
- Bueno, tal vez me arrepienta de algunas, pero tan solo el hecho de ser lo que soy, y de estar donde estoy hoy prueba que me sirvieron de algo.
- Solo cambiaría una cosa de mi, y ya habrá tiempo cuando termine la carrera.
- Confieso que me quedan 5 asignaturas de la carrera, y que dentro de 8 horas me quedaran 4.
- Tengo muchas ganas de terminar la carrera.
- Tengo infinitas ganas de hacer el master. Pero antes me tomaré un año sabático en cuanto a estudios.
- Si tu no me quieres aprobar con un 4'6, tendré que recurrir a tus superiores. No serás el primer profesor que he echado de la universidad por ir de chulo y con aires de superioridad.
- Esa asignatura la tengo aprobada sí o sí, me he esforzado demasiado como para que te rias de mi cara.
- En junio me voy a vivir con ella en un piso. Llevaremos año y medio viviendo/saliendo juntos. Jamás una discusión, jamas malas palabras, nunca hemos estado mas de 5 horas sin hablar.... y cuando pasan 12 horas que no estamos juntos ya nos echamos de menos.
- Coñe...... ya llevo 1 año y dos meses con ella, el tiempo pasa realmente muy rápido.
- No cambio ni un segundo de todo ese tiempo. Cada segundo he disfrutado de ella, y cada segundo es valioso.
- Tengo INFINITAS ganas de estar en ese piso. Solo por tener lavavajillas, nevera grande, lavadora y secadora, y poder decir por fin que estoy viviendo con ella.
- Ella tiene las mismas o mas ganas que yo, y eso me hace sentirme bien, feliz, y tranquilo.
- Echo muchísimo de menos a la 'troupe'. Hace demasiado tiempo que no os veo, y lo creáis o no, significais demasiado para mi.
- Espero que nos veamos para la segunda semana de navidades (del 3 al 10). Espero que estéis, ya os enviaré un MP por el feisbuk y a ver si quereis quedar
^_^.
Felices fiestas a todos
.