EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que creo estar haciendolo todo mal,que me siento sola ,que solo tengo cariño de mi familia,que no quería esto,que te recuerdo,que no tengo ganas de estudiar pero que mañana estaré todo el día y que quiero que sea ya verano para descansar...
Confieso que...

... voy a tentar a mi suerte una vez más y lo volveré a hacer una y otra vez hasta que consiga lo que quiero o algo o alguien acabe conmigo.
confieso que nada vale la pena, hace mucho que no se que es un logro, o triunfar en algo , vaya mierda de vida que tengo, o mas bien, que no tengo
1984 escribió:... que estoy preocupada y nerviosa por la prueba que se va a hacer mi padre mañana en Madrid para ver si tiene cáncer...



animo y tranquilidad dentro de lo que se puede!!se lo que es pasar por esto con un familiar........

hay que pensar que las cosas no siempre salen mal.
Confieso que:

_Este es mi año, por fin he cobrado el 60% de todo lo que nos debían...ALELUYA!!
_Mi regalo de Reyes, ha sido la compra de un ático de 160m...estoy que no me lo creo...
_La vida empieza a sonreírme y a devolverme, todo lo que me había ido quitando...
_ Me ha devuelto la alegría y las ganas de seguir luchando...
Confieso que...

- Aunque fué inesperado... me gustó volveros a ver.
- Ya tengo mis ahorros... habrá que ir pensando en comprar algo [carcajad]
- Hace tiempo que no estaba tan feliz con alguien.
- Tenemos pendiente una peli.
- Gracias por todos los regalos! Papa Noel! :)
Confieso que...

... me gusta balancearme como una trapecista. Vivir al límite. Veremos cuando llegue el momento.

... tengo la cabeza llena de pájaros. Empiezo el año con ilusiones renovadas y muchas ganas de conseguirlo todo. Lo primero que quiero es ver al unicornio rosa invisible. A partir de ahí, ya veremos.

... la guitarra me mira con ojillos. Quiere que le rasque la barriga, y sí, me encantaría hacerlo, pero acabo de morderme las uñas hasta el extremo y me duelen los dedos. Soy demasiado nerviosa.

... necesito droga. Musical, se entiende. Marchando mil compases cúbicos!!! Sí, es lo que tienen unos buenos cascos, que la música se escucha en 3D.

... tengo ganas de ver una peli de Tim Burton. Te mataré lentamente si no satisfaces mi demanda, bichejo. Sabes que lo haré, cruel y lentamente. Después, puede que te resucite con polvos mágicos.

... tengo que hacerme con esos tres libros y una pila infinita para mi mp3. Con eso, mi otro libro, papel y boli (de los que no se gasten), ya podré irme a una isla desierta.
Veeenga... tú también puedes venirte :P

... chocolaaaaarrggggggggte!!!!
Confieso que mañana comienzo otra vez como Agente Comercial a Puerta fria.

Confieso que odio ese trabajo, pero no hay mas alternativas.

10-11 horas L-S visitando gente para aplicar el descuento de E-On ... Eso es lo que me espera.

Si digo que no, es un trabajo que pierdo. Si digo que si, el horario me matara (ya que no podre hacer nada en todo el dia salvo trabajar y sin vacaciones)

Que si me va mal lo pierdo todo, y si me va bien fijo soy capaz de encasillarme.

Tengo ganas de llorar...

No se si mañana firmar o que...

Quiero probar otras alternativas y otros trabajos... Llegar a ser Gerente no me llena. Pero necesito pasta :( ...

Cada dia me siento mas solo y derrumbado.
Confieso que...

...necesito volver a entrenar, correr, que me hagan hacer flexiones mientras me llaman nenaza (privado para quien quiera saber el porqué, mi sifu es muy duro xDD), pegarle al saco, ser el saco...la adrenalina del 1 vs 1...

...la semana que viene volveré, estoy en baja forma, pero en un par de semanas seré el de antes...

