Confieso que...
-Hoy me va a costar conciliar el sueño. Y tener sueño tengo, que me he dormitado un minuto... Pero me preocupan ciertas cosas.
-No puedo dejar de sentirme culpable por lo que me dijo ayer una personita, me parecio tierno. Pero a la larga puede ser un problema y no quiero perder una buena amistad. Aunque dudo que sea nada preocupante y solo sean cosas normales entre colegas y me este preocupando por nada ^^.
-Me encuentro ante un dilema moral, la moralidad esta por encima y mi paciencia es inmensa. Pero no por ello significa que no haya una guerra en mi mente.
-Confieso que, se que seria facil olvidar lo que siento. Pero como siempre me gustaron las cosas dificiles, se que no podre hacerlo y seguir tal cual, masoquista de mi xD.
-No paro de bostezar.
-El miercoles me han llamado para otra entrevista de Comercial, no me han querido ni decir si tienen salario fijo o minimo. Ya me empieza a oler mal y creo que ni me molestare en gastar dinero en transporte.
-Creo que voy a intentar ver si puedo meterme en una tienda Games Workshop, tengo años de conocimiento del Hobby, sin contar que me gusta atender a los clientes y tratar con la chavaleria.
-Odio ocultar cosas por no hacer daño a terceros. Tengo tantos secretos de gente que si algun dia soltara todo, lo mas seguro es que me ganara enemigos de por vida y revolucionara esto un poquito.
- A veces tengo la sensacion que por Pruebas no se me aguanta, pero la verdad es que los que me dan esa sensación pocas veces he visto que hagan algo que merezca la pena ahi.
-Mañana pienso dedicarme un dia a mi mismo, tranquilo... Sin pensar en penurias ni cosas malas. Happy day.
-Ultimamente me miro al espejo y no me reconozco. Me leo cosas de dias anteriores o meses y "No soy yo".
-No quiero que a una personita que quiero mucho le hagan daño, y tampoco quiero meterme en medio para intentar salvar de algun mal momento. Pero me fastidia pensar que con el tiempo me diga a mi mismo: "Lo sabia y se lo dije". U_U ... La ultima vez que me ocurrio eso fue hace 2 años.
-Tengo la sensacion de que todo es ciclico.
-Llevo 5 minutos con los ojos cerrados. Y veo a una persona bien clara en mi mente. Lo siento por ella. xD
-Hoy me han prestado una cuenta Megaupload Premiun que no caduca hasta Abril ... A aprobechar!
- No soy ni angel ni demonio. Solo uno mas, pero a la vez unico.
Eah, espero que mañana no me despierte diciendome: "Que cojones he dicho en el Confieso xDD" y no me arrepienta de nada.