...si me resucitas con polvos mágicos, pondré una peli mala aposta :P

...la que vamos a ver es preciosa, o eso he leído xDD

...GRR!! Hum! ¬¬
Confieso que:

- No recordaba haber pasado una noche tan rara, no podía dormir por algún extraño motivo y cuando lo he conseguido a las 04:00 el monitor se encendía solo cada 30 minutos y hacia ruido aunque he conseguido dormir me sorprende soñar con el ikea entre otras cosas. Oooh
Piscolina escribió:
1984 escribió:... que estoy preocupada y nerviosa por la prueba que se va a hacer mi padre mañana en Madrid para ver si tiene cáncer...


Mucha fuerza y espero que salga negativo y que todo se quede en la preocupacion y en el nerviosismo que tienes en estos momentos.

Confieso que he vuelto a la vida


Confieso que nunca me había alegrado tanto, como de saber que estabas bien...

Confieso que ya tengo teléfono para cuando quieras charlar :).
Confieso que estoy muy feliz porque le he dicho a mi padre que compre tazas y me ha comprado una de Hannah Montana [ayay] .
Confieso que...
He abandonado la tele que me ha acompañado desde pequeña hasta ahora por una nueva. Que ya era hora... Menudo cambio.
Me molesta que el maldito micro no me funcione.
Que chungo me parece el Alien swarm, pero mola xDDD
Soy frío , egoísta y mal elemento... Pero me gusta y no pienso cambiar.
I confess that it’s only after we’ve lost everything that we’re free to do anything.
Imagen
Confieso que:
-En los próximos meses se decide hacia donde va mi vida (profesionalmente hablando), a ver por donde sale la cosa...
Confieso que:

- Han pasado cuatro años desde que perdí al amor de mi vida y aún no lo puedo superar
- Ayer la vi pasar por la calle y no pude más que agachar mi vista y derramar unas lágrimas
- Que soñé con ella y eso aún lastima mi corazón más de lo que quisiera
- Que hubiera dado todo por crecer al lado de mis hermanos, trato de no demostrarlo, pero es un tema que me afecto más de lo que soy capaz de reconocer
- Desearía que mi mejor amigo no se hubiera ido lejos nunca
- Es una lastima que mis padres no se lleven bien
- Desde pequeño he crecido solo y creo que soy "muy fuerte" pero últimamente siento que no puedo más
- Llevo años hundido en depresión
- Que mi vida no tiene sentido desde hace mucho
- Me urge cambiar mi vida
- No soy ninguna especie de emo o suicida, simplemente soy tan humano como los demás y debes en cuando me siento ahogado [triston]
confieso que me gustaria contar mas contigo... pero soy demasiado reservada y esto se que te duele en el fondo...
Confieso que....

- Estas navidades han sido las mejores de mi vida
- No soy capaz de estar separada de ti ni un segundo
- Te quiero... gracias por hacerme sentir tan feliz y por ser como eres...
Confieso que linux me ha jodido el arranque de mi netbook y debo reinstalar 3 sistema operativos por la cara. Imagen
Wence-Kun escribió:Confieso que linux me ha jodido el arranque de mi netbook y debo reinstalar 3 sistema operativos por la cara. Imagen


Creo que deberias tirar ese netbook xD
Confieso que...
Estoy hecha mierda, que no me apetece nada.
Esto mañana se me pasa, pero hoy mi cuerpo se aferra a la perrería y a la tontería de pasarme el día nostálgico.
Dentro de un rato tal vez la cosa cambie, ya sé a que se debe mi estado y paso de él.
Sé que mañana estaré mucho mejor, pero hoy estoy desmotivada y muy perra xD
Ayer estuve haciendo cambios en mi look xD Tengo muchas ganas de tener el pelo muuy largo. Y aunque tengo las puntas destrozadas no pienso cortar ni un poco.
Confieso que..

-Mi reloj interno parece que esta escacharrado, se me hacen los dias larguisimo y cada dia que pasa, mas nervioso me siento
-Sigo sin trabajo........
-.........pero aun asi, las cosas no me podrian ir mejor :)
-A mi portatil le quedan pocas semanas de vida RIP
Confieso que....

- Estas Navidades también han sido con diferencia las mejores de mi vida
- Ya antes de despedirme te echaba de menos. Aunque son pocos días los que quedan para vernos de nuevo se me harán eternos
- Te quiero muchísimo... gracias a ti por ser como eres y por aportar tanto a mi vida...
- Gracias también a tu familia por "adoptarme" todos estos días, tratarme tan bien y haberme hecho pasar unas fiestas tan agradables
- Me gusta ayudarte en tu trabajo... no me supone ningún esfuerzo y tengo la suerte de poder estar contigo durante esas horas también
Confieso que:

-Al fin se terminó la marabunta de las Navidades. Toca volver a dedicarle más tiempo a mi amado vicio de correr.
-Eternos los minutos que se transforman en horas. Siempre una buena compañía se echa de menos.
-Estoy bien como estoy, pero creo que podría estar mejor. Es bueno tener objetivos y luchar por ellos. Y si se consiguen, será aún mejor.
-Tengo la música de los años 40-50 metida en mi cabeza. Como mola el juego [+risas]
Que me soprende el cambio de mis padres. Por lo visto hace falta una tener una carrera en mi familia para que te escuchen.
Que odio que las cosas se cuenten sin su contexto. Será que porque soy lingüista...

(Venga, otra confesión más, por no dejar esto así, que da como mal rollo xD)
Que eres una monada :)
Confieso que...

-Hoy me va a costar conciliar el sueño. Y tener sueño tengo, que me he dormitado un minuto... Pero me preocupan ciertas cosas.
-No puedo dejar de sentirme culpable por lo que me dijo ayer una personita, me parecio tierno. Pero a la larga puede ser un problema y no quiero perder una buena amistad. Aunque dudo que sea nada preocupante y solo sean cosas normales entre colegas y me este preocupando por nada ^^.
-Me encuentro ante un dilema moral, la moralidad esta por encima y mi paciencia es inmensa. Pero no por ello significa que no haya una guerra en mi mente.
-Confieso que, se que seria facil olvidar lo que siento. Pero como siempre me gustaron las cosas dificiles, se que no podre hacerlo y seguir tal cual, masoquista de mi xD.
-No paro de bostezar.
-El miercoles me han llamado para otra entrevista de Comercial, no me han querido ni decir si tienen salario fijo o minimo. Ya me empieza a oler mal y creo que ni me molestare en gastar dinero en transporte.
-Creo que voy a intentar ver si puedo meterme en una tienda Games Workshop, tengo años de conocimiento del Hobby, sin contar que me gusta atender a los clientes y tratar con la chavaleria.
-Odio ocultar cosas por no hacer daño a terceros. Tengo tantos secretos de gente que si algun dia soltara todo, lo mas seguro es que me ganara enemigos de por vida y revolucionara esto un poquito.
- A veces tengo la sensacion que por Pruebas no se me aguanta, pero la verdad es que los que me dan esa sensación pocas veces he visto que hagan algo que merezca la pena ahi.
-Mañana pienso dedicarme un dia a mi mismo, tranquilo... Sin pensar en penurias ni cosas malas. Happy day.
-Ultimamente me miro al espejo y no me reconozco. Me leo cosas de dias anteriores o meses y "No soy yo".
-No quiero que a una personita que quiero mucho le hagan daño, y tampoco quiero meterme en medio para intentar salvar de algun mal momento. Pero me fastidia pensar que con el tiempo me diga a mi mismo: "Lo sabia y se lo dije". U_U ... La ultima vez que me ocurrio eso fue hace 2 años.
-Tengo la sensacion de que todo es ciclico.
-Llevo 5 minutos con los ojos cerrados. Y veo a una persona bien clara en mi mente. Lo siento por ella. xD
-Hoy me han prestado una cuenta Megaupload Premiun que no caduca hasta Abril ... A aprobechar!
- No soy ni angel ni demonio. Solo uno mas, pero a la vez unico.

Eah, espero que mañana no me despierte diciendome: "Que cojones he dicho en el Confieso xDD" y no me arrepienta de nada. :P
Confieso que ya era hora... en el fondo es una oportundiad para tomar nota... pero...

...vaya, vaya, vaya...


Tan bien, y tan mal...


¿Que me ha faltado?, que podrá ser...
Confieso que...

... por fin! Ya me veía pagando.

... quiero irme. No tengo claro dónde, pero quiero irme. Y que me acompañes.

... tengo que ponerme en serio.

... las clases de hoy han sido un insulto a mi inteligencia. Primero no viene el profesor y luego el siguiente profesor nos pone a colocar tildes. Qué pérdida de tiempo!!
Confieso que:

- En una semana parece que por fin tendré agua caliente.
- estoy deseando instalarme en el piso de forma definitiva.
- Espero en un mes estar mucho mas tranquilo.
- Solamente queria desearte que te fuera muy bien.
Confieso que...

...es normal, para casi, casi todos el primer año es gratis xD

...yo también quiero irme contigo aunque confieso que (valga la redundancia xD), que si te eligieran a ti y yo quedara fuera sería un verano muy, muy triste para mi...aunque me alegraría por ti =).

...estoy deseando que llegue el sábado para llevarte de compras :3
-Aunque te quiero y te ataría a la cama ahora mismo, no vas a poder impedir esta tarde lésbica... mhuahahaha.
-En menos de un mes podré dormir a tu lado todas y cada una de las noches (excepto las que sea abducida o nos ataque una carpa).
-Eres más guapo que un calamar con corbata.
-Una iguana se balanceaba... sobre mil euros falsificados y ordenados en forma de uve doble.
-No me cabe nada en la maleta, va a ser la mudanza más triste de la historia XD
-Flash me da envidia con su recién adquirida independencia. Y con el color de sus viriles paredes XD
-Manoplas tiene ojos.
-Voy a echar de menos a Plinio y derivados (familia, que derivan de la palabra germánica "seres que están en casa y respiran").
-Como siga escribiendo, llegaré tarde.
-¡Y aquí está esta línea, tentando a la suerte! ¡Vivo al límite! XD
Mello escribió:-Una iguana se balanceaba... sobre mil euros falsificados y ordenados en forma de uve doble.

Acabas de recordarme lo que he soñado hoy, gracias [plas]

Confieso... que los virus eligen el peor día para atacarme [burla3]

Y que estoy más nerviosa que el día de antes de empezar la universidad... O que el día de Reyes Magos... Más incluso que el día que daban post-its gratis en la facultad :D
Confieso que...

- Me encanta la manera sutil que tienen las viejas de insultarte...( ironía mode off )
- La próxima vez no me corto y le suelto alguna burrada [enfado1] .
- Estoy cansada, vaya siestaca me voy a pegar ñeñeñe.
- Aún tengo que hacer el retrato a lápiz, y nisiquiera he comprado el material necesario para ello T.T.... lo dicho; soy un desastre.
- Ebony es una mimada, y eso últimamente está haciendo que crea que puede hacer lo que le dé la gana en casa ( incluyendo el ir atacando al personal by the face )...se va a llevar un cholazo la próxima vez que va a acabar más bipolar que la "dueña" [360º] .
Confieso que:

-Tal vez sea demasiado optimista, pero gracias a ello estoy ahora mismo donde estoy y en la situación en la que estoy.
-Ni soy tan maravilloso, ni soy tan mamón como a veces puedo parecer.
-Príncipe y princesa. Protagonistas ineludibles de un cuento de hadas [ayay]
Confieso que...

- Esta semana está siendo más larga y complicada que las anteriores
- Aún así el fin de semana lo compensa con creces
- 2010 lo recordaré por siempre y 2011 promete ser un gran año
- Toda la fuerza y ganas que tengo son gracias a ti
- ... t'estimo molt
Halluat escribió:
Mello escribió:-Una iguana se balanceaba... sobre mil euros falsificados y ordenados en forma de uve doble.

Acabas de recordarme lo que he soñado hoy, gracias [plas]


Ah, bien, es un consuelo saber que no soy la única que sueña cosas raras XD

Confesemos pues...

-T_T
-No quiero irmeeee.
-En realidad vuelvo en unos días, pero ains, eres adictivo y marsopil.
-Me declaro adicta a los productos de la tienda sueca del ikea. Pero solo de los que están ricos, claro.
-Hay gente que se va dejando los pantalones en el trabajo...
-¿Cómo voy a sobrevivir sin tele a la que conectar las consolas? ¿Cómo? Y sin espacio vital, ya que estamos.
-Las profesiones que me gustan son todas aquellas que no tienen salida y es casi imposible vivir de ello.
-Pero todo eso da igual cuando estás rodeado de personas maravillosas y, sobre todo, cuando nadie puede robarte la capacidad de soñar.
-No te tires a los zombiiiiiiis... déjamelos a mí. Al menos a "ese" zombi.
-Algún día aprenderé a dominar el mecanismo de apagado de la psp para que no me engañe con su suspensión traicionera.
-Miraré mal a mi familia por vivir en la otra punta del país. A ver ahora cómo fastidio a mi hermanillo, con lo achuchable que es. Bien es cierto que soy yo la que se va al otro extremo, pero ellos deberían seguirme cual comercial de telefonía ofreciendo ofertas.
-Te quiero más que a un piojo visto de lado.
Confieso que...
- Esta semana me estoy aburriendo y muuuuchoooooooooo!
- Cuando no estas no tengo ganas de hacer nada
- Cuento las horas que quedan hasta el viernes
- Estoy deseando despertarme a tu lado de nuevo...

Te quiero :3
- De una vez por todas, he despertado del sueño. He ganado la guerra.
- Diez meses sufriendo y preocupándome para nada, pero por lo menos han sido bien aprovechados.
- Por suerte sólo quedan seis para dejar de verla, empieza la cuenta atrás.
- Por el momento ya le he puesto un filtro en Facebook, es sólo el primer paso.
- Seguramente ahora vuelva a mi humor cambiante durante unos meses. Pero el sacrificio merecerá la pena. Quiero hacer algo grande, y ella choca con mis planes próximos.
- Nunca he necesitado a nadie para ser feliz, y eso nunca cambió. Pero no me dí cuenta de que realmente es así hasta ayer.
- No se cómo me las voy a arreglar para ver todas las series que tengo en el tintero xD.
- Uno de los descubrimientos de 2010 ha sido EOL, junto a Twitter =3.
- Este resfriado me traerá de cabeza en clases ¬¬.
- Me han invitado a un picnic con la temática de una serie. Se que en mi estado actual, debería ir, pero mi pereza me puede... :(
Confieso que....
- Me han confesado porque no podían más, que le llamaban el triste......... y así estaba yo, mustia jajajajaja. Que gracia me hizo y yo sin saberlo jajajajaja.
Que este es el momento perfecto para mandar a tomar por c... a un monton de gente..
Confieso que....

-Solo unos dias mas, solo unos dias mas, solo unos dias mas....... [angelito] [angelito]

-Me gusta el final fantasy X-2 [ayay]

-Creo que me han tangado 50 pavos por un juego que pague hace meses y aun no me ha llegado ratataaaa
Confieso que mi padre es mi amigo, y si muere, no podría llorar por el nulo vínculo que nos une.
ARC22993 escribió:- - Por el momento ya le he puesto un filtro en Facebook, es sólo el primer paso.
- Nunca he necesitado a nadie para ser feliz, y eso nunca cambió. (


Confieso que he hecho lo mismo que tú y que pienso lo mismo que la segunda frase.
También que el filtro no es el final, luego vendrá el "eliminar".
Que una persona que me demuestra de esa manera que no quiere tenerme en su vida está teniendo mucha bondad por mi parte.
Que unas vez más "ella se lo pierde"
Que "No more words"
Confieso que...

... me siento frustrada. Yo había vuelto con ilusión a la universidad y me encuentro con profesores ausentes o hdp.

... para más inri, ayer me enseñaron a poner tildes. Hoy, a hablar. ¿Mañana qué será?

... no puedo aguantar este frenético ritmo /modo ironic off

... si no fuera porque el periodismo es mi pasión, dejaba la carrera. No me llena del todo.

... me duele la cabeza.
Confieso que:

- Ahora tengo 2 nóminas, pero con la segunda de 8,71 € como para pasar el mes solo con esta. :o
- Ayer me volví a dejar los pantalones en el trabajo (los que compré). XD
- Que mareo para elegir muebles, aun no tengo claro del todo que comprar.
-Todos, absolutamente todos los días me acuerdo de él. Sigue doliendo, y creo que dolerá el resto de mi vida.
24568 respuestas